Hilo del Madridismo (7ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
daniel_5 escribió:Lo del caso Robinho pues ya lo dije hace unos dias, muy bien te quieres pirar ok?, pero ahora presionas al club que te quiere, que pague la clausula y todo listo, como nos hace a nosotros, si no te vamos a retener (Tipo del nido) el que paga se lo lleva asi de simple


Robinho se quiere ir por lo mismo, por la pasta. Cuanto cobra en el Madrid? creo que no llega a los 3 millones. Seguro que le ofreces una morterada ( que no merece ) y dice que su sueño es triunfar aqui bla bla bla
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
SbArA escribió:
eimia escribió:por jugar cada 2 semanas ante 80.000 personas
por jugar al lado de guti, raul, casillas, heinze, sneijder, van nistelrooy, ramos, pepe, cannavaro.
por que el madrid tiene 9 copas de europa y 31 ligas
por que el madrid es el mejor club del mundo
por que el madrid tiene mas de 100,000,000 de seguidores en el mundo

Por que hay gente que se cortaria la po..... por jugar un minuto en el madrid ( yo soy uno de ellos)......................





PD: Soy del Madrid, pero si el Barça me ofrece que te voy a decir yo, el doble...vamos me parece que voy alli ya con el catalan aprendido [sonrisa]


entonces no eres madridista............
eimia escribió:
SbArA escribió:
eimia escribió:por jugar cada 2 semanas ante 80.000 personas
por jugar al lado de guti, raul, casillas, heinze, sneijder, van nistelrooy, ramos, pepe, cannavaro.
por que el madrid tiene 9 copas de europa y 31 ligas
por que el madrid es el mejor club del mundo
por que el madrid tiene mas de 100,000,000 de seguidores en el mundo

Por que hay gente que se cortaria la po..... por jugar un minuto en el madrid ( yo soy uno de ellos)......................





PD: Soy del Madrid, pero si el Barça me ofrece que te voy a decir yo, el doble...vamos me parece que voy alli ya con el catalan aprendido [sonrisa]



entonces no eres madridista............


Yo soy madridista, y seguramente haría lo mismo. Ahora, que tambien es cierto, que si tengo una oferta menor que la del barça, de otro equipo, me iria a ese otro equipo. Pero no nos equivoquemos, ante todo son profesionales y han de buscar lo mejor para si mismos. Otra cosa, es que nos joda, porque a nosotros si nos importa.

P.D.: La rueda de prensa de Cazorla va a ser de traca, sobre todo cuando le pregunten por su conversación con Iker...
eimia escribió:
SbArA escribió:
eimia escribió:por jugar cada 2 semanas ante 80.000 personas
por jugar al lado de guti, raul, casillas, heinze, sneijder, van nistelrooy, ramos, pepe, cannavaro.
por que el madrid tiene 9 copas de europa y 31 ligas
por que el madrid es el mejor club del mundo
por que el madrid tiene mas de 100,000,000 de seguidores en el mundo

Por que hay gente que se cortaria la po..... por jugar un minuto en el madrid ( yo soy uno de ellos)......................





PD: Soy del Madrid, pero si el Barça me ofrece que te voy a decir yo, el doble...vamos me parece que voy alli ya con el catalan aprendido [sonrisa]


entonces no eres madridista............


AMÉN
tranquilo chicos que aun falta tiempo para el cierre de fichajes,y aun seguimos teniendo en nuestro equipo a robinho.

tenemos un buen equipo para poder ganar la liga otra vez,si vienen algunos fichajes pues mejor que mejor,pero tampoco hay que ser tan alarmista.


nadie de aqui sabemos,lo que a pasado con cazorla,el marca te dice una cosa,el AS otra,la cadena ser te cuenta otra pelicula,onda cero lo mismo....

pasa lo mismo que con villa,el cojo de telecinco te dice que 80 kilos,el otro dice que tanto asi sucesivamente...
PuMa escribió:
daniel_5 escribió:Lo del caso Robinho pues ya lo dije hace unos dias, muy bien te quieres pirar ok?, pero ahora presionas al club que te quiere, que pague la clausula y todo listo, como nos hace a nosotros, si no te vamos a retener (Tipo del nido) el que paga se lo lleva asi de simple


Robinho se quiere ir por lo mismo, por la pasta. Cuanto cobra en el Madrid? creo que no llega a los 3 millones. Seguro que le ofreces una morterada ( que no merece ) y dice que su sueño es triunfar aqui bla bla bla


Si estoy de acuerdo, pero que el club que lo quiera (En este caso el chelsea) Que pase por caja ;)

eimia escribió:
entonces no eres madridista............


