Hilo del Madridismo (7ª temporada)

El rendimiento de Huntelaar depende de como vayais a jugar, para tirar contras no sirve, además ninguno de los dos es especialmente rápido, yo no se que tan bien se pueden compenetrar estos dos.
A mi Higuaín - Huntelaar me parecería perfecto. En el centro del campo Xabi y Cesc.. buenoooo
De todas formas hasta que no se vean los fichajes no se podrá hablar de cual es la mejor pareja de delanteros.
Primero el entrenador, para ver si juega con un 9, con dos, prefiere un delantero rapido ...
marx666 escribió:El rendimiento de Huntelaar depende de como vayais a jugar, para tirar contras no sirve, además ninguno de los dos es especialmente rápido, yo no se que tan bien se pueden compenetrar estos dos.

Parece que no pero Higuaín tiene una buena zancada, es que también los entrenadores que pasan por aquí pocos tienen vistas de futuro, entonces tampoco se ponen a probar a ver si esto tiene futuro y tal, porque es una pena que no hayamos podido ver en condiciones a ver como se llevarían Huntelaar e Higuaín. Y el juego que se hace ahora tampoco esta para eso.

Yo creo que hasta que no se apueste por algo al 100% y se pase una mala racha de verdad con ello y se siga apostando, todo seguirá igual
Exacto. Si no sabemos a lo que vamos a jugar, si no tenemos el entrenador ni los medios, los jugadores; pues poco podemos decir por ahora.

Incluso habria que ver si los dos siguen el año que viene.
A mi Higuain-Huntelar para el Madrid no se que me pasa,pero es que no lo veo,no veo que sea una deltantera demoledora...


Por cierto,acabo de ver la qe lio devilken en el hilo de feedback,lo de este chico es flipante xD,aun baneado y seguia metiendo mierda sobre nosotros xDDD. Habla de los barcelonistas en general,cuando nos llevamos de puta madre con unos cuantos,que tenemos opiniones distintas,pero no nos los comemos,creo xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:
videoconsolas escribió:
cuantos goles de jugada ha hecho raul? solo metes goles cuando la pelota le llega a los pies, de rebote o de paso de compañeros, todos "goles de pillo".


y como los mete hunterlar?


pues de bicicleta:
http://www.youtube.com/watch?v=BQbNneMKzsU
[sonrisa]

Y ya que estamos de estadísticas...
En 2006 fue el máximo goleador del mundo anotando 33 goles en 34 partidos con el Ajax. Ha anotado 136 dianas en tan sólo 192 partidos, casi un gol por encuentro
seaman escribió:A mi Higuain-Huntelar para el Madrid no se que me pasa,pero es que no lo veo,no veo que sea una deltantera demoledora...


Por cierto,acabo de ver la qe lio devilken en el hilo de feedback,lo de este chico es flipante xD,aun baneado y seguia metiendo mierda sobre nosotros xDDD. Habla de los barcelonistas en general,cuando nos llevamos de puta madre con unos cuantos,que tenemos opiniones distintas,pero no nos los comemos,creo xD.


Yo me acabo de leer el hilo entero de feedback
Sólo una cosa: gracias a todos los que me habéis defendido y apoyado.

Esperemos que de ahora en adelante las cosas vayan a mejor, y no me refiero solo a futbolísticamente hablando
Se nos ha olvidado una cosa que veo que también debe ser tenida en cuenta, si vuelve Florentino que sera de la sección de baloncesto ¿?
videoconsolas escribió:
pues de bicicleta:
http://www.youtube.com/watch?v=BQbNneMKzsU
[sonrisa]

Y ya que estamos de estadísticas...
En 2006 fue el máximo goleador del mundo anotando 33 goles en 34 partidos con el Ajax. Ha anotado 136 dianas en tan sólo 192 partidos, casi un gol por encuentro


no saquemos estadisticas de los jugadores,porque en eso gana raul XD

te respondia a que hunterlar es un rematador,tu ponia el ejemplo de raul y sus goles,y yo te digo que hurletar como le llama montes XD es un rematador puro y duro,un tio de dentro del area siendo letal,pero si le sacas de ahi no hace nada...ojo no quiero quitar merito a hunterlar,es mas me encanta este jugador,pero si me dices que raul mete los goles de rebote o de paso de compañeros mas goles que mete hunterlar a pase de los compañeros no mete nadie.

