Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Me parece un buen fichaje, pero no me gusta que lo hagan así, a destiempo.


Por cierto:
El Trofeo Santiago Bernabéu podrá verse en directo con entradas a partir de 6 euros

Realmadrid.com

Sigue el buen ritmo de venta de entradas para el Trofeo Santiago Bernabéu que el miércoles se disputa en el estadio de mismo nombre a partir de las 22:00. Entradas a bajo precio, ya que los aficionados que quieran presenciar el encuentro en directo lo podrán hacer adquiriendo localidades a partir de un precio de 6 euros. Los socios, que pueden ver el partido de forma gratuita, deben acercarse al estadio a recoger sus entradas.
Darklife escribió:
Eso si, como ficheis a Villa por 50 millones, es pa daros de collejas xD mucho dinero.


A Villa si fuera del United y viniendo de ser pichichi de la Eurocopa nos lo vendian por 70M [+risas] .

Capel juega en la banda de Robben, urge mas la otra banda, Cazorla viene bien y se dejara los huevos.
Me parece perfecto el fichaje de Cazorla, ahora solo falta villa [sonrisa]
Si traen a Villa Raul al banquillo, porque a Van N. no lo puedes quitar porque es el que marca los goles. Y no pagas una millonada por Villa para dejarlo sentado...

Una bonita alineacion seria: Casillas, S. Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo, De la red, Robben, Cazorla, VdV o Sneider, villa y Van N. XD [360º]
psppablo escribió:Si traen a Villa Raul al banquillo, porque a Van N. no lo puedes quitar porque es el que marca los goles. Y no pagas una millonada por Villa para dejarlo sentado...

Una bonita alineacion seria: Casillas, S. Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo, De la red, Robben, Cazorla, VdV o Sneider, villa y Van N. XD [360º]

Bonita pal Bernabeu, fuera de casa debe jugar Diarra, es mas, lo merece, de lo mejor de la pretemporada, aunque ahora viene el Ramadan ese [toctoc]
Está claro que si viene Villa va a jugar...me espero alguna patochada para que Raúl siga jugando tipo bajarle al centro del campo y sentar a Guti o algo así...si le sientan ,el mal rollo en el equipo está garantizado, ya hubo problemas con Raúl en el mundial de Alemania por estar sentado en el banco.
A mi Cazorla por 16 millones me gusta pero hubiera sido mucho mejor un diestro. Ya veremos que tal rinde, que una cosa es el Villareal y otra el Madrid.

Y yo quiero a Villa, es el delantero que cogeria ahora mismo de Europa pero 50 kilos es una burrada. Yo no pagaba mas de 40. Hay que dar lo que nos den por Robinho.
Kololsimo escribió:Está claro que si viene Villa va a jugar...me espero alguna patochada para que Raúl siga jugando tipo bajarle al centro del campo y sentar a Guti o algo así...si le sientan ,el mal rollo en el equipo está garantizado, ya hubo problemas con Raúl en el mundial de Alemania por estar sentado en el banco.


Ya ves, que asco de Raul, a ver si empieza a pensar en el equipo que para eso es el capitan y en los partidos importantes que ceda su poscion. Yo le diria: ''Raul, tu jugaras unos minutos cuando jugemos en casa, cuando juegemos fuera ni lo sueñes, pero te dejare ser titular los partidos de la Copa del Rey." y todos felizes XD XD
Jeje, yo a Cazorla lo llamo el "despollao". Siempre se va como partiendo el culo el hombre. XD

La verdad es que no lo he visto mucho, y tampoco me parece que esté al nivel de Robinho ni de lejos. Por lo menos es joven y español. Eso sí, hasta que no haya confirmación, nada.

pd. jita, Cazorla es diestro.
jita escribió:Y yo quiero a Villa, es el delantero que cogeria ahora mismo de Europa pero 50 kilos es una burrada. Yo no pagaba mas de 40. Hay que dar lo que nos den por Robinho.


¿Quieres decir que Villa vale lo mismo que Robinho? Yo creo que Villa vale mas
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esque ni robinho vale 40 ni villa 50, para mi villa vale 30, pero claro si das 30 por huntelaar o hypeman y te dicen que no, es normal que por villa pidan como poco 50.