Error, si es madridista, pero es consecuente con la vida real :P todo es ver el cheque del doble de dinero, y veriamos donde acabamos cada uno XD
El chelsea hace una ultima oferta; 25m+Drogba.

Fuente;Trabajador del hotel donde esta Kenyon en Madrid. (Es mi primo, Hoyga!!! [360º] )
eimia escribió:
SbArA escribió:
eimia escribió:por jugar cada 2 semanas ante 80.000 personas
por jugar al lado de guti, raul, casillas, heinze, sneijder, van nistelrooy, ramos, pepe, cannavaro.
por que el madrid tiene 9 copas de europa y 31 ligas
por que el madrid es el mejor club del mundo
por que el madrid tiene mas de 100,000,000 de seguidores en el mundo

Por que hay gente que se cortaria la po..... por jugar un minuto en el madrid ( yo soy uno de ellos)......................





PD: Soy del Madrid, pero si el Barça me ofrece que te voy a decir yo, el doble...vamos me parece que voy alli ya con el catalan aprendido [sonrisa]


entonces no eres madridista............

Y el raul que es el alma del equipo y tiene que jugar hasta despues de muerto como el cid como entraria ahi?? Porque si no hubiese eliminado gil la cantera habria llegado al 1er equipo del atleti
eimia escribió:
SbArA escribió:
eimia escribió:por jugar cada 2 semanas ante 80.000 personas
por jugar al lado de guti, raul, casillas, heinze, sneijder, van nistelrooy, ramos, pepe, cannavaro.
por que el madrid tiene 9 copas de europa y 31 ligas
por que el madrid es el mejor club del mundo
por que el madrid tiene mas de 100,000,000 de seguidores en el mundo

Por que hay gente que se cortaria la po..... por jugar un minuto en el madrid ( yo soy uno de ellos)......................





PD: Soy del Madrid, pero si el Barça me ofrece que te voy a decir yo, el doble...vamos me parece que voy alli ya con el catalan aprendido [sonrisa]


entonces no eres madridista............


Lo mismo no lo soy pero disfruto las victorias de mi equipo y sufro las derrotas de el como cualquiera de este foro, pero hay que saber lo que es el ganarte la vida con un "hobbie"...

Tambien se puede pensar que si en una empresa me pagan el doble k en la que toy currando, en la que toy currando me toman el pelo o no confian en mi, pero vamos como es el Real Madrid trago que el dia de mañana podre contarle a mis hijos que he estado en el Madrid.....

Chicos que eso de sentir la camiseta esta pasado de moda, diselo a Raul que mas madridista que ese no puedes encontrar y en su momento hubo que pagarle como a un galactico (no entro en que lo fuera o no...) y los 3 años que estuvo muerto en ningun momento quiso bajar su sueldo...o Casillas y dudo que esos sean menos madridistas que vosotros ya que ademas viven de ello, pero tienen su buen sueldo.
SeRgIoR4MoS escribió:El chelsea hace una ultima oferta; 25m+Drogba.

Fuente;Trabajador del hotel donde esta Kenyon en Madrid. (Es mi primo, Hoyga!!! [360º] )


Dile a tu primo que se ponga a currar y deje de cotillear a los clientes... [+risas] [+risas]
Por cierto, NO ME LO CREO.

