Hilo del Madridismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:Bueno, pues al final celebraran la liga fuera de casa, sinceramente creo que es una putada, pero no creo que se quieran dejar perder, eso si, que gane el madrid, y que la ganen en el campo, o ya no se si mejor, que vuelva a perder, para hacer limpia y para que la ganen, estando en el hotel, total...

Solo o siento por GUardiola y gente como Iniesta, que una celebracion en el Camp Nou es lo suyo. De todas maners, yo creo que les va a venir bien para la final de copa, cuanto menos te distraigas...


Eso si Abidal, hijo mio, que don de la oportunidad..


el madrid la semana que viene palma y no para que el barcelona gane la liga fuera de casa precisamente........el villareal tiene que ganar que aun tiene opciones de entrar en champions


Aqui dejo una lista de los descartes que tendrian que hacer este verano, salvo el de raul tampoco los veo muy descabellados

1 POR Iker Casillas
2 DEF Míchel Salgado FUERA
3 DEF Pepe
4 DEF Sergio Ramos
5 DEF Fabio Cannavaro FUERA
6 MED Lassana Diarra
7 DEL Raúl González Capitán FUERA
8 MED Fernando Gago FUERA
9 DEL Javier Saviola FUERA
10 MED Wesley Sneijder
11 MED Arjen Robben
12 DEF Marcelo Vieira
13 POR Jordi Codina
14 MED Guti FUERA
15 MED Royston Drenthe CEDIDO
16 DEF Gabriel Heinze FUERA
17 MED Dani Parejo CEDIDO O FUERA
18 MED Julien Faubert FUERA
19 DEL Klaas Jan Huntelaar
20 DEL Gonzalo Higuaín
21 DEF Christoph Metzelder
22 DEF Miguel Torres
23 MED Rafael van der Vaart FUERA
24 MED Javi García FUERA
25 POR Jerzy Dudek FUERA
26 DEL Van nistelrooy FUERA
27 MED Diarra FUERA
28 MED De la red si puede volver a jugar

Nos quedariamos con estos:

1 POR Iker Casillas
2 DEF Pepe
3 DEF Sergio Ramos
4 MED Lassana Diarra
5 MED Wesley Sneijder
6 MED Arjen Robben
7 DEF Marcelo Vieira
8 POR Jordi Codina
9 DEL Klaas Jan Huntelaar
10 DEL Gonzalo Higuaín
11 DEF Christoph Metzelder
12 DEF Miguel Torres
13 MED De la red si puede volver a jugar

Y no todos serian titulares claro, quedaria asi:

--------------casillas--------------
???-------ramos-----pepe-------???
--------------lass----???-----------
robben---------???-----------------
-------------???-------------------
----------Huntelaar----------------

Faltarian dos laterales, dos mediocentros y un media punta, tendriamos reservas en los laterales, marcelo y torres, tambien tendriamos un media punta,higuain y un tio en el medio,sneijder, nos faltaria un suplente para el centro de la defensa,otro para la delantera y otro para el extremo

Resumiendo, tendriamos que fichar 5 titulares, que son muchos y 3 suplentes como poco

Clichy y lahm de laterales ami me valdrian, xabi alonso y cesc o diego serian un lujo que creo que no tendremos y kaka de media punta, es mucha pasta y dudo que se pueda hacer, pero desde luego seria un buen equipo

Sin duda cambiaria a robben por ribery, por el tema de las lesiones mas que nada y a huntelaar por ibraimovich o benzema, dejando a huntelaar de suplente, pero aun asi habria que fichar un extremo suplente y un medio suplente como poco y hay que ser realistas, con huntelaar podriamos ir tirando, y si no una delantera kaka/higuian tampoco me parece mala

Por cierto, si se diera salida a todos los que dije no saldria muy caro fichar a esos 5 tituales, caro saldria,sin duda, pero menos que fichando a otros como cristiano ronaldo, clichy y lahm no serian muy caros, xabi alonso no creo que cueste mas de 30, cesc si seria caro,pero diego seria bastante mas barato, kaka no creo que lo vendan por mas de 60..........si hacemos caja con diarra, VN, van der vaar,gago,javi garcia,saviola y heinze, 60 millones por esos 8 creo que si se podria sacar,no? que el madrid segaste 100/150 millones y renueve el equipo creo que no seria muy caro, mas aun si hablamos de tito floren que tirara de billetera
KingSpider escribió:Franky te odio mucho...pero mucho.

