Hilo del Madridismo (7ª temporada)

leirbag escribió:donde se puede ver la conferencia que no sea por TDT?




Por la web de la Secta


Saludos!
leirbag escribió:donde se puede ver la conferencia que no sea por TDT?

http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/

Aquí se supone que lo echarán íntegro, sino por la web de la Sexta. Y por lo que parece, también lo echarán por la Sexta, por la televisión, vamos, o por la Cadena Ser.
Id comentando que no me instala bien el plugin del WMP11 del Firefox [buuuaaaa]
ahi esta el tito floren saludando ya xD a ver que va a hablar...

Edit: ya a dixo k se va a presentar y que es cosciente que lo ve dificil xD
se presenta, ya es oficial
¿ Porque me pone oir hablar a este hombre? No lo entiendo.....que mal estamos todos [360º]
HABEMUS PAPAMMMMMMM!!!!!

Ale, confirmadisimo que se presenta, vamos uqe lo acaba de decir el XD
Dice que se equivocó al irse...

Florentino presidente!
OLEEEEEEEEEEEEEEE,YA TENEMOS PRESI!!!!!!!!!!!!!!!!!!y proyecto,claro :) :) :)
joer q puntazo en veo7, cules mandando mensajes hasta en este acto,si es q no se pueden olvidar de nosotrosssssss,como mola [fumando]
¿Alguien duda que ganara las elecciones?

P.D.: Ojo a los mensajes: "Compra el Barça y denominalo Madrid B" xDDD
Espero que no hable de las 5 copàs de europa consecutivas...
dmox escribió:Espero que no hable de las 5 copàs de europa consecutivas...


No, hablará del acero de la competencia. [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que morro le echa, asi que se fue por la puerta de atras porque su ciclo habia acabado y ya habia dejado al madrid bien colocado. pero quien se cree esa mentira? un ciclo termina cuando acaba tu mandato, o cuando termina la temporada, pero no A LA MITAD YENDO EL EQUIPO MAL Y LA AFICION CRITICANDOTE... eso es irse dejandolo estable?

menudo mentiroso... es una verguenza de presidente... que lastima que vaya a volver y no haya ninguno mejor :o
Ya estaba Marca mosqueada con tener al Barça en portada de la web. Pfff menos mal que ya la han podido cambiar por la noticia del año....

EDITO: As, más de lo mismo...
a ver que preguntas hacen...
ala, ya teneis presidente, enorawena ;)
Pone mala cara.... es que le están tratando de TU XD
kolombo escribió:Pone mala cara.... es que le están tratando de TU XD






[carcajad] [carcajad]
Mejor presidente que el calderetas será porque aunque hayamos ganado las 2 ultimas ligas nos ha dejado con el prestigio por el suelo y a la hora de fichar nadie le tenia respeto y fichaja jugadores de nivel medio,florentino esperemos que no la cague y venga con un modelo deportivo lo suficiente capaz como para poner al madrid en lo mas alto.
Joer ya podría decir algo de sus fichajes :-|
frc escribió:
kolombo escribió:Pone mala cara.... es que le están tratando de TU XD






[carcajad] [carcajad]


Y el que acaba de preguntar no vuelve a pisar el Bernabeu XD
Ala, el Duro haciendo preguntas cortas y fáciles de contestar XD
cristan escribió:Joer ya podría decir algo de sus fichajes :-|


El de momento no dirá nada por respeto pero marca y as ya empezaran con "lo adelantamos" o "como adelantó marca" yo paso del humo de esos periodicos,me dan verguenza ajena a veces como juegan con la aficion,los fichajes no me los creere hasta que los hagan oficiales,sea los que sean,pero florentino seguro que traerá a mejores jugadores que calderon eso seguro
El Rubio no pregunta hoy, como es el que ha mandado las invitaciones XD
Lo mas significativo para vosotros, es que sigue por la misma vía, es decir el no piensa que hiciera nada mal.
Xq dicen que no se ha ganado nada?

