Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:
daniel_5 escribió:¿Soy yo? u o nieva ha dicho que va a subvencionar hipotecas de socios?? ¬_¬ digan que


si lo a dicho XD


Es increible [+risas]

alexhh parece que no quieres que haya elecciones [qmparto] [qmparto]

Que salgan los de las alternativas mejores [reojillo]
Lars_ur escribió:los que criticais tanto a florentino, una pregunta, ahora mismo quien creeis que lo haria mejor?veis alguna solucion mejor que el?porque yo veo a los otros candidatos y no les veo capaces de sacar al madrid de donde esta ni de coña vamos.........lo que tampoco entiendo son las criticas a florentino de gente que el año pasado, no veia o no queria ver, que calderon era un puto ladron y que teniamos un equipo segundon(pese a ganar la liga), tan claras veis algunas cosas y tan cegados en otras

No, joer, si a mí el que me gustaba era el Eugenio, por lo menos para presentarse y perder, pero lo veía como una candidatura seria. Viendo a los otros dos candidatos, te digo que lo mejor es que le nieguen el aval a Onieva, lo del Eduardo García sea una tapadera de la OID y que Florentino sea presidente el día 1 de junio.

Y que critique a Florentino no significa que no crea que ahora entre los candidatos me parezca que pueda ser la mejor elección, pero me hace gracia como se venden unas cosas y como se venden otras. Alarmadísimo todo el mundo porque echan a un tio y le hacen un finiquito pagándole lo que le tienen firmado. Pero cuando se echaban a otros los finiquitos no existían. Y así con muchas cosas. Hay que poner los pies en la Tierra con Florentino, que no todo va a ser un paseo ni un camino de rosas.

Yo la verdad es que pensaba que a Wenger le iba a tener atado. Espero que la próxima semana se destape con un entrenador y que no sea Mourinho.
De los candidatos el madridismo sabe de sobra que el unico que puede solucionar algo(sin cagarla de nuevo esperemos...)ese es florentino,el mas serio de los 3 que se iban a presentar era eugenio y no se ha podido presentar,onieva no me convence ni un 1% y el eduardo garcia menos aun que se queria traer a bilic?de entrenador y drogba de fichaje asique fijaros...

Eso si el onieva se ha pasado toda la rueda de prensa atacando al proyecto de florentino,menudo pique tiene este...se nota que estubo en la epoca de lorenzo sanz XD
alexhh escribió:
Yo la verdad es que pensaba que a Wenger le iba a tener atado. Espero que la próxima semana se destape con un entrenador y que no sea Mourinho.


no te gusta mourinho como entrenador para el madrid?a mi siempre me a gustado,y no creo que esa fama de amarrategui sea cierta...aparte de que tacticamente sus equipos son muy buenos,por no decir la preparacion fisica que tienen.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
Yo la verdad es que pensaba que a Wenger le iba a tener atado. Espero que la próxima semana se destape con un entrenador y que no sea Mourinho.


no te gusta mourinho como entrenador para el madrid?a mi siempre me a gustado,y no creo que esa fama de amarrategui sea cierta...aparte de que tacticamente sus equipos son muy buenos,por no decir la preparacion fisica que tienen.

A mi tampoco me gusta para el Madrid, no me cuadra en el equipo, lo veo muy chulo y prepotente, no dudo de que en el terreno sea un magnifico enternador, pero también habria que lavar un poco la imagen del club que estos inútiles la han dejado por los suelos y Mou saltaria en cualquier momento o haria alguna de las suyas cuando menos te lo esperas.
Si no viene Wenger me quedaba con Juande que el tio merece una oportunidad.
Lo primero que se busca para este Madrid es estabilidad desde arriba, alguien que no haga lo que han hecho estos presidentes, tongos en asambleas, bocazas cuando no se debe, creo que lo que busca la gente en principio es eso, aparte de fichajes que creoq ue puede ser secundario, es dar una imagen.

Con onieva eso no se iba a conseguir de ninguna manera un tio que roba descaradamente en otra etapa, no puede ser presidente, por que ya de primeras da mala imagen, es como si se presenta Nanín [carcajad] que de los posibles candidatos no haya ninguno completo, es cierto, pero el menos malo es Florentino, y de los que han dicho que se presentan es el que en su día dio mejor imagen como club.

