Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alexhh escribió:
Nazgul Zero escribió:El tema de Villa también puede estar el tema del representante, que no lo habeis mencionado. Igual es él el que está liando todo para hacerle un mejor contrato a Villa. Ya sabeis, va a renovar Silva, y parece que el Barça está interesado en él. Ahora va a renovar Villa, y es el Madrid el que anda por detrás. Quizás es la típica maniobra de sacar rumores y mover un poco el asunto para renovar más alto.


en onda cero han dicho que el valencia ha reconocido el interes del madrid y una oferta [risita]
elmenda escribió:
alexhh escribió:
Nazgul Zero escribió:El tema de Villa también puede estar el tema del representante, que no lo habeis mencionado. Igual es él el que está liando todo para hacerle un mejor contrato a Villa. Ya sabeis, va a renovar Silva, y parece que el Barça está interesado en él. Ahora va a renovar Villa, y es el Madrid el que anda por detrás. Quizás es la típica maniobra de sacar rumores y mover un poco el asunto para renovar más alto.


en onda cero han dicho que el valencia ha reconocido el interes del madrid y una oferta [risita]

Ah, si lo dice Ondacero pues entonces sí. [carcajad]

Estos de ondacero se han juntado con el Marca, y ya se sabe, dan las noticias que haga falta, aunque se las inventen...


Aún así, aunque haya oferta, pienso igual. Puede haber sido el representante de Villa el que haya hablado con el Madrid diciendo que si el jugador ficharía y tal. Y luego el Madrid pues haber preguntado por él. Pero vamos, todo resulta muy extraño después de que el representante dijese hace nada que se quedaría seguro en el Valencia, pero vamos, más raro me parece que se quiera quedar. XD
Lo que está claro es que ha habido alguna filtración interesada, porque varios medios a la vez se han puesto de acuerdo para sacar la misma noticia. Al Madrid le convendrá mantenerlo en secreto, supongo que ellos no han sido. En el Valencia les puede valer para hacerse fuertes ante su afición. Y Villa, pues sacará algún dinero más por este tema.

Bueno, no sé, faltan 6 días. [chulito]
no ya, si ta claro que inventar se inventan..pero en este caso no veo el motivo [burla2], estaban hablando del tema, y me ha parecio escuchar que lo han dicho.

[bye]
Ficharán a alguien para suplir a Robinho...claramente.A saber quien, pero alguien vendrá.Y se van a dejar una pasta de cojones en traerle.No me extrañaría que suelten 60 millones por cualquier palomo de tres al cuarto.Y sabemos que el madrid ficha caro por ser el madrid, pero si encima lo que queda de plazo es una semana y se busca sustituto para una salida...pues aún mas caro.
Por lo que el Madrid se quería gastar en Cristiano, yo ficharía, sin dudarlo, a Di María y a Villa... Total, el Valencia negocia por 50 k y al Benfica se le puede pagar 15 millones por al argentino.. incluso sale más barato y refuerzas dos posiciones...

Más claro el agua hamijos... [sonrisa]
El Benfica dijo que a Di María o se le paga la clausula de 30 o no sale de portugal.

Solo quedan 5 días, asi que no hay prisa, a ver que pasa, mucho no habrá que esperar para saber que ocurre al final. Llevan 3 días diciendo que Robinho saldrá del club en las proximas horas.
segun los panfletos el madrid podria subir la oferta,pero creete algo de esta gente,y el representante de villa parece que no se reunira hoy con los dirigentes del valencia(como si no existiera el telefono XD),villa ayer ni se entreno y anda callado como una puta,el valencia a vendido a morientes y parece que anda buscando delanteros.........me parece a mi que es cuestion de tiempo,cuando el valencia llege a un acuerdo con los jugadores venderan a villa casi seguro,si no ellos sabran,pero retener jugadores por los cuales ofrecen una pasta solo se lo pueden permitir equipos grandes,y aveces ni eso.......

