Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Zorronoxo escribió:En serio, de donde va sacar el dinero esta vez Florentino para los fichajes galacticos ?

Encima con los tiempos que corren...


Es un ser superior, primero que los jugadores están deseosos de irse con el, así que bajarán sus fichas al máximo, luego los clubs los venderán por minucias ya que quien se va a resistir a los encantos de Floren y por último, dinero? El lo va a poner de su bolsillo por que no le interesa el dinero, el realmente quiere al Madrid XD le da igual gastarse 300 millones en tiempos de crisis ladrillil.
seaman escribió:Y a mi,que me haria mas ilusion un crack o dos,y lo demas pues jugadores del pueblo llano xD.


Es que no habra mas de 2 cracks, 3 seria ya el no va mas, cracks me refiero peña estilo CR7 claro, los xavi Villa y compañia, son grandismos jugadores, no cracks, y en mismo lote pongo a Fabregas, ese que llaman crack y que espero hoy se le vea contra el United , y no haga el RIDICULO.
Zorronoxo escribió:En serio, de donde va sacar el dinero esta vez Florentino para los fichajes galacticos ?

Encima con los tiempos que corren...


si año pasado querian y tenian para gastar 80 kilos por ronaldo,mas lo que supongo lo de este año,mas las ventas,recordemos que sneijder,van der vart,diarraI,gago,robben ect...tienen buen cartel fuera de españa.no se cuanto tendran para gastarse,porque eso no lo sabemos nadie,pero el madrid cada verano se gasta 100 kilos,y recordemos que el año pasado solo gasto 12kilos por van der vart y recogio 40 por robinho.

salu2s
Miniviciao@ escribió:Es que no habra mas de 2 cracks, 3 seria ya el no va mas, cracks me refiero peña estilo CR7 claro, los xavi Villa y compañia, son grandismos jugadores, no cracks, y en mismo lote pongo a Fabregas, ese que llaman crack y que espero hoy se le vea contra el United , y no haga el RIDICULO.

Para mí en su posición Cesc es un crack, el sólo maneja a todo el Arsenal, que tiene una media de edad muy baja, es decir muy poca experiencia; Xabi Alonso es un buen jugador, pero no es un crack; y Villa para mí si que es un crack, máximo goleador de la pasada Eurocopa; ¿por cierto que hizo Cristiano Ronaldo en la Eurocopa? Pero está claro que CR7 es un crack, sólo que más mediático que Cesc o Villa, probablemente porque sea extranjero, porque si Villa fuera brasileño y Cesc francés no pararían de hacer anuncios.

Salu2
Sanchez escribió:
Zorronoxo escribió:En serio, de donde va sacar el dinero esta vez Florentino para los fichajes galacticos ?

Encima con los tiempos que corren...


si año pasado querian y tenian para gastar 80 kilos por ronaldo,mas lo que supongo lo de este año,mas las ventas,recordemos que sneijder,van der vart,diarraI,gago,robben ect...tienen buen cartel fuera de españa.no se cuanto tendran para gastarse,porque eso no lo sabemos nadie,pero el madrid cada verano se gasta 100 kilos,y recordemos que el año pasado solo gasto 12kilos por van der vart y recogio 40 por robinho.

salu2s


a saber en que se lo fundio el amiguito calderon
Miniviciao@ escribió:
seaman escribió:Y a mi,que me haria mas ilusion un crack o dos,y lo demas pues jugadores del pueblo llano xD.


Es que no habra mas de 2 cracks, 3 seria ya el no va mas, cracks me refiero peña estilo CR7 claro, los xavi Villa y compañia, son grandismos jugadores, no cracks, y en mismo lote pongo a Fabregas, ese que llaman crack y que espero hoy se le vea contra el United , y no haga el RIDICULO.


Pues para mi Xavi esta a la altura de CR7 o de Villa, de hecho yo no te lo cambiaba por ninguno de los 2.

Sanchez escribió:
Zorronoxo escribió:En serio, de donde va sacar el dinero esta vez Florentino para los fichajes galacticos ?

Encima con los tiempos que corren...


si año pasado querian y tenian para gastar 80 kilos por ronaldo,mas lo que supongo lo de este año,mas las ventas,recordemos que sneijder,van der vart,diarraI,gago,robben ect...tienen buen cartel fuera de españa.no se cuanto tendran para gastarse,porque eso no lo sabemos nadie,pero el madrid cada verano se gasta 100 kilos,y recordemos que el año pasado solo gasto 12kilos por van der vart y recogio 40 por robinho.

salu2s


Si, y en invierno se gasto 20 en Lass y otros 20 en Huntelaar.
El agente de Ibrahimovic la toma con Drenthe
Raiola: "Drenthe no sabe ni quién es el presidente del Madrid; ¿cómo va a saber algo de Zlatan?".


