Hilo del Madridismo (7ª temporada)

¿Coolpix baneado? ¿Cómorrl?? ¡Esto qué es, pero esto qué eeeeeeeees!
Espero tus razones An0n1m0
AndyX escribió:¿Coolpix baneado? ¿Cómorrl?? ¡Esto qué es, pero esto qué eeeeeeeees!
Espero tus razones An0n1m0

¿debe ser una broma no?
legionario_666 escribió:Por mi firma se puede ver que no soy ni del Barça ni del Madrid. Pero si fuera del Madrid, ahora mismo cerraría la puta boca y me metería en una cueva. Supongo que el año pasado habría culés que se picarían cuando ganó la liga el Madrid. Pero ahora mismo la situación es la inversa, y hay gente que lo asimila bien y que incluso felicita al rival (como cualquier persona NORMAL). Pero como se puede ver por aquí, todavía queda gente que no tendría que salir nunca de la cueva.



Oye, yo por ejemplo los felicito, pero deseo que el Manchester los machaque en la final, igual que deseaba que el Chelsea los machacase en semis.

Tampoco te vayas a confundir, buen hombre.
INIESTA EN LA SER AHORA!!!
Por Dios, como no iba a estar el sobrinisimo en El Larguero XD

Como llevo diciendo toda la temporada, el mejor de la liga de largo, mucho mejor que Messi.
Hereze escribió:
AndyX escribió:¿Coolpix baneado? ¿Cómorrl?? ¡Esto qué es, pero esto qué eeeeeeeees!
Espero tus razones An0n1m0

¿debe ser una broma no?

Atención, Coolpix está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 21 May 2009 00:02. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto.

A no ser que tenga el día gracioso An0n1m0, no es una broma.
konac, es madridistas no madrilistas ;)
Gary_Lester escribió:Por Dios, como no iba a estar el sobrinisimo en El Larguero XD

Como llevo diciendo toda la temporada, el mejor de la liga de largo, mucho mejor que Messi.

+1 Iniesta es más importante para el barsa que cualquier otro, es un jugadorazo como la copa de un pino eso es innegable...
EMo-Kun escribió:konac, es madridistas no madrilistas ;)


sorry ;)

Lo de coolpix pues metido en peleas por aqui era logico, ha soltado unas cuantas pullitas que la verdad sobraban, sobre todo en el hilo del barça
zeoroh escribió:
Gary_Lester escribió:Por Dios, como no iba a estar el sobrinisimo en El Larguero XD

Como llevo diciendo toda la temporada, el mejor de la liga de largo, mucho mejor que Messi.

+1 Iniesta es más importante para el barsa que cualquier otro, es un jugadorazo como la copa de un pino eso es innegable...



Hombre tan claro que cuantos mas puntos hemos remontado ha coincidido con su lesion, casualidad no es.
Por Dios que vergüenza, pero si se ha portado como un señor hoy en el hilo culé. Joder como esta el foro.
AndyX escribió:
Hereze escribió:
AndyX escribió:¿Coolpix baneado? ¿Cómorrl?? ¡Esto qué es, pero esto qué eeeeeeeees!
Espero tus razones An0n1m0

¿debe ser una broma no?

Atención, Coolpix está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 21 May 2009 00:02. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto.

A no ser que tenga el día gracioso An0n1m0, no es una broma.

Lo de la broma yo lo entiendo por tu post xD
Tenia tantos meritos de ser baneado como meritos ha hecho el barça para ganar la liga.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ufff, me he leido casi todo el hilo, la verdad es que el arbitro es malo de cojones, pero por lo menos ha ganado el futbol. El Chelsea a hecho "su" partido y casi le sale bien. Bonita final

Campanilla escribió:Chavales, cuidadito, mucho cuidadito. Mañana no me vengáis llorando.


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Ultimamente estais un poco fachillas los nuevos moderadores, ¿que subida de tonos hay en el hilo?
zeoroh escribió:
Gary_Lester escribió:Por Dios, como no iba a estar el sobrinisimo en El Larguero XD

Como llevo diciendo toda la temporada, el mejor de la liga de largo, mucho mejor que Messi.

+1 Iniesta es más importante para el barsa que cualquier otro, es un jugadorazo como la copa de un pino eso es innegable...