Que asco de Atleti!!! Para una vez que quiero que ganen.....buaaaaaaaaaah.


Ódiame, más odio yo al Partizán XD .Siempre falla el puto último partido, es ley de Murphy, aunque espérate que el Atleti es cpaz de remontar.
Ferlen escribió:
marx666 escribió:El Valencia os pasó por encima, es que ese tipo de teorías se darían si hubierais perdido por algún tipo de holocausto o mala suerte tremenda o lo que fuera.

Es mas y si el Valencia llevara 20 puntos mas? :-|


Siguiendo con las tonterías... ¿y si llevara 30?

Saludos! [bye]


Espero que lo de tontería no vaya por mi, por que yo solo estaba respondiendo ironicamente a un supuesto un tanto fantasioso (no me atrevería a calificarlo de tontería como tu) de un compañero de hilo.
YknarF escribió:
KingSpider escribió:Franky te odio mucho...pero mucho.

Que asco de Atleti!!! Para una vez que quiero que ganen.....buaaaaaaaaaah.


Ódiame, más odio yo al Partizán XD .Siempre falla el puto último partido, es ley de Murphy, aunque espérate que el Atleti es cpaz de remontar.


Pues ya como que no eh....... [enfado1] [enfado1]

Quien me manda a mi, creer en estos...quien?????
Lars_ur escribió:...


Coincido excepto porque me quedaría también con Gago ( No de titular, pero si para suplente ), y con rud para lo mismo, suplencia
puto partizan!! xDD

que grande el Españyol, y pensar que estaban casi descendidos.. que grandes si señor..
marx666 escribió:Espero que lo de tontería no vaya por mi, por que yo solo estaba respondiendo ironicamente a un supuesto un tanto fantasioso (no me atrevería a calificarlo de tontería como tu) de un compañero de hilo.


No tranquilo, sólo seguía con esa ironía. Y para mí sí es una tontería seguir pensando en el "y si...", porque por suerte o por desgracia aún no se ha inventado la máquina del tiempo y lo hecho, hecho está.

Saludos! [bye]
Yo con esa lista no estoy de acuerdo en varios puestos ... pero cada uno tendremos nuestras preferencias ...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:creo que Boluda dijo que era por temas presupuestarios. A Laporta le pasó una cosa similar y al final se vió obligado a adelantar un año las elecciones.


Tendría que establecer un estatuto para poner un tope en las elecciones que no sea más allá de una semana tras terminar la liga, es más debería ser en el último partido de liga en el Bernabéu. Esto lo único que provoca es que la gente no pueda ir a votar in situ, y cargarte la planificación deportiva de todo el verano.

Es lamentable el puto chorreador de los cojones.

P.D. Ynarf....Saca de ahí a Ramos y a Sneijder. No valen para el Madrid.
pufff, iniesta baja para toda la temporada, por una rotura de fibras....
Para mi Ramos y Sneijder son recuperables, aunque eso realmente solo lo sabe quien esté dentro de ese vestuario para saber los hábitos que llevan.
Rokzo escribió:
Lars_ur escribió:...


Coincido excepto porque me quedaría también con Gago ( No de titular, pero si para suplente ), y con rud para lo mismo, suplencia


a mi gago es que me da mucho asco, me parece malo hasta para suplente, ruud...pues si, claro que me gusta, pero creo que se podria hacer un poco de caja con el
jagoba escribió:puto partizan!! xDD

que grande el Españyol, y pensar que estaban casi descendidos.. que grandes si señor..


