Hilo del Madridismo (7ª temporada)

jita escribió:"El City ofrece 40 millones por Higuaín, según el 'Daily Star'"

Para pensarselo, 10 kilos mas y yo lo vendia.


Sacrilegio! xD. Yo ni loco vendia a Higuaín aunque ofreciaran un pastón, el tio es un jugadorazo, en crecimiento además, para una vez que damos con un diamante en bruto para pulir no es plan de dejarlo escapar.

Que se busque a otros el jeque xD.
¿los de deportes de O.Cero tienen una academia clandestina de mecanografía?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
guti: "ojala vengan Kaka, Cristiano Ronaldo y Messi"

ojala [carcajad]
Jukem escribió:¿los de deportes de O.Cero tienen una academia clandestina de mecanografía?



Lo dije yo ayer. Y les he escrito un correo, porque es vergonzoso, y va ya de largo... jamas ne otro programa he escuchado algo así. AHora mismo es que no puedo escuchar punto radio a parte de que también deja que desear , pero o lo arreglan o le dan por culo.
Jukem escribió:¿los de deportes de O.Cero tienen una academia clandestina de mecanografía?


Perdón, pero de que va eso? Es que no escucho Onda Cero.
Gary_Lester escribió:
Jukem escribió:¿los de deportes de O.Cero tienen una academia clandestina de mecanografía?


Perdón, pero de que va eso? Es que no escucho Onda Cero.



Otra vez...que pesados.

Pues va, que muchas veces de fondo, sobre todo mientras hablan coresponsales o invitados, es escucha como teclean, y molesta un huevo, y el otro dia en una entrevista, alguien dormitaba.....la ostia vamos....
Gracias Coyote. Y no te quejes que más pesados sois vosotros con el pobre Raúl XD

Por cierto, alguien ha cazado la portada del Marca? Porque los titulares son muy bestias pero la portada no sale.
central98 escribió:Imagen

pinta bien si


En pequeño si la he visto en la parte inferior de la web, pero al pinchar sobre ella no aparece.
No va en grande, ni poniendo la supuesta direccion. Aunque si te vale esta, XD

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:No va en grande, ni poniendo la supuesta direccion. Aunque si te vale esta, XD

Imagen


ni kaka, ni CR9, ni ribery, ni pele. ese si seria un buen fichaje XD
Esta la habia escuchado en El Larguero. La verdad es que por lo que a mi me llega la candidatura de Florentino ha hablado con Messi (no asi con Iniesta) pero que Florentino no tiene intención de momento de mover pieza por Messi en ningún caso.

Por otra parte las declaraciones, si son asi, me parecen un poco desafortunadas de Messi, sobre todo si juntamos las de As con las de Marca, que supongo que en páginas interiores serán las mismas.

Por otra parte, no creo que al Madrid le interese contratar a Messi. Messi es un futbolista extraordinario pero que costaia una pasta, pasta que iria a las arcas del Barça. El Madrid sin embargo puede hacer más daño gastandose ese dinero en otras piezas y sin darle dinero al Barça.

Sobre la clausula de rescisión, es algo imposible puesto que seria 150 millones, más 24 millones de I.V.A. más el dinero que se llevaria el representante. Eso seria un total de minimo 174 millones de euros.

De todas formas, a mi me dicen que me dan 150 millones de euros por el jugador que sea y le pongo un lacito en la cabeza y lo mando para el puente aéreo.

Edit: De donde pillais las portadas del As antes de que se cualguen en el margen superior derecho de su web?
Gary_Lester escribió:Gracias Coyote. Y no te quejes que más pesados sois vosotros con el pobre Raúl XD

Por cierto, alguien ha cazado la portada del Marca? Porque los titulares son muy bestias pero la portada no sale.


No, no, no me referia a ti con lo de pesados, aunque lo parece, me referia a que otra vez estaban con las teclas...
Para los que queríais ver la genial portada del Marca en grande:

Imagen
Un risueño Messi no se cortó un pelo a nuestra pregunta: "¿Si le llama Florentino le atenderá?". Este fue el diálogo:
Messi: Por supuesto, si Florentino me llama le atenderé. La corrección ante todo.
PORTADAAAAA!!!!
¿Espera esa llamada?
Messi: No, no creo que se produzca. No creo que lo haga porque él piensa en otros jugadores, todos muy buenos, y yo quiero seguir en el Barça.

