Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Para mí, los fallos de Florentino pudieron ser:
- Fichar a cracks pero ya ficharlos con cierta edad, renovándolos además, y con una rotación nula. Si viene Kaká sería lo mismo, aunque este es un pelín más joven.
- Vender a Makelele y no buscar a alguien de su corte. Acabamos poniendo a Gravesen que era más mediapunta. Está claro que ahí se falló y mucho.
- Locura al final porque de buscar clase media se pasó a fichar lo primero no mediático que se veía, y pasaron todo tipo de jugadores.
- Continuidad de directores técnicos y entrenadores nula, así imposible. Los entrenadores tampoco eran nada del otro jueves.
- Lo de que se pirase no lo veo mal, sé que si se hubiese quedado el comentario sería "se agarró a la poltrona". Lo que sí fue muy culpable es lo de designar a dedo a Fernando Martín, en vez de convocar elecciones, que fue lo que tenía que haber hecho.


Ya veremos si viene Floren cómo y con quién viene. Cristiano Ronaldo no me seduce demasiado, pero es aún muy joven, se ingresaría mucha pasta por publicidad y daría rendimiento en el campo, así que no lo vería mal. Pero claro, fichar a Kaká ya lo veo pasarse, porque ya veo el tema igual que cuando su primera etapa. Que se centre en jugadores de 24-25 años, que les veamos en el Bernabeu en su esplendor, y que en 4 temporadas no tengan 32 años y un contrato de 6 millones netos mínimo.
Kaká yo no lo vería mal, tiene 27 años, y mira Zidane, vino con 29 y nadie se acuerda del precio por el rendimiento que dió, yo creo que sería un caso similar, además de que este no es de los 'fiesteros' como pueden ser Ronie, Cubatinho y demás.
resadent escribió:
marx666 escribió:En As se comenta algo de Valdano de entrenador, nos hareis tal favor? xD

Tan mal entrenador te parece?


Lo digo por que me parece un tío demasiado idealista, y ese tipo de entrenadores en un Madrid no tiene cabida, el futbol hay que entenderlo como un todo (ataque-defensa) y Valdano tiene la pinta de ser un encantado del Tiki-taka, y el tiki-taka sin sentido hoy en día no es viable.

Claro que con un equipo técnico con ideas claras y futbol moderno en la cabeza, mas un buen equipo, puede triunfar, como pasó con la selección en la Eurocopa.

Sobre Guardiola se le atacó, pero por dos cosas, inexperiencia y no se le conocía, yo en concreto desde que tomó cargo, todas y cada una de las cosas que ha hecho me han parecido cojonudas, a Valdano si lo conocemos.

Sobre Rikjaard, según tengo entendido yo, jamás entrenaría al Madrid.

Un saludo¡
jita escribió:
Kololsimo escribió:Grandes fallos florentinianos:

-Echar a Makelele y Del Bosque.
- Confiar en unos pavones que no daban la talla.
-Esto viene del 1, ningunear la figura del entrenador y el director deportivo.
-Marcharse dejando al equipo tirado en una situación muy precaria.

Grandes aciertos.
-Económicamente irreprochable, sacando al club de una situación que nos llevaba a SA.
-Ver jugar en el bernabeu a Zidane, Ronaldo y en menor medida a Figo.

Es una pena que no hayamos juntado a los pavones de hace poco como Mata y Arbeloa, con los Zidanes de antes. Los pavones de antes no daban la talla, pero la generación de Mata, Negredo, Granero, De la Red...es buena.

A Negredo, Granero y De la Red los podemos tener a disposición para el año que viene y juntarles con los jugadores de equipo que tenemos ahora y con algunos cracks que se puedan fichar.

Sobre lo de Owen , el tiempo ha demostrado (al igual que paso con el gran Redondo) que echarle fue un acierto...apenas ha vuelto a jugar con regularidad desde entonces y no queda rastro del jugador que fue. En la misma línea echaría a Robben ahora que podemos sacar algo de dinero por el ...y no traería a Silva.


- A ver si ahora Del Dosque es la panacea del futbol... el error fue echar a Makelele y traer jugadores dnd ya habia otros.
- Y se marcho mal, no lo niego, pero la enfermedad de su mujer y la muerte de su hermano influyo bastante.