Exacto y no solo por hoy, en liga ha salvado a su equipo en bastantes partidos.Creo q sin el dificilmente hubieran ganado (es casi seguro ya) la liga.
Observando un poco más Dundermifilin también está baneado y por más tiempo. Él era mucho más rádical y se veia a leguas que podría ser baneado pero ¿coolpix?.

@NGC :-|

Voy a seguir viendo los mensajes y eso, a ver quién más ha caído o algo.
Por cierto... chicharrazo de Essien eh... madre mia como la pegó...
alsoja escribió:Ufff, me he leido casi todo el hilo, la verdad es que el arbitro es malo de cojones, pero por lo menos ha ganado el futbol. El Chelsea a hecho "su" partido y casi le sale bien. Bonita final

Campanilla escribió:Chavales, cuidadito, mucho cuidadito. Mañana no me vengáis llorando.


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Ultimamente estais un poco fachillas los nuevos moderadores, ¿que subida de tonos hay en el hilo?

lo cierto es que EOL lleva una temporada que en Miscelania han perdido un poco el rumbo, al final conseguirán que queden cuatro gatos.
DOnde esta lo que hizo Drogba a la camara, se ve en algun sitio? madre mia estaban encendidisimos, yo crei que lo mataban al arbitro [qmparto]

Ahora hay que batir lo Flor de Ferguson, xq madre mia vaya Flor que tiene este tb, desde aquella final del Camp Nou es un no parar.
AndyX escribió:Observando un poco más Dundermifilin también está baneado y por más tiempo. Él era mucho más rádical y se veia a leguas que podría ser baneado pero ¿coolpix?.

@NGC :-|


Firmo debajo. Encima después de lo que pasó aqui hace dos noches, manda cojones.
Imagen

Aqui es cuando estaba fuera de si ...

No se pero el arbitro les ha tenido cuadrados, porque que te venga Ballack en plan Niño Aleman Loco, y despues Drogba en plan Aldeano del Resident Evil 5, telaaaaa.
coolpix quizás por su comportamiento general no se lo merecía, pero el tío reportaba hasta la saciedad cualquier cosa, y muchas eran cosas que no tenían que ser reportadas.
Miniviciao@ escribió:DOnde esta lo que hizo Drogba a la camara, se ve en algun sitio? madre mia estaban encendisimos, yo crei que lo mataban al arbitro [qmparto]



Imagen
Villa7 escribió:
Miniviciao@ escribió:DOnde esta lo que hizo Drogba a la camara, se ve en algun sitio? madre mia estaban encendisimos, yo crei que lo mataban al arbitro [qmparto]



Imagen


brutalllllll

y de ballack iracundo hay???
Se le entendio en directo perfectamente lo de Jodida Vergüenza..
marx666 escribió:coolpix quizás por su comportamiento general no se lo merecía, pero el tío reportaba hasta la saciedad cualquier cosa, y muchas eran cosas que no tenían que ser reportadas.


Yo le he reportado varias veces, varias salidas de tono y varias pullitas, pero bueno, la verdad que hoy de cine se ha portado, es lo que tiene andar metido en fregados siempre, por eso mucha gente dice lo de reportar e ignorar, nada mas.

Y si reportaba muchisimas chorradas, eso a los mods tambien les cansa
Habéis visto lo que ha dicho en rueda de prensa Hiddink?
Villa7 escribió:
Miniviciao@ escribió:DOnde esta lo que hizo Drogba a la camara, se ve en algun sitio? madre mia estaban encendisimos, yo crei que lo mataban al arbitro [qmparto]



Imagen


Buff que pasada, a este le caen partidos, lo que no se es como pusieron un arbitro tan jodidamente malo, tienen que ester los mejores y este no lo era.
zeoroh escribió:Habéis visto lo que ha dicho en rueda de prensa Hiddink?


que ha dicho?
Siguen los Banday en EOL. Coolpix, dundermifilin y pacojonez. ¿Yasta no An0n1m0?
He mirado algunos mensajes de coolpix y no ve dónde haya flame.
Miniviciao@ escribió:
Villa7 escribió:
Miniviciao@ escribió:DOnde esta lo que hizo Drogba a la camara, se ve en algun sitio? madre mia estaban encendisimos, yo crei que lo mataban al arbitro [qmparto]