Le faltaba decir, "que se dedique a lo suyo".... rapear..... chafar coches.... ¿jugar al futbol?... no eso no entra en la lista XD
Hombre en la cima hay dos tíos, CR7 y Messi, luego podemos meter a Gerrard que es el crack de lo colectivo, estos 3 para mi son los mejores, lo que no quiere decir que un tío como villa que todos los años se incha a goles no lo sea.

Le faltaba decir, "que se dedique a lo suyo".... rapear..... chafar coches.... ¿jugar al futbol?... no eso no entra en la lista XD


Y a tirarse a Malena Gracia xD
marx666 escribió:
Le faltaba decir, "que se dedique a lo suyo".... rapear..... chafar coches.... ¿jugar al futbol?... no eso no entra en la lista XD


Y a tirarse a Malena Gracia xD


Si es que es un crack el chaval.
Zorronoxo escribió:
Miniviciao@ escribió:
seaman escribió:Y a mi,que me haria mas ilusion un crack o dos,y lo demas pues jugadores del pueblo llano xD.


Es que no habra mas de 2 cracks, 3 seria ya el no va mas, cracks me refiero peña estilo CR7 claro, los xavi Villa y compañia, son grandismos jugadores, no cracks, y en mismo lote pongo a Fabregas, ese que llaman crack y que espero hoy se le vea contra el United , y no haga el RIDICULO.


Pues para mi Xavi esta a la altura de CR7 o de Villa, de hecho yo no te lo cambiaba por ninguno de los 2.



Me refiero a Xavi Alonso, Xavi Hernandez está empadronado de por vida en el Camp Nou, además es otro que querían jubilar y hasta que despegó en la Eurocopa, veletismo hay en todas partes, ahora es todo es color de rosa por alli, pero si el año que viene se tuercen las cosas, ya veremos cuantos empiezan a rajar de Xavi Hernandez [rtfm]
marx666 escribió:Hombre en la cima hay dos tíos, CR7 y Messi, luego podemos meter a Gerrard que es el crack de lo colectivo, estos 3 para mi son los mejores, lo que no quiere decir que un tío como villa que todos los años se incha a goles no lo sea.

Le faltaba decir, "que se dedique a lo suyo".... rapear..... chafar coches.... ¿jugar al futbol?... no eso no entra en la lista XD


Y a tirarse a Malena Gracia xD


¿Pero gratis? es mi ídolo [sati]
Esta será la próxima remodelación del Santiago Bernabeu, así no volverá a pasar lo del otro día.

Imagen
Xavi pasó dos años muy malos donde se acomodó, hasta la Eurocopa no se le puede llamar crack, en donde aparte de su siempre buena calidad técnica, unió trabajo, se hizo mas directo y con mas llegada.

Es como si Guti le pasara lo mismo, pero Guti por supuesto ya no creo que cambie y por tanto no se le puede llamar crack ni mucho menos.

Lo de Malena lo ví en el se lo que hcisteis de ayer xD no se si gratis o pagando, pero yo desde luego pagando no lo haría, hay putas mucho mejores pienso.
Eso es como querian poner el campo para el Derby, pero debia ser el Madrid el que subia la cuesta, xq menudo chorreo [+risas]
Zorronoxo escribió:Si, y en invierno se gasto 20 en Lass y otros 20 en Huntelaar.


es cierto,no me acordaba XD

creo que el madrid tendra para gastar unos 100 kilos,mas las ventas que hagan..
Sanchez escribió:
Zorronoxo escribió:Si, y en invierno se gasto 20 en Lass y otros 20 en Huntelaar.


es cierto,no me acordaba XD

creo que el madrid tendra para gastar unos 100 kilos,mas las ventas que hagan..


