Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Jsk77 escribió:Joder se ve muy mal lo de Lorenzo Sanz, he leido algo asi como "No me lo creo, ¿traerá tambien a Zidane?"

Si es asi, VAYA OWNED PAL LORENZO SANZ XDDDDDDDDDDDDD

Exacto.
Más que la perdida de futbolistas, el verdadero problema de un Valencia fuera de Champions es la cantidad de dinero que no va a recibir, y en su estado puede ser mortal.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:Usted por eso no se preocupe que los numeros es lo que mejor se le da XD


Sin un pelotazo urbanístico que pegar? Lo dudo...
Gary_Lester escribió:Más que la perdida de futbolistas, el verdadero problema de un Valencia fuera de Champions es la cantidad de dinero que no va a recibir, y en su estado puede ser mortal.


Copión, lo acabo de decir yo antes!

Al menos cítame y escribe: "Exacto Spider, totalmente de acuerdo, siempre aciertas" [poraki] XD XD
Yo no se de donde saldra el dinero ... pero miedo me da pensarlo.
pau100x100 escribió:Qué pesados con Villa....
Que no se va!! :p

PD: No es mi intención ofender, solamente opinar ;)


Ya tiene un acuerdo con Valdano, si es solo por el jugador, se da el piro na mas acabar la Liga.
Hereze, CR7 no va costar 100 kilos NI LOCO.
El Valencia no se clasificó para la Champions el año pasado, y no se fue, sino que encima renovó. Silva dice que está agusto en el Valencia.

Yo lo del Valencia (más bien sus dirigentes) no lo entiendo. Crisis, crisis, y luego rechazando ofertas millonarias por Villa y encima subiéndole más el sueldo... Pues no sé qué crisis. No sé si han visto las orejas al lobo, o van a tirar con la deuda eternamente, porque no tiene sentido que no tengan dinero y encima ni venden ni mantienen sueldos, sino que los suben.

Puede haber algo hecho sobre todo por Negredo, que lo tenía bastante asumido. Pero vamos, si viene Villa al Madrid, por quién juega, ¿por Raúl? ¿Huntelaar o Higuaín los vendemos? Delanteros es lo que menos hace falta...
Yo no se de donde saldra el dinero ... pero miedo me da pensarlo.

Pues a mi me la suda de donde saca el dinero (por mi cómo si se prostituye....mientras no lo paguemos nosotros [sonrisa] )

Pero quiero que se gaste mucha pasta y nos traiga a:

xabi alonso, cesc, cr7, ribery y kaka...con eso me conformo (por ahora XD )
KingSpider escribió:
Gary_Lester escribió:Más que la perdida de futbolistas, el verdadero problema de un Valencia fuera de Champions es la cantidad de dinero que no va a recibir, y en su estado puede ser mortal.


Copión, lo acabo de decir yo antes!

Al menos cítame y escribe: "Exacto Spider, totalmente de acuerdo, siempre aciertas" [poraki] XD XD


Spider, a ti lo que te pasa es que estás cagado por culpa de mi gran fútbol en el FIFA y como no hay forma humana de ganarme, me quieres desprestigiar aqui. Te he pillado!!!
Pues con que poco os conformáis, no?
Macho, que el Atleti se mete en Champions, se los folla a todos estos ultimos partidos [rtfm]
Gary_Lester escribió:
KingSpider escribió:
Gary_Lester escribió:Más que la perdida de futbolistas, el verdadero problema de un Valencia fuera de Champions es la cantidad de dinero que no va a recibir, y en su estado puede ser mortal.


Copión, lo acabo de decir yo antes!

Al menos cítame y escribe: "Exacto Spider, totalmente de acuerdo, siempre aciertas" [poraki] XD XD


Spider, a ti lo que te pasa es que estás cagado por culpa de mi gran fútbol en el FIFA y como no hay forma humana de ganarme, me quieres desprestigiar aqui. Te he pillado!!!


Pero si nunca apareces por el FIFA...huyes de mi!

PD: Ayer me metieron un 2-8...yo el Madrid y el otro el Barcelona....dios mio, me fui a dormir directamente. Cuanto daño hace eso de las actualizaciones cada semana...el Madrid da pena!
Miniviciao@ escribió:Macho, que el Atleti se mete en Champions, se los folla a todos estos ultimos partidos [rtfm]


Eso nos beneficia, Villa tiene pie y medio en el madrid. El no querra seguir pero sobre todo el Valencia no puede permitirse seguir con esas fichas sin estar en champions por 2º año consecutivo y teniendo un estadio en construccion.

