Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo me traia un pack Villa/Silva.

Y para terminar de nacionalizar el equipo, a Xabi Alonso, que ya lleva tiempo a buen nivel, pero creo que éste año ha dado ese pasito para llegar a ser un crack.
Vaya soba del Arsenal al United [carcajad]
celtico escribió:
Lars_ur escribió:
ah, van nistelrooy no lo querra nadie XD, y diarra tampoco,no?

Vn, diarra, robben, vdv, gago, huntelaar o negredo, granero........pues nada, se ve que estamos todos borrachos por creer que por esos se pueden sacar unos cuantos millones

A VN le querra mucha gente (yo para el Barça lo fichaba como delantero suplente ya mismo), pero por nada más allá de 2 o 3 millones máximo, 32 tacos y saliendo de su segunda lesión de rodilla, ya me contarás... fichaje estilo Larsson.
Por VdV, pues lo que te he dicho 10 máximo y si te digo la verdad no creo que sean más de 8, Baptista fueron 8 y era infinitamente mejor y después del añito que lleva pues....

¿Gago? Has oido un sólo equipo que este interesado en Gago.... pues eso
¿Negredo y Granero? Seamos serios, esos jugadores los fichan el Racing, el Depor, el Getafe o el Almería y te van a dar máximo 3 o 4 millones por cada uno, lo que pueden dar esos equipos.

Robben ya he dicho que si es vendible, porque es jodidamente bueno, pero por menos de los 36 que costo... del que no me acordaba era de Diarra I, por ese si que se pueden sacar de 15 a 20 millones, no me explico porque ese tío tiene tan buen caché, aunque después de la lesión habrá que ver si mantiene el caché.

Si soltaís a Huntelar si que estáis borrachos XD, por ese obviamente si que sacáis dinero... pero no pensaba que estabais dispuestos a vender a un delantero centro tremendamente prometedor que lleva 6 meses en el equipo y que cuando le han dejado ha demostrado que es un excelente rematador y el delantero centro titular de Holanda.

Tío resígnate, esto no es el PcFutbol al Barça y Madrid nos toca regalar los jugadores que no queremos y da igual que este el ser superior presidiendo el equipo... si queréis sacar dinero pues tendréis que vender a los que si interesan, Higuaín o Huntelar



negredo y compañia serviran para abaratar otros fichajes, como por ejemplo el de villa

gago si mal no recuerdo salio en la prensa que lo queria el arsenal, que sea verdad o no pues no lo se, pero ahi queda la cosa

diarra siempre le intereso al inter, y VN podria ir para abartar cualquier fichaje

robben de 25/30 no creo que baje, y lo mismo, para cambiar cromos y abartar

heinze,salgado,guti,drenthe etc etc.....pues si, yo les daba la carta de libertad y te ahorras sus fichas, algo es algo, bueno por drenthe algo se podria sacar

a higuain no lo vendia, pero a huntelaar si, siempre para fichar a otro mejor claro, si viene villa sobra huntelaar, porque para ser suplente me quedo con negredo. higuain,negredo,raul y villa, pero vamos, que huntelaar yo creo que no sale ni de coña

habra que ver en queda todo, por mi que se gaste 300 , 400 o los que le de la gana, mientras el club pueda hacer frente a ese gasto, yo no voy a poner un euro,asi que lo mismo me da, que a algunos parece que les duele en el bolsillo XD


por cierto, yo fichaba a ronaldinho XD, y no es coña
Lars_ur escribió:

por cierto, yo fichaba a ronaldinho XD, y no es coña


El Milán os lo agradecería y las discotecas de Madrid también [360º]
marx666 escribió:
Lars_ur escribió:

por cierto, yo fichaba a ronaldinho XD, y no es coña


El Milán os lo agradecería y las discotecas de Madrid también [360º]


El bajon de este hombre no se entiende, no se lo que le hariais en barcelona XD

Pero aunque ya no tenga la misma forma fisica la calidad esta ahi, como suplente/vende camisetas seria un crack, ademas no es lo mismo jugar en la liga italiana a jugar en españa, peor vamos, que solo son tonterias mias, dudo que a alguien del madrid se le haya pasado por la cabeza semejante fichaje XD
Negredo y Granero van a venir pero para quedarse, por aquello de los pavones.

Silva no debe de ser fichado, no necesitamos ocupar la enfermería, necesitamos jugadores para tener en el campo.

