Hilo del Madridismo (7ª temporada)

dat28850 escribió:Tambien hay que tener en cuenta que el equipo que se haga tiene que ser con vista a empezar a funcionar ya, para el año que viene ganar algún titulo.


Porque si no ,nos lo comemos XD XD

PD:No deis (no demos) a Flo por ganador,que ya le pasó lo mismo a Sanz y todos sabemos como acabó el tema...........
Florentino gana si o si...los otros mindundis, ni fichando a Messi por 150 kilos tienen opciones.

Y si , creo que es un error juntar a Villa , Kaká y tal con la edad que tienen. Habría que traer a Cesc, Ronaldo , Ribery... y Kaká porque dicen que está atado,si no... le dejaba.

Lass Cesc , bandas Ronaldo, Ribery. arriba Higuain Huntelaar/Negredo

Pero al final traerá a Kaká, Alonso, Villa...todos bien curtidos y con poco recorrido.

PD:Si viene Wenger, no pierdo la esperanza por Cesc y que Alonso se quede en su casa. Kaká me sigue sobrando.
Que machada, el As mañana dice que hay principio de acuerdo con Wenger [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:sobre la crisis de cracks, sinceramente prefiero una crisis con un equipo petado de cracks que una crisis con fauberts y drenthes..

Para mí sigue siendo la misma crisis. Tres temporadas en blanco. Sé que hay mucha gente como tú, que prefiere perder con un crack que ganar con unos jugadores que no tienen esa talla. Yo por lo menos en la primera liga de Calderón me lo pasé fenómeno. XD
También es muy ventajista esa. Me hablas de Faubert y Drenthe, que son suplentes y muchas veces no van ni convocados. Pues no me hables de los cracks de Flo, háblame de la crisis con Pablo García, Diogo, Raúl Bravo, etcétera, etcétera, etcétera.


dat28850 escribió:Tambien hay que tener en cuenta que el equipo que se haga tiene que ser con vista a empezar a funcionar ya, para el año que viene ganar algún titulo.

El año que viene, la final de Champions es en el Bernabéu...


Y de acuerdo en lo que hablais de las edades. Además el problema es que te traes a un tio de 27. Como dice dat eso es básicamente su plenitud, sobre los 25-27 años normalmente en un jugador. Se está un par o tres temporadas rindiendo bien, y aquí se comete el error: se les renueva. Y claro, renuevas a un tio que va a entrar en la treintena, con muchos kilómetros, con un sueldazo, y que será titular por ser quien es.

Si vienen Kaká o Villa que sea con la mentalidad esta, que con los 30 no serán los mismos. Si los traes de menos de 25 años y salen bien, pues ya tienes ahí muchas más temporadas aprovechado.

Lo de Wenger, pues ya sabemos, esperemos que el entrenador se cierre pronto, se supone que eso será de lo poco que dirá Florentino antes del 14J. Pero claro, sin ser presidente del Madrid, a ver como Wenger rompe su contrato con el Arsenal, que por otro lado sería raro. Y luego a Cesc no nos lo venden ni de coña. XD
Yo creo que si sale Wenger, Cesc sale fijo...el Arsenal se le queda pequeño, y después de este año tan malo...

Por lo tanto, si Wenger viene hay muchas opciones de que venga Cesc, ya que no se que le pueden ofrecer para intentar retenerle.Otra cosa es que siga esperando a cumplir su sueño, oferta del barca.
Pos yo no quiero a Cesc, sino ficharan a Kaka si, pero parece que Kaka va estar en el equipo segun todos los panfletos, asi que no lo veo ya en el equipo, estoy bastante seguro de que Cesc no ira al Madrid, por lo menos este año, este ya debio venirse antes...y le puede salir caro haberle dado 2 portazos en su momento al Madrid.
Kololsimo escribió:Yo creo que si sale Wenger, Cesc sale fijo...el Arsenal se le queda pequeño, y después de este año tan malo...

Por lo tanto, si Wenger viene hay muchas opciones de que venga Cesc, ya que no se que le pueden ofrecer para intentar retenerle.Otra cosa es que siga esperando a cumplir su sueño, oferta del barca.