Assamit@ escribió:Primero el entrenador, para ver si juega con un 9, con dos, prefiere un delantero rapido ...


exasto!

Nitrosh escribió:A mi Higuaín - Huntelaar me parecería perfecto. En el centro del campo Xabi y Cesc.. buenoooo


yo es que prefiero jugar con un delantero solo,vamos el estilo del barça me encanta:

un centro del campo con X.alonso-silva y cesc [babas] y arriba en banda CR9-robben y en punta hurletar.
kuririn escribió:Se nos ha olvidado una cosa que veo que también debe ser tenida en cuenta, si vuelve Florentino que sera de la sección de baloncesto ¿?

Fichara un nombre con rintintin y le dira "la seccion es tuya tienes tantos € al año haz lo que quieras", ya.
Pues totalmente de acuerdo contigo, Sanchez.

Un 4-3-3 estaría simplemente DE COÑA, y con esos jugadores.. [sonrisa]
Yo quitaría a Alonso y dejaría a Lass y así se puede fichar un delantero si queréis XD . Y si me fuerzas meto a Sneijder por Silva [poraki]
Al loro!
Imagen
Aquí el que decide los fichajes soy yo: Tito Floren!


PD: Habéis visto como ha tirado el penalti Ronaldo con el Corinthians? Lo he visto en cuatro
....................Casillas.................
Ramos......Pepe...Garay.....Marcelo
....................Lass......................
............Cesc..........Silva.............
...Robben....Pipita.......CRonaldo

Al ataqueeeee
Sanchez escribió:


CoyoteWB escribió:
Este año? Desde la lesión de VN? Como mucho un partido, creo recordar.


raul desde los ultimos 7 u 8 partidos de liga,a estado jugando en centro del campo,por detras del pipita y hunterlar..vamos me he cansado de leer y escuchar que para que el jugara ahi,pusiera a sneijder o van der vart.



Que o hombre, esos son muchos, ni mucho menos, si el que estaba desplazado a la banda era Higuain.
YknarF escribió:Kaká yo no lo vería mal, tiene 27 años, y mira Zidane, vino con 29 y nadie se acuerda del precio por el rendimiento que dió, yo creo que sería un caso similar, además de que este no es de los 'fiesteros' como pueden ser Ronie, Cubatinho y demás.

Bueno, el tema es más profundo que eso. Zidane vino, era mu muy bueno, jugó muy bien y nos encantó. Pero hay que recordar que al final estaba para los zorros (también por el equipo, porque con Francia se salió), y claro, cobrando lo que cobraba y siendo quien era, pues jugando de titular siempre. Menos mal que nos hizo el favor y se retiró.
Raúl ahora también ya está bastante pasadete, pero siendo quien es y cobrando lo que cobra, pues siempre de titular. Y si se va al banquillo, pues será un tio de banquillo cobrando como el que más de la plantilla, que eso tampoco no es rentable. Si es Raúl bueno, pues me aguanto, yo por lo menos quiero que se retire en el Madrid. Pero por ejemplo con Kaká, si viene y le hacemos contrato de 4 años, ya tendrá hasta los 32, luego fijo que se le renueva... En fin, hasta una edad muy avanzada. Y eso contando con que Kaká me parece bastante peor que el gran Zizou.

zizou510 escribió:Habeis visto los deportes de cuatro?, pongo el video aqui para que lo veais. Mirad el segundo gol de ronaldo (el gordo XD ), atentos a como tira el penalty, va andando y como si nada XD :

http://www.youtube.com/watch?v=g7ANCmne ... r_embedded
(pararse en mitad de la carrerilla creo que no vale, deberian haberlo repetido xD)

Es el doble de ancho que el resto. [+risas]


