Hilo del Madridismo (7ª temporada)

0m3gA escribió:
Jsk77 escribió:
Sanchez escribió:a quien creeis?yo a nadie!


Yo me fio de mis instintos y confio en que Florentino Perez me llame para entrenar al Real Madrid esta temporada.


Tranquilos, sentaré a Raúl. XD


Me pido segundo entrenador! a mi con que me dejes salir una vez por partido a gritar al cuarto árbitro y me des una libretita para hacer muñequitos de palos en vez de tomar notas ya me tienes contento, eso y decirle a Guti que salga a calentar y luego no ponerlo.


Y decirle a Faubert que se deje de tocar los huevos

Pero literalmente, eh? xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la solucion para sentar a raul en el banquillo tiene nombre y apellido: LUIS ARAGONES

[carcajad] [carcajad]
Deisler10 escribió:la solucion para sentar a raul en el banquillo tiene nombre y apellido: LUIS ARAGONES

[carcajad] [carcajad]


XD

Raul al banquillo, y tal..........
Deisler10 escribió:la solucion para sentar a raul en el banquillo tiene nombre y apellido: LUIS ARAGONES

[carcajad] [carcajad]


Pues que conste que le ha dicho a su representante que quiere salir de Turquía, estará hasta los huevos de no poder tomarse una ración de ibérico con un finito y tal [sonrisa]
Increíble el final de la liga egipcia, con dos directos al árbitro incluídos [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kolombo escribió:
Deisler10 escribió:la solucion para sentar a raul en el banquillo tiene nombre y apellido: LUIS ARAGONES

[carcajad] [carcajad]


Pues que conste que le ha dicho a su representante que quiere salir de Turquía, estará hasta los huevos de no poder tomarse una ración de ibérico con un finito y tal [sonrisa]


estara de los kebabs hasta los huevos XD
YknarF escribió:Increíble el final de la liga egipcia, con dos directos al árbitro incluídos [carcajad]


Oye que ha pasado con la liga austriaca hoy? Pensaba que me la perdia por la mierda de Universidad pero veo que no han jugado...tu sabes algo? XD

Menos mal que siempre queda la Champions League asiática...que maravilla de Al Hilal - Pakhtakor....que espectáculo.
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Increíble el final de la liga egipcia, con dos directos al árbitro incluídos [carcajad]


Oye que ha pasado con la liga austriaca hoy? Pensaba que me la perdia por la mierda de Universidad pero veo que no han jugado...tu sabes algo? XD

Menos mal que siempre queda la Champions League asiática...que maravilla de Al Hilal - Pakhtakor....que espectáculo.


Hoy no tenía ni idea si había liga ausríaca [qmparto] .

Poca coña con la Champions asiática, que antes unos han quedad 3-5 los cabrones, de 3-0 a 3-5 [rtfm]
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Increíble el final de la liga egipcia, con dos directos al árbitro incluídos [carcajad]


Oye que ha pasado con la liga austriaca hoy? Pensaba que me la perdia por la mierda de Universidad pero veo que no han jugado...tu sabes algo? XD

Menos mal que siempre queda la Champions League asiática...que maravilla de Al Hilal - Pakhtakor....que espectáculo.


Hoy no tenía ni idea si había liga ausríaca [qmparto] .

Poca coña con la Champions asiática, que antes unos han quedad 3-5 los cabrones, de 3-0 a 3-5 [rtfm]


Lo se, lo sé. Que lo decia en serio...me parece un auténtico espectáculo de competición...ejem ejem

EDITO: GOOOOOL del Al- Hilal.....tooooma XD
que os parece el fichaje de maxwell el lateral izquierdo del inter de milan?ya que por lo que tengo entendido acaba contrato este año con el inter,y parece ser que no va a renovar.
KingSpider escribió:
Lo se, lo sé. Que lo decia en serio...me parece un auténtico espectáculo de competición...ejem ejem

EDITO: GOOOOOL del Al- Hilal.....tooooma XD


Yo la sigo para ver si el Janko ese le quita la bota de oro a Eto'o [plas]

Maxwell me encanta, pero es bastante parecido a Marcelo.
ESTA IMAGEN MERECE QUE SE LE PONGA DEBAJO
Imagen

THANKS FOR THE INFO


LA foto Mola ... :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sanchez escribió:que os parece el fichaje de maxwell el lateral izquierdo del inter de milan?ya que por lo que tengo entendido acaba contrato este año con el inter,y parece ser que no va a renovar.


es bastante bueno, pero los hay mejores(eso si, gratis no xD)

si marcelo supiera defender.... [+furioso]
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
Lo se, lo sé. Que lo decia en serio...me parece un auténtico espectáculo de competición...ejem ejem

EDITO: GOOOOOL del Al- Hilal.....tooooma XD


Yo la sigo para ver si el Janko ese le quita la bota de oro a Eto'o [plas]

Maxwell me encanta, pero es bastante parecido a Marcelo.