Salu2
daniel_5 escribió:Error, si es madridista, pero es consecuente con la vida real :P todo es ver el cheque del doble de dinero, y veriamos donde acabamos cada uno XD



Si es q con el dinero de los demas, todo el mundo tiene muchos principios, es muy madridistas, etc, etc, si de verdad fuera el dinero de uno ya veriamos XD


Sobre lo de Cazorla y demas, yo no me creo nada, anoche a las 5 MARCA decia q Cazorla en el madrid , hoy dice q en el Villareal, pero no hace tanto decia q Cristiano en el madrid, pq habia un coche para entregarle (q para mi era un cutre montaje de alguien).
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:Error, si es madridista, pero es consecuente con la vida real :P todo es ver el cheque del doble de dinero, y veriamos donde acabamos cada uno XD



Si es q con el dinero de los demas, todo el mundo tiene muchos principios, es muy madridistas, etc, etc, si de verdad fuera el dinero de uno ya veriamos XD


Sobre lo de Cazorla y demas, yo no me creo nada, anoche a las 5 MARCA decia q Cazorla en el madrid , hoy dice q en el Villareal, pero no hace tanto decia q Cristiano en el madrid, pq habia un coche para entregarle (q para mi era un cutre montaje de alguien).


dudas de la autenticidad de esta aclaratoria imagen? :-?
Imagen
Lego73 escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:El chelsea hace una ultima oferta; 25m+Drogba.

Fuente;Trabajador del hotel donde esta Kenyon en Madrid. (Es mi primo, Hoyga!!! [360º] )


Dile a tu primo que se ponga a currar y deje de cotillear a los clientes... [+risas] [+risas]
Por cierto, NO ME LO CREO.

Salu2


Te puedo asegurar que tiene total credibilidad...es recepcionista y ha tenido varias charlas con el; entre otras cosas la ha asegurado que Pedja estuvo en Londres a por Lampard y no a por C.Ronaldo (como se dijo) despues de la Emirates Cup.
SeRgIoR4MoS escribió:
Lego73 escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:El chelsea hace una ultima oferta; 25m+Drogba.

Fuente;Trabajador del hotel donde esta Kenyon en Madrid. (Es mi primo, Hoyga!!! [360º] )


Dile a tu primo que se ponga a currar y deje de cotillear a los clientes... [+risas] [+risas]
Por cierto, NO ME LO CREO.

Salu2


Te puedo asegurar que tiene total credibilidad...es recepcionista y ha tenido varias charlas con el; entre otras cosas la ha asegurado que Pedja estuvo en Londres a por Lampard y no a por C.Ronaldo (como se dijo) despues de la Emirates Cup.


No me da menos credibilidad que el periodico mas vendido de espanya

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=999728
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Volviendo al tema de lo del dinero y de si uno es mas madridista que lo otro y tal.

Permitidme,amigos mios, contaros una anecdota que podra corroborar otro usuario eoliano (escultor), para mas señas.

La anecdota viene a decir que mirad, hasta que limites puedo llegar, que de los mas de 24 años que nos conocemos, puedo afirmar y afirmo que cuando jugamos al futbolin, Siempre me niego a utilizar los que van de azulgrana.

Amen de que en ningun videojuego NUNCA he elejido al barcelona en algun juego de futbol........

Y aqui hay gente que pide las dimisiones de calderon y mijatovic , e insultan a nuestro capitan , cuando ellos mismos se irian al enemigo numero uno del madrid , por un puñado de euros..........
Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:Error, si es madridista, pero es consecuente con la vida real :P todo es ver el cheque del doble de dinero, y veriamos donde acabamos cada uno XD



Si es q con el dinero de los demas, todo el mundo tiene muchos principios, es muy madridistas, etc, etc, si de verdad fuera el dinero de uno ya veriamos XD


Sobre lo de Cazorla y demas, yo no me creo nada, anoche a las 5 MARCA decia q Cazorla en el madrid , hoy dice q en el Villareal, pero no hace tanto decia q Cristiano en el madrid, pq habia un coche para entregarle (q para mi era un cutre montaje de alguien).


dudas de la autenticidad de esta aclaratoria imagen? :-?



Supongo q estas ironico....

PEro vamos, yo creo q el fotografo hizo la foto aun Audi y luego coloco esos papelotes en el cristal de su opel Corsa de segunda mano, y quiso tomarle el pelo a media españa, esta por ver si tambien se la colo a lso de MARCA o los de MARCA sabiendolo no quisieron q la realidad les jodiera una buena historia.
Por cierto, kenyon abandona Madrid esta tarde.
eimia escribió:Volviendo al tema de lo del dinero y de si uno es mas madridista que lo otro y tal.