Se han ganado 2 ligas seguidas, vale que Calderón era un crápula, pero ha ganado 2 ligas en 3 años de gestión
Joder con los 7 títulos, Calderón consiguió 3 en la mitad de tiempo...

¿Que es estabilidad para él? [mad]
Hombre, ha dicho que se equivocó al irse, algo es algo.

Joder con el cordobés [carcajad]
EL OBAMA BLANCO!!......maaaaadre mia
Si que se equivocó por que si no se hubiera ido todo hubiera ido bien, y antes de irse el Madrid era un ruina.

Y sigue con los Zidanes y Pavones xD
KingSpider escribió:EL OBAMA BLANCO!!......maaaaadre mia


Grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kolombo escribió:Hombre, ha dicho que se equivocó al irse, algo es algo.

Pero de una manera diciendo que el Madrid no estaba preparado para su marcha...
No sé, no sé, no le veo ningún cambio.


Imagen
Ya tiene lema YES WEBCAM XD
Buah, las elecciones del año 2000... a partir de las elecciones del 2004, no existe nada :P

"Mourinho, Juande, Wenger..." y dice Floren, esos 2 y otros son magníficos entrenadores xDDD
Esta de la Sexta se cree que va a sacarle algo de los entrenadores [+risas]
marx666 escribió:Lo mas significativo para vosotros, es que sigue por la misma vía, es decir el no piensa que hiciera nada mal.

Ha dicho que se equivocó...y que aprendera de los fallos y aciertos..
alexhh escribió:
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me he podido reir jaja
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:
marx666 escribió:Lo mas significativo para vosotros, es que sigue por la misma vía, es decir el no piensa que hiciera nada mal.

Ha dicho que se equivocó...y que aprendera de los fallos y aciertos..


dice que se equivoco yendose.. pensando que el madrid iba a poder vivir sin floren [poraki]

menudo arrepentimiento.
A ver si es verdad lo de la auditoria, y espero que sea pública para los aficionados al menos.
zizou510 escribió:
marx666 escribió:Lo mas significativo para vosotros, es que sigue por la misma vía, es decir el no piensa que hiciera nada mal.

Ha dicho que se equivocó...y que aprendera de los fallos y aciertos..


Entonces me he equivocado de canal y estoy viendo a otro tío XD
Proyecto deportivo "espectacular" a nivel de Manchester etc... yo creo que Floren traerá fichajes buenos :)
Ahí esta, se equivoco al irse, ha aprendido y vuelve... ¿lo demás?

Porque no se equivoco al irse, se equivoco en la forma de irse, dejando a un tío nada estable, sin elecciones...
La verdad esque nos quedaremos con las ganas de saber quien tiene en mente traerse de entrenador o jugadores...a ver si llega pronto el 14 de junio y se desvela todo poco a poco..

Comenta tb que en el madrid deben jugar no todos,pero si los mejores jugadores del mundo y tb contando con la cantera...
cloud fantasy escribió:La verdad esque nos quedaremos con las ganas de saber quien tiene en mente traerse de entrenador o jugadores...a ver si llega pronto el 24 de junio y se desvela todo poco a poco..

Comenta tb que en el madrid deben jugar no todos,pero si los mejores jugadores del mundo y tb contando con la cantera...


¿24 de junio?
kolombo escribió:
cloud fantasy escribió:La verdad esque nos quedaremos con las ganas de saber quien tiene en mente traerse de entrenador o jugadores...a ver si llega pronto el 24 de junio y se desvela todo poco a poco..

Comenta tb que en el madrid deben jugar no todos,pero si los mejores jugadores del mundo y tb contando con la cantera...


¿24 de junio?


Editado xD el 14 de junio el dia de las elecciones XD
cloud fantasy escribió:La verdad esque nos quedaremos con las ganas de saber quien tiene en mente traerse de entrenador o jugadores...a ver si llega pronto el 14 de junio y se desvela todo poco a poco..

Comenta tb que en el madrid deben jugar no todos,pero si los mejores jugadores del mundo y tb contando con la cantera...


me suena de haberlo escuchado antes ................. zidanes y pavones
45041 respuestas