Hilo del Madridismo (7ª temporada)

ya por lo menos hemos salvado la temporada, tenemos titulo
jaaf escribió:ya por lo menos hemos salvado la temporada, tenemos titulo

Estos chistes a estas horas [sonrisa]
Tp se puede comparar a Reyes con Capel, este ultimo a parte de bueno es un tio luchador en el campo, y Reyes es un niñato majadero con talento, pero con eso solo no duras mucho tiempo en ningun lado, a dia de hoy ya lo tienen calado la mayoria de equipos, ya no engaña a nadie
es que yo pienso que el madrid tendria que vender a robinho por 40 o 35 o 30 kilos al chelsee y fichar a un delantero y un tio de banda.

yo no queria que se fuera robinho,pero despues de lo que dijo,es lo mejor que podriamos hacer.

nadie habla del buen partido de heinze y pepe?para mi han sido de los mejores,como han jugado los 2,que buenos fichajes hicimos con ellos.

muy bien higuain,sale y aprovecha sus oportunidades,marcando para mi un muy buen gol,y de la red,como dije la semana pasada,no es tan mal jugador como se pinto aqui,se que no es para ser un titular en el madrid,pero si para que juegue en determinados momentos.


y tambien quiero nombrar el partido de diarra,uno de mis jugadores preferidos del madrid,por el trabajo que hace en su parcela,y por la buena persona que se le ve.

no se merece tantas criticas,como se dice aqui.

PD:EL GOL DE SERGIO RAMOS VIENE DE UN CABEZAZO SUYO,ES DECIR MEDIO GOL ES DE EL [poraki]
Assamit@ escribió:Si Alex, asi todo el año, como el año pasado hasta enero o asi, luego desaparecen.

Pues espero que nos vaya bien, porque si no tocarán aguantar 9 meses de pesimismo.

wanxu escribió:Bueno, partido épico, la segunda parte he disfrutado muchísimo, de estos partidos que pasan pocos...

Ha tenido lagunas el Madrid, Guti hoy, por dios, ha estado FATAL. Si no ha perdido 30 balones no ha perdido ninguno...

Sí, hoy Guti muy mal. Rematadamente mal.

En mi opinión:
- Casillas: bien con alguna parada.
- Ramos, Pepe, Heinze: muy bien. Esto es otra cosa.
- Torres: bien, pero es que es tan limitado...
- Drenthe: tampoco ha hecho mucho, normal.
- Diarra: pues yo le he visto bien. Incluso este año parece que se anima al ataque, ¿no?
- Guti: pues lo dicho, muy mal.
- Van der Vaart: flojo y muy mal en la expulsión.
- De la Red: gran gol, sin mucho tiempo para nada más.
- Higuaín: pues bien.
- Robben: el mejor del partido. Mucha movilidad, y durante un tramo ha hecho lo que ha querido con el lateral. Yo creo que hemos remontado gracias a él, ha mantenido un poco la chispa. Quizá un poco chupón en alguna jugada, siempre que va hacia dentro tira.
- Raúl: pues correr mucho, pero la verdad no me ha gustado. Aunque hoy le he visto bastante bien en la presión, y entiende bien el partido, por ejemplo en la primera parte bajando incluso a tocar con los centrales para que la gente se moviese.
- Van Nistelrooy: siempre está con la caña, aunque hoy es que estaba muy alejado del área, ¿no?

psppablo escribió:Di Maria saldra mas barato, y lo esta haciendo muy bien, si no los fichamos nosotros se ira al Milan u otro.
Hombre, no podemos fichar a todos. Y eso de que saldría más barato, dicen que la claúsula de Capel son 16 kilos. Y creo que el Benfica fichó a Di María por 10 kilos, que en caso de vender, supongo que se irían por encima de los 16.
SUPERCAMPEONES !!!