Jagoba, tus citas no son correctas. Puma sería boluda si lo que hubiera dicho no se hubiera cumplido... ha acertado de lleno las dos... yo lo llamaría vidente más que boluda ;)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Para mi Ramos y Sneijder son recuperables, aunque eso realmente solo lo sabe quien esté dentro de ese vestuario para saber los hábitos que llevan.


Ramos yo creo que iba para torero o modelo y al final se decantó por el fútbol. 30 Kilos y al Milán que lo quería mucho, aunque allí no va a poder ver la Feria de San Isidro, lástima.

Sneijder vino como en nuevo súpercampista, al más puro estilo Di Stefano. Fue llegar a Madrid y dedicarse a la fiesta y a jugar un cagarro a cada año que ha pasado. Que se vaya a Inglaterra, donde su juego es más útil y hasta siempre.
Lars_ur escribió: a mi gago es que me da mucho asco, me parece malo hasta para suplente, ruud...pues si, claro que me gusta, pero creo que se podria hacer un poco de caja con el


A mi Gago me da asco por momentos la verdad :p, pero creo que para suplencia pues vendría bien, y con rud coincido si viniese una buena oferta lo vendía sin pestañear

marx666 escribió:Para mi Ramos y Sneijder son recuperables, aunque eso realmente solo lo sabe quien esté dentro de ese vestuario para saber los hábitos que llevan.


Exacto, ambos son jóvenes y para mí son recuperables, eso sí, que el entrenador que venga ponga las cosas en su sitio desde el primer día y mucha disciplina en el vestuario
MerengueCabreado escribió:
Sneijder vino como en nuevo súpercampista, al más puro estilo Di Stefano. Fue llegar a Madrid y dedicarse a la fiesta y a jugar un cagarro a cada año que ha pasado. Que se vaya a Inglaterra, donde su juego es más útil y hasta siempre.


Eso fue la prensa, por que quien lo conocía sabía como jugaba y desde luego no se parecía ni en el cagar xD pero bueno es, pero para lo que sirve.
Ramos si vale para el Madrid se tiene que centrar y punto, Sneijder?, segun que oferta llegue.. y que se fiche..
alexander9 escribió:pufff, iniesta baja para toda la temporada, por una rotura de fibras....


me da pena,da pena que se lesione cualquier jugador,pero andres aun da mucha mas pena,por la gran persona que es,y el pedazo de jugador que es el muy mamon!!

lo siento,pero yo la semana que viene quiero que pierda el madrid y gane el villareal,ya que no quiero que el atletic entre en champions XD
Venga ahi!!! vamos a por la liga, podemos. Ese Llorente
Daedin escribió:
jagoba escribió:puto partizan!! xDD

que grande el Españyol, y pensar que estaban casi descendidos.. que grandes si señor..


Jagoba, tus citas no son correctas. Puma sería boluda si lo que hubiera dicho no se hubiera cumplido... ha acertado de lleno las dos... yo lo llamaría vidente más que boluda ;)


cierto, antes lo he comentao, lo veras unas paginas atras xD, lo dejo ahi para que vean que acerto, sino ya lo hubiera quitao, no seria legal si lo quitara ahora que se llevo la razon..

lo de iniesta es verdad.. una pena.. me jode.. me a dejao sin palabras..
marx666 escribió:
MerengueCabreado escribió:
Sneijder vino como en nuevo súpercampista, al más puro estilo Di Stefano. Fue llegar a Madrid y dedicarse a la fiesta y a jugar un cagarro a cada año que ha pasado. Que se vaya a Inglaterra, donde su juego es más útil y hasta siempre.


Eso fue la prensa, por que quien lo conocía sabía como jugaba y desde luego no se parecía ni en el cagar xD pero bueno es, pero para lo que sirve.