Del Bosque no es la panacea de entrenador táctico, pero sabe llevar un grupo, y lo mas importante, SABÍA LLEVAR AQUEL GRUPO EN ESPECIAL. Un grupo complicado, con lucha de egos en el vestuario...con él, Ronaldo rendía, Zidane rendía, Raúl rendía, Figo rendía, R Carlos rendía...sin él ya vimos como se desintegró el vestuario.

Prueba de ello es ver a Ronaldo marcándole un gol al Valencia y celebrándolo abrazando a Des Bosque. Con el gran Capello eso era imposible, y por que...porque hay jugadores que hay que llevarlos de otro modo. A Ronaldo no le puedes exigir que entrene y se mate a correr como Raúl, porque eso es de ser subnormal. Le tienes que mimar y dejarle hacer, que si le has fichado es para que meta goles y el era el mejor delantero del mundo.Del Bosque es inteligente, otros muchos no lo son pero se basan en la mano dura y en la "táctica". Me quedo con los inteligentes.

Así que si, uno de los mayores errores fue echar a Del Bosque, sobretodo en un equipo de las características de aquel Real Madrid.
grandes acierto de florentio:

salvar al club de la deuda que tenia,hoy podria ser el madrid de cualquier dueño tipo Gil,lopera ect..fichar grandes jugadores,como sergio ramos,zidane,figo,ronaldo,recuperar la identidad del madrid fuera de españa,tener la mejor ciudad deportiva de europa como valdebebas ect...fallos tambien tuvo muchos,si corregi sus ultimos 3 años de mandato que fueron penosos,el madrid estara en buenas manos.

sobre zidane que fue caro..realmente eso me mataba escucharlo,ver jugar al 5 mejor jugador de la historia en tu equipo,no tiene precio.
Solo tengo una cosa que decir de Florentino; Zinedine Zidane.

Nada más que decir

Imagen
Zidane, el mejor jugador de la historia del fútbol, que por cierto tambien vendrá de la mano de Florentino.

Que reaparezca!
Yo creo que Kaka tiene mas recorrido todavia que Zidane o Figo cuando vinieron.

Aun asi, todo depende del entrenador. Hay demasiadas diferencias de opinion en quien puede ser.

Y de Mourinho a Wenger o a Ancelotti, es que entre esos tres no se parecen en nada de nada.
Gary_Lester escribió:Zidane, el mejor jugador de la historia del fútbol, que por cierto tambien vendrá de la mano de Florentino.

Que reaparezca!


Zidane era muy bueno pero eso del mejor de la historia ni en sueños. Te suenan unos tales Maradona, Pelé, Di Stefano...
zidane=70 millones
drenthe-van der vart-sneijder-gago=+70 millones

resultado:ni 4 jugadores han echo ni la mitad de la mitad que hizo el frances.
Sanchez escribió:zidane=70 millones
drenthe-van der vart-sneijder-gago=+70 millones

resultado:ni 4 jugadores han echo ni la mitad de la mitad que hizo el frances.


Drenthe revolucionara nuestra banda izquierda ...

Con su microfono rapeando!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mijatovic y Calderon se pasaron fichando morralla. Está muy bien eso de fichar a ver si toca la china y sale una bueno, pero si siempre vas a lo mismo se te acaba viendo el plumero.

¿Y cual es el plumero en este caso? Pues que eran incapaces de fichar a un buen jugador, que fuera reconocido. Robben es lo mas cercano a dicho definición, y pagaron por el 36 kilos llevanod un año entero parado. De locos.
carmelero escribió:
Gary_Lester escribió:Zidane, el mejor jugador de la historia del fútbol, que por cierto tambien vendrá de la mano de Florentino.

Que reaparezca!


Zidane era muy bueno pero eso del mejor de la historia ni en sueños. Te suenan unos tales Maradona, Pelé, Di Stefano...


A cuantos de esos has visto tu jugar? Yo vi a Maradona jugar y Zidane me parece incluso muy superior.
Joder no me jodais Zidane>>>>>>>>>>>>>>>Maradona, tanto dentro como fuera del campo :o
kuririn escribió:Si me mezclas un equipo asi.

----------Casillas----------
---------------------------
Ramos--Pepe-Metzelder--Lahm
---------------------------
-----------Lass------------
------Cesc----X.Alonso-----
---------------------------
Robben-----------------Silva
-----------Villa-------------

A mi otra mezcla interesante...

