Hilo del Madridismo (7ª temporada)

cokik escribió:DKV-28 RMD-30




Vaya taponazo se ha marcado Masey [flipa]
cokik escribió:DKV-28 RMD-30

Pensé que hablabas de fichajes, por un segundo intente descifrar quien costaba 28 kilos y quien 30... [mad]
Vaya partidazo de Massey :D

Por cierto era por salir un poco del paso de fichajes y tal xD
Iniesta 60 kilos?Pongame uno,para llevar.

A Etoo que le den por culo, lo ficha el madrid y me hago aficionado del atleti.
Joder vaya triple del DKV para finiquitar el segundo cuarto. -4 para nosotros. Tendriamos que ganar hoy, para además de pasar, ahorrarnos un partido y su correspondiente desgaste.

Sobre la clausula de Xavi, es de 80 millones de euros.
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
Esos te van a costar 50 millones mínimo, y a parte del Kun y Benzema los demás son bastante mayores...lo de Adebayor me hace reír [qmparto]


adebayor es muy bueno,pero claro todo es cuestion de gustos,al igual que me parece un grandisimo delantero aunque no tenga mucha fama es Amauri el delantero de la juve.


Adebayor si,buenisimo xD,tiene una calidad que creo que no lo iguala ni Etoo.
Kololsimo escribió:Iniesta 60 kilos?Pongame uno,para llevar.

A Etoo que le den por culo, lo ficha el madrid y me hago aficionado del atleti.


no entiendo el porqué.
no fue culpa suya no recalar en el madrid sino de florentino.
Porque es tonto a mas no poder. Un jugador especialmente irritante.

Mejor tenerle lo mas lejos posible.
seaman escribió:

Adebayor si,buenisimo xD,tiene una calidad que creo que no lo iguala ni Etoo.


no hablamos de calidad,porque si hablaramos de calidad,hunterlar se lleva la pana..adebayor para mi gusto es un gran delantero,aunque tenga fama y cierto que es,de fallar mucho delante del portero.
YknarF escribió:Joder que risas...

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDD
YknarF escribió:Joder que risas...

Imagen


¿De que es eso?

salu2
Pedazo lateral tenemos, no le pilla ni el velociraptor xD
Creo que es de la celebración de la liga de Capello.
Y lo queriais vender, hombres de poca fe.

Viva Marulo!!
Gary_Lester escribió:Y lo queriais vender, hombres de poca fe.

Viva Marulo!!


Es Malulo.

Está casado con "Malula" (hija de Lorenzo Sanz).

Imagen
YknarF escribió:Joder que risas...

Imagen


No teneis el que ha salido este mediodia en 4 en los deportes?"Las aventuras de Zipi y Zape", puto Faubert sobando en el banquillo [qmparto] , aunque despues de verlo comiendose un Bonitigreton en no recuerdo que partido ya me lo creo todo de este pavo...
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Y lo queriais vender, hombres de poca fe.

Viva Marulo!!


Es Malulo.

Está casado con "Malula" (hija de Lorenzo Sanz).

Imagen


Cierto, ya se ve quien veia el Aqui Hay Tomate XD
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Y lo queriais vender, hombres de poca fe.

Viva Marulo!!


Es Malulo.

Está casado con "Malula" (hija de Lorenzo Sanz).

Imagen


Cierto, ya se ve quien veia el Aqui Hay Tomate XD


Xddddddddddddddd

Ya se ve quien no va nunca al campo. [poraki]
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:
Es Malulo.

Está casado con "Malula" (hija de Lorenzo Sanz).

Imagen


Cierto, ya se ve quien veia el Aqui Hay Tomate XD


Xddddddddddddddd

Ya se ve quien no va nunca al campo. [poraki]



Y eso? Este no lo he pillado.

Lo más triste, de cualquier manera, es que si que lo sabia pero lo he escrito mal XD
Nada, es que en el campo siempre se les insulta (insultaba, hace tiempo que no voy). XD

Seguro que Mari Pili si sabes quien es. [qmparto]
Sanchez escribió:
seaman escribió:

Adebayor si,buenisimo xD,tiene una calidad que creo que no lo iguala ni Etoo.


no hablamos de calidad,porque si hablaramos de calidad,hunterlar se lleva la pana..adebayor para mi gusto es un gran delantero,aunque tenga fama y cierto que es,de fallar mucho delante del portero.


