Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado escribió:Que Cesc es más culé que Jordi Puyol...Está esperando completar ciclo en el Arsenal para irse al Barça.


No lo creo, si se fuese al Barsa, ¿donde iba a jugar con Xavi e Iniesta?

Para ser suplente no creo que vaya.
En el Madrid sabe que sera fundamental y podrá ser el eje del equipo como lo es en el Arsenal.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Para mi el Madrid debería jugar a lo que jugaba aquel primer Chelsea de Mou, un futbol atractivo, de fuerza y super directo.


Vamos anda, eso es un puto asco de juego.
Me parece que confundís el último Chelsea del 4-4-2 y el primero de Mou que era un Monstruo de equipo y a mi en concreto me encantaba como jugaba, todo intensidad, primer toque, fuerza y mirando siempre el área sin parada intermedia.

Un equipo que todavía no ha sido igualado en premier.
Yo es que Cesc no se como iría en el Madrid, para mi es una incognita pero lo que no me cabe duda alguna es que el Madrid debería ir de cabeza a por Xabi Alonso...lo veo un jugador más maduro futbolisticamente, evidentemente porque tiene más años xD.
MerengueCabreado escribió:Vamos a ver, yo os hago la siguiente pregunta. ¿Queréis a Juande por la propuesta de fútbol que tiene o porque ha sacado muchos puntos?

¡Ahí está el problema!


A ver, lo que se dice es que con la plantilla que le han dado a juande no se puede jugar como el barça, este equipo no lo ha hecho juande con lo que no es su propuesta de futbol, es simplemente lo que hay y le ha sacado el maximo rendimiento, no podemos pedirle a juande, con la plantilla que tiene, que juegue al tiki taka, le pedimos que ganase y es lo que ha hecho.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Me parece que confundís el último Chelsea del 4-4-2 y el primero de Mou que era un Monstruo de equipo y a mi en concreto me encantaba como jugaba, todo intensidad, primer toque, fuerza y mirando siempre el área sin parada intermedia.


El fútbol inglés con pinceladas de italiano. Maravilla de juego. Más o menos como el que hace el Inter ahora, que es una apisonadora en Europa...

Mourinho con un presupuesto prácticamente de cheque en blanco cuando llegó al Chelsea ha conseguido la estremecedora cifra de 0 Copas de Europa.

Este entrenador está tremendamente sobrevalorado.
MerengueCabreado escribió:Vamos a ver, yo os hago la siguiente pregunta. ¿Queréis a Juande por la propuesta de fútbol que tiene o porque ha sacado muchos puntos?

¡Ahí está el problema!


Para ver la propuesta de fútbol de Juande no hay que mirar esta temporada. Hay que ver a otros de sus equipos. El juego que ha hecho el Madrid no ha sido el de otros equipos suyos. Se ha amoldado a la situación, y lo que quería esta temporada era puntos y mas puntos, no juego.

Por supuesto que lo que interesa de el es su propuesta de juego, que repito, este año no hemos visto como tal.

Para verla, habría que verle con una buena plantilla y desde el principio de la temporada. No se puede sacar de donde no hay. Tenemos unas carencias impresionantes en la plantilla, pasando porque tenemos un centro del campo pésimo o mas bien nulo. La propuesta de esta temporada ha sido fruto de las carencias en la plantilla y de la situación, nada más. Parece que algunos pensáis que con una buena plantilla Juande seguiría planteando los partidos de la misma forma que esta temporada, y ni de coña... ese no es su juego.
MerengueCabreado escribió:
marx666 escribió:Me parece que confundís el último Chelsea del 4-4-2 y el primero de Mou que era un Monstruo de equipo y a mi en concreto me encantaba como jugaba, todo intensidad, primer toque, fuerza y mirando siempre el área sin parada intermedia.


El fútbol inglés con pinceladas de italiano. Maravilla de juego. Más o menos como el que hace el Inter ahora, que es una apisonadora en Europa...

Mourinho con un presupuesto prácticamente de cheque en blanco cuando llegó al Chelsea ha conseguido la estremecedora cifra de 0 Copas de Europa.

Este entrenador está tremendamente sobrevalorado.