Tal cual.
Messi: Sí. Mi idea es quedarme aquí, llegué de niño y el Barcelona me lo dio todo. Estoy bien, lo está mi gente... No, no creo que Florentino me llame porque él también conoce todo esto.

Lo de as se veia venir, lo de marca no lo encuentro, almenos en as.

Edit: De donde pillais las portadas del As antes de que se cualguen en el margen superior derecho de su web?

Coges la de ayer, sacas la direccion web, y le cambias la fecha del nombre XD
messi no se va ni de loco, por lo menos en unos años, pero seguro que acaba largandose del barcelona, como casi todos los cracks que han tenido
elmenda escribió:joder, pues yo prefiero a cr antes que al puto ribery.... [decaio]


y YO!estoy viendo que nos quedamos sin ronaldo y viene el ribery este [snif]
Dios que miedo, el ser superior nos va a quitar a Messi ¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad]

Por cierto mas enserio, Juande debería ser prioritario para el Atlético.
Pues yo veo bien a Ribery. Por 2 razones:
Es mas barato y con calidad suficiente para esa banda. Por lo que vale cr7 traemos a Ribery (50), Silva (30) y Alonso(25).
La segunda es que es que intuyo que este tio viene a lucirse un par de años y miedo me da en la noche de Madrid.

Si como dicen el Madrid se piensa gastar lo de 3 años en 1 solo pues puede hacer un equipo de la hostia , pero creo que son algo menos tambien se forma un equipazo. Deberian ir a lo seguro y no picar a tantos jugadores porque al final saldran malparados.

Ribery -50
Cesc -50
Villa- 50
Lahm-30 kilos

Con eso me doy con un canto en los dientes.
Aunque si traemos a Kaka tambien podemos dejarnos de Villa y probar con Negredo y la pasta de Villa para KAKA, porque con semejantes delanteros jugones ( kaka, ribery, cesc ) es que mete goles hasta RAul y alomejor con Negredo nos apañamos.
Por cierto para la defensa no se oye nada? Debería ser lo primero en cerrar por el Madrid.

Ribery -50
Cesc -50
Villa- 50
Lahm-30 kilos

Con eso me doy con un canto en los dientes.


Mete en la lista un buen central y parece bastante acertado aunque sigue siendo mucho dinero:

-----------------------------------------
---------------Casillas-----------------
------------------------------------------
------------------------------------------
-Ramos----Vidic---Pepe------Lham---
------------------------------------------
------------------------------------------
-------------CescF---Lass--------------
-------------------------------------------
-Robben-----------------------Ribery---
--------------------------------------------
---------------------------------------------
-------------Higua---Villa------------------
---------------------------------------------
marx666 escribió:Por cierto para la defensa no se oye nada? Debería ser lo primero en cerrar por el Madrid.



Jo, esto crece a pasos agigantados (el hilo), y eso que intento seguirlo......

Si no me equivoco, Garay ya esta fichado.....Garay, Pepe y Sergio Ramos de centrales (para mi Sergio tiene que jugar ahí), en el banco tienes a Metzelder, que creo que es un jugador muy aprovechable....haria falta al menos otro central en el banquillo. Otra cosa son los laterales, que para mi, estan muy, muy cojos.
Sanchez escribió:
elmenda escribió:joder, pues yo prefiero a cr antes que al puto ribery.... [decaio]


y YO!estoy viendo que nos quedamos sin ronaldo y viene el ribery este [snif]



es que no se por que me da en " toa la cepa la oreja", que florentino se quiere traer a los dos, a no ser que nos quedemos con robben, porque sino es así y solo viene ribery y largamos a robben, ya volvemos a estar descompensados.

lo que pasa, creo que cristiano se intentará en último lugar y dependiendo (y mucho), del resto de fichajes que se hallan realizado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a lo mejor flo dijo... me voy a gastar lo de 3 en uno... entonces quiere decir que se gastara el dinero de 3 fichajes en uno solo... pagara la clausula de messi? [carcajad]

seria una locura, pero la verdad solo por ver como se quedan en barcelona, mereceria la pena [+risas]

lo mejor del asunto es que messi ha dejado claro que escuchara ofertas ahora y en el futuro, asi que aunque ahora mismo es una locura intentar su traspaso, esta claro que en un futuro sera facil verle en otro club.
Creo que hay un central muy aprovechable que aunque tiene su edad es un gran jugador para un par de temporadas seguro. Es CArvalho y no saldria especialmente caro poque juega poco ahora mismo.
Albiol es otro que me gusta y es producto español, va bien por arriba y rapido al corte.
Pero creo que con GARAY, PEPE, RAMOS ( central mejor que banda a mi gusto ) y METZELDER vamos sobraos.
Faltan 1 lateral derecho ( Maicon, Bosingwa ), un lateral izquierdo ( Lahm para mi es el mejor situado ).