Que gusto da ver al equipo echarle huevos, despues de quedarnos con 9 :)

[beer]

Detalles sobre el partido:

1: Van der Vaart, todavia tiene que adaptarse, pues no se le ve en el campo, quizas sea incompatible con Guti
2: Como se nota cuando esta Ramos en la banda, y no Salgado.
3: Robben Impresionante
4: Higuain por Raul, YA !
5: A pesar de ganar la SuperCopa, afrontar nueva temporada con el mismo equipo, no lo veo muy claro.
alexhh escribió:

Hombre, no podemos fichar a todos. Y eso de que saldría más barato, dicen que la claúsula de Capel son 16 kilos. Y creo que el Benfica fichó a Di María por 10 kilos, que en caso de vender, supongo que se irían por encima de los 16.



eb los pnafletos decian que 30 kilitos pedia el benfica
Lars_ur escribió:
alexhh escribió:eb los pnafletos decian que 30 kilitos pedia el benfica



Joder con los portugueses ...
Assamit@ escribió:
Lars_ur escribió:
alexhh escribió:eb los pnafletos decian que 30 kilitos pedia el benfica



Joder con los portugueses ...

Jaja.
Hombre, 10 les costó a ellos, así que piden 30. Luego se cerraría en 20 kilos, con alguno más de propina.

A estos de hoy faltaban Cannavaro, Gago y Sneijder. También Marcelo, y que Robben ya sea un jugador normal. Luego también que den minutos al Pipa, y a ver... Yo es que creo que tenemos una buena plantilla. Luego está el tema Robinho, que igual se tiene que quedar, pedir perdón. Y en un mes, darse cuenta de que se va a tener que volver a poner las pilas.

Tened en cuenta que para que haya fichajes, antes va a haber que vender a alguien, así que no espereis una bomba sin venir a cuento. Para que venga alguien de banda, antes se tiene que ir Robinho. Y si pensais en un delantero, antes habría que aceptar alguna de las ofertas por Saviola, que igual ya nadie ofrece nada.
Yo lo de Capel no lo veo logico,otro extremo izquierdo teniendo ya a Robben y Drenthe.Ademas,si hubieran querido un zurdo pues fichas a Silva que es mucho mejor que Capel.
Yo si que confio en De La Red,Diarra defendiendo es muy superior pero en toque,vision de juego,tiro,...lo barre.Diarra dificilmente metera un golazo asi en su vida,que crack!!
Vaio escribió:pues fichas a Silva que es mucho mejor que Capel.

Y el hecho de que Silva lo que quiere es quedarse en su equipo, es un detalle sin importancia. XD

No hagais pcfutbol...
Bueno pues estaba en lo cierto jj xD Lars, almenos contaremos con Van Nistelrooy para la Coruña, para el centro del campo nos queda De la Red y que Guti, por dios, esta mucho mas acertado.

Yo ficho a Messi, es mejor que Silva (Ala, esto ya no lo puede superar nadie mas XD)


Pero no lo pongas aqui anubis, hay un hilo para esos carteles, para mi es jugador del Madrid.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
j.r.anubis escribió:Imagen

Tenia que ponerlo XD

[qmparto] y encima como si le importara y estuviera feliz,será desgraciao..xD
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:Si Alex, asi todo el año, como el año pasado hasta enero o asi, luego desaparecen.

Pues espero que nos vaya bien, porque si no tocarán aguantar 9 meses de pesimismo.

wanxu escribió:Bueno, partido épico, la segunda parte he disfrutado muchísimo, de estos partidos que pasan pocos...

Ha tenido lagunas el Madrid, Guti hoy, por dios, ha estado FATAL. Si no ha perdido 30 balones no ha perdido ninguno...

Sí, hoy Guti muy mal. Rematadamente mal.