Yo veo mucho mejor los fichajes de Ribery, Cesc, Xabi Alonso, Silva... o Cristiano Ronaldo, que el de Kaká. El de Ibrahimovic tampoco me seduce nada, y Zlatan me encanta.
Pero pienso que para gastarme una pasta, me la gasto en alguien que me vaya a dar unos buenos años y que luego con 29 o 30 años por lo menos se le pueda vender, o que se vaya gratis, pero que no esté ya para el desguace. También me ahorro en sueldo seguro porque no creo que esos que he comentado tengan el sueldo de megacracks, que les acabas pagando una burrada. Les tendrás que pagar más que en sus clubs, sí, pero no cobrarán tanto. La edad con la que normalmente los futbolistas están mejor es entre los 25-27 años, que sería cuando les viésemos en el equipo, y no después...

Con Drenthe, Gago... igual se pecó de ficharles muy jóvenes, aunque Marcelo y sobre todo Higuaín han salido adelante. Por ejemplo Sneijder vino perfecto, aunque entre lesiones y noche madrileña se haya venido abajo. Pero Huntelaar también está bien, Robben... No ficharles demasiado jóvenes, o cuando han tenido poca experiencia en grandes clubes, pero tampoco ficharles al final de su carrera. Por ejemplo el fichaje de Alves al Barça ha sido como fichar un valor seguro, el chaval con 25 años, te gastas un dinero que luego estás completamente satisfecho, y lo disfrutas y aprovechas en sus mejores años.

Metzelder me lo quedaría sin duda, es un tio internacional, que ha cumplido cuando sale, que vino gratis, que no se queja, y que tiene un perfil que ahora no tenemos en la plantilla, como es el de central alto. Además, puede jugar de lateral.

Bosingwa o Alves yo creo que se pasaron de ellos porque Ramos juega en esa banda. Traerlos habría sido crear un conflicto, claro que esperábamos que Ramos no bajase tanto su nivel, o por lo menos, que dejase de crecer.



Aún así, sigo sin saber de dónde va a salir el dinero. Si nos gastamos 100M en Cristiano, ya me contareis... A mí me sale para otro fichaje mediado de 20 kilos si acaso...
sobre el tema que de donde va a salir el dinero yo lo tengo muy claro (y ya lo puse más atras),

se supone que en la caja de los fichajes están los 100millones que se iban a usar para cristiano (de hecho el otro dia en una portada de un periodico, no recuerdo cual, se decía que boluda dejarí al proximo presidente 100 millones para fichajes).
despues se supone que para este año tendriamos otros 100 millones que salen del contrato que tiene el madrid por los derechos de television que son de 160 millones por temporada.

y si a esto le sumamos lo que se puede sacar po la venta de otros jugadores (robben, van der vaart,saviola, etc), podriamos hablar de entre 50 y 100 millones más.

ya se que parece una locura y pronto lo sabremos pero yo creo que haremos una inversion de entre 250 y 300 millones.
alexander9 escribió:sobre el tema que de donde va a salir el dinero yo lo tengo muy claro (y ya lo puse más atras),

se supone que en la caja de los fichajes están los 100millones que se iban a usar para cristiano (de hecho el otro dia en una portada de un periodico, no recuerdo cual, se decía que boluda dejarí al proximo presidente 100 millones para fichajes).
despues se supone que para este año tendriamos otros 100 millones que salen del contrato que tiene el madrid por los derechos de television que son de 160 millones por temporada.

y si a esto le sumamos lo que se puede sacar po la venta de otros jugadores (robben, van der vaart,saviola, etc), podriamos hablar de entre 50 y 100 millones más.

ya se que parece una locura y pronto lo sabremos pero yo creo que haremos una inversion de entre 250 y 300 millones.

Pues te digo.
Lo del fichaje de Cristiano, si se hace es cogiendo un crédito del Banco Santander, que es lo que se dijo en verano y de lo que tirarán este verano si lo fichan.
100 millones en caja la verdad es que lo dudo mucho, pero mucho mucho. Además la fuente es Marca, que a Boluda le están haciendo la rosca de manera impresionante.
El dinero de la televisión también se usa para otras cosas como para pagar sueldos, me parece que no es íntegramente a fichajes.
Y de ventas pues sí, se pueden sacar unos 50, pero si vendemos a mucha gente, también habrá que ficharla. Es decir, no podemos vender a 8 para traer a 3 tios.

