Hilo del Madridismo (7ª temporada)

vengamy escribió:
lego73 escribió:Es que no es así. El Madrid le ofreció un contrato por 5 años con unas cantidades (superiores al contrato actual de Cazorla) que fueron igualadas anoche por el Villarreal para evitar perder a un jugador a finales de agosto.


Ni de coña me lo creo, un tio que ayer llamaba a Iker todo ilusionado por irse al Madrid dando por hecho que mañana mismo estaría allí iba a dedicarse a regatear para ganar más pasta?? Perdona pero suena más evidente que es el Madrid quien ha tratado de regatear con el jugador.



Yo creo lo mismo. Lo de esta directiva y los fichajes es un absoluto mamoneo, no he visto tanta inutilidad en la vida. No dudo un segundo en que el amigo pedja ha visto el video de ayer de cazorla y ha dicho:"Este pierde el culo por venir, asi que vamos a regatearle" y al final nos han dado por el culo...Y no espereis a villa, no va a venir.
Sergitron escribió:Villa tiene 28 años creo. ¿Veis bien que el Madrid se gaste 50 kilos en un delantero -si, muy bueno- de 28 años? :-|


26
Sergitron escribió:Villa tiene 28 años creo. ¿Veis bien que el Madrid se gaste 50 kilos en un delantero -si, muy bueno- de 28 años? :-|


Y dale xD no os dejeis embaucar! Tiene 26 años, cumple 27 en diciembre.
Una pregunta con absoluto desconocimiento desde Barcelona (y sin mala leche).

No hay oposición en el Madrid? Porque quitando tema de resultados (que sí, que pesan mucho) Calderón hace bueno a Laporta... ojo, supongo que igual hay gente, pero el tema de las ligas ganadas les frenan, pero yo os leo y lleváis un cabreo desde hace tiempo de tres pares de cojones. Es que lo de este veranos y los no-fichajes es te película del landismo, madre mía....

Saludos!
qwerty72 escribió:Una pregunta con absoluto desconocimiento desde Barcelona (y sin mala leche).

No hay oposición en el Madrid? Porque quitando tema de resultados (que sí, que pesan mucho) Calderón hace bueno a Laporta... ojo, supongo que igual hay gente, pero el tema de las ligas ganadas les frenan, pero yo os leo y lleváis un cabreo desde hace tiempo de tres pares de cojones. Es que lo de este veranos y los no-fichajes es te película del landismo, madre mía....

Saludos!


Lo del cabreo es todos los años igual, luego se les pasa a mitad de temporada [qmparto] [qmparto]
qwerty72 escribió:Una pregunta con absoluto desconocimiento desde Barcelona (y sin mala leche).

No hay oposición en el Madrid? Porque quitando tema de resultados (que sí, que pesan mucho) Calderón hace bueno a Laporta... ojo, supongo que igual hay gente, pero el tema de las ligas ganadas les frenan, pero yo os leo y lleváis un cabreo desde hace tiempo de tres pares de cojones. Es que lo de este veranos y los no-fichajes es te película del landismo, madre mía....

Saludos!


Aqui si no nos quejamos es que yo creo que reventariamos :D
daniel_5 escribió:
qwerty72 escribió:Una pregunta con absoluto desconocimiento desde Barcelona (y sin mala leche).

No hay oposición en el Madrid? Porque quitando tema de resultados (que sí, que pesan mucho) Calderón hace bueno a Laporta... ojo, supongo que igual hay gente, pero el tema de las ligas ganadas les frenan, pero yo os leo y lleváis un cabreo desde hace tiempo de tres pares de cojones. Es que lo de este veranos y los no-fichajes es te película del landismo, madre mía....

Saludos!


Lo del cabreo es todos los años igual, luego se les pasa a mitad de temporada [qmparto] [qmparto]


Ya te digo, en cuanto empezamos a ver al barça a 15 puntos... [sati] [sati]
Y a traves dela prensa-radio-tv. Porque porque estan cabreados? (apartando el tema de fichar a este y u otro, o no fichar, o que juegue siempre Raul que ami me jode tambien, pero... xDD)

Los no-fichajes hacen gracia, el Marca dice por ejemplo que el Madrid va a fichar a Berbatov (y el Madrid igual ni se ha interesado) a los que les gusta se ilusionan, luego acaba fichando pro el ManU y palos para Calderon [qmparto]
Yaya, está claro que si en el otro lado del puente aéreo las cosas van mal, la soga aprieta menos... pero vamos, el efecto tranquilizante de tenernos a 15 puntos se resetea al final de liga :D

Saludos!
Villa tiene 28 cojones, que lo dijo ayer el Moratta ese de la SER que sabe todo del Valencia.