----------Casillas----------
---------------------------
Ramos-Bruno Alves-Pepe-Zhirkov
----------------------------
-------Lass-----------------
---------------X.Alonso-----
---------Cesc---------------
Robben-------------Higuain--
--------Benzema-----------
cokik escribió:Joder no me jodais Zidane>>>>>>>>>>>>>>>Maradona, tanto dentro como fuera del campo :o


Fuera si pero dentro Diego fue el mas grande. Zidane ha sido inmenso pero Maradona es irrepetible.
Eso eso, fichar a cesc, que es tan culé como piqué xD
Ademas que ha dicho por activa y por pasiva que no al madrid.
Teneis que tener jugadores que quieran la camiseta de verdad, este es el secreto del actual barça, los mejores jugadores no son comprados, son de la casa, Messi, Xavi, Puyol, Iniesta, Valdes, Pique,...
No he dicho nada, que editaste a tiempo [carcajad]
Hispalense escribió:No he dicho nada, que editaste a tiempo [carcajad]

Clonar? :-?
Ya ves, si a uno ya lo criticamos, imagínate a otro haciéndole la cobertura XD
NGC escribió:Eso eso, fichar a cesc, que es tan culé como piqué xD
Ademas que ha dicho por activa y por pasiva que no al madrid.
Teneis que tener jugadores que quieran la camiseta de verdad, este es el secreto del actual barça, los mejores jugadores no son comprados, son de la casa, Messi, Xavi, Puyol, Iniesta, Valdes, Pique,...


alves y etoo son de los mejores jugadores del barça,y no creo que sientan esos la camiseta...tambien vi jugar a un barcelona espectacular como el de hace 3 años,y no creo que ronaldinho y deco,jugadores que me encantaban,quisieran la camiseta de verdad.no estoy de acuerdo con tu comentario :)

salu2s
cokik escribió:
Hispalense escribió:No he dicho nada, que editaste a tiempo [carcajad]

Clonar? :-?

Nada, que puso en la defensa a Ramos de lateral y de central XD
cokik escribió:Joder no me jodais Zidane>>>>>>>>>>>>>>>Maradona, tanto dentro como fuera del campo :o


Debes de estar delirando :Ð A Maradona tb lo vivi cuando era pequeño y es irrepetible.
A mi no me van esos equipos que estais poniendo ...

Lass+Xabi no ... para jugar en casa por lo menos no ...
Miniviciao@ escribió:
cokik escribió:Joder no me jodais Zidane>>>>>>>>>>>>>>>Maradona, tanto dentro como fuera del campo :o


Debes de estar delirando :Ð A Maradona tb lo vivi cuando era pequeño y es irrepetible.


o ser muy jóven....

Saludos!
Yo pondría

------------Casillas------------
Ramos--Pepe--Corluka--Molinaro
------------Lass--------------
-----------------X.Alonso-----
Ribery-------Kakà-------Silva
----------Higuaín--------------

Es la polla, ¿eh? XD
Corluka ese no es lateral?
YknarF escribió:Corluka ese no es lateral?

Sí, pero puede jugar de central, o era central y ahora es lateral reconvertido. En el City, si no recuerdo mal, era central.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Corluka ese no es lateral?

Sí, pero puede jugar de central, o era central y ahora es lateral reconvertido. En el City, si no recuerdo mal, era central.


No tengo ni guarra, se que con la selección jugaba en el lateral, ahora en el Tottenham ni idea XD
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Corluka ese no es lateral?

Sí, pero puede jugar de central, o era central y ahora es lateral reconvertido. En el City, si no recuerdo mal, era central.
EN el fifa juega de lateral, eso si, un lateral bastante alto.

El fifa es la biblia señores XD
mojino360 escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Corluka ese no es lateral?

Sí, pero puede jugar de central, o era central y ahora es lateral reconvertido. En el City, si no recuerdo mal, era central.
EN el fifa juega de lateral, eso si, un lateral bastante alto.

El fifa es la biblia señores XD


No te creas, yo emepecé con el West Ham y FAUBERT ERA BUENO!
Joder, en el FIFA son todos buenos, no sabéis las subidas que me pego yo con Dossena, con centros y chutes incluídos [qmparto]
Mendilibar escribió:Estoy contento porque se clasificara el Barça pero, para mí, mereció mucho más el Chelsea. No sé si soy contrario a lo que oyes por la tele, a los comentarios que se hacen, pero para mí el Chelsea hizo un partidazo en todos los sentidos. Parece que el fútbol, hoy en día, sólo es tocarla, parece que sólo juega bien el Barça y los demás somos unos zoquetes. El fútbol se juega de muchas maneras y el defender bien es jugar bien al fútbol.

