Hilo del Madridismo (7ª temporada)

AndyX escribió:
JEREMY escribió:47 MILLONES por Villa es muchísima pasta...... [mad] .....no creo que el Valencia vaya a sacar nunca tanta pasta por él...ellos sabran lo que hacen rechazando la oferta.

Aparte que es lo mejor que le podría pasar a Villa. Copio y pego de un comentario de AS, ya que dice lo que yo quiero decir XD

Me parece una exageración esa oferta. Villa es un jugador notable, sin más. Cumple 27 años en Diciembre (le quedan 2 o 3 temporadas buenas como mucho) y no creo que valga más de 35 mill (recordemos lo que le costó Torres al Liverpool). Por mí que venga, pero tampoco tiremos la casa por la ventana. Villa no cometas el mismo error que Silva. El gesto de la renovación será bonito y un esfuerzo por parte de tu club, pero un jugador grande tiene que ser ambicioso y no conformarse con ganar una Copa del Rey o clasificarse para la Champions. Si de verdad quieres que la gente te recuerde en el futuro vete a un grande (éste es el momento ideal). Es el último peldaño que le queda a tu carrera (Sporting-Zaragoza-Valencia-GRANDE). Un jugador como tú no puede quedarse en un equipo tan mediocre porque lo primero que se merma son tus propios números. Mira Torres ¿o es lo mismo que te meta un pase Gerrard que que te lo dé Luccin? Si quieres aspirar a ser algo más que un buen futbolista español da un paso más. En Valencia olvídate de Balones de Oro, Champions, Ligas y demás. Y más viendo la crisis en la que están metidos, porque no hay dinero para refuerzos, eso seguro.



Tanto villa como silva si siguen en el valencia se han equivocado, pero es una pena porque son 2 jugadores que podrian jugar perfectamente jugar en un equipo grande y brillar mucho mas con unos buenos jugadores.

salu2
Lo curioso del tema de Raúl es que siempre es titular y da igual el entrenador que sea...que siempre es titular....algo tendrá o algún trabajo oscuro hace en el terreno de juego que nosotros no vemos y el entrenador de turno sí que siempre termina jugando de titular.......por mi parte yo creo que Raúl aporta cosas positivas al equipo eso es indudable pero también creo que no le vendría mal a él y al equipo no ser siempre titular y ser suplente de vez en cuando.

Si eso si, si malo no es, y si todos lo ponen titular, por algo será...pero yo creo que es que sabiendo quien es raul en el real madrid, sabiendo que se parte el pecho, y viendolo todos los dias rompiendose los cuernos entrenando, pues pensaran "lo pongo que no es tan malo", pero eso no quita que si le dieran esa confianza a otros jugadores lo hicieran igual o mejor.
Yo antes que pagar ese dinero por Villa prefiero pagar 40 por Quaresma (que es lo que pide el Oporto al Inter según la prensa). Villa es un pedazo de jugador pero si se va Robinho lo prioritario es un extremo diestro y Quaresma es de lo mejor que hay en el mercado. Me encantaría ver un R. Madrid con Robben y Quaresma por las bandas [babas]
Que le ofrezcan esos 48M aL Olympic de Lyon por Benzema... Nos lo envuelven y todo. Eso sí que es un delantero y además joven
Salu2
Irán a por un delantero y no a por un extremo porque estarán viendo que el gran desembolso que cualquier extremo requerirá servirá de poco si el año que viene van a tener que desembolsar otro pastón para traerse a Cristiano. Para eso prefieren aguantar este año así y confiar en Robben y Drenthe, hacer experimentos con algún delantero echado a la banda o el propio Van der Vaart y ya hacer el gran desembolso el año que viene. Digo yo.

Lego73 escribió:Que le ofrezcan esos 48M aL Olympic de Lyon por Benzema... Nos lo envuelven y todo. Eso sí que es un delantero y además joven


Esa es otra. Si al final consiguiesen fichar a Villa, supongo que el Madrid ya se puede despedir de Benzema, que acabaría fichando por otro equipo el año que viene, y mucho me temo que por el Barça. Y ese es un pedazo de crak y mucho más joven. Lo digo porque no veo a esta directiva fichando a Cristiano y a Benzema el mismo año, sobretodo cuando ya se reforzó la delantera el año anterior. Aunque todo esto ya es especular demasiado claro.
Ojala fichasen a villa, ayer el solito se encargaba de que la defensa madridista estuviese con el culo abierto durante todo el partido.