Todo esto es por como se ha movido el mercado y porque hay mucho espavilado, cosa que es normal xD
Joder, la verdad es que como acabe viniendo Villa...la delantera Villa Nistelrooy es acojonante...e insisto en que algún lugar buscarán a Raúl, bajándole a la posición de enganche o alguna historia de ese tipo.Si tienen que sentar a Wesley cuando esté recuperado o a V der Vaart o a Guti lo harán...ya lo vereis.
a mi cazorla no me gusta,es mucho peor jugador que robinho,si tenemos que fichar alguien es para sea mejor que el que se va,si no estamos en las misma.

otra cosa es que el jugador se adapte bien al equipo y rinda bien,cosa que puede pasar con agua cazorla XD

PD:que pesaos sois con raul [maszz]
Sanchez escribió:
PD:que pesaos sois con raul [maszz]


Pesaos no, está claro que si viene Villa, o Raúl o VN va al banco, y está claro quien tiene que ser...
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
PD:que pesaos sois con raul [maszz]


Pesaos no, está claro que si viene Villa, o Raúl o VN va al banco, y está claro quien tiene que ser...


Y queda por saber lo del dorsal de Villa si es que viene...
De momento tenemos aspirante a quitarle el puesto a Schuster:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... idista.htm

XD
Racso25 escribió:
jita escribió:Y yo quiero a Villa, es el delantero que cogeria ahora mismo de Europa pero 50 kilos es una burrada. Yo no pagaba mas de 40. Hay que dar lo que nos den por Robinho.


¿Quieres decir que Villa vale lo mismo que Robinho? Yo creo que Villa vale mas


Robinho es mas joven, eso hay que tenerlo en cuenta. Cazorla es diestro?, creia que era zurdo... de todas formas se maneja bastante bien con las dos piernas. Por 16 kilos es un fichaje en el que se puede arriesgar ya que le conocemos.

El valor real de Villa es de 30 kilos pero tal y como esta el mercado no le vendes por menos de 45. Yo ya digo que pagaria lo que nos den por Robinho para que solo tengamos que pagar por Cazorla.

Y si, esta claro quien tiene que ir al banco. El dorsal podria ser el 10 de Robinho.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
PD:que pesaos sois con raul [maszz]


Pesaos no, está claro que si viene Villa, o Raúl o VN va al banco, y está claro quien tiene que ser...


pero porque va a tener que ir uno de ellos al banco,no te das cuenta que tenemos que jugar 38 partidos de liga,minimo 6 partidos de champions,y algunos de copa,asi que minimo son 50 partidos en la temporada.

veis ustedes decir a la gente del barcelona que juegue este o juegue el otro,si viene villa(que ojala que viniera)jugarian los 3 delanteros mas higuain que tambien se lo merece,hay partidos para todos los jugadores,minutos para todos ect.....lo que tendria que hacer el tecnico es poner a cada uno en su momento,si vamos a jugar a roma y hay que jugar al contrataque,pues pondria a villa,mas robben y otro mas,cada partido es diferente.


pero todo el rato leer,que raul la banco que este si,que este no,cansa al final.



PD:Os queda aun por aguantar al gran capitan,asi que a sufrir [poraki]
YknarF escribió:De momento tenemos aspirante a quitarle el puesto a Schuster:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... idista.htm

XD

Yo según eso entiendo que el quiere entrenar con el madrid y no entrenarlo. “ojalá me dejasen entrenar un día con ellos. Lo digo en serio”.
Villa llevaria fijo el 10, los dorsales son estos:

1.- Iker Casillas
2.- Michel Salgado
3.- Pepe
4.- Sergio Ramos
5.- Cannavaro
6.- Diarrá
7.- Raúl
8.- Gago
9.- Javier Saviola
10.- Robinho
11.- Robben
12.- Marcelo
13.- Codina
14.- Guti
15.- Drenthe
16.- Heinze
17.- Van Nistelrooy
18.- Rubén De la Red
19.- Van der Vaart
20.- Higuaín
21.- Metzelder
22.- Miguel Torres
23.- Sneijder
24.- Javi García
25.- Dudek
AndyX escribió:
YknarF escribió:De momento tenemos aspirante a quitarle el puesto a Schuster:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... idista.htm

XD

Yo según eso entiendo que el quiere entrenar con el madrid y no entrenarlo. “ojalá me dejasen entrenar un día con ellos. Lo digo en serio”.