Y Villa me parece sobrevalorado (casi todo de penalty, tambien el Valencia hasta que no han cobrado no han querido jugar...es un tanto distorsionado el dato, y mayor) así que tiraría de Negredo, Pipa y Huntelaar.

Por lo demas , creo que fichará a Cesc y no a Alonso...aparte de a Ronaldo mas algún lateral izquierdo. Ya veremos que pasa con las salidas y si hay alguna otra llegada, como Ribery.
Lars_ur escribió:
El bajon de este hombre no se entiende, no se lo que le hariais en barcelona XD



Aquí hay dos rumores:

Uno: El Riviera y el Saratoga lo echan mucho de menos (ahora, menos por que creo que los cerró la policía).
Dos: El pasado año uno de mis profesores en la facultad, bastante relacionado con el Barça y sus directivos nos comentó, frotandose la nariz, que Ronaldinho estaba "lesionado". No se si hablaría por hablar o se lo habría comentado algún directivo, a saber.
kolombo escribió:
Lars_ur escribió:
El bajon de este hombre no se entiende, no se lo que le hariais en barcelona XD



Aquí hay dos rumores:

Uno: El Riviera y el Saratoga lo echan mucho de menos (ahora, menos por que creo que los cerró la policía).
Dos: El pasado año uno de mis profesores en la facultad, bastante relacionado con el Barça y sus directivos nos comentó, frotandose la nariz, que Ronaldinho estaba "lesionado". No se si hablaría por hablar o se lo habría comentado algún directivo, a saber.


Yo oí comentárselo a un subdirector de La Vanguardia en el gimnasio.
kolombo escribió:
Lars_ur escribió:
El bajon de este hombre no se entiende, no se lo que le hariais en barcelona XD



Aquí hay dos rumores:

Uno: El Riviera y el Saratoga lo echan mucho de menos (ahora, menos por que creo que los cerró la policía).
Dos: El pasado año uno de mis profesores en la facultad, bastante relacionado con el Barça y sus directivos nos comentó, frotandose la nariz, que Ronaldinho estaba "lesionado". No se si hablaría por hablar o se lo habría comentado algún directivo, a saber.


Os los dos a la vez... lo que te aseugro es que lo vecinos de Gavà mar que era donde vivía se cansaron de llamar a los Mossos por el jaleo que había siempre en su casa.... una lástima, otro jugador que iba para el mejor de la historia que se queda en el camino.

Ah, y yo como culé, fichadlo.. es más, por mí como si os lo regalan.. este tío no está ya ni para sacarlo para las faltas en un club grande.

Saludos!
YknarF escribió:Vaya soba del Arsenal al United [carcajad]

Con el empate del United, ¿ya es campeón?
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Vaya soba del Arsenal al United [carcajad]

Con el empate del United, ¿ya es campeón?


Si
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Vaya soba del Arsenal al United [carcajad]

Con el empate del United, ¿ya es campeón?

Sí.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Vaya soba del Arsenal al United [carcajad]

Con el empate del United, ¿ya es campeón?


Si

PD:xD
konac escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Vaya soba del Arsenal al United [carcajad]

Con el empate del United, ¿ya es campeón?


Si

Gracias [decaio]

Nos quitan a Kakà, el Manchester gana la liga, ahora sólo falta que bajemos a segunda y será un gran fin de semana para mí [triston]
Hispalense escribió:
Nos quitan a Kakà, el Manchester gana la liga, ahora sólo falta que bajemos a segunda y será un gran fin de semana para mí [triston]


Espero que no te guste el Bayern, porque estan tirando la Bundesliga }:/
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
Nos quitan a Kakà, el Manchester gana la liga, ahora sólo falta que bajemos a segunda y será un gran fin de semana para mí [triston]


Espero que no te guste el Bayern, porque estan tirando la Bundesliga }:/

Por suerte no, del Bayern sólo me gusta Luca Toni, que lo llevo siguiendo desde que estaba en el Palermo XD
Cuantas jornadas quedan en alemania?
marx666 escribió:Cuantas jornadas quedan en alemania?


Esta y otra.
YknarF escribió:
marx666 escribió:Cuantas jornadas quedan en alemania?


Esta y otra.

