› Foros › Off-Topic › Miscelánea
1 Inch Punch escribió:blá blá bló bló blé blé
Jsk77 escribió:Florentino es el que tiene la clave para dar la revolución.
seaman escribió:
Eh,superioridad el madrid en el medio del campo? xDDDDDDDDDDDDD.
YknarF escribió:seaman escribió:
Me ha dejado rotísimo
marx666 escribió:No sé yo pienso que lo de Floren es meterse en otro circo, y el madrid no está para circos, si no para cosas serias y reales.
hristoimaz escribió:YknarF escribió:seaman escribió:
Me ha dejado rotísimo
me refiero en cuanto a numero asi que no seais tan listos que yo os estoy hablando con mucho respeto
alexhh escribió:El 1-2 fue un despropósito total si te estás jugando la Liga. Henry se la hace a Ramos y tiene que salir a tapar Cannavaro. El francés ya la había cagado y Cannavaro hace una falta totalmente innecesaria y encima con amarilla. Y en el remate de cabeza, Puyol remata completamente sólo.
Si te estás jugando la Liga, no puedes permitirte esos errores.
Me ha dejado rotísimo
me refiero en cuanto a numero asi que no seais tan listos que yo os estoy hablando con mucho respeto
Me ha dejado rotísimo
hristoimaz escribió:Y quien te ha hablado a ti sin respeto?
Coolpix escribió:
Vaya, uno haciendo oposiciones al baneo . Lastima dan los que no saben perder, pero mas aun los que no saben ganar.
MerengueCabreado escribió:¿Y qué "retoques" hacen falta según vosotros?
marx666 escribió:Pero el problema de no saber que hacer con el balón, no es el problema de tener un Iniesta o un Xavi, que no sea os pegue la obsesión por tener un jugón por que no es necesaria en cierta medida un jugón jugón.
El problema de saber que hacer con el balón es otro tema, el Valencia con Benitez sabía que hacer con el balón, el Liverpool del día del Madrid sabía que hacer con el balón, el Sevilla de Juande sabía que hacer con el balón y ninguno tiene un Xavi y un Iniesta, tienen jugadores intemermedios.
El Madrid no hace falta ahora que se ponga a tocar la bola como el Barça por que si creo que sea su estilo, ni hace falta para jugar bien a futbol, el problema es de criterio futbolístico.
Eso si no digo que no haga falta un jugador con criterior en la medio por que no lo hay, pero no hace falta que sea un tipo de 1´60 y pico que mueva la pelota como los ángeles, un tío de 1´80 que tenga claro que hacer con la bola y defienda bien también sirve para un estilo mas directo.
Aunque claro para mi Cesc en este Madrid sería perfecto.
marx666 escribió:Otra importantísima es recuperar a Pepe al 100%
Ramos estuvo fatal, pero nunca tuvo las coberturas que si tuvo Abidal en su banda y aún así a veces se fué Robben.
marx666 escribió:Pero el problema de no saber que hacer con el balón, no es el problema de tener un Iniesta o un Xavi, que no sea os pegue la obsesión por tener un jugón por que no es necesaria en cierta medida un jugón jugón.
El problema de saber que hacer con el balón es otro tema, el Valencia con Benitez sabía que hacer con el balón, el Liverpool del día del Madrid sabía que hacer con el balón, el Sevilla de Juande sabía que hacer con el balón y ninguno tiene un Xavi y un Iniesta, tienen jugadores intemermedios.
El Madrid no hace falta ahora que se ponga a tocar la bola como el Barça por que si creo que sea su estilo, ni hace falta para jugar bien a futbol, el problema es de criterio futbolístico.
Eso si no digo que no haga falta un jugador con criterior en la medio por que no lo hay, pero no hace falta que sea un tipo de 1´60 y pico que mueva la pelota como los ángeles, un tío de 1´80 que tenga claro que hacer con la bola y defienda bien también sirve para un estilo mas directo.
Aunque claro para mi Cesc en este Madrid sería perfecto.
alexhh escribió:
Yo no sé si alguien se piensa que con Capello o Mourinho habríamos ganado a Liverpool o Barça. Yo estoy convencido de que no. Y ahora Juande me parece que es un buen entrenador para esta temporada que viene. Pero claro, ya no nos han gustado los cambios, aunque hayan salido bien, pues nada, hay que echarle. Así no vamos a ningún sitio.
E igual que lo que hablaba de fichar. A lo mejor el año que viene estamos con dos jugadores nuevos y no ganamos nada y tampoco habrá que quemar nada. Es imposible gastarnos 300-400M en verano, poner a un entrenador, y que todo funcione desde el principio. Olvidaos, se tiene que ir haciendo un gran equipo año a año. Fichando grandes jugadores verano tras verano y apretando el culo con lo que haya. Así hasta 3-4 años que de verdad podremos tener un gran equipo.