Déjale, es muy fácil echar a 24 tíos y fichar a 24 mejores de boquilla.
Este equipo antes que fichajes necesita bajas, y de las importantes de las que se note que se ha acabado un ciclo, mientras "Rulo", "Gutica" y "VendeAudis" no salgan los primeros del Bernabeu entonando el mia culpa no lograremos nada...

Pero hay q hecharlos porque ellos no se van a ir.


A partir de ahi lo que querais, ahora veo una pila de alineaciones pero primero el entrenador ... con un estilo de juego definido, y despues los fichajes acorde a las necesidades, que son muchas:

Ahora yo veo necesidades de primer nivel y van por orden de importancia en el centro del campo, luego pasan por el lateral izquierdo, extremos y un delantero.
MerengueCabreado escribió:Sneijder vino como en nuevo súpercampista, al más puro estilo Di Stefano. Fue llegar a Madrid y dedicarse a la fiesta y a jugar un cagarro a cada año que ha pasado. Que se vaya a Inglaterra, donde su juego es más útil y hasta siempre.

Se un poco coherente anda
alexander9 escribió:pufff, iniesta baja para toda la temporada, por una rotura de fibras....

Como Iniesta no llegue a la final, yo pienso que se le acaban las oportunidades de ganarla.

Estáis haciendo unas eliminaciones de plantilla que pa qué.
kuririn escribió:Este equipo antes que fichajes necesita bajas, y de las importantes de las que se note que se ha acabado un ciclo, mientras "Rulo", "Gutica" y "VendeAudis" no salgan los primeros del Bernabeu entonando el mia culpa no lograremos nada...

Pero hay q hecharlos porque ellos no se van a ir.


A partir de ahi lo que querais, ahora veo una pila de alineaciones pero primero el entrenador ... con un estilo de juego definido, y despues los fichajes acorde a las necesidades, que son muchas:

Ahora yo veo necesidades de primer nivel y van por orden de importancia en el centro del campo, luego pasan por el lateral izquierdo, extremos y un delantero.


el centro dle campo es primordial, conque potencien esa parte bien y hagan algun arreglo en las otras zonas para el año que viene creo que valdria, pero claro, la final de la champions es en el bernabeu y joder, hay que hacer un equipo para estar en esa final XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
jagoba escribió:Ramos si vale para el Madrid se tiene que centrar y punto, Sneijder?, segun que oferta llegue.. y que se fiche..


Habría que plantearse lo siguiente. Cuando Ramos estaba en el Sevilla, Caparrós que no tiene un pelo de tonto lo utilizaba de lateral y sin embargo aquí en Madrid se le vendía como el nuevo "Hierro". Fue llegar al Real Madrid y empezó a rotar puestos, incluso de centrocampista defensivo, hasta terminar de lateral derecho. Ya lo dijo Aragonés, que veía a Ramos más de lateral que de central. ¿Por qué? Porque Ramos tiene mucho físico, recorrido, etc pero de central no vale porque le falta capacidad defensiva y sobre todo táctica: colocación, anticipación, salida de balón, etc.

Cuando un jugador vale para varios puesto puede ser por dos razones o bien porque es muy bueno, como Iniesta que vale para centrocampista, mediapunta o extremo izquierdo o porque es bastante malo. Y Ramos va para el segundo caso.
dmox escribió:
MerengueCabreado escribió:Sneijder vino como en nuevo súpercampista, al más puro estilo Di Stefano. Fue llegar a Madrid y dedicarse a la fiesta y a jugar un cagarro a cada año que ha pasado. Que se vaya a Inglaterra, donde su juego es más útil y hasta siempre.

Se un poco coherente anda


me extraña...este hombre lo ve todo mal,todos son malos,y cada año estara con la misma cantinela de siempre,venga quien venga de presidente,entrenador,jugadores... :-|
dmox escribió:Venga ahi!!! vamos a por la liga, podemos. Ese Llorente


[carcajad] hay que tener fé!................en que acabe esto pronto xD.