¿Qué entrenador te gustaría a ti?
MerengueCabreado escribió:
marx666 escribió:Me parece que confundís el último Chelsea del 4-4-2 y el primero de Mou que era un Monstruo de equipo y a mi en concreto me encantaba como jugaba, todo intensidad, primer toque, fuerza y mirando siempre el área sin parada intermedia.


El fútbol inglés con pinceladas de italiano. Maravilla de juego. Más o menos como el que hace el Inter ahora, que es una apisonadora en Europa...

Mourinho con un presupuesto prácticamente de cheque en blanco cuando llegó al Chelsea ha conseguido la estremecedora cifra de 0 Copas de Europa.

Este entrenador está tremendamente sobrevalorado.


La copa de Europa es muy carpichosa y se decide en detalles, pero el Chelsea lleva varios años aspirando a todos los títulos en concreto la copa de europa que la ha podido ganar mas de una vez, contra el Liverpool le separó la mala suerte de la final y el año pasado un resbalón de Terry le privó de levantar la orejuda.

Sobre aquel Chelsea pues bueno, habrán opiniones, pero a mi me parecía una pasada.

Sobre el Inter de ahora no tienen una plantilla al nivel de los grandes y de hecho si no me equivoco los eliminó el actual campeón, además la Liga Italiana a perdido esa competitividad que si tenía Mou en inglaterra y que le ha penalizado.

A mi me sigue pareciendo el mejor entrenador del mundo, solo que le pierde la bocaza mucho.
MerengueCabreado escribió:
marx666 escribió:Me parece que confundís el último Chelsea del 4-4-2 y el primero de Mou que era un Monstruo de equipo y a mi en concreto me encantaba como jugaba, todo intensidad, primer toque, fuerza y mirando siempre el área sin parada intermedia.


El fútbol inglés con pinceladas de italiano. Maravilla de juego. Más o menos como el que hace el Inter ahora, que es una apisonadora en Europa...

Mourinho con un presupuesto prácticamente de cheque en blanco cuando llegó al Chelsea ha conseguido la estremecedora cifra de 0 Copas de Europa.

Este entrenador está tremendamente sobrevalorado.


Es que ganar una Champion no es cualquier tonteria, ni teniendo un super equipo o jugando bien te la aseguras, el Chelsea con Mourinho era competitivo en todos los sitios y si no ganó la Champions fue por mala suerte vamos, en mi opinión por lo menos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Olorin99 escribió:
MerengueCabreado escribió:Vamos a ver, yo os hago la siguiente pregunta. ¿Queréis a Juande por la propuesta de fútbol que tiene o porque ha sacado muchos puntos?

¡Ahí está el problema!


Para ver la propuesta de fútbol de Juande no hay que mirar esta temporada. Hay que ver a otros de sus equipos. El juego que ha hecho el Madrid no ha sido el de otros equipos suyos. Se ha amoldado a la situación, y lo que quería esta temporada era puntos y mas puntos, no juego.

Por supuesto que lo que interesa de el es su propuesta de juego, que repito, este año no hemos visto como tal.

Para verla, habría que verle con una buena plantilla y desde el principio de la temporada. No se puede sacar de donde no hay. Tenemos unas carencias impresionantes en la plantilla, pasando porque tenemos un centro del campo pésimo o mas bien nulo. La propuesta de esta temporada ha sido fruto de las carencias en las plantilla y de la situación, nada más. Parece que algunos pensáis que con una buena plantilla Juande seguiría planteando los partidos de la misma forma que esta temporada, y ni de coña... ese no es su juego.


Yo creo que estáis muy confundidos con Juande Ramos. Os ciegan los éxitos que consiguió en el Sevilla y no tenéis en cuenta varias cosas.

La primera es que el proyecto del Sevilla llevaba ya un par de años en marcha, con un señor llamado Monchi que es un auténtico fenómeno sacando jugadores. Aparte de una política de cantera bastante buena, equipo médico, etc. El que fichaba NO era Juande Ramos, sino la secretaría técnica del Sevilla con el consentimiento de Juande claro está.