P.D: 5 pavos a que el Madrid se queda como esta, es que lo veo...

P.D.2: jugará Robinho? le pitaran? El partido es a las 22 en la sexta no?
Sergitron escribió:Villa tiene 28 años creo. ¿Veis bien que el Madrid se gaste 50 kilos en un delantero -si, muy bueno- de 28 años? :-|


SI, no es mi dinero, para malgastarlo en otra cosa...que se traigan a villa que le quedan 4-5 años bastante buenos.

salu2.
Anto_75 escribió:Villa tiene 28 cojones, que lo dijo ayer el Moratta ese de la SER que sabe todo del Valencia.


Pues nada, si lo ha dicho Morata ¬_¬

http://www.as.com/todo-sobre/Villa/j6685

Salu2
macho, la gente no sabe sumar y/o restar o que?? Estamos en agosto de 2008, y nació en diciembre del 1981...enga que vosotros podeis!! xD
Exacto, cumple 27 en diciembre...si es que hay cada periodista por ahí que es para fliparla...
drogba no lo vende el chelsea no?porque si no se fichara a villa,me gustaria drogba para el madrid.

ya se que tiene sus años,pero fisicamente es un toro,donde creo que aun le quedan un par de años de buen futbol!


salu2s


PD:el partido de esta noche es por la sexta no?
Me da que esta noche en el trofeo, a la minima que no vaya muy bien el partido, (y eso que es amistoso) puede que se arme una buena. [agggtt]

La gente esta muy quemada, y sino mirar el foro, somos solo una minima representacion del madridismo (En cuanto a numero), y aqui se nota bastante tension.
Lego73 escribió:
Anto_75 escribió:Villa tiene 28 cojones, que lo dijo ayer el Moratta ese de la SER que sabe todo del Valencia.


Pues nada, si lo ha dicho Morata ¬_¬

http://www.as.com/todo-sobre/Villa/j6685

Salu2


Oh cierto...26.. [ayay]. XD

Yo pondria el tope en 45 por Villa, ni un millon mas.
Villa tiene 26 según incluso el as:

http://www.as.com/especial/eurocopa/david-villa.html

qwerty72 escribió:Una pregunta con absoluto desconocimiento desde Barcelona (y sin mala leche).

No hay oposición en el Madrid? Porque quitando tema de resultados (que sí, que pesan mucho) Calderón hace bueno a Laporta... ojo, supongo que igual hay gente, pero el tema de las ligas ganadas les frenan, pero yo os leo y lleváis un cabreo desde hace tiempo de tres pares de cojones. Es que lo de este veranos y los no-fichajes es te película del landismo, madre mía....

Saludos!


La hay, la hay. Lo que no hay es una cabeza visible, pero ya en la última asamblea el Milongas se llevó un buen palo. Además aquí no hay mociones de censura y aún faltan dos años para las elecciones (tiempo más que suficiente para no-fichar a Pato, Rooney, ...)
-----
Con el Madrid pasa como con el Estado, ¿qué mas da que se gaste el dinero en un hospital que en un torneo de petanca? Si yo no lo pago... :-|
Una pena, la verdad es que me gustaba Cazorla pal Madrid. ¿Creeis que intentaran ahora fichar a Capel? no me disgusta tampoco y me gustaría verlo jugar en banda contraria, por la derecha y entrando hacia dentro.

Aunque sigo pensando que nos vamos a quedar como estamos.
abonillo2002 escribió:Una pena, la verdad es que me gustaba Cazorla pal Madrid. ¿Creeis que intentaran ahora fichar a Capel? no me disgusta tampoco y me gustaría verlo jugar en banda contraria, por la derecha y entrando hacia dentro.