A imagen me refiero por ejemplo a los costes de directivos, con Florentino no habia ni tarjeta real madrid ni pagos ni nada, todo dios que quiera ir al campo, pagaba su entrada, con calderón todo eso se quitó, los directivo stenian manga ancha para gastarse lo que quisieran cenas viajes etc etc, eso en una S.A se puede permitir por que al fin y al cabo el club es tuyo, pero en un club que no es tuyo de ninguna de las maneras, esto por poner solo un ejemplo.
Lars_ur escribió:los que criticais tanto a florentino, una pregunta, ahora mismo quien creeis que lo haria mejor?veis alguna solucion mejor que el?porque yo veo a los otros candidatos y no les veo capaces de sacar al madrid de donde esta ni de coña vamos.........lo que tampoco entiendo son las criticas a florentino de gente que el año pasado, no veia o no queria ver, que calderon era un puto ladron y que teniamos un equipo segundon(pese a ganar la liga), tan claras veis algunas cosas y tan cegados en otras

Yo ya me estoy haciendo a la idea de que ganara el menos malo, y rezando para que no se le suba a la cabeza... de nuevo.


Que tal si presentamos una candidatura desde aquí con el siguiente entrenador? http://www.youtube.com/watch?v=XbmQFEmDSXI
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
Yo la verdad es que pensaba que a Wenger le iba a tener atado. Espero que la próxima semana se destape con un entrenador y que no sea Mourinho.


no te gusta mourinho como entrenador para el madrid?a mi siempre me a gustado,y no creo que esa fama de amarrategui sea cierta...aparte de que tacticamente sus equipos son muy buenos,por no decir la preparacion fisica que tienen.

No me gusta por:
- La fama que tu dices de amarrategui va a salir a relucir en cuanto no juguemos bien, que al principio será lo normal. Mira como se le ha puesto el sanbenito a Juande. Se empezará que si es defensivo, que así no tiene que jugar el Madrid, que se hubiera quedado Juande...
- Luego que venimos de una época bastante alboratada con la prensa y demás, y meter a Mourinho será como tener a Schuster en la última época, que a la mínima te monta un lio tras otro. Y eso no nos beneficia nada. Y si se pone de uñas con la prensa, tampoco, y Mourinho es de los que no dudaría en entrar al trapo.
- Por último, creo que ya va a haber suficiente gente "mandando" con Florentino, Valdano y Zidane, que ya son tres opiniones, como para encima meter a Mourinho, que no sé como acataría eso. Y que en cualquier momento con unas declaraciones tras algo que no le guste les dejaría en bragas a sus jefes.

Yo te hago caso y que fiche a Blanc, a ver si sale bien el experimento. XD

dmox escribió:Que tal si presentamos una candidatura desde aquí con el siguiente entrenador? http://www.youtube.com/watch?v=XbmQFEmDSXI

Dios!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué bueno cuando hablan de Raúl a partir del minuto 3. :Ð
Yo pienso que ya que wenger no viene que siga juande que el tio con el equipo que tenia este año hizo una 2ª vuelta increible,si le mejoran el equipo dios sabe lo que pueda hacer...y si un caso no decidan quedarse con juande pues que lo intente valdano,prefiero a estos dos antes que mourinho que calienta demasiado el ambiente(mas de la cuenta...)
Hombre a Juande se le ha puesto por que ciertamente en el MAdrid ha sido MUY amarrategui, otra cosa es que no tuviera otra cosa y jugara como pudiera por el bien del equipo, aunque en este aspecto es muy parecido a Mourinho, te van a jugar con lo que tengan para optener el máximo resultado, si tus centrocampistas son Gago y Lass no esperes futbol como los ángeles.

Sobre Mourinho no va a venir casi seguro, son cosas de As y Marca, tiene contrato con el Inter y además le acaban de fichar a Diego Milito, sería raro que se pirara.

En mi opinión la cosa estará entre Pellegrini y por el que apuesta sanchez, Blanc, de hecho creo que lo tiene cerrado hace tiempo, sería MUY raro que en un proyecto ESPECTACULAR se fichara al entrenador a última hora y con un criterio tan dispar.

