Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió: Estaría ver las estadísticas de los últimos partidos. A la Eurocopa llegó en plena forma, pero creo que por ahí a media temporada no llevaba apenas goles.


Villa el año pasado jugo 27 partidos( se paso buena parte de la temporada lesionado marco creo que 18 goles en toda la liga que no es una mala cifra, pero ...........

Donde estaban los goles de villa cuando el valencia se jugaba el descenso? donde estaban sus goles?

De los 18 goles que metio villa metio:
2 al atletico de madrid en la ultima jornada ( el valencia ya estaba salvado)
4 al levante en la jornada 37 (el valencia ya estaba salvado)

18 - 6 : 12 goles habiles para el valencia los demas se los podia haber ahorrado, sobretodo los 4 al levante.


Tranquilos, si algun dia me tengo que comer estas palabras me las comere........y muy a gusto.
alexhh escribió:Si al final fichamos a los dos asturianos, ¿qué os parecería a los agoreros la plantilla? XD

El tema estaría en zumbarnos a Robinho seguro, y luego el tema entre Javi García o Saviola.
Nos quedaría algo como:

- Porteros: Casillas, Dudek, Codina.
- Defensas: Ramos, Pepe, Heinze, Cannavaro, Marcelo, Metzelder, Salgado, Torres, ¿Javi García?
- Centrocampistas: Gago, Diarra, De la Red, Sneijder, Guti, Van der Vaart, Robben, Drenthe, Cazorla.
- Delanteros: Van Nistelrooy, Raúl, Villa, Higuaín, ¿Saviola?

Gasto: 4M (Javi García) + 5M (De la Red) + 15M (Van der Vaart) + 16M (Cazorla) + 50M (Villa) = 90M
Ingresos: 9M (Baptista) + 4M (Balboa) + 4M (Soldado) + 35M (Robinho) ¿+ loquesesaquedeJaviGarcíaoSaviola? = 52M*
Gasto neto: 38M

Más o menos podría quedar la cosa así. Aunque lo de Villa aún me parece muy muy imposible, es el Valencia...
Villa empezó muy mal la temporada, y fue de menos a más. Estaría ver las estadísticas de los últimos partidos. A la Eurocopa llegó en plena forma, pero creo que por ahí a media temporada no llevaba apenas goles.


Pues ya que yo soy uno de los agoreros diria que con villa y cazorla tenemos mas equipo.........pero el problema es el mismo,la titularidad indiscutible de raul y la dejadez en muchos casos de guti,con cazorla en el equipo podria intentarse jugar por ambas bandas,pero lo dudo mucho,vamos que ni de coña,asi pues creo que no cambiara mucho la cosa hasta que no salga raul del once,pero que duda cabe que tendremos mas opciones en ataque,en defensa andamos mas o menos bien,pero los laterales suplentes son malos
PuMa escribió:
Assamit@ escribió:Lo de villa se esta desproporcionando ...

Mejor mirar otro jugador, que el año pasado nuestros delanteros fueron todos mas eficaces que villa.


Ya se que aquí corro constantemente el peligro de ser tildado de antimadridista tocapelotas peeeeero estoy completamente de acuerdo 50 millones por un tio de 28 años con esa calidad me parece exagerado.

Villa tiene 26 años, y luego en diciembre cumple los 27.

A mí también me parece un pastón considerable. Aunque me parece muy bueno, eso sí. Yo creo que con una delantera Van-Villa-Robben podemos ver cosas muy bonitas.
Es lo que tiene comprar al Valencia. Y aparte, es que este año apenas se ha movido el mercado. Drogba ya hablaríamos de 30 años, 3 más que Villa, ya me parecen bastantes. Aunque volvemos a lo de siempre, él parece que no ha querido irse...
A mi lo de Cazorla me parece bien. Necesitamos gente de banda y en la euro dejo buenas sensaciones. Veremos si se adapta a un grande. Lo de Villa, mucha pasta para un tio tan mayor.
AndyX escribió:No es por na pero villa tiene 26 años


Villa es de diciembre del 81 ... osea que vamos, son 28.

Joder las matematicas ...

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Villa
Assamit@ escribió:
AndyX escribió:No es por na pero villa tiene 26 años


Villa es de diciembre del 81 ... osea que vamos, son 28.

Joder las matematicas ...

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Villa


Tu en matematicas no debias ser muy bueno [qmparto]

Nacio el 3 de diciembre , hecha otra vez los calculos anda...
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:
AndyX escribió:No es por na pero villa tiene 26 años


Villa es de diciembre del 81 ... osea que vamos, son 28.

Joder las matematicas ...