Aunque sigo pensando que nos vamos a quedar como estamos.


puff, otro extremo zurdo, reconvertido, no lo veo muy bien...
A mi Capel no me convence pero tiene un futuro aún mayor que el de Cazorla (20 años Capel,24 Cazorla...Capel en 4 años puede ser muy bueno) y se le ve mas talento natural...ahora bien, Robben puede jugar por ambas bandas, de hecho parece que le gusta mas jugar a banda cambiada (por la derecha), dice que se siente mas cómodo entrando por ahí...así que por 16 kilos, sería un fichaje bastante bueno.Pero no lo van a fichar ni de coña,antes lo hará el barca que busca extremo izquierdo y no son tan subnormales como los que aquí mandan en la parcela deportiva.

A todo esto, de traer a un extremo como Capel , yo creo que el Madrid debería de cambiar su esquema de juego y meter a dos bandas...Capel Robben en ese caso...y jugar sólo con Nistelrooy arriba.

PD:según el agente de VIlla, que ahora mismo está reunido con la directiva del Valencia, se está tratando la renovación y mejora de contrato de Villa con el Valencia...
Ahora dice el Marca que el Madrid ha hecho una oferta de 40 millones, y Saviola o Javi Garcia y que el Valencia la ha rechazado... hubiera estao bien...

Y dicen que quieren a De la Red, eso nunca que no se les vaya la pinza que ese chaval puede triunfar en el Madrid.
Puede ser que hayan visto que la operacion de Cazorla se les iba a 22-23m de euros, y piensen que por ese dinero pueden ir a por Quaresma, ¿no?
SeRgIoR4MoS escribió:Puede ser que hayan visto que la operacion de Cazorla se les iba a 22-23m de euros, y piensen que por ese dinero pueden ir a por Quaresma, ¿no?


Eso es lo que pensaria un club normal asi que desecha la idea.... [mamaaaaa]
valla pedazo negociadores k tenemos....
Esto es un cachondeo, solo espero que si se va robinho se fiche a alguien interesante.

Otra cosa, ¿sabeís que va a pasar esta temporada con los derechos televisivos?, ¿sigue como el año pasado?, habrá nuevos canales en tdt o que?, es que este dommingo empieza la liga ya.... [+risas]
Estan dando un espectaculo bochornoso, de verdad, me parece muy bien todo esto de que se forma equipo ahora hay cojones y todo eso, pero una junta directiva debe saber negociar, tiene que saber hacer su trabajo, espero que se vayan a la puta calle lo mas pronto posible, queda 1 año todavia buff, espero que sea el ultimo verano que este equipo hace el mas absoluto de los ridículos, y no estamos hablando de una megaestrella, sino de Cazorla que ayer decía estar en estado de shock, imaginaos lo MAL que lo hecho el Madrid y lo bien que lo habrá hecho el presidente del Villareal, pobre Schuster, todo lo que intenta que le fichen , nada de nada.
eimia escribió:Volviendo al tema de lo del dinero y de si uno es mas madridista que lo otro y tal.

Permitidme,amigos mios, contaros una anecdota que podra corroborar otro usuario eoliano (escultor), para mas señas.

La anecdota viene a decir que mirad, hasta que limites puedo llegar, que de los mas de 24 años que nos conocemos, puedo afirmar y afirmo que cuando jugamos al futbolin, Siempre me niego a utilizar los que van de azulgrana.

Amen de que en ningun videojuego NUNCA he elejido al barcelona en algun juego de futbol........


A eso lo llamo yo mezclar churras con merinas... y no tiene nada q ver con ser madridista, yo si voy a jugar al futbolin, me da igual coger un equipo q otro, pq , q quieres q te diga me parece una chorrada. Y con los videojuegos lo mismo, no me pasaria nada por cogerme el barça, pq estoy jugando...., igual q si jugara al futbito en un equipo de mi barrio y si vistiera de azulgrana pues me pondir ala camiseta, q tendra q ver. Ahora lo q no haria seria comprarme la camiseta del barça, salvo q colecionase camisetas.
Y ten claro q soy madridista y q cuando rueda el balon voy con los de blanco y lo vivo bastante, pero sin mezclar.
Y aqui hay gente que pide las dimisiones de calderon y mijatovic , e insultan a nuestro capitan , cuando ellos mismos se irian al enemigo numero uno del madrid , por un puñado de euros..........