Cierto, la resaca post-vacacional... :-|
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
PD:que pesaos sois con raul [maszz]


Pesaos no, está claro que si viene Villa, o Raúl o VN va al banco, y está claro quien tiene que ser...


pero porque va a tener que ir uno de ellos al banco,no te das cuenta que tenemos que jugar 38 partidos de liga,minimo 6 partidos de champions,y algunos de copa,asi que minimo son 50 partidos en la temporada.

veis ustedes decir a la gente del barcelona que juegue este o juegue el otro,si viene villa(que ojala que viniera)jugarian los 3 delanteros mas higuain que tambien se lo merece,hay partidos para todos los jugadores,minutos para todos ect.....lo que tendria que hacer el tecnico es poner a cada uno en su momento,si vamos a jugar a roma y hay que jugar al contrataque,pues pondria a villa,mas robben y otro mas,cada partido es diferente.


pero todo el rato leer,que raul la banco que este si,que este no,cansa al final.



PD:Os queda aun por aguantar al gran capitan,asi que a sufrir [poraki]

Raúl si llegase Villa se tendría que sentar sí o sí y que en todo caso si tienen que poner algún delantero suplente de Villa o VN que sea Higuaín.
Raúl para la copa del Rey.
Si ficháis a Villa Raúl tiene que ir al banco sí o sí. Vale que ha jugado "por decreto" muchos años y que parece que vaya a ser eterno, pero algún día saldrá y si fichais a Villa, ese día debe ser esta temporada.


Y yo creo que Robinho es mejor que Cazorla, pero por la forma de ser, las ganas, etc puede aportar más que el brasileño.
AndyX lo siento pero lo que dice no va a pasar,asi que seguira viendo a raul,unos pocos años mas de titular,y con el 7 a la espalda.
A mi cazorla no me convence, y espero tragarme mis palabras. Aunque me parece bien esta mirada de la secretaria tecnica al mercado español.

Por cierto, yo si he visto unos cuantos partidos del villareal este año, y me parece mas jugador estilo silva, interior, que extremo derecho.

Solo falta Huntelaar.
Sanchez escribió:AndyX lo siento pero lo que dice no va a pasar,asi que seguira viendo a raul,unos pocos años mas de titular,y con el 7 a la espalda.

Eso es lo que me jode [snif] , pero yo le hecho esta temporada si llegase Villa. Y lo del dorsal, a mi los dorsales me la sudan XD
Yo veo que Villa va a ser muy dificil de hacer asi que sino puede venir sin duda yo iria a por Benzema. Tiene un potencial espectacular y seguro que en un par de años éstará entre los 3 mejores delanteros del mundo. Y para acompañarlo ficharia a Capel.

--------------------casillas------------------
Ramos--------Pepe-------Heinze------Marcelo

----------Gago------------Guti--------------
Robben----------Sneider-------------Capel---
---------- Ruud------------Benzema----------

Equipazo del 15 y por Benzema se pagan 50 kilos y este posiblemente si los valga orque tiene 20 años y toda una vida deportiva por delante. A mi me encanta Villa pero el Valencia no lo va a dejar ir a Madrid seguro y por 50 kilos yo me iria a por el frances.
Ejem, a esto se juega con 11.
Es que villa no deberia valer mas que robinho (circunstancias de salida aparte), yo creo que mucha gente no ha visto la temporada de villa y se guia unicamente por los "4" partidos de la eurocopa, de los cuales "uno" era contra rival no mediocre.


