Hilo del Madridismo (7ª temporada)

jita escribió:Sneijder hay que venderlo, este tio no va a jugar si viene Kaka. 18 kilos se puede sacar por el.

Hay que tener gente en el banquillo, por lo menos 4 suplentes de garantías. Sneijder cumpliría perfectamente. Yo no lo vendería...
Y no entiendo como sale tanto el nombre de Villa antes que por ejemplo Silva, delanteros tenemos a Higuaín, VN, Huntelaar y Negredo (eso sin contar a CR XD ), veo una tontería gastarse dinero en un delantero necesitando reforzar otras posiciones.
Drew escribió:Viendo la plantilla:
Imagen



solo me quedaba con estos:

casillas-ramos-pepe-metzelder-Lass-pipita-torres-heinze-marcelo los demas a mamarla.
Negredo será el delantero centro del Valencia el año que viene.
Yo prefiero a Negredo antes que a MUCHOS
resadent escribió:
monxet escribió:Eso eso, vosotros fichad a Ronaldo, que nosotros (cules) nos quedamos con Ribery xD

Yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario del compañero; Ribery es mas barato, le sobra calidad, y tiene hambre de titulos. Ronaldo corre peligro de endiosarse y darse a la mala vida en cuando le permitan.

saludos!

Ribery ya lo tiene hecho con el madrid...
Por cierto, leeros este artículo de Axel Torres y los comentarios, no tiene desperdicio en absoluto.


Pues yo creo que con quien lo tiene hecho es con el Barça
Pues yo me quedaba tambien a diarra I. Vale que no es un joya tecnicamente, pero puede suplir a lass como destroyer cuando sea necesario.
Yo con que la cosa quede así, perfecto. Una plantilla de 25 jugadores compuesta por 2 jugadores por puesto + 3º portero, Guti y Raul. Creo que es lo mejor que podemos esperar.
eselmanolo escribió:
jita escribió:Sneijder hay que venderlo, este tio no va a jugar si viene Kaka. 18 kilos se puede sacar por el.

Hay que tener gente en el banquillo, por lo menos 4 suplentes de garantías. Sneijder cumpliría perfectamente. Yo no lo vendería...
Y no entiendo como sale tanto el nombre de Villa antes que por ejemplo Silva, delanteros tenemos a Higuaín, VN, Huntelaar y Negredo (eso sin contar a CR XD ), veo una tontería gastarse dinero en un delantero necesitando reforzar otras posiciones.


Pues porque Silva se pasa media temporada lesionado. Aún así coincido en que la posición de delanteros , repescando a Negredo, está mas que cubierta.

Pero si, como apunta Gary, Negredo va a formar junto con Mata la delantera del Valencia el año que viene. Villa al Madrid.

Negociazo para el Valencia con un tremendo delantero con muchísimo margen de mejora mas pastizal que le aflojara el madrid, unos 40 kilos.
Xabi Alonso, Fabregas, y Kaka, suficiente ...

Luego 7 o 8 bajas ...
Estan diciendo en la Ser que ayer Faubert estaba durmiendo en el banquillo xDDDDD
leonevil escribió:Estan diciendo en la Ser que ayer Faubert estaba durmiendo en el banquillo xDDDDD


Dormir no se, pero he estado viendo hoy en Cuatro que el cachondeo que se traía con Drenthe no eran normales.

Zipi y Zape hoygan xD
Y Cazorla aunque sea para ir metiéndolo poco a poco que os parece?

PD: Ynarf por cierto, en los mentideros también se comenta algo de un mensajillo tuyo a devilken hará algún tiempo, me equivoco?
Que cracks esos dos, madre.

Cazorla tenia que haber sido el año pasado, despues de renovar su precio se ha doblado ... mu caro.
marx666 escribió:Y Cazorla aunque sea para ir metiéndolo poco a poco que os parece?

PD: Ynarf por cierto, en los mentideros también se comenta algo de un mensajillo tuyo a devilken hará algún tiempo, me equivoco?


No, ese tio no quiso venir al madrid pues ahora que le den, a ver que hace el año que viene cuando el Villareal posiblemente no juegue la Champions.
marx666 escribió:Y Cazorla aunque sea para ir metiéndolo poco a poco que os parece?

PD: Ynarf por cierto, en los mentideros también se comenta algo de un mensajillo tuyo a devilken hará algún tiempo, me equivoco?


