Hilo del Madridismo (7ª temporada)

marx666 escribió:Blanc era pura elegancia jugando, buen central, aunque creo recordar que vino al Barça ya mayor.


pero bueno , bueno, y en el manchester aunque ya llego justo al final de su carrera es tal la impresión que dejó, dentro y fuera de los terrenos, que vamos, el propio ferguson le ha nombrado como su sucesor cuando este se retire.
ahí es nada.
Drew escribió:----------------Casillas-----
Ramos--Pepe--Garay---Clichy
-------Lass---Xabi Alonso--------
-------------Kaka--------------
CR------------Higuain--------Robben

Esto empieza a ser más creible... y más equilibrado
Silverhand escribió:
Drew escribió:----------------Casillas-----
Ramos--Pepe--Garay---Clichy
-------Lass---Xabi Alonso--------
-------------Kaka--------------
CR------------Higuain--------Robben

Esto empieza a ser más creible... y más equilibrado


Olvidaros de Garay si es el mismo que ha jugado esta temporada en el Racing, un autentico desastre.
Bueno señores y señoras (si hay alguna escondida por ahí...je,je [+risas] ).

Hoy 15 de Mayo, día de San Isidro Labrador (patrón de Madrid :O ) se cumplen 7 años del golazo de Zidane en la final de Hampden Park... [oki] [oki] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=rQ_aVXeZU6M

¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!Gracias por regalarnos un momentazo como este...cómo te hechamos de menos [buuuaaaa]
Drew escribió:----------------Casillas-----
Ramos--Pepe--Garay---Clichy
-------Lass---Xabi Alonso--------
-------------Kaka--------------
CR------------Higuain--------Robben


Este será el equipo del año que viene más Villa. Eso si, yo jugaria con Metzelder en vez de con Garay.
Drew escribió:----------------Casillas-----
Ramos--Pepe--Garay---Clichy
-------Lass---Xabi Alonso--------
-------------Kaka--------------
CR------------Higuain--------Robben

No me desagrada en absoluto, pero con robben no querian hacer caja?

PD: lo de raul fuera de la alineacion titular... no se no se, sigo sin creermelo xD
Seiken escribió:No me desagrada en absoluto, pero con robben no querian hacer caja?

PD: lo de raul fuera de la alineacion titular... no se no se, sigo sin creermelo xD

Con Raúl también podrían hacer caja xD
Pues yo que quereis que os diga, pero con Ronaldo, RObben, Kaka arriba...plantaba a Van Nistelrooy. Ni pipa, ni Raúl , ni Huntelaar ni leches.

Aunque juegue al 30% es mejor delantero que todos estos juntos, metería al pipa y a Hunt para irle rotando y para cambiar de sistema en partidos determinados.

Pero parece que se da por hecha su salida del club.

PD:¿A que grande de Europa le regalaremos a VN?
Kololsimo escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero con Ronaldo, RObben, Kaka arriba...plantaba a Van Nistelrooy. Ni pipa, ni Raúl , ni Huntelaar ni leches.

Aunque juegue al 30% es mejor delantero que todos estos juntos, metería al pipa y a Hunt para irle rotando y para cambiar de sistema en partidos determinados.

Pero parece que se da por hecha su salida del club.

PD:¿A que grande de Europa le regalaremos a VN?


Van "The Man" es el mejor "matador" de los últimos 20 años, pero le queda un año de contrato y muy poquito de carrera y si podemos sacarle algo pues...

La verdad es que me daria pena que se fuera pero quizás sea lo mejor.
Pues yo VN estoy seguro que si se queda y juega, meterá goles, y muchos.
Sinceramente, para regalarle, yo lo aguantaba éste año a ver como sale de la lesión.

Y sobre Laporta pues no sé, si es imposible que se lleve a ningún jugador del Barça, sobra decirlo, no? :P
No creo que Florentino intente pescar ahi, porque los que merecería la pena hacer una locura (Iniesta, Messi, Xavi) en principio están arraigados alli, y sobretodo costaría una pasta sacarlos.
Si viene Ronaldo recuperamos la figura del lanzador de faltas, que desde que Sneijder jugó aquel cuarto partido bien y se quedó hecho mierda...creo que sólo ha marcado Guti los goles ante Getafe y Español.

La verdad es que llevamos unos años de aupa, hace poco teniendo equipazos (que si Ronaldo, Zidane, R Carlos, Robiño, Baptista, etc...) hacíamos el ridículo y ahora con un equipillo le hemos peleado la liga al mejor barca de la historia hasta prácticamente el final.

