Hilo del Madridismo (7ª temporada)

marx666 escribió:
alexhh escribió:Hombre, ahora resulta que Florentino sólo está en el Madrid por temas de dinero... [+risas] ¡Que tenga cuidado el Barça que a las próximas elecciones culés se presenta como vea billetes frescos! Por favor...


Eso lo has dicho tu no yo, lo que si digo es que su único motivo no era por que quería al Madrid y ahí lo dejo.
[/quote]
No, joer, pero no lo dejes ahí. Si el tio tenía o tiene una idea del Real Madrid y quiere y puede presentarse a las elecciones, pues lo hace. Si sabes más, si alguien te ha confesado algo, pues dilo. Pero es que todo son elucubraciones que no son más que relaciones entre varias cosas sin ningún punto claro al inicio.

Su empresa y su patrimonio crecieron como crecía todo ese mundo, que estabámos en plena edad de oro de la construcción. Aparte que me gustaría saber cuánto creció ACS antes de que llegase Floren a la presidencia, que seguro que también fue algo bastante brutal.
Muchas veces se habla de que si el palco era una reunión continua de gente importante, pero yo también lo veo como que todo el mundo se quería subir a ese barco de Floren. Al igual que ahora varios políticos están siempre en el palco del Camp Nou.

Que ayude está claro. Es inevitable y seguro que te beneficias de ello, como antes no conocía nadie a Boluda, y ahora le conoce todo el mundo, chorreo aparte. Es publicidad. Pero de ahí a ponerlo como origen de las intenciones de Florentino... dista mucho, ni un dios ni un demonio. Antes se presentaba porque estábamos en crecimiento, ahora que hay crisis... pues se presenta también, porque hay crisis... No tiene sentido.

Si de verdad sabes algo se dice, pero no vas diciendo que Florentino no sólo se presenta por el Real Madrid y ahí lo dejo, la recalificación de la Ciudad Deportiva fue un escándalo y ahí lo dejo...
Gary_Lester escribió:
qwerty72 escribió:Parece que alguien se ha dejado la sesión de EOL abierta en el PC del insti... :D

Saludos!


Esa es la sensación que da, pero viendo mensajes anteriores, parece que es que el es asi.


es que no me he parado a mirar qué perlas tenía anteriormente... escribir eso y así no puede ser real... :P
YknarF escribió:NachoVGV: Ocupación: Estudiar como un loco

"ACEDLO PERO SOY DEL ATLETI Y DETESTO A BUESTRO EQUIPO"

No hase falta desir nada más.


Aún es curioso que haya escrito ACEDLO y no ACERLO, con lo común que es usar los infinitivos como imperativos, este foro está lleno de ese error.
Lit escribió:
Jsk77 escribió:

No me extrañaria nada. Hoy cometaban en la radio (lo siento no recuerdo la emisora, pero Radio Marca, descartado) que el aval de Onieva era supuestamente a traves de un banco bastante raro (una sociedad panameña o algo por el estilo). Creo que me ha parecido oir eso......a lo mejor me equivoco.


es cierto lo que comentas del aval,pero esta misma mañana en radio marca comentaba que tenia 2 avales en bancos diferentes.
Si lo del aval puede ser. Al fin y al cabo son 60M pero que no te tienen que dejar ahora ni nada, sólo es un "seguro" por si pasa algo raro en los presupuestos del club una vez que sea presidente. Y mirad si ha habido lios y nunca se ha tenido que usar. Si Onieva conoce a gente, ese aval puede llegar a tenerlo.

El lio es más el gasto de la campaña, que ese si es dinero que vas a gastar y perder. El tal Eduardo García quería abrir una oficina en la Castellana, por ejemplo. Luego poner pelas para publicidad en carteles, prensa... de todo. Y luego arriegar dinero en precontratos si se hacen...

Vamos, un gasto inútil a no ser que te quieras dar a conocer. Y a Onieva ya le conoce todo el mundo, por eso no cuadra. Filtró lo de Alkorta como director técnico, y ya le ha desmentido. No sé en qué acabará la cosa, veremos el jueves.