Y lo de Negredo ha sido la puntilla.
manuj escribió:
videoconsolas escribió:Usted por eso no se preocupe que los numeros es lo que mejor se le da XD


Sin un pelotazo urbanístico que pegar? Lo dudo...

Florentino lo tiene todo calculado, si no ni se presentaria.
Como osa la gente a dudar de el todavia?xDD
Nose de donde sacará el dinero, pero lo sacará, no lo dudes!
[+risas]
Spider, esperate que llegue junio que te vas a cagar XD
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Florentino lo tiene todo calculado, si no ni se presentaria.
Como osa la gente a dudar de el todavia?xDD
[+risas]


Hablas de ese mismo que dejó al Madrid después de tres años en blanco??

Es increíble que selectiva es la memoria de algunos...
Gary_Lester escribió:Spider, esperate que llegue junio que te vas a cagar XD


Raúl e Higuaín un 77 de media!

Para Raúl me parece mucho, pero para el pipa! Joder eso es porque Juande no lo pone coño!

Y luego esta Drenthe con un 82 o así...maaaadre mia.
manuj escribió:
zeoroh escribió:Florentino lo tiene todo calculado, si no ni se presentaria.
Como osa la gente a dudar de el todavia?xDD
[+risas]


Hablas de ese mismo que dejó al Madrid después de tres años en blanco??

Es increíble que selectiva es la memoria de algunos...

Efectivamente, tu mismo lo has dicho, dentro de esa memoria selectiva esta la tuya no?
Nada más que os acordáis de lo malo...
Hidalgo jr escribió:
jita escribió:A mi el que me parece un jugadorazo es Pablo Hernandez.


¿Lo dices en modo irónico?

Para ser un chaval cedido recuperado se ha ganado un puesto en el 11 sentando a un defenestrado Joaquin aportando muchas cosas interesantes cuando ha jugado, de momento su rendimiento para lo esperado es muy alto, y a ver como evoluciona.
Ademas de un super gol que metio al barça que pudo valer cosas.




pd: confiad, ÉL proveera
Bueno despues de ver perder al Valencia ya no debemos tener duda, de que si no entran en Champions se veran mas obligados a vender sus estrellas, porque no creo q puedan retenerlas.

Sobran las palabras que este ataca tendria buena pinta...

---Lass---Xabi-----
CR9-----------Ribery
------Kaka--------
------Villa---------
kuririn escribió:Bueno despues de ver perder al Valencia ya no debemos tener duda, de que si no entran en Champions se veran mas obligados a vender sus estrellas, porque no creo q puedan retenerlas.

Sobran las palabras que este ataca tendria buena pinta...

---Lass---Xabi-----
CR9-----------Ribery
------Kaka--------
------Villa---------

Todos los veranos igual. XD Meted por ahí a Raúl, anda. XD
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Efectivamente, tu mismo lo has dicho, dentro de esa memoria selectiva esta la tuya no?
Nada más que os acordáis de lo malo...


Para empezar lo malo fue lo último que pasó así que es más fácil acordarse de lo más reciente. Para continuar, no es que me acuerde sólo de lo malo es que simplemente me hace bastante gracia que haya gente que aún piense que ÉL lo puede todo, si puede hacerlo todo como es que no lo hizo en esos tres años??
alexhh escribió:
kuririn escribió:Bueno despues de ver perder al Valencia ya no debemos tener duda, de que si no entran en Champions se veran mas obligados a vender sus estrellas, porque no creo q puedan retenerlas.

Sobran las palabras que este ataca tendria buena pinta...

---Lass---Xabi-----
CR9-----------Ribery
------Kaka--------
------Villa---------

Todos los veranos igual. XD Meted por ahí a Raúl, anda. XD

Si claro, a ver a quien de esos sienta Raul XD , Raul tiene que ir pensando en asumir el papel de gente como Ryan Gibbs, que desde el banquillo ha llegado a ser jugador mas valioso de la Premier elegido por los futbolistas haciendo buenas segundass partes y siendo decisivo, tiene que darse cuenta de cuando puede rendir al maximo, jugando siempre desde luego no puede hacerlo ya
manuj escribió:
zeoroh escribió:Efectivamente, tu mismo lo has dicho, dentro de esa memoria selectiva esta la tuya no?
Nada más que os acordáis de lo malo...