Sobre Cesc, una piedra más en el camino --> http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_55/Tes
Que asco de elecciones por dios, casi siempre igual, isn candidatos que merezcan la pena...en fin habra que tragar Florentaino II el equivocao....., esperemos que se parezca a su comienzo...habra qe tragar.
Yo sigo pensnado que el mejor entrenador ahora mismo es juande, a sacado petroleo de un equipo de mierda, lo unico que le echo en cara es el tema raul, pero creo que juande se a ganado que le den una oportunidad de hacer un equipo a su medida
marx666 escribió:Sobre Cesc, una piedra más en el camino --> http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_55/Tes

Joer, tu amigo Mourinho cobra 9,5M por temporada. [mad]

Lo de Cesc... Que alguien me diga para qué sirve una opción de tanteo. Ya os lo digo yo: para nada. Si Cesc llega a un acuerdo con el Madrid y quiere venir, vendrá por mucho que el Barça ponga el mismo dinero, y al revés. Cesc no está ni más lejos ni más cerca con esa noticia. Ahora con lo de Wenger y su negativa, yo veo el fichaje de Cesc entre muy complicado e imposible. :p
a mi cesc no me convence, intentan colarnos que es un xabi o un iniesta y esta muy lejos de cualquiera de los dos, cesc es como el kun, un tio que la prensa a encumbrado
Además, Cesc no creo que quisiese irse al Barça, a quién quitas para ponerlo? a Xavi? a Iniesta?, no tiene sentido que fichen a un jugador de las mismas características, teniendo a 2 de los mejores del mundo...
Pues una opción de tanteo en un jugador cualquiera sirve para establecer una puja y si el Madrid no llega al dinero que ofrezca el Barcelona, no puede ir al Madrid por que tiene un papel que le obliga a vendérselo al Barcelona, si el jugador no quiero no pasará nada, pero al Madrid no podrá ir.

Y en Cesc en concreto sirve para que el Barça lo tenga controlado ya uqe seguramente prefiera ir al Barça que al Madrid.

De todas maneras, el Barça de Laporta nunca va a igualar una oferta Millonaria del MAdrid, no es nuestro estilo, no vamos a poner 50-60 millones encima de la mesa.

De todas maneras al quedarse Wenger se va a quedar Cesc seguro y el año que viene irá con algún candidato casi seguro y mas siendo que Rosell (nuestro florentino) se va a presentar.
Suelo ser miembro pasivo del foro, lo leo a diario pero no suelo escribir, pero he visto una cosa graciosa esta mañana. Como gran seguidor de las equipaciones deportivas estaba mirando la del barcelona nueva cuando...

Imagen

Tendrán el mejor equipo del mundo, pero al menos vemos que no son perfectos... la cagan al escibir en su web.... veis? quien no se consuela... xD

Saludosss
t0n3 escribió:Además, Cesc no creo que quisiese irse al Barça, a quién quitas para ponerlo? a Xavi? a Iniesta?, no tiene sentido que fichen a un jugador de las mismas características, teniendo a 2 de los mejores del mundo...


Has seguido al Barcelona esta temporada? 3 jugadores titulares para 2 puesto es perfectamente posible y mas cuando uno de ellos, iniesta puede jugar delante como ya ha hecho.
marx666 escribió:
t0n3 escribió:Además, Cesc no creo que quisiese irse al Barça, a quién quitas para ponerlo? a Xavi? a Iniesta?, no tiene sentido que fichen a un jugador de las mismas características, teniendo a 2 de los mejores del mundo...


Has seguido al Barcelona esta temporada? 3 jugadores titulares para 2 puesto es perfectamente posible y mas cuando uno de ellos, iniesta puede jugar delante como ya ha hecho.


Pues nada, fichadlo. Así desaprovechareis a uno de ellos en el banquillo mientras los otros 2 están en el campo...

Además, no he hablado de las pretensiones del Barça, sino de las de Cesc. Yo no sé si querrá irse al Madrid, pero por lo menos ahí sabe que iba a jugar sí o sí. En el Barça, tendría que buscarse y ganarse un puesto...
marx666 escribió:Pues una opción de tanteo en un jugador cualquiera sirve para establecer una puja y si el Madrid no llega al dinero que ofrezca el Barcelona, no puede ir al Madrid por que tiene un papel que le obliga a vendérselo al Barcelona, si el jugador no quiero no pasará nada, pero al Madrid no podrá ir.