Permitidme,amigos mios, contaros una anecdota que podra corroborar otro usuario eoliano (escultor), para mas señas.

La anecdota viene a decir que mirad, hasta que limites puedo llegar, que de los mas de 24 años que nos conocemos, puedo afirmar y afirmo que cuando jugamos al futbolin, Siempre me niego a utilizar los que van de azulgrana.

Amen de que en ningun videojuego NUNCA he elejido al barcelona en algun juego de futbol........

Y aqui hay gente que pide las dimisiones de calderon y mijatovic , e insultan a nuestro capitan , cuando ellos mismos se irian al enemigo numero uno del madrid , por un puñado de euros..........


Y si sois 3 asi? que haceis ya no jugais mas al futbolin...coñe, que son trozos de madera pintados de un color.....para mi eso es un extremismo.

Entonces si a ti en tu empresa te pagaran la mitad delo que te ofrece otra...que pensarias de la primera empresa? que no confia en tu trabajo? que se descojonan de ti? que no valoran tu trabajo? pero si ya esta empresa fuera el Madrid (llevada por un presidente que sinceramente no aguanto porque habla mucho y a destiempo) ya trago y trabajo con una sonrisa pk si ellos (personas fisicas como tu y como yo) piensan que no merezco ganar mas de lo que me dan...pues tiene que ser asi por mucho que el otro gran club de España me ofrezca el doble....

PD: Como no voy a insultar a un presidente que usa el Madrid para su beneficio personal, que gano unas elecciones vamos a decir de manera dudosa y que siempre abre la boca mal y a destiempo dejando al club en evidencia o de Mijatovic que ha estado mareando la perdiz con el tema Cristiano durante 2 meses y ahora nos viene las prisas para fichar a dos jugadores que nos van a sacar los ojos ya que no les dejamos margen de maniobra o nuestro esterno capitan que lo ha sido para este club todo y podemos alabar cuando hace una temporada muy buena (el curso anterior) pero que los tres anteriores no se le vio en ningun momento y daba lastima viendolo correr por el campo como pollo sin cabeza, entonces me tengo que callar como una puta y guardarme lo que pienso de ese jugador y darle una titularidad exclusiva aun cuando tengo a dos en el banquillo que lo harian mucho mejor...
eimia escribió:
La anecdota viene a decir que mirad, hasta que limites puedo llegar, que de los mas de 24 años que nos conocemos, puedo afirmar y afirmo que cuando jugamos al futbolin, Siempre me niego a utilizar los que van de azulgrana.


Yo tampoco

eimia escribió:
Amen de que en ningun videojuego NUNCA he elejido al barcelona en algun juego de futbol........



Y yo tampoco

Ahora habria que verte con un maletin con 3M de € encima de una mesa te aseguro que hasta harias lo que fuera para ganar al Madrid eligiendo el Barcelona en el Pro, y a que jugabas 20 partidas seguidas al futbolin con el Barcelona
Que es muy bonito, pero el Madrid mira por sus intereses. Contrata profesionales. A mí hubo unas declaraciones de Heinze que me encantaron, que decía algo como que él no era hincha del Madrid, él era hincha de Newell's (o quien fuese), pero que pertenecía a la plantilla del Madrid por lo que defendería sus colores a muerte.

Se puede decir que desde pequeño se es del Madrid o decir la verdad.

No se puede negar ir al Barça si te ofrece todo: dinero, aspiraciones... un jugador es un trabajador, si le ofrecen un trabajo mejor pues se cambia, igual que si es el más madridista de todos y el Madrid no lo quiere pues lo venderá o lo despedirá.
daniel_5 escribió:
eimia escribió:
La anecdota viene a decir que mirad, hasta que limites puedo llegar, que de los mas de 24 años que nos conocemos, puedo afirmar y afirmo que cuando jugamos al futbolin, Siempre me niego a utilizar los que van de azulgrana.