Para empezar lo malo fue lo último que pasó así que es más fácil acordarse de lo más reciente. Para continuar, no es que me acuerde sólo de lo malo es que simplemente me hace bastante gracia que haya gente que aún piense que ÉL lo puede todo, si puede hacerlo todo como es que no lo hizo en esos tres años??

Por que el no puede jugar por los jugadores, pero cumplio con sus tareas de presidente como ningun otro.
alexhh escribió:
8. Negredo + 40M por Villa es un timo. Y Negredo más 30 también. Y me gusta Villa, pero que no nos la metan tan doblada... Veremos a ver.


Estoy completamente de acuerdo. Veremos que pasa, pero me temo lo peor. A mi me gustaría ver a Benzema este año o el siguiente en el madrid, y repescar ahora a Negredo para que tire junto al pipa, Raúl y Huntelaar en la delantera. El año que viene Raúl fuera y Benzema dentro. Y tirar de Negredo, Benzema, Pipa y Huntelaar. Es lo mejor de largo.

Hace un par de semanas leí que para el proyecto de Florentino contaría con Negredo y Granero en calidad de pavones "aprovechables". Despues de oir el carrusel de hoy y al propio Negredo...tengo claro que la van a cagar.
Miniviciao@ Dirás Ryan Giggs no gibbs XD y si tienes razón en lo que dices Raul deberia hacer como giggs jugando sus minutitos y aportando pero dejando lugar a los jugadores que llegan, la temporada que viene veremos al fin a raul sin jugar de titular? [angelito]

Saludos
zeoroh escribió:
manuj escribió:
zeoroh escribió:Efectivamente, tu mismo lo has dicho, dentro de esa memoria selectiva esta la tuya no?
Nada más que os acordáis de lo malo...


Para empezar lo malo fue lo último que pasó así que es más fácil acordarse de lo más reciente. Para continuar, no es que me acuerde sólo de lo malo es que simplemente me hace bastante gracia que haya gente que aún piense que ÉL lo puede todo, si puede hacerlo todo como es que no lo hizo en esos tres años??

Por que el no puede jugar por los jugadores, pero cumplio con sus tareas de presidente como ningun otro.

si es cierto los fichajes que se rumorean, estará cometiendo de nuevo el mismo error que le llevó a la dimisión. Concentrar estrellas en un mismo equipo. parece mentira que después de loq ue le ocurrió al Madrid y después al Barça, haya gente que aun no vea que tener a varias estrellas en un mismo equipo acaba por ser un suicidio.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Por que el no puede jugar por los jugadores, pero cumplio con sus tareas de presidente como ningun otro.


Cómo?? Cambiando de director deportivo cada dos por tres? Echando a un entrenador que acababa de ganar un título para poner a otro que no había entrenado a nadie? O Fichando grandes entrenadores como Luxemburgo? Venga por favor...

En la parcela económica es un crack eso nadie lo duda, en la parcela deportiva no tiene ni idea.
zeoroh escribió:
manuj escribió:
zeoroh escribió:Efectivamente, tu mismo lo has dicho, dentro de esa memoria selectiva esta la tuya no?
Nada más que os acordáis de lo malo...


Para empezar lo malo fue lo último que pasó así que es más fácil acordarse de lo más reciente. Para continuar, no es que me acuerde sólo de lo malo es que simplemente me hace bastante gracia que haya gente que aún piense que ÉL lo puede todo, si puede hacerlo todo como es que no lo hizo en esos tres años??

Por que el no puede jugar por los jugadores, pero cumplio con sus tareas de presidente como ningun otro.

