Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo veo la cosa así, a Barcelona va, pero al acto publicitario, como podía haber sido en cualquier otro sitio, eso no lo decide Villa. Y otra es ir a Madrid de compras en estos días tal y como están las cosas, da que pensar al menos
Ahora que wenger no puede venir, o eso parece... Quien sabe si es una estrategia...

Pues que entrenador quedaria "libre" para venir ?? No me gusta mourinho [snif] [snif] [snif]
montal escribió:Prefiero ver las fotos a que alguien al que no puedo ver me esté diciendo que las fotos existen y que blablabla (lo digo por el programa de Radio, no por tí)

Un saludo ^^

No existen, porque no hubo encuentro.

Villa fue a Barcelona a un acto publicitario, y ayer a Madrid a comprarse un traje, sin más. Me parece increible que se le de bola a esto. Joer, que Madrid es la capital de España, que no se fue a un sitio sospechoso a comprarse un traje.
Y además el que lleva todo es el representante Tamargo, y pueden quedar de otra manera sin que sea cantosa. Es curioso que en la Ser el otro día le preguntan sobre el tema de que siempre le estén relacionando con Madrid y Barça, y al día siguiente un medio del grupo Prisa está dando por saco a toda máquina por una chorrada.

Wenger ya ha dicho varias veces que no al Madrid y a Florentino. Villa el año pasado renovó y si el Valencia se clasifica para la Champions seguramente se quede. Creo que ya está bajando el hype de Floren que surgió hace una semana, que parecía un dios.
realmente alguien de aquí se creyó lo de Wenger? como os dejais influenciar por las portadas-vende-periodicos
alexhh escribió:
Wenger ya ha dicho varias veces que no al Madrid y a Florentino. Villa el año pasado renovó y si el Valencia se clasifica para la Champions seguramente se quede. Creo que ya está bajando el hype de Floren que surgió hace una semana, que parecía un dios.


Bueno bueno, lo de Villa ya se verá, yo creo que tiene muchas posibilidades de que acabe en el Madrid se clasifique el Valencia para Champions o no, ya veremos a ver. Lo de Wenger es que no es porque Florentino sea dios o no, es que simplemente a mi me parecia como fichar a Messi, un imposible...

Y también a saber que es verdad y que no de todo esto...porque en Marca decian que Kaka estaba ya fichado y ahora dicen en un articulillo que Villa será el primero, a ver en que quedamos xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
montal escribió:
montal escribió:
videoconsolas escribió:lo de la firma es exagerado.. pero es un hecho que en madrid estuvo reunido con floro & cia, de hecho hay fotos y todo..

Me las enseñas, por favor.


escucha el programa del tirachinas de anoche.

Prefiero ver las fotos a que alguien al que no puedo ver me esté diciendo que las fotos existen y que blablabla (lo digo por el programa de Radio, no por tí)

Un saludo ^^[/quote]

escuchalo que lo entenderás todo [carcajad]
alucard24 escribió:realmente alguien de aquí se creyó lo de Wenger? como os dejais influenciar por las portadas-vende-periodicos

Wenger ha estado ahí, por lo menos se supone que ha dudado. O ha utilizado al Madrid para presionar un poquito al Arsenal.
A mí no me parece/parecía tan imposible, si Florentino va a volver pensaba que estas cosas las podría tener ya bastante atadas, y que Wenger después de tantos años, no le importaría cambiar de aires. Lo único que venía en contra es la cantidad de chavales que ha ido fichando y que es raro que los vaya a dejar tirados, así como al dueño del Arsenal con el que parece que se lleva bien.
Tampoco es que fuese fichar a Messi.


Villa está más sencillo por el lado económico del Valencia y porque ya va teniendo una edad para poder intentar ganar una Champions, por ejemplo. Pero bueno, ya veremos, muchos de los que se habla, por ejemplo Silva o Xabi Alonso, han dicho claramente que se quieren quedar. Veremos a ver a quien ficha al final, y si no echamos de menos al que ha dimitido hoy.
alexhh escribió:
alucard24 escribió:realmente alguien de aquí se creyó lo de Wenger? como os dejais influenciar por las portadas-vende-periodicos

Wenger ha estado ahí, por lo menos se supone que ha dudado. O ha utilizado al Madrid para presionar un poquito al Arsenal.
A mí no me parece/parecía tan imposible, si Florentino va a volver pensaba que estas cosas las podría tener ya bastante atadas, y que Wenger después de tantos años, no le importaría cambiar de aires. Lo único que venía en contra es la cantidad de chavales que ha ido fichando y que es raro que los vaya a dejar tirados, así como al dueño del Arsenal con el que parece que se lleva bien.
Tampoco es que fuese fichar a Messi.


