Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Bueno señores, ya es oficial, Florentino Perez anuncia una rueda de prensa para el 14M

Marca:"Florentino Pérez anuncia que ofrecerá el 14 de mayo una rueda de prensa"
merenguecabreado, precisamente creo que fuistes tu el que incitó toda esta disputa, con esa gran frase de que la afición merengue es ejemplar y la del barça la peor xD

PD: Si me he equivocado pido disculpas por adelantado.
marx666 escribió:merenguecabreado, precisamente creo que fuistes tu el que incitó toda esta disputa, con esa gran frase de que la afición merengue es ejemplar y la del barça la peor xD

PD: Si me he equivocado pido disculpas por adelantado.


No fue el, fue speedemon, el cual luego pidio disculpas porque no habia estado muy bien ese comentario.
Coolpix escribió:Bueno señores, ya es oficial, Florentino Perez anuncia una rueda de prensa para el 14M

"Florentino Pérez anuncia que ofrecerá el 14 de mayo una rueda de prensa"


Bueno, está cantao todo. Se presenta el 14 y luego ARRASA.
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Bueno señores, ya es oficial, Florentino Perez anuncia una rueda de prensa para el 14M

"Florentino Pérez anuncia que ofrecerá el 14 de mayo una rueda de prensa"


Bueno, está cantao todo. Se presenta el 14 y luego ARRASA.


Pues sinceramente, no me gusta florentino, pero si se presenta va a arrasar, ya no se si es mejor que se presente solo el para que no haya elecciones y empiece a trabajar desde ya para no esperar al 14 de junio.

Que mal, otra vez florentino, años muy duros nos esperan, ojala me equivoque [snif]
Coolpix escribió:
marx666 escribió:merenguecabreado, precisamente creo que fuistes tu el que incitó toda esta disputa, con esa gran frase de que la afición merengue es ejemplar y la del barça la peor xD

PD: Si me he equivocado pido disculpas por adelantado.


No fue el, fue speedemon, el cual luego pidio disculpas porque no habia estado muy bien ese comentario.


Te equivocas, speedemon hizo un comentario en el hilo cule que se pasó, pidió perdón, se le dió ya que todos nos podemos equivocar y calentar y no pasó de ahí.

Pero merenguecabreado dijo ayer durante el larguero que De la Morena había dicho no se que milongas y entoncs dijo todo eso con que empezó esta discusión.
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
marx666 escribió:merenguecabreado, precisamente creo que fuistes tu el que incitó toda esta disputa, con esa gran frase de que la afición merengue es ejemplar y la del barça la peor xD

PD: Si me he equivocado pido disculpas por adelantado.


No fue el, fue speedemon, el cual luego pidio disculpas porque no habia estado muy bien ese comentario.


Te equivocas, speedemon hizo un comentario en el hilo cule que se pasó, pidió perdón, se le dió ya que todos nos podemos equivocar y calentar y no pasó de ahí.

Pero merenguecabreado dijo ayer durante el larguero que De la Morena había dicho no se que milongas y entoncs dijo todo eso con que empezó esta discusión.


Pues eso ya ni idea.

De la morena dijo ayer que el comportamiento del bernabeu fue muy bueno, que se aplaudio a iniesta en el cambio y que dejo celebrar al barça en el campo la victoria sin que tirasen ni un misero papel y que una buena parte de la aficion aplaudio al barça al final del partido, lo cual es cierto, no todo el estadio aplaudio, pero si una gran parte, pero vamos, no espero que lo reconozcan muchos la verdad.