Menudos contrastes.
speeddemon escribió:Bueno señores y señoras (si hay alguna escondida por ahí...je,je [+risas] ).

Hoy 15 de Mayo, día de San Isidro Labrador (patrón de Madrid :O ) se cumplen 7 años del golazo de Zidane en la final de Hampden Park... [oki] [oki] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=rQ_aVXeZU6M

¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!Gracias por regalarnos un momentazo como este...cómo te hechamos de menos [buuuaaaa]

q cierto es eso,no se ha vuelto a ver esa elegancia,ese señorio sobre un terreno de juego,q corto se nos hizo su estancia en nuestra casa [amor] ,sin dudas el autentico mago del balon,el mejor,siempre estara en nuestro corazon [beer]

por cierto,os acordais de estooooo????mmmmmmmmm cinturitas rotassss

http://www.youtube.com/watch?v=Ffl-hcl9aq4&NR=1
triki1 escribió:
Silverhand escribió:
Drew escribió:----------------Casillas-----
Ramos--Pepe--Garay---Clichy
-------Lass---Xabi Alonso--------
-------------Kaka--------------
CR------------Higuain--------Robben

Esto empieza a ser más creible... y más equilibrado


Olvidaros de Garay si es el mismo que ha jugado esta temporada en el Racing, un autentico desastre.


Bueno, tampoco es para tanto, si solo se hubiera devaluado Garay este año en el Racing.

Ten en cuenta uqe ha estado lesionado, y despues el entrenador que tenemos es de lo peor en los ultimos 5 años qe hemos tenido, ha hechado a peder a jugadores como Oscar Serrano, Colsa, el propio Garay, Pinillos, etc...


En cuanto a esa alineación, sigo pensando que Villa va a formar parte de este equipo.

Y que la combinacion de extremos va a ir entre estos jugadores, Silva, Ribery, Cristiano Ronaldo ... Yo creo que dos de esos tres les traemos, porque pienso que con Robben quieren aprovechar ahora que todavia es vendible, porque los 36 no sacamos, pero 20 creo que no seria complicado, es una pena, es un superclase, pero es de cristal.

Despues Kaka, le veo factible, ademas al propio jugador le viene bien un cambio de aires, desde que fue Ronaldinho al Milan, le han ninguneado cambiandole de posicion, y por ende enpeorando su juego, ademas es un jugador para nada conflictivo, familiar, religioso, vamos de los que no aportan problemas.

Y la defensa como comentais Clichy parece que se decantan por el para el lateral izquierdo, la verdad no le he seguido, pero no son malas referencias, y para mejorar a Heinze tampoco se necesita tanto.

El central todo depende de como lo quieran enfocar, si ponen a Ramos como central, pues supongo qeu ficharan a Maicon para el lateral derecho y sino peinaran el mercado por un central de calidad.

En cuanto al centro del campo, yo estoy en que Cesc no vendra, y en su lugar vendra Xabi Alonso, aunque los egos de Florentino haran intentar fichar al Catalan, para asi dejar en evidencia a Calderon.
A mi me gustaría esto, es un sistema de 4-2-3-1 (fijaros que no meto ni a CR7 ni a ningun jugador del Barça): Casillas, Maicon, Ramos, Pepe, Clichy | Xabi Alonso, Lass | Ribéry, Kaká, Silva | Benzema.

En cuanto a Maicon, Clichy y Benzema aceptaría que no fuesen esos a cambio de que fueran otros tan buenos o mejor que ellos pero que no se disparasen demasiado en precio. Pero quiero dejar claro que, en mi opinión y si de mi dependiera, lo que JAMAS CAMBIARIA sería los fichajes del centro del campo, que repito que serían estos 4: Xabi Alonso, Ribéry, Kaká y Silva. Estos 4 yo creo que deberían ser sagrados, te hacen un equipo impresionante, son cracks pero de perfil humilde. Sería la clave esos 4 que junto a Lass bufff, me corro de pensarlo [babas]
Vender a Robben para traer a Silva...no tiene puto sentido. No se quien es más de cristal, deben de ser dos de los jugadores que menos rendimiento dan.

Vender a Robben para traer a un Ribery o Ronaldo bien, grandes jugadores que no son propensos a lesiones...pero para traer a Silva no, es un contrasentido.