Yo espero que algo se fiche, y si es el guaje villa admitamoslo, sera un pedazo de fichaje como un pino.

Yo pienso que si robinho cuesta 40 millones villa cuesta esos 47 que ha ofrecido el madrid.

Y lo dicho ojala se fichase, es un tio que se merece estar en un grande.

Lo malo es que venga villa y siga jugando raul...

Salu2.
Por 40 kilos nos podriamos traer a Berbatov, un pedazo de Delantero y encima jod... digo fastidiamos a Alex Fergunited [poraki]
y por 45, 46 o 47 como decia algun forero a Karim Benzema...
JEREMY escribió:Lo curioso del tema de Raúl es que siempre es titular y da igual el entrenador que sea...que siempre es titular....algo tendrá o algún trabajo oscuro hace en el terreno de juego que nosotros no vemos y el entrenador de turno sí que siempre termina jugando de titular


O eso o nadie se atreve a dejarlo en el banquillo. Viendo la que se lio cuando no le llevaron a la seleccion por primera vez, cualquiera le deja en el banquillo varios partidos... la prensa y la aficion se le echarian encima al entrenador
mrneo4 escribió:Lo malo es que venga villa y siga jugando raul...
Salu2.


Estoy seguro que llegado ese punto jugaría Raul. Ya estoy pensando que hay un cláusula en el contrato de Raul en la que dice que tiene que jugar por decreto, porque sino, no se entiende.
Racso25 escribió:
JEREMY escribió:Lo curioso del tema de Raúl es que siempre es titular y da igual el entrenador que sea...que siempre es titular....algo tendrá o algún trabajo oscuro hace en el terreno de juego que nosotros no vemos y el entrenador de turno sí que siempre termina jugando de titular


O eso o nadie se atreve a dejarlo en el banquillo. Viendo la que se lio cuando no le llevaron a la seleccion por primera vez, cualquiera le deja en el banquillo varios partidos... la prensa y la aficion se le echarian encima al entrenador


La prensa es como es! que con tal de vender es capaz de montar la dios bendito! al principio no paraban de dar el por saco con Raúl y la Eurocopa pero luego ni mú :-| y lo mismo los borregos y acólitos seguidores de estos "periódicos".....dudo mucho que a Schuster le importe algo esta chusma.
eselmanolo escribió:Yo antes que pagar ese dinero por Villa prefiero pagar 40 por Quaresma (que es lo que pide el Oporto al Inter según la prensa). Villa es un pedazo de jugador pero si se va Robinho lo prioritario es un extremo diestro y Quaresma es de lo mejor que hay en el mercado. Me encantaría ver un R. Madrid con Robben y Quaresma por las bandas [babas]

40millones por Quaresma? ¿Estamos locos? [+risas]. Por Quaresma daría 30 y mucho es.
Quaresma hace un año no eran 20 millones?? y tal y como esta el futbol ahora 40 solo lo daria un Chelsea que estan locos.
Yo por Villa pagaba ese dinero sin duda,3 años buenos no le quedan,parece que con 30 uno esta acabado y eso no es asi,cuidandose uno esta al mas alto nivel perfectamente hasta los 32 si depende mucho del fisico o sino hasta los 33-34.
Villa es un tio que da sensacion de peligro nada mas coge el balon y eso es lo que hace falta porque ni Raul ni VN tienen eso (lo que no quita que tengan otras cosas buenas)
Con villa, van the man, robben por una banda y por la otra este paquete http://es.youtube.com/watch?v=wFAr0TUPurI ... no quiero ni pensar la que podemos liar en cada partido.

Salu2.
mrneo4 escribió:Con villa, van the man, robben por una banda y por la otra este paquete http://es.youtube.com/watch?v=wFAr0TUPurI ... no quiero ni pensar la que podemos liar en cada partido.

Salu2.


has puesto mal el enlace del video
has puesto mal el enlace del video


Ahora me parece que esta correcto.