Eso no es así.
Además que la cagó como un presidente no la puede cagar, que es metiendo demasiado las narices en el tema deportivo.
Lo que tendría que hacer ahora es coger a Zidane y Valdano, darles poderes, y que ellos y el entrenador le pidan jugadores o por lo menos "perfiles de jugadores". Florentino siempre empieza la casa por el tejado. Y así no.
Miniviciao@ escribió:Si claro, a ver a quien de esos sienta Raul XD , Raul tiene que ir pensando en asumir el papel de gente como Ryan Gibbs, que desde el banquillo ha llegado a ser jugador mas valioso de la Premier elegido por los futbolistas haciendo buenas segundass partes y siendo decisivo, tiene que darse cuenta de cuando puede rendir al maximo, jugando siempre desde luego no puede hacerlo ya


A cualquiera de ellos. Demasiado lo sabemos.
Hereze escribió:
si es cierto los fichajes que se rumorean, estará cometiendo de nuevo el mismo error que le llevó a la dimisión. Concentrar estrellas en un mismo equipo. parece mentira que después de loq ue le ocurrió al Madrid y después al Barça, haya gente que aun no vea que tener a varias estrellas en un mismo equipo acaba por ser un suicidio.

Que tio, ahi solo hay 2 estrellas rutilantes, los otros son grandes futbolistas, que son los que debe tener el Madrid rodeando a las estrellas, ese es el nivel que se pide pa este equipo, aunque claro, al Barça le interesa mas que sigamos con la mierda equipo actual, y que vengan cafres o mediocridades y jugadores de medio pelo XD
Hereze escribió:si es cierto los fichajes que se rumorean, estará cometiendo de nuevo el mismo error que le llevó a la dimisión. Concentrar estrellas en un mismo equipo. parece mentira que después de loq ue le ocurrió al Madrid y después al Barça, haya gente que aun no vea que tener a varias estrellas en un mismo equipo acaba por ser un suicidio.

Si ademas solo se habla de mediapuntas, delanteros, extremos... esos si tienen nombre y apellidos, pero laterales y centrales, ponemos cualquier cosa, para eso esta la cantera... es que es exactamente lo mismo, clavado punto por punto.

Si es que parece que vamos sobradisimos de centrales

Y luego esta que parece que estara Valdano de director deportivo, y Zidane? ademas quieren a Wenger que es un manager, y si viene digo yo que vendrá con poderes, por lo que hay altas probabilidades de que haya conflictos, y si alguno acaba cediendo, que pinta en el organigrama?
Bueno , yo lo de Negredo hasta que no lo vea no me lo acabaré de creer, pues aunque todo indica que se va al Valencia, me parece deamasiado pronto como para que Florentino eche a Pavones aprovechables del madrid...la gente tambien tiene ganas de ver a algún canterano decente haciendo algo con la camiseta blanca....encima manda cojones que le manden para que forme junto con Mata, la gran cagada madridista en lo que a cantera respecta de los últimos años.

Si hacen encuesta ahora mismo acerca de si Negredo ha de salir, el no sería mayoritario.
Que digo yo ¿y mantener a VN, Pipa, Raúl, Huntelaar y repescar a Negredo y el próximo año ir a por Benzemá y jubilar a VN y Raúl? XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
si es cierto los fichajes que se rumorean, estará cometiendo de nuevo el mismo error que le llevó a la dimisión. Concentrar estrellas en un mismo equipo. parece mentira que después de loq ue le ocurrió al Madrid y después al Barça, haya gente que aun no vea que tener a varias estrellas en un mismo equipo acaba por ser un suicidio.

Que tio, ahi solo hay 2 estrellas rutilantes, los otros son grandes futbolistas, que son los que debe tener el Madrid rodeando a las estrellas, ese es el nivel que se pide pa este equipo, aunque claro, al Barça le interesa mas que sigamos con la mierda equipo actual, y que vengan cafres o mediocridades y jugadores de medio pelo XD

¿Kaka, Ribery y CR7? yo cuento tres, porque Ribery si viene no va a ser en plan segundón, sino como estrella.
kolombo escribió:Que digo yo ¿y mantener a VN, Pipa, Raúl, Huntelaar y repescar a Negredo y el próximo año ir a por Benzemá y jubilar a VN y Raúl? XD


Sería lo suyo.Van Nistelrooy...es que aún estando a la mitad es mejor que todos estos juntos.Que gran jugador.

Kaká y Ribery no son problemáticos. No son como Ronaldo o Etoo. Auténticos gilipollas.

Si viene Ronaldo tendría roces con Raúl y Guti a lo sumo.
dmox escribió:y si alguno acaba cediendo, que pinta en el organigrama?