Aunque creo que toda la defensa depende mucho del centro del campo. Es decir si conseguimos un mediocampo con toque, retencion de balon,etc,... conseguiremos que la defensa sufra menos, asi que necesitamos un par de tios al corte y 2 que muevan con criterio el balon y lo conserven en su poder ( Lass y Cesc serian mi pocion , con Gago y Guti de reservas ).
Para las bandas 2 bandas diferenciadas con velocidad , regate y centro. Tenemos a Robben pero se lesiona muchisimo. Si viniera una oferta buena ( de 25 en adelante ) le daria pasaporte , aunque me encanta.
Si el tulipan se fuera me decantaria por Ribery y Silva. CR7 es demasiado caro y por ese precio traigo a ellos 2 y me sobra pasta.
De mediapunta dejaria a Higuain ( Granero de suplente ) de titular este año pero para la delantera venderia a Huntellar y VAngol. Huntellar no es el delantero que necesitamos. Necesitamos un tio que se busque las jugadas en la banda, regateé, tenga velocidad y ellos 2 ya no la tienen ni presionan la salida del balon.
Villa seria mi opcion clarisima y si no fuera posible pues repescaria a Negredo.

--------------------casillas-------------------
Maicon------Ramos---------Pepe--------Lahm
-------------Lass---------Cesc---------------
Ribery-------------Higuain-------------Robben
------------------Villa------------------------

Maicon- 25 kilos
Lahm- 25 kilos
Cesc -50 kilos
Ribery - 50 kilos
Villa -50 kilos 200 kilos

Ventas:
Heinze - 5 kilos
Van der vart - 10 kilos
Huntellar - 20 kilos
Vangol - 6 kilos
Saviola - 5 kilos
Drhente- 6 kilos
Sneider - 15 kilos
Salidas de Salgado, cannavaro, javi Garcia,.... 80 kilos aprox

es decir equipo nuevo por 110-120 kilos que es lo que se gastan cada año pero con tios realmente buenos y jovenes, nada de cascarrias o promesas como Drhente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jugadores hay miles y muy buenos, el problema es que se fichara lo que ellos quieran, y muchas veces parecen vivir en otro universo cuando lo hacen [bad]

luego ves clubs como el sevilla que menudos ojeadores tienen, yo me pregunto.. el dinero el madrid se lo gasta todo en sueldos de futbolistas y clinicas de perros? no hay para ojeadores decentes?

lo de ramos de central me parece imposible.. creo que antes veremos una transformacion como la de marcelo.. es un tio que ha dejado claro que lo que quiere es atacar, y tiene calidad de sobra para manejarse con el balon arriba.

otro que no me canso de recomendar para central y/o lateral derecho: Micah Richards.
dioooos 30 kilos Lahm [+risas] un poco sobrao, no?

Y el Marca ya es que vive en su puto mundo, es Juan Palomo el nuevo director? porque vamos, hoy decimos que hay un acuerdo con Ribery, mañana que Cristiano se pone nervioso porque ve que no va a poder ir al Madrid [qmparto] Lo proximo que sera, que Messi tiene envidia de esos 2 porque el Madrid no se interese en él? :o
a lo mejor flo dijo... me voy a gastar lo de 3 en uno... entonces quiere decir que se gastara el dinero de 3 fichajes en uno solo... pagara la clausula de messi? [carcajad]

seria una locura, pero la verdad solo por ver como se quedan en barcelona, mereceria la pena [+risas]

lo mejor del asunto es que messi ha dejado claro que escuchara ofertas ahora y en el futuro, asi que aunque ahora mismo es una locura intentar su traspaso, esta claro que en un futuro sera facil verle en otro club.


