Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Zorronoxo escribió:El que se crea que Florentino no hizo negocio personal en su anterior etapa con la venta de la ciudad deportiva es que es MUY iluso xD


No sé si durante esos año triplicó su fortuna o una animalada así, hizo mucha marcha en los palcos del bernabeu y ahora en tiempos de crisis, le vendrá bien volver a los negocios en el bernabeu.
El supuesto pacto de no agresión me parece una memez...
Yo no sé si hizo negocio personal o no, pero el Madrid gracias a él se hizo el club más rico del mundo, y de largo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Con Guardiola no va a pasar, si el Madrid lo hace mejor se llevará la liga y la copa y lo que se tercie, pero el Barça no va a bajar el pistón con Pep...


Ya veremos, y especialmente en españa, los entrenadores son los que primeron largan al minimo problema.

marx666 escribió:Es más el único que corre peligro es el Madrid, si se hace una inversión de 3 temporadas y no se consigue nada, que pasara?¿ Recordar que el dinero no crece de los árboles y Florentino no va a poner un duro de su bolsillo.


Los jugadores se pagan con la publicidad que ellos mismos generan, aunque no se gane nada, se habran pagado. Otra cosa es que la aficion quiera cortar cabezas.

marx666 escribió:
YknarF escribió:
marx666 escribió: Recordar que el dinero no crece de los árboles y Florentino no va a poner un duro de su bolsillo.


Ya lo hizo una vez lo de pagar de su bolsillo.


Pues realmente no lo sé pero dudo mucho, muchísimo que ese dinero de Floren si es que lo puso no lo recuperara.


si lo recuperó entonces con más razón pondrá su dinero al servicio del club, no? de lo que se trata es de tener dinero para fichar, no?

Zorronoxo escribió:El que se crea que Florentino no hizo negocio personal en su anterior etapa con la venta de la ciudad deportiva es que es MUY iluso xD


Pues como el que se crea que los presidentes de los clubs de fútbol no están TODOS ahí para hacer negocios privados...
YknarF escribió:Yo no sé si hizo negocio personal o no, pero el Madrid gracias a él se hizo el club más rico del mundo, y de largo.


lo de 'el mas rico del mundo' ahi se andara con el man y el chelsea, no tan de largo; es todo propaganda.

en realidad lo importante es quien tiene mas capacidad para fichar, y ahi nadie puede con milan, man y chelsea por mucho q se diga del ser superior, q empieza a ser cansino ya y todavia ni ha terminao la temporada...
Yo lo de que puso su propio dinero no lo doy por cierto, pero si lo dice otro usuario le daré por lo menos el beneficio de la duda.

De todas maneras no voy a seguir una discusión absurda, cuyo único fin es Madrid guay, Barça caca, Florentino ONG y nuevo Jesucristo y Messi el nuevo Figo. Cada uno que se crea lo que quiera, yo desde luego hasta que no vea sobre Messi el nuevo sello de florentino en una portada de Marca no lo daré por cierto XD
cyberposse escribió:
YknarF escribió:Yo no sé si hizo negocio personal o no, pero el Madrid gracias a él se hizo el club más rico del mundo, y de largo.


lo de 'el mas rico del mundo' ahi se andara con el man y el chelsea, no tan de largo; es todo propaganda.

El mas rico probablemente el chelsea, lo que el madrid podria liderar en todo caso los ingresos anuales.
videoconsolas escribió:Los jugadores se pagan con la publicidad que ellos mismos generan, aunque no se gane nada, se habran pagado. Otra cosa es que la aficion quiera cortar cabezas.

Pues no se porque todo los equipos no fichan a todos los que quieren entonces. Y los que no fichan mucho y tiran de lo que ya tienen deben de tener unas cuentas brutales, de cientos de millones de ganancias por año.
Sanchez escribió:ya somos 2 XD

es que es increible lo bueno que es este juagdor,que diferencia entre gago,cuando pienso que gago esta en el madrid por mas de 20 kilos,y veo a este jugando en el liverpool me pongo enfermo [snif]

Ya somos 3 :) , pero lo de Gago no estoy de acuerdo, Gago a mi me parece un grandisimo jugador, vale que ha bajado un poquito en la segunda vuelta pero creo que vale, los dos partidos en directo que le he visto me encantó, aqui el problema es que ha tenido igualdad en tareas defensivas como en mirar hacia adelante, yo los pocos partidos que le vi en Boca pues jugaba muchisimo mas liberado de defender y creo que se le puede dar una oportunidad si se confirma un lass-xavi o otro jugador de las mismas características.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:
videoconsolas escribió:Los jugadores se pagan con la publicidad que ellos mismos generan, aunque no se gane nada, se habran pagado. Otra cosa es que la aficion quiera cortar cabezas.