Lo peor es que igual le tocaría ceder a los 3 a manos de Florentino. XD


Hombre, el Barça ahora también tiene cracks, y como la cosa va bien, se habla de equipazo y no de conflicto de egos, que todos sabemos cómo va esto. El problema es traerte a grandes estrellas, y que estando mayores, tengan que jugar absolutamente todo menos la Copa del Rey.
Si se trae a jugadores de 25 años o así, a petición del entrenador y tal, pues no habrá ninguno problema. Se jugará bien y se ganarán títulos. Ahora como los traiga de 27, luego los renueve, se forme un pifostio cada vez que uno va al banco, pasen trece entrenadores y directores técnicos, y acaben fichando a cosas raras, está claro que eso no funciona.
kolombo escribió:Que digo yo ¿y mantener a VN, Pipa, Raúl, Huntelaar y repescar a Negredo y el próximo año ir a por Benzemá y jubilar a VN y Raúl? XD


Raúl no se jubila hasta la edad legal, es decir, los 65, y espera que no suban esa edad a los 70, vamos listos entonces. [qmparto]

De momento veo que se especula mucho, no por faltar ni nada, pero que hay que tener claro que de momento hay que esperar que se anuncien fichajes, de forma oficial, no nos dejemos liar por la prensa, tanto de entrenador como de jugadores, y una vez pase el tiempo ya juzgaremos si se hace bien en la parcela deportiva, es decir, manda quien tiene que mandar, o florentino sigue en sus trece de no aprender de los errores. De todos modos como digo, esto el tiempo nos lo dirá.
Hereze escribió: Juntrar estrellas en un mismo equipo. parece mentira que después de loq ue le ocurrió al Madrid y después al Barça, haya gente que aun no vea que tener a varias estrellas en un mismo equipo acaba por ser un suicidio.
.

Yo no pienso que esa fuera la causa más importante del fracaso de los galácticos, porqué con ese mismo argumento el Barça podría caer el año que viene, ya que al menos 7 o 8 de los titulares son estrellas mediáticas.

Yo creo que influyó maás que aunque había estrellas el equipo estaba descompensado en ataque-defensa, (estoy seguro que Florentino aún tiene pesadillas con Makelele y con todo lo que le dijeron) , había 5 o 6 tíos arriba que defendían muy poco, además del tema de la edad los cracks de aquel equipo todos rondaban los 30 y llevaban demasiada guerra a sus espaldas, y luego que no se rotaba, no se usaban los jugadores del banquillo y llegaban a marzo-abril ya fundidos y a mayo completamente hundidos, piensa que aquel equipo eran 11 + Solari, el banquillo como si no estuviera.

También influyó que Ronaldo se lesionaba siempre antes de los partidos decisivos y las grandes cagadas en los centrales y medio centros que ficharon para sustituir a los dos pilares defensivos del equipo, Hierro y Makelele (Woodgate, Samuel, Raul Bravo, Pablo García, Gravesen y un largo etc...).

Yo creo y además quiero creer que Florentino, que parece ser un tipo inteligente, habrá aprendido de sus errores.

Eso sí me cuesta de creer que sea capaz de fichar a tanto crack en un año, aunque sí, si lo hace olé sus huevos...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
si es cierto los fichajes que se rumorean, estará cometiendo de nuevo el mismo error que le llevó a la dimisión. Concentrar estrellas en un mismo equipo. parece mentira que después de loq ue le ocurrió al Madrid y después al Barça, haya gente que aun no vea que tener a varias estrellas en un mismo equipo acaba por ser un suicidio.

Que tio, ahi solo hay 2 estrellas rutilantes, los otros son grandes futbolistas, que son los que debe tener el Madrid rodeando a las estrellas, ese es el nivel que se pide pa este equipo, aunque claro, al Barça le interesa mas que sigamos con la mierda equipo actual, y que vengan cafres o mediocridades y jugadores de medio pelo XD

¿Kaka, Ribery y CR7? yo cuento tres, porque Ribery si viene no va a ser en plan segundón, sino como estrella.


Pero que cojones, y cuantos tiene el Barça, Messi, Eto'o,Henry, Iniesta, Xavi,Alves... claro diras que no son estrellas, a cualquier equipo que fueran serian estrellas, son jugadores del nivel que debe tener el Barça, pero claro, el Madrid no te mola que tenga jugadores de ese calibre, uiss cuidado solo Kaka y Ribery como mucho, que si viene CR7 se monta la crisis mundial en la institucion, venga ya...sobre todo si hubiera gente detras como Xavi Alonso y Lass, ponme calidad luego y a jugar, que es lo que le hace falta el equipo, ademas con un tio como Ronaldo que puede jugar de extremo, media punta incluso de 9
Absolutamente de acuerdo...el barca está petado de "estrellas" y mira como van. Todo depende del caracter de los mismos.