Esto parece que ha pasado a posta para Esteva, no se puede ser mas tonto y más malo...así ha estado toda la temporada el tio.
Pues a lo mejor me llamais loco o gilipollasXD, pero yo quiero que se pierdan los 3 partidos que quedan por 3 o 4-0 a ver si asi ruedan cabezas, estando la liga perdida y teneiendo la segunda plaza asegurada, es lo mejor que nos puede pasar.
SLAYER_G.3 escribió:Pues a lo mejor me llamais loco o gilipollasXD, pero yo quiero que se pierdan los 3 partidos que quedan por 3 o 4-0 a ver si asi ruedan cabezas, estando la liga perdida y teneiendo la segunda plaza asegurada, es lo mejor que nos puede pasar.


No te diría que no, pero me temo que ni por esas harían la limpieza que este equipo necesita.

Saludos! [bye]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:me extraña...este hombre lo ve todo mal,todos son malos,y cada año estara con la misma cantinela de siempre,venga quien venga de presidente,entrenador,jugadores... :-|


Todos malos no, a mí Casillas pese al partido mediocre de ayer me parece un jugador de categoría. Lassana no me disgusta, Higuaín tampoco.

Lo que no quiero son paquetes en mi equipo y vosotros parece que sí. Cuestión de gustos me imagino...
MC.... piensa lo que dices porfavor! que quieres, volver a la epoca de Quiroz y seamos 12?, bueno.. si se hiciera lo que tu dices, no tendriamos ni para salir 11 al campo... piensa lo que dices anda..
MerengueCabreado escribió:

Lo que no quiero son paquetes en mi equipo y vosotros parece que sí.


no yo tampoc quiere paquetes,ni yo ni nadie que sea del madrid,pero tus gustos son de que todos son malos,si sale florentino te parece mal,si sale eugenio te parece mal,si sale el otro lo mismo,si viene de entrenador wenger lo mismo,si viene mourinho lo mismo,porque llevo leyendote desde que vinistes y todos y cada partido te parece todo mal,y eso no es normal.
MerengueCabreado hombre pero que siempre te vemos disgustado alegrate un poco hombre XD tampoco vamos a quejarnos de tooooodo que hay muchas cosas mejorables si, pero todo a su tiempo, demos tiempo a ver que pasa con el presidente, entrenador y posibles bajas y fichajes yo de mientras paso un poco del equipo no merece más el asunto..

Sobre Ramos ha dado un bajón considerable si pero pienso que es un jugador recuperable igual que snejider no me creo que un jugador que en sus primeros partidos deslumbró sea tan paquete..

saludos
KingSpider escribió:
YknarF escribió:
KingSpider escribió:Franky te odio mucho...pero mucho.

Que asco de Atleti!!! Para una vez que quiero que ganen.....buaaaaaaaaaah.


Ódiame, más odio yo al Partizán XD .Siempre falla el puto último partido, es ley de Murphy, aunque espérate que el Atleti es cpaz de remontar.


Pues ya como que no eh....... [enfado1] [enfado1]

Quien me manda a mi, creer en estos...quien?????


Hombre de poca fe, 2-2!!! Le metí al descanso a cuota 41 xDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
jagoba escribió:MC.... piensa lo que dices porfavor! que quieres, volver a la epoca de Quiroz y seamos 12?, bueno.. si se hiciera lo que tu dices, no tendriamos ni para salir 11 al campo... piensa lo que dices anda..


A ver, es que yo creo que no me entendéis o no queréis entenderme.

Yo planteo lo siguiente. Parto de la base que tenemos una castaña de equipo, y decir lo contrario es engañarse, a la vista están los resultados. Creo que necesitamos calidad por todas partes, sobre todo en el centro del campo y en las bandas, máxime si se va Robben, y aparte para traer medianías me quedo con las medianías de la cantera ¿qué tiene Faubert que no tenga Palanca? Yo no digo que Palanca sea un crack pero joder, es increíble que Juande, al que la mayoría adoráis aquí diera el ok a un tío que ni convoca antes que jugársela con Palanca. Y sobre todo ¿qué tiene Drenthe que no tuviera Mata? Manda huevos, no quieres pagarle una ficha de primer equipo a un futbolista de la cantera y te traes una tío por 12 kilos más su ficha. ¿Eso es coherente?