Pues no se porque todo los equipos no fichan a todos los que quieren entonces. Y los que no fichan mucho y tiran de lo que ya tienen deben de tener unas cuentas brutales, de cientos de millones de ganancias por año.


entonces lo que digo es mentira y figo, zidane, beckham, ronaldo sus clubs y compañía todavia están esperando el cheque?
Los jugadores mediáticos generan ingresos, pero ese ni quiere decir que se paguen solos, son ingresos que tienen los clubs y evidentemente de algún sitio tiene que salir el dinero para pagar las cosas, TV, Marketing, entradas, etc... Pero eso no quiere decir que el club puedan venir los cracks que sean por que se vayan a pagar solos por que ESO ES MENTIRA.

Por cierto con floren volverán las MegaGiras de verano?
videoconsolas escribió:
central98 escribió:
videoconsolas escribió:Los jugadores se pagan con la publicidad que ellos mismos generan, aunque no se gane nada, se habran pagado. Otra cosa es que la aficion quiera cortar cabezas.

Pues no se porque todo los equipos no fichan a todos los que quieren entonces. Y los que no fichan mucho y tiran de lo que ya tienen deben de tener unas cuentas brutales, de cientos de millones de ganancias por año.


entonces lo que digo es mentira y figo, zidane, beckham, ronaldo sus clubs y compañía todavia están esperando el cheque?


estas diciendo k cada uno de ellos generó muchosmil millones de pesetas solo en derechos de imagen y camisetas ???

joder, porq les largaron entonces, si eran la gallina de los webos de oro ¿?¿?
¬_¬
Si, quiere decir que si Messi va al Madrid, el solo va a generar casi 250 millones de Euros en 5-6 años, eso es lo que dice XD
marx666 escribió:Por cierto con floren volverán las MegaGiras de verano?

Las giras es una gran mentira de la prensa, no me creo que por ir en verano a Asia a los 6 meses lo noten. El Manchester por ejemplo creo que las dos últimas temporadas hizo una gira y el Barça este año recuerdo que se fue a América a jugar unos bolos...y muy mal que digamos no van.
Lo de Messi es imposible, una cosa es que a la prensa le interese sacar portadas y vender pero la realidad es que solo con lo que vale (150 millones) no se debería ni tener en cuenta. Aunque si a alguien le beneficia es a Messi, que lo mismo consigue un aumento a lo Ronaldinho.
Pues a mi lo de la gira no me parece una broma, una cosa es ir a jugar 3 partidos a Estados unidos, y otra son las de Florentino o algunas de Laporta que eran mosntruosas y no son lo mejor para preparar el resto de la liga.

Recordemos que en pretemporada se cargan las pilas prácticamente para el resto de la temporada y no será la primera vez que vemos un club hundirse en la misea por falta de gasolina hacia finales de temporada.
eselmanolo escribió:
marx666 escribió:Por cierto con floren volverán las MegaGiras de verano?

Las giras es una gran mentira de la prensa, no me creo que por ir en verano a Asia a los 6 meses lo noten. El Manchester por ejemplo creo que las dos últimas temporadas hizo una gira y el Barça este año recuerdo que se fue a América a jugar unos bolos...y muy mal que digamos no van.
Lo de Messi es imposible, una cosa es que a la prensa le interese sacar portadas y vender pero la realidad es que solo con lo que vale (150 millones) no se debería ni tener en cuenta. Aunque si a alguien le beneficia es a Messi, que lo mismo consigue un aumento a lo Ronaldinho.