en el mundo deportivo dicen que ramos quiere que le doblen la ficha,segun dicen cobra 6 millones brutos y quiere 6 millones netos.........eso es doblar la ficha???realmente cobra 3 millones netos?pues si que paga impuestos y cosas,no?
totalmente normal lo de los impuesto, date cuenta lo que se lleva hacienda de un sueldo muxo mas bajo. Ademas me parece totalmente justo asi sacamos algo del negocio del futbol ejje
javoteam escribió:totalmente normal lo de los impuesto, date cuenta lo que se lleva hacienda de un sueldo muxo mas bajo. Ademas me parece totalmente justo asi sacamos algo del negocio del futbol ejje



en serio se llevan la mitad del bruto???me parece una pasada,entonces raul que cobra mas de 6 limpios el madrid paga 12 millones??????
Exacto, eso es lo normal. Tambien hay casos en los que no es asi, me parece que los primeros años de un extranjero en el club solo se lleban el 33% por ejemplo y supongo que abra alguna excepcion mas.
A mí el plan B (que en realidad es C o D xD) me gusta: Capel y Huntelaar. Reforzaríamos esas 2 posiciones y no creo que por más de los 47 kilos que dicen cuesta Villa.
javoteam escribió:Exacto, eso es lo normal. Tambien hay casos en los que no es asi, me parece que los primeros años de un extranjero en el club solo se lleban el 33% por ejemplo y supongo que abra alguna excepcion mas.


diossss y que hacen que no jubilan a raul,guti,michel salgado XD

ahora es el chelsea quien ofrece 50 millones por villa XD http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1158130.html
Yo creo que somos medio lelos XD joder que nosotros vamos a preguntar por un jugador y se monta la de cristo, que si denuncias que si la clausula o nada que si historias, coño y vienen a nosotros fichan a un jugador y aqui paz y despues gloria, no mo jodas como vendamos a Robinho por menos de la clausula es que vamos a parecer lso mas tontos de Europa, no eramos solo nosotros los unicos que negociabamos con el jugador antes? pues que cojones hace robinho ocn oferta del chelsea?? ya nos lo hicieron con Makelele, pues a ver si no se repite, clausula y lacito si no nada de nada coño, luego ves a preguntar por un jugador veras ¬_¬
tanto agua cazorla como capel no me gustan para el madrid,antes que eso prefiero a quaresma,aunque el oporto pedira un paston por este tio.


luis fabiano ni en broma lo quiero,hunterlar tampoco me llama mucho la atencion(puede ser otro kezman)y villa si me gusta al igual que benzema y berbatov,haber como transcurre estos ultimos dias de fichajes..
¿De verdad pensais que Con Villa/Huntelaar o Capel/Cazorla el equipo tendria mas nivel que con Robinho/Saviola?
Yo es que sinceramente...creo que no, que quereis que os diga... [+furioso]
SeRgIoR4MoS escribió:¿De verdad pensais que Con Villa/Huntelaar o Capel/Cazorla el equipo tendria mas nivel que con Robinho/Saviola?
Yo es que sinceramente...creo que no, que quereis que os diga... [+furioso]


comparas a villa con saviola???lo de capel y cazorla si,no creo que esten al nivel de robinho,pero villa le da un repaso a saviola, huntelaar a mi no me convence y es una incognita su rendiemiento en un grande

yo si no es un extremo tipo robben no ficharia a ninguno y daria minutos a drenthe que me parece un buen jugador muy desaprovechado.........si por lo que sea se lesionan pues higuain podria jugar en esa posicion,o vdv o sneijder

y un delantero rapido como villa me parece impresdincible fichar,que raul y Vn son muyyyyyyyy lentos
SeRgIoR4MoS escribió:¿De verdad pensais que Con Villa/Huntelaar o Capel/Cazorla el equipo tendria mas nivel que con Robinho/Saviola?
Yo es que sinceramente...creo que no, que quereis que os diga... [+furioso]



Dios no se si veis los partidos del Valencia, Sevilla o Villareal.

-Capel es un puñal en la banda, tiene un desborde increible, solo para intentar taparlo necesita dos tios, sirve de centros constantemente a los delanteros y es un arma mortifera en los contrataques, ademas tiene solo 20 años y una proyección grandiosa.

-Cazorla me gusta menos, pero puede jugar por ambas bandas, se mete mas al centro, por lo que despita mucho a las defensas ademas es joven, tiene desborde y centra bien.