Por otro lado Juande es un técnico resultadista, no es un tipo con una idea de juego que quiera transmitir, es un digamos funcionario del fútbol. Le dan X y trata de sacar el máximo partido, lo cual no es en sí malo, ahora bien ¿eso es lo que queréis? Aparte que Juande es un profesional con éxitos sí, pero también con enormes fracasos como en el Español, el Betis o el Tottenham donde era prácticamente el "amo" y acabó como acabó.

La cuestión es que del Sevilla se va Juande y aparece un tal Jiménez y mejor o peor ahí siguen, perdiendo todos los años jugadores muy importantes como Alves, Poulsen o Keita. Y ESO ES LO QUE HAY QUE HACER.
Jaunde si tiene una idea clara de futbol, otra cosa es que en el Madrid haya podido llevarla a cabo, el Madrid en diciembre no estaba ni para entrar en Champions.

El Sevilla de Juande era un equipo campeón el de Jimenez no, esa es la diferencia, y no lo digo por los títulos.
Yo pienso que más que jugar como el Chelsea o el Barça, el estilo ideal del R. Madrid es más parecido al de Manchester de los últimos años, menos de toque, pero de ataque, de velocidad y más vertical.
MerengueCabreado escribió:¿Y qué "retoques" hacen falta según vosotros?

Necesita un cambio como el que se dio en la primera temporada de Capello que se guardo lo bueno y se trajo jugadores que dieron muy buen rendimiento durante años (seedorf, suker, pedja, r.carlos, panucci...) pero obviamente se debe fichar con criterio y cabeza, no traer al primero que se les ocurra, aparte de mirar a la cantera y recuperar los jugadores que estan cedidos y que muy buenas campañas estan haciendo (Soldado, Negredo.. por decir varios).
Una reconstruccion de este tipo va a llevar tiempo, pero conseguirla es muy posible
Para mi el R.Madrid tendria que hacer un juego de toque como el Barcelona
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:¿Qué entrenador te gustaría a ti?


El problema en sí no es el entrenador. El problema que arrastra el Madrid es que pretenden que un tipo sea el que obre el milagro, cuando los milagros no existen, es solo trabajo de base, el cual brilla por su ausencia en el Madrid. Tú rodeas a Guardiola o en su día a Rijkaard de un maquinaria futbolística a varias escalas y todas armadas para seguir unos principios, y aunque no tengan experiencia parecen la hostia. Por eso Jiménez en el Sevilla, sin ser brillante aún da el pego y tiene al Sevilla en Champions.

ESO es lo necesita el Madrid, antes que cualquier otro entrenador.

Lo que yo pregunto es si Juande se adapta a la filosofía que necesita el Madrid.
DevilKenMasters escribió:
AndyX escribió:Y patético los que han venido aquí a trollear. Ya me reiré yo si os banean.


Esto seguro que lo considerarás un trolleo. Es gracioso, como cuando las cosas van en contra del Barça se puede decir lo que sea y no son trolleos, pero si venimos a poneros en vuestro lugar por lo que habeis dicho... entonces trolleamos.

Ya hemos caido unos cuantos culés. Por la teoría esa de que se puede echar mierda sobre el Barça pero nos tenemos que callar todos. Por suerte se ha hecho justicia deportiva, y puedes reirte cuando quieras, que quienes nos hemos reido más al final, hemos sido nosotros. Y cuanto.

Te lo tomas todo como algo personal o no sé... Yo eso lo he dicho principalmente al que he visto que ha puesto un post con xDDDDDD...acompañado de un me da igual que me baneen. Y para otro listo de turno que también he visto pero en ningún momento por habituales culés que se pasan por aquí siempre. Estas siempre buscando el lado más malo de todo.
Y me quoteas sólo esa parte, no el mensaje entero ¿no?
No si está claro que lo primero es una estructura técnica, en este sentido el Madrid se tiene que convertir en el Milán de antes del cementerio de dinosaurios, era un club modélico.
AndyX escribió:
DevilKenMasters escribió:
AndyX escribió:Y patético los que han venido aquí a trollear. Ya me reiré yo si os banean.


Esto seguro que lo considerarás un trolleo. Es gracioso, como cuando las cosas van en contra del Barça se puede decir lo que sea y no son trolleos, pero si venimos a poneros en vuestro lugar por lo que habeis dicho... entonces trolleamos.