Diría que depende de cómo se enfoquen las giras, una cosa es hacerlas dando prioridad al entrenamiento y a la preparación antes que a la promoción y al hacer caja, y otra lo contrario. Y esto último creo que pasaba con Florentino.
La del Manchester no creo que tenga mucha diferencia con las de Florentino. Lo que pasa es que nosotros vemos más de cerca las del R. Madrid y luego se busca esa escusa. Pero el problema de acabar fatal la temporada en el caso del R. Madrid era por la edad de algunos jugadores y por no rotar nada (caso de Queiroz que nunca dejaba descansar a los titulares).
marx666 escribió:
Zorronoxo escribió:El que se crea que Florentino no hizo negocio personal en su anterior etapa con la venta de la ciudad deportiva es que es MUY iluso xD


No sé si durante esos año triplicó su fortuna o una animalada así, hizo mucha marcha en los palcos del bernabeu y ahora en tiempos de crisis, le vendrá bien volver a los negocios en el bernabeu.
Eso lo hacen todos, y no hablemos de Laporta, que a parte de todo eso que dices, aprovecha para politiquear de forma barata siriviendose del club.
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:
Zorronoxo escribió:El que se crea que Florentino no hizo negocio personal en su anterior etapa con la venta de la ciudad deportiva es que es MUY iluso xD


No sé si durante esos año triplicó su fortuna o una animalada así, hizo mucha marcha en los palcos del bernabeu y ahora en tiempos de crisis, le vendrá bien volver a los negocios en el bernabeu.
Eso lo hacen todos, y no hablemos de la Porta, que a parte de todo eso, aprovecha pa palotiquear de forma barata siriviendose del club.


Pero nadie va diciendo que Laporta va poniendo dinero de su bolsillo para el Barça :)
No se si habeis visto los deportes de cuatro, ha salido un video de "coco" (barrio sesamo XD ) explicando lo que es un penalty dentro del area, y lo que es fuera del area,... me he partido [qmparto] [qmparto] . A ver si alguien puede conseguir el video porque es buenisimo [qmparto]
videoconsolas escribió:
central98 escribió:
videoconsolas escribió:Los jugadores se pagan con la publicidad que ellos mismos generan, aunque no se gane nada, se habran pagado. Otra cosa es que la aficion quiera cortar cabezas.

Pues no se porque todo los equipos no fichan a todos los que quieren entonces. Y los que no fichan mucho y tiran de lo que ya tienen deben de tener unas cuentas brutales, de cientos de millones de ganancias por año.


entonces lo que digo es mentira y figo, zidane, beckham, ronaldo sus clubs y compañía todavia están esperando el cheque?

¿?
Fueron pagados con el dinero del madrid, concretamente y en su mayoria con el obtenido por la recalificacion de una propiedad que el madrid ""tenia"" y ya no tiene de ningun modo. No se pagaron solos con su publicidad. A mi ya me da cosa tener que argumentar segun que obviedades.
La recalificación sirvió para saldar la deuda.
Osnola escribió:La recalificación sirvió para saldar la deuda.

Entre otras cosas.
Que Florentino avaló con su dinero y que incluso puso dinero de su bolsillo es un secreto a voces que no se como se duda a estas alturas.

Sobre la recalificación, esa operación no fue más que la venta de unos terrenos del club en la que estaba la ciudad deportiva, pero que yo sepa el Madrid no se quedo sin ciudad deportiva. A cambio de una ciudad deportiva con más de 50 años, antigua y desfasada, ahora tiene una de las mejores sino la mejor ciudad deportiva del mundo que dentro de poco albergara la Zona Madridista (o como carajo la llamen al final) para el disfrute de todos los aficionados y que ya tiene funcionando desde hace años el estadio Alfredo Di Stefano.

Se habla demasiado de la recalificación, cuando yo creo que esta más que claro que el Madrid no necesita ninguna operación de este tipo para gastarse 250 millones este verano.
Gary_Lester escribió:Se habla demasiado de la recalificación, cuando yo creo que esta más que claro que el Madrid no necesita ninguna operación de este tipo para gastarse 250 millones este verano.

No, solo necesita imprimir billetes
Gary_Lester escribió:Que Florentino avaló con su dinero y que incluso puso dinero de su bolsillo es un secreto a voces que no se como se duda a estas alturas.