A mí Martínez Bravo no me disgustaba. Pero todo el mundo sabía que era "pobre", siempre le preguntaban de dónde sacaría la pasta. Él hablaba de que tenía varias personas detrás, pero claro, por eso mismo debe ser difícil ponerlos a todos de acuerdo. Y si encima ahora se presenta Floren, al menos han asomado un poco la cabeza para próximas elecciones, porque estas imposibles.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Yo no tengo dudas que ese movimiento fue un favor de las autoridades al Real Madrid, me cuesta mucho pensar que cualquier hijo de vecino con esos mismos terrenos hubiera tenido el mismo trato de favor que tuvo en aquel momento y mas viendo quienes eran las que la movían en aquella época en Madrid.

Sobre los Vecinos, y tampoco me quiero meter en charcos, pero cuando haces nuevas construcciones en un barrio tienen mucho que decir, es decir CREO que tu no puedes construir 3 Torres (o las que fueran) por tu cara bonita en medio de la castellana.

Es más, si te dieran todos los permisos habidos y por haber, me cuesta creer que a nadie, se lo acepten y validen e insuflen dinero en lo que aquello durara que no fue mucho.

Y no quiero decir que el Madrid hiciera nada ilegal, inmoral, a lo mejor, pero vamos pienso que en mayor o menos medida todos los clubs han hecho algo de esto, epro el del Madrid es el mas gordo y bestia que recuerdo.


¿Pero tu conoces la zona? en la ciudad deportiva no había vecinos.. esta rodeado por el final de la castellana, por el hospital de la paz, una gasolinera y por un parque. Y todo con bastante separación.

El gobierno encantado por la cantidad de dinero que ese proyecto iba a dar al ayuntamiento, ademas se ha mejorado el acceso al hospital y se han soterrado carreteras, en ese sentido creo que las obras han sido de las mas limpias de todos esos años, las medidas de la mutua en seguridad ya las habria querido el resto de obras que se vieron por el suelo español y todo lo que se vio durante la epoca del ladrillo...

Bueno si eres de valencia ya sabes de sobras lo que es capaz el PP de hacer con una ciudad grande.. [mad]
Marca escribió:Nuestro compañero Ulises Sánchez-Flor, el único periodista que ha acompañado a David Villa en su visita a Madrid, responderá a tus preguntas a partir de las 21.00 horas.


A ver que cuenta este esta noche.

qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:
qwerty72 escribió:Parece que alguien se ha dejado la sesión de EOL abierta en el PC del insti... :D

Saludos!


Esa es la sensación que da, pero viendo mensajes anteriores, parece que es que el es asi.


es que no me he parado a mirar qué perlas tenía anteriormente... escribir eso y así no puede ser real... :P


Desde luego es sorprendente, pero aqui hay de todo...
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:
nachoGVG escribió:.....



[img]...[/img]


[qmparto] [qmparto]

YknarF escribió:NachoVGV: Ocupación: Estudiar como un loco

"ACEDLO PERO SOY DEL ATLETI Y DETESTO A BUESTRO EQUIPO"

No hase falta desir nada más.

ANDAAA iros a festejar la ligaaaaa, a no espera q no la habeis ganao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , weno pos iros con villa, cazorla o cristiano, a no espera, q OS MANADARON A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia Gary, no sabía que habías dicho eso :O
Hombre lo de no saber quotear es comprensible, a mi lo que más me llama la atención es que sea analfabeto.
A mi me llama la atencion esa cita Gary, mal, muy mal.

[poraki]
Hispalense escribió:Hostia Gary, no sabía que habías dicho eso :O

Assamit@ escribió:A mi me llama la atencion esa cita Gary, mal, muy mal.