En mi opinión:
- Casillas: bien con alguna parada.
- Ramos, Pepe, Heinze: muy bien. Esto es otra cosa.
- Torres: bien, pero es que es tan limitado...
- Drenthe: tampoco ha hecho mucho, normal.
- Diarra: pues yo le he visto bien. Incluso este año parece que se anima al ataque, ¿no?
- Guti: pues lo dicho, muy mal.
- Van der Vaart: flojo y muy mal en la expulsión.
- De la Red: gran gol, sin mucho tiempo para nada más.
- Higuaín: pues bien.
- Robben: el mejor del partido. Mucha movilidad, y durante un tramo ha hecho lo que ha querido con el lateral. Yo creo que hemos remontado gracias a él, ha mantenido un poco la chispa. Quizá un poco chupón en alguna jugada, siempre que va hacia dentro tira.
- Raúl: pues correr mucho, pero la verdad no me ha gustado. Aunque hoy le he visto bastante bien en la presión, y entiende bien el partido, por ejemplo en la primera parte bajando incluso a tocar con los centrales para que la gente se moviese.
- Van Nistelrooy: siempre está con la caña, aunque hoy es que estaba muy alejado del área, ¿no?

psppablo escribió:Di Maria saldra mas barato, y lo esta haciendo muy bien, si no los fichamos nosotros se ira al Milan u otro.
Hombre, no podemos fichar a todos. Y eso de que saldría más barato, dicen que la claúsula de Capel son 16 kilos. Y creo que el Benfica fichó a Di María por 10 kilos, que en caso de vender, supongo que se irían por encima de los 16.

Guti saca el corner perfecto en el segundo gol...Por Dios...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
FJevolution escribió:Guti saca el corner perfecto en el segundo gol...Por Dios...

Y para de contar..esta pretemporada está muy muy muy fallón.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Normal que Robinho se quiera ir porque aquí no puede ser el mejor jugador del mundo, aquí en su puesto hay un tal Robben que es bastante mejor que él XD

Por cierto, con el 3-1 viendo el partido con unos amigos he dicho "Aún queda el gol del pipita" y me han mirado con caras raras, es que este chico no defrauda (casi) nunca joder [chulito]
No tengo palabras,como disfruté anoche.Y ver a mis compañeros culés del curro la cara que se les quedaron... no tiene precio (Y van.......) XD

Imagen

Y que bueno es Robben [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

PD.-NUNCA subestimes al Real Madrid
j.r.anubis escribió:Imagen

Tenia que ponerlo XD


[qmparto] [qmparto] joder que bueno
Es gracioso que en el Bernabeu llamaran pesetero a Robinho :D
No se si sere yo solo quien ve un poco flojo a Casillas... espero que sea la pretemporada.
SeRgIoR4MoS escribió:No se si sere yo solo quien ve un poco flojo a Casillas... espero que sea la pretemporada.


Flojo?? a que te refieres? a que tiene diarrea??? ¬_¬

Bueno he de decir que la primera parte fue infumable, en el campo, todo dios quejandose XD, eso si la segunda parte cambio bastante, desde elc ampo no lo aprecie bien alguien me puede poner las entradas de VN y VdV??



Ver un partido de estos en el campo no tiene precio XD

Eso si dejadme que me vuelva acagar en todo lo cagable, resulta que no hay entradas para un sector del campo, y luego no se llena ¬_¬ toda la puta vida igual, y los reventas haciendo el agosto [nop] [nop]
La de van der vaart bueno, si, fue una entrada fuerte. Pero la de Van Nistelrooy, amos, no me jodas, eso no era para que lo mandara a la calle.
en radio marca han dicho que robinho saldra en las proximas horas del madrid,que peter keynon esta aqui en madrid para cerrar el fichaje ya,al igual que han comentao que vendra un fichaje casi seguro,han dicho los nombres de milito,villa y aguero ¬_¬
frangv escribió:La de van der vaart bueno, si, fue una entrada fuerte. Pero la de Van Nistelrooy, amos, no me jodas, eso no era para que lo mandara a la calle.