Si no que me expliquen como avala un pre-candidato un fichaje como el de Figo ... las clausulas de penalizacion serian pequeñas ... pfffff
Con otra recalificacion comprábamos Old Trafford [qmparto] , asi que ya puede ir temblando al abuelo XD , que por cierto, ahora la estrategia caballerosa de este impresentable para que Ronaldo no venga al Madrid, es mofándose y poniendo en ridiculo nuestro equipo delante de toda la plantilla del United, luego algunos jugadores diciendole perlas como que si fichara por el Madrid tendria que jugar de mediocentro despues de ver el 2-6 del chorreo, como dejando entrever que no sabemos lo que es un balon, fantástico, ojala llegue pronto el dia de follarse a estos engreidos, al abuelo aun le escuece el Hat trick de Ronaldo y taconcito de Redondo.
dmox escribió:
Gary_Lester escribió:Se habla demasiado de la recalificación, cuando yo creo que esta más que claro que el Madrid no necesita ninguna operación de este tipo para gastarse 250 millones este verano.

No, solo necesita imprimir billetes


O pedir un crédito, usar activos tales como la esquina del Bernabeu o los terrenos de Las Tablas, cobrar por traspasos, utilizar jugadores para trueques...
Gary_Lester escribió:Se habla demasiado de la recalificación, cuando yo creo que esta más que claro que el Madrid no necesita ninguna operación de este tipo para gastarse 250 millones este verano.

Yo creo que tampoco, pero eso es ahora, en aquel momento no podrian haber hecho lo que hicieron sin ella, incluido es saneamiento que hace que ahora no sea necesaria.

Si se gastan los 250 y el proyecto da resultados, entre el plan de sobre-explotacion que tendra pensado florentino, las mejoras en ingresos deportivos y derivados, y la ausencia de necesidad de grandes fichajes haran que se recupere poco a poco. Pero si el proyecto no da resultados directos veremos que pasa con ese super gasto.
Miniviciao@ escribió:Con otra recalificacion comprábamos Old Trafford [qmparto] , asi que ya puede ir temblando al abuelo XD , que por cierto, ahora la estrategia caballerosa de este impresentable para que Ronaldo no venga al Madrid, es mofándose y poniendo en ridiculo nuestro equipo delante de toda la plantilla del United, luego algunos jugadores diciendole perlas como que si fichara por el Madrid tendria que jugar de mediocentro despues de ver el 2-6 del chorreo, como dejando entrever que no sabemos lo que es un balon, fantástico, ojala llegue pronto el dia de follarse a estos engreidos.


Luego cada vez que lo pillamos en Europa lo mandamos a la cervecería de la esquina a llorar sus penas...
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Se habla demasiado de la recalificación, cuando yo creo que esta más que claro que el Madrid no necesita ninguna operación de este tipo para gastarse 250 millones este verano.

Yo creo que tampoco, pero eso es ahora, en aquel momento no podrian haber hecho lo que hicieron sin ella, incluido es saneamiento que hace que ahora no sea necesaria.

Si se gastan los 250 y el proyecto da resultados, entre el plan de sobre-explotacion que tendra pensado florentino, las mejoras en ingresos deportivos y derivados, y la ausencia de necesidad de grandes fichajes haran que se recupere poco a poco. Pero si el proyecto no da resultados directos veremos que pasa con ese super gasto.


Pero el Madrid ahora, incluso con la gente de la anterior junta directiva que metió la mano en el cajón, está saneado y no tiene deuda; mientras que en el año 2000 el Madrid tenia una deuda de 65.000 millones de pesetas y la certeza de que o se hacia S.A.D. o el club desapareceria.
Gary_Lester escribió:en el año 2000 el Madrid tenia una deuda de 65.000 millones de euros


Toma deuda!

Este tipo es dios!

Jugon!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdon, estaba a guevo. :P
No se cuanto era, era una bestialidad inmensa eso si, era totalmente cierto que el Club estaba al borde de SAD, estaba en quiebra tecnica, fue toda la herencia de Ramon Mendoza que se arrastro con los años agrandándose mas y mas.
Por lo de Ferguson tranquilos, vuestros compañeros de Liga os vengaremos XD
Assamit@ escribió:
Gary_Lester escribió:en el año 2000 el Madrid tenia una deuda de 65.000 millones de euros


Toma deuda!

