Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Gary_Lester escribió:Nitrosh: Me referia a firmas con Kakas y Cristianos.


Aaaa vale vale, no entendía nada [qmparto]
Gary_Lester escribió:Marx: Me lo apunto, no vaya a ser que se te olvide :-|


Jajaja te digo yo que me la pongo, pero no vestido de blanco, eso nunca¡ jajaja Me lo haré con alguna pose de esas que hace el y junto al ser superior jeje

Seaman si tu eres el mas reportable¡

Mirar debajo de mi avatar, cambio de rango ^^ he puesto el 2 por que el original es coolpix xD
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Marx: Me lo apunto, no vaya a ser que se te olvide :-|


Jajaja te digo yo que me la pongo, pero no vestido de blanco, eso nunca¡ jajaja Me lo haré con alguna pose de esas que hace el jeje

Seaman si tu eres el mas reportable¡

Estaría guay saber quién es el que más mensajes reporta [qmparto] .

Como fichen a CR7 yo también me lo pongo de firma XD
Jsk77 escribió:L'Equipe viste a Ribery de blanco :

La presencia de Zidane en la candidatura de Florentino Pérez es la clave para que el futbolista se decante por el Madrid y no el Manchester o el Barça

Aqui la noticia completa : http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/ ... 98847.html

Al final no se que haremos con tantos mediocampos XD

No caera esa breva de ver jugar por la izquierda a Ribery y por la derecha a CR xDD
AndyX escribió:Estaría guay saber quién es el que más mensajes reporta [qmparto] .


Si esa informacion sale a la luz, m comprometo a hacer los graficos [qmparto] .
Marx, haciendo la carita esa de después del gol de falta del martes XD Y al lado El Ser Superior con las manos en plan "excelente" del Sr. Burns [+risas]

Al final las firmas de Cristiano se van a hacer más populares que los rangos de "In .... we trust".

AXPHISIAO escribió:
AndyX escribió:Estaría guay saber quién es el que más mensajes reporta [qmparto] .


Si esa informacion sale a la luz, m comprometo a hacer los graficos [qmparto] .


Y yo a colorearlos con plastidecor XD
Si esa cara era para estamparle allí mismo, como nos vamos a reir si viene, lo malo es que es tan buen jugador como gilipollas, y es MUY gilipollas xD

Y ya ire maquinando la firma, algo así como lo que dices tengo pensado, lo malo es que no se usar algo que no sea el paint jeje
marx666 escribió:Si esa cara era para estamparle allí mismo, como nos vamos a reir si viene, lo malo es que es tan buen jugador como gilipollas, y es MUY gilipollas xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Si esa cara era para estamparle allí mismo, como nos vamos a reir si viene, lo malo es que es tan buen jugador como gilipollas, y es MUY gilipollas xD


Xdddddddddddddddd
Como no me la pases....!
Imagen


Ficción de lo que puede ocurrir el año que viene :p
Qué buena la foto X-D

Saludos! [bye]
cokik escribió:Han Banneado a alguien?

Si, despues de mucho insistir, lo ha conseguido (devil):
http://www.youtube.com/watch?v=nnHksDFH ... re=related
Hal-le-lu-jah

Bonita partitura, Zizou510 :p
hilo_1-2-3-y-van-3-baneos_1231027

Resulta que ahora la culpa la tienen YknarF, speeddemon, o Coolpix por sacar todo su odio barcelonista :-|
daniel_5 escribió:
ruben92css escribió:Haber si el Madrid hace elecciones y se calma todo un poco :-|


Tu aqui no has vivido ningunas elecciones no?, casi se puede entrar menos que ahora [qmparto] [qmparto] ya me lo contarás [jaja] cuando empiecen 7-5-09 12:36 y sin fichajes [qmparto] [qmparto] es de migrante [reojillo]


[qmparto] de migrante total.... y luego esos candidatos....

marx666 escribió:Sería pesado pero no veo donde está su infracción y nunca ha empezado hablar si nadie lo ha provocado.

A partir de ahora que no queda ningún supuesto Troll en el hilo cule, haber como sigue el hilo del Madrid por que os habeis quedado sin excusas.

Fin de mi mensaje, no me quoteeis que no quiero discutir ;)


Alguno queda, mas clones de lo antiguos, mas nuevas generaciones, aqui es difícil tener tranquilidad.

AXPHISIAO escribió:
AndyX escribió:Estaría guay saber quién es el que más mensajes reporta [qmparto] .


Si esa informacion sale a la luz, m comprometo a hacer los graficos [qmparto] .


Eso tambien es de migrante. XD
Key_sora escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_1-2-3-y-van-3-baneos_1231027

Resulta que ahora la culpa la tienen YknarF, speeddemon, o Coolpix por sacar todo su odio barcelonista :-|


Estoy empezando a pensar que el mismo se cree su propia pelicula.
CoyoteWB escribió:
AXPHISIAO escribió:
AndyX escribió:Estaría guay saber quién es el que más mensajes reporta [qmparto] .


Si esa informacion sale a la luz, m comprometo a hacer los graficos [qmparto] .