-Villa, que decir de Villa, el mejor delantero español junto a torres, es rapido, tiene agilidad, gol, lanza bien las faltas, cae muy bien a las bandas, desquicia a las defensas, tiene pase, caracter.

-Huntelaar, no opino porque no lo he visto casi nunca pero sus cifras en goles son altísimas.

Algunos apostais por benzema, quaresma, walcott, etc, etc que son buenisimos jugadores, pero Capel y Cazorla sirven para el madrid perfectamente, mejor que Drenthe o Gago e Higuain cuando los ficharon.
Ademas todos sabemos que Saviola no es goleador ademas de que no convence, y Robinho sin ilusion es una papa que no veas.

Yo veo muy buenos los "posibles" fichajes.
Por cierto...parece que se mueve el mercado,para bien o para mal en los intereses del Real;


¿Huntelaar al Tottenham?

Y si el Valencia estaba realmente interesado en este jugador, como se insinuo ayer, por esto se le cayo el traspaso, no por un posible interes del Madrid. En fin, voy a llorar... :(
SeRgIoR4MoS escribió:Por cierto...parece que se mueve el mercado,para bien o para mal en los intereses del Real;


¿Huntelaar al Tottenham?


no,si habran dejado todos los fichajes para el final y vereis como el madrid es el que se queda con cara de tonto cuando fichen a todos los que supuestamente pretenden XD
A mí me gustarían Villa y Capel, éste último por sólo 15M ni me lo pensaba
SeRgIoR4MoS escribió:Por cierto...parece que se mueve el mercado,para bien o para mal en los intereses del Real;


¿Huntelaar al Tottenham?


Yo no se que tiene que decir Huntelaar para que a la prensa le quede claro que este año no se mueve del Ajax.
Ademas que estando interesados en el el Madrid y el Tottenham, seria de tontos irse al Tottenham
Racso25 escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Por cierto...parece que se mueve el mercado,para bien o para mal en los intereses del Real;


¿Huntelaar al Tottenham?


Yo no se que tiene que decir Huntelaar para que a la prensa le quede claro que este año no se mueve del Ajax.
Ademas que estando interesados en el el Madrid y el Tottenham, seria de tontos irse al Tottenham


Hombre...de tontos seria no irte al equipo en el que vas a cobrar mas. Ahora el Tottenham tiene pasta, y no se yo si el Madrid tiene pensado un gran salario para el... ;)
A mi Capel me gusta, el problema es que otro zurdo cerrado no necesitamos, lo que hace falta es un extremo diestro. Insisto con Quaresta, juega en la derecha, tiene tiro desde la derecha (con el exterior) y si se lesiona Robben puede jugar por la izquierda. Y en la gazzetta de hoy dicen que el Inter paga 20 pero el Oporto pide 30 millones...yo iba directo y le pagaba esos 30 que piden, que no me parece caro para el R. Madrid.
Cazorla por otro lado es un buen jugador, pero no me gusta para el R. Madrid (no mejora ni iguala a lo que teníamos con Robinho).
YO AL QUE QUIERO ES AL KUUUUUN!!!!Agüero [666]
SeRgIoR4MoS escribió:YO AL QUE QUIERO ES AL KUUUUUN!!!!Agüero [666]


Ya te digo. Pues no es ninguna tonteria; veamos: Si por Villa "dicen" que han ofrecido 48M, eso supone una amortización de 9,60M de euros por temporada suponiendo que Villa firmara por 5 años (tiene 26, acabaría contrato con 31). Si pagamos la clausula de Kun Agüero (60M de euros) y contando que tiene 20 años, al amortización del traspaso es de 5,4M de euros por temporada (suponiendo que acabara contrato con los mismos 31 años). A mi me salen los números, además de que me parece un pedazo de crack.

Salu2
Lego73 escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:YO AL QUE QUIERO ES AL KUUUUUN!!!!Agüero [666]


Ya te digo. Pues no es ninguna tonteria; veamos: Si por Villa "dicen" que han ofrecido 48M, eso supone una amortización de 9,60M de euros por temporada suponiendo que Villa firmara por 5 años (tiene 26, acabaría contrato con 31). Si pagamos la clausula de Kun Agüero (60M de euros) y contando que tiene 20 años, al amortización del traspaso es de 5,4M de euros por temporada (suponiendo que acabara contrato con los mismos 31 años). A mi me salen los números, además de que me parece un pedazo de crack.

