Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Una cosa, con todos estos fichajes no creeis que Raul va a montar la de San Quintin cuando se vea en el banquillo? Porque tendria huevos traer a Villa, Kaka, Ribery y compañia y que algunos de estos estuviese chupando el banco al estilo de Huntellar este año para que juegue Raul.
[Barcha] escribió:Lo de los peridicos es de risa, cada dia vendrá un jugador/entrenador distinto tienen la fiabilidad donde acaba la espalda que asco de prensa XD

Sobre Wenger me extraña muchisimo que llevando tantos años en el arsenal donde ahi es el que tiene casi todos los poderes y está asentado y tiene estabilidad, se venga al madrid con lo que ello conlleva porque como no gane ya tiene encima a la prensa y a la gente.. aqui no es como en Inglaterra yo no creo que venga sinceramente.

saludos


Hoy toca Wegner, mañana Cesc, esta claro [carcajad].Esto de los fichajes ya aburre, hasta que no esten con la camiseta y "el abuelo" al lado para la foto...Encima esta semana solo hay UEFA, asi que via libre para portadas vendehumo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:sobre la crisis de cracks, sinceramente prefiero una crisis con un equipo petado de cracks que una crisis con fauberts y drenthes..

Para mí sigue siendo la misma crisis. Tres temporadas en blanco. Sé que hay mucha gente como tú, que prefiere perder con un crack que ganar con unos jugadores que no tienen esa talla. Yo por lo menos en la primera liga de Calderón me lo pasé fenómeno. XD
También es muy ventajista esa. Me hablas de Faubert y Drenthe, que son suplentes y muchas veces no van ni convocados. Pues no me hables de los cracks de Flo, háblame de la crisis con Pablo García, Diogo, Raúl Bravo, etcétera, etcétera, etcétera.


De lo que te hablo es que no es lo mismo la crisis que tenia por ejemplo el barsa, donde llega guardiola y practicamente la misma plantilla pasa de no ganar nada a ganarlo todo.. a la que tiene ahora el madrid que fichajes como sneijder, van der vaart o incluso huntelaar tienen serias dudas de continuidad.

Y drenthe es suplente por su propio rendimiento, te recuerdo que se pagó mucho y se suponia que era un crack mejor que mata..

Resumiendo, de lo que hablo es que mas vale una crisis con gente que vale, porque sera una crisis pasajera hasta que la calidad de cada uno se habra paso.. que una crisis por falta de calidad, tan facil como que de donde no hay no se puede sacar.

Asi que no le des vueltas a mi argumento, que he sido bien claro.
Ahora mismo en Radio Marca, desde Vigo poniendo a parir al Ramón Martinez, una planificación de mierda y lo peor es que aun tiene contrato por 2 años cobrando un pastón y no saben como quitárselo de encima... [+risas] lo que se comenta por una parte en Marca y lo que dicen por otra. Portada: "El Celta asume que no podrá retener a Ramón Martinez, asumen su marcha"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

seria la leche... eh? XD
triki1 escribió:Una cosa, con todos estos fichajes no creeis que Raul va a montar la de San Quintin cuando se vea en el banquillo? Porque tendria huevos traer a Villa, Kaka, Ribery y compañia y que algunos de estos estuviese chupando el banco al estilo de Huntellar este año para que juegue Raul.

Yo a Raúl no lo veo suplente ni aunque fichen a la plantilla entera del Barça, ya lo veo algo casi religioso... tengo cada discusión con mis amigos raulistas que creo que prefieren que me acueste con su novia a que me meta con el 7 de España :-|
Lo que no se es como le cae a Florentino, es la única vía que veo a que no lo juegue todo ; eso y un entrenador con algo de personalidad.
Pues a mi Cesc me gusta mucho , pero traer un tío que sabes que se muere por jugar en tu eterno rival pues como que lo veo antinatura. Y con Kaka significaría casi seguro jugar con un sólo delantero. la pena es que Diego sea ya de la Juve , con lo que me gustaba... :(
videoconsolas escribió:Imagen

Muy buena, si señor!! XD XD

PD: es mi ordenador, o EOL ha estado hasta hace poco caido?
No es tu pc, a mi también me ha pasado.