Lo de florentino ya sale en AS tambien:

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... ftb_28/Tes

El ex máximo mandatario del Real Madrid Florentino Pérez ofrecerá el próximo 14 de mayo una conferencia de prensa en la que previsiblemente anunciará su intención de presentarse a las elecciones a la presidencia del club del próximo 14 de junio, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas al empresario. El lugar y hora de la conferencia todavía no se ha hecho público, pero su simple anuncio confirma que la decisión de presentarse es prácticamente segura, ya que, en caso contrario es poco probable que el presidente de ACS citara a la prensa deportiva. La decisión de Florentino Pérez de regresar al primer plano del Real Madrid ha estado en el aire en los últimos meses, sobre todo desde la dimisión de Ramón Calderón el pasado mes de enero y más después la confirmación de Vicente Boluda de la fecha electoral. Durante los últimos días se ha especulado con el momento que elegiría para el esperado anuncio, y la derrota del Real Madrid el pasado sábado en el clásico ha sido el detonante para que se ponga fecha definitiva, justo un mes antes del día fijado para los comicios. La convocatoria oficial de las próximas elecciones se espera para unos días después del anuncio de Florentino Pérez, ya que el plazo para presentar candidaturas es de diez días y la campaña de unas dos semanas. El empresario madrileño, de 62 años, accedió a la presidencia en 2000, tras derrotar en las urnas a Lorenzo Sanz. Después de una jornada electoral maratoniana, el recuento del escrutinio terminó el lunes 17 de mayo. En 2004 fue reelegido casi por unanimidad, pero el 27 de febrero de 2006 presentó su dimisión ante la mala situación deportiva del club. Tras tres temporadas sin títulos, su adiós supuso el fin de la era de los ''galácticos'', los Figo, Zidane o David Beckham y el comienzo de una nueva etapa de inestabilidad que los aficionados esperan que se cierre con el nombramiento de un nuevo presidente el mes próximo.
Drenthe: "Ibrahimovic será compañero nuestro la próxima temporada"

¿De quien? por que tu no te comes los turrones de blanco XD
kolombo escribió:Drenthe: "Ibrahimovic será compañero nuestro la próxima temporada"

¿De quien? por que tu no te comes los turrones de blanco XD


Igual es que se va el al Inter xD
marx666 escribió:Yo no se otros posts que quizás puedas tener razón, pero en este ha tirado de estadísticas y no lo he visto nada del otro mundo.

Y ya me parece demasiado cuando lo tratan como un apestado en el hilo madridista.


Gracias.

marx666 escribió:A mi me parece que en esta ocasion DevilKen solo quería defender a su equipo de una grave acusación de un usuario madridista que decía que la afición del bernabeu es maravillosa por que aplauda tras una exhibición y la del Barça una mierda por que no lo hace.

Y solo ha dado datos donde se niega que haya habido tal exhibición demotrando que no la hubo.

Si se le reporta por eso me parece la repanocha ya.


Y gracias.

Troll, alma de pollo... y cierto, me tratan como a un apestado. Si me mostraran un poco de respeto, tendría un poco de sentido que el señor Coolpix (el que hoy no me va a contestar más...) se quejara de mi comportamiento. Pero es que ni así, no he faltado al respeto a nadie. Y a mí se me falta constantemente. Por ellos hará.

Y sí, todo empezó cuando alguien, creo que el merenguecabreado, por soltar mierda del Barça, dijo que los aficionados culés jamás habían aplaudido al Madrid en el bernabeu. De ahí salió lo de que el Madrid nunca nos ha dado un repaso futbolístico en nuestro campo. Él insistía que nosotros no aplaudimos a quien se lo merece, y otros insistimos en que el Madrid jamás se lo ha merecido en el Bernabeu. Por lo menos en mi vida.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:merenguecabreado, precisamente creo que fuistes tu el que incitó toda esta disputa, con esa gran frase de que la afición merengue es ejemplar y la del barça la peor xD

PD: Si me he equivocado pido disculpas por adelantado.


