Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Toma que GOOOOOOLAZO de Higuaín, definición de todo un CRACK
HIGUAIN!!!!!!!!!!!!!!!
Con 2 jugadores menos y 4-1. Quién lo diría en la 1era parte, yo no. Solo Coyote. XD

Salud2s
Seiken escribió:joputa el higuain, q me ha reventado la porra xDDDDDD


Pringao xD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Seiken escribió:joputa el higuain, q me ha reventado la porra xDDDDDD

Ya te digo.

Yo creo que el único equipo capaz de que le metan 3 con 9 es el Valencia. Mira que es difícil.

Jaaf, apúntale una Supercopa más a "La bala blanca".
Vaya locura! Y si marca otro el valencia ganan directamente :O
Esperaos que hay partido
gol de morientes :S:S:S:S:S:S [+risas]
joder, q final de partido mas jevy xD
Menudos ultimos 15 minutos.

4-2.
Se ha liado mucho Robben, podría haber sido el quinto
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii campeonesssss
(8)Campeoones Campeooonees oé oé oé!!!(8) [fumando]
Otra Supercopa para la saca [sonrisa]
CAMPEONES!
El Madrid es mucho Madrid, pero el Valencia decepciona que te cagas.
El mejor del Partido Robben, sin duda. Y que golazo de De la Red.

Salud2s
ENORME ROBBEN!!!!

primera parte: horrorosa.

segunta parte: con cojones! y actitud como debe ser SIEMPRE.

CAMPEONES!!!!
CAMPEONES¡¡¡
y con 9, joder que 2 parte
joder que casta tiene este equipo,increible!!que buen gol de higuain y de la red,donde demuestra que es un jugador util para el madrid en determinados momentos.


lo peor de la victoria es...................QUE NO VA A HABER FICHAJES [qmparto]
Ganando y con dos menos, flipante

Robben el mejor, más veces lo quiero ver de titular coño
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
La actitud , lo es todo.con actitud PODEMOS.
hemos remontado siendo menos,pero no cambia nada,el madrid sigue jugando a nada y no hay plantilla para jugar tantos partidos

seguimos como el año pasado,ganamos sin convencer y tirando de casta.........pero no se puede jugar asi siempre,por que lo mismo remontamos como hoy o nos meten 4
Pues yo lo unico que he visto es la realidad de lo que hay, es decir, que necesitamos un par de fichajes como el comer y que con este equipo no podemos aspirar a nada.

El que piense que echando cojones se van a ganar todos los partidos la lleva clara.

Salu2.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Por cierto, partidazo del capitan. mas jugadores como raul necesitamos.
Con dos cojones y un palito!!!
CAMPEONES!!!


¿Entrega la copa MAM? :-|
Yo es que flipo como se planta esta peña en el palco.
Que partidazo de robben¡¡
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mrneo4 escribió:Pues yo lo unico que he visto es la realidad de lo que hay, es decir, que necesitamos un par de fichajes como el comer y que con este equipo no podemos aspirar a nada.

El que piense que echando cojones se van a ganar todos los partidos la lleva clara.

Salu2.



NO tienes ni idea, los cojones en el futbol lo son todo, si despues le pones la calidad de lo jugadores te saldran los tituos
Un partido así con un equipo que sepa a que juega y no se le vaya la pinza no hacemos nada. Así en la champions nos vamos a comer los mocos como años pasados, porque ya hemos visto que ahí la casta sólo no sirve.
Por cierto, partidazo del capitan. mas jugadores como raul necesitamos.


Hemos debido ver partidos distintos, ya con que raul salga pegue sus 2 carreritas de rigor y sus 20 pataditas le es mas que suficiente para ganarse la titularidad y el respeto de todos.

Yo creo que con un solo raul es suficiente.

NO tienes ni idea, los cojones en el futbol lo son todo, si despues le pones la calidad de lo jugadores te saldran los tituos


Vamos a ver, tu tienes tu idea, yo la mia, lo cual no quiere decir que mi opinion no pueda ser tan buena como la tuya.

Hoy ha sido el valencia, un equipo que jugo con el descenso la temporada pasada, si es un equipo bueno nos mete 5 y nos hace un traje.

Los cojones no superan a la calidad nunca.

Salu2.
mrneo4 escribió:El que piense que echando cojones se van a ganar todos los partidos la lleva clara.

Todos no, pero el 80% si. Solo nos ahce falta un central y un delantero, y yo creo que van a llegar.
Si fueran listos , ficharian, ha sido irse Raul y gloria bendita [qmparto]
que teatrero es el calderon este...a robinho tb le ha dao un abrazo??
ENORME Robben,GRANDÍSIMO ese cabrón.