Yo tampoco

eimia escribió:
Amen de que en ningun videojuego NUNCA he elejido al barcelona en algun juego de futbol........



Y yo tampoco

Ahora habria que verte con un maletin con 3M de € encima de una mesa te aseguro que hasta harias lo que fuera para ganar al Madrid eligiendo el Barcelona en el Pro, y a que jugabas 20 partidas seguidas al futbolin con el Barcelona


Hay una frase de una pelicula muy buena "Nueve Reinas" que tiene una frase muy parecida a eso y gran verdad por otra parte...

"Putos no faltan, lo que faltan son financistas."

Vamos que ninguno de aqui es puto...pero que si nos ofrecen que se yo, 6 millones de euros (o mas...) quien sabe lo que hariamos...xD
Pues yo si me cojo el Barça en los videojuegos y no por eso soy menos madridista que vosotros ¬_¬
El As tambien dice que cazorla ha renovado:

http://www.as.com/futbol/articulo/santi ... sftb_3/Tes

El marca inventara muchas cosas ultimamente pero es que el As aparte de inventar no da una [qmparto]

Ayer que si el plan b era capel y huntelaar para mas tarde decir lo que decia el marca que el madrid se interesaba en cazorla y villa y ahora esto.

Que asco de periodismo, ningun periodico vale para nada.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
veo que no lo entendeis.... es igual.....ser madridista es algo mas que todo lo que habeis dicho..........
SbArA escribió:
daniel_5 escribió:
eimia escribió:
La anecdota viene a decir que mirad, hasta que limites puedo llegar, que de los mas de 24 años que nos conocemos, puedo afirmar y afirmo que cuando jugamos al futbolin, Siempre me niego a utilizar los que van de azulgrana.


Yo tampoco

eimia escribió:
Amen de que en ningun videojuego NUNCA he elejido al barcelona en algun juego de futbol........



Y yo tampoco

Ahora habria que verte con un maletin con 3M de € encima de una mesa te aseguro que hasta harias lo que fuera para ganar al Madrid eligiendo el Barcelona en el Pro, y a que jugabas 20 partidas seguidas al futbolin con el Barcelona


Hay una frase de una pelicula muy buena "Nueve Reinas" que tiene una frase muy parecida a eso y gran verdad por otra parte...

"Putos no faltan, lo que faltan son financistas."

Vamos que ninguno de aqui es puto...pero que si nos ofrecen que se yo, 6 millones de euros (o mas...) quien sabe lo que hariamos...xD


Y con menos de 1/6 de lo que pones XD

eimia describenos que es ser madridista anda que no lo sabemos ¬_¬
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eimia escribió:veo que no lo entendeis.... es igual.....ser madridista es algo mas que todo lo que habeis dicho..........


No esas cosas que has dicho es de antibarcelonista, no tiene nada que ver con el sentimiento hacia un equipo. Yo soy culé y no por ello rechazo todo lo que esté relacionado con el Madrid como si fuera la peste
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
tambien soy anti-barcelonista...
eimia escribió:tambien soy anti-barcelonista...


Tonces ya queda todo claro [sonrisa]
Hoy no hay ninguna rueda de presan de Calderon o algo por el estilo, si hay ¿donde se puede oir?
Noticias frescas by radio marca:

- Villa está en reunion con su representante y gente del Valencia. O acaba renovando o se habla de una hipotetica oferta de Javi Garcia o Saviola + pasta por Villa.

- Hoy jugará Cannavaro en el Trofeo Bernabeu, a ver si se pone a tono.

EDIT: En rueda de prensa, el Villareal hace oficial la renovación.
Pues nada, al final los de El Larguero lo clavaron. Fueron los primeros en advertir que, o mucho cambiaba la cosa o Cazorla se quedaba en el Villarreal, cuando todo el mundo daba por hecho el fichaje. Y lo han clavado. Y pocas veces suelen equivocarse estos, por eso les escucho. QUé le vamos a hacer, supongo que será el Madrid quien se habrá echado para atrás y a Cazorla no le ha quedado más remedio que quedarse, y si encima es cobrando más pues mejor. Porque ayer salía encantadísimo y según él "en estado de shock" por poder recalar en el Madrid. Pero una vez más esta directiva ha sido incapaz de finalizar un fichaje con éxito sin tener que soltar un pastón. En fin...los tiempos en los que éramos los maestros en negociaciones ya pasaron.