Eso de la peor lo has dicho tú.
Coolpix escribió:


Lo de florentino ya sale en AS tambien:


tambien lo dice El Pais y El Mundo,al igual que hace un rato europa press,tambien anuncia que se presenta el 14 de este mes.

kolombo escribió:Drenthe: "Ibrahimovic será compañero nuestro la próxima temporada"

¿De quien? por que tu no te comes los turrones de blanco XD


[qmparto]
marx666, ahora que lo dices.... veo más probable que acabe en el Inter a que siga aquí otra temporada. [+risas]

PD: Y que siempre que entre en este hilo me encuentre al mismo dando sermones y dándoselas de victima, que tostón :-|
no es x molestar pero...¿seguro q la solucion para el madrid es q vuelva Floren?
la cosa no funciono tan de puta madre teniendo en cuenta q llego subiendo en la cresta de la ola, deportivamente hablando.
A mi Ibrahimovic me encantaria, casi mas que CR 7.
chinche2002 escribió:no es x molestar pero...¿seguro q la solucion para el madrid es q vuelva Floren?
la cosa no funciono tan de puta madre teniendo en cuenta q llego subiendo en la cresta de la ola, deportivamente hablando.


Mucho me temo que durante el mandato del Milongas se ha dejado la caja como un solar, me temo que se necesita un gestor económico con contactos como el comer. Ahora falta que haya aprendido la lección y no se meta en lo deportivo (que va a ser que no).
MerengueCabreado escribió:
marx666 escribió:merenguecabreado, precisamente creo que fuistes tu el que incitó toda esta disputa, con esa gran frase de que la afición merengue es ejemplar y la del barça la peor xD

PD: Si me he equivocado pido disculpas por adelantado.


Eso de la peor lo has dicho tú.


Tienes razón, eso de la peor lo he dicho yo, perdona.

Sobre los futuribles jugadores del Madrid, pensais que quien venga los tendrá ya atados, o sera la misma monserga de todos los veranos?

SObre Ibrahimovic me gustaría verlo mas de cerca aquí en españa, siempre me ha parecido un crack pero un crack algo sobrevalorado, a ver si viene aunque sea con vosotros.
Con Silva y Villa casi que podeis contar el año que viene (se va españolizar el equipo)al igual que Xavi Alonso, que tiene el Madrid o la Juventus pa elegir al parecer, lo cosa esta bastante clara a donde va ir, y que el Liverpool se ve jodidamnete obligado a vender segun Benitez [mamaaaaa] la parejita del Valencia se vendrá, y encima no será por un precio elevado, y los fichajes salvando el de Ronaldo, (que se va a rebajar, esa intencion tiene Florentino, se va revisar completamente ese acuerdo pactado de Calderon con el agente del jugador) el de Kaka o Cesc(que será uno de los dos) Cesc posiblemnte sea el mas caro de todos los fichajes, el Arsenal pide 80M( pa mi no los vale, con el United ni se le vio e hizo el ridiculo como todo su equipo) salvo estas 3 megaestrellas los fichajes no tendran precios desorbitados, el precio del mercado se va reducir considerablemente este año debido a la crisis economica, los clubes ni compraran ni venderan por cifras tan desorbitadas como se está suponiendo salvo por esos 3 futbolistas, no seran tan elevadas como en los tiempos que Florentino se fue a por Zidane a la Juventus.

Zinedine ZIdane es el gran valedor de Ribery, y es el que principalmente lo quiere en Madrid y vestidito de blanco.

Wenger, habra que esperar que decida cuando acabe la Champions para su equipo, pero por ahora la respuesta es no, y eso que se le va ofrecer practicamente el poder que tiene en el Arsenal, veo complicado que venga.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:Troll, alma de pollo... y cierto, me tratan como a un apestado. Si me mostraran un poco de respeto, tendría un poco de sentido que el señor Coolpix (el que hoy no me va a contestar más...) se quejara de mi comportamiento. Pero es que ni así, no he faltado al respeto a nadie. Y a mí se me falta constantemente. Por ellos hará.


Ojito con el insulto "alma de pollo"...¿me lo dices tú? ¿que te pasas quejándote de que cualquiera te reproche lo que tú escribas como si tuvieras patente de corso sin que nadie te pueda toser?

Venga, con el cuento a otro. Que no cuela.

