Hilo del Madridismo (7ª temporada)

A mi parecer, Guti y Raúl siguen siendo válidos para el Madrid pero solo suponiendo una cosa, que entiendan que su mejor momento ya pasó y que tendrán que sumar desde el banquillo.

Si Raúl no comprende esto le terminará pasando lo que le pasó con la selección.
Vamos que cuando gana el Madrid algo es porque el Barça se duerme y nos lo regala o por los árbitros.

Marx, Raúl hace tiempo que no concibe eso, y ya empieza a cansar.
¿Pero Raul no es el máximo goleador del Madrid en Liga?

Cuando el Madrid gana algo jugando bien es porque se lo merece. Lleva 5 años sin hacerlo, por eso echais a un entrenador cada año.

Eso no me lo invento yo.
marx666 escribió:Ayer lo discutía con un amigo, y no me daba la razón y es que que madridistas o cules nos quejemos de lo árbitros es vergonzoso, son MUY malos y aplican los criterios que aplican, pero nosotros, los dos grandes de este pais no nos podemos quejar por que nos dan mas que al resto.


Yo eso lo he puesto 2 millones de veces, pero se ve que alguno carece de memoria a la hora de quejarse de los arbitros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:Que Cesc es más culé que Jordi Puyol...Está esperando completar ciclo en el Arsenal para irse al Barça.


no será tan culé sin acepta irse de comilona con floren para hablar de negocios... al final lo que cuenta es cuanto me vas a pagar.
marx666 escribió:A mi parecer, Guti y Raúl siguen siendo válidos para el Madrid pero solo suponiendo una cosa, que entiendan que su mejor momento ya pasó y que tendrán que sumar desde el banquillo.

Si Raúl no comprende esto le terminará pasando lo que le pasó con la selección.

aparte de q para q pase eso,es IMPERATIVO q vengan jugadores mejores q ellos,pq cuanto hace q no viene un medio creador al Madrid?emmmm......ni m acuerdo,asi q es normal q si llega uno y otro entrenador,y se encuentran una plantilla en la q los nuevos q vienen son tan inferiores a los viejos rockeros,pues eso,no le keda mas cojones q tirar de ellos.
marx666 escribió:A mi parecer, Guti y Raúl siguen siendo válidos para el Madrid pero solo suponiendo una cosa, que entiendan que su mejor momento ya pasó y que tendrán que sumar desde el banquillo.

Si Raúl no comprende esto le terminará pasando lo que le pasó con la selección.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera que ficho a Stoitchkov y estoy seguro que a sus 40 y pico años hace mas que esos dos pallasos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Madre mía, con ese equipo no se llega ni a Uefa.

Fijate en la diferencia, En el Barça de los canteranos que hablas son Messi e Iniesta, dos de los mejores jugadores del Mundo y Xavi, mejor jugador de la Eurocopa. A ellos también se les ha escapado Silva, Capel, Reina, y Piqué repescado...

Nuestra cantera no llega a su nivel ni de palo, si tal de esos se salvan D.Lopez, Mata y Negredo, los demás han pasado con mucho bombo y pocos triunfos por sus equipos. El mayor error del Madrid con la cantera estos últimos años fué Filipe Luis, un lateral izquierdo de garantias, que no se le dió la oportunidad aun cuando había hueco en el equipo.

De los canteranos se debe de tirar paa que se busquen hueco en el equipo, pero eso es cuestion de darles oportunidades durante la temporada. Montar un equipo en función de nuestros canteranos es de chiste.


tambien tienes que reconocer que gente como busquets o bojan de ser canteranos del madrid no jugarian... porque bojan no es mejor que negredo u otros tantos que han pisado la cantera. En el madrid, o eres DIOS, se lesionan todos los de la primera plantilla, y no hay mas remedio que ponerte y ver que eres un puto crack, como casillas, o ya te pueden ir dando.