Luego, estoy muy de acuerdo con el tema EGO de Floren, y que Cesc y Kaká serán prioritarios.No tanto Xabi Alonso. Y además , por lo que veo no se está teniendo en cuenta al entrenador para formar el equipo (a no ser que anden trabajando en secreto, cosa que dudo pues traerán a un entrenador que actualmente esté inmerso en la pelea por algo con su propio club).

Francamente yo me quedaba con Juande, es imposible sacar más rendimiento a la mierda de plantilla que tenemos, pero imposible joder.Este entrenador merece la pena.
edito, vale posteamos la misma imagen XD

Ya tardabanlos del marca........en fin, yo hasta que no salga florentino diciendo que esta fichado no me creo nada

Por cierto, cuando se presentan las candidaturas?
Silva si se lesiona bastante si, tiene sus problemillas tb musculares, lo de Villa con el jugador parece que ya está.

Y esa portada de Marca?? JOJOJO que ridiculo como no este fichado, no se cansan de dar el cante XD
Joder con el puto marca...luego no vendrá y la gente asociará marca a Real Madrid y se descojonarán de la entidad. Me tienen harto. Por otra parte si eso es cierto, me parece un atraco pagar 63 kilos por Kaká, y darle 8 netos tambien.

PD: Joder que VERGONZANTE el sello de fichado con el careto de floren.
Kololsimo escribió:
PD: Joder que VERGONZANTE el sello de fichado con el careto de floren.


No hombre, la palabra de moda es DE-MIGRANTE XD
Miniviciao@ escribió:Silva si se lesiona bastante si, tiene sus problemillas tb musculares, lo de Villa con el jugador parece que ya está.

Y esa portada de Marca?? JOJOJO que ridiculo como no este fichado, no se cansan de dar el cante XD


pero es que la noticia tiene un asterisco, si al final no se le ficha es por eso XD

A mi kaka me parece que no es un crack, es bueno, pero no lo veo llevando el peso del madrid. casi preferiria a c.ronaldo, no me cae bien, pero creo que aportaria bastante mas al madrid que kaka, si no viene ninguno tampoco pasa nada la verdad, uno porque es un jugador venido a menos y otro porque es demasiado estrellita
Kololsimo escribió:Vender a Robben para traer a Silva...no tiene puto sentido. No se quien es más de cristal, deben de ser dos de los jugadores que menos rendimiento dan.

Vender a Robben para traer a un Ribery o Ronaldo bien, grandes jugadores que no son propensos a lesiones...pero para traer a Silva no, es un contrasentido.


Es que, yo por lo menos, no digo de vender a Robben imperiosamente. A ver, si un club paga una cifra suculenta por Robben se tendría que estudiar pero, yo no digo que se venda a Robben para costear a Silva.

Pongamos que las bandas son Robben y Ribéry y se te jode Robben ¿qué haces? Yo creo que hay que tener 3 hombres de banda DE NIVEL, para si se te jode uno pones a otro.

La idea esa de "las estrellas en el campo y en el banquillo los malos" se tiene que acabar, estrellas en el campo sí, pero una o dos en el banquillo tambien, además de clase media y algun canterano. Teniendo una plantilla amplia y de nivel es como podemos aspirar a un triplete el año que viene.

Con el 11 inicial que he dado en el otro post puedes tener un banquillo con Robben, Sneijder, Higuain, Raúl, Garay, Gago, Huntelaar....... a ver qué equipo europeo tiene un banquillo así, pues nosotros lo podríamos tener ¿y por qué no? Se trata de ganarlo todo el año que viene, es decir hacer triplete, para devolverle la pelota al Barça (aunque la final con el Manchester será complicada para ellos, ya veremos que hacen).
Pues si, ese sello es jodidamente de-migrante XD .Me cago en el puto marca.

Si viene Villa, mucho me temo que VN y Huntelaar se largan y repescan a Negredo.Así que para la delantera contaríamos con Villa, Raúl, Pipa y Negredo.Titulares Villa Raúl (muy a mi pesar, no hay dios que siente a este tio). Suplentes de lujo y de futuro Negredo Pipa.

Yo no me desprendería de Huntelaar, pero doy por hecho que van a repescar a Negredo por aquello de los pavones y tal...y que Villa va a ser fichado (si Raúl lo permite, claro).

PD: si traemos a Silva y vendemos a Robben...se lesiona Silva nos quedamos sin recambio. Si nos quedamos a RObben sin recambio...se lesiona y nos quedamos jodidos. Si traen a Silva y mantenemos a RObben...me da que coinciden en la enfermería 7 de los 12 meses del año.