Fue la segunda amarilla, para mi justa expulsión.
Imagen


[qmparto] [qmparto] si al final el pipita se lleva el balon de oro este año XD
La entradas, pues si las pita el arbitro no hay nada que hacer. Por ejemplo en las de Van Nistelrooy, la primera, tendria que ver la repeticion, pero tampoco tiene ojos en la nuca, creo que era Baraja que llega por detras y tal, y ocurre todo muy rapido, la segunda incluso toca balon... vamos que el arbitro que podria haber ahorrado una tarjeta y no pasaba nada, mira como a Silva en esa entraba por detras a Ramos solo le amonesta verbalmente. Nose porque cojones los arbitros sacan tarjeta en funcion del minuto que sea, porque Van Nistelrooy tampoco es que llevara varias faltas ya como para sacarle la primera amarilla, incluso creo que era la primera falta que hacia.

Menudos subnormales los de Marca, dentro del mismo Marca dicen que el Madrid no va a tocar a Villa ni Agüero y por otro lado que ficharan a uno... encima si en condiciones normales serian dificiles y caros, a falta de 5 dias para el cierre de fichajes ya dires [qmparto] por lo que queda que ficharian a Milito, si claro, tiene mucha logica desprenderse de un jugador de banda y traerse un delantero centro. Una logica tremenda Marca. Estan mejor con la puta boca callada.
Sanchez escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] si al final el pipita se lleva el balon de oro este año XD

Es que el pipa lo vale, lo vale [sonrisa]
mrneo yo se que te gusta mucho las filigranas,bicicletas ect...pero luchando y peleando se ganan las cosas,y si no mira al barça,que mas calidad que ellos no tiene nadie,y por no luchar,pelear y matarse en el campo,el año pasado no ganaron nada.


Si, si a mi me gustan las filigranas y todo lo que querais, y tambien se que luchando se ganan las cosas, pero este equipo tiene algunas carencias que solo se solucionan con fichajes, y como han ganado el partido hay gente que no quiere verlas.

Leer por aqui que necesitamos a mas como raul, cuando hace lo de siempre, es decir correr para ganarse el aplauso del publico, liarse a patadas con todo el que pilla y sin tener posicion ni opcion de disparo intentar hacerlo cuando tiene a ramos a 3 metros para pasarle y que este chute con probabilidad de crear peligro me parece muy fuerte la verdad.

Estoy pesao, pero creo que necesitamos un delantero y un extremo para la banda derecha.

Tener a higuain en el banquillo, mientras raul se arrastra por el campo manda cojones.

Y sigo pensando lo mismo, los cojones y la casta frente a un equipo que tenga jugadores con clase y tambien jugadores trabajadores no tienen nada que hacer.

Salu2.
daniel_5 escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:No se si sere yo solo quien ve un poco flojo a Casillas... espero que sea la pretemporada.


Flojo?? a que te refieres? a que tiene diarrea??? ¬_¬

Bueno he de decir que la primera parte fue infumable, en el campo, todo dios quejandose XD, eso si la segunda parte cambio bastante, desde elc ampo no lo aprecie bien alguien me puede poner las entradas de VN y VdV??



Ver un partido de estos en el campo no tiene precio XD

Eso si dejadme que me vuelva acagar en todo lo cagable, resulta que no hay entradas para un sector del campo, y luego no se llena ¬_¬ toda la puta vida igual, y los reventas haciendo el agosto [nop] [nop]


En cuanto a lo de casillas, me refiero a que "quizas" no lo veo a su nivel y digo esto por que considero que los goles encajados esta supercopa excepto el segundo del Valencia en Mestalla ( de Villa), un Iker a plena forma los habria parado sin problemas. Veo fallos de colocacion mas que nada, pero repito, supongo sera la pretemporada.
SeRgIoR4MoS escribió:
En cuanto a lo de casillas, me refiero a que "quizas" no lo veo a su nivel y digo esto por que considero que los goles encajados esta supercopa excepto el segundo del Valencia en Mestalla ( de Villa), un Iker a plena forma los habria parado sin problemas. Veo fallos de colocacion mas que nada, pero repito, supongo sera la pretemporada.