DevilKenMasters escribió:Y sí, todo empezó cuando alguien, creo que el merenguecabreado, por soltar mierda del Barça, dijo que los aficionados culés jamás habían aplaudido al Madrid en el bernabeu. De ahí salió lo de que el Madrid nunca nos ha dado un repaso futbolístico en nuestro campo. Él insistía que nosotros no aplaudimos a quien se lo merece, y otros insistimos en que el Madrid jamás se lo ha merecido en el Bernabeu. Por lo menos en mi vida.


Más mierda sueltas tú del Real Madrid, sobre todo en tu hilo, y aquí estamos aguantándote. Pero vamos si tú consideras que hablar de cómo aplaude una afición o la otra es soltar mierda, apañados estamos ¿entonces qué hacemos señorito Devil? Mejor hacemos una cosa, nos pones en una lista de qué podemos hablar, y de qué no, en este hilo, pero sobre todo en qué términos y acabamos antes.

Aunque ya te lo resumo yo:

Real Madrid = MIERDA
Barcelona = LO MEJOR DEL UNIVERSO

De todas maneras, te agradezco una cosa y es que pones a las claras lo que vengo pensando desde el sábado y es que muchos aficionados del Madrid van de buenas, tanto que por tontos, aplauden y encima esto es lo que reciben por vuestra parte.

A ver si toman nota y obran en consecuencia la próxima vez. Que algunos estamos hasta los cojones de ver imágenes de madriditas aplaudiendo como panolis, mientras en vuestros periódicos y medios de comunicación no hacéis más que descojonaros del Madrid.
Evidentemente Cesc no vale eso, ni Cesc ni nadie vamos, para pagar eso me voy a por Diego del Werder.

Merenguecabreado, si algún club a tragado mierda estas últimas semanas es el Barça, no sabeis ni medio como se siente con tanto cagómetro, Villarato, ligas por decreto, día si día también.
Pues a ver que dice el florentino

Para mi, ahora mismo, es el mejor presidente que podriamos tener, el unico que podria devolver la ilusion a la gente y convencer a los cracks de que el madrid no es un equipo de mediopelo, que es lo que somos ahora mismo, si hay alguien capaz de convencer a kaka,ribery,cesc ect ese es florentino, porque a la vista esta que no es solo cuestion de millones, ya se encargo calderon de hacernoslo ver. La cuestion es si a aprendido o no de sus errores, yo creo que es un tio listo, si no no estaria donde esta, y que no cometera los mismos fallos, solo espero que los nuevos que cometa no jodan demasiado XD

Por cierto, dicen que traeria a wenger y que valdano seria director deportivo, soy al unico al que eso no le cuadra?

Si es cierto lo de ibraimovic [babas] [babas] , les pagamos lo que sea y de regalo un pack compuesto por raul y guti XD
A Diego lo quiere el Bayern de Muncih, que ha declarado a Ribery transferible.
Lars_ur escribió:Pues a ver que dice el florentino

Para mi, ahora mismo, es el mejor presidente que podriamos tener, el unico que podria devolver la ilusion a la gente y convencer a los cracks de que el madrid no es un equipo de mediopelo, que es lo que somos ahora mismo, si hay alguien capaz de convencer a kaka,ribery,cesc ect ese es florentino, porque a la vista esta que no es solo cuestion de millones, ya se encargo calderon de hacernoslo ver. La cuestion es si a aprendido o no de sus errores, yo creo que es un tio listo, si no no estaria donde esta, y que no cometera los mismos fallos, solo espero que los nuevos que cometa no jodan demasiado XD

Por cierto, dicen que traeria a wenger y que valdano seria director deportivo, soy al unico al que eso no le cuadra?

Si es cierto lo de ibraimovic [babas] [babas] , les pagamos lo que sea y de regalo un pack compuesto por raul y guti XD


Si, y Salgado, Dudek y Saviola XD
Floren está claro como actuará, igual que cuando vino por primera vez + he aprendido de mis errores por eso traigo a X que será mi mano derecha y el que se encargará del área deportiva y yo a lo mío.

Vamos está cantado.