Eso tambien es de migrante. XD


Esto acabara en ...

Imagen

XD
Key_sora escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_1-2-3-y-van-3-baneos_1231027

Resulta que ahora la culpa la tienen YknarF, speeddemon, o Coolpix por sacar todo su odio barcelonista :-|

Ya era hora XD
A que hora jugamos el Sábado?
Campanilla escribió:Eh, al fútbol. ¬¬


Tiene razón :p

Por cierto, Lass es duda para jugar contra el Valencia.
Ya no nos jugamos nada (según mi opinión), pero sin Lass.. :(

cokik escribió:A que hora jugamos el Sábado?


A las 22:00. Lo dan por laSexta :)
cokik escribió:A que hora jugamos el Sábado?


A las 22:00 por la Sexta. Una alegria la verdad, porque no me apetece una mierda ir al bar a que me calienten los cascos.

Por cierto, a las 20:00 el Sevilla-Mallorca tambien por la Sexta asi que se puede hacer una buena maratón de sillón-ball.
Creo que jugamos a las 22:00 y lo retransmitía la sexta :)

Pero bueno tampoco me hagas mucho caso [+risas]

Edito:

Vale, se confirma XD
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:A que hora jugamos el Sábado?


A las 22:00 por la Sexta. Una alegria la verdad, porque no me apetece una mierda ir al bar a que me calienten los cascos.

Por cierto, a las 20:00 el Sevilla-Mallorca tambien por la Sexta asi que se puede hacer una buena maratón de sillón-ball.


Últimamente con laSexta, que da 1000 partidos por semana, no hago más que eso, sillón-ball [qmparto]

Key_sora escribió:Creo que jugamos a las 22:00 y lo retransmitía la sexta :)

Pero bueno tampoco me hagas mucho caso [+risas]


Sí sí, tienes razón ;)
Como mola los fines de semana en casa XD

Este mes de mayo saldré bastante menos porque me tengo que quedar en casa por unos problemas de salud de un familiar y la verdad es que el fútbol, tenis, la F-1, baloncesto...

Asi todo es mucho mas ameno y divertido.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cokik escribió:A que hora jugamos el Sábado?


a las 10, a ver si siguen currándoselo o deciden salir a pasear..
A ver si pone a Fauber de titular [+risas]
Yo estoy de acuerdo con Devil en algunas cosas ... pero es que esto no es la jungla.

A ver si marca el pipita y pasa de los 20 goles, que es una cifra maja ya ...
Palanca sigue bien y tal?
Perdonar por repetirme con los gifs, pero yo es que me parto la geta
Imagen

Lo de ayer fue muy grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Perdonar por repetirme con los gifs, pero yo es que me parto la geta
Imagen

Lo de ayer fue muy grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En aquel momento pensaba que Ballack le acabaría soltando una hostia del copón..
Pero bueno, sin ánimos de ofender a nadie.. yo hubiera hecho lo mismo ;)
¿Alguien me puede decir cuantas finales ha ganado Ballack? de cualquier competición, es que tengo una duda.
kolombo escribió:¿Alguien me puede decir cuantas finales ha ganado Ballack? de cualquier competición, es que tengo una duda.


La duda no será que si ha perdido todas las finales que ha jugado no? XD

Bueno, que no habia aclarado nada XD. Ballack ha perdido todas las finales internacionales que ha jugado.
Pues ahora ojito, no veo preveo un arbitraje muy favorecedor al Barcelona en la final, es lo que tienen estas cosas, Inglaterra en pie de guerra, incluso algunos diarios especulando sobre que esta era la final que deseaba comercialmente la UEFA, que no querian 2 equipos ingleses otra vez en la final, vamos, no seria yo muy optimista esperando ningun tipo de beneficio arbitral para la final.
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:
ruben92css escribió:Haber si el Madrid hace elecciones y se calma todo un poco :-|


Tu aqui no has vivido ningunas elecciones no?, casi se puede entrar menos que ahora [qmparto] [qmparto] ya me lo contarás [jaja] cuando empiecen 7-5-09 12:36 y sin fichajes [qmparto] [qmparto] es de migrante [reojillo]


[qmparto] de migrante total.... y luego esos candidatos....

marx666 escribió:Sería pesado pero no veo donde está su infracción y nunca ha empezado hablar si nadie lo ha provocado.

A partir de ahora que no queda ningún supuesto Troll en el hilo cule, haber como sigue el hilo del Madrid por que os habeis quedado sin excusas.

Fin de mi mensaje, no me quoteeis que no quiero discutir ;)


Alguno queda, mas clones de lo antiguos, mas nuevas generaciones, aqui es difícil tener tranquilidad.

AXPHISIAO escribió:
AndyX escribió:Estaría guay saber quién es el que más mensajes reporta [qmparto] .


Si esa informacion sale a la luz, m comprometo a hacer los graficos [qmparto] .