el problema es que en madrid se quieren los cromos de moda y nunca se piensa en proyectos deportivos o en el futbol base, solo hay que ver la ciudad deportiva la asistencia a los partidos... en el madrid abundan los aficionados de boquilla que no son ni socios, que solo se apuntan a un club que suele aspirar a ganar todo, y por eso mola. Pero quien de aqui sigue a la cantera?

el barsa pese a ser el segundo equipo de españa, tiene una institucion deportiva mas fuerte, con mejores seguidores, con mejor direccion deportiva. Y a pesar de que tienen muchas cosas por mejorar, en ese sentido lo hacen mejor.
KingSpider escribió:Como nos hemos levantado chicos? xD. La verdad es que nos espera un tiempo laaaargo con cachondeo por parte de los cules.

Yo ganas de cachondearme de los foristas de este hilo no teno ninguna. Ahora, eso sí, ganas de cachondearme del Marca y su portadita del año pasado diciéndonos por donde se hace el pasillo, ganas de cachondearme del Marca y del AS por sus canguelos, por sus continuas faltas de respeto al Barça despreciando sus victorias porque los rivales se dejaban, ganas de cachondearme de Marca y del AS por el villarato, cuando luego casi ni mencionan el penalti que no nos putaron ayer, con esos tengo muchas pero que muchas ganas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mira que como ahora pierdan los partidos que les quedan y el madrid termine de ganar el resto.. [carcajad] [carcajad]
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Hereze escribió:Yo ganas de cachondearme de los foristas de este hilo no teno ninguna. Ahora, eso sí, ganas de cachondearme del Marca y su portadita del año pasado diciéndonos por donde se hace el pasillo, ganas de cachondearme del Marca y del AS por sus canguelos, por sus continuas faltas de respeto al Barça despreciando sus victorias porque los rivales se dejaban, ganas de cachondearme de Marca y del AS por el villarato, cuando luego casi ni mencionan el penalti que no nos putaron ayer, con esos tengo muchas pero que muchas ganas.

Que razón tienes [amor] [amor]
videoconsolas escribió:mira que como ahora pierdan los partidos que les quedan y el madrid termine de ganar el resto.. [carcajad] [carcajad]


No digas eso que Hereze activa el cagómetro rápido XD
El Madrid lleva 5 años así.

La diferencia es que el año pasado y el anterior no había ningún equipo bueno en la liga española que les hiciera frente. Bueno hace 2 sí, pero no nos pitaronun penalti en el camp nou, y de un 4-3 pasamos a un 3-3, y perdimos la liga "regalada", "robada", o que el Barça perdió por no saber ganarla, aun teniendo calidad para ello. El año pasado el Barça era un equipo que en liga demostró un nivel mediocre, parecido al del resto de equipos, aunque por lo menos en copa y en europa hizo muy buen papel.

Este año ha habido un equipo espectacular en la liga española, y por eso el Madrid con mejores números que con los que ganó las dos pasadas ligas, y jugando igual, no la ha podido ganar.

Y esto no es una provocación, es una reflexión que ya hice hace bastantes jornadas. Vosotros lo llamais trolleo, pero supongo que eso va a puntos de vista.


Con tu reflexion lo que yo por lo menos saco en concreto es... que igual que hace 2 años no habia ningun equipo que hiciera frente al madrid en liga, este año no ha habido ningun equipo decente que haya hecho frente al barcelona... ¿ quiere decir esto que el barcelona sea mal equipo ? pues sinceramente no, han ganado la liga meritoriamente y siendo muy superior a los demas... igual que pasa cuando el madrid gana la liga... por que a mi parecer ni las ligas se regalan, ni se roban ni nada de nada, gana el mejor y punto.

A mi lo que mas me preocupa es el nivel de mierda que tenemos en la competicion española... no vamos a compararla con la liga inglesa, pero veo la misma intensidad en los partidos que en la bundesliga... o lo que es lo mismo... los partidos son pachangas... no me quiero imaginar que harian manchester, liverpool o chelsea en nuestra liga...