Salu2



A ti te salen los números, pero ya ha dicho que él del Atletico no se mueve y menos al madrid, ademas calderon no le haría eso a su amigo cerezo.
A mi me parece un crack sea todo dicho, pero es más facil que venga kaka y cristiano que este [+risas].

Parece que Cazorla esta dispuestisimo a ir al Madrid, haber si Cazorla ficha o Capel y Villa tensa un poco la cuerda.
El que más fácil está es sin duda Cazorla, que el propio jugador ya ha dicho que estaría encantado si al final el Madrid pagara su cláusula de 16 kilos. Capel podría ser otra opción porque tendría un precio similar. Pero lo chungo es la posición de delantero. Villa vuelvo a decir que lo veo imposible y lo del Kun más aún. Es lo que tiene tener un presi que es amiguete de Laporta y Cerezo, que nunca se atreverá a ir a por un jugador del Barça o del Atleti, y menos aún a por sus craks. Eso sí, el fichaje del Kun sería un auténtico bombazo, el mejor fichaje que se podría hacer ahora mismo. Un tío rápido en el ataque y jovencísimo.. Pero es algo que nunca veremos
A mi Cazorla me parece un gran jugador y por 16 kilos no pinta nada mal...aún así, el madrid debería de fichar a un extremo puro...y Cazorla es un jugador de banda tremendamente parecido a Van der Vaart...continuamente van hacia el centro.A ver en que queda todo esto.Yo por Villa no pagaba mas de 35 millones.
Lo que no es normal es que después de dos meses tocándose los huevos (o eso parecía) ahora les entren las prisas para acabar pagando un dineral o las cláusulas enteras de algún jugador. Eso se podía haber hecho hace mucho y el que/los que vengan estar ya más adaptados. Incluso el Valencia hubiese negociado en su momento un posible traspaso de Villa al Madrid. Es lo que tiene dejarlo todo para la última semana. Y lo mejor de todo es que se veía venir.
Ya, pero entre lo de Cristiano Ronaldo y lo de Robinho (que ha sido a última hora, de no haber pasado no habría ningún fichaje)...pues ha pasado esto.
Ufff, no se, a mí Cazorla no me convence (tampoco me he visto mucho), pero antes que 16 por él o Capel pagaga 25 por Quaresma.
A mi me alegra que se este hablando de fichajes como Cazorla, capel, o villa. No estaria mal fichar a 2 de ellos. Pero yo creo que faltan huevos para meter a raul al banco y dar la titularidad a Villa.
Pues yo me traía a uno de los españoles...Quaresma parece que va de divo, no creo que aporte gran cosa al equipo...y seguramente daría problemas porque delante del que venga, está Robben.Espero que sea uno de esos dos, Cazorla o Capel...y a continuación dar salida a Saviola y traer a un delantero (Milito me vale).
Kololsimo escribió:Pues yo me traía a uno de los españoles...Quaresma parece que va de divo, no creo que aporte gran cosa al equipo...y seguramente daría problemas porque delante del que venga, está Robben.Espero que sea uno de esos dos, Cazorla o Capel...y a continuación dar salida a Saviola y traer a un delantero (Milito me vale).

Tu lo has dicho, y si algunos no lo sabéis, Quaresma ya estuvo por la liga española y no hizo nada. Concretamente estuvo en el Barça
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
druim escribió:A mi me alegra que se este hablando de fichajes como Cazorla, capel, o villa. No estaria mal fichar a 2 de ellos. Pero yo creo que faltan huevos para meter a raul al banco y dar la titularidad a Villa.



Si no fuera por Raul el madrid no habria remontado el partido del pasado domingo..... y villa estaba en el equipo contrario........
Yo a Quaresma no me lo traigo, se quejaban de que C.Ronaldo era un estrellita, pueste es lo mismo pero aun encima mil veces peor futbolista.
PUes a ver si es verdad que fichamos a estos que se estan rumoreando estos días, porque me pareceria perfecto, gente joven con ganas, que no son megaestrellas, y que dan lo mejor.
eimia escribió:Si no fuera por Raul el madrid no habria remontado el partido del pasado domingo..... y villa estaba en el equipo contrario........