El City podría ofrecer 40 'kilos' por Higuaín

* · La pujanza económica del club de Manchester habría hecho desistir a otro 'grande' de la Premier, que también pretendía al 'Pipita'


Se acerca el final de la temporada y proliferan los rumores. El último, surgido en Inglaterra, apunta que el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, en una información publicada por el 'Daily Star'.

Según este tabloide, el City estaría dispuesto a acercarse a la cifra récord pagada en su día por Robinho (42 millones de euros, la más alta en la historia del fútbol inglés), para hacerse con los servicios del máximo goleador madridista en la temporada,

Según el 'Star' la pujanza económica del City habría hecho desistir a otro 'grande' de la Premier en su intento por fichar a Higuaín. El diario apunta que el Madrid cuenta con el 'Pipita', pero que estaría dispuesto a contemplar un jugoso traspaso para financiar parte de sus fichajes de este verano.


Fuente: Marca.

Espero que sea todo un bulo.
A mi el "Pipa" me parece un crack pero que quieres que te diga, 40 millones es mucho dinero.
Si algún día el Pipa sale del Madrid espero que vaya al United al menos XD

Es otra del Marca? 40 kilos + Manchester City + 'lo que se nos ocurra'
Si, es mucha pasta, pero a que delantero de 21 años fichas ahora mismo mejor que Higuaín.

Benzemá no sabes como te puede salir en España. Villa es mejor pero ya tiene sus años e Higuaín tiene margen de mejora aun.
Ahora mismo solo lo cambiaría por Torres, Ibrahimovich, Roony o Aguero.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo del city es una locura, quieren fichar a todos [+risas]

ademas ninguno de los jugadores de los que hablan irian al city a hacer caja y ver como no ganan nada, habria que buscarlos peseteros, tipo robinho [sonrisa]
videoconsolas escribió:lo del city es una locura, quieren fichar a todos [+risas]

ademas ninguno de los jugadores de los que hablan irian al city a hacer caja y ver como no ganan nada, habria que buscarlos peseteros, tipo robinho [sonrisa]


No digas eso hombre, Robinho se fue al City a ser el mejor del mundo XD
pues yo por 40 millones...le ponía un lazito, no es malo, y como suplente esta bien...pero no me convence, le falta "algo" para ser titular en un real madrid, en vez de regatear va a trompicones....no se no se, pero bueno, a ver si termina de explotar y me tengo que callar XD
Solo nos falta vender a Higuaín, ni de coña.
¿Esa portada del Marca está trucada o es real?
A Higuaín ni por 50 millones lo vendería, a ver si lo que queríamos era vender a jugadores que se hiciesen cracks en el equipo y no soltar millonadas y ahora a la primera que nos dan un buen dinero lo queremos vender.

Como se venga Wenger que se traiga a Cesc con el [sonrisa] .
Para mi también estaba caido EOL.
Después de aguantarlo cuando llegó, que era un paquete que no marcaba ni a puerta vacía el puñetero (salvo un par de goles importantes), después de que me tiré meses poniéndolo como marcador en las porras... ¿ahora que empieza a ser bueno lo van a vender? cawento


49 años del mejor partido de la historia

* · El equipo de Miguel Muñoz ganó por 7-3 al Eintracht de Frankfurt · Puskas marcó cuatro goles y Di Stéfano logró un hat-trick


Tal día como hoy, hace 49 años, el Real Madrid ganó su quinta copa de Europa tras imponerse al Eintracht de Frankfurt por 7-3, en el que aún hoy es considerado el mejor partido de la historia del fútbol.