No habreis visto mucho jugar a Adebayor, una de sus mejores cualidades es que tiene calidad, es bastante bueno técnicamente, lo único que se le hecha en cara en que no es un Killer, aunque el año pasado hizo buenas cifras.
AXPHISIAO escribió:
Seguro que Mari Pili si sabes quien es. [qmparto]


Faubert? XD XD



Es Gutierrez no?
Lo has pillado Spider XD

Pues bueno, nos vamos al tercer partido contra el DKV. No hemos sabido llevar los últimos compases del partido y hemos perdido.
En Popular TV están echando una tertulia futbolista de estas, en la cual Iñaki Cano ha dicho que Ribery ya esta atado gracias a que Zidane ha movido los hilos por medio de su representante ya que es el mismo de Ribery, también ha dicho que Florentino ya tiene el Ok de Xabi Alonso que ahora tiene que negociar con el Liverpool.
Se comenta que Ribery está muy agradecido a Zidane desde que este medió por el para que se lo llevaran al Mundial en ved de Giuly.

Sobre Alonso Benitez debe estar frotándose las manos, ya que eso le va a dar la opción de reforzar bien el equipo a cambio de un jugador que se dice no se llevan muy bien, yo creo que al Liverpool el jugador que le hace falta es Tevez y con la pasta que saque por Alonso lo tiene a tiro.
Tévez yo creo que saldria mucho más caro que Alonso.

Aunque claro, habria que pagar solo la mitad de sus derechos, no? A ver si me puedes aclarar eso Marx.
Gary_Lester escribió:Tévez yo creo que saldria mucho más caro que Alonso.

Aunque claro, habria que pagar solo la mitad de sus derechos, no? A ver si me puedes aclarar eso Marx.


Marx el abogado de Tevez.... XD


Te llevas comisión eh...como todos esos chupasangre.... XD
Pues... Mari Pili era Martin Vazquez, de toda la vida. }:/

Quiza la cosa se ha actualizado [qmparto] .
AXPHISIAO escribió:Pues... Mari Pili era Martin Vazquez, de toda la vida. }:/

Quiza la cosa se ha actualizado [qmparto] .


What!!!?.....maaadre mia como he patinado

MariPili...Jose MARIA Gutierrez.....además le dicen maricona...es fácil confundirse..... XD
Ostia me sonaba de oidas. De todas formas yo en la época de la "Quinta del Buitre" no iba al Bernabeu ni una sola vez. A Guti tambien se le suele "piropear" con lo de "Mari Pili" o "Mari Guti".

Incluso fue mi mayor decepción en la Eurocopa, ver a ese Guti vestidito de rojo, que no se sabe si es niño o niña...

Lo de MArx es porque se que a el le mola el fútbol internacional y era a ver si me aclaraba esa duda. Se que la mitad de los derechos pertenecen a una agencia que lleva los derechos y la imagen de los futbolistas. El Manchester compro la otra mitad para esta temporada pero con opción para comprar esa mitad de los derechos de forma definitiva.
joder, pues yo prefiero a cr antes que al puto ribery.... [decaio]
Tévez creo que vale 37.5 kilos, es lo que vale la opción de compra del ManU, que no la va a ejercer seguramente, porque no sé si MSI querrá hacer eso de 50-50%. Hablando de mediocentros, yo probaría de traerme a Lucho, por 8-10 kilos te lo traes y es un muy buen jugador, de la edad de Xabi Alonso y más barato.
No que va, es que nosé donde leí que el Manchester para quedárselo tendría que pagar 28 Kilos y por eso lo he dicho, por que a Florentino cualquier fichaje se le va a inflar de precio y Alonso irá por esos 28.

Pero puede que esté equivocado claro y sean esos casi 40kilos.

Lo de los 50%-50% en un club grande no tendría sentido pienso, ya que se supone que será su destino para el resto de su carrera si le va bien.
elmenda escribió:joder, pues yo prefiero a cr antes que al puto ribery.... [decaio]


Yo tb pero el precio no es el mismo. Por lo visto, Florentino solo fichara a CR si el precio no supera los 63 kilos que cuesta Kaka. Asi que habra que olvidarse de CR.