Oferta del Barça... Pero que tampoco suelen poner mucha pasta, y si encima es por un renegado... XD
Además, sería pagar pasta por ir al banquillo.
En el Madrid sería titular indiscutible. Si viene Wenger pues ahí estará protegido por su pedobear. :p

Creo que si este verano Cesc quiere salir del Arsenal, nosotros deberíamos partir con ventaja.


Para mí son perfectamente compatibles Kaká con Cesc. Vamos, es que a Cesc le gusta jugar más retrasado, y Kaká es más mediapunta cerca de la portería. No sé porque con Kaká ya no veis a Cesc...


Mourinho confirma el fichaje de Diego Milito por el Inter de Milán

A mí que me expliquen como este delantero por 8 kilos acabó en el Génova.
alexhh escribió:

Para mí son perfectamente compatibles Kaká con Cesc. Vamos, es que a Cesc le gusta jugar más retrasado, y Kaká es más mediapunta cerca de la portería. No sé porque con Kaká ya no veis a Cesc...


Mourinho confirma el fichaje de Diego Milito por el Inter de Milán

A mí que me expliquen como este delantero por 8 kilos acabó en el Génova.


Yo no los veo juntos xq los 2 son trompetistas parecidos, y en el equipo se jode un extremo con los dos, abria que cambiar de sistema, y al equipo le hace falta mucho mas recorrido y fuerza por las 2 bandas, es decir un Ronaldo y un Ribery, antes que un Cesc y Kaka juntos.

Lo de Milito si tiene tela si, anda que no lo podiamos haber fichado nosotros , que verguenza..
Os sonará a gilipollez, pero yo prefiero a Xabi Alonso antes que a Cesc...
Gary_Lester escribió:Os sonará a gilipollez, pero yo prefiero a Xabi Alonso antes que a Cesc...

Hombre esta claro que un mediocentro que sepa meter un balon a mas de 15 metros al pie, no lo tenemos, yo tb lo veo mas necesario.
Gary_Lester escribió:Os sonará a gilipollez, pero yo prefiero a Xabi Alonso antes que a Cesc...

Yo también.
Veremos a ver estos que fichajos nos hacen, luego salen los que menos esperamos xD
zeoroh escribió:
Gary_Lester escribió:Os sonará a gilipollez, pero yo prefiero a Xabi Alonso antes que a Cesc...

Yo también.
Veremos a ver estos que fichajos nos hacen, luego salen los que menos esperamos xD


Precisamente eso es algo magnifico de Xabi Alonso, que desde que empezó en la Real lo único que hace es crecer como futbolista y es un valor seguro. Aedmás creo que el traspaso rondará los 15-18 millones de euros, lo que para mi no es dinero para el pedazo de futbolista que nos traemos.
Yo el fichaje de Kaká no acabo de entenderlo.Ya que "teóricamente" buscaban nacionalizar el equipo y devolverle prestigio a la par, el indicado era Cesc (22 años y en plena plenitud y progreso) antes que Kaká (27 años y decayendo).

Sólo le encuentro la lógica de la galaxia, el balón de oro y fichar al que no pudo traer Calderón ni poniéndose sus mejores rodilleras. Ahora me juntará a Kaká (27), Xabi (27) y Villa (28). Y volvemos a las andadas de las millonadas por tios que vienen a morir con contratos elevadísimos.

PD:Si Alonso sale poe 15 millones , a ojos cerrados. Pero creo que serán 30 o 35.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kaka y cesc son completamente compatibles, dejando a lass mas atras y con un hombre en cada banda; eso si, habria que jugar con un solo delantero...villa? XD

si el valencia no se mete en champions, el fichaje de villa saldria mas barato
Pues si , algo de este tipo

------- Lass---------

---Cesc------- Kaká-----

-Ronaldo--------- Ribery-

--------EL PUTO 7------------

Suplentes:Villa,Huntelaar, Negredo,Higuaín..... XD XD XD

Hay que largar a Raúl como sea, es primordial.