El equipo dirigido por Miguel Muñoz empezó perdiendo aquella final tras encajar un gol de Kreff, pero Di Stéfano enseguida se encargó de poner las cosas en su sitio y empezó el recital madridista. La Saeta se encargó de dar la vuelta al marcador con dos goles y Puskas, con un potente zurdazo, marcaba el tercero al borde del descanso. La segunda parte fue un paseo para el Real Madrid y una auténtica delicia para los 135.000 aficionados que abarrotaron las gradas del Hampden Park de Glasgow. Puskas, con otros tres goles y Di Stéfano, con uno más, permitía al conjunto blanco llegar a la mágica cifra de siete, algo inaudito en la historia de la Copa de Europa.

El Eintracht, muy combativo durante todo el encuentro, conseguía maquillar el marcador gracias a dos goles de Stein.
Aquel partido de 1960 sirvió para que el nombre del Real Madrid diera la vuelta por todo el mundo y para que el conjunto blanco se ganara el cariño de los aficionados del Reino Unido. De hecho, la BBC repite este partido cada Navidad.

El colegiado escocés John Mowat fue el encargado de dirigir el encuentro, en el que el Real Madrid, dirigido por Miguel Muñoz, saltó con la siguiente alineación: Domínguez, Marquitos, Santamaría,Pachin, Vidal, Zárraga, Canario, Del Sol, Di Stéfano, Puskas y Gento. Por parte del Eintracht jugaron: Loy, Lutz, Eigenbrodt, Höfer, Weilbächer, Stinka, Krees, Lindner, Stein, Pfaff, Meie.

Fuente: Marca


Curioso lo de la BBC
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Drew escribió:Si, es mucha pasta, pero a que delantero de 21 años fichas ahora mismo mejor que Higuaín.

Benzemá no sabes como te puede salir en España. Villa es mejor pero ya tiene sus años e Higuaín tiene margen de mejora aun.
Ahora mismo solo lo cambiaría por Torres, Ibrahimovich, Roony o Aguero.


aguero es muy bueno, pero actualmente esta sobrevalorado. solo hace falta ver la temporada que ha hecho, 4 goles menos que el pipa siendo la estrella del atletiy habiendo jugado 300 minutos mas, y no se puede decir eso de que higuain juega en el madrid y el kun en un equipo mas pequeño o con menos posibilidades porque ahi esta forlan y sus 28 goles xD
Como vendan a Higuaín me cago en la puta
Deisler10 escribió:
aguero es muy bueno, pero actualmente esta sobrevalorado. solo hace falta ver la temporada que ha hecho, 4 goles menos que el pipa siendo la estrella del atletiy habiendo jugado 300 minutos mas, y no se puede decir eso de que higuain juega en el madrid y el kun en un equipo mas pequeño o con menos posibilidades porque ahi esta forlan y sus 28 goles xD


Y el Pipa jugando muchos partidos en la banda por el innominable.
¿Maradona sigue sin llamarle?
Voy a aportar mi granito de arena a todo el tema de Floren y todo lo que se está montando, pero antes, felicitar al campeón que sin duda es merecido, espero que no sean acaparadores y se conformen con liga y copa del rey, y dejen la de Europa para el United (más que nada porque palmo 90 € si el Barça hace triplete).

Bueno con el tema Florentino, yo tengo un sentimiento parecido al del primer año de Lorenzo Sanz como presidente (despues de aquel en el que relevó a Mendoza). Era la ilusión por ver como se estaba montando un equipazo que pudiera de verdad luchar en Europa y marcar una epoca. Y vaya si lo hizo, creo recordar que en ese primer año trajo a Capello, Mijatovic, Suker, Seedorf, Roberto Carlos, Panucci, y creo que al margen de Karembeau que vino despues no me dejo a nadie, ese fue el germen de un equipo que nos trajo la añorada septima, y luego se fue retocando (bastante) para traernos la octava y la novena.
Ahora siento algo parecido, deberia de estar totalmente desencantado, frustado pensando que nos esperan años dificiles con un Barça superior, y sin embargo creo que hay cierta luz con la presentación de Florentino.