Este tipo es dios!

Jugon!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdon, estaba a guevo. :P


Coño, perdón, es la constumbre XD Queria decir 65.000 millones de pesetas [+risas]
marx666 escribió:Por lo de Ferguson tranquilos, vuestros compañeros de Liga os vengaremos XD

Yo ya no confio en nada, ese viejo sarnoso mascachicles tiene una flor en el culo mas grande que la de Cruyff, y es un mierdas, el bien sabe que si se le va Ronaldo el United se queda en un 65% de lo que es, de echo ni estarian en la final ni hubieran ganado la Premier sin intervenciones claras y meridianas puntuales de ese futbolista en ciertos momentos.
Miniviciao@ escribió:No se cuanto era, era una bestialidad inmensa eso si, era totalmente cierto que el Club estaba al borde de SAD, estaba en quiebra tecnica, fue toda la herencia de Ramon Mendoza.


Si,y Sanz y Onieva ayudaron a que la deuda fuera a mas,y como bien esta comentando Gary hacia que el madrid se hiciera S.A.D o el club desapareciera...por eso mismo me pone enfermo que Onieva hable en radio marca,como si el fuera muy listo,y el sabe como solucionar los problemas del madrid.
El Madrid y otros clubes sí que tienen deuda:

"Encabeza el ránking el Real Madrid, con una deuda de 527,1 millones. En segunda posición aparece el Atlético de Madrid con un endeudamiento de 430,4 millones. Mientras que el Fútbol Club Barcelona salta a la tercera posición, con 388,8 millones (ver gráfico)."

http://www.lavanguardia.es/economia/not ... lones.html
Es que todas las empresas del mundo tiene deuda, hasta la más saneada, pero eso no quiere decir que no sean entidades saneadas, siempre que entren dentro del presupuesto no hay nada que temer por que las ganancias las superan o igualan y entonces el balance siempre es positivo.

Los que tengais un negocio sabreis de que va el tema, el banco os hace prestamos para invertir en vuestros productos y cuando van habiendo ganancias se va pagando a plazos, pero puedes ganar mucha pasta y tener deuda, vamos yo lo veo normal.
Tanisero escribió:El Madrid y otros clubes sí que tienen deuda:

"Encabeza el ránking el Real Madrid, con una deuda de 527,1 millones. En segunda posición aparece el Atlético de Madrid con un endeudamiento de 430,4 millones. Mientras que el Fútbol Club Barcelona salta a la tercera posición, con 388,8 millones (ver gráfico)."

http://www.lavanguardia.es/economia/not ... lones.html


Esto lo explicó un profesor de la Autónoma de Bcn en el larguero, que esos 3 son los que más deuda tienen, pero que Madrid y Barça generan muchísima más cantidad de dinero por lo que pueden estar tranquilos, no dijo lo mismo del Atleti.

Por cierto, en la Ser han dicho que Floren tiene a Kaká, Villa y Ribery y que lo de Cristiano está muy frío.
uno menos:

http://www.as.com/futbol/articulo/marti ... ftb_26/Tes

haber si el señor onieva deja de hacer el tonto,al igual que el otro compañero que tiene atado al flamante entrenador Bilic,y dejamos el camino a florentino para que el 1 de enero,esta ya trabajando para el madrid,porque ahi muchas cosas que hacer en estos momentos en el club.
Nadie con dos dedos de frente puede negar que Florentino salvó al club de ser una SAD. De ahí el especial cariño que le tienen los socios.

El Onieva este es un impresentable, le he escuchado a veces en radio Marca y va dando clases de moralidad y de como hacer un gran equipo que gane dos champions...menudo sin verguenza, tenían el club hecho unos zorros, este y el otro mafioso, el Sanz.
Si pero lo de Florentino fue un escándalo como consiguió el dinero, eso a día de hoy sería inviable, pero bueno yo no me meto que no soy Madrileño y ni me va ni me viene.
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Por lo de Ferguson tranquilos, vuestros compañeros de Liga os vengaremos XD

Yo ya no confio en nada, ese viejo sarnoso mascachicles tiene una flor en el culo mas grande que la de Cruyff, y es un mierdas, el bien sabe que si se le va Ronaldo el United se queda en un 65% de lo que es, de echo ni estarian en la final ni hubieran ganado la Premier sin intervenciones claras y meridianas puntuales de ese futbolista en ciertos momentos.