Pero si el Madrid ofrece 35, ¿no se lo van a vender si el Arsenal y el jugador están conformes? El Barça puede decir que ofrece 36, pero luego tendría que comprarlo y gastarlo, no sólo ofrecer dinero por ofertar.
El Madrid entonces que diga que sube un euro más a cualquier oferta del Barça por Cesc, y luego al final que se retire de la puja y lo tenga que comprar el Barça por un pastizal. [+risas] O si en el Barça se ponen tontos, que digan que ofrecen 150M por Cesc, ya verás como nadie les sube esa oferta...

A mí me parecería muy raro que si el Madrid y el Arsenal llegan a un acuerdo por 35-40M, y el jugador esté conforme, se meta el Barça ahí a enredar. Y si se mete, pues ya sabe dónde está el precio, que luego el Madrid puede subir y seguir hinchando el coste total.

Aunque yo también creo que Cesc se va a quedar este año también en el Arsenal. Lo de Wenger debe haber sido un respaldo fundamental a toda la plantilla de jóvenes que tiene, y Cesc de momento no tiene prisa.
marx666 escribió:Pues una opción de tanteo en un jugador cualquiera sirve para establecer una puja y si el Madrid no llega al dinero que ofrezca el Barcelona, no puede ir al Madrid por que tiene un papel que le obliga a vendérselo al Barcelona, si el jugador no quiero no pasará nada, pero al Madrid no podrá ir.



Eso no funciona asi :P la opción de tanteo es que si igualas la oferta te lo quedas, pero te lo quedas en serio, no lo haces para que no se pire a otro club, sino para que se vaya al tuyo :P vamos que no puedes hacer eso de igualar la oferta y luego decir pues ahora no lo quiero. Eso se hizo con etoo el Barcelona ofrecio 10M (por ejemplo) y el Madrid dijo lo igualo (se llevaba comision del traspaso) el Barcelona dijo subo la oferta (mas comision para el Madrid) el Madrid no la igualó y se fue al Barcelona, eso si si el jugador no quiere ir a un club, ya puedes pagar lo que sea que no ira ;) no se si se entiende :P

marx666 escribió:De todas maneras, el Barça de Laporta nunca va a igualar una oferta Millonaria del MAdrid, no es nuestro estilo, no vamos a poner 50-60 millones encima de la mesa.


Ha habido bastantes luchas por jugadores bastante sonadas [+risas] asi que no digas que no es el estilo del Barcelona. Si le hiciera falta el jugador ya verias si pone esos M de € en la mesa [carcajad]
daniel_5 escribió:
Eso no funciona asi :P la opción de tanteo es que si igualas la oferta te lo quedas, pero te lo quedas en serio, no lo haces para que no se pire a otro club, sino para que se vaya al tuyo :P vamos que no puedes hacer eso de igualar la oferta y luego decir pues ahora no lo quiero. Eso se hizo con etoo el Barcelona ofrecio 10M (por ejemplo) y el Madrid dijo lo igualo (se llevaba comision del traspaso) el Barcelona dijo subo la oferta (mas comision para el Madrid) el Madrid no la igualó y se fue al Barcelona, eso si si el jugador no quiere ir a un club, ya puedes pagar lo que sea que no ira ;) no se si se entiende :P

Y quien ha dicho eso? Leéme mejor


Ha habido bastantes luchas por jugadores bastante sonadas [+risas] asi que no digas que no es el estilo del Barcelona. Si le hiciera falta el jugador ya verias si pone esos M de € en la mesa [carcajad]

Te vuelves a equivocar, dime un solo caso de la era Laporta donde se haya pujado una barbaridad por un jugador, lo más sonado creo que han sido los 36 de Alves y gracias.


¿Segundas 'calabazas' para Florentino?

Kaká ha asegurado que no se marchará de Milan y que por lo tanto, renuncia así a la oferta 'galáctica' presentada por Florentino Pérez para vestirlo de blanco la próxima temporada.


Se ha vuelto a producir la dinámica habitual a que nos están acostumbrando el brasileño Kaká: la prensa anuncia alguna novedad sobre su posible fichaje por el Real Madrid y él lo niega. El sábado se anunció que el fichaje del crack milanista por el equipo blanco estaba cerrado y hoy, como no, él, en declaraciones a Milan Chanel ha insinuado que este presunto acuerdo con Florentino no son más que suposiciones de la prensa.

Kaká ha querido zanjar de raíz todos los rumores:

Se lo digo a todos los que quieran oirme: no me marcharé del Milan

Sin aportar muchas más precisiones al respecto, Kakà ha dado a entender que la prensa habla de más, tal y como pasó el pasado invierno cuando se afirmó que el brasileño jugaría en el Manchester City, algo que finalmente no sucedió. La historia se repetiría esta vez con el Real Madrid de por medio.