Se supone que Diego vale 25, para mi los vale, un buen brasileño, jugón como quereis y alemanizado no puede ser mala cosa.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Floren está claro como actuará, igual que cuando vino por primera vez + he aprendido de mis errores por eso traigo a X que será mi mano derecha y el que se encargará del área deportiva y yo a lo mío.

Vamos está cantado.

Se supone que Diego vale 25, para mi los vale, un buen brasileño, jugón como quereis y alemanizado no puede ser mala cosa.


Prefiero a Silva antes que a Diego.
Yo creo que es mucho mejor Cesc que Diego, más que nada por que Diego es Media Punta y Cesc abarca más campo, siendo igual de bueno como medio centro que como media punta. Para mi:

Cesc > Xabi Alonso > Diego

Por cierto, se confirma la primera baja, Cannavaro, eso nos deja con Pepe, Metzelder y Garay como únicos centrales, a los que se puede unir Heinze y Ramos, pero no tenemos laterales entonces. Es prioritario fichar a un central y/o un lateral.
A mi también me gusta mas Cesc que Diego, pero solo nos estamos poniendo en el caso que Cesc sea imposible.

Sobre Diego y Silva son dos tipos de jugador distintos y parecidos, Diego te mueve un equipo es mas organizador, Silva también por que tiene clase pero es más un jugador de banda pienso yo.

En un rombo Diego sería el mediapunta y Silva el interior, pero cuando digo mediapunta al estilo Xavi-Cesc en la Eurocopa que te movían el equipo ayudandote de los interiores como eran silva e iniesta.
No se vosotros, pero yo a Ribery lo veo como un fichaje doble, vamos, como cuando fichó Alves por el Barça. No sólo te refuerzas tú si no que evitas que se refuerce el eterno rival.
Eso es un error, si te hace falta fíchalo si no pasa, hay que fichar perfiles no nombres y en el mercado hay mas extremos, como por ejemplo van persie.
kolombo escribió:No se vosotros, pero yo a Ribery lo veo como un fichaje doble, vamos, como cuando fichó Alves por el Barça. No sólo te refuerzas tú si no que evitas que se refuerce el eterno rival.

Ese lo quiere Zizu.
Silva y Villa los va intentar comprar el Madrid y el Valencia venderlos en un paquete conjunto, podria entrar algun futbolista en esa operacion, Raul segurá en el Club, pero va chupar banqueta como un campeon, como le pasó al Buitre y como le acaba pasando a todo el mundo.
marx666 escribió:Eso es un error, si te hace falta fíchalo si no pasa, hay que fichar perfiles no nombres y en el mercado hay mas extremos, como por ejemplo van persie.


Pero es que hace falta [carcajad]
kolombo escribió:
marx666 escribió:Eso es un error, si te hace falta fíchalo si no pasa, hay que fichar perfiles no nombres y en el mercado hay mas extremos, como por ejemplo van persie.


Pero es que hace falta [carcajad]


Entonces sep xD

Por cierto no sería mejor devolver a Robben a la izquierda? En el chelsea creo que jugaba ahí y hacía unos partidazos de miedo.
si vendemos a robben si veo que seria un buen fichaje el de ribery

diego no estaria mal,pero antes que reforzar esa parte hay qe reforzar un poco mas atras, lo primero es hacer un centro del campo en condiciones, que es donde peor estamos con diferencia, en defensa fichar un par de laterales, yo a ramos le metia de central, con eso y si acaso un fichaje de relumbron a tirar la promixa temporada, y ya se ira mejorando el equipo hasta llevarlo a un nivel bueno en los proximos años, lo que no se puede es pretender hacer un equipo campeon en 1 verano, esto lleva tiempo y podeis iros haciendo a la idea de que el barcelona va a mandar en la liga, y posiblemente en europa, pero sobretodo aqui, durante unos cuantos años
marx666 escribió:
kolombo escribió:
marx666 escribió:Eso es un error, si te hace falta fíchalo si no pasa, hay que fichar perfiles no nombres y en el mercado hay mas extremos, como por ejemplo van persie.


