Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Miniviciao@ escribió:Plantillo tendra, pero el que elimino al Oporto ya sabemos quien fue, y el que le metio 2 Arsenal tb, y que le salvo el culo en partidos de la Premier tb...


Por eso es el mejor del manchester y el año pasado del mundo, pero como han demostrado a lo largo de los años uqe si no estuviera el estaría otro, de hecho el año pasado le echaron en cara que en los partidos últimos de champions apenas apareció.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Si pero lo de Florentino fue un escándalo como consiguió el dinero, eso a día de hoy sería inviable, pero bueno yo no me meto que no soy Madrileño y ni me va ni me viene.


Y porque fue un escandalo?


mmm Si quieres abrimos un hilo y lo discutimos.


Lo decia completamente en serio.

En cuanto a Onieva, no es más que un ladrón, hipócrita y, perdonenme señores, un poco bastante gilipollas.

Del otro tipo no puedo hablar mal porque no lo conozco, pero viendo cuales son sus ideas futbolisticas...
alexhh escribió:Qué pena lo de Martínez Bravo. Al final no hay elecciones, no me jodas. XD

Seria lo mejor ahora, para que echara a andar el nuevo Madrid cuanto antes, porque ver el ridículo de Eduardo y Onieva... (que es un refrito mayor que Floren)
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Plantillo tendra, pero el que elimino al Oporto ya sabemos quien fue, y el que le metio 2 Arsenal tb, y que le salvo el culo en partidos de la Premier tb...


Por eso es el mejor del manchester y el año pasado del mundo, pero como han demostrado a lo largo de los años uqe si no estuviera el estaría otro, de hecho el año pasado le echaron en cara que en los partidos últimos de champions apenas apareció.

Y si ganan al Barça en la final, muchas posibilidades sabemos por quien van a pasar tb, siempre facilitandoles las cosas, con un golito tipico de corner de cabeza, la faltita o el tirito de fuera del area, luego hacer el partido tipo Chelsea que estos tb defienden lo suyo, y a la contra ocmo perras, pero claro estos tiene mas que el Chelsea arriba por eso les luce, pero tiene mucho mas peso del que se piensa ese futbolista en el United aunque tengan una gran plantilla.
Gary_Lester escribió:Lo decia completamente en serio.


Y yo también, pero no creo que sea el lugar para discutir un pelotazo inmobiliario de tal magnitud como fue aquel.

Y si ganan al Barça en la final, muchas posibilidades sabemos por quien van a pasar tb, siempre facilitandoles las cosas, con un golito tipico de corner de cabeza, la faltita o el tirito de fuera del area, luego hacer el partido tipo Chelsea que estos tb defienden lo suyo, y a la contra ocmo perras, pero claro estos tiene mas que el Chelsea arriba por eso les luce, pero tiene mucho mas peso del que se piensa ese futbolista en el United aunque tengan una gran plantilla.


Tiene mas arriba que el Chelsea pero menos fuerza en medio y que Cristiano tenga peso no te lo discuto, pero vamos que en ese equipo quitas a Cristiano y metes 60 millones para otro crack y yo creo que no se notaría demasiado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cyberposse escribió:
videoconsolas escribió:
central98 escribió:Pues no se porque todo los equipos no fichan a todos los que quieren entonces. Y los que no fichan mucho y tiran de lo que ya tienen deben de tener unas cuentas brutales, de cientos de millones de ganancias por año.


entonces lo que digo es mentira y figo, zidane, beckham, ronaldo sus clubs y compañía todavia están esperando el cheque?


estas diciendo k cada uno de ellos generó muchosmil millones de pesetas solo en derechos de imagen y camisetas ???

joder, porq les largaron entonces, si eran la gallina de los webos de oro ¿?¿?
¬_¬


marx666 escribió:Si, quiere decir que si Messi va al Madrid, el solo va a generar casi 250 millones de Euros en 5-6 años, eso es lo que dice XD


¬_¬

Lo que digo es algo que dijo el propio floro, que el jugador con la publicidad generada se pagaba él solito la ficha.

la verdad me sorprende ver a tanto barcelonista preocupado por lo que floro puede hacer en el madrid XD

me pregunto porque... [angelito]
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo decia completamente en serio.