Hombre, el primer gol ayer del valencia, es imparable a no ser que estes mal colocado en ese palo, el balon sale directo al palo, y encima tapado por jugadores, eso es imposible de parar ;) una cantada es lo que hizo ayer el portero del Valencia en el gol de De la Red XD

Pero bueno estamos empezando, los cubatas de los titulos ganados pesan aun, demosles tiempo, que esto es pretemporada :P
Tremenda segunda parte. Este equipo te hace volverte "roncerista" y apelar a antiguos espíritus de casta y pundonor.

Démosle también merito al mister, acertó en los cambios. Cuando tuvo que echar el equipo alante quito a Torres para meter un extremo zurdo (Drenthe) y logro abrir el cambio, también apuntalo el centro del campo con un jugador de mas presencia como De la Red (tremendo como lucha para llevarse el balón antes de su gol) y saco al pipita que se maneja como nadie a la contra. Me gusto esta vez Schuster
Yo estaba viendo el partido y estaba deseando que Raúl se fuera y entrara Higuaín y que cambiara a Guti por De la Red. Guti ya lo dije anoche, yo soy un gran defensor suyo, la temporada pasada jugó muy bien, pero ayer es que hizo un partido malísimo. No se vosotros, pero yo eché de menos a Gago, que es un tio que siempre se ofrece a sacar la pelota. Ayer la primera parte es que se iban todos arriba y Heinze nada más q pegando balones largos y perdiendo la bola...

PD: Higuaín qué grande es!
lil_blackriver escribió:Tremenda segunda parte. Este equipo te hace volverte "roncerista" y apelar a antiguos espíritus de casta y pundonor.

Démosle también merito al mister, acertó en los cambios. Cuando tuvo que echar el equipo alante quito a Torres para meter un extremo zurdo (Drenthe) y logro abrir el cambio, también apuntalo el centro del campo con un jugador de mas presencia como De la Red (tremendo como lucha para llevarse el balón antes de su gol) y saco al pipita que se maneja como nadie a la contra. Me gusto esta vez Schuster



-Si pero en la primera parte, Emery le dio un baño tactico a Schuster que no te menees.
-Lo que no entiendo es porque con 9 juegan mejor que con 11, es porque con 11 no le echan lo que le tienen que echar no?.
-Faltan dos fichajes mínimo, un delantero y un jugador de banda/mediapunta y incluso ficharia a algun lateral.
-Raul no puede ser titular en el madrid, ayer no toco la pelota en todo el partido.
-Y si Diarra no sabe sacar la pelota, prefiero a Gago o De la Red en su posicion, porque es desesperante que tenga que bajar guti a sacar la bola, que por eso pierde esos balones, que Diarra tambien pierde.
Lo que esta claro es que el Valencia estuvo durante toda la primera parte, con 11 tios en su propio campo...Podriamos tildar de cierta suerte para este equipo la primera pate 1 tiro 1 gol. ;)
Sergitron escribió:Arjen Robben, año I


Imagen



[tadoramo] [tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sanchez escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] si al final el pipita se lleva el balon de oro este año XD

Rooney va a matar al Pipa? Le va a dar una colleja?
TaLLaRiCo escribió:
Sanchez escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] si al final el pipita se lleva el balon de oro este año XD

Rooney va a matar al Pipa? Le va a dar una colleja?


Esta aventurando la proxima final de Champions cuando pipita le marque el gol de la victoria XD
TaLLaRiCo escribió:
Sanchez escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] si al final el pipita se lleva el balon de oro este año XD

Rooney va a matar al Pipa? Le va a dar una colleja?


Dios que bromas mas buena,en serio,no me reia asi desde,desde,desde ni me acuerdo,que ingenio,que salero,que gracia.
Esto ni Emilio Aragón.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:Dios que bromas mas buena,en serio,no me reia asi desde,desde,desde ni me acuerdo,que ingenio,que salero,que gracia.
Esto ni Emilio Aragón.

