Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Pues nada tendré que comprar la guia del Marca el año que viene XD
Gary_Lester escribió:Pues nada tendré que comprar la guia del Marca el año que viene XD


Lo único bueno que tiene.

Lo dicho, si me entero de algo te digo.

Buenas Kakàs! (dioooooos que mal suena) Mejor seguimos con el Buenas Robbens, clasico XD
Bueno, la "Foca Mafiosa" por lo visto se ha llevado 800.000€ calentitos. Así sonreía el muy....

Imagen
Estais escuchando a Onieva? Que grandisimo hijo de...
dmox escribió:donde?


En El Larguero. Le estan recordando la carta que publicó en Marca donde "justificaba" por donde habia desaparecido tanto dinero cuando fue tesorero y vicepresidente en la que decia que habia pagado primas a terceros y mantenido a los Ultra Sur, entre otras aberraciones.
dmox escribió:a ver que cuentan


Una pena que no hayas escuchado la última media hora. A ver si cuando la cuelguen podeis escucharla detenidamente. Es un autentico sin vergüenza.
YknarF escribió:
kolombo escribió:Joder, levanta la copa "Dario Sarna". XD


Es que es de migrante, en serio...a mí lo de "dos porteros de gran nivel" me ha sentado como una patada en los c*jones :p



En el gol de Naldo " El balon entro rozando el palo...." (iba al centro) y luego discutiendo con Kiko, que el portero queria despejar y no atajar, cuadno estaba claro que intento atajarla...demigrante el subnormal, y mira que el otro dia el partido del Español lo hizo un tio solo, y lo hizo estupendo sin regordar la voz, sin pamplinas y tambien, jugaba a su favor, que no tenia que anunciar mierdas.
El Rubio en El Tirachinas dice que Wenger aún no le ha dicho oficialmente al R.Madrid que no. Y ahora comenta que hoy otro nuevo candidato, Laldrup.

Por otra parte comentan que Florentino quiere dejar el tema CR para el final, para evitar encarecer el resto de fichajes (mira, ahí tiene su lógica).
onieva lleva a hugo sanchez
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kolombo escribió:El Rubio en El Tirachinas dice que Wenger aún no le ha dicho oficialmente al R.Madrid que no. Y ahora comenta que hoy otro nuevo candidato, Laldrup.

Por otra parte comentan que Florentino quiere dejar el tema CR para el final, para evitar encarecer el resto de fichajes (mira, ahí tiene su lógica).


sí, y han vuelto a hablar de la foto de las negociaciones de villa XD XD
A ver si con lo de esta noche se le quitan las ganas a Onieva de presentarse.
pues si hay alguna emisora y o periodico del que me fio a la hora de hablar de fichajes, esa es la cope.

los primeros en decir que había un precontato firmado con figo (las demás emisoras se reían)

los primeros en decir que zidane estaba hecho por el madrid (en la ser, decían eso es una MILONGAZA)

los primeros en decir que torres se iba al liverpool (cuando otros lo ponían en el barcelona)

etc, etc, etc, yo no se que contactos/confidentes tendrá el Abellán, pero joer, es que está en todo el tio.
Si Onieva no tenía ninguna posiblidad de ganar las elecciones, ya con esta entrevista se ha pegado un tiro en el pie. Muy inteligente no es.

-Ha confesado haber realizado actividades ilegales cuando estaba en el club de tesorero.
-Ha dicho que el presupuesto para fichajes no superaría jamás los 100 millones de €.
-Ha dicho por consiguiente que no traería ni a CR ni a Kaká, ni a ninguna figura.
-No ha propuesto nada novedoso ni especial comparado a la candidatura rival.
-Ha finalizado la entrevista a la defensiva, sin argumentos y hasta cabreado.

Este tío no tiene ninguna posibilidad. Qué ganas de tirar el dinero en campañas y demás, en fin.
duende escribió:Si Onieva no tenía ninguna posiblidad de ganar las elecciones, ya con esta entrevista se ha pegado un tiro en el pie. Muy inteligente no es.