Si se llega a 200 millones de euros en fichajes sería todo un récord. Cuando el Chelsea estaba en sus buenos tiempos, nunca llegó a esa cifra. Como para hablar ahora de 250 o 300 kilos...

Poned un poco los pies en la tierra. Si se presenta Florentino, creo que lo primero que debería decir es que no es el salvador, ni van a gastarse 200 millones de euros, etcétera etcétera, porque se está perdiendo el norte.
Yo venderia a ...

Diarra 1
Van Nistelrooy
Gago
Van Der Vaart
Sneijder (Con todo el dolor de mi corazon)
Saviola (Ja!)

Puta calle:

Salgado
Guti
Raul

Cesion:
Drenthe

Algo se podra fichar vendiendo a esos ...
Drogba queda libre en junio.
alexhh escribió:Drogba queda libre en junio.

Libre??? que venga, ese le tiene ganas al Barça [qmparto]
alexhh escribió:
alexander9 escribió:sobre el tema que de donde va a salir el dinero yo lo tengo muy claro (y ya lo puse más atras),

se supone que en la caja de los fichajes están los 100millones que se iban a usar para cristiano (de hecho el otro dia en una portada de un periodico, no recuerdo cual, se decía que boluda dejarí al proximo presidente 100 millones para fichajes).
despues se supone que para este año tendriamos otros 100 millones que salen del contrato que tiene el madrid por los derechos de television que son de 160 millones por temporada.

y si a esto le sumamos lo que se puede sacar po la venta de otros jugadores (robben, van der vaart,saviola, etc), podriamos hablar de entre 50 y 100 millones más.

ya se que parece una locura y pronto lo sabremos pero yo creo que haremos una inversion de entre 250 y 300 millones.

Pues te digo.
Lo del fichaje de Cristiano, si se hace es cogiendo un crédito del Banco Santander, que es lo que se dijo en verano y de lo que tirarán este verano si lo fichan.
100 millones en caja la verdad es que lo dudo mucho, pero mucho mucho. Además la fuente es Marca, que a Boluda le están haciendo la rosca de manera impresionante.
El dinero de la televisión también se usa para otras cosas como para pagar sueldos, me parece que no es íntegramente a fichajes.
Y de ventas pues sí, se pueden sacar unos 50, pero si vendemos a mucha gente, también habrá que ficharla. Es decir, no podemos vender a 8 para traer a 3 tios.

Si se llega a 200 millones de euros en fichajes sería todo un récord. Cuando el Chelsea estaba en sus buenos tiempos, nunca llegó a esa cifra. Como para hablar ahora de 250 o 300 kilos...

Poned un poco los pies en la tierra. Si se presenta Florentino, creo que lo primero que debería decir es que no es el salvador, ni van a gastarse 200 millones de euros, etcétera etcétera, porque se está perdiendo el norte.


te puedo asegurar que el dinero que entra en el madrid por televisión es alrededor de la mitad de lo que el club ingresa por otros menesteres, quiero decir que los sueldos de los jugadores no se pagan con el dinero que el club recibe por lo derechos de televisión.

el tema del chelsea, eso es otra cosa, primero porque el dinero allí lo pone el presidente de su bolsillo, es como el m.city con el jeque y sus petrodolares.

despues tu sabes si por ejemplo viene kaka y cristiano,el dinero que generan para el club por su imagen???, (te digo esto porque el madrid siempre negocia, minimo el 50 por ciento de esos derechos).

3 ya no te hablo del marca, sino de una universidad imdependiente como es la universidad de navarra.
hizo un estudio para averiguar la cantidad de euros que beckham habia generado para el real madrid. eran 40 millones de euros CADA AÑO, eso lo pueden comprobar en la misma página de la universidad.
Miniviciao@ escribió:
alexhh escribió:Drogba queda libre en junio.

Libre??? que venga, ese le tiene ganas al Barça [qmparto]


cómo andáis de piscinas en Madrid?