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Villa


Estás de coña no?
PuMa, que no, que tiene 26, y el día 4 de diciembre tendrá ya 27. :p

A mí no me parece tan mayor, hablais como si fuese un viejete. Yo 4 temporadas sin problemas se las veo en el Madrid.

He visto el video de Cazorla en el Marca, y parece que lo de Villa lo dice en cachondeo. O al menos eso me parece a mí.
Nazgul Zero escribió:Estás de coña no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:PuMa, que no, que tiene 26, y el día 4 de diciembre tendrá ya 27. :p

A mí no me parece tan mayor, hablais como si fuese un viejete. Yo 4 temporadas sin problemas se las veo en el Madrid.

He visto el video de Cazorla en el Marca, y parece que lo de Villa lo dice en cachondeo. O al menos eso me parece a mí.


Sip estaba equivocado yo, le he puesto un año más. Le quedan 4 años bien buenos pero me sigue pareciendo caro para mi que este hombre ya ha dado lo mejor y ya exploto en su momento.
eimia escribió:bueno, al final parece que vendran cazorla y un delantero........, gracias a dios que no han fichado a quaresma.........


Juguemos un poco a las estadisticas, el año pasado el señor villa marco una media de 0,3 goles por partido de la jornada 1 a la 36......sale a un gol cada 3 partidos Van a pagar una burrada de millones por villa, pero asi esta el mercado......

Villa hizo 18 goles en 28 partidos. De todas formas si al valencia les parece bien 50 estoy seguro que por 40 y pocos lo sueltan. A mi parece de lujo españolizar el equipo con 2 tíos fijos de la seleccion. Además creo que Villa sería un heredero perfecto del 7 de Raul. Los madridistas hemos visto como lo ha sustituido al Raul en la selección y creo que sería muy bien aceptado ese relevo que antes o después se va producir.
Robinho suelta la pasta y vete.
salu2
Si el fernandito anda diciendo que 50 kilos serian una buena oferta, es que la supuesta de 47 no pasaria los 38, o directamente ni existiria. Yo creo que por 50 lo venden, como que es el doble de lo que vale, pero dudo que el madrid en realidad y aparte de panfletos se haya planteado una inversion asi en villa.
Lego73 escribió:
eimia escribió:bueno, al final parece que vendran cazorla y un delantero........, gracias a dios que no han fichado a quaresma.........


Juguemos un poco a las estadisticas, el año pasado el señor villa marco una media de 0,3 goles por partido de la jornada 1 a la 36......sale a un gol cada 3 partidos Van a pagar una burrada de millones por villa, pero asi esta el mercado......

Villa hizo 18 goles en 28 partidos. De todas formas si al valencia les parece bien 50 estoy seguro que por 40 y pocos lo sueltan. A mi parece de lujo españolizar el equipo con 2 tíos fijos de la seleccion. Además creo que Villa sería un heredero perfecto del 7 de Raul. Los madridistas hemos visto como lo ha sustituido al Raul en la selección y creo que sería muy bien aceptado ese relevo que antes o después se va producir.
Robinho suelta la pasta y vete.
salu2


sacrilegio!!! [jaja]

a mi Villa no me parece el indicado para substituir al 7 blanco, que se pille otro numero, el 10 de Robinho, por ejemplo [sati]
Pero Villa lo veo mas como unico delantero centro. Cuando juegan dos puros delanteros centros se molestan. Y uno de los dos tiene que hacer de segunda punta y ahí pierde. Si me dijeras que juega el solo arriba y los medias puntas, volantes y/o extremos le den balones lo veo bien su fichaje, pero si ha de jugar junto a VN, ya no lo veo tan claro, si lo fichan claro. Aparte que tiene unos bajones impresionantes en la temporada, muchas veces causa de susu seguidas lesiones y/o molestias.
Como segunda punta prefiero al Pipita.
pero machooooo, 27-28 años es mayor?? que mas me da a mi 50 que 500?? no se gastaron 90 en zidane y llegó con 29??? y bien que lo disfrutamos no??? que se gasten lo que quieran vaya... [beer]
Zidane son palabras mayores..... [toctoc]
JEREMY escribió:De verdad que lo de Calderón y Mijatovic no tiene nombre, se han pasado todo el veranito tocándose los cojones y esperando a que el niño bonito de Cristiano Ronaldo desojase la margarita y ahora cuando queda menos de una semana para cerrar el mercado de fichajes vienen las prisas.....todos los años la misma cantinela, tanto cuesta hacer bien las cosas??? :-|