Ya hemos caido unos cuantos culés. Por la teoría esa de que se puede echar mierda sobre el Barça pero nos tenemos que callar todos. Por suerte se ha hecho justicia deportiva, y puedes reirte cuando quieras, que quienes nos hemos reido más al final, hemos sido nosotros. Y cuanto.

Te lo tomas todo como algo personal o no sé... Yo eso lo he dicho principalmente al que he visto que ha puesto un post con xDDDDDD...acompañado de un me da igual que me baneen. Y para otro listo de turno que también he visto pero en ningún momento por habituales culés que se pasan por aquí siempre. Estas siempre buscando el lado más malo de todo.
Y me quoteas sólo esa parte, no el mensaje entero ¿no?


Porque seguis dandole coba a este personaje? Esta deseando caer y no sabe ya como hacerlo. Pero vamos, para que quede apuntado en el cuaderno de vitacora, que 2 gifs tocandonos lo cojones y un "ME DA IGUAL QUE ME BANEEN XDDDDDDD" ha sido saldado con un "venga chavales no pongais gifs".
Me parece que lo que el Real Madrid tiene que hacer ya de una vez es sentar cimientos y formar un equipo técnico y unos jugadores con visión de futuro, pero pedir resultados muy positivos ya mismo va a ser muy pero que muy complicado, viniendo de donde está viniendo el club.
MerengueCabreado escribió:
La cuestión es que del Sevilla se va Juande y aparece un tal Jiménez y mejor o peor ahí siguen, perdiendo todos los años jugadores muy importantes como Alves, Poulsen o Keita. Y ESO ES LO QUE HAY QUE HACER.


Comparar el Sevilla de Juande con este Sevilla es de risa,es bastante pesimo comparado con el otro Sevilla que arrollaba.
No juegan para nada bien,hay partidos que el sevilla parece de la tabla baja.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
seaman escribió:
MerengueCabreado escribió:
La cuestión es que del Sevilla se va Juande y aparece un tal Jiménez y mejor o peor ahí siguen, perdiendo todos los años jugadores muy importantes como Alves, Poulsen o Keita. Y ESO ES LO QUE HAY QUE HACER.


Comparar el Sevilla de Juande con este Sevilla es de risa,es bastante pesimo comparado con el otro Sevilla que arrollaba.
No juegan para nada bien,hay partidos que el sevilla parece de la tabla baja.


Claro, pero te olvidas de lo principal...que es el Sevilla y que otros clubes con mayor presupuesto están aún peor.
MerengueCabreado escribió:
seaman escribió:
MerengueCabreado escribió:
La cuestión es que del Sevilla se va Juande y aparece un tal Jiménez y mejor o peor ahí siguen, perdiendo todos los años jugadores muy importantes como Alves, Poulsen o Keita. Y ESO ES LO QUE HAY QUE HACER.


Comparar el Sevilla de Juande con este Sevilla es de risa,es bastante pesimo comparado con el otro Sevilla que arrollaba.
No juegan para nada bien,hay partidos que el sevilla parece de la tabla baja.


Claro, pero te olvidas de lo principal...que es el Sevilla y que otros clubes con mayor presupuesto están aún peor.


Lo uqe le pasó al Sevilla con juande es que se fichó muy bien y supo hacerlo jugar como él queria,lo que le pasa a Jimenez es que no tiene ni puta idea de que hacer y miralo,tercero con una suerte increible.
MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:¿Qué entrenador te gustaría a ti?


El problema en sí no es el entrenador. El problema que arrastra el Madrid es que pretenden que un tipo sea el que obre el milagro, cuando los milagros no existen, es solo trabajo de base, el cual brilla por su ausencia en el Madrid. Tú rodeas a Guardiola o en su día a Rijkaard de un maquinaria futbolística a varias escalas y todas armadas para seguir unos principios, y aunque no tengan experiencia parecen la hostia. Por eso Jiménez en el Sevilla, sin ser brillante aún da el pego y tiene al Sevilla en Champions.

ESO es lo necesita el Madrid, antes que cualquier otro entrenador.

Lo que yo pregunto es si Juande se adapta a la filosofía que necesita el Madrid.