PD2:¿Que coño va a pasar con Etoo y el Barcelona?¿le venden? Si es así, tendrán que fichar a un delantero de garantías.Villa lleva muchos años en su órbita. Por cierto, la mayoría de los goles de VIlla son de penalty, me parece un delantero bastante sobrevalorado.
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:Silva si se lesiona bastante si, tiene sus problemillas tb musculares, lo de Villa con el jugador parece que ya está.

Y esa portada de Marca?? JOJOJO que ridiculo como no este fichado, no se cansan de dar el cante XD


pero es que la noticia tiene un asterisco, si al final no se le ficha es por eso XD

A mi kaka me parece que no es un crack, es bueno, pero no lo veo llevando el peso del madrid. casi preferiria a c.ronaldo, no me cae bien, pero creo que aportaria bastante mas al madrid que kaka, si no viene ninguno tampoco pasa nada la verdad, uno porque es un jugador venido a menos y otro porque es demasiado estrellita

No!!! mal XD , que vengan los dos, da igual lo estrella que sea Ronaldo, es Dios, lo quiero en el Bernabeu haciendo croquetas a la peña y marcando golazos [plas] , kaka si recupera el nivel que tenia es buenisimo, exhibiciones q hizo el tio en la Champions, pal Madrid claro que vale, sa jodido que vale, y el juego lo tienen que llevar desde atras, no el.
63 kilos un atraco no creo, pero carito si es.

Pero es que es logico, vas a un milan a quitarle su estrella y quieres sacarlo a buenas, yo no espero mucho menos.



En lo demas coincido en lo que dice la gente, cambiar a robben por ribery vale, pero por silva no le acabo de ver el punto. Cristiano no lo cuento porque creo que va a ir aparte de eso.
Por otro lado pienso que con Ribery le pasara al madrid lo que le paso al barça con Beckham, pero quien sabe.
Y cesc no creo que pueda este año, creo que traera a alonso.

En cualquier caso el madrid tendra el año que viene equipazo seguro.
¿Pero no habéis leido lo de que Benitez piensa en Javi Garcia por si se va Xabi Alonso?

Madre mia xddd
darkluigi escribió:¿Pero no habéis leido lo de que Benitez piensa en Javi Garcia por si se va Xabi Alonso?

Madre mia xddd


Javi Martinez.Creo que es un chaval del Bilbao que prometía bastante más de lo que está dando.
Hereze escribió:
Key_sora escribió:
dmox escribió:Lo de los derechos de imagen de los jugadores es un bulo de la ostia, algo puede que hubiera por ahí, pero Beckham por ejemplo no creo que cediera algo de sus derechos de imagen, como que va a ceder el 50% (que le supondrían 15 millones al año) para cobrar 7 en el Madrid...


Hombre yo si me lo creo, en el momento de su fichaje le dirían que querían la mitad de sus derechos de imagen pero a cambio por estar en el Madrid eso le supondría un mayor filón en cuanto a publicidad se refiere, vamos que aun cediendo la mitad de sus derechos de imagen Beckham ganaría mas dinero que lo que podía ganar en el Manchester debido a que haría mas anuncios y seguramente a mayor precio por ser mas mediático en el Madrid.

Eso pienso yo [+risas]

Salu2 [bye]

¿más mediático en el Madrid que en el Manchester? no sé de donde sacas eso, pero el Manchster tiene la ventaja del mercado anglosajón sin olvidarnos de Asia donde la Premier se sigue mas.


He dicho ya que me refería a Beckham y en el momento de su fichaje no me cabe duda alguna de que el Madrid era mucho mas mediático que el Manchester habiendo ganado esa año la novena y con jugadores como Zidane, Figo, Roberto Carlos o Raúl en su mejor forma, de aquella también estaba la Liga un escalón por encima de la Premier y sin olvidarnos de las famosas Giras del Real Madrid lo cual fomentaba aún mas dicha mediatización a escala mundial.

Ahora lógicamente las cosas son distintas, no digo lo contrario Hereze.

Salu2 [bye]
A Benítez quien le pone burro es Barry del Aston Villa, lo prefiere antes que a Alonso. Además siempre se ha dicho que su relación personal con Xabi nunca ha sido buena, que ni se hablan, así que yo contaría con su fichaje la verdad, bastante factible es.

En cuanto a Villa, según escuché en la SER, Valdano lo tiene hecho con el jugador, pero que la cuestión es negociar con el Valencia, y que además les llegará ofertas del Chelsea, Barcelona, Man City, Liverpool... etc. Así que no lo veo tan fáci la verdad.