Villa está más sencillo por el lado económico del Valencia y porque ya va teniendo una edad para poder intentar ganar una Champions, por ejemplo. Pero bueno, ya veremos, muchos de los que se habla, por ejemplo Silva o Xabi Alonso, han dicho claramente que se quieren quedar. Veremos a ver a quien ficha al final, y si no echamos de menos al que ha dimitido hoy.


Hombre, Wenger según cuentan ha dudado sí, pero nah...al final son duditas xD (si es que es verdad que ha dudado...), en cuanto este hombre se ha parado a pensar en todo lo que tiene allí y con lo que tendría que hacer si fuera al Madrid y además con la charla que se supone habrá tenido con los dirigentes del club... adios dudas xD, para mi estaba bastante claro que se quedaba, no sé, es que es muy complicado que un manager de estos que llevan tantos años entrenando a un club en Inglaterra decida cambiar de aires. Pero bueno, mejor no dar por hecho nada por ahora, que ya se sabe xD.


Nada, al final os vais a tener que tragar a Mou muhahahaha.
EMo-Kun escribió:
Hombre, Wenger según cuentan ha dudado sí, pero nah...al final son duditas xD (si es que es verdad que ha dudado...), en cuanto este hombre se ha parado a pensar en todo lo que tiene allí y con lo que tendría que hacer si fuera al Madrid y además con la charla que se supone habrá tenido con los dirigentes del club... adios dudas xD, para mi estaba bastante claro que se quedaba, no sé, es que es muy complicado que un manager de estos que llevan tantos años entrenando a un club en Inglaterra decida cambiar de aires. Pero bueno, mejor no dar por hecho nada por ahora, que ya se sabe xD.


Nada, al final os vais a tener que tragar a Mou muhahahaha.

No, desde luego. Si hay un entrenador que estando allí se quiere ir es que es tonto, así de claro. Porque tienen mucho más poder en la toma de decisiones de fichajes y demás, y porque a pesar de no ganar nada, la gente en vez de pedir que te vayas, quieren que te quedes. Como Wenger, como Benítez, Ferguson...
Mourinho no me gusta. Aunque tengamos espectáculo asegurado. XD

Cómo pasa el tiempo. Si se hubiesen puesto elecciones para el último partido, las elecciones serían este domingo y llevaríamos diez días de campaña electoral.

Onieva va a intentar colar un aval de un banco de San Marino. [sonrisa]
alexhh escribió:Wenger ha estado ahí, por lo menos se supone que ha dudado. O ha utilizado al Madrid para presionar un poquito al Arsenal.
A mí no me parece/parecía tan imposible, si Florentino va a volver pensaba que estas cosas las podría tener ya bastante atadas, y que Wenger después de tantos años, no le importaría cambiar de aires. Lo único que venía en contra es la cantidad de chavales que ha ido fichando y que es raro que los vaya a dejar tirados, así como al dueño del Arsenal con el que parece que se lleva bien.
Tampoco es que fuese fichar a Messi.



es que tu no ni yo ni nadie sabemos si floren a ido a por wenger,suponemos que si,porque la prensa lo dice,pero la prensa la semana pasada daban por fichado a CR y en esta semana ya se estan echando para atras,que si florentino le parece caro,que puede dar problemas ect..no se sabe nada de x.alonso,ni de silva,ni de villa,ni de que el manchester da 40 kilos por el pipita ect...hacemos mal si creemos a la prensa de lo que pone cada dia en sus periodicos.es posible que florentino tenga entrenador fchado desde hace un mes,y que ninguno sea wenger ni mourinho ect..y el lea los periodicos riendose de las mentiras que dice...ayer mismo de la morena daba por casi seguro que wenger venia al madrid,y tu te piensas que yo me quede dormido escuchando la Ser confiando en que wenger dijera que si,pues no.

salu2s
Yo sigo pensando en Pellegrini, no quiero a Mou.... no lo trago.
Por mi parte hasta que "hayga" algo real y no las especulaciones del marca y el as...

...cerrado por defuncion


todos los dias igual, esto es un sinvivir.
Yo prefiero a Xabi Alonso la verdad, más que nada porque salvo excepciones los jugadores italianos no se adaptan bien a nuestra liga. Xabi Alonso, rendiría desde el minuto 1 seguro.

