Hilo del Madridismo (7ª temporada)

la tia esa es su novia????
Kololsimo escribió:Te puedo dar la razón en un 90 or cien de los casos, pero en este me parece que va bastante correcto y poco estrafalario.

Con los colores del Valencia, por cierto. XD

los de marca dirán que llevaba pantalones blancos y que eso es señal de su devoción por el madrid XD a ver si fichan a este tio, un delantero en condiciones.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_14/Tes

Al parecer Wenger decide hoy si viene al Madrid o se queda en el Arsenal... por lo que dice el AS y lo que han dicho en algún programa de radio, parece ser que esta bastante jodida la cosa, y que lo mas probable es que no venga.

Como todo hay que cogerlo con pinzas, pero si es verdad, me parece una lastima.. era el candidato que mas me gustaba con diferencia, sobre todo teniendo en cuenta que el segundo candidato parece Mourinho...

En fin, a ver que se va diciendo.
Que sentido tendría tener a Wenger de primera opción y Mou de segunda? No hay criterio futboistico?
marx666 escribió:Que sentido tendría tener a Wenger de primera opción y Mou de segunda? No hay criterio futboistico?


¿Criterio que? XD

Esto es lo de siempre.. por lo poco que se ha visto parece claro que el Madrid va a seguir cometiendo ese error siempre, de buscar entrenadores que se adapten a los jugadores y no al revés. Ojala me equivoque y Floren haya cambiado en eso (aunque no es un error exclusivo suyo, si no del Madrid en general desde hace muchísimo tiempo)

Se demostrará si ha cambiado en eso cuando Wenger le de calabazas.. si tiene las cosas mas claras la opción lógica sería Pellegrini.. si seguimos igual que siempre irá a por Mou, que es el entrenador estrellita de turno y esta mas a huevo. En fin ya veremos, aunque tengo pocas esperanzas en ese aspecto.

En eso tengo bastante envidia del Barça... tiene un estilo definido, mientras que en el Madrid, vamos un poco a la deriva en ese aspecto. Solo hay que ver que los barças en sus buenas épocas son por poner un ejemplo de Cruyff y de Guardiola, y el Madrid en vez de eso son los Madrid de Di Stefano y de los Galácticos.

Rezo para que el ser superior haya tenido esta "revelación" tan básica y cambie un poco xD
marx666 escribió:Que sentido tendría tener a Wenger de primera opción y Mou de segunda? No hay criterio futboistico?


a salido de boca de florentino traer a wenger,y que si este falla van a por mourinho?No

todo es de la prensa,donde dice esto y dice lo otro.

salu2s
Sanchez escribió:
marx666 escribió:Que sentido tendría tener a Wenger de primera opción y Mou de segunda? No hay criterio futboistico?


a salido de boca de florentino traer a wenger,y que si este falla van a por mourinho?No

todo es de la prensa,donde dice esto y dice lo otro.

salu2s


Bueno, creo que esta claro que cuando se habla de este tipo de cosas, siempre es cogido con pinzas y un poco suponiendo que lo que dicen sea verdad. Igual que con los fichajes. Que mienten mas que hablan esta claro, pero normalmente los tiros suelen ir por ahí. Aun así, se verá en breve si van bien encaminados o no.
No si yo no digo que haya sido Florentino, solo comento lo que leo (igual que la gente comenta cosas de kaka, cr7, que eso tampcoo ha salido de la boca de florentino), es de suponer que si se quiere a Wenger, por ejemplo la segunda opción fuera Pellegrini o algo parecido.

Por cierto no os parece raro que se presente sin tener por lo menos el entrenador claro? Esperemos al dia 28 a ver que comenta pero suena a todo menos a proyecto jeje
Hombre Florentino todavia no es ni candidato, supongo que después de presentarse ya dará a conocer los nombres de su junta directiva, director deportivo y entrenador; entre otros.

Se dice que Pellegrini es del gusto de Valdano, pero yo sinceramente hasta que no vea nada no me creo nada. Por ahora lo que si que creo es que el entrenador del año que viene será Wenger, por muchas señas de que no haya dicho que no. Como dijo alguien en radio en los últimos dias, "Si Wenger empieza a decir que se está pensando ir, es que ya se ha ido".