[poraki]


Malditos mamones [+risas]
Luego te las das de merengue...de migrante.
YknarF escribió:Luego te las das de merengue...de migrante.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que limpien el hilo por favor XD
Dame una

O

PD: Cabrones [poraki]
Dame una L

Por cierto, Gary reportado por la palabra que se va a completar.

oh wait!! XD

Una cosica, lo de Cannavaro pensé que era otro bulo vende periódicos, pero no, hoy he visto que se ha puesto la camiseta de la Juve en nosecual informativo, y ahora veo http://www.as.com/futbol/articulo/cannavaro-feliz-vuelta-turin-dice/dasftb/20090519dasdasftb_14/Tes
YknarF escribió:Luego te las das de merengue...de migrante.


cada vez que leo la palabra de migrante [qmparto] [qmparto]
Se supone que Florentino sacaba la candidatura el jueves, no?
Assamit@ escribió:Se supone que Florentino sacaba la candidatura el jueves, no?


el jueves que viene,el 28 de este mes ;)
Assamit@ escribió:Se supone que Florentino sacaba la candidatura el jueves, no?



Este jueves la presenta el Onieva este, Floren creo que es el jueves de la semana que viene
Olorin99 escribió:
Assamit@ escribió:Se supone que Florentino sacaba la candidatura el jueves, no?



Este jueves la presenta el Onieva este, Floren creo que es el jueves de la semana que viene


Si el Onieva quisiera de verdad este club debería dejar de hacer el paripé y así hacer ganar 15 días a la nueva directiva. Pero como solo le interesa darse notoriedad pues ala, a perder 15 días.

Parece que la web de Tito Floren ha cambiado: http://www.florentinoperez.com/
Se le ha caido la mascara al tal Gay Lester ese no?

Me alegro.
videoconsolas escribió:
Bueno si eres de valencia ya sabes de sobras lo que es capaz el PP de hacer con una ciudad grande.. [mad]


Pues por eso he querido hablar pero sin poder del todo por que no conozco demasiado Madrid, por que se como se hacen aquí las cosas pues allí, con Aznar, Esperanza y el otro que no recuerdo y el MAdrid en la ruina, pues que me vas a contar que yo no haya visto aquí, y si ya te digo que la mayoría de mierdas que han montado aquí no las apruebo pues imaginate que sea para un club que no es el de todos los madrileños.

EDITO. ostia he visto la cita, Gary Troll ¡¡¡¡ [poraki]
seaman escribió:Se le ha caido la mascara al tal Gay Lester ese no?

Me alegro.


Seamamón!!! Precisamente, de mamones esta el hilo lleno XD

kolombo escribió:
Olorin99 escribió:
Assamit@ escribió:Se supone que Florentino sacaba la candidatura el jueves, no?



Este jueves la presenta el Onieva este, Floren creo que es el jueves de la semana que viene


Si el Onieva quisiera de verdad este club debería dejar de hacer el paripé y así hacer ganar 15 días a la nueva directiva. Pero como solo le interesa darse notoriedad pues ala, a perder 15 días.

Parece que la web de Tito Floren ha cambiado: http://www.florentinoperez.com/


Es lo que dije hace tiempo de toda esta banda, que solo quieren su propia notoriedad.
Yo ya sospechaba que Gary era un troll infiltrado, por fin se quito la máscara [poraki]

Mae mía como está el patio, cuantas burradas dicen los trollecitos estos
Yo "conozco" un poco al nachoGVG, ya que suelo estar en la seccion de la PS3, y él suele postear alli. Todavia me acuerdo de un mensaje suyo mitico:

TENGO HEEPYYYY!!!!!
[qmparto] [qmparto]

( queria decir hype, por si alguno anda un poco nulo xD)
nachoGVG escribió:ANDAAA iros a festejar la ligaaaaa, a no espera q no la habeis ganao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , weno pos iros con villa, cazorla o cristiano, a no espera, q OS MANADARON A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Uiii uiii uiiii que mala reputacion le estas dando a Hellghspain, tienen que tomar medidas contigo [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
nachoGVG escribió:ANDAAA iros a festejar la ligaaaaa, a no espera q no la habeis ganao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , weno pos iros con villa, cazorla o cristiano, a no espera, q OS MANADARON A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Uiii uiii uiiii que mala reputacion le estas dando a Hellghspain, tienen que tomar medidas contigo [rtfm]


Dios,que tio,y eso ue sale ahi? xD
seaman escribió:Se le ha caido la mascara al tal Gay Lester ese no?