Cazorla en vez de Cristiano, el tio es español y tiene muy buena madera, y vale la décima parte que CR.

Sneijder me lo quedaba, para suplir a Kaká
Diarra igual, pero para suplir a Lass
Miguel Torres para suplir a Glichy
Robben titular (necesario un entrenador que le diga: Si chupas vas a chupar... pero banquillo.)
VN me lo quedaba para suplir a Higuaín/Villa
Metzelder a suplir como central
marx666 escribió:Y Cazorla aunque sea para ir metiéndolo poco a poco que os parece?

PD: Ynarf por cierto, en los mentideros también se comenta algo de un mensajillo tuyo a devilken hará algún tiempo, me equivoco?


Pues los mentideros mienten cosa mala amigo.
Nono me sonaba a mi, será otro usuario, perdona por la confusión.
marx666 escribió:Nono me sonaba a mi, será otro usuario, perdona por la confusión.


El mensaje que publicó Devilken era de AndyX, muy ético por otra parte eso de ponerlos en público...
YknarF escribió:
marx666 escribió:Nono me sonaba a mi, será otro usuario, perdona por la confusión.


El mensaje que publicó Devilken era de AndyX, muy ético por otra parte eso de ponerlos en público...


Pues lo mismo que seguir mentándolo en este hilo cuando no se puede defender.
Villa debe ser una prioridad para el Real Madrid. Para mí es de lo mejorcito que puede haber ahora mismo y que no esté demasiado caro.
marx666 escribió:
YknarF escribió:
marx666 escribió:Nono me sonaba a mi, será otro usuario, perdona por la confusión.


El mensaje que publicó Devilken era de AndyX, muy ético por otra parte eso de ponerlos en público...


Pues lo mismo que seguir mentándolo en este hilo cuando no se puede defender.

Marx el primero que lo mencionas eres tu [sonrisa] [ginyo]
Hidalgo jr escribió:
marx666 escribió:Y Cazorla aunque sea para ir metiéndolo poco a poco que os parece?

PD: Ynarf por cierto, en los mentideros también se comenta algo de un mensajillo tuyo a devilken hará algún tiempo, me equivoco?


Cazorla en vez de Cristiano, el tio es español y tiene muy buena madera, y vale la décima parte que CR.


A Cazorla lo mandaba al Mellilla en todo caso.

Antes de verlo en el Madrid, salgo a la calle con una camiseta del Barça y canto el Tot el Camp.

Que se pudra, seguro que se lo proponen este año en vez del pasado y viene como una guarrilla dando brincos, ahora que le follen, que se quede en su Villarreal del alma.
zizou510 escribió:Marx el primero que lo mencionas eres tu [sonrisa] [ginyo]


Te equivocas, soy el primer quizás que escribo su nombre, pero mentándolo lo llevais haciendo dia si dia también desde que lo banearon.
ahora que caigo el que no a salido en la lista de posibles fichajes de florentino, por lo menos ahora, es el aguero, es raro, a mi no me parece muy buen jugador, pero es raro que no se le nombre
Creo que Agüero no cuenta para casi nadie que tenga dos dedos de frente, debido a que no está liderando al Atlético de Madrid. Tiene días buenos y otros días que es uno más dentro de la masa del equipo. No me gusta para nada.
Miniviciao@ escribió:
Hidalgo jr escribió:
marx666 escribió:Y Cazorla aunque sea para ir metiéndolo poco a poco que os parece?

PD: Ynarf por cierto, en los mentideros también se comenta algo de un mensajillo tuyo a devilken hará algún tiempo, me equivoco?


Cazorla en vez de Cristiano, el tio es español y tiene muy buena madera, y vale la décima parte que CR.


A Cazorla lo mandaba al Mellilla en todo caso.

Antes de verlo en el Madrid, salgo a la calle con una camiseta del Barça y canto el Tot el Camp.

Que se pudra, seguro que se lo proponen este año en vez del pasado y viene como una guarrilla dando brincos, ahora que le follen, que se quede en su Villarreal del alma.


Pero no fue Ladrón Calderón el que le dejó que se quedara?
Mebsajerodepa escribió:Creo que Agüero no cuenta para casi nadie que tenga dos dedos de frente, debido a que no está liderando al Atlético de Madrid. Tiene días buenos y otros días que es uno más dentro de la masa del equipo. No me gusta para nada.