Y q tendra q ver? Hay q apalaudir todo lo q hagan lo q estan al mando del madrid y a sus futbolistas? Si la gestion es mala se critica y quizas sea eso mas madridista q aplaudirlo y no tener un minimo de critero y de critica y con los futbolistas igual. Es distinto se critico y agorero desde el principio y sin motivos claros, q serlo cuadno se ven las cosas.

Sobre lo segundo, el futbolista es un profesional, en una profesion q pasa rapido, y si no se siente valorado, el dinero no creo q sea lo unico q mira pero si es importante, asi q uno puede ser madrdista y buscarse las habichuelas en otro equipo, no veo pq no, y no por eso es un mercenario, palabra q se usa con rapidez y sin saber su significado.
A ver si te crees, q el madrid si tu eres futbolista y madridista, como por ejemplo Soldado, no te va a dar la patada si le conviene, romanticismos los justos, son lso q hay en este mundo y cada uno mueve ficha.
Jugadores como Casillas, q estan valorados pues esta claro q es dificl q se vaya del madrid y menos la barça, pero pq cobra bien, y habra equipos q le paguen tb bien, a los q se irira antes de cobrar en el barça, digamos un millon mas, pq bueno cuando cobras 6, pues puede permitirte ese lujo.


eimia escribió:veo que no lo entendeis.... es igual.....ser madridista es algo mas que todo lo que habeis dicho..........



Ahora el decidir quien es madridista y quien no, va a ser, patrimonio tuyo?


SI tu quieres llevar als cosas a extremos , perfecto par ati, pero deja q lso demas decidamos, lo q somos o no somos.
Acaba de decir ahora mismo el Morata (en la Ser) que Villa se queda en el Valencia ¬_¬ . Vaya desastre de "negociadores" que tenemos....

Saludos ;)
Cuatro y La Ser confirman que Villa se queda en el Valencia. [tomaaa]
A las 18h rueda de prensa.
Penoso, ya no conseguimos traer ni jugadores de equipos pequeños.

Estamos haciendo el ridiculo...
SeRgIoR4MoS escribió:Cuatro y La Ser confirman que Villa se queda en el Valencia. [tomaaa]


Y os seguiréis fiando de lo que digan... ¬_¬

Yo hasta que no haya nada oficial paso.
Bueno, pues entonces pasaremos al PLAN C

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dicen que han anunciado una rueda de prensa esta tarde a las 18 con Villa y Soriano, así que huele a renovación...

Pero sí, yo si no hay nada oficial no me lo creo. Ahora sí, parece que los comunicados oficiales no seran en la web del Madrid xD
Villa+Cazorla estaba muy bien, pero espero que ahora que no vienen fichen a Quaresma que es el único extremo de nivel que queda en el mercado. Y delantero centro ya quedan pocos para fichar y D. Milito (incluso cedido con opción de compra) sería un suplente de garantías...aunque veo más importante firmar a un extremo.
A mi se me caria la cara de vergüenza, y ahora mismo estan con el culo al aire y quedan solo unos dias, a este paso si fuera Schuster ya estaría pensando en poner a Drenthe a jugar por la derecha todo el año, por lo menos forjo un futbolista, y a VN ni lo veremos en Marzo por el equipo cuando mas se le necesita
La unica opcion de delanteros que le puede quedar al madrid si Villa les rechaza son Diego milito o intentar que el chelsea nos cambie a Drogba+dinero por robinho.
A las 17:00 habrá una rueda de prensa en Valencia del presidente junto a David Villa para delcarar que va a seguir en el club valenciano con una mejora de contrato.