Me alegro.


Careta, careta, habla con propiedad, que lo contrario es de migrante [qmparto]


Bueno, menos mal, que entran especimenes a distraer un poco el hilo[ironic off], porque nada mas que ladrillazos sobre las elecciones, son aburridisimos...que coñazo.


Yo por mi parte, quiero compartir, que he decidido reinvertir el 99,9% de mis ganancias quinielisticas de esta semana a una combinada, si slae, me llevo buena pasta porque es una 16.xx, si no, pues nada. Eso si, me gusta tentar al destino: Atletico (alias pupas)- Osasuna- Español, los 3 jugando fuera de casa y me arriesgo a partidazo de IRaizoz parando penaltys a Forlan y a Etoo, esta semana si metiendo un hattrick, con minimo 2 de penalty...alea jacta est.


Y cambiando de tema, me gsutaria que nuestro experto tratara aqui un tema bastante interesante, qu eescuche ayer en la radio, arbitros españoles arbitrando la liga Rumana, por corrupcion generalizada en el estamento arbitral de alli, compras varias de arbitros.
CoyoteWB escribió:
Y cambiando de tema, me gsutaria que nuestro experto tratara aqui un tema bastante interesante, qu eescuche ayer en la radio, arbitros españoles arbitrando la liga Rumana, por corrupcion generalizada en el estamento arbitral de alli, compras varias de arbitros.


Españoles? Como sea por honrados van listos los rumanos.
bas escribió:
Aún es curioso que haya escrito ACEDLO y no ACERLO, con lo común que es usar los infinitivos como imperativos, este foro está lleno de ese error.


Eso eso, a ver si os aprendeis esto de una vez [poraki]
CoyoteWB escribió:Y cambiando de tema, me gsutaria que nuestro experto tratara aqui un tema bastante interesante, qu eescuche ayer en la radio, arbitros españoles arbitrando la liga Rumana, por corrupcion generalizada en el estamento arbitral de alli, compras varias de arbitros.


Me permitiré el lujo de contestarte yo XD (no sé si va en serio la noticia que dices, yo no he oído nada [carcajad] )
Allí cada puto año sale algún escándalo, el año pasado metieron el Steaua en un 'fregao' que había comprado partidos para ganar el título y demases. Lo que si te digo y sé de buena tinta, es que los presidentes son MAFIOSOS, con todas las letras, en el sentido literal de la palabra y que son capaces incluso de matar, y lógicamente los que más poder tienen son los grandes, Dinamo, Steaua, Rapid, Timisoara, Unirea este año....y no me extrañaría nada que le hiciesen 'visitillas' a los árbitros.

Ya que hablas de apuestas, ahora me he aficionado a la liga islandesa y a la segunda austríaca, hay ahí un buen filón XD
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Y cambiando de tema, me gsutaria que nuestro experto tratara aqui un tema bastante interesante, qu eescuche ayer en la radio, arbitros españoles arbitrando la liga Rumana, por corrupcion generalizada en el estamento arbitral de alli, compras varias de arbitros.


Me permitiré el lujo de contestarte yo XD (no sé si va en serio la noticia que dices, yo no he oído nada [carcajad] )
Allí cada puto año sale algún escándalo, el año pasado metieron el Steaua en un 'fregao' que había comprado partidos para ganar el título y demases. Lo que si te digo y sé de buena tinta, es que los presidentes son MAFIOSOS, con todas las letras, en el sentido literal de la palabra y que son capaces incluso de matar, y lógicamente los que más poder tienen son los grandes, Dinamo, Steaua, Rapid, Timisoara, Unirea este año....y no me extrañaría nada que le hiciesen 'visitillas' a los árbitros.