Respecto al entrenador... yo quiero pensar que cuando Florentino presente el proyecto nos dirá que entrenador tiene atado al margen de lo que la prensa diga.
kolombo escribió:Yo sigo pensando en Pellegrini, no quiero a Mou.... no lo trago.


Ahí ahí kolombo

Un tío sensato, que como ya se ha visto no se casa con nadie, se vio con Riquelme.

Este sí que nos vendría de perlas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en Antena 3 dicen que el entrenador elegido por florentino es Mou...
Yo pienso que Wenger es el entrenador de Valdano y "Mou" el de Florentino. Pellegrini tambien es del agrado de Valdano.

A otro que creo que tiene posibilidades de entrenar en el Madrid el año que viene es Juande, aunque suene raro.
a saber cuanto le han pagado de finiquito al señor Pedja
Deisler10 escribió:en Antena 3 dicen que el entrenador elegido por florentino es Mou...



Yo ya no me lo creo, esperare al dia 28, porque realmente de su boca no ha salido palabra, lo unico que ha dicho que Valdano y Zidane formaran parte de su equipo, lo cual es verdad, el resto .. habladurias de la prensa.

Ademas si fuera cierto, acojonaria bastante que las dos opciones fueran el frances o el portugues ... el ying y el yang...
Nekronomikon escribió:a saber cuanto le han pagado de finiquito al señor Pedja


se a ido contento, asi que mucho..........

yo me quedaba con juande, menos por el tema raul lo a echo bastante bien
Nekronomikon escribió:a saber cuanto le han pagado de finiquito al señor Pedja


Supongo que no se le ha pagado el contrato integro. Ya nos enteraremos.

Por cierto ha sido decir lo de Juande y salir en Cuatro. Parece que más de uno lee EOL XD
Yo lo que no se, es como seguis haciendo caso a la prensa... :S

Lo único que hacen es especular para vender periódicos. Tito "Flo" todavía no ha abiero la boca y no ha dicho ni "mú", y según la prensa tiene fichado ya a medio planeta futbolístico.

Tito "Flo" siempre se ha caracterizado por la discrección, en el tema de fichajes, y hasta que no tenía a un tío con la rúbrica en un papel, no decía ni media... Y así lo hará esta vez también.

El resto, prensa rosa, que es en lo que se ha convertido la prensa "deportiva".

Saludos y HALA MADRID !!!
Esque es tonteria creer ni leer nada sobre fichajes o entrenadores porque aunque todo el mundo de por echo que el presidente sea florentino pues aun ni lo es y ya le estan colocando a ribery,kaka,silva,villa,x.alonso,c.ronaldo,etc,etc....

En cada sitio dicen una cosa,as que si mourinho sera el siguiente entrenador dado que wenger a dicho que no,luego en la tv dicen que incluso juande podria seguir o valdano podria ser el entrenador asique asi es imposible creerse algo,es todo puro humo porque de cada 5 noticias diarias sobre el madrid nose yo si una de esas 5 sea real...como lo de messi,que ya se hacen pajas mentales con que si será otro caso figo que si florentino tocará a messi...figo era un mercenario pese a que era un grandisimo jugador,messi es distinto,ama al barça y se retirará lo mas seguro en el...

Yo por mi me fichaba a pellegrini es un buen entrenador,sabe manejar un vestuario y con el villareal esta haciendo grandes campañas pese a no tener un equipazo imaginaros si maneja al madrid y le dan el año que viene un equipo bueno en todas las lineas.

De fichajes me quedo con kaka,ribery y villa como supercracks,prefiero a ribery antes que el chulo de cr7,y del resto de fichajes pues que fichasen un buen centrocampista creador,un lateral izquierdo y si eso un central para apuntalar bien la defensa..
t0n3 escribió:Yo lo que no se, es como seguis haciendo caso a la prensa... :S



Exasto,asi ahi gente que no para de comerse la cabeza,y desilusionarse cuando alguno no viene al madrid.

resumiendo:

ayer de la morena decia que venia wenger.
Onda cero comentaba hace un momento,que el hombre que quiere florentino es mourinho.
Canal 4,los manolos diciendo que toma fuerza juande ramos.
antena3 de que floren quiere a mourinho.

a quien creeis?yo a nadie!
Sanchez escribió:
t0n3 escribió:Yo lo que no se, es como seguis haciendo caso a la prensa... :S



Exasto,asi ahi gente que no para de comerse la cabeza,y desilusionarse cuando alguno no viene al madrid.

resumiendo:

ayer de la morena decia que venia wenger.
Onda cero comentaba hace un momento,que el hombre que quiere florentino es mourinho.
Canal 4,los manolos diciendo que toma fuerza juande ramos.
antena3 de que floren quiere a mourinho.

a quien creeis?yo a nadie!