Si estamos todos de acuerdo, más o menos, pero quizá eres tú más crítico que el resto, y por eso ya te quieres cargar a Juande.

Pero vamos, entre esto que has dicho, y lo de que Juande es un funcionario, pues la verdad, tal y como han ido las cosas, lo veo un técnico IDEAL para el año que viene. ¿Por qué? Tú hablas de que hay que montar un equipo y una maquinaria futbolística, bien, eso se puede llegar a hacer. ¿Qué pasa si con Juande le ponemos un equipazo y las cosas no funcionan? Pues le cambiamos. Pero ahora de momento, es un técnico que no es cojo, que sabe hacer buen fútbol, y que con una plantilla inferior, ha luchado hasta el final.

Lo de echar a Juande o a Robben me parece como si en un coche te faltan las ruedas, pero antes te dedicas a tintar las lunas o a ponerle un equipo de música más potente. Empecemos por donde más debilidades hay, con una continuidad en la directiva y en los fichajes que dure unos años, y luego si hay que mejorar cosas como lo de Robben o Juande, es que ya tendremos mucho ganado.
celtico escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Y qué "retoques" hacen falta según vosotros?

Como cule yo creo que necesitaría a Xavi Alonso y Cesc, con eso ya tendraís un centro del campo de jugones similar al del Barça, luego a Robben me lo quedaría (yo lo ficharía para el Barça) y ficharía un extremo derecho o izquierdo como Ribery y para la defensa un lateral izquierdo (esto va estar jodido de cojones) y apostaría por Huntelar... con eso creo que ya tendraís un equipazo... eso si Raul titular por decreto no, para rotar si pero titular no

Una cosa así:
----------------Casillas------------------
Ramos--------Garay-----Pepe------XXXX
-----------Lass-----Xabi Alonso----------
Robben------------Cesc------------Ribery
-------------Huntelar---------------------

En vez de Ribery podeís intentar lo de CR7, pero no habría pasta para Cesc y Xabi Alonso que son primordiales

Luego a Metzelder, Marcelo, Gago, Guti, Raul e Higuain (este podría ser casi titular) os los quedáis pero como suplentes, si aceptan serlo, si van a poner problemas puerta, el resto no da la talla para el Madrid.


Este equipo sería para mi ideal para la temporada que viene, porque no creo que se puedan fichar ya a más jugadores porque no habría dinero suficiente. Para ese lateral yo pondría a Lham aunque he escuchado que ha bajado mucho de forma y tal.
Y aquellos que piden barbaridades para fichar con sumas de 200-300millones no va ocurrir seguro.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
seaman escribió:
Lo uqe le pasó al Sevilla con juande es que se fichó muy bien y supo hacerlo jugar como él queria,lo que le pasa a Jimenez es que no tiene ni puta idea de que hacer y miralo,tercero con una suerte increible.


Juande Ramos no era el encargado de los fichajes. Y con este año, con un equipo muy inferior al de otros años, están terceros por mucha suerte que le quieras poner.
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
No se porque teneis tanto empeño en fichar a jugadores viejos y acabaos como Xabi Alonso. Tenéis que pensar en jugadores con mucho futuro. Tomar ejemplo del Barça :D :D (Iniesta, Messi, PIQUEEEEEEE, Bojan)
Yo vamos,pero para mi,una cosa clara,Higuain tiene que ser titular si o si.

Juande Ramos no era el encargado de los fichajes. Y con este año, con un equipo muy inferior al de otros años, están terceros por mucha suerte que le quieras poner.


Los fichajes eran elegidos entre Monchi y Juande,Juande pedia un jugador con unas caracteristicas determinadas y Monchi lo buscaba,pero Juande pedia jugadores para hacerse un equipo para él.
MerengueCabreado escribió:
Juande Ramos no era el encargado de los fichajes. Y con este año, con un equipo muy inferior al de otros años, están terceros por mucha suerte que le quieras poner.



Es que si nos ponemos así no cambieis nada en el Madrid, por mucha suerte que le quieras poner están segundos contra uno de los mejores Barcelonas de la historia¡
seaman escribió:Yo vamos,pero para mi,una cosa clara,Higuain tiene que ser titular si o si.