Saludos!
alexhh escribió:
Pues te digo.
Lo del fichaje de Cristiano, si se hace es cogiendo un crédito del Banco Santander, que es lo que se dijo en verano y de lo que tirarán este verano si lo fichan.
100 millones en caja la verdad es que lo dudo mucho, pero mucho mucho. Además la fuente es Marca, que a Boluda le están haciendo la rosca de manera impresionante.
El dinero de la televisión también se usa para otras cosas como para pagar sueldos, me parece que no es íntegramente a fichajes.
Y de ventas pues sí, se pueden sacar unos 50, pero si vendemos a mucha gente, también habrá que ficharla. Es decir, no podemos vender a 8 para traer a 3 tios.

Si se llega a 200 millones de euros en fichajes sería todo un récord. Cuando el Chelsea estaba en sus buenos tiempos, nunca llegó a esa cifra. Como para hablar ahora de 250 o 300 kilos...

Poned un poco los pies en la tierra. Si se presenta Florentino, creo que lo primero que debería decir es que no es el salvador, ni van a gastarse 200 millones de euros, etcétera etcétera, porque se está perdiendo el norte.


creo que estas bastante confundido,sobre el tema del dinero y de los fichajes.primero con 150 mllones y 200 millones fichas mucho y bien,segundo te crees que si tenemos en caja 150 millones,100 son para el de C.ronaldo y solo quedarian 50 para los demas puestos no?sabes que los fichajes y traspaso se pagan a plazos?es decir si cristiano cuesta 80 millones,no se pagan a la vez,se pagan hasta en 3,4 y 5 años,por eso no digais que 100 son para ronaldo y no quedaria nada para los demas jugadores.con 100 millones y si encima es mas,ficha mucho y de lo que ficha puede ser muy bueno.

salu2s
Assamit@ escribió:Yo venderia a ...

Diarra 1
Van Nistelrooy
Gago
Van Der Vaart
Sneijder (Con todo el dolor de mi corazon)
Saviola (Ja!)

Puta calle:

Salgado
Guti
Raul

Cesion:
Drenthe

Algo se podra fichar vendiendo a esos ...


Pero si han ofrecido al Madrid 40 millones los del M.City por Raul xDDDD.

Dios, y dicen que no quieren xDDDDDDDD
40 millones a Raúl no al Madrid. Además es el Marca, como el que siente llover.

PD: Assa hereje!
qwerty72 escribió:
Miniviciao@ escribió:
alexhh escribió:Drogba queda libre en junio.

Libre??? que venga, ese le tiene ganas al Barça [qmparto]


cómo andáis de piscinas en Madrid?

Saludos!

¿Quereis mandar a Eto'o y Piqué a jugar al waterpolo? [poraki]

Sanchez, suponemos que ahora ya están todos los fichajes pagados, pero igual hay algún plazo, por ejemplo con Robben, por pagar. Luego si fichamos a esa gente este verano, y lo repartimos en años, luego el próximo verano cuando haya hostias por Keirrison y Benzema, tampoco querramos meternos en la puja, que nos conocemos. XD Es muy arriesgado gastarse el presupuesto de 3 años en un verano, porque como no te salgan bien las cosas, te quedas en bragas. Pero la gente pedirá fichajes, se subirá la deuda, y vuelve a darle a lo de siempre.

Si queremos un proyecto a medio-largo plazo, se deben ir haciendo las cosas bien: un director técnico lo primero, un entrenador lo segundo, y a partir de ahí fichar en orden de prioridad lo que más se necesite, por posiciones y por perfiles. Mejor juventud, y que haya buena relación calidad-precio. No creo que sea tan díficil.
alexhh escribió: Mejor juventud, y que haya buena relación calidad-precio. No creo que sea tan díficil.



[qmparto] .