Plataforma LARGAR-A-RAÚL2009
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esa es basicamente la formacion del barcelona: un roba-balones(yaya toure) acompañado de dos mediocentros creativos, uno con mas llegada que el otro (iniesta y xavi), dos extremos(messi y henry) y un nueve(etoo)
Jugariamos con un 4-2-3-1 o un 4-4-2 con dos pivotes que para mi serian Xabi y Lass.

Kaká me parece un tipo que encajaria muy bien y que volverá a su mejor nivel aqui, y lo digo de corazón.

Además, estoy leyendo mucho lo de las edades, pero sinceramente, viendo como estamos creo que lo mejor es hacer un equipo a corto-medio plazo y a partir de esto hacer un proyecto sólido. Ahroa no podemos permitirnos hacer un equipo muy, muy joven ni 4-5 años de travesia por el desierto.

La formación del Barça me parece imposible, porque para empezar necesitariamos a dos tipos como Xavi e Iniesta, y de esos me parece a mi que no los hay.
Ya hay portada en Marca, como no, Arsene Wenger xD
Faubert es mi idolo, vaya vacaciones se está pegando el cabrón.

En cuanto a lo de Wenger, yo lo veo como entrenador para el año que viene de largo.

Edit: Onieva se presentará a las elecciones el jueves que viene. Tiene cojones, vaya personaje.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gary_Lester escribió:La formación del Barça me parece imposible, porque para empezar necesitariamos a dos tipos como Xavi e Iniesta, y de esos me parece a mi que no los hay.


claro que los hay, kaka-cesc. e incluso kaka-xabi alonso

en el barcelona xavi es el que mueve al equipo, hace cambios de orientacion ect y eso lo puede hacer tanto xabi como cesc. en cuanto a iniesta, es el jugador desequilibrante del centro del campo del barça, que lo mismo se marca una pared con el delantero centro o alguno de los extremos para entrar por el centro, o que lo mismo cae a banda, y esto lo puede hacer kaka
Deisler10 escribió:
Gary_Lester escribió:La formación del Barça me parece imposible, porque para empezar necesitariamos a dos tipos como Xavi e Iniesta, y de esos me parece a mi que no los hay.


claro que los hay, kaka-cesc. e incluso kaka-xabi alonso

en el barcelona xavi es el que mueve al equipo, hace cambios de orientacion ect y eso lo puede hacer tanto xabi como cesc. en cuanto a iniesta, es el jugador desequilibrante del centro del campo del barça, que lo mismo se marca una pared con el delantero centro o alguno de los extremos para entrar por el centro, o que lo mismo cae a banda, y esto lo puede hacer kaka


Es una opción, pero no la veo; ni por los medio centros ni por los delanteros que tendrias que poner.
Pues a ver que coño hace con Lass, que en el Arsenal ya dijo que era carne de pescuezo y le mandó al carajo.

No va a poder ejercer como manager, quizás a los 3 partidos se lo haya comido el bernabeu...pero me gustan sus maneras (futbolísticas XD ,juego de ataque y vistoso, al menos lo intenta), su elegancia ( en las formas XD , se le ve educado y comedido) y que suela dar oportunidades a gente joven.
Si va Wenger si que es la oportunidad de oro para el madrid de traer a cesc, si no lo consigue ahi ya imposible.

Raul verlo quitando el sitio a alguien en esas alineaciones ya da cosa, no cuadra imposible, yo creo que definitivamente este sera el año en que pasara a ser un suplente total.

Cuantas coincidencias entre as y marca estos dias, para mi que lo tiene todo controlado. Pero yo de lo de wenger no me fiaria mucho, me resultaria muy extraño que dejara su arsenal donde tiene todo para siempre, para ir a la liga española, con la cultura de entrenadores que hay aqui en los equipos grandes.
Yo solo difiero en el tema Ribery, que creo que no es una primera opción para Florentino. La clave de la compra de Ribery la tiene Cristiano y en menor medida Robben.
Yo lo veo tal que así, en cuanto a Wenger y al centro del campo.