Mira, acaba de empatar Luca Toni XD

Hertha BSC 0 - 0 Schalke
Hoffenheim 2 - 2 Bayern Munich
Hannover 0 - 3 Wolfsburg
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
marx666 escribió:Cuantas jornadas quedan en alemania?


Esta y otra.

Mira, acaba de empatar Luca Toni XD

Hertha BSC 0 - 0 Schalke
Hoffenheim 2 - 2 Bayern Munich
Hannover 0 - 3 Wolfsburg


No, el Wolfsburgo.
YknarF escribió:
marx666 escribió:Cuantas jornadas quedan en alemania?


Esta y otra.


Como está el golaverage con el Wolfsburgo?

EDIT. Vale ya da igual que como dices han empatado :O
Ya ya, que se me fue la olla con el Werder, pero edité a tiempo [poraki]
marx666 escribió:
YknarF escribió:
marx666 escribió:Cuantas jornadas quedan en alemania?


Esta y otra.


Como está el golaverage con el Wolfsburgo?


Bayern 4-2 Wolfsburg

Wolfsburg 5-1 Bayern

Marx, pero aún no terminó, queda la segunda parte.
marx666 escribió:
YknarF escribió:
marx666 escribió:Cuantas jornadas quedan en alemania?


Esta y otra.


Como está el golaverage con el Wolfsburgo?


Lo gana el Wolfsburgo. Pero es que la última jornada puede ser bestial, porque podría estar Bayrn y Wolfsburg con 66, Hertha con 65 y Stuttgart con 64 con un Bayern - Stuttgart y un Wolfsburg - Bremen.
La liga Alemana cada año que pasa es mejor liga y no me extrañaría que el año que viene, objetivamente fuera mejor que la nuestra, parece muy divertida y con todos los brasileños que están metiendo, mucho partidos se dejan ver y todo.
marx666 escribió:La liga Alemana cada año que pasa es mejor liga y no me extrañaría que el año que viene, objetivamente fuera mejor que la nuestra, parece muy divertida y con todos los brasileños que están metiendo, mucho partidos se dejan ver y todo.

La Bundesliga es la polla, nunca hay un campeón definido y tiene mucho nivel, además es la liga con más asistencia en el mundo. No entiendo como está tan infravalorada.
Sabios, que hay de veraz en lo de Kaka? Es que tras tantos años de imaginarmelo con la camiseta del Madrid (Es mi idolo...) Ahora me parece un sueño que lo haya fichado Florentino...

PD: La liga Alemana esta siendo épica este año.
Estará infravalorada aquí, por aquí hasta hace poco creíamos que eramos los mas guapos cuando la premier nos pasaba por encima.

Pero bueno la liga alemana, ha copiado el modelo premier y así le luce el pelo, con horarios razonables y mucha emoción como comentais y con un incremento de calidad en sus jugadores los últimos años importante.

Sobre Kaka, mi opinión esque desde el año pasado dejó de ser un sueño a un juagador fichable, lo que no entiendo es como el chelsea no se animó.
marx666 escribió:La liga Alemana cada año que pasa es mejor liga y no me extrañaría que el año que viene, objetivamente fuera mejor que la nuestra, parece muy divertida y con todos los brasileños que están metiendo, mucho partidos se dejan ver y todo.


Me he permitido hacer una estadística rápida: XD

Bundesliga: En 32 jornadas, 831 goles = 26 goles por jornada.
España: En 35 jornadas, 1026 goles = 29.3 goles por jornada.

Contad con que la Bundesliga cada jornada tiene un partido menos que aquí :p
marx666 escribió:Estará infravalorada aquí, por aquí hasta hace poco creíamos que eramos los mas guapos cuando la premier nos pasaba por encima.

Pero bueno la liga alemana, ha copiado el modelo premier y así le luce el pelo, con horarios razonables y mucha emoción como comentais y con un incremento de calidad en sus jugadores los últimos años importante.

Sobre Kaka, mi opinión esque desde el año pasado dejó de ser un sueño a un juagador fichable.

Es que aquí, el grave problema que tenemos es la televisión, por su culpa no podemos ver equipos competitivos (ya que favorecen muchísimo más a los grandes con contratos ultramillonarios) y es la encargada de que jueguen los sábados a las 22 y los domingos a las 21. En fin, una puta mierda.

Si no fuera por el escándalo del Moggigate en Italia, estaría por encima de nosotros junto a Inglaterra y Alemania.