Ya, si a mi tampoco me gusta, se le dio mucho bombo hace unos meses, pero yo no le veo gran cosa, me quedo con higuain antes que con aguero
Hombre Agüero a principio de esta y la anterior temporada si lideró ese equipo, pero ya sea por problemas de algún tipo o lo que sea, curiosamente desde que se junta con Maradona jeje, pero la verdad que ha pegado un bajoncillo.
YknarF escribió:Pues los mentideros mienten cosa mala amigo.


Que va ... todo cierto.

Tan cierto como que el Dinamo Albondigas gano la liga de chipre.

[qmparto]
cokik escribió:Yo quiero a Benzema }:/

Yo tambien, si no se puede este año, el año que viene, y no fichar a Villa, aguantando la temporada con negredo, huntelaar, VN, e higuain (raul fuera, bueno esto es imposible [carcajad] )
Assamit@ escribió:
YknarF escribió:Pues los mentideros mienten cosa mala amigo.


Que va ... todo cierto.

Tan cierto como que el Dinamo Albondigas gano la liga de chipre.

[qmparto]


Pues si era verdad, solo que me equivoqué de usuario XD perdón otra vez Ynarf.
A mi el que me parece un jugadorazo es Pablo Hernandez.
A mi tambien me gustaria Benzema ...
A que vuelve a quitarle Forlan la bota de oro a Eto [carcajad]
jita escribió:A mi el que me parece un jugadorazo es Pablo Hernandez.


¿Lo dices en modo irónico?

Yo también quiero a Benzema!
Os voy a contar una cosa muy graciosa que me ha pasado esta tarde.

Tenia una X al barcelona y que haya perdido me ha jodido dos de 13, a ver cuanta pasta me ha hecho dejar de ganar Etoo de lso huevos, cada dia me cae mas simpatico, solo ha faltado que lo parara Iraizoz XD


P.D: Y el otro fallo ha sido un 1-2 en el OSasuna - Sevilla...... , y el pleno lo llevo acertado por ahora. ESpero que se lleve Forlan el pichichi y la bota de Oro.


Al final voy a ganar pasta y me voy a acostar de mala ostia......xD

Bueno luego puede que la quiniela sea facil.
Hidalgo jr escribió:
jita escribió:A mi el que me parece un jugadorazo es Pablo Hernandez.


¿Lo dices en modo irónico?

Yo también quiero a Benzema!


Para nada, me gusta bastante, el año pasado se salio en el Geta y este año lo poco que ha jugado en el Valencia me ha gustado.
lateral ambos lados,X.alonso,silva,kaka,CR9,villa...no tengo nada mas que desir...
jita escribió:
Hidalgo jr escribió:
jita escribió:A mi el que me parece un jugadorazo es Pablo Hernandez.


¿Lo dices en modo irónico?

Yo también quiero a Benzema!


Para nada, me gusta bastante, el año pasado se salio en el Geta y este año lo poco que ha jugado en el Valencia me ha gustado.


A mi tambien me gusta bastante XD
Yo no se que le veis a Benzema...Vale que sea buen jugador,pero hay varios delanteros mejores que el...
Prefiero a Villa sinceramente XD
zeoroh escribió:Yo no se que le veis a Benzema...Vale que sea buen jugador,pero hay varios delanteros mejores que el...
Prefiero a Villa sinceramente XD


Si yo creo que Villa tiene mas gol, aunque Benzema tiene unas condiciones tremendas, es que es joven todavia, mejorará cara el gol, pero ahora mismo Villa tiene mejores numeros y mas implicacion al ser español, me quedo con Villa, que ademas casi esta hecho.
Bueno, hace bastante que no me pasaba, voy a comentar unas cosillas:

1. Higuaín: gol + asistencia. Otro en 90 minutos sólo aplausos. Yo espero que el año que viene pise el banquillo. Y Juande a tomar por culo, ya no aguanto más. XD

2. Joer, la portada del Marca con lo de Ramos me parece exagerao. Lo haga bien o lo haga mal, yo el partido no ví que Ramos jugase con el Villareal. :p Si acaso poner que Casillas regaló la derrota, que eso sí pasó. Pero con Ramos le tienen un asco que flipas.