Pero es que hace falta [carcajad]


Entonces sep xD

Por cierto no sería mejor devolver a Robben a la izquierda? En el chelsea creo que jugaba ahí y hacía unos partidazos de miedo.


Yo más bien me quedaría con parte de la pregunta.... sería algo así:


Por cierto ¿no sería mejor devolver a Robben? XD
kolombo escribió:
marx666 escribió:
kolombo escribió:Pero es que hace falta [carcajad]


Entonces sep xD

Por cierto no sería mejor devolver a Robben a la izquierda? En el chelsea creo que jugaba ahí y hacía unos partidazos de miedo.


Yo más bien me quedaría con parte de la pregunta.... sería algo así:


Por cierto ¿no sería mejor devolver a Robben? XD

Para nada. Robben se tiene que quedar y llegar también Ribery, me gusta mucho ese tio y lo prefiero a el 80millones CR7.

Por cierto Marx666 cualquiera diría que eres madridista viéndote tanto por aquí XD
Necesitamos dos extremos de nivel más Robben, tres para dos puestos. Si vendemos a Robben estamos en lo de siempre, que se lesiona un extremo y ya no tenemos recambio de garantía.
Van Persie es un crack pero este año apostaría a que ha jugado menos que Robben por las lesiones.
marx666 escribió:Merenguecabreado, si algún club a tragado mierda estas últimas semanas es el Barça, no sabeis ni medio como se siente con tanto cagómetro, Villarato, ligas por decreto, día si día también.


Pero qeu dices de tragar mierda tío?¿?¿

Que somo el Madrid,que a nosotros Franco nos hizo grande,fusilaba árbitros para que ganasemos,amenazó a toda Europa con consquistarla si el Madrid no ganaba cinco copas de Europa seguidas..............sigo?¿??¿

Hablar de tragar mierda a nosotros XDXDXDXD,no os quedan ganar más títulos para estar a nuestra altura en estos menesteres XD XD

PD:Joder que manía con vender a Robben,dejar al calvo ostias ya...........
AndyX escribió:
Por cierto Marx666 cualquiera diría que eres madridista viéndote tanto por aquí XD


Jajaja Nosé me gusta el futbol en general y me pone mucho todo el tema de fichajes y estas cosas, y va a estar mas interesante el Madrid en este sentido que el barça este verano, así que me vereis el careto bastante por aquí, mal que os pese [poraki]
Yo creo que necesitamos a un par de centrocampistas, eso lo primero, un par de extremos/laterales en condiciones y un central o dos en condiciones, que menuda defensa que tenemos [+risas]. ¿Dónde estaba Ramos en el cuarto gol? Y, ahora que lo pienso, un 9 auténtico tampoco estaría mal...
Lo principal creo yo que serán dos laterales de nivel y dos centrocampistas, uno organizador y otro mas de banda, pienso que eso es lo más urgente.
Yo creo que lo primero es que decidan quien dirigira esto y luego quien entrena.

Porque a Mourinho no le valdria cesc para nada, por ejemplo. Cada entrenador tendra sus prioridades.

Yo Ficharia, por este orden, Xabi, Silva, Ribery.

Luego un fichaje gordo estaria bien, pero con esos tres se juega a algo aunque no quieras.
kolombo escribió:
Lars_ur escribió:Pues a ver que dice el florentino

Para mi, ahora mismo, es el mejor presidente que podriamos tener, el unico que podria devolver la ilusion a la gente y convencer a los cracks de que el madrid no es un equipo de mediopelo, que es lo que somos ahora mismo, si hay alguien capaz de convencer a kaka,ribery,cesc ect ese es florentino, porque a la vista esta que no es solo cuestion de millones, ya se encargo calderon de hacernoslo ver. La cuestion es si a aprendido o no de sus errores, yo creo que es un tio listo, si no no estaria donde esta, y que no cometera los mismos fallos, solo espero que los nuevos que cometa no jodan demasiado XD

Por cierto, dicen que traeria a wenger y que valdano seria director deportivo, soy al unico al que eso no le cuadra?