Si lees las declaraciones completas, Messi dice que si le llama Florentino, "le atenderé, la corrección ante todo". Es decir, en ningún momento dice o da a entender que vaya a escuchar o pensarse ofertas.
alexander9 escribió:es que no se por que me da en " toa la cepa la oreja", que florentino se quiere traer a los dos, a no ser que nos quedemos con robben, porque sino es así y solo viene ribery y largamos a robben, ya volvemos a estar descompensados.



no creo que traiga a los 2,pero ojala que fuera asi,prefiero a ribery antes que a robben,pero nunca antes que a CR9 XD

es que no ahi ni comparacion entre ronaldo y ribery,y eso que el frances es muy bueno,pero no llega al nivel de cristiano..es como si te dicen de follarte a la mejor tia,y por poner un ejemplo tu eliges a Amaya salamanca,y coges y llegas a la habitacion del hotel llamas a la puerta y en vez de abrirte amaya salamanca te habre la puerta la del sueño de morfeo,si te la tiras porque no esta mal,pero no es la otra XD [qmparto] vaya ejemplo que he puesto [qmparto] [toctoc]
¿Y Ribery por la izquierda y Valencia por la derecha? XD , puestos a jugar al PCfutbol XD

PD: Sanchez, la Morfea se ha puesto peras nuevas [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tanisero escribió:
a lo mejor flo dijo... me voy a gastar lo de 3 en uno... entonces quiere decir que se gastara el dinero de 3 fichajes en uno solo... pagara la clausula de messi? [carcajad]

seria una locura, pero la verdad solo por ver como se quedan en barcelona, mereceria la pena [+risas]

lo mejor del asunto es que messi ha dejado claro que escuchara ofertas ahora y en el futuro, asi que aunque ahora mismo es una locura intentar su traspaso, esta claro que en un futuro sera facil verle en otro club.


Si lees las declaraciones completas, Messi dice que si le llama Florentino, "le atenderé, la corrección ante todo". Es decir, en ningún momento dice o da a entender que vaya a escuchar o pensarse ofertas.


si le atiende.. es para escuchar una oferta, ahora o en el futuro.. aunque quizas floren le llame para hablar del tiempo XD
No es la primera vez que hablan, según se comenta Florentino ya le ha tentado alguna otra vez y aquí sigue, así que si no se fue entonces ahora estando como está el Barça dificil.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:No es la primera vez que hablan, según se comenta Florentino ya le ha tentado alguna otra vez y aquí sigue, así que si no se fue entonces ahora estando como está el Barça dificil.


a dia de hoy dificil pero... esperate que el barsa no gane la champions, que al año siguiente el madrid se recomponga y ganen de nuevo liga y champions, que el barsa tenga otro pinchazo o guardiola no sepa continuar el equipo de rijkaard.. al mes siguiente messi blanco.

de todas formas ahora mismo el problema no es conseguir 1 jugador para 1 puesto, si no montar un equipo.. los megacracks ya vendran cuando se vuelva a fichar a 1 por año.

ten en cuenta que floren te ha fichado hasta a ti [sonrisa]
messi no vendra al madrid, ni ahora ni nunca, que saldra del barcelona lo tengo claro, pero en unos años y no para jugar en españa
Estaba ahí pensando en un equipo, aparte de que me parece una flipada, veo la plantilla como que todo puede salir muy bien, o no arrancar del todo...

Casillas - Landreu
Derecho - Torres (se comenta Maicon, si, en italia bien pero... la experiencia dice que con precaución y encima saliendo de una lesión larga) (Torres casi que haria de 3º lateral derecho)
Garay - S. Ramos
Pepe - Kompany (Algo se ha escuchado su nombre por ahí, pero es del City, con un gran proyecto deportivo se le podría convencer)
Clichy - Izquierdo o Marcelo o Heinze (aunque con este ultimo seria como que no habria mas remedio y tampoco se puede hacer un equipo desde ese punto)
Lass - Gago
De la Red - Cesc
Robben - Granero
Ribery - Marcelo o extremo (En el caso de que se apostara por Clichy y Marcelo para luchar por el lateral izquierdo, si no, durante una temporada podria rendir Marcelo jugando Ribery la mayoría de la temporada)
Kaka - Higuain (Teniendo en cuenta que parece que vendrá Wenger o un entrenador de corte parecido, acabarían ocupando casi el mismo puesto de forma diferente)
Huntelaar - Negredo o el mas difícil todavía, Villa

Completar los 25 con el 3º Portero, Guti y Raul. Y creo que seria una plantilla mas competitiva y de futuro si en vez de Guti se quedara Sneijder.