Para mí la columna Casillas-Pepe-Lass-Robben-Higuaín debe seguir en el Real Madrid. Me parecen jugadores de talla mundial y entre los mejores en su puesto, y que si cambiamos a alguno de ellos mal vamos, porque hay otras posiciones para mejorar mucho antes que estas. No sé como podeis hablar de Robben si junto con Higuaín es lo único válido en ataque. Huntelaar lo puede ser pero tal y como está el equipo lo tiene difícil. Si vendemos a los mejores, no sé con qué tiraremos. Una pena lo de Ramos, se nos está perdiendo este chaval...
Pues eso, para mí ese Pasillo de seguridad (a lo Aragonés ) lo tenemos, todos jóvenes además. Hay que buscar jugadores para completar ese once, que si pueden ser dos grandes jugadores, mejor que mejor. Y luego rellenar.
Lo de Raúl parece que va a depender más de él mismo que de alguien que venga. La verdad es que qué pena, jugamos con uno menos desde hace bastante tiempo.
pocho_86 escribió:Yo primero miraria de traer a wenger y monchi y hechar al gominas,al presidente y alguno mas de los capos que hay en la directiva
Luego estos dos ya sabrina que hacer
celtico escribió:MerengueCabreado escribió:¿Y qué "retoques" hacen falta según vosotros?
Como cule yo creo que necesitaría a Xavi Alonso y Cesc, con eso ya tendraís un centro del campo de jugones similar al del Barça, luego a Robben me lo quedaría (yo lo ficharía para el Barça) y ficharía un extremo derecho o izquierdo como Ribery y para la defensa un lateral izquierdo (esto va estar jodido de cojones) y apostaría por Huntelar... con eso creo que ya tendraís un equipazo... eso si Raul titular por decreto no, para rotar si pero titular no
Una cosa así:
----------------Casillas------------------
Ramos--------Garay-----Pepe------XXXX
-----------Lass-----Xabi Alonso----------
Robben------------Cesc------------Ribery
-------------Huntelar---------------------
En vez de Ribery podeís intentar lo de CR7, pero no habría pasta para Cesc y Xabi Alonso que son primordiales
Luego a Metzelder, Marcelo, Gago, Guti, Raul e Higuain (este podría ser casi titular) os los quedáis pero como suplentes, si aceptan serlo, si van a poner problemas puerta, el resto no da la talla para el Madrid.
Jsk77 escribió:
EDIT : Mientras posteba han escrito algunos.... que decir, que mania de echar a Juande joder, dejadlo ahí quietecito, que está muy bien ahí
Coolpix escribió:Muy arriesgado eso de Garay. Yo veo esos fichajes muy muy jodidos la verdad...
MerengueCabreado escribió:Me vas a perdonar pero ya te he leído esto más de una vez y son situaciones DIAMETRALMENTE opuestas. Está claro que el año pasado muchos culés querían prenderle fuego al Camp Nou, es lo que tiene perder, pero había una diferencia abismal entre el Barcelona y el actual Madrid. El Barça SI tenía fundamentos de los que tirar, tenía a Xavi, Iniesta, Messi, Márquez, Eto´o. Tenía una base y un juego cojonudos, solo les faltaba canalizar un poco lo que ya tenían y algunos refuerzos para imprimirle potencia física, pero la calidad ya la tenían, otra cosa es que el año pasado tuvieran un bajón y perdieran la Liga pero eso no quita para que la lectura del trabajo de la directiva de Laporta no fuese buena. No se les ha ido la cabeza este verano, han hecho lo que tenían que hacer y ahí están los resultados.
Ahora yo te pregunto ¿de qué tiramos nosotros ahora? De Sneijder? de Drenthe? Sergio Ramos? Gago? Raúl? Javi García?
Hay que asumirlo, no tenemos calidad. Y esto es lo que hay. Pretender comparar la situación del Barcelona, con la del Madrid es engañarse. El Madrid necesita una renovación profunda, es más, yo lo veo más cómo lo que ocurrió en el Barcelona con la llegada de Laporta, que tuvieron que echar a media plantilla, incluso pagando fichas de jugadores con contrato en vigor y empezar casi de 0, aunque seguían teniendo su filosofía de juego que en definitiva es lo importante. El Madrid no la tiene y eso es lo que nos está llevando a la ruina.
hristoimaz escribió:cro que lo que no puedes permitir es que te vacilen en el medio campo encima teniendo superiodidad numerica en esa zona,pero claro eso no lo quereis ver
Sanchez escribió:seguis confiando en gago para un nuevo proyecto?
MerengueCabreado escribió:Jsk77 escribió:
EDIT : Mientras posteba han escrito algunos.... que decir, que mania de echar a Juande joder, dejadlo ahí quietecito, que está muy bien ahí
Sí, está cojonudo.
Cojonudo en los cambios, en los planteamientos, en el manejo de la plantilla, en darle oportunidades a los canteranos...
Está de puta madre oigan...
MerengueCabreado escribió:Jsk77 escribió:
Sí, está cojonudo.
Cojonudo en los cambios, en los planteamientos, en el manejo de la plantilla, en darle oportunidades a los canteranos...
Está de puta madre oigan...