Y encima de defender bien, porque el Barça sólo hizo un disparo entre los tres palos, no se fueron ninguna vez en un uno contra uno y no hubo tantas faltas, si alguien se tenía que quejar del árbitro era el Chelsea. Defendió bien y atacó muy bien, las únicas ocasiones claras fueron las del Chelsea, que pudieron haber ido perfectamente 2-0 ó 3-0; pero ya digo me alegro que se haya clasificado el Barça”, afirmó, antes de resumir su pensamiento.

Digo lo mismo que en el hilo del barcelonismo. Habló un hombre.
Atentos al Tirachinas, que van a seguir con "el auto del juez del 25" contra el Milongas, Nanín y cia.
Ah, también hay que fichar a Bosingwa, menudos dos partidazos se marcó el tio [rtfm]


Por pedir...xD.
EMo-Kun escribió:Ah, también hay que fichar a Bosingwa, menudos dos partidazos se marcó el tio [rtfm]


Por pedir...xD.

Bosingwa cuando estaba en el Oporto ya era para ficharlo, el año pasado vaya temporadón que se marcó, bien que hizo el Chelsea en llevarselo, dudo que salga de allí.
juanki escribió:
EMo-Kun escribió:Ah, también hay que fichar a Bosingwa, menudos dos partidazos se marcó el tio [rtfm]


Por pedir...xD.

Bosingwa cuando estaba en el Oporto ya era para ficharlo, el año pasado vaya temporadón que se marcó, bien que hizo el Chelsea en llevarselo, dudo que salga de allí.



Es que el tio me parece un seguro de vida, es fuerte, no pierde la posición, muy rápido y siempre está presionando, buf, buena vista tubieron los del Chelsea desdeluego.
Madre mia en la Cope llevan una hora entera con los asuntos oscuros del Madrid, cuanta mierda se escucha, la acabo de volver a poner y siguen con lo mismo [qmparto]
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Corluka ese no es lateral?

Sí, pero puede jugar de central, o era central y ahora es lateral reconvertido. En el City, si no recuerdo mal, era central.


No tengo ni guarra, se que con la selección jugaba en el lateral, ahora en el Tottenham ni idea XD



Tu lo que no sea Rumano, Turco, Panameño o Saudi, estas perdido. Di la verdad, a que tu 11 seria algo así:


-------------Rotariu

Lopescu-Mohamed-Abdala----Amed

---------Nemeth


Extremescu Babescu


Piturca Dely Paquetez



[qmparto]
CoyoteWB escribió:
Tu lo que no sea Rumano, Turco, Panameño o Saudi, estas perdido. Di la verdad, a que tu 11 seria algo así:


-------------Rotariu

Lopescu-Mohamed-Abdala----Amed

---------Nemeth


Extremescu Babescu


Piturca Dely Paquetez



[qmparto]


Qué cabrón XD Ahora ando algo out, aunque te has olvidado al auténtico crack, Al-Wes-Sneijderescu
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
Tu lo que no sea Rumano, Turco, Panameño o Saudi, estas perdido. Di la verdad, a que tu 11 seria algo así:


-------------Rotariu

Lopescu-Mohamed-Abdala----Amed

---------Nemeth


Extremescu Babescu


Piturca Dely Paquetez



[qmparto]


Qué cabrón XD Ahora ando algo out, aunque te has olvidado al auténtico crack, Al-Wes-Sneijderescu



Ese pal banquillo, además creo que esta lesionado ahora XD
resadent escribió:
Mendilibar escribió:Estoy contento porque se clasificara el Barça pero, para mí, mereció mucho más el Chelsea. No sé si soy contrario a lo que oyes por la tele, a los comentarios que se hacen, pero para mí el Chelsea hizo un partidazo en todos los sentidos. Parece que el fútbol, hoy en día, sólo es tocarla, parece que sólo juega bien el Barça y los demás somos unos zoquetes. El fútbol se juega de muchas maneras y el defender bien es jugar bien al fútbol.

Y encima de defender bien, porque el Barça sólo hizo un disparo entre los tres palos, no se fueron ninguna vez en un uno contra uno y no hubo tantas faltas, si alguien se tenía que quejar del árbitro era el Chelsea. Defendió bien y atacó muy bien, las únicas ocasiones claras fueron las del Chelsea, que pudieron haber ido perfectamente 2-0 ó 3-0; pero ya digo me alegro que se haya clasificado el Barça”, afirmó, antes de resumir su pensamiento.