Luz porque creo que ahora Florentino ha podido aprender de sus errores, y espero que sea para corregirlos, y lo creo porque confia en Valdano y en Zidane para reconstruir el equipo desde un punto de vista deportivo, y lo hace con varios mensajes, traer grandes figuras, si, pero tambien españolizar el equipo y confiar más en la cantera.
Luz tambien en el apartado económico, porque está claro que en este tema Floren es el Rey. Algunos se rechiflan porque el Madrid, por lo que parece se va a endeudar más, y eso seria preocupante en el caso de que al mando estuvieran personas como Sanz o Calderón, pero en el caso de Floren creo podrá reconducir el tema. No olvidemos que todas las grandes empresas tienen deudas, en algunos casos muchimillonarias, empresas por lo demas solventes, y de toda confianza, lo importante no es la deuda, sino la capacidad de generar recursos, y beneficios, volviendo a situar la imagen de marca del Real Madrid donde debe de estar, y sacando cuartos por todos lados. Me imagino que Floren lo conseguirá (o eso espero) , porque la verdad no me imagino a la persona responsable de la segunda mayor constructora del mundo (segun leí el otro dia en el pais), aventurarse en algo sino está muy seguro de lo que puede lograr.

Por lo demás, perdon por el tochillo, y que nos dejen los culés soñar por lo menos hasta que empiece la competeción de nuevo.

Saludos.
Esa base del equipo que mencionas la trajo Capello de la mano de Sanz.
marx666 escribió:Esa base del equipo que mencionas la trajo Capello de la mano de Sanz.


Quien dice que no??, releelo.
marx666 escribió:Esa base del equipo que mencionas la trajo Capello de la mano de Sanz.


Y no es eso lo que ha dicho?
40 kilos lazito para manchester y yo mismo se lo llevo en persona..
Sanchez escribió:40 kilos lazito para manchester y yo mismo se lo llevo en persona..


El comentario más coherente de la tarde XD
Sanchez escribió:40 kilos lazito para manchester y yo mismo se lo llevo en persona..


¿Y a quién traes?
Caronte escribió:
marx666 escribió:Esa base del equipo que mencionas la trajo Capello de la mano de Sanz.


Quien dice que no??, releelo.


Ups perdona, lo leí recién levantado de la siesta jeje (que bien vivo XD )
YknarF escribió:
Sanchez escribió:40 kilos lazito para manchester y yo mismo se lo llevo en persona..


¿Y a quién traes?


Kun,adebayor,ibrahimovic,villa,benzema,forlan ect...
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
Sanchez escribió:40 kilos lazito para manchester y yo mismo se lo llevo en persona..


¿Y a quién traes?


Kun,adebayor,ibrahimovic,villa,benzema,forlan ect...


Esos te van a costar 50 millones mínimo, y a parte del Kun y Benzema los demás son bastante mayores...lo de Adebayor me hace reír [qmparto]
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
Sanchez escribió:40 kilos lazito para manchester y yo mismo se lo llevo en persona..


¿Y a quién traes?


Kun,adebayor,ibrahimovic,villa,benzema,forlan ect...


Benzema ya ha dicho que no va a moverse de donde está este año, y Kun aparte de decir que al Madrid ni loco ..... ¿cuantos goles lleva más que el Pipita?

Y esos dos los descarto, luego Forlan me encanta, pero creo que tiene 28 años, Ibrahimovic creo que es un poco conflictivo y quiere ganar más de 12 millones limpios por año y bueno de Adebayor no hablo. [angelito]
Vamos no me jodas, Higuain es de lo poco INTOCABLE que tenemos. Ni 40 kilos ni leches, no somos club vendedor.

Con la delantera que tenemos ahora mas Negredo...vamos como un tiro. Pon al pipa, Negredo,Huntelaar y Raul...con todos los refuerzos en el centro del campo mas extremos. Esta mas que claro. Y Benzema ha de ser el objetivo, no Villa.

Para la temporada que viene jubilamos a Raul y metemos a Benzema.

A todo esto, un tal VN esta en plantilla.
Yo por 40 kilos lo vendo sin pensarlo.
Me gusta el PIPA pero creo que no es jugador para el Madrid a dia de hoy. Es bueno, tiene recursos,... pero no sé, no me acaba de llenar.
De todas formas es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo.