Porque no le pusieron el mismo empeño en la 1ª parte,porque no le pusieron esos cojones?¿

A ver si despiertan ya que la Liga está a puntito.

HALA MADRID!!!!!!!!
eimia escribió:Por cierto, partidazo del capitan. mas jugadores como raul necesitamos.



einnnnn??????? me e perdido algo??? porq raul a estado desastroso por mucho que haya dado un pase a robben que a provocado un corner y que,creo,a dado el pase de gol a VN...........a salido higuain y para lo poco que a estado se a notado muchismo la diferencia,cuando tenia la bola al menos encaraba y daba sensacion de peligro

escudarse en los resultados al final pasa factura cuando se juega mal
Cada parte ha sido un mundo por dios. Con 9 jugadores le han echado muchos cojones, como tiene que ser. El mejor partido de Robben, dios este jugador es de lo mejor que ha fichado el Madrid.
¿Para que queremos un Vdv teniendo a De la red? XD Es coña, buen golazo de De la red, espero que Schuster le de bastantes minutos.
Y Higuaín...ha definido como un crack.
Hay Villa Villa.. si hubieras fichado por el Madrid estarías recogiendo ahí la copa XD
MayCry escribió:
mrneo4 escribió:El que piense que echando cojones se van a ganar todos los partidos la lleva clara.

Todos no, pero el 80% si. Solo nos ahce falta un central y un delantero, y yo creo que van a llegar.


un central?? [comor?]
Lars_ur escribió:
eimia escribió:Por cierto, partidazo del capitan. mas jugadores como raul necesitamos.



einnnnn??????? me e perdido algo??? porq raul a estado desastroso por mucho que haya dado un pase a robben que a provocado un corner y que,creo,a dado el pase de gol a VN...........a salido higuain y para lo poco que a estado se a notado muchismo la diferencia,cuando tenia la bola al menos encaraba y daba sensacion de peligro

escudarse en los resultados al final pasa factura cuando se juega mal


No te digo que en la primera parte han jugado como el culo y sin ganas, pero la segunda parte que ha hecho es para aplaudirles las ganas y el corazón que le han puesto.
Felicidades por el resultado y la actitud.. lo de Robben ha sido soberbio...

ahora, con más o menos objetividad... os pilla delante un equipo un poco serio y por muchos cojones que le pongas, 9 contra 11 no podéis hacer nada, y más con la preparación física tan corta.

La verdad, creo que como culé, casi mejor que hayáis ganado e igual se engañe entre Calderón y Pedja..

Saludos!
El cambio tenia que haber sido Diarra por De la red mucho antes, aun asi, gran partido, muy emocionante. pero siguen faltando fichajes...

Hala Madrid!!
No te digo que en la primera parte han jugado como el culo y sin ganas, pero la segunda parte que ha hecho es para aplaudirles las ganas y el corazón que le han puesto.


Que quieres que te diga, pero yo personalmente de ganas y corazon estoy hasta los mismisimos, necesito jugadores por los que tragarme un partido y ver un destello, ya hemos tenido 2 años de casta y de ganar por cojones y a mi parecer el madrid ademas de eso necesita calidad y futbol.

ahora, con más o menos objetividad... os pilla delante un equipo un poco serio y por muchos cojones que le pongas, 9 contra 11 no podéis hacer nada, y más con la preparación física tan corta.



Que va tio, tenemos casta y cojones y con eso se gana todo...

Yo creo que nos hemos dejado llevar por las 2 ligas anteriores y no nos damos cuenta de la realidad, que no es otra que en partidos como los de hoy por muchos cojones que tengas, contra un equipo mediobueno te llevas una curra que te baja de la nube en la que estamos ahora mismo.

Solo espero que este partido no haga creer mas todavia a calderon la chorrada que se han inventado raul y guti de no romper el grupo con fichajes.


Salu2.
Raul a jugado muy bien la segunda parte,pero los mejores para mi han sido robben,los centrales y diarra que a echo un partidazo defensivamente!!

increible robben,siempre he dicho que estando en forma es uno de los 3 mejores extremos del mundo!

por cierto,el torres es un negado para centrar,que asco de tio!
Yo tb necesito ver partidos en los que ganamos por superioridad, por calidad... No por cojones. Está bien que algunos partido se ganen por garra, pero se necesita tb calidad.

Salud2s
Impresionante, epico, unico, impredecible, espectacular, apoteosico, sublime, superior, maravilloso, estratosférico, genial, excelente, perfecto. Y me quedo corto. Que cojones le echan, da gusto ser de este equipo.
45041 respuestas