Ya que hablas de apuestas, ahora me he aficionado a la liga islandesa y a la segunda austríaca, hay ahí un buen filón XD


SI, si, va en serio, eso comentaron no se si en Onda Cero (por cierto esta noche ya ha empezado de nuevo con las clases de mecanografia...pesaditos e inutiles) o en el Carrusel.



Bueno si scao algo en limpio de este sabado, te preguntare ya que lago dejare para la F1, para el Manchester y para pasar el rato..., eso si, tener que verme un partido de la liga islandesa o seguirla por livescore, habiendo cantidad de hierba que ver crecer...no me motiva mucho XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mmm kaka y villa ya están hechos [beer]

a ver que pasa con cristiano y ribery..
YknarF escribió:
Ya que hablas de apuestas, ahora me he aficionado a la liga islandesa y a la segunda austríaca, hay ahí un buen filón XD


Austria Wien (A)!!!!! XD XD

Estaba la cuota baja sí, pero combinada con el X2 del Roda y el X2 del Waalwijk(conseguido en el 89') da una cuota de 3! [poraki]

Yo no es que me aficione a estas ligas....es que hoy sólo habia esta mierda XD
Habeis visto la charla de Ulises Sánchez-Flor en la web de Marca?

El 25% de las preguntas eran metiendose con el o con Marca y el 75% restante eran la misma pregunta repetida 50 veces.
Gary_Lester escribió:Habeis visto la charla de Ulises Sánchez-Flor en la web de Marca?

El 25% de las preguntas eran metiendose con el o con Marca y el 75% restante eran la misma pregunta repetida 50 veces.


Sí sí, que desastre, en el AS hacen un filtro por lo menos xD.
KingSpider escribió:
YknarF escribió:
Ya que hablas de apuestas, ahora me he aficionado a la liga islandesa y a la segunda austríaca, hay ahí un buen filón XD


Austria Wien (A)!!!!! XD XD

Estaba la cuota baja sí, pero combinada con el X2 del Roda y el X2 del Waalwijk(conseguido en el 89') da una cuota de 3! [poraki]

Yo no es que me aficione a estas ligas....es que hoy sólo habia esta mierda XD


Esto debe de ser malo para ambos [qmparto]

Yo llevaba al Austra Wien II ese y al Austria Lustenau con el Atvindenbergs Sub-21 y el Al- Ittihad (Champions Asiática), equipazos todos [rtfm]
EMo-Kun escribió:
Gary_Lester escribió:Habeis visto la charla de Ulises Sánchez-Flor en la web de Marca?

El 25% de las preguntas eran metiendose con el o con Marca y el 75% restante eran la misma pregunta repetida 50 veces.


Sí sí, que desastre, en el AS hacen un filtro por lo menos xD.


Completamente de migrante.
Gary_Lester escribió:
EMo-Kun escribió:
Gary_Lester escribió:Habeis visto la charla de Ulises Sánchez-Flor en la web de Marca?

El 25% de las preguntas eran metiendose con el o con Marca y el 75% restante eran la misma pregunta repetida 50 veces.


Sí sí, que desastre, en el AS hacen un filtro por lo menos xD.


Completamente de migrante.


Y tanto.
Bueno un dia más de especulaciones y tontadas varias. Señores, mañana más.

Buenas Robbens.
joder Valdano ya negocia con Villa estos de Marca son la ostia [uzi]
cObYdICk escribió:joder Valdano ya negocia con Villa estos de Marca son la ostia [uzi]

Ya esta fichado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

vaya pintas, la gente cuando está tan forrada pierde el sentido del gusto, nunca lo tuvieron o es que la unica forma de que se note que llevas ropa cara es llevar ropa de payaso ajustada?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:Imagen

vaya pintas, la gente cuando está tan forrada pierde el sentido del gusto, nunca lo tuvieron o es que la unica forma de que se note que llevas ropa cara es llevar ropa de payaso ajustada?


pero si va bien vestido xD. yo tengo unos vaqueros blancos igualitos XD
Te puedo dar la razón en un 90 or cien de los casos, pero en este me parece que va bastante correcto y poco estrafalario.

Con los colores del Valencia, por cierto. XD
45041 respuestas