Kaká pues, es el segundo, después de Wenger, en rechazar las ofertas de Florentino Pérez. Las bazas electorales del ex presidente blanco van cayendo poco a poco, veremos con que novedades nos sorprende.


Fuente: http://www.mercafutbol.com/noticias/segundas-calabazas-para-florentino-65469

¿Never, never, never?
Cuando se supone que empieza la campaña?

Cuando empieza lo interesante? ese circo!!! estamos deseosos jaja lo mejor de la temporada!!
marx666 escribió:
daniel_5 escribió:
Eso no funciona asi :P la opción de tanteo es que si igualas la oferta te lo quedas, pero te lo quedas en serio, no lo haces para que no se pire a otro club, sino para que se vaya al tuyo :P vamos que no puedes hacer eso de igualar la oferta y luego decir pues ahora no lo quiero. Eso se hizo con etoo el Barcelona ofrecio 10M (por ejemplo) y el Madrid dijo lo igualo (se llevaba comision del traspaso) el Barcelona dijo subo la oferta (mas comision para el Madrid) el Madrid no la igualó y se fue al Barcelona, eso si si el jugador no quiere ir a un club, ya puedes pagar lo que sea que no ira ;) no se si se entiende :P

Y quien ha dicho eso? Leéme mejor


Ha habido bastantes luchas por jugadores bastante sonadas [+risas] asi que no digas que no es el estilo del Barcelona. Si le hiciera falta el jugador ya verias si pone esos M de € en la mesa [carcajad]

Te vuelves a equivocar, dime un solo caso de la era Laporta donde se haya pujado una barbaridad por un jugador, lo más sonado creo que han sido los 36 de Alves y gracias.


Hombre tu dices literalmente:

Pues una opción de tanteo en un jugador cualquiera sirve para establecer una puja y si el Madrid no llega al dinero que ofrezca el Barcelona, no puede ir al Madrid por que tiene un papel que le obliga a vendérselo al Barcelona, si el jugador no quiero no pasará nada, pero al Madrid no podrá ir.

Con eso das a entender que el Barcelona pujaría por pujar sin llevarse al jugador al club y eso no es así, en el momento en que pujas y ganas te lo llevas como también ha explicado alexhh

Sobre lo segundo, pues Alves como dices, Rivaldo pagasteis la clausula, llegasteis pagasteis (poniendo el dinero encima de la mesa) y os fuisteis, cuanod se ficho a Karembeu por 500M de pts el Barcelona pujo de lo lindo hasta casi esa cifra, igualmente, asi que estaba dispuesto a poner dinero encima de la mesa y au.

Vale que no son 70M de € pero en eso stiempos eso era pasta.

Ramues escribió:Cuando se supone que empieza la campaña?

Cuando empieza lo interesante? ese circo!!! estamos deseosos jaja lo mejor de la temporada!!


En 10 dias empeiza la campaña creo
la campaña ya ha empezado,no? de todas formas florentino presenta su candidatura el dia 28, que casualidad al dia seiguiente de la final de la champions........habiendo dicho que no queria interferir en los equipos y jugadores que aun se estan jugando algo..........pues vamos, que pesca a alguien de esa final seguro XD

Lo de kaka, si no viene pues nada, tampoco se pierde gran cosa
alexhh escribió:No me gusta por:
- La fama que tu dices de amarrategui va a salir a relucir en cuanto no juguemos bien, que al principio será lo normal. Mira como se le ha puesto el sanbenito a Juande. Se empezará que si es defensivo, que así no tiene que jugar el Madrid, que se hubiera quedado Juande...
- Luego que venimos de una época bastante alboratada con la prensa y demás, y meter a Mourinho será como tener a Schuster en la última época, que a la mínima te monta un lio tras otro. Y eso no nos beneficia nada. Y si se pone de uñas con la prensa, tampoco, y Mourinho es de los que no dudaría en entrar al trapo.
- Por último, creo que ya va a haber suficiente gente "mandando" con Florentino, Valdano y Zidane, que ya son tres opiniones, como para encima meter a Mourinho, que no sé como acataría eso. Y que en cualquier momento con unas declaraciones tras algo que no le guste les dejaría en bragas a sus jefes.