De todas formas esto tenemos que cogerlo con pinzas, que todavia puede ganar Onieva XD
marx, eso solo demuestra que casi todo lo que sacan en los periódicos se lo sacan de la manga, no mas que dicen nombres que atraen, y no dicen Benitez porque acaba de renovar, ni Ferguson porque cuando deje el ManU dejara el fútbol y no traga al Madrid xD

Y esa es otra, ahora todo se habla en base a sensaciones, da la sensación de que se van a fichar crack, vale, y se quiere creer que aprenderá de sus errores, pero no da esa sensación, porque parece que acabaran trayendo cualquier entrenador y que deberá ganar porque tiene a los mejores
Gary_Lester escribió:Hombre Florentino todavia no es ni candidato, supongo que después de presentarse ya dará a conocer los nombres de su junta directiva, director deportivo y entrenador; entre otros.

Se dice que Pellegrini es del gusto de Valdano, pero yo sinceramente hasta que no vea nada no me creo nada. Por ahora lo que si que creo es que el entrenador del año que viene será Wenger, por muchas señas de que no haya dicho que no. Como dijo alguien en radio en los últimos dias, "Si Wenger empieza a decir que se está pensando ir, es que ya se ha ido".

De todas formas esto tenemos que cogerlo con pinzas, que todavia puede ganar Onieva XD

Por lo q comento ayer frederic hermel,parece ser q Wenger si tiene la intencion de venirse y traerse a Cesc con el,solo q le ha pedido algo de mas tiempo a Florentino para arreglar las cosas alli(familia,etc),el problema es q Florentino parece q kiere presentar a su ekipo la semana q viene ,y claro,aunq el tema jugadores pienso q solo diria kizas lo de kaka pq el resto estara en negociaciones,el entrenador si ke kiere ya decirlo.lo q si parece claro es q Wenger es el favorito para el nuevo proyecto.
Que dia presenta su candidatura?
Frederic Hermel es el subnormal que sale de vez en cuando en la sexta?

Sobre Cesc estoy convencido 100% que Florentino va a ir a por el y estoy igualmente convencido que el Barça, ya sea por parte de Laporta-Txiqui o algún Candidato para el año que viene le va a intentar convencer de que no vaya.
Pero de verdad creéis que Wenger es entrenador para el Madrid? o mejor dicho, es entrenador para esta afición? no dudo ni jamás lo haré de su capacidad como entrenador, pero si intenta hacer aquí un Arsenal 2, ya no es que no llegue ni a navidad, si no que ni acaba la pretemporada. A mi me gustaría verlo pero me huele a fracaso total. Ahora, que tampoco sabría a quien traer.

Si llamo a Florentino lo puedo convencer para que use sus malas artes y traiga a Diego? o ya está casi 100% hecho con la Juve?
Si lo de Diego se supone que está hecho con la Juve, por 25 kilos me hubiera traído a este antes que a Kaka, aunque un jugador así con las cosas por demostrar es más un fichaje Barça que del Madrid, por eso el Madrid va a ir por Kaka.
Lástima que Diego no juegue la final hoy, ha metido al equipo aquí él solito y por el árbitro del Hamburg Arena se la pierde, de m....XD
Estoy convencido que Florentino ya tiene entrenador cerrado. Ya vereis que lo demas son especulaciones y estoy seguro que está entre Pellegrini y HIDDINK.
Hiddink seria un gran entrenador para el Madrid.
Wenger ya ha dicho que se queda:

http://www.as.com/futbol/articulo/wenge ... sftb_4/Tes

No se porque me da que la próxima temporada vamos a tener al tito Mou de entrenador.
0m3gA escribió:Pero de verdad creéis que Wenger es entrenador para el Madrid? o mejor dicho, es entrenador para esta afición? no dudo ni jamás lo haré de su capacidad como entrenador, pero si intenta hacer aquí un Arsenal 2, ya no es que no llegue ni a navidad, si no que ni acaba la pretemporada. A mi me gustaría verlo pero me huele a fracaso total. Ahora, que tampoco sabría a quien traer.

Si llamo a Florentino lo puedo convencer para que use sus malas artes y traiga a Diego? o ya está casi 100% hecho con la Juve?

hombre,pues depende,si se va a hacer un proyecto a largo plazo,a fomentar la cantera y a crear un modelo deportivo propio,pues si creo q seria el hombre adecuado.si lo q se busca es ganar una liga o una champions asi en plan express,ni de coña.para eso el adecuado seria como bien dicen HIDDINK o incluso Mourinho.la verdad es q como madridista,tengo mis deseos algo divididos,por un lado,m encantaria ganar la decima ya la temporada q viene,pero por otro lado.....el baile constante de entrenadores y lo erratico del rumbo deportivo de los ultimos años no m mola nada,mas q nada,pq hemos visto q nuestro ekipo no sabia a lo q jugaba,q si,q muchos huevos y mucha unidad de ekipo,eso es indiscutible,pero joer,sin estilo futbolistico ninguno,y yo viendo al sevilla o en mayor medida al Villareal estos años,se m cae la baba,viendo como saben perfectamente a lo q juegan,y eso es lo q m gustaria para nuestro ekipo.podra ser? :-|
Hiddink no es escuela holandesa 100% mira su chelsea, su korea, etc...es bastante amarrete ^^
marx666 escribió:Frederic Hermel es el subnormal que sale de vez en cuando en la sexta?