Y yo también, pero no creo que sea el lugar para discutir un pelotazo inmobiliario de tal magnitud como fue aquel.


Hombre es el hilo del madridismo, yo creo que si es el lugar.

De todas formas, no te insisto más, solo recordar que dicho "pelotazo" no fue más que una recalificación completamente legal llevada a cabo por el ayuntamiento de Madrid y que habia sido pidida por el club desde hacia algunos años, pero con malos proyectos. Florentino solamente corrigió el proyecto original y mandó uno propio que fue aceptado de manera totalmente legal.

Una vez recalificados esos terrenos se vendieron por su precio, ni más ni menos.
videoconsolas escribió:
me pregunto porque... [angelito]


Por que al parecer somos los únicos que hemos dejado de creer en papa noel XD

Hombre es el hilo del madridismo, yo creo que si es el lugar.


Ok, te prometo un ladrillazo con lo que yo pienso sobre ese pelotazo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero seguis creyendo en D10S, no? [carcajad]
videoconsolas escribió:pero seguis creyendo en D10S, no? [carcajad]


Solo en Pep :p
marx666 escribió:
Tiene mas arriba que el Chelsea pero menos fuerza en medio y que Cristiano tenga peso no te lo discuto, pero vamos que en ese equipo quitas a Cristiano y metes 60 millones para otro crack y yo creo que no se notaría demasiado.

Ya pero no me refiero defienden como el Chelsea en ese aspecto, mas bien que se plantan en zona delante de la frontal, justo con la defensa fuera del area, y defienden en zona muy bien tapando los huecos, que tb saben plantar bien el autobus vamos...y luego a correr como los indios palante
videoconsolas escribió:la verdad me sorprende ver a tanto barcelonista preocupado por lo que floro puede hacer en el madrid XD

me pregunto porque... [angelito]


No veo porqeu pueden estar preocupados, mas puntos que el Real Madrid de este año es dificil que gane, asi que lo unico que se tiene que preocupar el Barça es de lo que hagan ellos mismos. El Real Madrid donde tiene que dar el do de pecho es en Europa, en España con una campaña como la de este año gana la Liga el 95% de las veces.
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:
Tiene mas arriba que el Chelsea pero menos fuerza en medio y que Cristiano tenga peso no te lo discuto, pero vamos que en ese equipo quitas a Cristiano y metes 60 millones para otro crack y yo creo que no se notaría demasiado.

Ya pero no me refiero defienden como el Chelsea en ese aspecto, mas bien que se plantan en zona delante de la frontal, justo con la defensa fuera del area, y defienden en zona muy bien tapando los huecos, y luego a correr como los indios palante


si, sin dudas va a ser dificil, son un equipazo y los favoritos, pero algo maquinaremos jeje

PD: +1 a Triki :)
marx666 escribió:
Hombre es el hilo del madridismo, yo creo que si es el lugar.


Ok, te prometo un ladrillazo con lo que yo pienso sobre ese pelotazo.


Ese es mi Marx!!! [qmparto]
Bueno de ladrillazo pásalo a unas líneas que estoy mas olgazán de lo normal jeje
marx666 escribió:Bueno de ladrillazo pásalo a unas líneas que estoy mas olgazán de lo normal jeje


Ese no es mi Marx :(

Por cierto, que bien le viene a este tema lo de ladrillazo no? [carcajad]
Es que no crea que tenga conocimientos suficientes sobre el tema para escribir un ladrillazo (me he envalentonado mucho al escribirlo pero entre olgazanería e ignorancia no creo que pudiera hacerlo jeje), solo se que aquel negocio la Comunidad de Madrid, pasando por encima de vecinos y sobre preciando unos terrenos le metió en escasos días una inyección de 90.000 millones a un club de futbol, aprovechando de pleno la edad de oro de los constructores.

Lo que no voy a es a culpar a florentino si los politicuchos de turno se lo dieron, por que el lo hizo por el Real Madrid, por ejemplo Laporta intentó hacer algo parecido y los vecino no le dejaron y no se hizo, no recuerdo exactamente que negocio era.

Y en Valencia aquí hubiera pasado exactamente lo mismo si no fuera que el ladrillo se ha ido a tomar por culo.