Hace unos días Wenger decía que el Arsenal necesitaba a gente con experiencia, jugadores que ya tengan su recorrido que puedan aportar esa experiencia al equipo. Ahora dice que el proyecto de Florentino "parece interesante". En mi opinión lo que intenta es meter presión al Arsenal para que fiche a los jugadores que quiere fichar. A mí me sigue pareciendo muy difícil que Wenger deje el Arsenal donde tiene plenos poderes, una reputación... etc. para venir a un club donde la presión y los resultados a corto plazo te sentencian. Es que me sigue pareciendo muy difiícil que Wenger arriesgue su reputación y futuro de esa manera sinceramente.

Sobre el centro del campo. Yo también soy de los que prefiere a Xabi Alonso antes que a Cesc. Suponiendo que hayamos fichado a Kaká (gran suposición), el tipo de jugador que necesitamos con Lass es un jugador del mismo corte, defensivo, organizador, pase en largo, salir con la pelota jugada... y no un jugador de último pase como es Cesc, ya que teniendo a Kaká no tiene sentido. Ahora bien, el fichaje de Cesc lo vería bien si no viniera Kaká y Fabregas asumiera el rol de jugador de útlimo pase. Algo así:

.......Lass........Xabi Alonso.........
..............Kaká.......................

o

.......Lass......Xabi Alonso.........
...............Cesc.....................

De todas formas, cada vez estoy más convencido de que Cesc en España no rendiría lo mismo que en la Premier, a lo mejor es una intuición mía, pero es que me da esa sensación.
Yo no se porque la gente sigue poniendo a Lass fijo viendo Wenger de entrenador cuando éste le tuvo defenestrado en el Arsenal.
(mensaje borrado)
Gary_Lester escribió:Os sonará a gilipollez, pero yo prefiero a Xabi Alonso antes que a Cesc...


y yo lo prefiero tambien,aparte de que cesc juega bastante adelantado,mucho mas que alonso que es un mediocentro,y para la posicion de cesc,prefiero mucho antes a kaka que a cesc.

------------------------X.alonso---------------Lass


------CR9-------------------------kaka--------------silva o robben

----------------------------------villa-------------------------
A mi Cesc me gusta cuando baja a recibir, si lo que quieres es un interior me quedo mil veces antes con Cesc que con Kaka, si lo que quieres es un mediapuinta-segundo delantero me quedo con Kaka.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A mí Cesc siempre me ha parecido más mediapunta que mediocentro puro. En el Arsenal juega abarca mucho cambio y juega con total libertad desde la medular hasta el área.
Yo cuando lo he visto de mediapunta no me ha gustado del todo, como dices tu juega por todo el campo y para eso mejor de interior que no llegas a ser ni mediapunta, ni mediocentro. Bajando a recibir y acompañando la jugada hasta el final es como me gusta a mi.

Cuando mejor ha jugado ha sido con Flamini por detrás y con Hleb un poco delante asociándose con el.
Pues hay jugadores muy buenos que no salen a escena y deberiamos plantear su contratacion:

De Rossi ( Roma ) - impresionante jugador para la medular y la Roma no va a entrar en CHAMPIONS asi que podria hacer un intento. Es mas joven que Alonso.

Benzema - en 2 años será el delantero centro con mas fuerza, llegada y gol de EUROPA. Lo llevo siguiendo bastante tiempo y es una bestia.

Lahm- maquinon por la izquierda, con recorrido y velocidad. Necesitamos algo como el para la banda y ademas sabe defender.

Son tres jugadores que costarian dinero pero apuestas de futuro por edad y calidad.

-----------------casillas---------------
ramos------garay------pepe------Lahm
---------deRossi-----Lass--------------
Ribery----------Kaka-------------Robben
---------------Benzema----------------

Lahm - 25 kilos
deRossi- 30 kilos
Ribery- 50 kilos
Kaka- 60 kilos
Benzema-50 kilos

equipazo
Yo creo que el Florentino va a empezar la casa por el tejado... primero que fiche al entrenador (no creo que Wenger encaje en el Madrid con una persona por encima de él, Valdano. En el Arsenal es amo y señor). Luego que tramite las bajas y luego que fiche, fichar sin saber que te quedas...
follinguis1 me gusta tu equipo,pero ahi falta C.ronaldo,es primordial traer a CR9,antes que a ribery.
triki1 escribió:Yo no se porque la gente sigue poniendo a Lass fijo viendo Wenger de entrenador cuando éste le tuvo defenestrado en el Arsenal.