Porque An0n1m0 es del madrid, que si no... xD
dmox escribió:Nose porque cojones los arbitros sacan tarjeta en funcion del minuto que sea, porque Van Nistelrooy tampoco es que llevara varias faltas ya como para sacarle la primera amarilla, incluso creo que era la primera falta que hacia.
Sí, creo que fueron dos faltas y dos amarillas. Para mí la de Van der Vaart es roja clara. Y las de Van Nistelrooy, la verdad es que se podría haber ahorrado cualquiera de las dos. En la primera como comentas viene Barja por detrás, y en la segunda toca balón y todo. No entiendo que fuese tan estricto, y luego no echase a Albiol, que tenía una carita para ya recibir la roja... XD

Yo a Casillas le veo bien. Contra el Valencia en Mestalla paró bien. Y ayer pues el gol de Silva va a la misma esquina, encima casi parece que toca en alguien. Y el de Morientes en un 1vs1. Le sacó a Villa un buen disparo.

Los fichajes ya hemos dicho más de una vez que tampoco mejorarían el equipo titular. Sería para llenar el banquillo más. Entonces el problema seguiría siendo el mismo. A no ser que empiecen a dejar hacer 6 cambios por partido.

pd. En esa portada evidenteme lo que hay es
penetración anal xDD


Que le den más minutos a Higuaín!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo la 2ª de VN la veo clara; por mucho que toque balón, se tira con los dos pies en plancha. La primera no creo que fuera de amarilla, pero bueno.
TaLLaRiCo escribió:
Sanchez escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] si al final el pipita se lleva el balon de oro este año XD

Rooney va a matar al Pipa? Le va a dar una colleja?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios estoy llorando!
la segunda de VN simplemente es que no se acuerda de que tiene amarilla,y cuando se la saca se da cuanta de que la a cagado,fijaros que hace falta y deja seguir el juego,y cuando pierden el balon vuelve atras y le saca la amarilla,hasta donde yo se eso no se puede hacer,no puedes dar la ley de la ventaja si vas a expulsar a un tio,porq y si luego ese tio interviene en la jugada mas adelante teniendo que estar expulsado?
Bueno da igual, los "Van" son un poco melones XD
CASTA Y SUPERCOPA!!!

Que no estamos tan mal, no os dejeis embaucar! XD

Hazme caso, q tenemos equipo, con esto no digo q vayamos a ganar la liga, pero si q salvo catastrofe la vamos a luchar y podemos llevarnosla y la Copa de EUropa igual.

Esta claro q con 9 lo normal es q perdamos, pero 11 contra 11 no creo q haya ningun equipo demasiado superior al nuestro, tambien es cierto q algun fichaje vendria bien. Pero no seais tan catastrofistas cojones, q no hay motivo, por le juego para serlo, solo por la falta de fichajes.

Y bueno reseñar, q Guti titular, terminamos con 9, con dos expulsiones tontas y ninguno era Guti, menso mal, pq si no lo crujen, lo llaman niñato y dicen q siempre se auto expulsa.


Y el Vlaencia espero q esta vez no le hayamos ganado pq son paquetes (q igual lo son) pero 9 contra 11, hasta para ganarle a un paquete hay q tener calidad y sobre todo raza y casta.
CoyoteWB escribió:CASTA Y SUPERCOPA!!!

Que no estamos tan mal, no os dejeis embaucar! XD

Hazme caso, q tenemos equipo, con esto no digo q vayamos a ganar la liga, pero si q salvo catastrofe la vamos a luchar y podemos llevarnosla y la Copa de EUropa igual.

Esta claro q con 9 lo normal es q perdamos, pero 11 contra 11 no creo q haya ningun equipo demasiado superior al nuestro, tambien es cierto q algun fichaje vendria bien. Pero no seais tan catastrofistas cojones, q no hay motivo, por le juego para serlo, solo por la falta de fichajes.