Y por otro lado, no tenéis en cuenta que hay futbolistas por los que se puede sacar buen dinero o incluso servir de moneda de cambio. Si se vende a Sneijder y por esa pasta o poniendo algo más te traes a Silva ¿dónde está el problema?
Supongo que con Iniesta os pasará lo que a muchos con Casillas, que pese a que no nos guste que gane el club contrario, son jugadores que nos caen bien, son muy buenos y no se merecen ciertas cosas.

Yo a pesar de que en nuestro derby disfruté mucho, cada gol que recogía Casillas me daba pena por el.
MerengueCabreado escribió:
jagoba escribió:MC.... piensa lo que dices porfavor! que quieres, volver a la epoca de Quiroz y seamos 12?, bueno.. si se hiciera lo que tu dices, no tendriamos ni para salir 11 al campo... piensa lo que dices anda..


A ver, es que yo creo que no me entendéis o no queréis entenderme.

Yo planteo lo siguiente. Parto de la base que tenemos una castaña de equipo, y decir lo contrario es engañarse, a la vista están los resultados. Creo que necesitamos calidad por todas partes, sobre todo en el centro del campo y en las bandas, máxime si se va Robben, y aparte para traer medianías me quedo con las medianías de la cantera ¿qué tiene Faubert que no tenga Palanca? Yo no digo que Palanca sea un crack pero joder, es increíble que Juande, al que la mayoría adoráis aquí diera el ok a un tío que ni convoca antes que jugársela con Palanca. Y sobre todo ¿qué tiene Drenthe que no tuviera Mata? Manda huevos, no quieres pagarle una ficha de primer equipo a un futbolista de la cantera y te traes una tío por 12 kilos más su ficha. ¿Eso es coherente?

Y por otro lado, no tenéis en cuenta que hay futbolistas por los que se puede sacar buen dinero o incluso servir de moneda de cambio. Si se vende a Sneijder y por esa pasta o poniendo algo más te traes a Silva ¿dónde está el problema?


Estoy de acuerdo en lo de la cantera, pero aún así me parece ventajista y más sabiendo cómo son (somos) la afición de este equipo, si se llega a quedar Mata con ficha de jugador de primer nivel y no le llega ni a los cordones de la bota de lo que es ahora, estaría más que crucificado e igual con el resto, y al revés si Drenthe y Fauvert se hubieran salido estando aquí. Lo que para el año que viene hace falta es ni más ni menos que un proyecto, de presente y de futuro, no sirve de nada traer a 17 Ronaldos si tienes un entrenador al que no le haces caso, o si tienes jugadores que van a jugar por decreto.
Mata nunca hubiera podido ser lo que es ahora en nuestro equipo.

Primero no hubiera tenido JAMAS los partidos que le puso Koeman y que hizo menos que nada.

Y Segundo, hubiera salido dos partidos, y en cuando se recuperara Robben, al tercer equipo, o fuera de la convocatoria, lo que prefirais.
Mata hubiera pinchado en el Madrid, no se le hubiera dado bola.
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:creo que Boluda dijo que era por temas presupuestarios. A Laporta le pasó una cosa similar y al final se vió obligado a adelantar un año las elecciones.


Tendría que establecer un estatuto para poner un tope en las elecciones que no sea más allá de una semana tras terminar la liga, es más debería ser en el último partido de liga en el Bernabéu. Esto lo único que provoca es que la gente no pueda ir a votar in situ, y cargarte la planificación deportiva de todo el verano.

Es lamentable el puto chorreador de los cojones.

P.D. Ynarf....Saca de ahí a Ramos y a Sneijder. No valen para el Madrid.

