Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo los pagaba con los ojos cerrados, en el caso de estar en la situación de "Tito Flo" xD
¿Ninguno queréis a Valdano en el Madrid? Yo es que si lo dice Manolo simplemente me lo creo, aún más si Nostrapacus dice lo contrario XD
Lama escribió:Paco, como siempre al final acabas viniendo a mi orilla. Mira que te dije que la idea que había tenido Romero era la mejor para el madridismo. Florentino Pérez no va a encontrar en todo el mercado nadie que represente mejor el sentir madridisita, la puesta en escena del equipo y la historia del Real Madrid que Jorge Valdano. Gastarse una millonada en un entrenador es quitárselo a la partida destinada a los futbolistas, porque Jorge es mejor entrenador para el Madrid que todos los que han sonado. Su Madrid jugó bien al fútbol, aniquiló al Dream Team y entusiasmó a la parroquia blanca. ¿Para qué buscar fuera lo que tienes dentro?
hombre, valdano a mi me gustaria, pero creo que el no quiere entrenar, lleva muchos años fuera de los banquillos, aunque no estaria mal que el fuese nuestro wenger, total,si se va a encargar de la parcela deportiva, pues que entrene tambien XD
la verdad es que yo prefiero a valdano antes que a to los que estan sonando...incluido wenger, no me parece mala idea, para nada.

saludos.
Señores muchas cosas estan atadas... y Tito Floren and company se tienen que estar riendo de todo lo que esta sonando estos dias en la prensa.

El unico que puede estar al libre albedrio de los elegidos es Cristiano Ronaldo.

El resto de fichajes que el cuerpo tecnico tiene en mente, debe estar asegurado.


Vamos es mi opinion.
Yo también me quedaría con Valdano, sin lugar a dudas, pero él ya ha salido dciciendo que ni de "blas" se sienta en el banquillo...
Hombre..... Valdano tendría la autoridad para sentar al muerto, "yo te subí, yo te bajo" XD
daniel_5 escribió:Es que si no queire ir al Barcelona, pues no irá, el Madrid ofertaría 1€ mas y listo, y si el Bracelona tantea de nuevo la oferta es para quedarselo a sabiendas que quier ir al Barcelona si no ni igualará la oferta ni podrá pujar mas. Recuerdas el caso Etoo? pujo el Bracelona el Mallorca estaba de acuerdo el Madrid igualó el Barcelona subio la oferta Etoo dijoq ue de ir al Madrid nada, y el Madrid no pujo mas, pues esto es lo mismo. Si tu pujas es para pagarlo. No para hacer el paripe. Incluso el Arsenal podria meter mano diciendo que condicionas al fichaje para no lllevartelo a priori


Ahí ya estas hablando de otra cosa XD si el Madrid ofrece mas pues irá al madrid pero si el Barça seguidamente ofrece lo mismo estaremos igual.

Sobre lo de Eto'o el Madrid no lo quería, solo que no quería que fuese al Barça y aún así si Florentino no hubiera accedido a ello Eto'o no hubiera venido, por que era 50% del Madrid, vamos que no es lo mismo ni de lejos.

Pero vamos yo ya paso de discutir por que sabes perfectamente que lo que yo quería decir no es lo que tu dijistes que yo dije (vaya lío ^^) en un principio y te estás enrocando.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el tapado de florentino es....schuster XD [carcajad]
Deisler10 escribió:el tapado de florentino es....schuster XD [carcajad]


Imagen
Deisler10 escribió:el tapado de florentino es....schuster XD [carcajad]


O Camacho [+risas]
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:el tapado de florentino es....schuster XD [carcajad]


O Camacho [+risas]


O Gary_Lester.
Sigo pensando que el tapado es Hiddink.
Y los fichajes XAbi Alonso, Ribery y Kaka.
follinguis1 escribió:Sigo pensando que el tapado es Hiddink.
Y los fichajes XAbi Alonso, Ribery y Kaka.


Si Hiddink se va del Chelsea es porque dio su palabra a la seleccion rusa, no creo que se vaya del Chelsea para recalar en el R.Madrid.
Hiddink no lo quiero, volvemos a lo de siempre para eso me quedo con Juande.

El unico ahora que me podria hacer tilin seria Pellegrini, por lo que hemos dicho seriedad, buen juego, y no le tiembla el pulso.
casapepe está baneado por "troll"
resadent escribió:¿Ninguno queréis a Valdano en el Madrid? Yo es que si lo dice Manolo simplemente me lo creo, aún más si Nostrapacus dice lo contrario XD
Lama escribió:Paco, como siempre al final acabas viniendo a mi orilla. Mira que te dije que la idea que había tenido Romero era la mejor para el madridismo. Florentino Pérez no va a encontrar en todo el mercado nadie que represente mejor el sentir madridisita, la puesta en escena del equipo y la historia del Real Madrid que Jorge Valdano. Gastarse una millonada en un entrenador es quitárselo a la partida destinada a los futbolistas, porque Jorge es mejor entrenador para el Madrid que todos los que han sonado. Su Madrid jugó bien al fútbol, aniquiló al Dream Team y entusiasmó a la parroquia blanca. ¿Para qué buscar fuera lo que tienes dentro?