No solo titular, su posicion en el campo tiene que dejar de estar condicionada por la de raul.
Yo creo que en el fondo los madridistas sabíamos que tarde o temprano esta debacle del equipo tenía que pasar. El Barcelona ha aprendido muy bien la lección de temporadas pasadas. Ahora nos toca a nosotros seguir el ejemplo y olvidar cuanto antes la humillación sufrida. Mientras quede liga, el equipo puede demostrar que no está segundo por pura casualidad.
Yo de Xabi Alonso tengo dudas, lo veo demasiado lento. Prefiero algo como esto:
---------Casillas-------------
Ramos-Pepe-Central-Lateral-
---------Lass---Cesc------------
-C.Ronaldo-Kaká--Silva---
--------Higuaín--------------
Y a Robben no lo vendía para tener como mínimo un recambio de garantías.
Higuaín lo veo como delantero centro con mucha movilidad, cayendo a las bandas y si tenemos a C. Ronaldo rotando durante los partidos las posiciones.
Ronaldo, Kaka, Cesc, Silva....
marx666 escribió:Ronaldo, Kaka, Cesc, Silva....

Pajas mentales y tal [qmparto]
De esos 4 el único que veo casi imposible es Cesc, los otros 3 es cuestión de poner el dinero.
eselmanolo escribió:Yo de Xabi Alonso tengo dudas, lo veo demasiado lento. Prefiero algo como esto:
---------Casillas-------------
Ramos-Pepe-Central-Lateral-
---------Lass---Cesc------------
-C.Ronaldo-Kaká--Silva---
--------Higuaín--------------
Y a Robben no lo vendía para tener como mínimo un recambio de garantías.
Higuaín lo veo como delantero centro con mucha movilidad, cayendo a las bandas y si tenemos a C. Ronaldo rotando durante los partidos las posiciones.


De ahí quitaba a Silva para poner a Robben, y bueno, CR, Kaka y Cesc en la misma temporada/pocos años, dalo por imposible.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A mí Silva me parece más completo que Robben, es más jugador, tiene visión de juego, gran pase, tiro exterior. Con otro jugón al lado tienes dos motores de juego muy buenos.
eselmanolo escribió:De esos 4 el único que veo casi imposible es Cesc, los otros 3 es cuestión de poner el dinero.


Pero sabes que el dinero no se reproduce no?¿

Por cierto otro modelo para el Real MAdrid, mas cercano a lo que es el Barça si lo que quereis es juego de toque bonito es el de la selección de Aragonés, Silva y Cesc es bastante aproximado al Iniesta-Xavi.
MerengueCabreado escribió:A mí Silva me parece más completo que Robben, es más jugador, tiene visión de juego, gran pase, tiro exterior. Con otro jugón al lado tienes dos motores de juego muy buenos.

Silva como jugador de fútbol le da mil vueltas a Robben, lo que pasa es que la calidad para regatear de Robben es otra alternativa para el banquillo. Además si malvendemos a Robben no creo que encontremos algo de su nivel en el mercado.
Edito: marx666, Aragonés sería un cachondeo, lo único bueno es que se cargaría a Raúl. Y el dinero no se reproduce pero casi todos los años entre verano e invierno nos gastamos casi 200 millones de euros, con poco más si se negocia bien se pueden fichar a esos 4.
Yo no hablo de Aragonés, si no de un modelo futbolístico, no soy fan de Aragonés pero si de aquella selección.
Joder ya van el Liverpool 2-0 sin Torres, pero ha vuelto Gerrard al equipo, que no veas como se esta notando, que barbaridad de futbolista, que fuerza tiene, que baile les estan pegando, esto si me parece la injusticia mas sangrante de este año, que el United gane la Liga con las derrotas que ha sufrido este año , su futbol ramplon , sacando partidos a la heroica, gracias a la Virgen y una plantilla muerta fisicamente con ese banquillazo que tiene, cosa que no dice mucho de Ferguson, en favor de empates inmerecidos del Liverpool en su campo, que debieron ser victorias claras con palos y postes de por medio, y realmente solo una derreta esperpéntica fuera de casa, jugando mejor al futbol y siendo el mas goleador de la premier, porca miseria [buuuaaaa]