En que mundo vives alexhh? xD
Lo malo es que para que el madrid haga un equipo en condiciones necesita eso 300 millones de euros por lo menos [poraki] pero bueno tenemos que ir poco a poco, primero a ver que ocurre con la presidencia porque yo a florentino aun no le he visto decir me presento y que puedo ofrecer, a mi independientemente de como le puedan salir las cosas es el único que me crearia ilusión y si corrige sus errores de su anterior presidencia podemos levantar el vuelo y volver a estar arriba como nos merecemos, lo que si tengo claro es que creo que necesitamos 2 cracks minimo si o si.. cristiano y kaka seria demasiado pero por que no soñar? XD luego esta el tema del entrenador, raul, limpieza de plantilla, ventas este verano lo vamos a pasar bien [carcajad]

saludos
[Barcha] escribió:Lo malo es que para que el madrid haga un equipo en condiciones necesita eso 300 millones de euros por lo menos [poraki] pero bueno tenemos que ir poco a poco, primero a ver que ocurre con la presidencia porque yo a florentino aun no le he visto decir me presento y que puedo ofrecer, a mi independientemente de como le puedan salir las cosas es el único que me crearia ilusión y si corrige sus errores de su anterior presidencia podemos levantar el vuelo y volver a estar arriba como nos merecemos, lo que si tengo claro es que creo que necesitamos 2 cracks minimo si o si.. cristiano y kaka seria demasiado pero por que no soñar? XD luego esta el tema del entrenador, raul, limpieza de plantilla, ventas este verano lo vamos a pasar bien [carcajad]

saludos


Veo que pedis a C. Ronaldo y Kaka, pero con los millones que cuestan esos tios juntos se podrian fichar 4-5 jugadores de primer nivel. Ademas que lo que os hace falta de hace tiempo es un tio de medio campo que genere juego. Podeis decir que Kaka es ese, pero es mas mediapunta y no genera el juego que pueden generar Xavi, Iniesta o Fabregas. Con los cracks fichados pasa siempre lo mismo, 2-3 años buenos y luego caida libre. Pero bueno mejor fichad a esos que los demas ya ficharan a los otros XD Recordad que sucedio en los últimos tiempos de los galácticos, con el Floren con los pies en polvorosa.
seaman escribió:
alexhh escribió: Mejor juventud, y que haya buena relación calidad-precio. No creo que sea tan díficil.



[qmparto] .

En que mundo vives alexhh? xD


cuando tienes que fichar por necesidad es muy dificil por no decir imposible encontrar lo que dices.
alexhh escribió:Drogba queda libre en junio.


Drogba ya no esta para muchos trotes me parece, las que ha fallao en esta eliminatoria de Champios antes las clavava...pero si queda libre alomejor es para pensarselo xD.

PD: el joven que quiere Eduardo Garcia xDDD.
Drgoba no termina contraro, casi seguro.
marx666 escribió:Drgoba no termina contraro, casi seguro.


Drogba termina contrato en 2010, pero con la lamentable actuacion que tuvo tras el partido, parece ser que el Chelsea quiere largarlo ya, supongo que tambien para que no se vaya de gratis.
carmelero escribió:
[Barcha] escribió:Lo malo es que para que el madrid haga un equipo en condiciones necesita eso 300 millones de euros por lo menos [poraki] pero bueno tenemos que ir poco a poco, primero a ver que ocurre con la presidencia porque yo a florentino aun no le he visto decir me presento y que puedo ofrecer, a mi independientemente de como le puedan salir las cosas es el único que me crearia ilusión y si corrige sus errores de su anterior presidencia podemos levantar el vuelo y volver a estar arriba como nos merecemos, lo que si tengo claro es que creo que necesitamos 2 cracks minimo si o si.. cristiano y kaka seria demasiado pero por que no soñar? XD luego esta el tema del entrenador, raul, limpieza de plantilla, ventas este verano lo vamos a pasar bien [carcajad]

saludos


Veo que pedis a C. Ronaldo y Kaka, pero con los millones que cuestan esos tios juntos se podrian fichar 4-5 jugadores de primer nivel. Ademas que lo que os hace falta de hace tiempo es un tio de medio campo que genere juego. Podeis decir que Kaka es ese, pero es mas mediapunta y no genera el juego que pueden generar Xavi, Iniesta o Fabregas. Con los cracks fichados pasa siempre lo mismo, 2-3 años buenos y luego caida libre. Pero bueno mejor fichad a esos que los demas ya ficharan a los otros XD Recordad que sucedio en los últimos tiempos de los galácticos, con el Floren con los pies en polvorosa.