PD: Y para seguir la línea, Villa acabará renovando..
menos mal que (según parece) al final no fichamos a cazorla!! [plas]
Pues anda que no me molaba coger en el pro al Barça y cuando fallaba Etoo,le decia de todo,y cuando colaba tambien xDDDD. Y a victor valdes de delantero centro contra los pauqetes.
Drew escribió:
- Hoy jugará Cannavaro en el Trofeo Bernabeu, a ver si se pone a tono.



Lo dan por tv??

Maestros en negociacion?? pero si solo poniamos pasta XD
daniel_5 escribió:
Drew escribió:
- Hoy jugará Cannavaro en el Trofeo Bernabeu, a ver si se pone a tono.



Lo dan por tv??



Por la Sexta, creo.
Bueno pues nada, nos quedaremos como estamos o en caso de vender a Robinho pagarán 80 millones mas De la Red, Higuaín y Pepe por Villa...es lo que hay.
Una pena lo de Cazorla, me gustaba para el Madrid. Lo de usar el Madrid para que le suban el sueldo, pues bien por el y bien por Mijatovic, no podemos entrar en subastas absurdas por jugadores.
lil_blackriver escribió:Una pena lo de Cazorla, me gustaba para el Madrid. Lo de usar el Madrid para que le suban el sueldo, pues bien por el y bien por Mijatovic, no podemos entrar en subastas absurdas por jugadores.


¿Usar al Madrid? Pe parece que no hemos visto las mismas noticias.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
lil_blackriver escribió:Una pena lo de Cazorla, me gustaba para el Madrid. Lo de usar el Madrid para que le suban el sueldo, pues bien por el y bien por Mijatovic, no podemos entrar en subastas absurdas por jugadores.


Hombre ofrecerle el mismo sueldo que ganaba en el Villareal no es precisamente entrar en una subasta absurda, es de ir de listo por la vida.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
robinho convocado para el partido de esta noche.
vengamy escribió:
lil_blackriver escribió:Una pena lo de Cazorla, me gustaba para el Madrid. Lo de usar el Madrid para que le suban el sueldo, pues bien por el y bien por Mijatovic, no podemos entrar en subastas absurdas por jugadores.


Hombre ofrecerle el mismo sueldo que ganaba en el Villareal no es precisamente entrar en una subasta absurda, es de ir de listo por la vida.


Exacto, es de tontos o de muy listos ofrecerle al jugador lo mismo que cobra en el Villareal...y mas aún pensar que si el propio Villareal le ha ofrecido un aumento de sueldo considerable, el jugador vendría a madrid por amor a los colores...joder.Lo de esta directiva es hacer el ridículo día si, día tambien...por eso me espero la mayor locura por el fichaje de un jugador sobrevalorado como VIlla.Harán lo que sea con tal de intentar borrar los ridículos de este verano.
vengamy escribió:
lil_blackriver escribió:Una pena lo de Cazorla, me gustaba para el Madrid. Lo de usar el Madrid para que le suban el sueldo, pues bien por el y bien por Mijatovic, no podemos entrar en subastas absurdas por jugadores.


Hombre ofrecerle el mismo sueldo que ganaba en el Villareal no es precisamente entrar en una subasta absurda, es de ir de listo por la vida.


Es que no es así. El Madrid le ofreció un contrato por 5 años con unas cantidades (superiores al contrato actual de Cazorla) que fueron igualadas anoche por el Villarreal para evitar perder a un jugador a finales de agosto. Por eso anoche el representante llamó a Mijatovic para que hiciera una contraoeferta mejorando la inicial porque a igualdad de pasta se quedaba en Villarreal. Pues nada, el tren del madrid solo pasa una vez en la vida, espero que le vaya de lujo, que el Villarreal ahora está muy de moda, como lo estuvo en su momento el Depor, pero dentro de 4 años se puede ver en segunda y tirándose de los pelos por no haber cogido ese tren. Ha demostrado una gran capacidad para mejorar econñomicamente pero ninguna ambición por mejorar deportivamente. A lo mejor no se veía capacitado de hacerse con un puesto en el Madrid...