En el barca hay un tonto, que es Etoo...pues en el Madrid habría un tonto, que es Ronaldo...incluso me atrevería a decir que Etoo es aún mas tonto y liante que Ronaldo. No entiendo por que no habría de funcionar en el Real Madrid tal plantilla.
No es cuestión de tener estrella, porque en el Barça, para mi gusto, estrellas con caráter de tal y que puedan ser problemáticas, están Etoo, Henry.

Xavi o Iniesta e incluso Messi, distan mucho de esos egos, además todo lo contrario, son jugadores de la casa que saben poner cordura.

También hay que tener en cuenta que cuando todo sale bien, todos son más guapos, más altos y más listos.
Ya vimos a Etoo rajando a la que empataron 2 partidos.

Lógicamente cuando tu año es de 10, no vas a tener ningún problema.

Ya decían lo mismo del Madrid galáctico, y se demostro que juntar buenos jugadores son muchas soluciones, no muchos problemas.
Lógicamente luego todo tiene su momento y su fin.

Y sobre Kaka, me parece cualquier cosa menos un jugador problemático, tiene todas las virtudes de los brasileños, y pocos o ninguno de sus defectos.
Vamos, es el brasileño menos brasileño que ha pisado un campo de fútbol (junto con Savio, quizas XD)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Lo que tendría que hacer ahora es coger a Zidane y Valdano, darles poderes, y que ellos y el entrenador le pidan jugadores o por lo menos "perfiles de jugadores". Florentino siempre empieza la casa por el tejado. Y así no.


pues precisamente los entrenadores y jugadores que se comentan son recomendaciones de esos dos, ribery es un fichaje de zidane, por ejemplo.


sobre la crisis de cracks, sinceramente prefiero una crisis con un equipo petado de cracks que una crisis con fauberts y drenthes..
CoyoteWB escribió:Os voy a contar una cosa muy graciosa que me ha pasado esta tarde.

Tenia una X al barcelona y que haya perdido me ha jodido dos de 13, a ver cuanta pasta me ha hecho dejar de ganar Etoo de lso huevos, cada dia me cae mas simpatico, solo ha faltado que lo parara Iraizoz XD


P.D: Y el otro fallo ha sido un 1-2 en el OSasuna - Sevilla...... , y el pleno lo llevo acertado por ahora. ESpero que se lleve Forlan el pichichi y la bota de Oro.


Al final voy a ganar pasta y me voy a acostar de mala ostia......xD

Bueno luego puede que la quiniela sea facil.



Al final, no era complicada la quiniela, pero la diferencia entre el que no haya marcado el penalty, hasn sido de cobrar 900 a cobrar 83. Ale, ya me he desahogao, podeis seguir fichando XD
Es que el error del Madrid "Galactico" no fue tener un equipo plagado de estrellas, sino que todos los galacticos coincidieron en su ocaso, casi todos eran de la misma edad.

Eso es lo que no hay que repetir, y por lo que se dice pues: Kaka 27 Ribery 26 Villa 28 Cristiano 24 Xabi 27. Menos Cristiano, casi todos coincidirian en el final de su carrera; por eso tendríamos que renovar cada año con gente joven y buena.
Drew escribió:Es que el error del Madrid "Galactico" no fue tener un equipo plagado de estrellas, sino que todos los galacticos coincidieron en su ocaso, casi todos eran de la misma edad.

Eso es lo que no hay que repetir, y por lo que se dice pues: Kaka 27 Ribery 26 Villa 28 Cristiano 24 Xabi 27. Menos Cristiano, casi todos coincidirian en el final de su carrera; por eso tendríamos que renovar cada año con gente joven y buena.

Hombre, para mi gusto, de los 26 a los 28 es la etapa de más madurez del futbolista.
Y el Madrid galáctico gano titulos y hizo buen fútbol.

Lógicamente cuando todos empiezan a tener 32 años, la cosa va cambiando.
Pero a todos se los ficho en su plenitud.