Porque Wenger de momento ni está fichado ni nada. [+risas] Además que no sé el Lass que pasaría por el Arsenal, pero ahora está claro que es un gran jugador. Si Wenger lo desecha, pues ya empezaríamos bien... :p


Arsenal: Cesc se fija "en Xavi" para su nuevo rol Gunner
El mediocentro español, que ahora juega un poco más adelantado en el esquema de Arsene Wenger, dijo que presta mucha atención al juego de su compatriota, que brilla con los culés.
15/04/2009 16:55:50


No sólo vemos a un 'Nuevo Cesc' en el sentido literal de la palabra -ha reaparecido con un entusiasmo propio de alguien que, como él, llavaba varios meses de baja-, sino que ahora vemos al internacional español en una nueva posoción en el campo. Él mismo lo explica.

"Juego más adelante, cerca del punta. Es una posición en la que disfruto de mayor libertad, aunque personalmente yo prefiero jugar como lo hacía antes", reconoció Cesc, sin cortarse.

El español dijo que en su nueva posición defiende "menos" y reconoció que le resulta "más difícil" adaptarse a lo que le pide el míster Arsene Wenger.

"A mí se me da mejor como pasador un poco más atrás en el centro del campo...", insistió Fàbregas, aclarando que, de todos modos, está a disposición del míster en todo lo que haga falta.

Por otra parte, Cesc dijo que para tratar de mejorar en su nuevo rol se ha puesto un ejemplo a seguir muy conocido para él: Xavi, su compañero de selección en España.

"En esta posición me parezco un poco a Xavi, sí. Pero no es nada fácil hacer un tipo de juego como el que hace él. Estoy tratando de imitarle para adaptarme mejor a este nuevo rol", reconoció Cesc.

De todos modos, el catalán admitió que, para él, Pep Guardiola "ha sido siempre el modelo" como centrocampista.

"Siempre ha sido mi preferido. No tenía un gran físico, pero su visión de juego era especial, lo iluminaba todo", destacó el jugador Gunner.

Cesc juega más atrás, no como mediapunta. O por lo menos es dónde le gusta, si lo dice él... De hecho poner a Kaká tan atrás sería una cagada de siempre: poner a mediapuntas de centrocampistas. Mejor que se fichen centrocampistas natos, si lo que queremos es tener el balón y la posesión.
Kololsimo escribió:
Hay que largar a Raúl como sea, es primordial.

Plataforma LARGAR-A-RAÚL2009


+1!
Alkorta niega ser el director deportivo de la candidatura de Juan Onieva

Jurl. [carcajad]
no veis nada raro en la portada del Marca?
alexhh escribió:
Alkorta niega ser el director deportivo de la candidatura de Juan Onieva

Jurl. [carcajad]


ya ves,ni alkorta quiere ir con onieva XD

el milan a fichado adebayor,buen fichaje que a echo el milan!
dmox escribió:no veis nada raro en la portada del Marca?


Todo lo veo raro [+risas]
dmox escribió:no veis nada raro en la portada del Marca?