Salu2
PD. Mijatovic de 10... y no soy yo su fan precisamente.
Mijatovic de 0...y es que es acojonante que esta directiva no sea capaz de fichar a NINGÚN jugador de los que se propone traer...es la hostia vamos.Ya vereis la locura por Villa, va a ser de traca...para acabar jugando con Robben (como se lesione vamos listos ) y Drenthe de suplente en ese puesto...y tener a Saviola, Higuaín, V Nistelrooy, Raúl y Villa para dos puestos.

PD:parece ser que el Valencia ya está negociando el traspaso de Milito, rondará los 12 millones...tontos no son, desde luego.
Robinho se irá al Chelsea de aquí a mañana pienso yo.
El dia 31 a las 23:59 se anunciará oficialmente el fichaje de Villa y de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid.

¿no? XD
pues nada,otro que se queda en su club, a mi no me convencia para nada, asiq casi mejor, lo preocupante es la incapacidad del madrid para convencer a los jugadores,que un tio prefiriera quedarse en su club(sin ser un club grande) antes de venir al madrid hace unos años era impensable,algun rollo raro pasaria ayer por que cazorla estaba tan ilusionado como un crio con un jugete nuevo,vamos que el tio parecia que acaba de perder la virginidad XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
lego73 escribió:Es que no es así. El Madrid le ofreció un contrato por 5 años con unas cantidades (superiores al contrato actual de Cazorla) que fueron igualadas anoche por el Villarreal para evitar perder a un jugador a finales de agosto.


Ni de coña me lo creo, un tio que ayer llamaba a Iker todo ilusionado por irse al Madrid dando por hecho que mañana mismo estaría allí iba a dedicarse a regatear para ganar más pasta?? Perdona pero suena más evidente que es el Madrid quien ha tratado de regatear con el jugador.
Nada, Cazorla ha renovado. A ver, ni lo veo bien ni lo veo mal, Mijatovic hizo una oferta y se la rechazaron, tampoco hay nada chungo ahí.

Lo que no quiero es que suelten luego 50 millones por Villa para callar a la gente...

EDit: vengamy, igual él cobra 1 kilo, y el madrid le ofrecía 5 años a kilo y medio, y el villareal ha igualado la oferta. Por qué no quedarse? Quizá le vale más ser cabeza de pez que cola de león (o como sea el dicho xD)
Villa tiene 28 años creo. ¿Veis bien que el Madrid se gaste 50 kilos en un delantero -si, muy bueno- de 28 años? :-|
wanxu escribió:Nada, Cazorla ha renovado. A ver, ni lo veo bien ni lo veo mal, Mijatovic hizo una oferta y se la rechazaron, tampoco hay nada chungo ahí.

Lo que no quiero es que suelten luego 50 millones por Villa para callar a la gente...

EDit: vengamy, igual él cobra 1 kilo, y el madrid le ofrecía 5 años a kilo y medio, y el villareal ha igualado la oferta. Por qué no quedarse? Quizá le vale más ser cabeza de pez que cola de león (o como sea el dicho xD)


Tiene toda la pinta que va a pasar algo asi:


- Robinho por 35 incluido incentivos al Chelsea

- el Madrid va a pagar 45 kilos por Villa mas incentivos.

- El Valencia compra a Milito por 12 mas incentivos.


Adivinad quien esta haciendo el primo en estas operaciones... ;)

Ahora la pregunta, es ... Se reactivara el caso Capel...¿?, Tocaran al jugador a pesar de las advertencias de su presidente...¿?
Lo que está claro es que el allí es un jugador importante y aquí venía a ser un complemento...supongo que ante la oferta del madrid habrá preferido quedarse allí y progresar como jugador (hasta va a jugar la champions).

Y si, lo preocupante es la incapacidad del madrid para convencer a jugadores de que vengan...y si ya son del Villareal, pues apaga y vámonos.
45041 respuestas