Y para silva lo mismo o mas.
A mi me parece una salvajada lo de Villa. Cazorla por ese precio me parece bien, como jugador suplente claro está.
Acabais de poner los dorsales, bien, entonces:

Robinho fuera, Cazorla dentro, parace estar cerca.
¿ - - - ? fuera, Villa dentro, solo puede haber 25 jugadores en plantilla xD

Aparte que en Tele5 acaban de decir que el Madrid se olvida ya de Villa porque el Valencia ha dicho que solo estudiaran una oferta cercana a los 80 milloncejos.
JAJAJA, 80 millones....joder será por delanteros, alguno decente habrá que asuma la suplencia, que pueda jugar por Nistelrooy cuando toque y que sea barato...DIEGO MILITO.

Es decir, suplir la baja en la delantera causada por la salida de Soldado...parejas de delanteros Raúl/Higuaín y Ruud/Milito...a Saviola mejor buscarle salida.Joder es que está clarísimo,además sería asequible.
que fichen a berbatov que ese si que es bueno,o si no como a dicho un compañero mas arriba,a benzema!!
Diego Milito tine 29 años y no es mejor que Saviola. Para mi sería un error tremendo su fichaje. Si vamos a fichar a alguien es para el futuro puesto titular por VN, yo apostaría por: (Raúl este año tiene al Pipita y Saviola; el año que viene ya vceremos si hay que fichar un titular para jugar de 7)

Adebayor, Mario Gomez, Benzema, Huntelaar, Gomis, Ibraimovich, Villa, Adriano, Kuyt, Berbatov... Anda que no hay delanteros buenos, os recuerdo que ivamosa pagar 100 por C.R, algo de caja habrá. Cualquiera de estos me gustaría para el Madrid.
Drew escribió:Adebayor, Mario Gomez, Benzema, Huntelaar, Gomis, Ibraimovich, Villa, Adriano, Kuyt, Berbatov... Anda que no hay delanteros buenos, os recuerdo que ivamosa pagar 100 por C.R, algo de caja habrá. Cualquiera de estos me gustaría para el Madrid.


Prefiero a saviola antes que a la mitad de esa lista :p
Al Madrid lo que le falta es un jugador desequilibrante, que en un mal partido te pueda decidir el partido y Cazorla no es nada más que un parche fichado a ultima hora y totalmente innecesario. Dentro de lo poco que hay fichable en el mercado, creo que Quaresma sin ser una figura es de lo poco interesante que había además de buscar un delantero que dudo mucho que venga.
Para suplente de Van Nistelrooy, una de dos: o un jugador bueno joven que asuma su suplencia (Huntelaar/Benzema) o un veterano no demasiado crack que acepte dicho rol, similar a Larsson en su dia el Barça (Milito)
Drew escribió:Diego Milito tine 29 años y no es mejor que Saviola. Para mi sería un error tremendo su fichaje. Si vamos a fichar a alguien es para el futuro puesto titular por VN, yo apostaría por: (Raúl este año tiene al Pipita y Saviola; el año que viene ya vceremos si hay que fichar un titular para jugar de 7)

Adebayor, Mario Gomez, Benzema, Huntelaar, Gomis, Ibraimovich, Villa, Adriano, Kuyt, Berbatov... Anda que no hay delanteros buenos, os recuerdo que ivamosa pagar 100 por C.R, algo de caja habrá. Cualquiera de estos me gustaría para el Madrid.


Adebayor no me gusta para la liga española, Mario gomez es un patata con el balon en los pies, Benzema le queda mucho que demostrar es ta muy sobrevalorado, Huntelaar un poco menos que Benzema pero tambien esta sobrevalorado, ¿Gomis? ¿pero que....?, villa si, Ibraimovich toavia no ha dado una temporada con muchos goles pero tiene calidad, Adriano esta acabado, Kuyt no es goleador, Berbatov piden un riñón por el.
YO creo que no esta tan claro.

Creo que muchos rectificareis cuando Cazorla juegue en el madrid. Quaresma es bueno, pero no vale lo que piden y todavía no ha demostrado nada en una gran liga.
Y que Saviola es mejor que Milito, XD [poraki]
Yo creo que traer ahora mismo a Huntelaar o Benzema sería frenar su progresión...aparte de un derroche innecesario por un jugador suplente.Sigo en mis trece con Milito, lástima que la directiva del madrid no piense igual.
Kololsimo escribió:Yo creo que traer ahora mismo a Huntelaar o Benzema sería frenar su progresión...aparte de un derroche innecesario por un jugador suplente.Sigo en mis trece con Milito, lástima que la directiva del madrid no piense igual.