Salu2.
UND_32 escribió:
Hereze escribió:Yo ganas de cachondearme de los foristas de este hilo no teno ninguna. Ahora, eso sí, ganas de cachondearme del Marca y su portadita del año pasado diciéndonos por donde se hace el pasillo, ganas de cachondearme del Marca y del AS por sus canguelos, por sus continuas faltas de respeto al Barça despreciando sus victorias porque los rivales se dejaban, ganas de cachondearme de Marca y del AS por el villarato, cuando luego casi ni mencionan el penalti que no nos putaron ayer, con esos tengo muchas pero que muchas ganas.

Que razón tienes [amor] [amor]


Para Villarato el penalti en contra que se ha comido hace un rato el árbitro en contra del Atletic. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esta claro que lo peor que le ha podido pasar al madrid es ganar estas dos ultimas ligas, porque el aficionado se la suda que la directiva con el presi a la cabeza roben por todos lados, que cometan flagrantes delitos que la comunidad o el estado no persiguen, de hecho miran para otro lado.. al final solo cuenta que el equipo gane o pierda.

calderon ha necesitado que el equipo fuese una burla estas navidades para poder echarle con la excusa de la asamblea, pero realmente si el madrid hubiese ido bien, se le habria perdonado eso comos se le ha perdonado amañar las elecciones, seguir de presidente cuando ya se sabia que no era el mas votado, seguir robando al madrid... esos fichajes de 30 millones por jugadores que no lo valian y que se lo llevaban en crudo los directivos... cosas documentadas como la venta de entradas (de prohibida su venta) en dinero negro con empresas de los directivos, lo de la ciudad deportiva de mexico que nunca se hizo y se robo el dinero del madrid que fue a empresas de directivos, etc...

asi que hace falta que el madrid no gane una liga para que porfin se ponga un minimo de orden. la unica lastima es que no se vayan a ir todos los que deberian. ya que muchos de los ladrones que han y siguen robando, fueron directivos con floren y lo seguiran siendo cuando vuelva.

pero como decia en otro post, el madrid esta lleno de seguidores que solo buscan tener un equipo con el que echar en cara sus victorias a los compañeros del curro y de tasca, no son socios con un interes real en la entidad.
mrneo4 escribió: no me quiero imaginar que harian manchester, liverpool o chelsea en nuestra liga...

Salu2.


Como mucho mucho quedar segundos, terceros y cuartos :)
Bueno, y a todo esto, todavía nos quedan partidos chungos, que el Madrid juega la próxima jornada en Mestalla contra el Valencia... a ver como salimos de ese partido y luego el Villarreal, que ahora con los ánimos y la liga perdida a ver que cara presentan...todavía podemos terminar más hechos polvo [boing]
marx666 escribió:
mrneo4 escribió: no me quiero imaginar que harian manchester, liverpool o chelsea en nuestra liga...

Salu2.


Como mucho mucho quedar segundos, terceros y cuartos :)

Este año sí, pero tampoco todos los años jugais ni jugareis así.

Es que este es un Barça histórico. No se puede hablar de las Ligas que ha ganado el Madrid, como la de la remontada de Capello, como si ese Barça fuese este Barça. Este Barça habría ganado esa Liga, está claro, pero no era el mismo equipo.
Que el Barça este año esté que se sale no quiere decir que haya estado jugando así todos estos años, ni de coña.

Por eso lo de volver a Ligas regaladas o robadas me parece de chiste. El fútbol al final es muy justo, sobre todo en competiciones tan largas. España era la que mejor fútbol hacía, y ale, la Eurocopa para casa. El Barça jugó con Ronaldinho muy bien y ahí ganasteis Ligas y doblete. Luego ese equipo bajó, y el Madrid sin tan buen juego pero sí con mucho esfuerzo y fe, ganó las dos siguientes merecidamente. Y ahora el Barça está haciendo un fútbol que no se ha visto desde hace mucho tiempo, y ahí está, con la Liga en el bolsillo, y a 3 partidos sólamente de ganar el triplete.