Pero lo mejor , es cuando Calderon dijo "NO HABRA MAS FICHAJES", ya creo q ese dia deje en este hilo, q tranquilos q a alguien mas fichariamos, y al finla lo ficharemos, pq nadie recuerda la ultiam vez q Milongas dijo una verdad.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
elmenda escribió:pero machooooo, 27-28 años es mayor?? que mas me da a mi 50 que 500?? no se gastaron 90 en zidane y llegó con 29??? y bien que lo disfrutamos no??? que se gasten lo que quieran vaya... [beer]


Juasss 90 por Zidane?? Fueron 75 millones de euros y estamos hablando de uno de los mejores jugadores que ha visto en toda su historia el futbol mundial. Villa es un delantero a mi gusto muy bueno pero le falta un escalón para llegar a la clase de los auténticos cracks.

Pero lo mejor , es cuando Calderon dijo "NO HABRA MAS FICHAJES", ya creo q ese dia deje en este hilo, q tranquilos q a alguien mas fichariamos, y al finla lo ficharemos, pq nadie recuerda la ultiam vez q Milongas dijo una verdad.


Hombre en este caso es comprensible, él no contaba con la salida de Robinho.
JEREMY ... en tu linea tio, como molas ... xDD
Nids está baneado por "troll"
Saviola a la calle y javi garcia se deberia ceder a un club como el getafe.


Para miq ue lo de villa y cazorla esta ya exo
¿Nos han timado ya con Villa? [poraki]

PD: Me gusta Cazorla, y sobre todo porque es español.
Esto es lo ultimo que me quedaba por oir...

Segun la Cad. Ser, o cambia muchisimo la cosa o el Madrid se queda como esta.

- Cazorla seguiria en el Villareal, a no ser que haya un cambio de 180º
- Villa, no se ha mostrado ninguna oferta formal por el
- Abramovich, no esta dispuesto a soltar mas de 30kilos por Robinho

Van a comentarlo ahora, en el Larguero
Soldi3R escribió:Esto es lo ultimo que me quedaba por oir...

Segun la Cad. Ser, o cambia muchisimo la cosa o el Madrid se queda como esta.

- Cazorla seguiria en el Villareal, a no ser que haya un cambio de 180º
- Villa, no se ha mostrado ninguna oferta formal por el
- Abramovich, no esta dispuesto a soltar mas de 30kilos por Robinho

Van a comentarlo ahora, en el Larguero


Ya te digo. Ultimamente escuchar el Larguero es lo más deprimente que hay, te quita todas las esperanzas. A ver que cojones dicen ahora
Soldi3R escribió:Esto es lo ultimo que me quedaba por oir...

Segun la Cad. Ser, o cambia muchisimo la cosa o el Madrid se queda como esta.

- Cazorla seguiria en el Villareal, a no ser que haya un cambio de 180º
- Villa, no se ha mostrado ninguna oferta formal por el
- Abramovich, no esta dispuesto a soltar mas de 30kilos por Robinho

Van a comentarlo ahora, en el Larguero



EN Radio MARCA han puesto una conversacion q me hace pensar q Cazorla esta hecho, si a eso sumamos lo q dijo Calderon y lo q dice el Larguero, yo cuento ya con Cazorla XD
Vendemos a Robinho seguro y Villa ya veremos XD


EDITO: LOLLLLLLLLLLLLL con Radio MARCA dicen , q lo mismo luego el fichaje no se hace, q pasa muchas veces, q por eso a veces salen noticias y no se hacen y parece q se lo han inventado [qmparto] Anda y pirate!!! vale q se intenten reir con las ortadas, pero hacernos pasar por tontos...
Al parecer para comprar a Cazorla, hay que pagar 16 + 12 de impuestos !! :O

Y sobre Villa, dicen que depende de la venta de Robinho, el cual parece que esta paralizado, porque el chelsea no quiere pagar mas.

PD: Si, en el larguero tb han puesto la conv. y si ha hablado asi con Iker, yo lo doy por fichado
Esto del madrid ya es comprar por comprar, por Dios, que se centren y fichen ya que empieza la liga.
Al final, robinho se quedara y ficharan a cazorla y se liara en el vestuario. XD XD Y claro, si no se va robinho no hay Villa ni nada.
Asi quedaran las cosas. XD XD XD
El Larguero ya parece el "Podria estar pasando"...buscando oyentes vendiendo carnaza.

Lo de Cazorla esta mas que hecho,el resto en el aire.
Yo a robinho lo vendia si o si, intentaria sacar el maximo, pero si dan 30 kilos pos buenos son, despues de sus declaraciones este tio tiene que estar fuera ya... ademas que quiere ser el mejor del mundo ¬_¬ y segun el aqui en el madrid no podra serlo nunca.