Imagen


Buff que pasada, a este le caen partidos, lo que no se es como pusieron un arbitro tan jodidamente malo, tienen que ester los mejores y este no lo era.

a este y a Ballack les va a caer las del pulpo, porque la UEFA no se anda con tonterías en estas cosas. Si el árbitro ha puesto todo esto en el acta, la sanción puede ser de órdago.
Que ha pasado con coolpix? :-? :-? :-?
Villa7 escribió:Imagen



Con esa imagenes estoy en estado de shock, el arbitro es el tio con mas calma del mundo, si en el gif se ve que hasta Ballack se cansa de gritarle XD XD XD XD XD
konac escribió:
zeoroh escribió:Habéis visto lo que ha dicho en rueda de prensa Hiddink?


que ha dicho?

Pues que ha sido una injusticia por que han tenido ocasiones muy claras y habla también sobre las acciones de sus jugadores con el arbitro...
Vamos, lo típico xD
Hereze escribió:a este y a Ballack les va a caer las del pulpo, porque la UEFA no se anda con tonterías en estas cosas. Si el árbitro ha puesto todo esto en el acta, la sanción puede ser de órdago.


Les debería caer algo a todos, tanto a los jugadores estos como al árbitro xD.
kuririn escribió:
Villa7 escribió:Imagen



Con esa imagenes estoy en estado de shock, el arbitro es el tio con mas calma del mundo, si en el gif se ve que hasta Ballack se cansa de gritarle XD XD XD XD XD



Que asco le tengo, que ascooooooooooooooo [mad]
Que va!!, jugadores como Ballack le dan mucha salsa al futbol, y lo pasamos muy bien [qmparto] [qmparto]
AXPHISIAO escribió:

Que asco le tengo, que ascooooooooooooooo [mad]



Doy gracias de que no le fichamos, porque es un paquete de los gordos.
Coolpix entró al trapo muchas veces, pero hoy que yo sepa no. Hoy ha estado ejemplar. El resto, no coments.
Villa7 escribió:Imagen


Ballack,eres tan malo como el árbitro joder.......de que te quejas????

Bueno,a lo nuestro señores,a quien fichó hoy Floren?¿ XD XD XD
Y dunder hasta Julio, tanto ha dicho?

De hecho no comprendo ninguno de los dos bans y que haya otros aun vivos ^^

Los Bans en los hilos de futbol son como una caja de bombones, nunca sabes cuando te va a tocar jejeje
Sancion les tendria que caer y gorda, y al arbitro igual
marx666 escribió:Y dunder hasta Julio, tanto ha dicho?

De hecho no comprendo ninguno de los dos bans y que haya otros aun vivos ^^

Los Bans en los hilos de futbol son como una caja de bombones, nunca sabes cuando te va a tocar jejeje


Que tu estes vivo :-| .




xDDDDD.
Pero vamos,lo de dunder es muy normal,era muy picajoso.
Ballack a mi nunca me ha gustado, ya cuando sonó para el Madrid rezaba por que no lo fichasen...solo está para las broncas xD.
as
Yo soy la uefa y al que fulminaba de la uefa era al arbitro... que tio mas malo... yo al finalizar el partido estaba mas emocionado que con el partido en si...

Como deseaba que drogba le soltara un cogotazo en la calva...

Salu2.
mr.siniestro escribió:Bueno,a lo nuestro señores,a quien fichó hoy Floren?¿ XD XD XD



Mmmm pues segun la prensa deportiva que vamos a fichar a CR7, Kaka, Ibrahimovic, Ribery, Villa, Silva, Cesc, Xabi Alonso, Maicon, ... los rumores apuntan que jugaremos con dos en la defensa Pepe y Lass, el resto que tiren palante.
Pero si yo hago horas extras de moderador, estoy haciendo oposiciones XD
kuririn escribió:
mr.siniestro escribió:Bueno,a lo nuestro señores,a quien fichó hoy Floren?¿ XD XD XD



Mmmm pues segun la prensa deportiva que vamos a fichar a CR7, Kaka, Ibrahimovic, Ribery, Villa, Silva, Cesc, Xabi Alonso, Maicon, ... los rumores apuntan que jugaremos con dos en la defensa Pepe y Lass, el resto que tiren palante.



Creo que Pique se ha hecho merengon XD .
45041 respuestas