Ahora no me dirás que no estás viendo la final de la copa de Suiza no? Joooooder si es que no para de haber fútbol del bueno eh

Gana el Young Boys que combinado con el Al-Hilal...se traduce en paaaasta XD
Sobre Mourninho veo que estais diciendo que es un entrenador amarrategui, pues yo lo dudo, para mi es un entrenador que se suele adaptar a las ligas donde juega y creo que es un tío que quiere marcar una época si es que no he perdido la ambición que tenía.

Yo creo que adaptaría su juego a lo que se supone de la liga española que siempre han sido equipos con mayor calidad y esteticidad que por ejemplo la liga inglesa o italiana, eso siempre bajo su sello de seriedad táctica, juego mas bien directo y equipo de trabajo innegociable.

Es más con la billetera que le soltaría florentino podría lograrlo ya que podría reforzar prácticamente todas las líneas de lujo.
marx666 escribió:Sobre Mourninho veo que estais diciendo que es un entrenador amarrategui, pues yo lo dudo, para mi es un entrenador que se suele adaptar a las ligas donde juega y creo que es un tío que quiere marcar una época si es que no he perdido la ambición que tenía.

Yo creo que adaptaría su juego a lo que se supone de la liga española que siempre han sido equipos con mayor calidad y esteticidad que por ejemplo la liga inglesa o italiana, eso siempre bajo su sello de seriedad táctica, juego mas bien directo y equipo de trabajo innegociable.

Es más con la billetera que le soltaría florentino podría lograrlo ya que podría reforzar prácticamente todas las líneas de lujo.


Ya, en eso estoy de acuerdo, pero no crees que al Madrid lo que necesita ahora es mas tranquilidad ¿?

Es que es lo que hemos estado comentado anteriormente, si con Schuster ya habia tensión, no me imagino el tema con el portugues...

No se, veo mas posible Pellegrini.
Si no hay duda, un tipo como Pellegrini que aparte de pedazo de entrenador es capaz de tranmitir esa imagen para un club es muy importante, solo quería defender a mi querido Mou xD para mi el mejor técnico de europa de los últimos años.

Además Pellegrini demostró mucho carácter con las estrellitas en el caso Riquelme pero además esu n tío que se pliega bastante bien al club, lo que es muy importante con un Presidente y directores técnicos o lo que sean Zidane y Valdano, con tanta personalidad por decirlo de alguna manera.
Menos mal que va ganando el Young boys ese, ahora falta que gane el Shaktar, si no le voy a pedir la pasta al paquete del portero.

P.D: Los de La Sexta diciendo que los porteros eran de gran nivel, pocos partidos de estos dos habrán visto este año.
hombre, el portero del werder se ha marcado una parada IMPRESIONANTE a una mano.
YknarF escribió:Menos mal que va ganando el Young boys ese, ahora falta que gane el Shaktar, si no le voy a pedir la pasta al paquete del portero.

P.D: Los de La Sexta diciendo que los porteros eran de gran nivel, pocos partidos de estos dos habrán visto este año.


2-2!!!!??? [enfado1] [enfado1] Pero esto que mierda esssss. La madre que los parió a los del Young Boys estos. Media hora....más les vale ganar [enfado1]
ostia pedazo bloqueo ni en baloncesto oiga. XD XD XD XD XD XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si al final viene mourinho no os alarmeis por el poco futbol que suelen desplegar sus equipos, porque si se ficha bien y de calidad(kaka, cesc ect) el futbol sale solo XD
Hereze escribió:ostia pedazo bloqueo ni en baloncesto oiga. XD XD XD XD XD XD


Aprende a escribir es hoygan................... XD XD

http://www.marca.com/2009/05/20/futbol/ ... 15852.html

No se si se ha posteado ya pero.......... ¿QUIEN TE HA DICHO QUE TE QUERAMOS XD?

Vamos, yo tengo al pavo este entrenando al Madrid despues de toda la mierda que ha metido y voy a cada entrenamiento, a cada partido a pitarle y decirle 4 cosas XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El madrid para seguir con la tradicion de entrenadores que han entrenado a españa, tiene que fichar a luis aragones.. es el momento.. ahora o nunca floren!!
marx666 escribió:Sobre Mourninho veo que estais diciendo que es un entrenador amarrategui, pues yo lo dudo, para mi es un entrenador que se suele adaptar a las ligas donde juega y creo que es un tío que quiere marcar una época si es que no he perdido la ambición que tenía.

