jita escribió:¿Camacho?
Mas madridista que el pocos pero me da miedo viendo lo que ya ha pasado dos veces. No me fio. Su manera de ser no va con los cracks.
Pero es un tio serio y seria capaz de sacar el 110% de una plantilla, si le das lo que quieres y te apartas (algo que no va con Florentino) y si vas de frente (algo que no va con Sanz), si haces otra cosa, CAmacho, no es de medias tintas.
Yo con Camacho si estoy a muerte, más madridista y que se vista por lo pies...
Ahh y una pena, que haya que aguantar otra vez lios, eso si , la chipa suele ser siempre la misma. Y luego, los casuals de costumbre tocando la moral, pero bueno, tampoco hay que darles más vueltas, la moderación hará lo que considere y ya esta, no hay que darle más vueltas.
Joder Devilken, que pesado eres, de cada 4 post, 2 tuyos, erre que erre con lo mismo...al final, vas a caer de maduro y luego te preguntaras porque...o se dará eco a oscuros complots. Pero bueno DevilKen puede con todos...
Y a los demás, no podéis ignorarlo con o sin botón y si os molesta solo reportar, yo antes me leía sus post, pero ya son tan repetidos que lo mejor es pasar de ellos, supongo que alguno lo leera y reportara si es necesario o si no la moderación lo hará.
seaman escribió:Es que el Barça es una mierda,vamos,los goles de Henry son claramente porque Ramos le dejó.
El verdadero Barça se vió contra el Valencia,lo demas es un espejismo xDDD.
Sabeis lo gracioso de todo esto,qe todos sabemos,que todo son epocas,unas veces un equipo está arriba y otro abajo.
Aqui hemos visto a los galacticos,al Barça de ronaldinho,al Madrid de las dos ultimas ligas,y ahora a este barça,hemos tenido nuestros mas y nuestros menos,pero la verdad,es que nunca vi a nadie tan pesado como DevilkenMaster xDDDDDDDDD.
Pero si eso, está muy claro ni el barça va a ganar todos los titulos de aquí a la eternidad , no va a jugar como los angeles y mejor que el madrid, por siempre, ni viceversa, por eso, no entiendo tanta importancia a esto y tanto pique, son alegrias, que duran tan poco, que no merece la pena, creo que e smucho más inteligente, tomarse las cosas con mas calma, disfrutar de las victorias y sufrir las derrotas lo menso posible, así lo hago yo y tan feliz, ya ves 2-6, pues nada, mejor para los culés, otro año, ganaremos nosotros, el año pasado fe 0-1 y 4-1 y pasillo y 18 puntos, este es el mejor barcelona de la historia o cerca y un madrid haciendo todo lo posible por poner la cosa difícil y jugando un pimiento, el que viene ya se vera, el dream tema gano 5 ligas y la quinta del buitre otras 5, el madrid gano 3 champions en 6 años y ahora lleva 5 sin pasar de octavos (esto jode más, porque un equipo como el madrid no puede hacer eso, pero vamos...)
P.D: Galactica es DIOS, pero no os metais con PERDIDOS... y bueno, series buenas, es que por suerte (ypor desgracia por falta de tiempo) hay bastantes, SOPRANO, HERMANSO DE SANGRE, ROMA y estas solo en DRAMA y solo, las que he visto, que de las que tengo pendientes, la lista que haría...
P.D.2: Coño. mil post después se ha puesto esto animado. Creo que desde que esta MC aqui, es la primera vez, que me hace gracia en un post
, mira tu, algo bueno se ha sacado de no poder hablar del madrid