Salu2.
Villa por 40 kilos + Higuain o De la Red
Paciencia con lo de Robinho,el Chelsea piensa que el Madrid ahora esta forzado,pero como falte 1 o 2 dias para cerrar el mercado y aun no este hecho el pesetero brasileño se volvera loco y le dira de todo al Chelsea para que hagan lo que sea ya y soltaran la pasta.
dmox escribió:Villa por 40 kilos + Higuain o De la Red


y no podrian ser saviola y salgado? XD
dmox escribió:Villa por 40 kilos + Higuain o De la Red


Preparate para morir apedreado XD
y no podrian ser saviola y salgado? XD


Nadie pagara sus fichas ni ellos querran de dejar de ganar lo que ganan aun chupando banquillo.Que crack el representante de Saviola,5 kilos al año les saco y dudo que algun otro club se acercase a esa cantidad.
Yo no sacrificaría a Higuaín ni a De la Red por traer a Villa ni jarto de vino mezclado con todos los alcoholes existentes en la Tierra XD.
EMo-Kun escribió:Yo no sacrificaría a Higuaín ni a De la Red por traer a Villa ni jarto de vino mezclado con todos los alcoholes existentes en la Tierra XD.


Dios,que freak,con n avatar de gaara xDDDDDDDDDDDD.

Pos no hay nadie mejor qe Villa de delantero?
El Pavlyuchenko ese al Tottenham. XD

Lo del Madrid ya ni lo comento, esto es un cachondeo. [carcajad] Primero lo dan por cerradísimo, y ahora dicen que no. Se presumen unos días de infarto... [fumando]
Se me olvido

... pide no se que personaje de Valencia xDD

Han dicho de todo, que con Cazorla se han hechado atras, que el Chelsea ahora no da mas de 30 kilos, que el Milan ofrece 8 kilos por Michel, que Robinho ya no se va, lo dicho antes...
seaman escribió:
EMo-Kun escribió:Yo no sacrificaría a Higuaín ni a De la Red por traer a Villa ni jarto de vino mezclado con todos los alcoholes existentes en la Tierra XD.


Dios,que freak,con n avatar de gaara xDDDDDDDDDDDD.

Pos no hay nadie mejor qe Villa de delantero?


Eh, que no es un avatar de Gaara corriente, es "EL avatar de Gaara", si vieras el dibujo completo te quedabas así :O


Delantero mejores que Villa...pues no mucho la verdad, hombre está Ruud que ya lo tenemos y por ahí anda un tal Drogba también xD, pero caro caro. Huntelaar yo practicamente nunca le he visto, pero las cifras de goles que consigue son para tenerlas en cuenta y luego estan Bervatov, lo que pasa que es un tipo Ruud, mi protegido Pavlyuchenko y poco más xD.
Decian que se hechaban atras por Cazorla porque el IVA de los 16 millones de clausula que tiene son 12 millones Imagen
Soldi3R escribió:Al parecer para comprar a Cazorla, hay que pagar 16 + 12 de impuestos !! :O
Juas, es que lo del periodismo es de cachondeo. La mujer está que sigue al Madrid de la Ser, María Bretones, va y suelta ahora que habría que pagar un no sé qué impuesto del 40% sobre la claúsula de Cazorla, que se hace así cuando se depositan claúsulas en la LFP. Totalmente inventado, se paga Iva pero no tanta cantidad. XD
Lo mejor de todo es que si hacemos caso y hay que pagar más millones por impuestos, hablan del 40%, y el 40% de 16 kilos son unos 6-7 kilos, no esos 12 de impuestos que ojo, serían un 75% más sobre la claúsula. [+risas] ¿Pero a qué se dedica esta gente? :-|

Si es que es mejor no hacerles ni puto caso. NO tienen nada que contar. Se montan sus bulos, los desmontan...
Eso sí, luego dice la mujercita que habría mal rollo en el vestuario si viene Villa, y todo el mundo a hacerle caso a lo que dicen estos juntaletras.
dmox escribió:Decian que se hechaban atras por Cazorla porque el IVA de los 16 millones de clausula que tiene son 12 millones Imagen

Pero el iva no es un 16% [comor?] ( para las claúsulas de rescisión), vamos como keita... Lo digo porque ya lo habeis comentado algunos y no entiendo nada; ¿ hay algo especial en este caso? ¬_¬
Lo especial en este caso es que es Agosto y tienen pocos oyentes...
Nids está baneado por "troll"
Pero si entre clubs hay una ley no escrita para evitar los impuestos creeis que el villareal va a romper esta ley con lo que ello les implicaria para el futuro...