Yo creo que adaptaría su juego a lo que se supone de la liga española que siempre han sido equipos con mayor calidad y esteticidad que por ejemplo la liga inglesa o italiana, eso siempre bajo su sello de seriedad táctica, juego mas bien directo y equipo de trabajo innegociable.

Es más con la billetera que le soltaría florentino podría lograrlo ya que podría reforzar prácticamente todas las líneas de lujo.


estoy totalmente de acuerdo contigo! ;)
A la mierda con el Young Boys...de 2-0 a 2-3. Perdonad que comente esta mierda, pero Franky me entenderá... [triston] [triston]
KingSpider escribió:A la mierda con el Young Boys...de 2-0 a 2-3. Perdonad que comente esta mierda, pero Franky me entenderá... [triston] [triston]


Que has perdido pasta vaya XD

A la prórroga la Uefa Cup.
Gary_Lester escribió:
KingSpider escribió:A la mierda con el Young Boys...de 2-0 a 2-3. Perdonad que comente esta mierda, pero Franky me entenderá... [triston] [triston]


Que has perdido pasta vaya XD

A la prórroga la Uefa Cup.


[triston] [triston] Tiiiiiiio....el Young boys tenia una cuota de 1,4!! e iban 2-0 ganando! y me hacia una combinada de 2,60!!! [enfado1] [enfado1] AAAAHHHH jejeje.

Buah....eran 10€ de mierda....ayer me salio una combi de 3 y otra de 4...pero me jooooode....putos suizos neutrales.
Hereze escribió:se están luciendo estos "grandes porteros" vaya cagadas en la final de la UEFA.


Y tanto. Se adelantan los ucranianos.
se están luciendo estos "grandes porteros" vaya cagadas en la final de la UEFA.

Bueno parece que el rival al que chorrearemos en la Supercopa de Europa será el Shakhtar. XD XD XD
Gary_Lester escribió:Yo como no he encontrado la formula mágica esta que teneis Franky y tu para ganar dinero con esto...supongo que será que todavia no he metido pasta XD


Joder y para una que te dice Franky y vas y colocas el pronóstico que no salió....puto Ferrer.

A mi me han regalado la casa stanjames 5€...y ya llevo 80€ [poraki]

No te pasa ninguna combi que me la gafas como la de Franky..... XD
No si como la Uefa Cup siga asi me quedo sin nada de lo que me regalaron asi que se acabo lo de apostar hasta que no coleis por aqui ningún bono sin fondos.

Ahora que si sale algo de esto, paso de hacer experimentos y ya solo hacerle caso a Franky XD
Gary_Lester escribió:No si como la Uefa Cup siga asi me quedo sin nada de lo que me regalaron asi que se acabo lo de apostar hasta que no coleis por aqui ningún bono sin fondos.

Ahora que si sale algo de esto, paso de hacer experimentos y ya solo hacerle caso a Franky XD


Pfffff al menos he recuperado metiendo a no había mas goles hasta la prórroga..y han metido justo después jejee.

Donde apuestas (apostabas XD ) Gary?
KingSpider escribió:
Gary_Lester escribió:No si como la Uefa Cup siga asi me quedo sin nada de lo que me regalaron asi que se acabo lo de apostar hasta que no coleis por aqui ningún bono sin fondos.

Ahora que si sale algo de esto, paso de hacer experimentos y ya solo hacerle caso a Franky XD


Pfffff al menos he recuperado metiendo a no había mas goles hasta la prórroga..y han metido justo después jejee.

Donde apuestas Gary?


En Paf, pero viendo el partido parece que es apostaba XD

Alli más que nada porque me regalaron un bono.
y cantalejo a lo suyo...
...jo, jo, jo menudo mosqueo que me lleva el pizarro durante todo el partido.
alexander9 escribió:y cantalejo a lo suyo...
...jo, jo, jo menudo mosqueo que me lleva el pizarro durante todo el partido.


Vaya penalty se ha comido el amigo.
Gary_Lester escribió:
KingSpider escribió:
Gary_Lester escribió:No si como la Uefa Cup siga asi me quedo sin nada de lo que me regalaron asi que se acabo lo de apostar hasta que no coleis por aqui ningún bono sin fondos.

Ahora que si sale algo de esto, paso de hacer experimentos y ya solo hacerle caso a Franky XD


Pfffff al menos he recuperado metiendo a no había mas goles hasta la prórroga..y han metido justo después jejee.

Donde apuestas Gary?


En Paf, pero viendo el partido parece que es apostaba XD

Alli más que nada porque me regalaron un bono.


A ver si me entero de algún bono sin que haga falta ingresar y te aviso! [oki]

Pero no le sigas al pobre Franky....que le gafas
KingSpider escribió:
Gary_Lester escribió:
En Paf, pero viendo el partido parece que es apostaba XD

Alli más que nada porque me regalaron un bono.