Claro que así estamos ahora.
Hombre, aqui voy con pies de plomo porque esto sucedió hace 9 años y no quiero equivocarme, pero no entiendo que quejas podria haber por parte de los vecinos como pasara en Barcelona, ya que los terrenos que se recalificaron fueron de propiedad exclusiva del Real Madrid, excepto unas parcelas vendidas en la época de Sanz al ayuntamiento para más tarde ser cedidas al hospital de La Paz (Por cierto, los terrenos de Las Tablas fueron parte de el pago de estas parcelas).

En cuanto a lo de sobrepreciando terrenos, no creo que en el año 2000 esos terrenos fueran dotados de un valor superior, considerando la zona, a cualquier otra recalificación de la época.
Yo no tengo dudas que ese movimiento fue un favor de las autoridades al Real Madrid, me cuesta mucho pensar que cualquier hijo de vecino con esos mismos terrenos hubiera tenido el mismo trato de favor que tuvo en aquel momento y mas viendo quienes eran las que la movían en aquella época en Madrid.

Sobre los Vecinos, y tampoco me quiero meter en charcos, pero cuando haces nuevas construcciones en un barrio tienen mucho que decir, es decir CREO que tu no puedes construir 3 Torres (o las que fueran) por tu cara bonita en medio de la castellana.

Es más, si te dieran todos los permisos habidos y por haber, me cuesta creer que a nadie, se lo acepten y validen e insuflen dinero en lo que aquello durara que no fue mucho.

Y no quiero decir que el Madrid hiciera nada ilegal, inmoral, a lo mejor, pero vamos pienso que en mayor o menos medida todos los clubs han hecho algo de esto, epro el del Madrid es el mas gordo y bestia que recuerdo.
Como he dicho antes y tu tambien has dicho en el último post, no voy a ser terco en este tema porque no soy ni mucho menos un experto en el tema.

Sin embargo, a lo que yo me venia a referir, es que el coste del terreno después de la recalificación no me parece exagerado dados los precios que se manejaban en el año 2000, y más teniendo en cuenta que se encuentra en el centro de negocios de la capital de España.

Por otro lado, aun si el precio fuera exagerado, recuerdo que la empresa que se hizo con los terrenos fue ACS por lo cual seria la empresa del propio Florentino la que se dejaria más dinero del que se tendria que dejar (de la mano de lo que se decia antes de que Florentino se dejo dinero en el club); y aun asi, a dicha empresa le ha salido rentable el movimiento aun con todo el dinero que se dejó en adquirir las propiedades.

PD: Que coñazo, ni que fueramos Alexhh [+risas]



Nada que no se supiera de antemano, lo que me llama la atención es que si que le dieran el aval Onieva "El Ladrón".
Jajaja Si mejor dejémoslo antes de que alguien que sepa de estas cosas nos ponga colorados jeje

Sobre el que no ha conseguido la pasta para presentarse yo creo que detrás de el irá alguno más, y finalmente igual ni hay elecciones, ahora mismo presentarse es tirar el dinero, así que o te presentas para hacerte un nombre de cara al futuro o poco más. pero estaría divertido que hubiera elecciones por que el baile de nombres suele ser bastante entretenido.
Sanchez escribió:uno menos:

http://www.as.com/futbol/articulo/marti ... ftb_26/Tes

haber si el señor onieva deja de hacer el tonto,al igual que el otro compañero que tiene atado al flamante entrenador Bilic,y dejamos el camino a florentino para que el 1 de enero,esta ya trabajando para el madrid,porque ahi muchas cosas que hacer en estos momentos en el club.

Joer, vaya campaña electoral mas larga no? XD XD [sonrisa]

Por cierto, aqui el video de "coco" explicando que es fuera y que es dentro del area xDDDD:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/c ... ultpro_47/
Trato hecho XD

No preferiria que no hubiera elecciones, puesto que asi tendriamos presidente 15 dias antes, y seria un tiempo que nos vendria de perlas.

Por otro lado, lo que de verdad creo, es que habrá dos candidatos: Florentino Pérez y Juan Onieva. El primero para ser presidente del Real Madrid, y el otro para molestar y si vienen mal dadas decir que el es la oposición y que estaba desde el principio.