El mismo, es como el Marca pero en persona, no sabe mas que decir gilipolleces xD
marx666 escribió:Hiddink no es escuela holandesa 100% mira su chelsea, su korea, etc...es bastante amarrete ^^


Pues Korea no jugaba encerrada atrás, era bastante 'alegre', al igual que Rusia.Incluso el PSV después de Korea y si me apuras Australia (que estuvo a punto de liársela parda a Italia en 2006).
Key_sora escribió:Wenger ya ha dicho que se queda:

http://www.as.com/futbol/articulo/wenge ... sftb_4/Tes

No se porque me da que la próxima temporada vamos a tener al tito Mou de entrenador.

Pues cojonudo. Empezamos bien. XD

Wenger la verdad es que aquí sería otro mundo respecto de la Premier, por la presión de la prensa y la afición. Pero no hubiera visto/no vería mal tirarse a la piscina e intentarlo, porque no sé qué entrenador puede estar preparado para que te critiquen hasta porque te cortas una uña. Yo creo que ninguno.



Mirad la portada de Marca, que sale un circulito señalando un bolardo, para demostrar que Villa estuvo en Madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd. Gary troll.
y con el Chelsea no creo q pueda jugar de otra manera,es un ekipo contraatacador puro,al final,uno adapta su juego a los jugadores q tiene,como le ha pasado al pobre Juande,antes heroe y ahora defenestrado por perder dos partidos fundamentales,q a ver con los mimbres q le dieron como koño se pensaban q podria sacarlos adelante??un monumento,si señor,eso le hacia yo a ese hombre.
marx666 escribió:Hiddink no es escuela holandesa 100% mira su chelsea, su korea, etc...es bastante amarrete ^^


Hiddink juega con lo que tiene, con korea no iba a jugar al tikitaka XD, pero mira con rusia, lo intento por lo menos, con el chelsea jugo mucho mas vistoso que con mou y compañia, menos contra el barcelona claro, pero eso fue normal, su equipo era inferior y tenia que jugar de otra forma, la cual hizo a la perfeccion, el chelsea hizo dos partidos buenisimos contra el barcelona por mucho que los barcelonistas os quejarais del antifutbol, os supo maniatar y haceros ocasiones claras de gol, fue bastante superior a vosotros, porque supo competir y amoldarse a las circunstancias

Dudo que hiddink vuelva al madrid, que por mi encantado, me cae bien y es un gran entrenador, pero cuando estuvo aqui no supo manejar al vestuario
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no se como podeis decir nada de hiddink, despues de lo que nos hicieron en el mundial de corea y el tio todavia regodeandose, eso si, ahora bien que lloró por lo del barsa.. que vueltas da la vida.

en cualquier caso, si no aceptó quedarse en el chelsea, dificilmente va a venir al madrid. Y yo que me alegro.
q putada tios!!!!!!!!!!!!!!Pedja ya no es nuestro director deportivo!!!!!!!!!!!!!!q vamos a hacer ahora con tanto dinero q va a sobrar en traspasos??????y lo q se va a ahorrar el Madrid en gomina,todo hay q decirlo [hallow]
Key_sora escribió:Wenger ya ha dicho que se queda:

http://www.as.com/futbol/articulo/wenge ... sftb_4/Tes

No se porque me da que la próxima temporada vamos a tener al tito Mou de entrenador.


ya lo dije hace tiempo aqui,y en otros sitios,de que el entrenador del madrid si sale florentino perez va a ser Blanc,y creo que no me voy a equivocar.
Sanchez escribió:
Key_sora escribió:Wenger ya ha dicho que se queda:

http://www.as.com/futbol/articulo/wenge ... sftb_4/Tes

No se porque me da que la próxima temporada vamos a tener al tito Mou de entrenador.


ya lo dije hace tiempo aqui,y en otros sitios,de que el entrenador del madrid si sale florentino perez va a ser Blanc,y creo que no me voy a equivocar.