Madre mia es que van 2-0 y es un aluvion de ocasiones, a este equipo solo le faltan mas reservas y plantilla, esta fantásticamente bien construido, pero sin Gerrard y Torres se nota una barbaridad sus ausencias, les falta mas plantilla, Benitez esta necesitando mucho tiempo para apuntalar el equipo xq no puede competir economicamente con Chelsea y UNited, que puede permitirse el lujo de fichar a Berbatov pocas horas de que se cerrara el mercado de fichajes.
Gerrard es una pasada, en este si me gastaba yo los duros.
marx666 escribió:Gerrard es una pasada, en este si me gastaba yo los duros.


El liverpool para gerar es como el barça para iniesta o messi, no hay duros que valgan.
No si es imposible, pero de ser posible me parece de los mejores cracks para el centro del campo que existen, un crack de los qe entienden el futbol como un juego colectivo.
Miniviciao@ escribió:Joder ya van el Liverpool 2-0 sin Torres, pero ha vuelto Gerrard al equipo, que no veas como se esta notando, que barbaridad de futbolista, que fuerza tiene, que baile les estan pegando, esto si me parece la injusticia mas sangrante de este año, que el United gane la Liga con las derrotas que ha sufrido este año , su futbol ramplon , sacando partidos a la heroica, gracias a la Virgen y una plantilla muerta fisicameete y con ese banquillazo que tiene, cosa que no dice mucho de Ferguson, en favor de empates inmerecidos del Liverpool en su campo, que debieron ser victorias claras con palos y postes de por medio, y realmente solo una derreta esperpéntica fuera de casa, jugando mejor al futbol y siendo el mas goleador de la premier, porca miseria [buuuaaaa]

Madre mia es que van 2-0 y es un aluvion de ocasiones, a este equipo solo le faltan mas reservas y plantilla, esta fantásticamente bien construido, pero sin Gerrard y Torres se nota una barbaridad sus ausencias, les falta mas plantilla.

Ya. Si yo pienso que cualquier entrenador medianamente bueno lo ganaría TODO con ese Manchester... enfin, es lo que hay.
eselmanolo escribió:Yo de Xabi Alonso tengo dudas, lo veo demasiado lento. Prefiero algo como esto:
---------Casillas-------------
Ramos-Pepe-Central-Lateral-
---------Lass---Cesc------------
-C.Ronaldo-Kaká--Silva---
--------Higuaín--------------
Y a Robben no lo vendía para tener como mínimo un recambio de garantías.
Higuaín lo veo como delantero centro con mucha movilidad, cayendo a las bandas y si tenemos a C. Ronaldo rotando durante los partidos las posiciones.


Y yo que pensaba que estabamos en crisis...Nose si vendiendo el Bernabeu les iba a llegar para comprar(y mantener la ficha) de todos esos...
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Gerrard es una pasada, en este si me gastaba yo los duros.


El liverpool para gerar es como el barça para iniesta o messi, no hay duros que valgan.

bueno,para messi puede,pero de iniesta lo dudo,t recuerdo q estuvo apunto de fichar por el Madrid en dos ocasiones,pq en el barcelona no rascaba bola en otras temporadas,ese tiene de espiritu blaugrana lo mismo q yo de cura [poraki]
eddy escribió:
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Gerrard es una pasada, en este si me gastaba yo los duros.


El liverpool para gerar es como el barça para iniesta o messi, no hay duros que valgan.

bueno,para messi puede,pero de iniesta lo dudo,t recuerdo q estuvo apunto de fichar por el Madrid en dos ocasiones,pq en el barcelona no rascaba bola en otras temporadas,ese tiene de espiritu blaugrana lo mismo q yo de cura [poraki]


Yo creo que es algo incluso algp mas arraigado que Messi con su club , Gerrard es algo tan sagrado como Xavi o Puyol en el Barcelona, que es cierto gustaria tenerlos, pero vivirán y morirán deportivamente sus clubs, y bueno aunque no venga jamas al Madrid , mola disfrutar viéndolos
MerengueCabreado, no es más fácil que te hagas del barça?? asi te ahorrarías un monton de berrinches.
45041 respuestas