Ahora que nos toca? Capel? ... por dios... solo con Van der Vaart (jugador que nunca me ha parecido gran cosa, y menos para un equipo grande) creo que si ganamos la liga otra vez será de chorra porque no me jodas...
Le han jodido la viñeta al del sport:
Imagen

Aunque con un mínimo cambio ya tiene hecha la de mañana
Miniviciao@ escribió:A mi se me caria la cara de vergüenza, y ahora mismo estan con el culo al aire y quedan solo unos dias, a este paso si fuera Schuster ya estaría pensando en poner a Drenthe a jugar por la derecha todo el año, por lo menos forjo un futbolista, y a VN ni lo veremos en Marzo por el equipo cuando mas se le necesita


Yo si fuera Schuster DIMITIRIA, y lo digo en voz baja no sea que me escuche... XD
Esto es la mayor verguenza en años... Ningun jugador de los que se filtra por la prensa o dice el señor Calderon se ficha!! Es realmente lamentable, ahora entran las prisas y pagaremos el doble por cualquier jugador que ahora en vez de uno de nombre iremos a traer a un pelao que diran Calderon y Mijatovic que sera una gran promesa y nos pediran 20 kilos o más . Por favor que se vayan ya estos dos, lo unico que han tenido es suerte en los títulos que han conseguido, son de lo peor en años...
Key_sora escribió:La unica opcion de delanteros que le puede quedar al madrid si Villa les rechaza son Diego milito o intentar que el chelsea nos cambie a Drogba+dinero por robinho.

A Drogba no lo traspasaran por otro jugador, el Chelsea puede permitirse el traspaso de Robinho a tocateja, se quedaran con Drogba, no creo que se olviden que le salvo el culo a ese equipo en las semifinales de champions por 30 tacos que tenga, y que cuando se encuentra bien los defensas contrarios parecen infantiles a su lado.
danpena3 a confirmado q villa a renovado con el valencia. Penoso.
Miniviciao@ escribió:
Key_sora escribió:La unica opcion de delanteros que le puede quedar al madrid si Villa les rechaza son Diego milito o intentar que el chelsea nos cambie a Drogba+dinero por robinho.

A Drogba no lo traspasaran por otro jugador, el Chelsea puede permitirse el traspaso de Robinho a tocateja, se quedaran con Drogba, no creo que se olviden que le salvo el culo a ese equipo en las semifinales de champions por 30 tacos que tenga, y que cuando se encuentra bien los defensas contrarios parecen infantiles a su lado.


Si desde luego yo tampoco lo creo pero bueno como dicen que scolari lo quiere a toda costa a robinho pues a lo mejor si el madrid dice o meteis a drogba o nada quizas se lo pensasen...
el madrid en su pagina web a puesto que han fichado a kaka!!












































































[poraki]
SeRgIoR4MoS escribió:Yo si fuera Schuster DIMITIRIA, y lo digo en voz baja no sea que me escuche... XD


Yo lo había pensado, y más después de aquel dia que dijo que él era el último en enterarse de todo... pero bueno, su trabajo como entrenador es hacerlo lo mejor posible con lo que tiene.
mikedevil99 escribió:Esto es un cachondeo, solo espero que si se va robinho se fiche a alguien interesante.

Otra cosa, ¿sabeís que va a pasar esta temporada con los derechos televisivos?, ¿sigue como el año pasado?, habrá nuevos canales en tdt o que?, es que este dommingo empieza la liga ya.... [+risas]


Haber si alguien sabe algo de esto.

Una pregunta, el Manu carreño es antimadridista verdad?, porque no deja de meter pullitas al madrid siempre que puede.

Yo visto lo visto, creo que nos quedamos igual, es decir, ni robinho se va, seguramente hará una rueda de prensa diciendo que estaba confundido, se le aumentará el sueldo y el bernabeu le pitara hasta que meta un par de goles en un partido medio importante. Y aquí paz y después Gloria.
SeRgIoR4MoS escribió:El chelsea hace una ultima oferta; 25m+Drogba.

Fuente;Trabajador del hotel donde esta Kenyon en Madrid. (Es mi primo, Hoyga!!! [360º] )



Me autocito ahora que sacais el tema...y es que dicen que si el Real rechaza la oferta Robson se queda ya que Kenyon se larga esta tarde.Por cierto aseguro que esta oferta existe.
P-A-T-E-T-I-C-O asi de claro, eso no es una directiva ni es nada, todo el verano untándose el culo con vaselina para cristiano ronaldo y ahora nos da por culo el Valencia y el Villareal...

Vergonzoso, nos quedaran 2 fichajes para el domingo malos y caros.
45041 respuestas