El Madrid este año en vez de dejarse llevar ha seguido luchando y luchando, y el fútbol ha sido justo y le ha premiado con pelearse la Liga hasta el final.
videoconsolas escribió:mira que como ahora pierdan los partidos que les quedan y el madrid termine de ganar el resto.. [carcajad] [carcajad]


No he posteado aún en este hilo esperando tus fechas sobre tu documento informativo sobre mis posts. Espero aún que los pongas, ya que te tomaste la molestia en buscar "así por encima", espero que seas sincero y no seas tan sucio poniendo frases sueltas. También te avisé por MP por si no lo leiste aquí. Un salu2
Me parece ridiculo los comentarios de algunos sobre el marca y el as.Tal vez la prensa deportiva catalana es diferente? ambas vienen haciendo lo mismo desde siempre. Sobre ofender al rival,falta de respeto, etc no creo q la prensa catalana sea el ejemplo.

Otro tema, el mejor equipo de la historia y de España no puede seguir asi.Su directiva y estructura no esta acorde con su historial y creo q la solucion esta complicada.

Sobre q al madrid le quedan partidos chungos, es cierto aunque deportivamente la segundo plaza esta garantizada( si no me equivoco) y es mas cuestion de honor q de otra cosa.
A mi no me gusta tampoco hablar de ligas regaladas, pero si diera mi opinión de la primera liga del Madrid me baneaban jajaja es broma xD la segunda la ganó sobradamente con el resto de equipos.

Lo que está claro es que aquel Barça (el de la primera) ya no estaba bien y el siguiente no hizo mas que empeorar la situación y dar mas pena si cabía, que mala ostia pillé con aquel equipo.
vicodina escribió:
marx666 escribió:A mi parecer, Guti y Raúl siguen siendo válidos para el Madrid pero solo suponiendo una cosa, que entiendan que su mejor momento ya pasó y que tendrán que sumar desde el banquillo.

Si Raúl no comprende esto le terminará pasando lo que le pasó con la selección.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera que ficho a Stoitchkov y estoy seguro que a sus 40 y pico años hace mas que esos dos pallasos.


Esta clase de foreros ya son clásicos por estos lares.Sólo aparecen cuando ganan XD XD XD XD

Ains.

Y bueno,lo de siempre,no nos hemos merecido nada y práticamente nos lo han regalado todo.Hemos ganado porque no ha habido competencia de otros equipos y blablabla.......

Pero bueno,ya vendrán tiempos mejores y esperemos que todos seamos tan valientes como ahora.

Y no empecemos con el PC fútbol desde ya,que no nos queda nada hasta verano........... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si esa frase va por mi, que por lo que parece si, solo diré que si no me equivoco posteo mas aquí que tu y tu amigo juntos XD y no desde ayer ;)
marx666 escribió:Si esa frase va por mi, que por lo que parece si, solo diré que si no me equivoco posteo mas aquí que tu y tu amigo juntos XD y no desde ayer ;)



Cada uno sabe por quien va,y no soy nuevo en el lugar ;)
mr.siniestro escribió:
marx666 escribió:Si esa frase va por mi, que por lo que parece si, solo diré que si no me equivoco posteo mas aquí que tu y tu amigo juntos XD y no desde ayer ;)



Cada uno sabe por quien va,y no soy nuevo en el lugar ;)


Ya tiu pero si me quoteas a mi, me estás respondiendo a mi XD
Fallo mío,no me he acostumbrado todavía a que se quotea todo ;)
Bueno,ya hablando de fútbol.......joder,que mierdas le pasa a Ramos?¿?¿¿?

Tiene pava nueva?No tiene pava y por ello está pajeado?

Por favor,lleva un tiempo que simplemente se le ha aguantado por lo que ha hecho en este equipo,pero vamos está jugando con fuego.