Por Raúl?? Raúl es ese que llevaba la camiseta con el número 7 y que no hizo un carajo en todo el partido más que corretear de aquí para allá. Si me dices Robben, Pepe, Ramos...pero Raúl??
eimia escribió:
druim escribió:A mi me alegra que se este hablando de fichajes como Cazorla, capel, o villa. No estaria mal fichar a 2 de ellos. Pero yo creo que faltan huevos para meter a raul al banco y dar la titularidad a Villa.



Si no fuera por Raul el madrid no habria remontado el partido del pasado domingo..... y villa estaba en el equipo contrario........



Como? que hizo Raul el domingo, solo arrastrarse por el campo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según Cuatro, habéis fichado a Cazorla pagando la cláusula.
TaLLaRiCo escribió:Según Cuatro, habéis fichado a Cazorla pagando la cláusula.


Joder tio,te quiero insultar,pero no es lo mismo sin etc69 [mamaaaaa] .

Me alegro si lo ha fichado de verdad la verdad xD.
una pequeña duda futbolistica,mas bien linguistica:

segun estas definiciones,que diriais que es un extremo,segun las definiciones eh:

delantero:
2. m. y f. En el fútbol y otros deportes, jugador que, en la alineación del equipo, forma parte de la línea delantera. El que ocupa el centro de dicha línea se llama delantero centro.

extremo:
En el fútbol y otros deportes, miembro de la delantera que, en la alineación del equipo, se sitúa más próximo a las bandas derecha o izquierda del campo.

diriais que es un delantero,puesto que forma parte de la delantera,solo que para concretar su posicion en el campo se le llama extremo,de igual manera que al delantero que juega en el medio se le llama delantero centro, o dirias que no es un delantero por que es extremo?
TaLLaRiCo escribió:Según Cuatro, habéis fichado a Cazorla pagando la cláusula.


Eso parece, efectivamente han dicho que esta hecho a falta del contrato del jugador...pero del dicho al hecho... XD
Yo hasta que no lo vea en la web oficial del RM no me lo creo.
Supongo que ésto le restará posibilidades a la llegada de Capel [snif]

Saludos ;)
SeRgIoR4MoS escribió:
TaLLaRiCo escribió:Según Cuatro, habéis fichado a Cazorla pagando la cláusula.



Yo hasta que no lo vea en la web oficial del RM no me lo creo.


+1

Yo también lo he visto en 4, pero no veo que se haga eco ningún sitio. Ahora, se va Saviola y viene Villa y yo más feliz que unas pascuas ^^
entre cazorla y capel me gusta mas capel,pero por mi que no viniera ninguno..........en fin,que venga villa que le necesitamos mas
El extremo es un delantero por la banda, el jugador del centro del campo que juega en la banda es el interior.

Pues en principio me gusta más capel que cazorla, pero segun del nido tiene un pacto con barça y madrid para que no se mueva del sevilla, de todas formas cazorla también me gusta mucho, es joven y tiene mucho desparpajo.

Falta el delantero y vender a Saviola.
A mí me encanta el fichaje de Cazorla. Es un chico joven, con ganas y humildad, algo que va a encajar muy bien en el equipo ahora que son todos muy amigos. Además me encanta como lucha, roba muchísimos balones y es muy rápido. Para mí sería un fichaje acértadísimo, mucho mejor que Quaresma que es algo conflictivo y podría romper el buen rollo...

Y también creo que aceptaría mejor el banquillo que otros jugadores. Pensad que si pagamos una burrada por quaresma no podríamos sentarlo y eso es algo que siempre crea conflicto.

Eso sí, necesitamos un tercer delantero y necesitamos que sea bueno pero que pueda aceptar el banquillo... ya que a Raul difícilmente le van a quitar el sitio... Yo digo que vendrá Huntelaar o algo así.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Al final cuanto vais a sacar por paketinho? no si con la tonteria y la chorra que tiene calderon hareis el mejor negocio de toda vuestra historia, como lo vendais por mas de 30 kilos sereis los amos xD

Eso si, como ficheis a Villa por 50 millones, es pa daros de collejas xD mucho dinero.
45041 respuestas