Yo te hago caso y que fiche a Blanc, a ver si sale bien el experimento. XD



Pues si macho,llevas razon!despues de leerte bien,lo mejor es que no venga para el madrid,ya que puede perjudicar mas que aportar al equipo,y eso que a mi mourinho me gusta como entrenador.sobre Blanc creo que es el que vien y el que esta fichado,floren desde su sillon de ACS vera todos los dias los periodicos,y estara riendose con su cafelito,viendo lo que pone marca y as XD
daniel_5 escribió:
Hombre tu dices literalmente:

Pues una opción de tanteo en un jugador cualquiera sirve para establecer una puja y si el Madrid no llega al dinero que ofrezca el Barcelona, no puede ir al Madrid por que tiene un papel que le obliga a vendérselo al Barcelona, si el jugador no quiero no pasará nada, pero al Madrid no podrá ir.

Con eso das a entender que el Barcelona pujaría por pujar sin llevarse al jugador al club y eso no es así, en el momento en que pujas y ganas te lo llevas como también ha explicado alexhh

Que doy a entender que? He puesto dos ejemplos, uno sobre un jugador cualquiera que no fuera Cesc por que entonces tendría ventaja en mi argumentación por que Cesc siempre va a preferir ir al Barça que al Madrid.

Mi argumentación dice, que si el Barça tiene derecho de tanteo sobre X jugador, aunque el jugador no quiera ir al Barça si el Madrid no supera la oferta blaugrana el jugador o irá al Barça o se quedará si no quiere ir al Barça.


Sobre lo segundo, pues Alves como dices, Rivaldo pagasteis la clausula, llegasteis pagasteis (poniendo el dinero encima de la mesa) y os fuisteis, cuanod se ficho a Karembeu por 500M de pts el Barcelona pujo de lo lindo hasta casi esa cifra, igualmente, asi que estaba dispuesto a poner dinero encima de la mesa y au.

Vale que no son 70M de € pero en eso stiempos eso era pasta.

Si pero en la época de Rivaldo no estaba Laporta ni Txiqui, y ellos jamás han pagado ninguna locura y me cuesta creer que a estas alturas lo vayan a hacer la verdad.

Y menos por Cesc que se marchó gratis y por que quiso.

Key_sora escribió:http://www.defensacentral.com/real_madrid/29185/Florentino-tiene-un-acuerdo-con-Aguero

Lo que nos queda por aguantar de posibles fichajes [tomaaa]

[qmparto]
Yo prefiero a Higuaín y Huntelaar antes que el Kun, y con la de huecos que tiene le Madrid para tapar en defensa y mediocampo sólo le falta gastarse 55M en otro delantero...
Esto será así hasta el 1 de Septiembre, día en que se cierra el mercado de Verano si no recuerdo mal
Pues Higuain-Agüero me parece una pareja mas compensada que con Huntelaar, eso si a esta noticia le doy credibilidad 1%
Dudo muchisimo de que Florentino le hiciera esa jugada a Enrique Cerezo.
Yo creo que Floren tiene que salir cuanto antes a presentar su candidatura y dejar las cosas bien claras, ya esta bien de que cada día salgan 2 o 3 nombres. No para decir nombres de jugadores, pero si al menos decir el entrenador y esos temas, y de alguna forma cortarle el grifo a los periódicos (aunque no le convenga, eso de rodearle de los mejores del mundo sin prometer nada...)

En la presentación de Onieva, el tío que casi se tapaba la cara al hablar... ha sido lol total [qmparto] por dios, quien va a querer que eso represente al Real Madrid?
marx666 escribió:
Mi argumentación dice, que si el Barça tiene derecho de tanteo sobre X jugador, aunque el jugador no quiera ir al Barça si el Madrid no supera la oferta blaugrana el jugador o irá al Barça o se quedará si no quiere ir al Barça.[/b][/i]


Ya pero es que eso no es así, si x equipo tiene la opción de tanteo, y la palica es para quedarse al jugador, no para que el jugador haga lo que quiera, el Bracelona no puede pujar e igualar la oferta si luego no va a pagar esa oferta y el jugador no va a ir, a eso me refiero, no puede ofertar algo para que no vaya a un equipo y luego no pagar

marx666 escribió:
Si pero en la época de Rivaldo no estaba Laporta ni Txiqui, y ellos jamás han pagado ninguna locura y me cuesta creer que a estas alturas lo vayan a hacer la verdad.