Te apoyo, siempre y cuando no se fiche a Villa o un jugador hábil para el puesto de segunda punta.
Milito mete muchos goles en todas sus temporadas, seria un suplente de lujo para VN.
Me parece buen fichaje Cazorla (aunque preferia a Capel) para sustituir a Robinho que el pesetero este no me ha demostrado nada en los años que lleva en el madrid, 4 tanconzitos, 5 bicicletas sin cadena y pocos goles importantes, por no hablar de sus pocas apariciones en los partidos importantes de champions...

Hay que españolizar el equipo y si consiguen traer a Villa mejor, que sienten a Raulito ya de una vez que para animar y aplaudir al equipo lo puede hacer desde el banquillo.
dmox escribió:Aparte que en Tele5 acaban de decir que el Madrid se olvida ya de Villa porque el Valencia ha dicho que solo estudiaran una oferta cercana a los 80 milloncejos.


Pues en la cuatro han dicho 60millones, veremos a ver como acaba esto. Que cada uno dice una cosa
Soldi3R escribió:
dmox escribió:Aparte que en Tele5 acaban de decir que el Madrid se olvida ya de Villa porque el Valencia ha dicho que solo estudiaran una oferta cercana a los 80 milloncejos.


Pues en la cuatro han dicho 60millones, veremos a ver como acaba esto. Que cada uno dice una cosa


Y en la Uno que por 50 podian dejarle marchar [qmparto]

Cada cadena diz lo que pinta [plas]
Una cosa, hay alguien que juegue a la superliga de yahoo?, estaba pensando en crear un post para hacer un grupo de eolianos, os parece buena idea?
La única fuente de la que me fiaría es del Marca XD
Yo sólo pondría 50 o 60 kilos por dos jugadores (hablando de delanteros): Benzema y el Kun. Los dos son máquinas y con un futuro aún mejor. Está claro que el primero aún tiene que explotar más aún, pero estoy seguro que lo hará porque cualidades tiene. Lo malo es que si lo hace este año ya el verano que viene lo mismo el Lyon se sube a la parra y piden una brutalidad aún mayor.
A uno de esos dos me traía seguro (y si fuesen los 2 ya sería la bomba). Si no se puede este año pues el que viene y este se aguanta con Higuain dándole más minutos y partidos. Pero yo no me gastaba la pasta en un delantero de veintimuchos-treinta. Ya que se va a por delantero que se fiche uno de los mejores y con mayor proyección, porque no se va a estar fichando delanteros todos los años (además que son los más caros).
Eso es lo que yo haría, pero sé que es totalmente imposible, sobretodo lo del Kun, así que...me tendré que conformar con lo que venga, si es que viene algo
sigo pensando que necesitamos fichar un delantero de garantias y nada de experimentos. Villa seria ideal pero es que las cifras que se barajan son brutales. 52 kilos es muchisimo dinero para un tio de 27 tacos pero es que con él en la delantra ganariamos enteros.
Supongo que esto se resolverá antes del Viernes y si han de meter a algun jugador en la operacion que no sea De la Red. Que les den a Saviola y nos quitamos un muerto de encima y ellos tienen el delantero que buscan como suplente.
40+saviola seria el precio ideal.
No creo que el Valencia quiera pagar la alta ficha de saviola...
Lo del Bolt, que queréis, desanimar a los chavales o que? pero vamos, yo lo dejaba entrenar y si le da bien al balón lo ponía en el campo para las contras, correr detrás de ese tío tiene que desanimar por cojones xDD

Drew escribió:Benzema, Huntelaar, Ibraimovich, Villa, Berbatov... Anda que no hay delanteros buenos, os recuerdo que ivamosa pagar 100 por C.R, algo de caja habrá. Cualquiera de estos me gustaría para el Madrid.


Ala, reduzco la lista de Drew a mis gustos
45041 respuestas