Si ya de por sí el Barça es un equipo superiro al nuestro,le concede los regalitos de ayer........apaga y vamonos.Lo gracioso es que el hijoputa pide aumentos de sueldo como el que pide condones en carnavales.

Yo no sé que pensar,el tipo es muy bueno (pero muy bueno) pero se ha estancado y lo peor es que va pa´ atrás no se le ve mejoría.

Hasta hace poco era un puntal en la zaga,pero casi todas las cagadas entran desde su banda y si encima tienes para protegerte las espaldas a Cannavaro [mad] [mad]

En la defensa es donde se tiene que empezar a cimentar el equipo,nuestra defensa ahora mismo sin Pepe es un barco a la deriva(y con Pepe tampoco es que sea una maravilla,pero no por él sino por el conjunto)

Hace falta alguien que construya el juego,no se puede vivir de "ladrones" de balón y Gago (que sería algo intermedio entre ladrón y construcctor) no da la puta talla.Empezó genial la temporada pero se ha diluído.Aún así me lo quedaba,es joven y creo que puede ir a más(pero no se puede cimentar el centro del campo en él)

Bandas,hace años que no sabemos que es eso o sólamente tenemos una (con alguien natural de esa demarcación) o nos inventamos algo que parchee (y no siempre sale todo como con Zizu [tadoramo] )

Gente rápida que se ponga en el área rival en un pis pás,sin dejar pensar al rival........y por supuesto unos delanteros que los acompañen.

Pipita debe quedarse,sobre este sí se ha de cimentar la delantera (o el ataque entero).Huntelaar también,este tío dará tardes de gloria deshacerse de él sería una monumental cagada.

A partir de tener claras estas cositas se tiene que empezar a fichar.A quién?Pues ni puta idea porque yo no me dedico a esto y no tengo tan buen ojo como pueden tenerlo otros.

Lo que si está claro es que venga quien venga,no se tire por lo más "lógico" (CR7,Kaká,etc...) y tenga un poquito de sensatez.Que por supuesto estos dos jugadores son válidos en cualquier equipo.

Vamos a ver que nos depara el futuro,este verano será calentito (y no solo por la calor,que la habrá.....)

saludos y besos merengues
videoconsolas escribió:

tambien tienes que reconocer que gente como busquets o bojan de ser canteranos del madrid no jugarian...

el problema es que en madrid se quieren los cromos de moda y nunca se piensa en proyectos deportivos o en el futbol base, solo hay que ver la ciudad deportiva la asistencia a los partidos... en el madrid abundan los aficionados de boquilla que no son ni socios, que solo se apuntan a un club que suele aspirar a ganar todo, y por eso mola. Pero quien de aqui sigue a la cantera?


fijaros en esta estadistica

iniesta tiene 24 años :

debuta en el barça con 18 años

02-03 : 6 partidos de liga ; 3 de champions
03-04 :11 partidos de liga ; 3 de champions
04-05 :37 partidos de liga ; 8 de champions
05-06 : 33 partidos de liga ; 11 de champions
06-07 : 37 partidos de liga ; 8 de champions
07-08 : 31 partidos de liga ; 11 de champions

si fuera de la cantera del madrid al final de la temporada 03 o 04 se le hubira cedido o vendido para traer un faubert de la vida.......esa es la diferencia que en el madrid no dan oportunidades a los chavales , juegan un partido , debutan en primera y luego ya les estan buscando una cesion......
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
No hay mucho que decir...simplemente...OWNED
tenemos que empezar a tener una identidad de juego desde la cantera,que el entrenador que venga al primer equipo,haga las funciones y el estilo de juego que empezemos desde la parte de abajo,no que venga un capello y juegue de una manera,despues venga luxemburgo y su cuadrado magico,viene juande ramos y otra manera de jugar ect...asi los jugadores se vuelven loco,y nunca habra una identidad de juego...si no me equivoco,desde que cruyff estuvo en el barça,tanto van gaal,como rijardk,guardiola ect..han jugado de la misma manera,el famoso 4-3-3 y ese estilo ganen o pierdan partidos,ligas,lo siguen teniendo año tras año..
rubbenz escribió:fijaros en esta estadistica