Sobre Ronaldo, me imagino que estará esperando Floren a que acabe la temporada para poder estudiar el fichaje, ya que básicamente todavía le queda un partido muy importante por jugar que es la final de la CL. Ahí su precio se puede disparar aún más, porque qué pasaría si el ManU gana por segundo año consecutivo la Champions con un hat-trick de Ronaldo y una actuación espectacular? Es que nos van a pedir más de 100 millones seguro, vamos.

Así que por nuestro bien esperemos que el Barcelona se folle al Manchester y que Ronaldo ni la huela :D
Charles Carmichael escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-ha-cerrado-acuerdo/dasftb/20090516dasdaiftb_17/Tes

Aquí dicen 12 millones al año, ¿No eran 8? XD


12 brutos, netos pues depende de donde monten el paraiso fiscal para cotizar XD XD....de todas formas a mi pagar mas de 60 millones de euros por el actual Kaka me parece un desproposito.
para mi seria una gran sastifacion el fichaje de Kaka,ya que es el jugador que mas me gusta desde hace años :p al menos este año uno estara mas ilusionado que el anterior.
Charles Carmichael escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-ha-cerrado-acuerdo/dasftb/20090516dasdaiftb_17/Tes

Aquí dicen 12 millones al año, ¿No eran 8? XD


si lees bien en el as dicen 12 BRUTOS y en el marca 9 netos, por cierto el 50 por cierto de los derechos son para el real madrid (lo de siempre con florentino), aunque esto seguramente será mentira, como va ceder un jugador el 50 por ciento de sus derechos pudiendoselos quedar para el solo..

por cierto que ya sabeis, noticia que sale en los dos periodicos de madrid el mismo dia = noticia cierta.
duende escribió:Así que por nuestro bien esperemos que el Barcelona se folle al Manchester y que Ronaldo ni la huela :D

Lo haremos por vosotros y sólo por vosotros XD

A mi el kaká de este año no me dice nada, por 60 me parece un atraco, pero es que el Kaka de este año no es el Kaka de verdad. Aparte que le viene mucho mejor la liga española que la italiana. De todas a mi modo de ver os hubiera venido mucho mejor Cesc que Kaka.

Sobre Villa, espero que el Valencia se suba a la parra y no le fichéis, estoy seguro que en el Madrid no baja de 30 goles.

Sobre CR7, sinceramente no creo que le fichéis, el Manchester no va pedir menos de 90 y no creo que después de pagar 60 por Kaka, tito Floren se deje ese pastizal,..., lo cual me parece una mala noticia porque fichareis a Ribery que es el que quería yo para el Barça.
Bueno, parece que llega el primero. Es bastante pasta, pero todo depende de si nos traemos al Kaká de este último año, o nos sale el Kaká balón de oro, con la velocidad, la visión de juego y una clase que no puede con ella... es un fichaje tremendo.

La verdad, es que hasta verlo vestido de blanco no se puede decir nada pero... el Florentino este sabe como ilusionar a la gente.
Yo lo que no entiendo es como Calderón no fue el año pasado a por kaka cuando era el año de ficharlo, ahora sigue sin parecerme mal fichaje a precio exigente, pero si luego rinde nadie se acordará del dinero.
Vaya, parece que es verdad lo del 50% de los derechos de imagen, debe de ser el primero... XD
Con Kaka se pueden permitir lo de los derechos, tal como está, muerto de asco, en el cementerio de elefantes Milan AC es un jugador acabado, su fichaje no tiene otro sentido que no sea el mediático y para ello tiene que ceder si o si.

De todas maneras dar por ciertas informaciones de Marca jeje luego puede ser cualquier cosa, aunque bueno yo diría que si está fichado viendo su situación actual y que el Madrid necesita un crack de renombre como el comer.
YknarF escribió:Vaya, parece que es verdad lo del 50% de los derechos de imagen, debe de ser el primero... XD

Conseguir el 50% de los derechos de imagen de Kaka no me parece una gran negocio y que sea difícil de conseguir... no es por nada pero últimamente despierta el mismo interés que pueda despertar Raul (por mucha imagen de Adidas que sea Kaká), Casillas por ejemplo es ahora mismo muchísimo más mediático que Kaká
Conseguir el 50% de los derechos de CR7 si sería un gran negocio.
Por cierto estará gracioso, cuando Kaka marque un gol, y lo dedique mirando al cielo y señalando a Dios como hace siempre, seguramente en algún programa pongan una imagen de florentino devolviéndoselo desde los cielos con un guiño jajaja
celtico escribió:
duende escribió:Así que por nuestro bien esperemos que el Barcelona se folle al Manchester y que Ronaldo ni la huela :D

Lo haremos por vosotros y sólo por vosotros XD

A mi el kaká de este año no me dice nada, por 60 me parece un atraco, pero es que el Kaka de este año no es el Kaka de verdad. Aparte que le viene mucho mejor la liga española que la italiana. De todas a mi modo de ver os hubiera venido mucho mejor Cesc que Kaka.