Sinceramente, lo que más desearia en los próximos 10 dias es que ese personaje no se presentara.
El 1 de Junio nuevo presi, sin elecciones ni nada.

Tiempo al tiempo.... :)
Perdon por mi ignorancia, Onieva era el que iba con Sanz?
marx666 escribió:Perdon por mi ignorancia, Onieva era el que iba con Sanz?


Sí, el mismo XD
Jsk77 escribió:El 1 de Junio nuevo presi, sin elecciones ni nada.

Tiempo al tiempo.... :)


Dios te oiga, aunque yo creo que va a ser que no.

Por cierto muy bueno lo de Coco en Cuatro XD

marx666 escribió:Perdon por mi ignorancia, Onieva era el que iba con Sanz?


Fue el vicepresidente de Sanz en todo lo que dio de si su mandato y entre sus "logros" está el hacer desaparecer todo el presupuesto para poner calefacción en todo el estadio, eso si los del tercer anfiteatro seguian pasando frio.
ferdy_vk escribió:joder ke imagen en el Marca

http://estaticos04.marca.com/albumes/20 ... umes_0.jpg

[carcajad] [carcajad] [carcajad] no voy a decir nada xD




El Malulo desbocado, normal teniendo a Guti delante xDD [amor]
Jsk77 escribió:El 1 de Junio nuevo presi, sin elecciones ni nada.

Tiempo al tiempo.... :)



No me extrañaria nada. Hoy cometaban en la radio (lo siento no recuerdo la emisora, pero Radio Marca, descartado) que el aval de Onieva era supuestamente a traves de un banco bastante raro (una sociedad panameña o algo por el estilo). Creo que me ha parecido oir eso......a lo mejor me equivoco.
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hombre, ahora resulta que Florentino sólo está en el Madrid por temas de dinero... [+risas] ¡Que tenga cuidado el Barça que a las próximas elecciones culés se presenta como vea billetes frescos! Por favor...


Eso lo has dicho tu no yo, lo que si digo es que su único motivo no era por que quería al Madrid y ahí lo dejo.


Hombre, ¿dime un presidente de club importante que solo esté ahí por amor a los colores? [ginyo]

Y bueno sobre el escandalazo de como acabó con la deuda (que ahora no recuerdo quien ha dicho eso, os dejo un rato y me escribís cuatro paginas XD), en todos sitios cuecen habas:

Imagen

Parece que el tema de recalificaciones y demás lleva sucediendo bastantes años en los grandes.
Lit escribió:
Jsk77 escribió:El 1 de Junio nuevo presi, sin elecciones ni nada.

Tiempo al tiempo.... :)



No me extrañaria nada. Hoy cometaban en la radio (lo siento no recuerdo la emisora, pero Radio Marca, descartado) que el aval de Onieva era supuestamente a traves de un banco bastante raro (una sociedad panameña o algo por el estilo). Creo que me ha parecido oir eso......a lo mejor me equivoco.


Pues si es asi descartado, porque en la última reforma de estatutos se contemplaba que para las próximas elecciones, que serán estas, el aval solo podrá ser proporcionado por una entidad bancaria española.
MARCA 'caza' a Villa en Madrid [qmparto] [qmparto]

Ya no saben que publicar, atención a lo que recurren para intentar unir a Villa con el Madrid: "Tras una intensa mañana de compras, la pareja comió en un restaurante cercano al Santiago Bernabéu, en el que se especula que el 'Guaje' podría jugar a partir de la próxima temporada." [qmparto]
Silverhand escribió:MARCA 'caza' a Villa en Madrid [qmparto] [qmparto]

Ya no saben que publicar, atención a lo que recurren para intentar unir a Villa con el Madrid: "Tras una intensa mañana de compras, la pareja comió en un restaurante cercano al Santiago Bernabéu, en el que se especula que el 'Guaje' podría jugar a partir de la próxima temporada." [qmparto]


http://www.as.com/futbol/articulo/salta ... ftb_37/Tes

Hombre, si ha estado comiendo con su agente... [rtfm]
No creo que tenga ningun problema en seguir haciendo las gestiones porque del 1 al 14 no sea presidente.
central98 escribió:No creo que tenga ningun problema en seguir haciendo las gestiones porque del 1 al 14 no sea presidente.