3. El As se ha animado a poner declaraciones entrecomilladas como hace Marca. Eso de que Floren no quiere pagar más de 60M por Kaká no es nada público, eso igual es ilegal.

4. Yo soy muy mal pensado, y puede que lo de la oferta del City (que ya han negado) no haya sido más que una maniobra de Ginés Carvajal para decirle a Florentino lo que hay. Antes de nada, Ginés pone que hay una oferta multimillonaria para Raúl, y él la desecha. Como diciendo que no le busquen nada fuera del campo, que no se va ni por todo el oro del mundo.

5.
alexander9 escribió:claro que es una artimaña, el floren miente más que habla, mucho que iba a traer a figo, ronaldo zidane y demás, y al final "to" mentira. un bocazas vamos.

Imagen

Mirad lo que dijo Lorenzo Sanz. [plas] [plas]

6.
Silverhand escribió:¿Son ciertas las dos noticias? ¿Hay una falsa? ¿Habrá firmado algo el Barça ya pero no quiere hacerlo público hasta la final de la Champions? ¿El jugador habrá hecho un pacto para no irse si no es al Madrid? Seguramente se sabrá todo a final de mes.

Por cierto, para el Barça prefiero mil veces más a Ribery que a C.Ronaldo.

Pueden que sean falsas las dos... o ciertas las dos. La verdad es que un club llegue a un acuerdo con un jugador es bien fácil, el problema viene luego con el club. Ribery puede saber ya las ofertas de Madrid y Barça, tenerlas en cuenta y haber llegado a un acuerdo en cuanto a las cifras, y luego ya se verá con quien se va.

7.
Shooter27 escribió:Anda que yo iba a gastarme pasta en una campaña que ya tendria perdida antes de empezar...todo el mundo madridista (con bastantes lagunas en la memoria) en cuanto a prensa ya hace la campaña a Flo desde hace meses y quieren que vuelva, cosa que esta hecha.

Dicen que hacer la campaña cuesta 2 o 3 millones de euros por lo menos... :O La verdad es que es tirar el dinero. Si acaso puede servir para hacerte famosete para próximas elecciones, porque otra cosa...

8. Negredo + 40M por Villa es un timo. Y Negredo más 30 también. Y me gusta Villa, pero que no nos la metan tan doblada... Veremos a ver.
Villa no va a costar 40 millones y Negredo ni de coña. Yo me quedo con lo que dijo Florentino: "Confiar en mi".
Joder se ve muy mal lo de Lorenzo Sanz, he leido algo asi como "No me lo creo, ¿traerá tambien a Zidane?"

Si es asi, VAYA OWNED PAL LORENZO SANZ XDDDDDDDDDDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:¿y de dónde sacas el dinero para fichar a esos tres más sus fichas y algún mediocampista? porque CR7 de 100 millons no baja, Villael valencia por menos de 40 olvídate, y Kaka va a rondar los 60-70 millones. A eso súmale el fichaje de un Xabi Alonso o un Cesc, mas las respectivas fichas de todos esos jugadores.


Usted por eso no se preocupe que los numeros es lo que mejor se le da XD
Qué pesados con Villa....
Que no se va!! :p

PD: No es mi intención ofender, solamente opinar ;)
pau100x100 escribió:Qué pesados con Villa....
Que no se va!! :p

PD: No es mi intención ofender, solamente opinar ;)


Pues a mi me da que a Villa en Valencia solo lo vais a ver en un partido el año que viene :-|
Pues yo creo que cómo el valencia no se clasifique para champions (y aunque se clasifique, si me apuras) se va a largar sí o sí...no creo que aguante un año más ahí...

El tema es adonde irá, porque ofertas no faltarán..
pau100x100 escribió:Qué pesados con Villa....
Que no se va!! :p

PD: No es mi intención ofender, solamente opinar ;)


Bueno es lo que tiene no tener ya objetivos a conquistar...que sólo se hablan de fichajes. Y debe ser un honor tener un jugador que se matan por tener Barcelona y Madrid. Yo, evidentemente, no sé que pasará, pero intuyo que si el Valencia no se clasifica para la Champions, tanto Silva como Villa saldrán, tanto por parte de ellos como del Valencia, ya que no tener Champions,a los dos primeros les resta "popularidad" y al Valencia dejar de recibir dinero.
45041 respuestas