Salu2.
Yo creo como dicen por ahi que por esos 47 fichamos a Benzema que es mejor fichaje que Villa, por condiciones y por edad.

Ya vuelve el pcfutbol, y a finales, esto no es normal ... xDD
Yo creo que si a estas alturas del verano el valencia no lo ha traspasado al madrid ya es que ya no lo va a hacer, en condiciones normales, si hubiera intencion positiva ya estaria cerrado.
La condicion especial seria que a ultima hora el madrid ofreciera una cantidad insultante, pero lo dudo.

Y por supuesto que en años venideros como tantas otras veces en el valencia diran "si hubieramos vendido a villa en aquel momento...".
Igual que paso con Mendieta ... que se lo comieron con patatas y palmaron pasta a saco ...

El orgullo es mal consejero.
lil_blackriver escribió:-Lo que no entiendo es porque con 9 juegan mejor que con 11, es porque con 11 no le echan lo que le tienen que echar no?


en la Pimera jugabamos con 8. Sin guti, ni raul ni VDV. :p [carcajad]
Pues yo creo que si va a venir,el valencia es un equipo que como mucho aspira a entrar en la previa de la champions y quieras o no villa tendra mas aspiraciones que eso,ademas de ganar mas dinero que en valencia y que el propio valencia salga muy bien parado en cuanto a dinero,todo el mundo gana,menos la aficion del valencia y la imagen del madrid..........pero vamos,hay que entender situaciones asi,una oportunidad asi,para un jugador de 27 años pasa una vez en la vida,una ocasion deportiva y economica que dudo que vuelva a tener.es como robinho,economicante es el contrato de su vida,deportivamente aspira a lo mismo que en el madrid,pero ahi sera mucho mas protagonista que aqui.........porsupuesto puede que a villa le sude la polla poder jugar champions o no,si consigue con el valencia jugarla guay,si no pues nada, mientras que economicamente le igualen la oferta del madrid.........pero villa no parece un conformista

en fin,mañana se aclarara todo,o eso parece
No si a mi no me cabe duda de que villa desea ir al madrid, pero no parece para nada que hasta el punto de forzar. Y la directiva del valencia entre quien entre para esas cosas siempre parece la misma, por presion de la aficion sobre todo, cualquiera les dice que el madrid no es rival directo.
central98 escribió:No si a mi no me cabe duda de que villa desea ir al madrid, pero no parece para nada que hasta el punto de forzar. Y la directiva del valencia entre quien entre para esas cosas siempre parece la misma, por presion de la aficion sobre todo, cualquiera les dice que el madrid no es rival directo.


Ya,si eso no es la primera vez que pasa,despues pasa como decia assamit@ con el caso de mendieta,pues se lo comen con patatas........ademas,segun tengo entendido,el valencia economicamente muy sobrado no anda,si pierden esta ocasion para "quedar bien",pues ellos sabran,que luego se arrpentirar es casi seguro..........que lo mismo luego ganan la liga y al año siguiente la champions gracias a no venderlo,pero es tan poco probable como que robinho sea el mejor jugador del mundo algun dia XD
Veo dificil que el Valencia le deje escapar...
Sobre todo porque han vendido a Morientes y si vendiesen a Villa por mucho dinero que les diese el Madrid no se que delantero podia encontrar el valencia en tan poco tiempo.
Ojala sea posible.
Key_sora escribió:Veo dificil que el Valencia le deje escapar...
Sobre todo porque han vendido a Morientes y si vendiesen a Villa por mucho dinero que les diese el Madrid no se que delantero podia encontrar el valencia en tan poco tiempo.
Ojala sea posible.


yo creo que milito les vendria de perlas.......si es que gana todo el mundo,el valencia mucho dinero y un delantero que le asegura los mismos o mas goles que villa,el madrid un delantero de garantias para jubilar a raul,el zaragoza unos 15 millones muy ricos para un equipo de segunda division........vamos un buen negocio para todos XD
Bueno una posibilidad de que el traspaso fuera posible pero no se hubiera realizado aun seria que el valencia quisiese cerrar antes un substituto y no lo hubiera encontrado, seria una posibilidad, o que hubiese querido esperar ante todo a que jugara la supercopa con ellos.
Una cosa cierta es que el presidente dijo hace unos dias que habia que perder el miedo a vender, aunque luego demostrase todo lo contrario. Viendolo con todo esto aun puede cuadrar un traspaso.