A qué te refieres xD
joder es verdad [qmparto]

principalmente lo decía porque no hay acuerdo con ningún jugador, donde están los fichajes!! xD
dmox escribió:joder es verdad [qmparto]

principalmente lo decía porque no hay acuerdo con ningún jugador, donde están los fichajes!! xD

Hoy toca lo del entrenador. "Loco por venir". Y sólo ha dicho que el proyecto será interesante para cualquier entrenador. XD

¿Dónde dicen lo de Adebayor-Milan?
Lo de los peridicos es de risa, cada dia vendrá un jugador/entrenador distinto tienen la fiabilidad donde acaba la espalda que asco de prensa XD

Sobre Wenger me extraña muchisimo que llevando tantos años en el arsenal donde ahi es el que tiene casi todos los poderes y está asentado y tiene estabilidad, se venga al madrid con lo que ello conlleva porque como no gane ya tiene encima a la prensa y a la gente.. aqui no es como en Inglaterra yo no creo que venga sinceramente.

saludos
[Barcha] escribió:Lo de los peridicos es de risa, cada dia vendrá un jugador/entrenador distinto tienen la fiabilidad donde acaba la espalda que asco de prensa XD

Sobre Wenger me extraña muchisimo que llevando tantos años en el arsenal donde ahi es el que tiene casi todos los poderes y está asentado y tiene estabilidad, se venga al madrid con lo que ello conlleva porque como no gane ya tiene encima a la prensa y a la gente.. aqui no es como en Inglaterra yo no creo que venga sinceramente.

saludos

Ahora se supone que Wenger está "picado", y lo que ha dicho es que siendo cuartos y en semis de Champions, parece que hubiese matado a alguien. Bueno, pues que llame a Juande o a cualquier otro, a ver qué es el Madrid. XD
Este nos hace la espantada Camacho al segundo partido. [+risas]
¿Alguien está viendo la final del Europeo sub-17? En Holanda hay un nuevo Drenthe, pero algo más claro XD

Edit: GOLAZO de Alemania 3 minutos de los penaltis, vaya falta se ha marcado el amigo.
un lunes por la mañana la final de un torneo? jojo

Otra cosa que no me gusta un pelo es eso de Ramon Martinez jefe de la cantera, después de conseguir uno de los peores Celta que conozco, vuelve al Madrid, esto puedo llenarse de refritos...
YknarF escribió:¿Alguien está viendo la final del Europeo sub-17? En Holanda hay un nuevo Drenthe, pero algo más claro XD

Edit: GOLAZO de Alemania 3 minutos de los penaltis, vaya falta se ha marcado el amigo.


Malditos niñatos alemanes. Cuando tenian que haber ganado era antes de la prórroga [enfado1]

Menos mal que ayer el Atleti me dió una cuota de 7....no si al final me haré indio o colchonero o como se llamen XD
KingSpider escribió:
YknarF escribió:¿Alguien está viendo la final del Europeo sub-17? En Holanda hay un nuevo Drenthe, pero algo más claro XD

Edit: GOLAZO de Alemania 3 minutos de los penaltis, vaya falta se ha marcado el amigo.


Malditos niñatos alemanes. Cuando tenian que haber ganado era antes de la prórroga [enfado1]

Menos mal que ayer el Atleti me dió una cuota de 7....no si al final me haré indio o colchonero o como se llamen XD


Yo metí a antes de prórroga (tb me la comí [snif] ) y a ganador del trofeo, algo es algo XD
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:Lo de los peridicos es de risa, cada dia vendrá un jugador/entrenador distinto tienen la fiabilidad donde acaba la espalda que asco de prensa XD

Sobre Wenger me extraña muchisimo que llevando tantos años en el arsenal donde ahi es el que tiene casi todos los poderes y está asentado y tiene estabilidad, se venga al madrid con lo que ello conlleva porque como no gane ya tiene encima a la prensa y a la gente.. aqui no es como en Inglaterra yo no creo que venga sinceramente.

saludos

Ahora se supone que Wenger está "picado", y lo que ha dicho es que siendo cuartos y en semis de Champions, parece que hubiese matado a alguien. Bueno, pues que llame a Juande o a cualquier otro, a ver qué es el Madrid. XD
Este nos hace la espantada Camacho al segundo partido. [+risas]


Por eso digo, que este hombre aqui no aguantaria nada y es una pena porque creo que es lo que necesita el madrid en sentido de tener un estilo definido y continuidad en las ideas y forma de jugar y no como llevamos haciendo años jugando al tun tun o que la estrella de turno nos resuelva el partido.

Saludos
45041 respuestas