no lo creo tio,no creo q sea un entrenador q los socios y aficionados aceptasen,no tiene ni nombre suficiente,ni relaccion alguna con el madridismo como para q sea aceptado,olvidate,sera Mou,wenger o en menor medida pellegrini.
Hiddink a mi me da igual qlo que hiciera en el Mundial porque quien pitaba era el arbitro y no él. A mi me parece que practica un futbol bastante alegre para los jugadores que ha tenido y estoy seguro que con gente del corte de Ribery, Villa o Kaka haría un buen papel. Aparte creo que sabría llevar a tanta gente "estrella" y no se cortaría ni un pelo.

Creo que Hiddink visto lo que hay en el mercado "fichable" es la mejor opción y además libre con lo que vendría gratis.
VEo que ya se comenta, Gominas ha dimitido.


COmo venga Mou de entrenador, ya seria para cortarse las venas, supongo que ese si seria un entrenador de perfil alto, de perfil altamente gilipollas, subnormal y soberbio...
A ver cuanta pasta le han soltado al Gominas para que se vaya
CoyoteWB escribió:VEo que ya se comenta, Gominas ha dimitido.


COmo venga Mou de entrenador, ya seria para cortarse las venas, supongo que ese si seria un entrenador de perfil alto, de perfil altamente gilipollas, subnormal y soberbio...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esperemos q no sea ese,la verdad,de todos los posibles es el q menos m gusta,aunq no dudo q ganase algun titulo,por no tener q aguantarlo se da dinero.

q buena la despedida de pedja,la estan leyendo en radio marca,es pa flipar,se va el tio forrao hasta los topes [reojillo]
CoyoteWB escribió:VEo que ya se comenta, Gominas ha dimitido.


COmo venga Mou de entrenador, ya seria para cortarse las venas, supongo que ese si seria un entrenador de perfil alto, de perfil altamente gilipollas, subnormal y soberbio...



totalmente de acuerdo. yo para el madrid veria a valverde, lo que pasa que claro, no tiene ni cache ni glamour... :-|
A mi la verdad que Pellegrini no me disgustaría, ya que no puede ser Wenger pues esta bien que la otra opción posible sea alguien con un estilo de entrenador parecido, no alguien totalmente opuesto, porque eso significaría el no tener una idea futbolista clara como habéis comentado antes.

Pero bueno vete tu a saber, esto lo dice la prensa, puede que Florentino no se le haya pasado por la cabeza Wenger en ningún momento y ya tenga su entrenador claramente escogido.
eddy escribió:esperemos q no sea ese,la verdad,de todos los posibles es el q menos m gusta,aunq no dudo q ganase algun titulo,por no tener q aguantarlo se da dinero.



a mi el que menos me gusta es ancelotti,aparte de que le tengo bastante coraje XD
Sanchez escribió:
eddy escribió:esperemos q no sea ese,la verdad,de todos los posibles es el q menos m gusta,aunq no dudo q ganase algun titulo,por no tener q aguantarlo se da dinero.



a mi el que menos me gusta es ancelotti,aparte de que le tengo bastante coraje XD

pero ese no habia fichado ya por otro ekipo?esperemos q si [sonrisa]
eddy escribió:
Sanchez escribió:
eddy escribió:esperemos q no sea ese,la verdad,de todos los posibles es el q menos m gusta,aunq no dudo q ganase algun titulo,por no tener q aguantarlo se da dinero.



a mi el que menos me gusta es ancelotti,aparte de que le tengo bastante coraje XD

pero ese no habia fichado ya por otro ekipo?esperemos q si [sonrisa]


se dice que por el chelsea,pero claro lo que se dice lo dice la prensa,no lo creemos? XD
Sanchez escribió:
Key_sora escribió:Wenger ya ha dicho que se queda:

http://www.as.com/futbol/articulo/wenge ... sftb_4/Tes

No se porque me da que la próxima temporada vamos a tener al tito Mou de entrenador.


ya lo dije hace tiempo aqui,y en otros sitios,de que el entrenador del madrid si sale florentino perez va a ser Blanc,y creo que no me voy a equivocar.

A mí no me importaría. Si está Zizou en el barco, se tiene que notar en cosas como esto de Blanc o lo de Ribery.

Yo creo que puede salir bien y encajaría. De los otros que se habla yo creo que el mejor sería Pellegrini. Murinho no tiene sentido porque se habla de jugar mal, a la contra y todo esto y te traes a Mou que ya tiene el sanbenito a lo Capello. Además de que metes un gallito bastante fuerte y no creo que sea cómodo para Floro-Valdano-Zidane.