Pero tambien el representante de villa ha asegurado en los ultimos dias varias veces que 100% esta temporada estaria en el valencia.
Key_sora escribió:Veo dificil que el Valencia le deje escapar...
Sobre todo porque han vendido a Morientes y si vendiesen a Villa por mucho dinero que les diese el Madrid no se que delantero podia encontrar el valencia en tan poco tiempo.
Ojala sea posible.


Cuando han vendido a Morientes?

:O
AndyX escribió:
eselmanolo escribió:Yo antes que pagar ese dinero por Villa prefiero pagar 40 por Quaresma (que es lo que pide el Oporto al Inter según la prensa). Villa es un pedazo de jugador pero si se va Robinho lo prioritario es un extremo diestro y Quaresma es de lo mejor que hay en el mercado. Me encantaría ver un R. Madrid con Robben y Quaresma por las bandas [babas]

40millones por Quaresma? ¿Estamos locos? [+risas]. Por Quaresma daría 30 y mucho es.

Que importa pagar 10 millones de euros más si iban a pagar 90 por Ronaldo y ahora recibirán 40 por Robinho. Además es de lo poco que hay en el mercado y el Oporto no rebaja ni un euro (como ejemplo tenemos a Pepe). Me parecería una cagada vender a Robinho y no traer a un extremo. Solo tenemos a Robben (Drenthe ahora mismo no tiene nivel suficiente) y encima rezando toda la temporada para que no se lesione...
Y yo creo que la mejor alternativa si definitivamente terminan sentando a Raúl es jugar con dos extremos y VN para rematar. Y si tienen el nivel de Robben y Quaresma...
central98 escribió:Bueno una posibilidad de que el traspaso fuera posible pero no se hubiera realizado aun seria que el valencia quisiese cerrar antes un substituto y no lo hubiera encontrado, seria una posibilidad, o que hubiese querido esperar ante todo a que jugara la supercopa con ellos.
Una cosa cierta es que el presidente dijo hace unos dias que habia que perder el miedo a vender, aunque luego demostrase todo lo contrario. Viendolo con todo esto aun puede cuadrar un traspaso.

Pero tambien el representante de villa ha asegurado en los ultimos dias varias veces que 100% esta temporada estaria en el valencia.


Ya,hace una semana mas o menos lo estuvo diciendo,de echo se dijo eso antes que lo de silva.........pero la renovacion de silva se a cerrado y la de villa aun no...........yo creo que viene,con oferta de por medio y un interes real del madrid,no especulaciones del marca y demas,creo que vendra
Assamit@ escribió:
Key_sora escribió:Veo dificil que el Valencia le deje escapar...
Sobre todo porque han vendido a Morientes y si vendiesen a Villa por mucho dinero que les diese el Madrid no se que delantero podia encontrar el valencia en tan poco tiempo.
Ojala sea posible.


Cuando han vendido a Morientes?

:O


Lo han dicho en antena 3, que morientes se iva al Galatasaray [carcajad]
Yo la verdad solo habia oído que estaban negociando...
Joder que velocidad, ayer marca en el Bernabeu y hoy lo venden ... la ostia.
Yo creo que es más prioritario Quaresma que Villa. No fue convocado ayer en liga portuguesa precisamente pq estaban negociando con el Inter, y se ve q ofrece 20 kilos y se lo estan pensando.

Robben me encanta, pero es que si se lesiona... NO HAY OTRO. Drenthe lo veo más interior o lateral largo que jugador con libertad de movimiento para caer por ambas bandas y tal como hacen Robinho y Robben.
Si traen a buenos jugadores a mi me da igual lo que paguen, no es de mi bolsillo XD XD
wanxu escribió:Robben me encanta, pero es que si se lesiona... NO HAY OTRO. Drenthe lo veo más interior o lateral largo que jugador con libertad de movimiento para caer por ambas bandas y tal como hacen Robinho y Robben.


¿?