Fuck you Ferguson, jubilate [rtfm]
marx666 escribió:
Zorronoxo escribió:El que se crea que Florentino no hizo negocio personal en su anterior etapa con la venta de la ciudad deportiva es que es MUY iluso xD


No sé si durante esos año triplicó su fortuna o una animalada así, hizo mucha marcha en los palcos del bernabeu y ahora en tiempos de crisis, le vendrá bien volver a los negocios en el bernabeu.

Hombre, ahora resulta que Florentino sólo está en el Madrid por temas de dinero... [+risas] ¡Que tenga cuidado el Barça que a las próximas elecciones culés se presenta como vea billetes frescos! Por favor...

Lo de Messi es una tontería inmensa.

Qué pena lo de Martínez Bravo. Al final no hay elecciones, no me jodas. XD
Mira que camiseta venden por ahi :P

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Por lo de Ferguson tranquilos, vuestros compañeros de Liga os vengaremos XD

Yo ya no confio en nada, ese viejo sarnoso mascachicles tiene una flor en el culo mas grande que la de Cruyff, y es un mierdas, el bien sabe que si se le va Ronaldo el United se queda en un 65% de lo que es, de echo ni estarian en la final ni hubieran ganado la Premier sin intervenciones claras y meridianas puntuales de ese futbolista en ciertos momentos.


En eso te equivocas, el Machester tiene un plantillón y ferguson la ha sabido gestionar como nadie y ha conseguido que todas sus estrellas jueguen para el equipo y no al revés.

Si se fuera Cristiano? Ya se fueron muchos, se fue Cantona y vino Beckam, se fue Beckam y vino Ronaldo, se fue Van Nistelroy y vino Ronnie; para mi totalmente ejemplar como ha ido renovando y gestionando el equipo.

Sobre la Flor tranquilo que yo confió en Pep.

Hombre, ahora resulta que Florentino sólo está en el Madrid por temas de dinero... [+risas] ¡Que tenga cuidado el Barça que a las próximas elecciones culés se presenta como vea billetes frescos! Por favor...


Eso lo has dicho tu no yo, lo que si digo es que su único motivo no era por que quería al Madrid y ahí lo dejo.
marx666 escribió:Si pero lo de Florentino fue un escándalo como consiguió el dinero, eso a día de hoy sería inviable, pero bueno yo no me meto que no soy Madrileño y ni me va ni me viene.


Y porque fue un escandalo?
alexhh escribió:
marx666 escribió:
Zorronoxo escribió:El que se crea que Florentino no hizo negocio personal en su anterior etapa con la venta de la ciudad deportiva es que es MUY iluso xD


No sé si durante esos año triplicó su fortuna o una animalada así, hizo mucha marcha en los palcos del bernabeu y ahora en tiempos de crisis, le vendrá bien volver a los negocios en el bernabeu.

Hombre, ahora resulta que Florentino sólo está en el Madrid por temas de dinero... [+risas] ¡Que tenga cuidado el Barça que a las próximas elecciones culés se presenta como vea billetes frescos! Por favor...

Lo de Messi es una tontería inmensa.

Qué pena lo de Martínez Bravo. Al final no hay elecciones, no me jodas. XD



Es que la verdad nadie en su sano juicio deberia verse capaz de ganar a Florentino Perez hoy en dia, luego meterse en elecciones seria tirar el dinero de su campaña.

Suena mal y que deberia poder existir alternativas, pero seamos serios, hoy en dia no hay ninguna fiable, y los socios logicamente van a tirar a lo seguro.

Si yo fuera Onieva o el Garcia ni me presentaba.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Si pero lo de Florentino fue un escándalo como consiguió el dinero, eso a día de hoy sería inviable, pero bueno yo no me meto que no soy Madrileño y ni me va ni me viene.


Y porque fue un escandalo?


mmm Si quieres abrimos un hilo y lo discutimos.
Plantilla tendra... pero el que elimino al Oporto ya sabemos quien fue, y el que le metio 2 Arsenal tb, y que le salvo el culo en partidos de la Premier que acababan en empate tb...
45041 respuestas