Necesitamos 1-2 cracks que decidan partidos ademas de jugadores de primer nivel que sin ser cracks sean de calidad de ahi el paston que necesitaria el madrid para volver a estar al más alto nivel y como tu dices necesitamos jugadores de medio campo que generen juego pero dime donde estan y cuanto pueden costar? porque cesc dudo mucho que vaya al madrid..

saludos
[Barcha] escribió:
carmelero escribió:
[Barcha] escribió:Lo malo es que para que el madrid haga un equipo en condiciones necesita eso 300 millones de euros por lo menos [poraki] pero bueno tenemos que ir poco a poco, primero a ver que ocurre con la presidencia porque yo a florentino aun no le he visto decir me presento y que puedo ofrecer, a mi independientemente de como le puedan salir las cosas es el único que me crearia ilusión y si corrige sus errores de su anterior presidencia podemos levantar el vuelo y volver a estar arriba como nos merecemos, lo que si tengo claro es que creo que necesitamos 2 cracks minimo si o si.. cristiano y kaka seria demasiado pero por que no soñar? XD luego esta el tema del entrenador, raul, limpieza de plantilla, ventas este verano lo vamos a pasar bien [carcajad]

saludos


Veo que pedis a C. Ronaldo y Kaka, pero con los millones que cuestan esos tios juntos se podrian fichar 4-5 jugadores de primer nivel. Ademas que lo que os hace falta de hace tiempo es un tio de medio campo que genere juego. Podeis decir que Kaka es ese, pero es mas mediapunta y no genera el juego que pueden generar Xavi, Iniesta o Fabregas. Con los cracks fichados pasa siempre lo mismo, 2-3 años buenos y luego caida libre. Pero bueno mejor fichad a esos que los demas ya ficharan a los otros XD Recordad que sucedio en los últimos tiempos de los galácticos, con el Floren con los pies en polvorosa.


Necesitamos 1-2 cracks que decidan partidos ademas de jugadores de primer nivel que sin ser cracks sean de calidad de ahi el paston que necesitaria el madrid para volver a estar al más alto nivel y como tu dices necesitamos jugadores de medio campo que generen juego pero dime donde estan y cuanto pueden costar? porque cesc dudo mucho que vaya al madrid..

saludos


Pues por ejemplo tienes al Arteta que aunque no tenga mucho caché seguro que distribuye mejor que los jugadores que hay actualmente en el madrid. Seguro que muchos me diran de todo, pero a mi me parece un muy buen jugador y en Inglaterra ha estado a jugando a un buen nivel. Ademas digo que en la cantera alguien tendreis, quizas iria siendo hora de darle protagonismo a los que vienen de abajo.

En Brasil está (o estaba) el Hernanes que tiene buena pinta tambien.
Hernanes pinta muy bien, pero el Madrid pienso yo que tampoco está para experimentos, pero el tío ese es supercompleto, en el equipo correcto puede rendir mucho.
marx666 escribió:Hernanes pinta muy bien, pero el Madrid pienso yo que tampoco está para experimentos, pero el tío ese es supercompleto, en el equipo correcto puede rendir mucho.

¿Ese tio no lo iba a fichar el Barça?
AndyX escribió:
marx666 escribió:Hernanes pinta muy bien, pero el Madrid pienso yo que tampoco está para experimentos, pero el tío ese es supercompleto, en el equipo correcto puede rendir mucho.

¿Ese tio no lo iba a fichar el Barça?