Sabes que no tienes equipo para 10 años, pero si para 3 o 4 muy buen nivel, y luego lógicamente tienes que saber ir actualizandote y renovando poco a poco.
Claro, no me refería a que coincidirían ahora en el final de su carrera; si no que el error fue que los años fueron pasando y el equipo no se fue renovando. El equipo que quiere hacer Florentino puede hacer facilmente 3-4 años de un fútbol increible; pero hay que tener en cuanta la renovación con el paso del tiempo.

Ese mismo error, lo cometió el barça de Ronaldinho, y si no es por su cantera increible, ahora estarían como nosotros.
dat28850 escribió:
Drew escribió:Es que el error del Madrid "Galactico" no fue tener un equipo plagado de estrellas, sino que todos los galacticos coincidieron en su ocaso, casi todos eran de la misma edad.

Eso es lo que no hay que repetir, y por lo que se dice pues: Kaka 27 Ribery 26 Villa 28 Cristiano 24 Xabi 27. Menos Cristiano, casi todos coincidirian en el final de su carrera; por eso tendríamos que renovar cada año con gente joven y buena.

Hombre, para mi gusto, de los 26 a los 28 es la etapa de más madurez del futbolista.
Y el Madrid galáctico gano titulos y hizo buen fútbol.

Lógicamente cuando todos empiezan a tener 32 años, la cosa va cambiando.
Pero a todos se los ficho en su plenitud.

Sabes que no tienes equipo para 10 años, pero si para 3 o 4 muy buen nivel, y luego lógicamente tienes que saber ir actualizandote y renovando poco a poco.


Estos tíos con 30 seguirán siendo muy buenos, como eran los galácticos, pero como bien dicen por ahí el fútbol es un estado de ánimo y cuando los 5 de arriba empiezan a envejecer juntos y a correr menos, y dejan de mejorar y como mucho de estancan o empeoran empiezan los malos rollos y se fastidia la ilusión... Es el rollo psicológico de ir de subida o ir de bajada, cambia mucho. Yo creo que en ese proyecto que se habla con Kaka, CR9 y Cesc es suficiente y eso que seguramente podrías superar los 200 millones o rozarlos, pero tendrías a un crack consolidado Kaka (27), uno en su mejor momento CR9 (24) y uno al que todavía puede crecer Cesc (22). Traer 4 o 5 tíos que en su momento álgido es tener en dos o tres años vista a 5 trentañeros con menos ilusión (lo han ganado todo ya) y juntos de bajada... Muy peligroso lo veo.

Yo creo que de tanto Crack que se habla habría que mirar alguno más joven también como Cesc (aunque se tire la casa por la ventana) o Benzema (22) del que se habla poco pero creo que haría una dupla con Higuaín mortal y encima de la misma edad...

Resumiendo espero que si se traen 3 cracks, por el bien del Madrid a medio plazo, 2 al menos tengan menos de 25.
dat28850 escribió:
Drew escribió:Es que el error del Madrid "Galactico" no fue tener un equipo plagado de estrellas, sino que todos los galacticos coincidieron en su ocaso, casi todos eran de la misma edad.

Eso es lo que no hay que repetir, y por lo que se dice pues: Kaka 27 Ribery 26 Villa 28 Cristiano 24 Xabi 27. Menos Cristiano, casi todos coincidirian en el final de su carrera; por eso tendríamos que renovar cada año con gente joven y buena.

Hombre, para mi gusto, de los 26 a los 28 es la etapa de más madurez del futbolista.
Y el Madrid galáctico gano titulos y hizo buen fútbol.

Lógicamente cuando todos empiezan a tener 32 años, la cosa va cambiando.
Pero a todos se los ficho en su plenitud.

Sabes que no tienes equipo para 10 años, pero si para 3 o 4 muy buen nivel, y luego lógicamente tienes que saber ir actualizandote y renovando poco a poco.


Pues ya has dicho el error dle Madrid de los ultimos años...
El Madrid cuando llego Flo era una maquina de hacer futbol, con Figo, Zidane, Raul en sus buenos años, Ronaldo... Acaso no ganaron titulos?
Lo unico que los ultimos años conforme ese equipo se descomponia no se ha renovado como dices, solo se ha tirado el dinero y se han cambiado entrenador cada dos semanas...
Tambien hay que tener en cuenta que el equipo que se haga tiene que ser con vista a empezar a funcionar ya, para el año que viene ganar algún titulo.
45041 respuestas