iniesta tiene 24 años :

debuta en el barça con 18 años

02-03 : 6 partidos de liga ; 3 de champions
03-04 :11 partidos de liga ; 3 de champions
04-05 :37 partidos de liga ; 8 de champions
05-06 : 33 partidos de liga ; 11 de champions
06-07 : 37 partidos de liga ; 8 de champions
07-08 : 31 partidos de liga ; 11 de champions

si fuera de la cantera del madrid al final de la temporada 03 o 04 se le hubira cedido o vendido para traer un faubert de la vida.......esa es la diferencia que en el madrid no dan oportunidades a los chavales , juegan un partido , debutan en primera y luego ya les estan buscando una cesion......

El ejemplo perfecto
AXPHISIAO escribió:Gol del Espanyol XD



Si, y un golazo del copón.
El sistema no es nada, el Barça se supone que juega un 4-3-3, pero luego ves un partido y ves un 3-4-3, un 4-4-2, etc...el sistema no es mas que un punto de partida.

Joder De la Peña, que rápido y bien las pone el jodío :p en mi opinión este espanyol no tiene plantilla para descender.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:
videoconsolas escribió:mira que como ahora pierdan los partidos que les quedan y el madrid termine de ganar el resto.. [carcajad] [carcajad]


No he posteado aún en este hilo esperando tus fechas sobre tu documento informativo sobre mis posts. Espero aún que los pongas, ya que te tomaste la molestia en buscar "así por encima", espero que seas sincero y no seas tan sucio poniendo frases sueltas. También te avisé por MP por si no lo leiste aquí. Un salu2


Hola, no me había fijado en tu MP, para sacar tus mensajes simplemente escribí "puta" en una búsqueda a tus mensajes.

No los puse porque tenga algo contra ti, que ni te conozco, si no porque estoy harto de que se discutan insultos y tonterías en un hilo que es para hablar del madrid. Así que lo hice con la esperanza de zanjar aquel offtopic.
Otro golazo del Espanyol [+risas]
y menudo golazooooo,les estan dando un repasito to guapo eh?jeje ;)
AXPHISIAO escribió:Otro golazo del Espanyol [+risas]


Ya te digo, menudo par de chicharros.....
Nos estamos reservando para cuando vengáis a Mestalla. (?)
Jolti135 escribió:Nos estamos reservando para cuando vengáis a Mestalla. (?)


Y nosotros ayer con el Barcelona [qmparto]
Al menos se va a ver un buen partido el sábado, jaja. XD
Me acabo de leer las 3790 páginas...me voy a tomar un zumo :o
esperemos ganarle al valencia,q asi nos saldra mas baratito Villa :p
UUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (casi otro)

Jolti135 escribió:Al menos se va a ver un buen partido el sábado, jaja. XD


Ya te digo. Los dos igual de malos.

Desde luego el Espanyol juega mejor que los dos, ahora mismo.
AXPHISIAO escribió:Ya te digo. Los dos igual de malos.

Desde luego el Espanyol juega mejor que los dos, ahora mismo.

^Esto.

El Espanyol no merece estar donde está ni de coña. Una tercera parte del once titular me lo traía a Mestalla sin pestañear.
Golito del Espanyol :)

Y van 3...... ¿Chorreo ché? [qmparto]
y otrooooooooooo,festival totalllll [carcajad]
De puta vergüenza.

Luego el sábado que viene pues lo mismo contra vosotros.
Jolti135 escribió:De puta vergüenza.

Luego el sábado que viene pues lo mismo contra vosotros.


Lo mismo que ha hecho el Espanyol dirás.
45041 respuestas