En cuatro, con todos los crack que suenan y demás, han hecho un presupuesto de 365 kilos. Yo creo que no va a ser tanto pero si que va a ser más de los 100 kilos, al menos los 225 millones no les los quita nadie.
Y luego sumad sueldos de crack, si las clausulas a veces son lo de menos.
(mensaje borrado)
en la radio han dicho que onieva tiene el aval,y que se presenta [mamaaaaa] este se cree que va a ganar las elecciones :-?
Sanchez escribió:en la radio han dicho que onieva tiene el aval,y que se presenta [mamaaaaa] este se cree que va a ganar las elecciones :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] SHOWWWWWWWW!!!
he visto lo de cuatro y menuda flipada, fichar 7 o 8 titulares cracks por 365 kilos, substituir casi todo el equipo, y lo contaban como un hecho no como una posibilidad
central98 escribió:he visto lo de cuatro y menuda flipada, fichar 7 o 8 titulares cracks por 365 kilos, substituir casi todo el equipo, y lo contaban como un hecho no como una posibilidad


Ya ves XD XD
Sanchez escribió:en la radio han dicho que onieva tiene el aval,y que se presenta [mamaaaaa] este se cree que va a ganar las elecciones :-?

¿Quién es ese tío?
AndyX escribió:
Sanchez escribió:en la radio han dicho que onieva tiene el aval,y que se presenta [mamaaaaa] este se cree que va a ganar las elecciones :-?

¿Quién es ese tío?

EL que fue vicepresidente en la era Sanz, no lo recuerdas?
AndyX escribió:
Sanchez escribió:en la radio han dicho que onieva tiene el aval,y que se presenta [mamaaaaa] este se cree que va a ganar las elecciones :-?

¿Quién es ese tío?


El encargado de esquilmarnos las arcas en la epoca sanz

Imagen
Vale vale, que no me acordaba de su nombre XD
AndyX escribió:
Sanchez escribió:en la radio han dicho que onieva tiene el aval,y que se presenta [mamaaaaa] este se cree que va a ganar las elecciones :-?

¿Quién es ese tío?


el que dicen que se llevo 300 kilos de la caja fuerte del madrid.

y estreno avatar [+risas]
Onieva es el mago que hizo desaparecer todo el dinero presupuestado para dotar de calefacción a todo el Bernabeu, por ejemplo. Vaya un prenda, ojalá no consiga ni el aval.
Yo con Fabregas, Xabi y Kaka me quedaba contento :P

Ah, y un lateral zurdo ... na mas! :p
Solo con Xabi Alosno y Cesc, dariais un subidón increible como equipo, un centro del campo con Alonso, Lass, Cesc y Sneijder (pongo 4 por que en el futbol moderno hay que rotar) recuperado, sería muy buena cosa para el Madrid.

En prensa se dice que se quiere desprender del clan Holandés, pero yo a Robben, Sneijder y Van me los quedaba con los ojos cerrados.
Assamit@ escribió:Yo con Fabregas, Xabi y Kaka me quedaba contento :P

Ah, y un lateral zurdo ... na mas! :p


Casi nada XD

Yo creo que con esos dariamos en salto de calidad, aunque luego deberiamos fichar un lateral zurdo como dices y otro central para apuntalar la defensa, y repescar a Negredo para completar la delantera.

De todas formas hablar de altas es hablar por hablar porque este verano se van a dar muchas bajas y hasta entonces no vamos a saber que es lo que más falta nos hace.
marx666 escribió:Solo con Xabi Alosno y Cesc, dariais un subidón increible como equipo, un centro del campo con Alonso, Lass, Cesc y Sneijder (pongo 4 por que en el futbol moderno hay que rotar) recuperado, sería muy buena cosa para el Madrid.

En prensa se dice que se quiere desprender del clan Holandés, pero yo a Robben, Sneijder y Van me los quedaba con los ojos cerrados.

Xabi Alonso y Cesc para mi son los primordiales que hay que traer para la siguiente temporada, si falla Cesc traería Kaká, o a los dos si es posible [sonrisa] [sonrisa] .
Y un lateral zurdo también hace mucha falta.
Opino lo mismo de los holandeses.
A Kaka se le va a traer simplemente por que es el jugador llave para ganar elecciones, pero es un pedazo de jugador ^^

------------------------------------
------------Alonso----------------
--------------------------------------
-----Lass--------------Cesc------
---------------------------------------
---------------------------------------
-Kaka-------------------Robben-----
-----------xxxxxxxx----------------
---------------------------------------

suena muy bien.
AndyX escribió:¿Kaká a una banda?


Partiría de la banda, pero detrás con un lateral ofensivo haría la misma jugada que os hizo Messi el otro día, no es más que irse de la banda por el centro del campo buscando superioridad en el centro del campo.