Si es cierto lo de ibraimovic [babas] [babas] , les pagamos lo que sea y de regalo un pack compuesto por raul y guti XD


Si, y Salgado, Dudek y Saviola XD


SI,y tambien le damos drenthe y javi garcia XD
Lo que esta claro que le falta al R. Madrid es un centro del campo que distribuya en condiciones.
Sanchez escribió:
SI,y tambien le damos drenthe y javi garcia XD


Yo me voy con todos esos siempre y cuando se venga Raúl XD
Assamit@ escribió:Porque a Mourinho no le valdria cesc para nada, por ejemplo. Cada entrenador tendra sus prioridades.


Pues en mi opinión le vendría como anillo al dedo, muchos estais muy equivocados con Mou.

Es mas con Mou, un jugador que podría resucitar es Sneijder, estoy convencido que intentaría un centro del campo muy claro con Diarra-Cesc (de ser psoible su fichaje)-Sneijder.

También aprovecharía como nadie a Robben y a Ramos también le daría un buen empujoncillo.
marx666 escribió:Pues en mi opinión le vendría como anillo al dedo, muchos estais muy equivocados con Mou.

Es mas con Mou, un jugador que podría resucitar es Sneijder, estoy convencido que intentaría un centro del campo muy claro con Diarra-Cesc (de ser psoible su fichaje)-Sneijder.


Yo precisamente lo decia porque Mou priorizaria un lateral zurdo y un pivote que pueda jugar en largo antes que Cesc, no porque sea amarreta.

Estoy de acuerdo en lo de sneijder, pero creo que pediria antes a xabi que a cesc.
No lo sé pero el suele jugar con un pivote mas defensivo que lo que es Xabi Alonso, y con Lass y DiarraI estaría creo yo encantado.

Luego lo de cesc mas que nada es por que el juego de Mou se basa en las transiciones ultra rápidas y directas y Cesc es ese tío, con pegada y en la parte defensiva agresivo, le viene como anillo al dedo.

Es mas pienso que sería una buena pareja con Florentino, siempre que la boca no se le fuera de más y tuviera sintonía con los medios madrileños, que yo pienso que si por que es un tio muy listo.
Yo no se si Ramos acabará mas de central que lateral
Yo creo que acabará de central como en el Sevilla que Alves lo desplazó, es mas junto a Pepe y si está en forma sería una pareja colosal, mucha fuerza, mucha altura, mucho Tackle, y con Casillas detrás darían miedo la verdad.

Además si a Ramos le pones un lateral ofensivo mucho mejor.
un madridista (coherente, no fanatico) cabreado con los vende humos del marca, as y demàs chusma informativa:

"Hoy por hoy el Real Madrid, a pesar de sus victorias épicas y su efectividad, es un equipo pequeño y limitado. Y es un don nadie en Europa.
Eso creo que es lo que deberin publicar hoy el as y el marca. Y es lo que deberian haber dicho todas estas semanas. Los que amamos al Real Madrid, su historia, su imagen y su futbol, deberiaos querer leer la realidad y no los sueños o las milongas que no se ajusta a lo que ha pasado.
Al final como decian (despues de ganar las dos ligas), lo que queda es el ganador del titulo. Que nadie se acuerda del juego. NO ES CIERTO. Ahi esta el Madrid de Gento, Puskas y Di Estefano, el dream team de Cruyff, la quinta del buitre, o este barsa actual. El Madrid gano las dos ultimas ligas y nadie pasados diez años, recordarà a sus jugadores.
Este 2-6 se recordarà durante muchos años, aunque lo de menos serà el resultado.
Lo importante es el baño futbolistico que el Barcelona le dio al Madrid y las enormes carencias de éste."

Todo lo que nos ha dado el gran capitan Raul, nos lo està quitando poco a poco estos ultimos años.
Necesitamos un gran cambio, tanto institucional, como deportivo, hay que buscar un rumbo y un estilo de juego y a partir de ahi tirar para adelante.

Un saludo a todos los madridistas con corazon y cabeza.
45041 respuestas