Y menos por Cesc que se marchó gratis y por que quiso.
[/i]


Yo hablaba del Bracelona en general no de ahora, obviamente cada directiva es distinta

marx666 escribió:Pues Higuain-Agüero me parece una pareja mas compensada que con Huntelaar, eso si a esta noticia le doy credibilidad 1%


Yo le doy el 0% pero vamos para mi esta mas compensado una delantera con un 9 puro y un segundo punta que con dos segundos punta
Silverhand escribió:con la de huecos que tiene le Madrid para tapar en defensa y mediocampo sólo le falta gastarse 55M en otro delantero...


Exactamente, es que encima la noticia dice que vendría él + Villa [qmparto] [qmparto]

Todo delanteros vamos a fichar XD

Pero bueno como bien dice marx666 esto tiene credibilidad nula.


SEGÚN AFIRMAN ALGUNOS MEDIOS BRITÁNICOS
Florentino ofrece 26 kilos por Xabi Alonso

* en Inglaterra afirman que Benítez estaría dispuesto a vender cualquier jugador del equipo de Anfield excepto a Gerrard y Torres.


Los medios de comunicaión británicos tienen claro que uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez es Xabi Alonso. Y es que el ex presidente blanco ya habría ofrecido 26 millones de euros por el centrocampista del Liverpool.

Es difícil que dos medios de comunicación tan dispares como 'The Sun' y el 'Daily Mirror' se pongan de acuerdo en una cantidad específica de dinero. Los dos 'tabloides' afirman que la oferta es de 26 kilos y que se concretará cuando Florentino llegue el poder.

El Liverpool se mantiene firme y asegura que "el jugador no se vende". Sin embargo en Inglaterra afirman que Benítez estaría dispuesto a vender a cualquier jugador del equipo de Anfield excepto a Gerrard y Torres.


Abrevadero: Marca

Si sale con barba San Antón, si no .... la Purísima Concepción. XD
daniel_5 escribió:Ya pero es que eso no es así, si x equipo tiene la opción de tanteo, y la palica es para quedarse al jugador, no para que el jugador haga lo que quiera, el Bracelona no puede pujar e igualar la oferta si luego no va a pagar esa oferta y el jugador no va a ir, a eso me refiero, no puede ofertar algo para que no vaya a un equipo y luego no pagar

Que yo no hablo de que no pague, hablo de que si el Barça ofrece más, el Madrid no puede hacer nada por mucho que el jugador quiera.

Si el Barça ofrece lo mismo o más y el jugador quiere, se irá el Barça, si el Barça ofrece lo mismo y el jugador no quiere que pasara?

Pues o que el Madrid tendrá que superar o el jugador quedarse en el Arsenal

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:
daniel_5 escribió:
Ha habido bastantes luchas por jugadores bastante sonadas [+risas] asi que no digas que no es el estilo del Barcelona. Si le hiciera falta el jugador ya verias si pone esos M de € en la mesa [carcajad]

Te vuelves a equivocar, dime un solo caso de la era Laporta donde se haya pujado una barbaridad por un jugador, lo más sonado creo que han sido los 36 de Alves y gracias.


de hecho alves creo que salio mas barato que esos 36. En la era gaspart si que hicieron locuras. De todas formas una cosa es lo que pagas por un jugador y otra cuanto te cuesta, si florentino sabe rentabilizar esos fichajes, que los haga.
marx666 escribió:
daniel_5 escribió:Ya pero es que eso no es así, si x equipo tiene la opción de tanteo, y la palica es para quedarse al jugador, no para que el jugador haga lo que quiera, el Bracelona no puede pujar e igualar la oferta si luego no va a pagar esa oferta y el jugador no va a ir, a eso me refiero, no puede ofertar algo para que no vaya a un equipo y luego no pagar

Que yo no hablo de que no pague, hablo de que si el Barça ofrece más, el Madrid no puede hacer nada por mucho que el jugador quiera.

Si el Barça ofrece lo mismo o más y el jugador quiere, se irá el Barça, si el Barça ofrece lo mismo y el jugador no quiere que pasara?