Lo de las elecciones ya no se puede tocar porque ya se pasó por la Asamblea para poner fecha, los candidatos ya se habrán hecho sus planes, etcétera etcétera. Además es que adelantando ahora la cosa, igual se adelanta una semana.
Al último partido del Madrid van a ir sólo un 10% de socios como mucho. Si alguien quiere votar que mueva el culo, que yo creo que a ese partido poca gente va a ir.

SLAYER_G.3 escribió:Pues a lo mejor me llamais loco o gilipollasXD, pero yo quiero que se pierdan los 3 partidos que quedan por 3 o 4-0 a ver si asi ruedan cabezas, estando la liga perdida y teneiendo la segunda plaza asegurada, es lo mejor que nos puede pasar.

¿Qué más cabezas quieres que rueden si ya va a haber elecciones? :-|
Yo no entiendo al aficionado que quiere que humillen a su equipo, no me entra en la cabeza. En un momento de calentón lo entiendo, pero así friamente desear que a tu equipo le caigan goleadas, cuando ya hay convocadas unas elecciones... ¬_¬


Una pena lo de Iniesta.
cokik escribió:LOL 4000 páginas :O


Casi nada XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:Mata nunca hubiera podido ser lo que es ahora en nuestro equipo.

Primero no hubiera tenido JAMAS los partidos que le puso Koeman y que hizo menos que nada.

Y Segundo, hubiera salido dos partidos, y en cuando se recuperara Robben, al tercer equipo, o fuera de la convocatoria, lo que prefirais.


Vale estupendo, pues fichas a Drenthe...¿mejor así? <_<
cokik escribió:LOL 4000 páginas :O


800 (50ppp) no sé cómo podéis leer este hilo a menos de 50ppp, a mi se me hace horrible, si ya casi los tochos de alexh ocupan eso xD
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL KINGSPIDER GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!! ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me sabe mal por el Espanyol }:/
MerengueCabreado escribió:
Assamit@ escribió:Mata nunca hubiera podido ser lo que es ahora en nuestro equipo.

Primero no hubiera tenido JAMAS los partidos que le puso Koeman y que hizo menos que nada.

Y Segundo, hubiera salido dos partidos, y en cuando se recuperara Robben, al tercer equipo, o fuera de la convocatoria, lo que prefirais.


Vale estupendo, pues fichas a Drenthe...¿mejor así? <_<


Busca en la wikipedia, la falacia del hombre de paja (esta me la enseñó Etc, un saludo allí donde estés).
MerengueCabreado escribió:Vale estupendo, pues fichas a Drenthe...¿mejor así? <_<


Pues mejor el mejor jugador de un mundial sub-21 que poner media temporada a uno que no lo conoce ni su prima ... esto sin tener ni puta idea de que pidio mata para quedarse ni temas de esos ...

Aun asi, Drenthe tampoco ha tenido los mismos partidos que Mata en el Valencia antes de convertirse en lo que es ahora, y ya esta crucificado.
Assamit@ escribió:Mata nunca hubiera podido ser lo que es ahora en nuestro equipo.

Primero no hubiera tenido JAMAS los partidos que le puso Koeman y que hizo menos que nada.

Y Segundo, hubiera salido dos partidos, y en cuando se recuperara Robben, al tercer equipo, o fuera de la convocatoria, lo que prefirais.

pero eso ya es culpa de los entrenadores del Madrid. Mejor no reocrdar los inicios de Xavi por ejemplo, sin embargo los difeentes entrenadores tuvieron todos fe en él, y mira ahora.
0m3gA escribió:
cokik escribió:LOL 4000 páginas :O


800 (50ppp) no sé cómo podéis leer este hilo a menos de 50ppp, a mi se me hace horrible, si ya casi los tochos de alexh ocupan eso xD

Ya ves, hasta yo también tengo lo de 50 post por página. XD


Coño, gol del Atleti!!! Esa cuotazaaa!
45041 respuestas