No lo pongo como titulares y suplentes, creo que el 11 titular se lo deberían ganar ellos a pulso xD
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:No es la primera vez que hablan, según se comenta Florentino ya le ha tentado alguna otra vez y aquí sigue, así que si no se fue entonces ahora estando como está el Barça dificil.


a dia de hoy dificil pero... esperate que el barsa no gane la champions, que al año siguiente el madrid se recomponga y ganen de nuevo liga y champions, que el barsa tenga otro pinchazo o guardiola no sepa continuar el equipo de rijkaard.. al mes siguiente messi blanco.


ten en cuenta que floren te ha fichado hasta a ti [sonrisa]


o peor aún, que el barça baje a segunda!!! realmente crees que el Madrid en una temporada puede cambiar tanto como para hacer doblete?
alucard24 escribió:
o peor aún, que el barça baje a segunda!!! realmente crees que el Madrid en una temporada puede cambiar tanto como para hacer doblete?


No es lo que acaba de hacer el Barça? Con Carrefo.... el futbol, es posible [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alucard24 escribió:
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:No es la primera vez que hablan, según se comenta Florentino ya le ha tentado alguna otra vez y aquí sigue, así que si no se fue entonces ahora estando como está el Barça dificil.


a dia de hoy dificil pero... esperate que el barsa no gane la champions, que al año siguiente el madrid se recomponga y ganen de nuevo liga y champions, que el barsa tenga otro pinchazo o guardiola no sepa continuar el equipo de rijkaard.. al mes siguiente messi blanco.


ten en cuenta que floren te ha fichado hasta a ti [sonrisa]


o peor aún, que el barça baje a segunda!!! realmente crees que el Madrid en una temporada puede cambiar tanto como para hacer doblete?


hombre, si vienen CR9, Ribery, Kaka, Villa, Cesc y todos los que se comentan, lo veo factible ganar el doblete y hasta la copa catalunya [carcajad]
Como dice Lidlt la calidad no es cara.
Hay jugadores que no son especialmente caros a comparacion con otros y rendirian muy bien seguro:

Silva, Alonso, Negredo, Capel, Gourcuff, Arbeloa son jugadores que no son los precios de KAKA, CR7, Ribery.... y en sus posiciones lo harian bien seguro. Creo que fichar a gente como esa y un crack mundial seria lo suyo.

------------------------casillas------------------------
Arbeloa----------ramos----------Pepe------------Lahm
--------------Lass----------Alonso---------------------
Robben----------------KAKA------------------Silva
---------------------Negredo--------------------------

Fichariamos a KAKA como superestrella y equipazo de lujo.
videoconsolas escribió:a dia de hoy dificil pero... esperate que el barsa no gane la champions, que al año siguiente el madrid se recomponga y ganen de nuevo liga y champions, que el barsa tenga otro pinchazo o guardiola no sepa continuar el equipo de rijkaard.. al mes siguiente messi blanco.

y que quiebren todos los equipos del mundo menos el madrid, puedan hacer un equipo a dedo, y ganen todo durante 20 años
Con Carrefo.... el futbol, es posible [carcajad]

Si posible es, pero no se puede argumentar con eso solo porque no sea imposible.
follinguis1 escribió:Como dice Lidlt la calidad no es cara.
Hay jugadores que no son especialmente caros a comparacion con otros y rendirian muy bien seguro:

Silva, Alonso, Negredo, Capel, Gourcuff, Arbeloa son jugadores que no son los precios de KAKA, CR7, Ribery.... y en sus posiciones lo harian bien seguro. Creo que fichar a gente como esa y un crack mundial seria lo suyo.

------------------------casillas------------------------
Arbeloa----------ramos----------Pepe------------Lahm
--------------Lass----------Alonso---------------------
Robben----------------KAKA------------------Silva
---------------------Negredo--------------------------

Fichariamos a KAKA como superestrella y equipazo de lujo.



Me parece bien tu alineacion pero el problema lo veo en la delantera, no podemos depender de Negredo para ser titular indiscutible en el Madrid, le veo como suplente, y para ir dando confianza, sino le pasa como a la mayoria de canteranos que les hundes, caso Soldado, Para delantero veo a Villa, sigo diciendo lo mismo.


Ten en cuenta los delanteros de los principales equipos europeos...