Por 100 kilos tb lo cerraba yo, menudo lince Calderon XD

28 kilos por Tevez?, prefiero a Villa aunque Tevez es mas joven. Yo quiero a Villa o Ibra.
Mas centrocampistas? xDDD en esa zona si que hay que fichar sobre seguro al 100%

Para mi si por algún casual fichan a Cesc y De la Red se recupera al 100% y su vida ya no corre peligro por seguir en el fútbol de máximo nivel, no vería el fichaje de Xabi Alonso tan prioritario, a no ser que vendieran a Gago y en tal caso debería salir el uno por el otro de precio
Exacto, eso era lo que yo sabia. Entonces el ManU no ha ejercido la opción de compra? Si no han ejercido su opción, yo creo que ya no lo harán.
"El City ofrece 40 millones por Higuaín, según el 'Daily Star'"

Para pensarselo, 10 kilos mas y yo lo vendia.

Si viene Wenger, empiezo a creer en lo de Cesc. Seria un buen fichaje.
Ronaldo es un revienta vestuarios, un chulo, un niñato que se pica cuando le cambiando y vale 50 millones mas que Ribery.

Florentino no es tonto

P.D: Y rivery es un crack con todos las letras, esta un peldaño por debajo de ronaldo pero creo que vendria mejor al para el equipo.
Yo tengo entendido que el ManU tenia que ejercer la opción de compra sobre Tevez en Febrero-Marzo, en el ManU estaba cedido por 2 años. Y ahora que? vuelve al West Ham hasta que algún equipo lo fiche?
El problema de Tevez es que este año ha jugado mucho menos y se ha acostumbrado al banquillo y eso en un jugador como Tevez no puede ser.
jita escribió:"El City ofrece 40 millones por Higuaín, según el 'Daily Star'"

Yo no me creo nada, encima Higuaín no piensa moverse del madrid, cosa que se agradece.
Sobre Tevez:

Tevez se podría quedar gratis en el United



Por una maniobra de abogados, el jugador argentino podría quedarse sin el pase y en el United, según publica el diario británico The Sun

Old Trafford se están esmerando en pensar una nueva estrategia burocrática para tratar de que Tevez se quede en el United, aún sabiendo que su cesión de dos años acaba el próximo 30 de junio.

Tal y como le ocurrió a cientos de futbolistas amparados en la 'Ley Bosman', los abogados esperan declararlo al jugador como 'agente libre'. De esa manera, podrían fichar al jugador sin pagar un eventual traspaso, aunque para ello tengan que pujar con otras entidades que pretendan al argentino, entre ellas el Real Madrid.

Hay que recordar que Carlos Tevez llegó al United hace dos temporadas como una 'solución provisional' a su controvertido fichaje por el West Ham inglés.

El grupo dueño de su ficha, el MSI del magnate Kia Joorabchian, fue denunciado por graves irregularidades en aquella operación, involucrando también al Corinthians, el club de origen del argentino.

Finalmente Tévez se fue en calidad de cedido al United, con lo cual el MSI siguió conservando los derechos federativos del jugador, pero ahora la entidad de Old Trafford cree que poder ganar la 'batalla legal'.

“Lo que él quiere es ir a un club que tenga ambiciones, o sea ser campeón de Inglaterra, de Europa, de donde sea. Obviamente si se va del United tendrá que jugar en un equipo rival para poder alcanzar ese objetivo. Pero él entiende que es algo que no está en sus manos”, dijo Joorabchian hace un tiempo atrás.



Esta noticia en concreto la saco de aquí: http://www.infobae.com/contenidos/448095-100902-0-Tevez-se-podr%C3%ADa-quedar-gratis-el-United pero vamos que ha salido en varios periódicos deportivos.
Luego que venga Ferguson a darnos clases de moralidad y buenas artes.

Que hipórcritas son los ingleses.
Pues ya se han convocado oficialmente las elecciones, el próximo 14 de junio.

Pago un bocadillo de jamón a todo socio que me demuestre que ha votado a Onieva. XD XD XD XD
Maldito sin vergüenza, que rabia me da que se presente. Todo por si luego vienen mal dadas decir que el es oposición y que estuvo alli, sino no se le volverá a ver el pelo.
Hay gente que sabe que no va a ganar las elecciones, pero todo el dineral que gasta en presentarse, presentar los avales y hacer la campaña, lo considera una buena operación de marketing, y volver a estar (un tiempo al menos) en primera linea de medios y ser actualidad.
45041 respuestas