---------------------casillas----------------
ramos-------garay------------pepe-----Lahm
------------Cesc-------Lass----------------
Ribery-----------Pipita---------------Robben
----------------Villa------------------------

con esa alineacion me lo quedo.
Yo creo que delanteros no hace falta, hace falta centro y extremos que les DEN BALONES a los delanteros que tenemos, si con lo poco que han recibido este año han cumplido, con un buen centro se saldran.

salu2
Black29 escribió:Yo creo que delanteros no hace falta, hace falta centro y extremos que les DEN BALONES a los delanteros que tenemos, si con lo poco que han recibido este año han cumplido, con un buen centro se saldran.

salu2


Joer, ni que los centros al pie de Drenthe no valieran...
Yo sigo pensando que con VN, Huntelaar, Pipa y el muerto (que remedio) y repescando a Negredo este año tenemos más que suficiente. El próximo año se jubilan a dos y se ficha a Benzemá (Delantera Benzema Pipa [babas] )

Titulares: Huntelaar (Negredo, dependiendo del partido uno u otro, que haya competencia)-Pipa

Suplentes: VN y Raúl (el primero por que sale de una lesión y tendrá que ir haciendo minutos poco a poco a ver como marcha y bueno.... lo del segundo es una utopía) XD
Pocos delantero que podamos fichar sentiran tanto la camiseta como el Pipa os lo aseguro
YknarF escribió:
Esos te van a costar 50 millones mínimo, y a parte del Kun y Benzema los demás son bastante mayores...lo de Adebayor me hace reír [qmparto]


adebayor es muy bueno,pero claro todo es cuestion de gustos,al igual que me parece un grandisimo delantero aunque no tenga mucha fama es Amauri el delantero de la juve.
cokik escribió:Pocos delantero que podamos fichar sentiran tanto la camiseta como el Pipa os lo aseguro


+1
Como vendan a Higuaín es para matarlos, es el único joven con futuro que tenemos. Yo lo veo con nivel para ser titular de delantero centro en un buen Madrid.
Y Agüero es un crack pero yo no lo quiero, lo último que necesitamos es otro segundo delantero.
Villa por negredo y 30 milloncejos.
higuain por 40 kilos esta claro que es mentira, si fuese verdad pues lo venderia si con ese dinero fichamos a benzema, si no, para traer un tio peor o de 28 años me quedo con higuain, pero vamos, que ni de coña dan 40 kilos. eso si, si es verdad me parece a mi que el dueño del city es madridista XD
Según la guía marca la clausula de Iniesta es de 60 millones de euros... MUY TENTADOR XD
Hidalgo jr escribió:Según la guía marca la clausula de Iniesta es de 60 millones de euros... MUY TENTADOR XD


La pagaba con los ojos cerrados
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hidalgo jr escribió:Según la guía marca la clausula de Iniesta es de 60 millones de euros... MUY TENTADOR XD


Bastante desactualizada, esa clausula es antes de su mejora de contrato de este año, ahora son 150 millones de euros.
Y xavi? Tambien son 60
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hidalgo jr escribió:Y xavi? Tambien son 60


Idem, mejoró su contrato este año y rondará la misma cantidad. Todos los cracks del Barça están blindados, el único que puede pirarse es Etoo que no ha renovado y cumple contrato en el 2010.

A todo esto los jugadores tienen que aceptar la oferta y dudo mucho que Xavi o Iniesta aceptasen una oferta del Madrid.
Hidalgo jr escribió:Y xavi? Tambien son 60

La verdad es que éste ni aunque tuviese una claúsula de 5 millones. Es un jugador de la cantera, lleva toda su vida en el club y sabe que en un futuro cuando su vida como jugador activo finalice podrá ocupar algún cargo como técnico, director deportivo, etc... que perdería en caso de protagonizar un nuevo caso "Figo" (sería incluso más sonado). Vamos, no creo que hubiese una oferta monetaria que lo compensase.
45041 respuestas