Ancelotti se supone que va al Chelsea...
No me creo nada de la prensa. Se dice que Villa en Madrid para firmar, pero es que el dia anterior estuvo en Barcelona para un acto publicitario. En Barcelona no pudo firmar algo???

Todo son mentiras y supuestos. Sigo creyendo que vendrán a la sumo 3-4 jugadores:

Kaka
Xavi Alonso
Ribery

y repescarán a Negredo y nada más.
follinguis1 escribió:No me creo nada de la prensa. Se dice que Villa en Madrid para firmar, pero es que el dia anterior estuvo en Barcelona para un acto publicitario. En Barcelona no pudo firmar algo???

Todo son mentiras y supuestos. Sigo creyendo que vendrán a la sumo 3-4 jugadores:

Kaka
Xavi Alonso
Ribery

y repescarán a Negredo y nada más.

pues con eso no tenemos ni para empezar :(
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
follinguis1 escribió:No me creo nada de la prensa. Se dice que Villa en Madrid para firmar, pero es que el dia anterior estuvo en Barcelona para un acto publicitario. En Barcelona no pudo firmar algo???


lo de la firma es exagerado.. pero es un hecho que en madrid estuvo reunido con floro & cia, de hecho hay fotos y todo..
Yo como ya dije de la prensa no me creo nada, hasta que no se presenten en el bernabeu entrenador/jugadores nada, todo es humo de la prensa ahora con el tema de wenger lo dejaran y se pondran con mourinho u otro y los jugadores igual y lo del marca da directamente asco inventandose cosas y luego diciendo como adelantamos, esto ya parece prensa del corazon.

saludos
videoconsolas escribió:
follinguis1 escribió:No me creo nada de la prensa. Se dice que Villa en Madrid para firmar, pero es que el dia anterior estuvo en Barcelona para un acto publicitario. En Barcelona no pudo firmar algo???


lo de la firma es exagerado.. pero es un hecho que en madrid estuvo reunido con floro & cia, de hecho hay fotos y todo..


No lo creo, porque 'Floro' estaba en Valencia ayer XD
videoconsolas escribió:
follinguis1 escribió:No me creo nada de la prensa. Se dice que Villa en Madrid para firmar, pero es que el dia anterior estuvo en Barcelona para un acto publicitario. En Barcelona no pudo firmar algo???


lo de la firma es exagerado.. pero es un hecho que en madrid estuvo reunido con floro & cia, de hecho hay fotos y todo..

Me las enseñas, por favor.
Wenger que se quede en su Arsenal que ahi está en casa, para mi estaba bastante claro que no vendría, no lo veia yo a este hombre entrenado al Madrid de ninguna de las maneras, como tampoco veo a Pellegrini...
Hiddink? [+risas] Prefiero un entrenador que no venga aquí a pasar el rato, ya esta bastante pasadete el abuelo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
videoconsolas escribió:
follinguis1 escribió:No me creo nada de la prensa. Se dice que Villa en Madrid para firmar, pero es que el dia anterior estuvo en Barcelona para un acto publicitario. En Barcelona no pudo firmar algo???


lo de la firma es exagerado.. pero es un hecho que en madrid estuvo reunido con floro & cia, de hecho hay fotos y todo..


No lo creo, porque 'Floro' estaba en Valencia ayer XD


no te digo que no, pero estuvo si no escuche mal con el rubio y con valdano asi que...

montal escribió:
videoconsolas escribió:
follinguis1 escribió:No me creo nada de la prensa. Se dice que Villa en Madrid para firmar, pero es que el dia anterior estuvo en Barcelona para un acto publicitario. En Barcelona no pudo firmar algo???


lo de la firma es exagerado.. pero es un hecho que en madrid estuvo reunido con floro & cia, de hecho hay fotos y todo..

Me las enseñas, por favor.


escucha el programa del tirachinas de anoche.
montal escribió:
videoconsolas escribió:lo de la firma es exagerado.. pero es un hecho que en madrid estuvo reunido con floro & cia, de hecho hay fotos y todo..

Me las enseñas, por favor.


escucha el programa del tirachinas de anoche.[/quote]
Prefiero ver las fotos a que alguien al que no puedo ver me esté diciendo que las fotos existen y que blablabla (lo digo por el programa de Radio, no por tí)

Un saludo ^^
45041 respuestas