Barcelona --> Etoo
Chelsea --> Drogba
Liverpool --> Torres
Inter --> Ibrahimovic

etc..etc...
alucard24 escribió:
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:No es la primera vez que hablan, según se comenta Florentino ya le ha tentado alguna otra vez y aquí sigue, así que si no se fue entonces ahora estando como está el Barça dificil.


a dia de hoy dificil pero... esperate que el barsa no gane la champions, que al año siguiente el madrid se recomponga y ganen de nuevo liga y champions, que el barsa tenga otro pinchazo o guardiola no sepa continuar el equipo de rijkaard.. al mes siguiente messi blanco.


ten en cuenta que floren te ha fichado hasta a ti [sonrisa]


o peor aún, que el barça baje a segunda!!! realmente crees que el Madrid en una temporada puede cambiar tanto como para hacer doblete?


Te recuerdo que el año pasado el barça "deshonraba la camiseta" xD.... Esto va por rachas...

salu2
Con Guardiola no va a pasar, si el Madrid lo hace mejor se llevará la liga y la copa y lo que se tercie, pero el Barça no va a bajar el pistón con Pep...a menos que lo fiche Floren xD es más me resulta creer que el próximo Madrid o Barça por mucho que fichen hagan mejores números que los actuales la verdad.

Es más el único que corre peligro es el Madrid, si se hace una inversión de 3 temporadas y no se consigue nada, que pasara?¿ Recordar que el dinero no crece de los árboles y Florentino no va a poner un duro de su bolsillo.
Lo de Cannavaro es oficial http://www.juventus.com/site/eng/homepage.asp

Se va un grande [oki]


Veo basico que el Madrid fiche a un central de garantias. De Garay no me fio un pelo viendo el "temporadón" que ha hecho xDDD
marx666 escribió: Recordar que el dinero no crece de los árboles y Florentino no va a poner un duro de su bolsillo.


Ya lo hizo una vez lo de pagar de su bolsillo.
pases en corto,en largo,gustazo ver jugar a este jugador!floren ahi que traerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=VsX2Nj7o9FA
YknarF escribió:
marx666 escribió: Recordar que el dinero no crece de los árboles y Florentino no va a poner un duro de su bolsillo.


Ya lo hizo una vez lo de pagar de su bolsillo.


Pues realmente no lo sé pero dudo mucho, muchísimo que ese dinero de Floren si es que lo puso no lo recuperara.
Sanchez escribió:pases en corto,en largo,gustazo ver jugar a este jugador!floren ahi que traerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=VsX2Nj7o9FA




Yo cada vez que pienso en un centro del campo Xabi-Lass me pongo palote xD
frc escribió:
Sanchez escribió:pases en corto,en largo,gustazo ver jugar a este jugador!floren ahi que traerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=VsX2Nj7o9FA




Yo cada vez que pienso en un centro del campo Xabi-Lass me pongo palote xD


ya somos 2 XD

es que es increible lo bueno que es este juagdor,que diferencia entre gago,cuando pienso que gago esta en el madrid por mas de 20 kilos,y veo a este jugando en el liverpool me pongo enfermo [snif]
El que se crea que Florentino no hizo negocio personal en su anterior etapa con la venta de la ciudad deportiva es que es MUY iluso xD
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:No es la primera vez que hablan, según se comenta Florentino ya le ha tentado alguna otra vez y aquí sigue, así que si no se fue entonces ahora estando como está el Barça dificil.


a dia de hoy dificil pero... esperate que el barsa no gane la champions, que al año siguiente el madrid se recomponga y ganen de nuevo liga y champions, que el barsa tenga otro pinchazo o guardiola no sepa continuar el equipo de rijkaard.. al mes siguiente messi blanco.

de todas formas ahora mismo el problema no es conseguir 1 jugador para 1 puesto, si no montar un equipo.. los megacracks ya vendran cuando se vuelva a fichar a 1 por año.

ten en cuenta que floren te ha fichado hasta a ti [sonrisa]


¿Pero existe lo del pacto de no agresión o no? Y, ya exista o no de forma explícita, ¿conviene atacar y dejar claro que no hay nada al respecto? Lo digo porque en tal caso se da pie al contrario para hacer lo mismo sin pensárselo dos veces, ¿ya está bien que sea así? ¿o tal vez pensáis que el Barça igualmente romperá el acuerdo cuando pueda aunque ahora lo cumpla el Madrid, que el Madrid estaría haciendo el tonto respetándolo? ¿o quizá no véis al Barça fichando a alguien relevante del Madrid aún queriendo y que por tanto el único beneficiado con el cumplimiento del pacto está siendo el Barça?
45041 respuestas