Por la conversacion de cazorla esto esta hecho si no nadie hablaria asi con otro jugador de otro equipo sin que le multasen
Esa maria Bretones siempre esta un poco agilipollá, casi nunca se entera de nada xDDD

El iva seria un 16%, pero creo que cuando se paga una clausula de recision se paga solo un 2.5%, pero no estoy del todo seguro.

Madre mia, 12 millones, un poco mas y dobla el valor [+risas]
alexhh escribió:
Soldi3R escribió:Al parecer para comprar a Cazorla, hay que pagar 16 + 12 de impuestos !! :O
Juas, es que lo del periodismo es de cachondeo. La mujer está que sigue al Madrid de la Ser, María Bretones, va y suelta ahora que habría que pagar un no sé qué impuesto del 40% sobre la claúsula de Cazorla, que se hace así cuando se depositan claúsulas en la LFP. Totalmente inventado, se paga Iva pero no tanta cantidad. XD
Lo mejor de todo es que si hacemos caso y hay que pagar más millones por impuestos, hablan del 40%, y el 40% de 16 kilos son unos 6-7 kilos, no esos 12 de impuestos que ojo, serían un 75% más sobre la claúsula. [+risas] ¿Pero a qué se dedica esta gente? :-|

Si es que es mejor no hacerles ni puto caso. NO tienen nada que contar. Se montan sus bulos, los desmontan...
Eso sí, luego dice la mujercita que habría mal rollo en el vestuario si viene Villa, y todo el mundo a hacerle caso a lo que dicen estos juntaletras.


Yo es q con el 95% del periodismo deportivo (y general) sea del medio q sea, es q me hierve la sangre y el "ganas de matar aumentando", vamos es q es indignante, cuadno bribon hay en este pais, hoy escucho el de Onda Cero, y soltandole chinitas a Aito Reneses, le pregunta q si habia problemas fuera de la cancha, dice q hay cosa q se pueden mejorar y ellos ya se montan una pelicula... y tanto y tanto, si es q ya no suelo escucharlos, pero menos q los voy a escuchar, pq vaya panda de bribones, desgraciados.
CoyoteWB escribió:
Yo es q con el 95% del periodismo deportivo (y general) sea del medio q sea, es q me hierve la sangre y el "ganas de matar aumentando", vamos es q es indignante, cuadno bribon hay en este pais, hoy escucho el de Onda Cero, y soltandole chinitas a Aito Reneses, le pregunta q si habia problemas fuera de la cancha, dice q hay cosa q se pueden mejorar y ellos ya se montan una pelicula... y tanto y tanto, si es q ya no suelo escucharlos, pero menos q los voy a escuchar, pq vaya panda de bribones, desgraciados.


Habló quien pudo ejem ejem.
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
Yo es q con el 95% del periodismo deportivo (y general) sea del medio q sea, es q me hierve la sangre y el "ganas de matar aumentando", vamos es q es indignante, cuadno bribon hay en este pais, hoy escucho el de Onda Cero, y soltandole chinitas a Aito Reneses, le pregunta q si habia problemas fuera de la cancha, dice q hay cosa q se pueden mejorar y ellos ya se montan una pelicula... y tanto y tanto, si es q ya no suelo escucharlos, pero menos q los voy a escuchar, pq vaya panda de bribones, desgraciados.


Habló quien pudo ejem ejem.



Tu vete con eTc q seguro q te echa de menos, anda, q aqui estamos hablando los mayores. XD
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
Yo es q con el 95% del periodismo deportivo (y general) sea del medio q sea, es q me hierve la sangre y el "ganas de matar aumentando", vamos es q es indignante, cuadno bribon hay en este pais, hoy escucho el de Onda Cero, y soltandole chinitas a Aito Reneses, le pregunta q si habia problemas fuera de la cancha, dice q hay cosa q se pueden mejorar y ellos ya se montan una pelicula... y tanto y tanto, si es q ya no suelo escucharlos, pero menos q los voy a escuchar, pq vaya panda de bribones, desgraciados.


Habló quien pudo ejem ejem.



Tu vete con eTc q seguro q te echa de menos, anda, q aqui estamos hablando los mayores. XD


Buah calla calla,hablo la persona mayor,venga yaaaaaaaa. LADRON.
A mi todo esto me huele a chamusquina...simplemente espero que no metan a De la Red en el traspaso de Villa...me parecería una gilipollez mas de la directiva.Si viene Villa que sea dando salida al delantero sobrante, en este caso Saviola...si no, que no venga.
45041 respuestas