Esto siempre es igual, cada uno a inventar y quien acierte que se ponga luego el logro de hacerlo... :-|
Sanchez escribió:
t0n3 escribió:Yo lo que no se, es como seguis haciendo caso a la prensa... :S



Exasto,asi ahi gente que no para de comerse la cabeza,y desilusionarse cuando alguno no viene al madrid.

resumiendo:

ayer de la morena decia que venia wenger.
Onda cero comentaba hace un momento,que el hombre que quiere florentino es mourinho.
Canal 4,los manolos diciendo que toma fuerza juande ramos.
antena3 de que floren quiere a mourinho.

a quien creeis?yo a nadie!


Pero ¿y lo animado que está el hilo en estos días? XD
Sanchez escribió:a quien creeis?yo a nadie!


Yo me fio de mis instintos y confio en que Florentino Perez me llame para entrenar al Real Madrid esta temporada.


Tranquilos, sentaré a Raúl. XD
Jsk77 escribió:
Sanchez escribió:a quien creeis?yo a nadie!


Yo me fio de mis instintos y confio en que Florentino Perez me llame para entrenar al Real Madrid esta temporada.


Tranquilos, sentaré a Raúl. XD


Jsk77 Dimisión! }:/
Gary_Lester escribió:
Jsk77 escribió:
Sanchez escribió:a quien creeis?yo a nadie!


Yo me fio de mis instintos y confio en que Florentino Perez me llame para entrenar al Real Madrid esta temporada.


Tranquilos, sentaré a Raúl. XD


Jsk77 Dimisión! }:/


Pero que coño! Si aun no he pisado Valdebebas XD XD

Ale, a ti ya no te invito al palco VIP. Castigao contra la pared!
Jsk77 escribió:Pero que coño! Si aun no he pisado Valdebebas XD XD

Ale, a ti ya no te invito al palco VIP. Castigao contra la pared!


Esto es EOL y el Real Madrid XD

Bueno si me sacas un VIP Oro lo mismo te perdono XD
La cara de Mijatovic saliendo del Bernabeu es de "me lo llevo calentito" menudo cabron XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sanchez escribió:
t0n3 escribió:Yo lo que no se, es como seguis haciendo caso a la prensa... :S



Exasto,asi ahi gente que no para de comerse la cabeza,y desilusionarse cuando alguno no viene al madrid.

resumiendo:

ayer de la morena decia que venia wenger.
Onda cero comentaba hace un momento,que el hombre que quiere florentino es mourinho.
Canal 4,los manolos diciendo que toma fuerza juande ramos.
antena3 de que floren quiere a mourinho.

a quien creeis?yo a nadie!


no se trata de creer a alguno de los medios. en las negociaciones se tantean varios candidatos para entrenador, no a uno solo. florentino habra negociado/tanteado con mourinho, benitez, juande, wenger ect y dependiendo de la predisposicion de cada uno y de sus pretensiones economicos es cuando finalmente se decanta por uno. que el otro dia se dijera que wenger era el favorito y que ahora se diga que lo es mourinho significa que wenger no se quiere ir del arsenal o que sus pretensiones economicas son altas

otra cosa seria que en el marca dijeran wenger esta fichado y en el as dijeran que el que esta fichado es mourinho. pero no se habla de fichajes, sino de tanteos y posibilidades
Última hora

La primera opción para suplir a Juande Ramos en el banquillo como técnico del Real Madrid es el recién destituido Pedja Mijatovic



[poraki] [poraki]
Por cierto, esta noche Juan Onieva en El Larguero. A ver que dice este impresentable.
Gary_Lester escribió:Por cierto, esta noche Juan Onieva en El Larguero. A ver que dice este impresentable.


todas las noches escucho el larguero menos hoy,no aguanto a este tio la verdad.

kolombo escribió:
Pero ¿y lo animado que está el hilo en estos días? XD

eso si es verdad,y esperate a que sean las elecciones,y florentino sea presidente,y cada dia estemos aqui esperando fichajes nuevos a cada momento XD
Drenthe en radio Marca xD.
EMo-Kun escribió:Drenthe en radio Marca xD.