Y bueno reseñar, q Guti titular, terminamos con 9, con dos expulsiones tontas y ninguno era Guti, menso mal, pq si no lo crujen, lo llaman niñato y dicen q siempre se auto expulsa.


Y el Vlaencia espero q esta vez no le hayamos ganado pq son paquetes (q igual lo son) pero 9 contra 11, hasta para ganarle a un paquete hay q tener calidad y sobre todo raza y casta.


el guti no hizo nada y su actitud en el campo no me gusta nada,el tio da un pase que corta un rival,segun guti con la mano,pues nada el tio se queda ahi plantado con los brazos en jarra mientras la jugada sigue encontra del madrid cerca de donde estaba guti,ya con 9 si mal no recuerdo,seguidamente pierde el balon el valencia y el madrid ataca,guti va andando..........y de estas guti tiene muchas
alexhh escribió:¿Va a ser así todo el año? Cuando se gane, "sí, sí, pero ya vereis que vamos a palmar..." y cuando se pierda "ya lo decía yo...". Va a ser bastante aburrido, ¿no?

Bueno, en la primera parte lo que ha faltado básicamente es la actitud. Han confundido el no salir como locos, a salir andando. Luego por como se ha dado el partido, ya han espabilado.
Robben muy bien, a ver cuánto aguanta a este ritmo. Y no hablo de lesionarse, simplemente físicamente. VdV de pena, es expulsión eso.
El Valencia simplemente es de cárcel que dejen escapar un título así. Madre mía.

Y Pipa crack. Sigo sin entender porque Raúl tiene que ser perenne. Coño, el último cambio siempre. Por lo menos lo está sustituyendo, ya no sé si quejarme.

A ver qué pasa ahora con Robson.



Esto alexhh, q te queria comentar, te habras dado cuenta tu y todos los OFM, q como yo decia en su tiempo, de pesimista nada, realista, q yo me he hinchado a dar palos, pero con motivos, veras q esta pretemporada estoy defendiendo a capa y espada que no se debe criticar tanto, pq objetivamente AUN no hay nada criticable.

el guti no hizo nada y su actitud en el campo no me gusta nada,el tio da un pase que corta un rival,segun guti con la mano,pues nada el tio se queda ahi plantado con los brazos en jarra mientras la jugada sigue encontra del madrid cerca de donde estaba guti,ya con 9 si mal no recuerdo,seguidamente pierde el balon el valencia y el madrid ataca,guti va andando..........y de estas guti tiene muchas


No te digo ni q si ni q no, pq no me fije, y q conste q lo de Guti no lo digo solo por ti. PEro Guti ya te digo q lo he visto defender como el q mas muchas veces y el claro ejemplo fue el tonto gol de Getafe.
CoyoteWB escribió:Esto alexhh, q te queria comentar, te habras dado cuenta tu y todos los OFM, q como yo decia en su tiempo, de pesimista nada, realista, q yo me he hinchado a dar palos, pero con motivos, veras q esta pretemporada estoy defendiendo a capa y espada que no se debe criticar tanto, pq objetivamente AUN no hay nada criticable.

Eso es porque te estás acojonando de la dimensión que está tomando el Lado Oscuro. [+risas]

No, la verdad es que sí. Lo que no entiendo es el poco crédito que tiene Mijatovic por ejemplo. Ha cambiado totalmente el panorama, y aún así parece que estos dos años nos han ido de manera penosa, cuando no se para de ganar y tenemos un equipo totalmente renovado.

Por cierto, daniel_5, yo tampoco entiendo que ayer no se llenase el Bernabéu. Por la tele ví incluso muchos muchos huecos. Para empezar las entradas normales no eran para nada baratas, no sé si les compensa. Y luego si los que no fueron eran socios, pues podrían ceder su sitio con los procedimientos que tiene el club, ¿no?
45041 respuestas