Al final sentara a raul el mismo que le hizo debutar la de cosas que tiene el futbol
El madrid tiene un problema y es que parece que el presindente es este desde hace años mas alla de la era lorenzo sanz
Imagen
Este hombre por si no lo sabeis y lo sabeis por que aqui nadie se cayo de un guindo es el hipocrita del director del periodico marca este hombre y sus secuazes pipi estrada y roberto gomez quieren por todos los medios que florentino llegue a la casa blanca
por si hay galacticos ellos venderan portadas y si el madrid se mata en liga ellos venderan portadas 
Marca y as es el problema del madrid nos representan en españa y en el mundo como el ombligo del universo y el mayor valor de este club es su hulmidad si no lo recuperamos preparaos para una dictadura en españa y en europa del lado oscuro del futbol EL FC BARCELONA
mirar la necuesta del as, juande es el que mas gente quiere que se quede y valdano el tercero

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Encuesta-entrenadores-12789
casapepe está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:mirar la necuesta del as, juande es el que mas gente quiere que se quede y valdano el tercero

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Encuesta-entrenadores-12789

Por que juande Es un fernando alonso de los banquillos con poco puede meter a sus equipos en los puntos imaginados si le dan un proyecto a largo plazo imaginados Juande ramos en manos de un RM210 con jugadores competitivos europeos imaginados juande ramos machacando al guardiola imaginarlo
Casapepe, no te ofendas, pero si a estas alturas nos quieres iluminar sobre Eduardo Inda vas listo XD
Yo sinceramente me quedo con Juande, pero bueno, yo soy Juande y hago como Robinho, ahi los peten a todos.
Madre mía, si hace 12 años que dejo de entrenar... Si ademas se ve que no le iba mucho, entreno 2 años al Tenerife, otros 2 al Madrid y otro al Valencia, y lo que llovió de aquello ya
Hoy he visto en LaSexta a un tío que creo qu era un representante de Onieva, y he sentido vergüenza ajena, por un momento me he acordado de Rajoy y su niña. [carcajad]
Gary_Lester escribió:Casapepe, no te ofendas, pero si a estas alturas nos quieres iluminar sobre Eduardo Inda vas listo XD

XD Ya nos conocemos sus artimañas. Como lo de ocultar lo de la asamblea y no revelarlo hasta que le denegaron derechos de la imagen del club en publicaciones y etc.
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:Casapepe, no te ofendas, pero si a estas alturas nos quieres iluminar sobre Eduardo Inda vas listo XD

XD Ya nos conocemos sus artimañas. Como lo de ocultar lo de la asamblea y no revelarlo hasta que le denegaron derechos de la imagen del club en publicaciones y etc.


O poner verde a Guti cuando dijo que la prensa deportiva es como la del corazón y un mes más tarde publicar como gran noticia deportiva que Villa y su mujer viajan a Madrid para comprar el traje para la boda de su cuñado XD
Gary_Lester escribió:O poner verde a Guti cuando dijo que la prensa deportiva es como la del corazón y un mes más tarde publicar como gran noticia deportiva que Villa y su mujer viajan a Madrid para comprar el traje para la boda de su cuñado XD


Eso es deporte extremo XD
que cojones!!! jueves 21 de mayo 2009 19:10 horas SIN FICHAJES!!!

DE MIGRANTE.
Vamos a reirnos un rato, marca dice que ahora el presi del milan, tiene que vender a kaka :p
xaos_ichigo escribió:Vamos a reirnos un rato, marca dice que ahora el presi del milan, tiene que vender a kaka :p


Hombre si quiere fichar bueno y joven (que falta les hace) tendrán que vender. Y a los viejos no creo que les saque mucho.
Lo que me faltaba, entrar en el hilo y toparme una foto dle impresentable del INDa.

Os lo digo de verdad, no he visto el hilo mjas enmierdado en mi vida XD, irse a la mierda!!! a la mierda!!! Creo que no me paso hasta que Florentino sea presidente o lo mismo hasta Septiembre...


Nada mas que nombres, sin ningun fundamento, miles de rumores, es como leerse un panfleto.


No me gusta nada el hilo, os voy a poner un ignore a todos XD
Que ha dicho el presi? Es que lo tengo en ignore XD

Bueno, ya que Spider es un rajado, me voy a echar la más mortal con Andy al Fifa09. A ver si nos juntamos unos pocos hombre!
CoyoteWB escribió:Lo que me faltaba, entrar en el hilo y toparme una foto dle impresentable del INDa.

Os lo digo de verdad, no he visto el hilo mjas enmierdado en mi vida XD, irse a la mierda!!! a la mierda!!! Creo que no me paso hasta que Florentino sea presidente o lo mismo hasta Septiembre...