Hay que ver mas partidos de los jugadores que fichamos ... xDD

Lo del lateral es schuster que fuma crack.
Desde que está en el Madrid siempre lo he visto jugando en ese rol xD
Drenthe de lateral creo que es el segundo partido xD en el Madrid, donde mas ha jugado ha sido de volante y creo que demasiado al centro, tambien de extremo al final de la temporada, donde mejor jugo.
Yo si el gominas y el padre de superman fichan a villa y quaresma me pelo al cero y me quito las cejas...

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo si el gominas y el padre de superman fichan a villa y quaresma me pelo al cero y me quito las cejas...

Salu2.


Para apostar algo asi tiene que haber algo de riesgo, asi no tiene gracia XD
Ya te digo, no hay posibilidad de error.
Para apostar algo asi tiene que haber algo de riesgo, asi no tiene gracia XD


Ya te digo, no hay posibilidad de error.


Joder y si nos llevamos la sorpresa y los fichan???

Bueno, pues con que fichen a uno de los 2 ya lo hago [reojillo]

Salu2.
Ahi si llevas cierto peligro ...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
En la ultima semana empiezan a fichar, normal.... ya han vendido todos los periodicos con lo de la eurocopa y las olimpiadas y han dejado los fichajes para la ultima semana............
Joder, escuchando "El Larguero" se te bajan los ánimos al suelo. Dicen que Robinho se irá al Chelsea y que lo de Villa es totalmente imposible. Hasta han insinuado que el Valencia tenía casi atado a Huntelaar pero que al final no se ha podido hacer. No sé qué carajos tienen en mente Pedja y compañía, si es que tienen algo.
Alguno tenéis mucha fe en el fichaje de Villa, pero yo lo veo imposible del todo, y más después de haber escuchado lo que han dicho. El Valencia no le hace un traspaso al Madrid con la rivalidad que hay ni patrás, y menos aún a su crak. Y el madrid tampoco creo que hagan un ofertón de 60 kilos, que al parecer es lo que piden. En fin, veremos en que queda la cosa.
Acaban de decir en Onda Cero que tambien interesan Cazorla y Luis Fabiano...
Assamit@ escribió:Ahi si llevas cierto peligro ...


Pues yo pienso que aun puede estar muy tranquilo
strumer escribió:Pues yo pienso que aun puede estar muy tranquilo


Hombre, opciones siempre hay ...
Ziruk escribió:Acaban de decir en Onda Cero que tambien interesan Cazorla y Luis Fabiano...



luis fabiano no por favor,y cazorla........pffff........no es el tipo de jugador de banda que necesita el madrid
Lars_ur escribió:
Ziruk escribió:Acaban de decir en Onda Cero que tambien interesan Cazorla y Luis Fabiano...



luis fabiano no por favor,y cazorla........pffff........no es el tipo de jugador de banda que necesita el madrid


ademas que fichar a luis fabiano es como si hubiesesmos fichado a salva, o a javi moreno...no creo que sea jugador para un real madrid.
Esta noche debe estar siendo un show en la radios [qmparto]
dmox escribió:Esta noche debe estar siendo un show en la radios [qmparto]


Lo esta siendo, si señor ... vaya tela, madre mia.

Yo esque me da la sensacion de que es humo y mas humo ... no nos vale drenthe y si cazorla? :O
Nazgul Zero escribió:Hasta han insinuado que el Valencia tenía casi atado a Huntelaar pero que al final no se ha podido hacer.

Pues ya con eso les resta mucha credibilidad. Huntelaar ya ha repetido que no se pira así como ochocientas veces. Y se lo están rifando equipos top europeos, que al menos jugarían Champions. Vamos, lo de Huntelaar al Valencia no cuadraría ni para atrás.

El tema de Villa también puede estar el tema del representante, que no lo habeis mencionado. Igual es él el que está liando todo para hacerle un mejor contrato a Villa. Ya sabeis, va a renovar Silva, y parece que el Barça está interesado en él. Ahora va a renovar Villa, y es el Madrid el que anda por detrás. Quizás es la típica maniobra de sacar rumores y mover un poco el asunto para renovar más alto.

pd. Sí, esta noche es todo humo. Y esta semana es lo que toca, típicas portadas de fichajes a saco.
45041 respuestas