Digo lo mismo que en el hilo del barcelonismo. Habló un hombre.

claro, y lo que no estamos de acuerdo no ese análisis ¿qué somos?
Gary_Lester escribió:
carmelero escribió:
Gary_Lester escribió:Zidane, el mejor jugador de la historia del fútbol, que por cierto tambien vendrá de la mano de Florentino.

Que reaparezca!


Zidane era muy bueno pero eso del mejor de la historia ni en sueños. Te suenan unos tales Maradona, Pelé, Di Stefano...


A cuantos de esos has visto tu jugar? Yo vi a Maradona jugar y Zidane me parece incluso muy superior.


Mismamente ya no solo del mundo, si no Franceses te puedo decir que Platini fue mucho mejor, a mi Zidane viéndolo un crack y un top 20 me parece sobrevalorado.
CoyoteWB escribió:Tu lo que no sea Rumano, Turco, Panameño o Saudi, estas perdido. Di la verdad, a que tu 11 seria algo así:


-------------Rotariu

Lopescu-Mohamed-Abdala----Amed

---------Nemeth


Extremescu Babescu


Piturca Dely Paquetez



[qmparto]


Cabron!

Vaya carcajada he pegado al leer esto ... xD
Assamit@ escribió:
CoyoteWB escribió:Tu lo que no sea Rumano, Turco, Panameño o Saudi, estas perdido. Di la verdad, a que tu 11 seria algo así:


-------------Rotariu

Lopescu-Mohamed-Abdala----Amed

---------Nemeth


Extremescu Babescu


Piturca Dely Paquetez



[qmparto]


Cabron!

Vaya carcajada he pegado al leer esto ... xD


y esperate, que me he olvidado del media punta, con la emocion, sera para Al-Wes-Sneijderescu, que como es tan bueno, aún estando lesionado, nadie se atreve a ocupar su sitio [qmparto]
Hereze escribió:
resadent escribió:Digo lo mismo que en el hilo del barcelonismo. Habló un hombre.

claro, y lo que no estamos de acuerdo no ese análisis ¿qué somos?


Ratas maldita sea!!! XD

marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:A cuantos de esos has visto tu jugar? Yo vi a Maradona jugar y Zidane me parece incluso muy superior.


Mismamente ya no solo del mundo, si no Franceses te puedo decir que Platini fue mucho mejor, a mi Zidane viéndolo un crack y un top 20 me parece sobrevalorado.


Marx, eres un hereje, te deberian excomulgar de la religión futbolistica.

Ahora en serio, esto del mejor jugador de la historia, tanto como lo del mejor equipo es cosa de opiniones. Además son épocas distintas y es dificil realizar comparaciones.
jita escribió:Por cierto, no voy a decir nada de Messi pero me parece tremendo que haya gente que diga que CR no aparece en los partidos decisivos cuando Messi no ha aparecido en las semis. Hoy se demuestra que no pueden aparecer siempre.

No tiene nada que ver a lo que se ha tenido que enfrentar messi en semifinales con lo que se ha tenido que enfrentar cristiano. Por nivel, numero, estilo y momento concreto de los partidos.
Yo tampoco digo nada de cristiano, que para mi desde luego si aparece, pero en estas semis es imposible comparar.
En lo de las épocas distintas tienes razón, pero sin duda Maradona lo que hizo, es para ser claramente el mejor de la historia, el resto milongas, a ver si Messi le supera :Ð

EDITO. Pero por ejemplo a mi en su misma época, Rivaldo me parece un jugador del nivel Zidane y nunca lo ves por ningún Top, Zidane ha tenido dos o tres momentos decisivos de top5 y mucha publicidad.

Y a mi me parece también que cristiano si aparece, lo que pasa es que en una semis de chapions como está ahora mismo el juego es MUYYY difícil aparecer, es una competición muy amarrategui y con grandes jugadores, es muy dificil ser el mejor en esas circunstancias, pero un solo fogonazo vale un pase a la final, mirad a Iniesta.
Imagen

No puede ser verdad, no puede ser verdad, no puede ser verdad.... XD
Si pasa eso, en verdad Florentino es un ser superior xDDDD
45041 respuestas