Eso tambien es de migrante. XD


Imagen
Nitrosh escribió:Pero bueno, sin ánimos de ofender a nadie.. yo hubiera hecho lo mismo ;)


Pues yo lo hubiera hecho con mi entrenador, porque con el equipazo que tienen, podrian haberse dedicado a jugar al futbol en vez de defender los 11 tios atras, los 180´ de eliminatoria, incluso en su campo, ganando 1-0 y contra 10. Si hubieran ido a por el partido posiblemente se lo hubieran llevado.

salu2
Hombre yo creo que ayer no fueron tan defensivos como en la ida e incluso tuvieron más oportunidades que el Barça para marcar gol.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
poned este video solo para oir el audio:
http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

mientras mirais el gif:
Imagen


pd. montamos un fondo para pagarle a Jukem una licencia del realconverter? XD
Homer J.Simpson escribió:
Nitrosh escribió:Pero bueno, sin ánimos de ofender a nadie.. yo hubiera hecho lo mismo ;)


Pues yo lo hubiera hecho con mi entrenador, porque con el equipazo que tienen, podrian haberse dedicado a jugar al futbol en vez de defender los 11 tios atras, los 180´ de eliminatoria, incluso en su campo, ganando 1-0 y contra 10. Si hubieran ido a por el partido posiblemente se lo hubieran llevado.

salu2

Las tuvieron, pero fallaron como una escopeta de feria, en realidad a ellos les salio el partido de cine, el que querian, pero no las metieron, sobre todo las torpezas de Anelka antes de llegar al 90, fue lamentable por su parte.
Gary_Lester escribió:Hombre yo creo que ayer no fueron tan defensivos como en la ida e incluso tuvieron más oportunidades que el Barça para marcar gol.


el barça terminó con el 70% de posesion, fuera de casa. Habia momentos que estaban los 11 de su centro del campo para atras. Ayer jugaron a encerrarse. Solo tienes que ver las ocasiones, casi todas de pelotazos desde atras y de segundas jugadas, y el gol igual, viene de un pase de cech o de un defensa que gana drogba por arriba y luego la jugada sigue y termina en gol.

hay que alegrarse que equipos que juegan asi no ganen, porque como se ponga de moda.. valiente futbol nos espera...

miniviciado, y de que perdonaran tanto tambien tuvo la culpa el arbitro? porque en la ida drogba tambien tuvo un mano a mano con valdes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo me sigo preguntando porque se habla aqui de un partido del chelsea barsa....
videoconsolas escribió:yo me sigo preguntando porque se habla aqui de un partido del chelsea barsa....


no se, pero ayer durante el partido y despues , parecia que hubieran jugado barça - madrid
y por que el Barça esta ahí por que es el mejor de este mundo este año,algo en lo que el Madrid debe fijarse si quiere volver a ser el club de antes :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Homer J.Simpson escribió:
videoconsolas escribió:yo me sigo preguntando porque se habla aqui de un partido del chelsea barsa....


no se, pero ayer durante el partido y despues , parecia que hubieran jugado barça - madrid


que va... si hubiese sido asi el partido no habria acabado en empate precisamente XD XD

por cierto menuda firma te has puesto :O
Miniviciao@ escribió:Pues ahora ojito, no veo preveo un arbitraje muy favorecedor al Barcelona en la final, es lo que tienen estas cosas, Inglaterra en pie de guerra, incluso algunos diarios especulando sobre que esta era la final que deseaba comercialmente la UEFA, que no querian 2 equipos ingleses otra vez en la final, vamos, no seria yo muy optimista esperando ningun tipo de beneficio arbitral para la final.



Yo creo, espero que los árbitros no influirán, no puede ser, que haya que esperar una temporada, para ver ese partidazo y un arbitro nos lo joda, espero que pite lo que vea, y que lo vea todo o casi. Y ojala no se aun partido con muchas faltas y se vea fútbol fluido, que creo que sera lo que se vea, a ver cual de las dos maquinas de hacer fútbol se lleva el pato al agua... , obviamente yo espero que el Manchester, pero esta claro que si se la lleva el Barça, el fútbol también gana, los dos equipos ha n hecho una temporada para llevarse el trofeo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:YA LO HAY EN YOUTUBE!!!
http://www.youtube.com/watch?v=h3zNMAPqIrA
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL

la verdad es que como la lío en el partido, luego dicen de los árbitros españoles.


Por cierto lass ha pillado la gripe porcina?
Assamit@ escribió:
Miniviciao@ escribió:YA LO HAY EN YOUTUBE!!!
http://www.youtube.com/watch?v=h3zNMAPqIrA
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas es que esta bien montado con la musica, cuando sale Drogba parece el Circo [plas] [plas]
Assamit@ escribió:
Miniviciao@ escribió:YA LO HAY EN YOUTUBE!!!
http://www.youtube.com/watch?v=h3zNMAPqIrA
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo me acorde de Pepe...digo, si esta Pepe, l epega dos puñetazos y ale.

Veremso cuantos partidos le caen, que la UEFA con esto es sería. Por cierto Hiddink ha hablado de complot para que dos equipos ingleses no jugaran la final de la Champions [qmparto] Se ve que la tontura es también contagiosa, no se donde se habran cruzado Hiddink e Iraizoz [qmparto]
45041 respuestas