@YknarF: y que tiene 4 jornadas menos XD
Por cierto, estaba pensando en los fichajes que pretende Florentino y no os da la sensación de que pretende volver al momento justo en que su equipo era el mejor del mundo?

Zidane=Kaka
Cristiano=Figo
Raúl=Villa

Y con los que se van a quedar también se puede sacar alguna comparativa más como Lass=Makelele y cosas así.

Yo estoy seguro que quiere volver a ese punto, de hecho en la rueda de prensa dice que quiere hacer la inversión de lo que serían 3 años y es justo lo que duró bien ese equipo, lo que no sabremos es si lo consigue que camino tomará.
marx666 escribió:Por cierto, estaba pensando en los fichajes que pretende Florentino y no os da la sensación de que pretende volver al momento justo en que su equipo era el mejor del mundo?

Zidane=Kaka
Cristiano=Figo
Raúl=Villa

Y con los que se van a quedar también se puede sacar alguna comparativa más como Lass=Makelele y cosas así.

Yo estoy seguro que quiere volver a ese punto, de hecho en la rueda de prensa dice que quiere hacer la inversión de lo que serían 3 años y es justo lo que duró bien ese equipo, lo que no sabremos es si lo consigue que camino tomará.


Ronaldo=Ibrahimovic (si cae claro, ya veremos). Eso si, Villa y Kaka los veo fundamentales.
La delantera Raúl Villa puede ser un descojone...no se soportan, habría un mal rollo acojonante y unos roces de la hostia. Y si en algo estoy de acuerdo con el posible fichaje de Mourinho, es en que creo que sería el único con cojones de sentarle (a Raúl me refiero, por supuesto).
Kololsimo escribió:La delantera Raúl Villa puede ser un descojone...no se soportan, habría un mal rollo acojonante y unos roces de la hostia. Y si en algo estoy de acuerdo con el posible fichaje de Mourinho, es en que creo que sería el único con cojones de sentarle (a Raúl me refiero, por supuesto).


Coincido contigo. Yo espero que sea Wenger o Mourinho...
Joer pos Wenger y Mou no se parecen en ná xD

A todo esto...hoy jugais no?¿ ^^ En la sexta?
A Wenger nos lo comemos en dos meses...yo me quedaba con Juande, pero para mi arrastra un error fundamental...poner a Raúl por decreto todos los partidos. Aunque creo que este aspecto está más relacionado con el tema del contrato temporal de 6 meses y el no revolucionar el gallinero según estaba la cosa.

Con un Juande contratado para 2 o 3 años seguramente sentaría a Raúl. Estoy convencido.
Bah, yo creo que Ronaldo está al caer también. Habiendo ganado la PL en casa le preguntan que si quiere irse a otra parte y ha intentado evadir la pregunta y ha dicho lo de siempre que nunca se sabe xD. Vamos que este verano va a volver a querer pirarse.
1-2 Jack6 (Higuaín, Robben)

La pongo ahora que si no se me olvida... XD
Bueno, no había visto mucho a Kaká este año, así que para ver más o menos a que nivel está ahora me he visto un par de partidos del Milan, y lo que he podido ver:

Tacticamente es identico a Zidane, juega en los 3/4 de campo y se mueve sin balón igual que él, cuando el equipo está atascado se va un poco más al medio centro y pide siempre el balón.

Lo mejor:

- Hace unos controles orientados buenísimos que dejan roto a su marcador.
- Tiene muchisima visión de juego.

Lo peor:

- A veces lo quiere hacer todo él e intenta cosas imposibles.
- Físicamente no debe estar a su mejor nivel porque en los últimos minutos se diluye y empieza a fallar más en los centros y pases.

Pero por lo que he visto, es un jugador muy de equipo, si el equipo juega bien, el brilla; si no, es más dificil que destaque porque juega mucho para el equipo.
Visto esto, si se monta un buen equipo para el año que viene va a ser tremendo lo que este hombre puede hacer en España. (Con el fútbol actual del Madrid no haría nada)

Con todo esto corroboro mi idea de que un medio centro Xabi--Lass con Kaká de media punta, funcionaría de escandalo.

PD: Pato es una máquina, el año que viene va a liarla en Champions.