Pues o que el Madrid tendrá que superar o el jugador quedarse en el Arsenal



Es que si no queire ir al Barcelona, pues no irá, el Madrid ofertaría 1€ mas y listo, y si el Bracelona tantea de nuevo la oferta es para quedarselo a sabiendas que quier ir al Barcelona si no ni igualará la oferta ni podrá pujar mas. Recuerdas el caso Etoo? pujo el Bracelona el Mallorca estaba de acuerdo el Madrid igualó el Barcelona subio la oferta Etoo dijoq ue de ir al Madrid nada, y el Madrid no pujo mas, pues esto es lo mismo. Si tu pujas es para pagarlo. No para hacer el paripe. Incluso el Arsenal podria meter mano diciendo que condicionas al fichaje para no lllevartelo a priori
No le deis más vueltas, el derecho a tanteo es solo una forma de "aviso" antes de que el jugador cierre un acuerdo con otro club y la posibilidad de adelantarse. Si el Madrid y el Barça lo quieren, ellos ya saben cuanto estarían dispuestos a pagar por ese jugador.. no penseis que acabaría siendo una subasta como las de eBay.
Que cabrones en cuatro deportes,dicen que al final el entrenador será florentino,el ficha el entrena xDDDDDD que cachondeo se traen xD

Tb comentan que villa está muy cerca y puede ser el primer español en venir(Lo dudo pero nunca se sabe...que el valencia necesita vender...)y que seria un cambio por negredo+pasta,asique nose vosotros pero yo veo mas rentable a negredo por edad,villa tiene 28 creo,negredo si le das titularidad puede ser un grande ya lo ha demostrado en almeria con casi 20 goles,en un grande meteria el doble si se lo propone...

Aunque bueno villa es villa y siempre es bueno tener jugadores de la clase de villa en tu equipo,pero estando raul de por medio lo veo negro negro...
Yo prefiero a Negredo antes que a Villa. Es más joven, vale muy barato (6 millones creo), tiene mucho gol, tiene mejor remate de cabeza y da asistencias. Además aceptaría la suplencia si se apuesta por Higuaín como punta.
Una de las claves de que venga Villa al Madrid es que el Valencia no se clasifique para la Champions.

Si no se clasifican, dejarán de ingresar un pastizal enorme, y como todos sabemos, el Valencia se verá obligado a traspasar jugadores sí o sí...
Parece que los de Cuatro leen EOL, ya hablan de Pellegrini como "el tapado" XD
kolombo escribió:Parece que los de Cuatro leen EOL, ya hablan de Pellegrini como "el tapado" XD


Blanc [buenazo]
t0n3 escribió:Una de las claves de que venga Villa al Madrid es que el Valencia no se clasifique para la Champions.

Si no se clasifican, dejarán de ingresar un pastizal enorme, y como todos sabemos, el Valencia se verá obligado a traspasar jugadores sí o sí...

Pues sí, teniendo en cuenta que la cláusula de Villa son 150 millonacos, la única forma de que llegue al Madrid (o a otro equipo) es que el Valencia necesite venderlo. Si el Valencia espera una buena teporada, va ser imposible que vendan a su mejor jugador.
Sanchez escribió:
kolombo escribió:Parece que los de Cuatro leen EOL, ya hablan de Pellegrini como "el tapado" XD


Blanc [buenazo]



Laudrup.
Silverhand escribió:
t0n3 escribió:Una de las claves de que venga Villa al Madrid es que el Valencia no se clasifique para la Champions.

Si no se clasifican, dejarán de ingresar un pastizal enorme, y como todos sabemos, el Valencia se verá obligado a traspasar jugadores sí o sí...

Pues sí, teniendo en cuenta que la cláusula de Villa son 150 millonacos, la única forma de que llegue al Madrid (o a otro equipo) es que el Valencia necesite venderlo. Si el Valencia espera una buena teporada, va ser imposible que vendan a su mejor jugador.


Hombre esa clausula no vale de mucho cuando la deuda del Valencia la asumio Bancaja (creoq ue 60M de €) y que con Villa y Silva avalaba esa deuda, si a Bancaja le da por vender esa deuda Villa y Silva iran al equipo que la compre :P por poner un ejemplo algo surrealista pero posible
kuririn escribió:
Sanchez escribió:
kolombo escribió:Parece que los de Cuatro leen EOL, ya hablan de Pellegrini como "el tapado" XD


Blanc [buenazo]



Laudrup.


Coyote


Joder pues yo pagaba esos 60millones por Villa y Silva sin pensarlo.
45041 respuestas