Zidane triunfó así en el Bernabeu con Roberto Carlos detrás, Ronaldinho igual y si no me equivoco Kaka explotó en el milán desde la banda derecha.

Y es que los mediapuntas como tal no existes, todo este tipo de jugadores o se recicla a interior con trabajo o se van a banda.

Aunque era solo una idea muy a priori.
marx666 escribió:A Kaka se le va a traer simplemente por que es el jugador llave para ganar elecciones, pero es un pedazo de jugador ^^

------------------------------------
------------Alonso----------------
--------------------------------------
-----Lass--------------Cesc------
---------------------------------------
---------------------------------------
-Kaka-------------------Robben-----
-----------xxxxxxxx----------------
---------------------------------------

suena muy bien.


Robben a su banda?

Que quieres que no pueda ir por dentro y tirar? Que tenga dar un pase siempre? ¬_¬
Si no es mucho pedir si xD Robben es el mejor extremo del mundo pero como 10 es mediocre, y se le debe pedir eso, que habra campo y la pida al espacio donde rompe con facilidad y con Cesc detrás se hincharía a jugadas estilo del Henry del otro día.
marx666 escribió:Si no es mucho pedir si xD Robben es el mejor extremo del mundo pero como 10 es mediocre, y se le debe pedir eso, que habra campo y la pida al espacio donde rompe con facilidad.


No puede, no le sale, tiene que chuparsela XD (el balon, que para lo otro ya esta Guti [+risas] )
AXPHISIAO escribió:No puede, no le sale, tiene que chuparsela XD (el balon, que para lo otro ya esta Guti [+risas] )


Pero para eso está el entrenador, con Mou no tenía huevos a hacer algo que no le pidiera jeje

Es más, pienso que es tan chupón en el actual Madrid por que no se fia de sus compañeros xD
hombre lo que hablabais de los millones que va a disponer el madrid para fichajes, yo creo que es muy sencillo, siempre hablando de hipotesis, porque habria que hablar de salarios, comisiones y demas, pero vamos esta es mi opinion.

40 millones que recibimos por robinho que los gastamos en huntelar y lass.
teoricamente teniamos unos 100 millones que pusimos sobre la mesa para fichar a cristiano
que deberian estar ahi, mas otros 100 millones que es lo que se presupuesta cada año para posibles fichajes (dinero que viene del contrato por los derechos de television, que creo que son unos 160 millones por año), màs otros 100 millones que se espera saacr por las ventas de jugadores , ya tenemos los 300 millones de los que hablamos.

a todo esto hay que contar que podria venir Garay que ya està pagado, negredo y granero.

veremos.
Yo creo que el tema andará en 150 millones + Dinero de traspasos, más es imposible pienso.
Cago en la puta, ya me podian pasar a mi un par de milloncejos [+risas]
Miniviciao@ escribió:Cago en la puta, ya me podian pasar a mi un par de milloncejos [+risas]


Hazte agente Fifa XD
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Cago en la puta, ya me podian pasar a mi un par de milloncejos [+risas]


Hazte agente Fifa XD

Como la Bermudez? [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Cago en la puta, ya me podian pasar a mi un par de milloncejos [+risas]


Hazte agente Fifa XD

Como la Bermudez? [jaja] [jaja]


Si quieres cepillarte a tus futbolistas si xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
viendo lo que se van a gastar, los socios del madrid deberian votar por disolver el equipo y repartirse las pelas [carcajad]

el onieva que cara presentarse.. en fin, el real madrid esta lleno de cuervos, dentro y fuera rondan intentando hacerse con el dinero de los socios..
Al final me voy a empezar una partida al FM con el madrid y me voy a hacer mi equipo a ver que pasa XD

Por cierto:

El Newcastle suspende a Joey Barton tras una dura entrada a Xabi Alonso

Y nosotros a Pepe ni un misero toque de atencion, que vergüenza....
Coolpix escribió:El Newcastle suspende a Joey Barton tras una dura entrada a Xabi Alonso

Y nosotros a Pepe ni un misero toque de atencion, que vergüenza....


Lamentable.
Assamit@ escribió:Yo con Fabregas, Xabi y Kaka me quedaba contento :P

Ah, y un lateral zurdo ... na mas! :p


y silva lo metemos ahi tambien? XD un centro del campo x.alonso-cesc-silva y arriba kaka y hunterlar o pipita no estaria nada mal no :p
Lo del Barton ese lo han suspendido porque lo ha hecho infinitas veces, incluso ha estado en prisión.
45041 respuestas