-Ha confesado haber realizado actividades ilegales cuando estaba en el club de tesorero.
-Ha dicho que el presupuesto para fichajes no superaría jamás los 100 millones de €.
-Ha dicho por consiguiente que no traería ni a CR ni a Kaká, ni a ninguna figura.
-No ha propuesto nada novedoso ni especial comparado a la candidatura rival.
-Ha finalizado la entrevista a la defensiva, sin argumentos y hasta cabreado.

Este tío no tiene ninguna posibilidad. Qué ganas de tirar el dinero en campañas y demás, en fin.


Sin olvidar el apoyo a los Ultra Sur (cuando Florentino entró se encontró con que el club tenia prestadas a los Ultra Sur dos naves dentro del estadio y que se les habia "subencionado" con dinero).

Este tipo siempre me ha parecido un chorizo, pero es que encima en la entrevista de esta noche ha dicho cosas del tipo "donde dije digo, digo Diego" que me han terminado de poner de los nervios.
Joer con De la Morena, le ha puesto firme al Onieva [carcajad]
zizou510 escribió:Joer con De la Morena, le ha puesto firme al Onieva [carcajad]


Y tanto!

Coolpix escribió:Ya estoy aqui [poraki]


Coño Coolpix, bienvenido de nuevo!! Que tal las vacaciones?
bienvenido cool...pix [looco]

ahora tienes que portarte bien [angelito]

XD
Que gans de copa confederaciones y de liga, para poder hablar de futbol y no de rumores ynombres al estilo MARCA, me aburro muchoooooo
Como ya dije hace unos días si este individuo de verdad quisiera a este club debería dejar vía libre y hace ganar 15 días al que todos sabemos. Pero como solo quiere salir en los medios nos va a tocar estar 15 días leyendo chorradas.
kolombo escribió:Como ya dije hace unos días si este individuo de verdad quisiera a este club debería dejar vía libre y hace ganar 15 días al que todos sabemos. Pero como solo quiere salir en los medios nos va a tocar estar 15 días leyendo chorradas.


Que razón tienes majo. Al menos el debate estará entretenido y Florentino dirá más de una cosa que se deberia saber de Juan Onieva.
Coolpix escribió:Ya estoy aqui [poraki]

Buenas de nuevo, viejo forastero. [beer]

El Onieva ese yo creo que se mete coca, o el mdma ese que esta tan famoso ahora. ¿Por ahora sólo estan confirmado Onieva y el Dios?
Coolpix escribió:Ya estoy aqui [poraki]


Esperamos que hayas aprendido la leccion [poraki] .
0m3gA escribió:Yo en paf gané 34 leuros con el bono de 15, es lo más que he ganado apostando y lo retiré inmediatamente para no perder dinero jaja

Si os enteráis de algún bono acordaos de mi también, que voy siempre rebuscando estas cosas porque si pongo de mi dinero palmo fijo.


Yo el de 15 lo tengo ahora en 83...a ver si llego a los 100.

El Onieva tiene tela...menudo personaje.
seaman escribió:
Coolpix escribió:Ya estoy aqui [poraki]


Esperamos que hayas aprendido la leccion [poraki] .


Aprendida ha quedado, como florentino ha aprendido la suya [poraki]
Coolpix escribió:
seaman escribió:
Coolpix escribió:Ya estoy aqui [poraki]


Esperamos que hayas aprendido la leccion [poraki] .


Aprendida ha quedado, como florentino ha aprendido la suya [poraki]

Así que te van a banear en dos semanas entonces? XD


Lo he leido y la verdad es que tiene cojones.



Joder, oir a effenberg decir eso, madre mia [qmparto] [qmparto]

Gracias frc :D
Imagen

1.200.000€, más todo lo se ha llevado en estos años en comisiones.... ¿y debemos recordarle por el gol de La Septima? cawento
duende escribió:Si Onieva no tenía ninguna posiblidad de ganar las elecciones, ya con esta entrevista se ha pegado un tiro en el pie. Muy inteligente no es.