Tambien es verdad, aunque preferiria que ya estuviera dentro para el dia 1.
Gary_Lester escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/salta-alarma-villa-madrid/dasftb/20090519dasdasftb_37/Tes

Hombre, si ha estado comiendo con su agente... [rtfm]

Vaya, parece que los del Marca se han dejado lo más importante por el camino
Silverhand escribió:
Gary_Lester escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/salta-alarma-villa-madrid/dasftb/20090519dasdasftb_37/Tes

Hombre, si ha estado comiendo con su agente... [rtfm]

Vaya, parece que los del Marca se han dejado lo más importante por el camino


Ya sabemos como son ambos periodicos. Si el Madrid fichara todo lo que dicen, tendriamos una plantilla de la NFL, aunque la verdad es que me fio más del As.
(mensaje borrado)
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/salta-alarma-villa-madrid/dasftb/20090519dasdasftb_37/Tes

Hombre, si ha estado comiendo con su agente... [rtfm]


También estuvo ayer en Barcelona, pero de eso no se acuerdan estos panfletos para vincularlo con el futuro de Villa...
nachoGVG escribió:EYYY MADRIDISTAS DE PACOTILLLA , SI M QEREIS TAXAR DE TROL ACEDLO PERO SOY DEL ATLETI Y DETESTO A BUESTRO EQUIPO, SI ES Q S LE PUEDE LLAMAR EQUIPO, VAN DE XULITOSS Y POR GILIPOYAS SAN QEDAO SIN LIGA AJAJAJJAAJ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ENCIMA SEGUIS CRELLENDO Q EL SENIL DE RAUL ES WENO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ESTA MAAS VIEJO QEL GILIPOYAS DE FLORENTINOOOO

HE AQUI AL BUENO DE RAUL [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen




Imagen
manuj escribió:
Gary_Lester escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/salta-alarma-villa-madrid/dasftb/20090519dasdasftb_37/Tes

Hombre, si ha estado comiendo con su agente... [rtfm]


También estuvo ayer en Barcelona, pero de eso no se acuerdan estos panfletos para vincularlo con el futuro de Villa...


Donde ha salido eso? Porque no lo he visto en ningún lado.


Por cierto, viendo sus anteriores mensajes no se como el tal Nacho ese sigue sin estar baneado. Pero no lo publiciteis, ignorar y reportar.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Donde ha salido eso? Porque no lo he visto en ningún lado.


Lo escuché anoche en el Larguero que entrevistaron a Villa y se lo preguntaron personalmente. Está en la fonoteca de la página web de la SER por si no me crees.
Parece que alguien se ha dejado la sesión de EOL abierta en el PC del insti... :D

Saludos!
nachoGVG escribió:.....



Imagen
manuj escribió:
Gary_Lester escribió:Donde ha salido eso? Porque no lo he visto en ningún lado.


Lo escuché anoche en el Larguero que entrevistaron a Villa y se lo preguntaron personalmente. Está en la fonoteca de la página web de la SER por si no me crees.


Lo escuché en directo y no recuerdo nada de que fuera a Barcelona a entrevistarse con nadie, aparte de que ningún periodico (incluidos EMD y Sport) ha dicho nada al respecto, no se porque por eso no deberian de decirlo ahora estos.

PD: Perdón, ahora me he acordado. Dijo que estuvo en Barcelona pero que estaba en un acto publicitario con gente de prensa. a me extrañaba a mi que nadie hubiera dicho nada.

qwerty72 escribió:Parece que alguien se ha dejado la sesión de EOL abierta en el PC del insti... :D

Saludos!


Esa es la sensación que da, pero viendo mensajes anteriores, parece que es que el es asi.
NachoVGV: Ocupación: Estudiar como un loco

"ACEDLO PERO SOY DEL ATLETI Y DETESTO A BUESTRO EQUIPO"

No hase falta desir nada más.
AXPHISIAO escribió:
nachoGVG escribió:.....



[img]...[/img]


[qmparto] [qmparto]

YknarF escribió:NachoVGV: Ocupación: Estudiar como un loco

"ACEDLO PERO SOY DEL ATLETI Y DETESTO A BUESTRO EQUIPO"

No hase falta desir nada más.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45041 respuestas