Nada mas que nombres, sin ningun fundamento, miles de rumores, es como leerse un panfleto.


No me gusta nada el hilo, os voy a poner un ignore a todos XD



... y eso que ahora el único culé que escribe es marx [sati]

y por otro lado, yo de ti lo dejaba hasta septiembre, porque después del presi os tocará especular con los fichajes.... no queda travesía en el desierto aún (nosotros sabemos mucho de esto del año pasado).

Saludos!
CoyoteWB escribió:Lo que me faltaba, entrar en el hilo y toparme una foto dle impresentable del INDa.

Os lo digo de verdad, no he visto el hilo mjas enmierdado en mi vida XD, irse a la mierda!!! a la mierda!!! Creo que no me paso hasta que Florentino sea presidente o lo mismo hasta Septiembre...


Nada mas que nombres, sin ningun fundamento, miles de rumores, es como leerse un panfleto.


No me gusta nada el hilo, os voy a poner un ignore a todos XD



Si me quereiH....

IRSE!!!!!!!!!!!!


[qmparto]
CoyoteWB escribió:....

Os lo digo de verdad, no he visto el hilo mjas enmierdado en mi vida XD, irse a la mierda!!! a la mierda!!! ....


Coyote ha sido poseído por el espíritu de...



Imagen
casapepe está baneado por "troll"
yo de mayor quiero ser roberto gomez
Imagen
y comer de lo que me invento en fichajes y engañar a los tontos que compran mi periodico
Gary_Lester escribió:Que ha dicho el presi? Es que lo tengo en ignore XD

Bueno, ya que Spider es un rajado, me voy a echar la más mortal con Andy al Fifa09. A ver si nos juntamos unos pocos hombre!


Prepárate para cuando te pille Gary.....si es que alguna vez coincidimos y podemos jugar jooooder. Buah, tio, es que sólo conecto la play para ver Seinfeld...la mierda de los trabajo y exámenes me tiene encarcelado en la Universidad.

Pero tranquilo te haré un hueco para tu muerte futbolística en el Fifa [poraki]
Gary_Lester escribió:Que ha dicho el presi? Es que lo tengo en ignore XD

Bueno, ya que Spider es un rajado, me voy a echar la más mortal con Andy al Fifa09. A ver si nos juntamos unos pocos hombre!


:-? :-? :-? :-? al fifa09 de la xbox360?
Miniviciao@ escribió:que cojones!!! jueves 21 de mayo 2009 19:10 horas SIN FICHAJES!!!

DE MIGRANTE.


Ya toca empezar? xDD

jueves 21 20:51, sin fichajes.
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Que ha dicho el presi? Es que lo tengo en ignore XD

Bueno, ya que Spider es un rajado, me voy a echar la más mortal con Andy al Fifa09. A ver si nos juntamos unos pocos hombre!


:-? :-? :-? :-? al fifa09 de la xbox360?


Al de la PS3. Pasate al lado oscuro y únete a nosotros XD
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Que ha dicho el presi? Es que lo tengo en ignore XD

Bueno, ya que Spider es un rajado, me voy a echar la más mortal con Andy al Fifa09. A ver si nos juntamos unos pocos hombre!


:-? :-? :-? :-? al fifa09 de la xbox360?

Aquí play pura y dura, pasate al lado oscuro XD

Lo que estaría muy bien hacer es lo que dice Gary, un equipo o un torneillo con los del Hilo de Coyote. XD
mierdaaaaaaaa!!yo lo tengo en la 360 joder [triston] con lo que me gustaria a mi jugar con vosotros [snif]
Yo lo tengo de PS3, pero solo estoy en casa los fines de semana XD
Sanchez escribió:mierdaaaaaaaa!!yo lo tengo en la 360 joder [triston] con lo que me gustaria a mi jugar con vosotros [snif]



Mira mi firma [sonrisa] , pero no juego casi nunca online, me cansé de palizas (de que me las den) XD
YknarF escribió:Yo lo tengo de PS3, pero solo estoy en casa los fines de semana XD


Tranquilo yo me adapto, puedo ganarte en fin de semana XD

Joder Sanchez que putada, molaria que podieramos echarnos unas partidejas.

Y viendo todo el mundo que lo tiene podriamos hacer el torneillo ese.
Como lo hago para ponerle el nombre y el número que quiera a la camiseta en thefootballshirt.com?

EDIT: Buah creia que estaba en el hilo de las camisetas xDDDDDDDDDDD
Yo también lo tengo pero para 360 [triston]
Joder, yo lo tenía para la 360. Era "lo puto crack" pero ara ya no la tengo..
A ver si para el verano me puedo comprar la PS3, y nos hechamos unos partidillos
Yo tengo el fifa para la ps3 agregadme; cokik XD
Joder, que asco de gente, como se nota que sois todos del Madrid, que tenéis la PS3 [triston] [triston] [triston]
45041 respuestas