-Ha confesado haber realizado actividades ilegales cuando estaba en el club de tesorero.
-Ha dicho que el presupuesto para fichajes no superaría jamás los 100 millones de €.
-Ha dicho por consiguiente que no traería ni a CR ni a Kaká, ni a ninguna figura.
-No ha propuesto nada novedoso ni especial comparado a la candidatura rival.
-Ha finalizado la entrevista a la defensiva, sin argumentos y hasta cabreado.

Este tío no tiene ninguna posibilidad. Qué ganas de tirar el dinero en campañas y demás, en fin.


asi es,que hijo de puta el de la morena XD y mas cuando dijo que este no venia mas por aqui [qmparto] despues del interrogatorio que le hizo ayer el de brunete.reconociendo que habia pagados primas a terceros,que habia dado dinero a los ultras ect...vergonzoso!

Coolpix escribió:Ya estoy aqui [poraki]

bienvenido nuevamente!!
Pedja en la foto de la portada del Marca me recuerda a Jaime Peñafiel xDD
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -05-21.htm

Ya es oficial la convocatoria de elecciones :P a partir de aqui a saber los candidatos oficiales :P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de calderon como muy bien explicó abellan anoche, si el afectado, que es el club, no presenta su denuncia, poco van a poder rascar.. como bien dicen si te cuelas en el cine y el cine no te denuncia.. no hay nada que la justicia pueda hacer. Eso en cuanto a la asamblea, sobre temas económicos a ver si meten mano.

lo que es una verguenza es que mientras se ganaban ligas calderon y amigos han robado todo lo que han querido, que abellan ha sacado cantidad de trapos sucios y pruebas, y nadie ha movido ni un dedo.. cuando entre otras ha habido delitos a la hacienda publica (el caso de venta de entradas en dinero negro).
estais viendo en el canal VEO a onieva en su campaña electoral? [jaja] [jaja] que pena por favor hasta los mismo de la television se estan riendo de el [qmparto]
Portadón del Marca XD

Calderón : "No volveré a leer el Marca en mi vida" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT : Yo tambien estoy a cachos y a ratos echandole un ojo a VEO y telita, sinceramente creo que se presenta para que Floren no sea presi el 1 de Junio, que pésimo el tio.
seaman escribió:
Coolpix escribió:Ya estoy aqui [poraki]


Esperamos que hayas aprendido la leccion [poraki] .

lo mejor de todo es que ahora nos podremos meter con él sabiendo que no podrá contestar, es como en la final de la Euroliga, últimos minuto sy tiene 4 personales. XD XD XD XD XD
Lo mismo me da lo que diga el Onieva, la mitad especulaciones y falsas promesas (creo que estamos esacrmentados ya de este tipo de personajes).

No se si Florentino lo acabará haciendo bien o mal, pero es el único que realmente ha levantado la ilusión a la mayoría de madridistas, porque entre otras cosas, prácticamente siempre ha cumplido lo que ha prometido. Ha hecho muchas cosas mal, pero ésto que comento es innegable.

El resto de candidatos... me parece que sólo venden "humo", igual que hacía el imputado Calderón...
Que fácil es ilusionar, 'van a jugar los mejores del mundo' ala ya esta, ahora haceros vuestras pajas mentales y así ese 'proyecto' abarca el de todo el mundo, aunque sean completamente diferentes.

Onieva: "Españolizacion" - Yo es que me parto, desde esa premisa ningún proyecto puede salir bien... se ficha al que mejor encaje en el perfil que se busca y punto, veo mas provechoso mirar la pasta que la nacionalizacion
dmox escribió:Que fácil es ilusionar, 'van a jugar los mejores del mundo' ala ya esta, ahora haceros vuestras pajas mentales y así ese 'proyecto' abarca el de todo el mundo, aunque sean completamente diferentes.