A ver si me entero de algún bono sin que haga falta ingresar y te aviso! [oki]

Pero no le sigas al pobre Franky....que le gafas


Venga a ver si te enteras de algo.

Y a Franky solo le hice caso una vez y falló el único que no debia de fallar, jodido Ferrer...
Gary_Lester escribió:
KingSpider escribió:
Gary_Lester escribió:
En Paf, pero viendo el partido parece que es apostaba XD

Alli más que nada porque me regalaron un bono.


A ver si me entero de algún bono sin que haga falta ingresar y te aviso! [oki]

Pero no le sigas al pobre Franky....que le gafas


Venga a ver si te enteras de algo.

Y a Franky solo le hice caso una vez y falló el único que no debia de fallar, jodido Ferrer...


100% de gafe! XD

es coña

Lo que hay mucho es bonos del 100% al ingresar....si te interesa....por que los bonos sin ingreso se hacen de rogar.
Menos mal que ha ganado el Shaktar...caso a parte los comentaristas de La Sexta, entre lo de "Grandes porteros" y lo de decir "Shartak" me tenían de los nervios y demuestran que no tienen ni puta idea.

P.D: Yo también os quiero XD
Marcos Lopez comentarista de la sexta es un crack y sabe mas de fútbol que cualquiera de nosotros de aquí a lima.
Yo en paf gané 34 leuros con el bono de 15, es lo más que he ganado apostando y lo retiré inmediatamente para no perder dinero jaja

Si os enteráis de algún bono acordaos de mi también, que voy siempre rebuscando estas cosas porque si pongo de mi dinero palmo fijo.
marx666 escribió:Marcos Lopez comentarista de la sexta es un crack y sabe mas de fútbol que cualquiera de nosotros de aquí a lima.


Pues se podría saber las posiciones de los jugadores (Duljaj creador [+risas] ) o los nombres de los equipos al menos.

Yo hoy me forré con la liga egipcia, El Ahly perdiendo 0-1 y en el 93 mete el 2-1 y en el 96 en 3-1. Le metí al -1 y cuando iba palmando a que ganaba [carcajad]
YknarF escribió:Menos mal que ha ganado el Shaktar...caso a parte los comentaristas de La Sexta, entre lo de "Grandes porteros" y lo de decir "Shartak" me tenían de los nervios y demuestran que no tienen ni puta idea.

P.D: Yo también os quiero XD



Grande el Young Boys.....de 2-0 a 2-3. No le dirias a Gary que apostara a su favor verdad? XD
marx666 escribió:Marcos Lopez comentarista de la sexta es un crack y sabe mas de fútbol que cualquiera de nosotros de aquí a lima.

La verdad que da gusto oírle hablar de fútbol, estaría bien que hiciera un articulo sobre un posible 'nuevo' Madrid xD
Joder, levanta la copa "Dario Sarna". XD
kolombo escribió:Joder, levanta la copa "Dario Sarna". XD


Es que es de migrante, en serio...a mí lo de "dos porteros de gran nivel" me ha sentado como una patada en los c*jones :p
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Menos mal que ha ganado el Shaktar...caso a parte los comentaristas de La Sexta, entre lo de "Grandes porteros" y lo de decir "Shartak" me tenían de los nervios y demuestran que no tienen ni puta idea.

P.D: Yo también os quiero XD



Grande el Young Boys.....de 2-0 a 2-3. No le dirias a Gary que apostara a su favor verdad? XD


Nah, de todas formas seguro que con Paf ni podria. Oye cual es esa que estás jugando que te dió 5 euritos?

YknarF escribió:
kolombo escribió:Joder, levanta la copa "Dario Sarna". XD


Es que es de migrante, en serio...


Completamente de acuerdo.
Gary_Lester escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Menos mal que ha ganado el Shaktar...caso a parte los comentaristas de La Sexta, entre lo de "Grandes porteros" y lo de decir "Shartak" me tenían de los nervios y demuestran que no tienen ni puta idea.

P.D: Yo también os quiero XD



Grande el Young Boys.....de 2-0 a 2-3. No le dirias a Gary que apostara a su favor verdad? XD


Nah, de todas formas seguro que con Paf ni podria. Oye cual es esa que estás jugando que te dió 5 euritos?



Es stan james.......ejem...la de...ejem....salinas....ejem XD
Me llegó una carta a mi casa con una tarjeta de 5€. Nunca he metido en esa casa. Me registré hace años por una bono sin ingreso, y ahora me llega este bono de 5€ pero, sólo era para registrados...y entre ellos, para gente especial XD
45041 respuestas