Seguro que no es Villa?
Gary_Lester escribió:
EMo-Kun escribió:Drenthe en radio Marca xD.


Seguro que no es Villa?


Jaja quien sabe...viniendo de marca nada es lo que parece xD.
Drenthe en Radio Hip-Hop, entra directo al número 1 de hits con su "taki-taki".
jejeje, me ha caido bien Drenthe. Parece un buen tipo.

A ver si le salen las cosas más o menos y acaba triunfando el chaval ;)

EDIT: Acabo de descubrir este hilo xDDD me parece que tengo muchas horas de curro para pasarme por aquí xDDD
Drenthe en eurovisión promete más que la española que cantó el otro día [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que raul deberia sacarse el carne de entrenador y dar las ordenes mientras juega, y en el banquillo salgado de segundo.
videoconsolas escribió:Yo creo que raul deberia sacarse el carne de entrenador y dar las ordenes mientras juega, y en el banquillo salgado de segundo.


Y Guti de embajador del Madridismo.
YknarF escribió:
videoconsolas escribió:Yo creo que raul deberia sacarse el carne de entrenador y dar las ordenes mientras juega, y en el banquillo salgado de segundo.


Y Guti de embajador del Madridismo.


+1 xDDDD

Estaba pensando yo hoy que porque no se van los 3 a estados unidos a jugar?esque salgado esta por estar,guti juega cuando le sale los coj.... y vale si,algun que otro partido hace bueno,pero por esos 2 o 3 buenos que hace lo caga con 10 malos y raul no está para ser titular y mucho menos jugar los 90 minutos como el otro dia en villareal que acabó el partido cojeando esque aun no hay un entrenador con cabeza que consiga sentarle? :-? :-?
raul está para jugar media parte o salir la ultima media hora de revulsivo,debe dejar paso a los chavales jovenes como higuain o huntelaar que asi le iria mejor al madrid...que el madrid ya le recordará siempre por sus goles y palmarés no hace falta que esté jugando cada partido y los 90 minutos hasta los 34 años...

Por cierto a ver que cuenta mañana el onieva cuando haga oficial que se presenta...yo de ese tio no espero nada bueno que ya estaba en la epoca de L.Sanz...
Qué más da lo que diga o deje de decir... si va ganar Florentino sí o sí.
kolombo escribió:
Sanchez escribió:
t0n3 escribió:Yo lo que no se, es como seguis haciendo caso a la prensa... :S



Exasto,asi ahi gente que no para de comerse la cabeza,y desilusionarse cuando alguno no viene al madrid.

resumiendo:

ayer de la morena decia que venia wenger.
Onda cero comentaba hace un momento,que el hombre que quiere florentino es mourinho.
Canal 4,los manolos diciendo que toma fuerza juande ramos.
antena3 de que floren quiere a mourinho.

a quien creeis?yo a nadie!


Pero ¿y lo animado que está el hilo en estos días? XD


PUes a mi el hilo me parece soporifero, vamos, en mi vida, me lo habia parecido mas, yo soy de leerme casi todo los post, incluido tochos, incluido cuando llevo laguna pagina de retraso, y estos dias, los paso a una velocidad.....
CoyoteWB escribió:PUes a mi el hilo me parece soporifero, vamos, en mi vida, me lo habia parecido mas, yo soy de leerme casi todo los post, incluido tochos, incluido cuando llevo laguna pagina de retraso, y estos dias, los paso a una velocidad.....


Y tanto...

Lo más divertido ha sido el descubrir que Gary no es madridista [qmparto] .
Me parece que al final nos vamos a quedar con las ganas de tanto crack que publican.
ESto solo se sabrá cuando ya sea presidente, ni siquiera se sabrá el dia que presente candidatura. Floren puede decir que este y el otro pero hasta que no ponen la firma no hay nada seguro asi que paso de especular hasta que por lo menos no diga nombres que despues pasa que me quedo con las ganas.
Jsk77 escribió:
Sanchez escribió:a quien creeis?yo a nadie!


Yo me fio de mis instintos y confio en que Florentino Perez me llame para entrenar al Real Madrid esta temporada.


Tranquilos, sentaré a Raúl. XD


Me pido segundo entrenador! a mi con que me dejes salir una vez por partido a gritar al cuarto árbitro y me des una libretita para hacer muñequitos de palos en vez de tomar notas ya me tienes contento, eso y decirle a Guti que salga a calentar y luego no ponerlo.
45041 respuestas