Sobre Villa, espero que el Valencia se suba a la parra y no le fichéis, estoy seguro que en el Madrid no baja de 30 goles.

Sobre CR7, sinceramente no creo que le fichéis, el Manchester no va pedir menos de 90 y no creo que después de pagar 60 por Kaka, tito Floren se deje ese pastizal,..., lo cual me parece una mala noticia porque fichareis a Ribery que es el que quería yo para el Barça.


No se, hoy salia en el pais que se iba a gastar sobre 300 millones y que ficharia a unos 7 jugadores, la mayoria para el once titular, si es verdad lo de los 60 millones por kaka, que esta por ver, aun quedaria bastante para esos 300 millones de los que hablan, que parece una locura, pero bueno, entre lo que se supone que hay en caja y el dinero de las posibles ventas, sacan mas de 150 millones y a florentino no creo que le niegen un credito XD

lo del fichaje de kaka, si,es una pasta, y lo de los derechos de imagen yo creo que realmente salen ganando ambos, si se queda en milan dudo que le salgan nuevos contratos publicitarios y demas, pero por el bombo de fichar por el madrid seguro que si, mas dinero para el y mas dinero para el madrid

no se, yo creo que mucha gente querra subirse al carro de este real madrid, saben que puede ser una gran oportunidad de juntar un gran equipo, si hace un año hasta cazorla nos daba calabazas hoy muchos jugadores de mas renombre querran fichar
marx666 escribió:Por cierto estará gracioso, cuando Kaka marque un gol, y lo dedique mirando al cielo y señalando a Dios como hace siempre, seguramente en algún programa pongan una imagen de florentino devolviéndoselo desde los cielos con un guiño jajaja

[qmparto] [qmparto]

Es un ser superior XD
A mi lo que me parece raro, es que consiga sacar a Kaka del Milan tan "facil", visto la que montaron los socios cuando casi se va al Manchester City y que Kaka dijo que después de ver eso, no podía mancharse de Milan.
lo que es de risa es que lo que calderon no consiguio en 3 años ofreciendo 80/100 millones por kaka, florentino lo consigua en nada a 60...
Si Calderón el año pasado se olvida de Cristiano y va con 60-70 millones a Milán a por Kaka se lo lleva con un lazo.
Mas claro agua de porque quieren a Florentino de presidente, pedazo portada y casi (no he leído el hilo) todo el mundo se lo cree XD Pueden poner lo que les salga de las pelotas que siempre tendrá ese punto de credibilidad
protozo escribió:lo que es de risa es que lo que calderon no consiguio en 3 años ofreciendo 80/100 millones por kaka, florentino lo consigua en nada a 60...

Kaká se ha devaluado bastante en los últimos 3 años... Además de la amistad existente entre Floren y Galliani

Pero está claro que a caldereta se le subían a la chepa como si nada [+risas]
No hay que olvidar que el Milán necesita dinero para su nuevo proyecto y tiene repescado al joven Gourcouff (o como se escriba xD) que juega donde Kaka y es bastante bueno el chaval, al Milan este negocia también le viene bastante bien.

A ver si fichan a tito Rikjaard, y le va bien en su aventura Milanesa.
marx666 escribió:Si Calderón el año pasado se olvida de Cristiano y va con 60-70 millones a Milán a por Kaka se lo lleva con un lazo.


no estoy de acuerdo contigo,calderon y mijatovic van a san siro,y no le habren ni la puerta a esos 2 golfos.
También hay que tener en cuenta el año que ha hecho el Milán, como está actualmente, y como andan de pelas.

A mi si fuera cierto su fichaje la verdad que me parece estupendo, pero hasta que no sea oficial no me creeré nada.

Si es cierto que desde luego Florentino sabe ilusionar a la gente.

Solo espero que la maquinaria de fichajes no para ahi, porque todavía nos faltan muchos puestos por pulir.
45041 respuestas