[Fin del Frikismo futbolístico]
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo no creo que 3 jugadores cambien a todo un equipo yo lo que haria es fichar a jugadores sin tanto nombre y hacer un equipo nuevo como el barça de este año...
Nigel_Mansell escribió:yo no creo que 3 jugadores cambien a todo un equipo yo lo que haria es fichar a jugadores sin tanto nombre y hacer un equipo nuevo como el barça de este año...

el barça de este año es el mismo del año pasado con alves y keita, el mismo barça que le metimos 4 y diarra I parecía zidane, de eso ahora nadie se acuerda no? el futbol va por epocas, nos ha tocado vivir las horas bajas en estos años(aun asi, dos ligas) ya vendrán tiempos mejores
Si eso es cierto (de todas maneras parecida base de equipo ya jugó a un gran nivel antes de esos malos años) y de hecho pienso que el Madrid actual, con 1 Crack + 2 jugadores nivel Alves, haría maravillas. Pero bueno al parecer van a cambiar medio equipo y ficharse a casi todo el mundo xD
Kololsimo escribió:La delantera Raúl Villa puede ser un descojone...no se soportan, habría un mal rollo acojonante y unos roces de la hostia. Y si en algo estoy de acuerdo con el posible fichaje de Mourinho, es en que creo que sería el único con cojones de sentarle (a Raúl me refiero, por supuesto).


como villa fiche por el madrid,muchos van a tener que comerse sus palabras,ya que dicen que raul manda en el club,y no da permisos a que venga villa al equipo blanco...seguira mandando raul en el club con la llegada de florentino? :-|
Yo optaría por:

Centro del campo (Lass , intocable, el nuevo Makelele).

Por delante (Kaka, se da fichado) (Cesc, apenas se menciona pero yo lo doy por seguro)

Bandas (Ronaldo,Robben),

Arriba (¿Villa?, problemón jugar con un delantero teniendo a Negredo , Raúl, Pipa, etc...)

Solución, dependiendo del partido se prescinde de Robben y se juega con Villa y el Pipa arriba.

Realmente que pasará, que habrá que hacerle hueco al 7 y joderá vivo a alguno de estos jugones.
Sanchez escribió:como villa fiche por el madrid,muchos van a tener que comerse sus palabras,ya que dicen que raul manda en el club,y no da permisos a que venga villa al equipo blanco...seguira mandando raul en el club con la llegada de florentino? :-|


Ahí te estás pasando, es sabido que Calderón dió a sus capitanes voz y voto en los fichajes, y sería lógico pensar que siendo Villa quien le ha quitado el sitio en la selección y el arma que utilizan muchos para meterse con el, fuera quien no quisiera que fuera al Madrid.

Lo que no quiere decir que eso este vigente con todos los presidentes que vengan como tu bien dices, entonces por que tendrían que comerse sus palabras?
marx666 escribió:Lo que no quiere decir que eso este vigente con todos los presidentes que vengan como tu bien dices, entonces por que tendrían que comerse sus palabras?


porque raul manda en el vestuario,ya que lleva 7 años jugando por decreto.
Cristiano despues de entrar al vestuario ha vuelto a salir para celebrar la liga con unas botas blancas y unas medias blancas , todos iban con las medias negras...eso que quiere decir que esta fichando ... o es un guiño a florentino jajaja XD
Sanchez escribió:
marx666 escribió:Lo que no quiere decir que eso este vigente con todos los presidentes que vengan como tu bien dices, entonces por que tendrían que comerse sus palabras?


porque raul manda en el vestuario,ya que lleva 7 años jugando por decreto.


Si pero mandará si se lo consienten, digo yo.
marx666 escribió:Benzema dijo que este año no salía.


Si no me equivoco, lo dijo cuando aun iban lideres en su Liga. Yo ahora no lo descartaria del todo...
2-1 CoyoteWB ( Raul)
2-0 Nitrosh , sanchez
0-2 NokYA ( Raul e Higuain )
1-2 Jack6 (Higuaín, Robben)


ASí mejor.
Pero cuando dijo que no se quería ir es por que no estaba preparado, si no es capaz de hacer a su equipo campeón de Francia en un equipo que llevan la ostia de tiempo siendo los mejores va a ser titular en uno de los dos grandes de España?

Lo pongo en interrogante por que a mi este tío me encanta y tiene un potencial enorme, pero de cabeza no lo termino de ver bien (y no digo que este loco xD si no falta de carácter).
45041 respuestas