Mejor que lo diga alguien que ha cumplido siempre en el tema de fichajes, que unos papanatas como son Onieva y compañía...

Está claro que tiene que ser un proyecto a largo plazo y que se tienen que mimar muchas más cosas, pero si no traes buenos jugadores, nunca serás un buen equipo. Y el Madrid hoy no es un buen equipo, asi que relaciona con los jugadores que hay...
No que va, el Madrid ahora es un equipo que lucha por jugar la Intertoto algún año :P

Yo digo que a mi ahora mismo, 'todos' me ilusionan lo mismo

-

Valencia confirma una oferta del Madrid [poraki]
Pues a mí, no...

Y no, no es un buen equipo. Está claro que para el patético nivel de nuestra liga, le vale con lo que tiene, pero no hay más que ver cuando salimos de "excursión" por Europa...
los que esteis sin trabajar,no iros al paro,si no apuntarse a ser socio del madrid,que oinieva ayudara a los pobres XD

patetico lo de este hombre,al menos eugenio se le veia un tio que sabia lo que hablaba,que podria transmitir mas o menos ilusion,pero al menos te transmitia algo,pero onieva te transmite pena y mas pena.
¿Soy yo? u o nieva ha dicho que va a subvencionar hipotecas de socios?? ¬_¬ y que luego digan que hay mejores alternativas..... no será la mejor pero si la mas razonable la de Flrentino
kolombo escribió:1.200.000€, más todo lo se ha llevado en estos años en comisiones.... ¿y debemos recordarle por el gol de La Septima? cawento

En elmundo dicen que le han pagado 800.000 euros, que no es más que el año que viene. Y me parece normal, cuando echan a un ejecutivo se le paga lo que le queda. Por ejemplo Capello se llevó 6 kilos o más.
Cuando Florentino echaba a la gente, parece que no sólo se iban gratis si no que dejaban dinero en la puerta del Bernabéu. Como no echó gente... Lo que es la imagen. Con Florentino ni finiquitos ni comisiones, claro claro... :-|

Veremos a ver como lo hace Florentino y su gente, porque con Mijatovic se han ganado títulos y este año hay números de campeón. En Europa sí falta dar el salto, como fallaba con Florentino. Este verano ha sido una cagada total, pero veníamos de 3 años en blanco que era récord en la entidad, y se cambió la dinámica.
Estoy seguro de que Mijatovic con otro presidente menos imbécil que Calderón se le tendría visto de mejor manera. Como estaba con Calderetas, se le acusa de llevarse dinero y ya está.
Al final Mijatovic se ha quedado apoyando al equipo hasta que se ha perdido todo matemáticamente, y cuando ha habido elecciones, pues que le echen, que al no ser directivo y sí ser ejecutivo al nivel de un entrenador o un jugador, es normal que se le pague finiquito.
daniel_5 escribió:¿Soy yo? u o nieva ha dicho que va a subvencionar hipotecas de socios?? ¬_¬ digan que


si lo a dicho XD
Hereze escribió:
seaman escribió:
Coolpix escribió:Ya estoy aqui [poraki]


Esperamos que hayas aprendido la leccion [poraki] .

lo mejor de todo es que ahora nos podremos meter con él sabiendo que no podrá contestar, es como en la final de la Euroliga, últimos minuto sy tiene 4 personales. XD XD XD XD XD


No entrare al trapo [poraki]
los que criticais tanto a florentino, una pregunta, ahora mismo quien creeis que lo haria mejor?veis alguna solucion mejor que el?porque yo veo a los otros candidatos y no les veo capaces de sacar al madrid de donde esta ni de coña vamos.........lo que tampoco entiendo son las criticas a florentino de gente que el año pasado, no veia o no queria ver, que calderon era un puto ladron y que teniamos un equipo segundon(pese a ganar la liga), tan claras veis algunas cosas y tan cegados en otras
45041 respuestas