Si y se comenta que lo tenía hecho con el y con el club, cerrado a falta de que el barça ejecutara la operación, pero al final no la cerró, imagino que les pareció mas interesante Hleb (y no va con malicia que Hleb en alemania e inglaterra hizo grandes temporadas).
alexhh escribió:
Sanchez, suponemos que ahora ya están todos los fichajes pagados, pero igual hay algún plazo, por ejemplo con Robben, por pagar. Luego si fichamos a esa gente este verano, y lo repartimos en años, luego el próximo verano cuando haya hostias por Keirrison y Benzema, tampoco querramos meternos en la puja, que nos conocemos. XD Es muy arriesgado gastarse el presupuesto de 3 años en un verano, porque como no te salgan bien las cosas, te quedas en bragas. Pero la gente pedirá fichajes, se subirá la deuda, y vuelve a darle a lo de siempre.


pero es que asi siempre lo a echo el madrid y lo seguira haciendo,porque pagara burradas por jugadores..por eso,eso que dicen que si fichan a ronaldo no queda dinero para los demas,no es cierto,ya que como he comentado antes,se paga por plazos,y si encima ese jugador tu lo negocias bien los derechos de imagen,como fue el caso de beck o ronaldo en su tiempo,pues aun mejor que mejor,y ahi tito floren se maneja bien en eso XD

salu2s
Es que todos los fichajes se pagan siempre a plazos, siempre con alguna excepción, pero 100 millones por pagarse a plazos no dejan de ser 100 millones y luego suma sueldos y demás.

Pongamos el caso de Ronaldo, 100 millones y el manchester es de suponer que lo suelta, luego le tienes que pagar un suelo mayor al que tiene en manchester que se quedaría la cosa en unos 8 millones mínimo y un contraro mínimo de 5 años para amortizar la claúsula.

Te quedas en que tener a Ronaldo en tu equipo 5 años te sale a 140 millones, una barbaridad en los tiempos que estamos.
marx666 escribió:Es que todos los fichajes se pagan siempre a plazos, siempre con alguna excepción, pero 100 millones por pagarse a plazos no dejan de ser 100 millones y luego suma sueldos y demás.

Pongamos el caso de Ronaldo, 100 millones y el manchester es de suponer que lo suelta, luego le tienes que pagar un suelo mayor al que tiene en manchester que se quedaría la cosa en unos 8 millones mínimo y un contraro mínimo de 5 años para amortizar la claúsula.

Te quedas en que tener a Ronaldo en tu equipo 5 años te sale a 140 millones, una barbaridad en los tiempos que estamos.

Además este tipo de fichajes creo que tenían unos impuestos elevadísimos.. ¿no? ein?
puestos a jugarnosla, yo lo haría con el brasileño neymar, que es como robinho pero con más clase,

de hecho ya se dijo que lo seguía el madrid, que estaba casi hecho y al final nada de nada.
alexander9 escribió:puestos a jugarnosla, yo lo haría con el brasileño neymar, que es como robinho pero con más clase,

de hecho ya se dijo que lo seguía el madrid, que estaba casi hecho y al final nada de nada.


Bufff no esta el horno para jugarnosla con apuestas... este año con los fichajes se ha de ir sobreseguro...

En el centro del campo existen varias opciones para poder fichar, en los extremos lo mismo, en la delantera igual.

Lo que mas dificil veo es el lateral izquierdo no veo a nada salvo a Lahm que merezca la pena.
Esta claro que por poder si se ponen pueden sacar ese dinero para gastarlo esta temporada en traspasos. Pero eso seria como si yo me compro un m3 en vez de un golf porque por poder puedo conseguir el prestamo, un suicidio a medio plazo.

Otro tema serian circunstancias especiales, como la que acompaño a florentino la primera vez.
A mi Bervatov no me parecería mala idea.

--Casillas--
Ramos---Pepe---Garay---Miguel Torres
-----Lass------
Ribery---Robben----Silva
----Pipita----Bervatov

¿Presupuesto? Sin Cristiano, Villa ni Kaká
Ten en cuenta que el Bayern pago por Ribery 29 millones y el Manchester 44 por Berbatov, y esos equipos no tienen la mas mínima intención ni necesidad de venderlos
dmox escribió:Ten en cuenta que el Bayern pago por Ribery 29 millones y el Manchester 44 por Berbatov, y esos equipos no tienen la mas mínima intención ni necesidad de venderlos


Hombre, Zidane era transferible? Ronaldo? Beckham?

Yo lo veo posible, pero me falla Robben
45041 respuestas