Hilo del Madridismo (7ª temporada)

y el Jota Jota Cojo Santos lo disfruta por la vida, como se le lleno la boca al decir que ya no es cierto que ningun jugador diga NO a el madrid.
Mirad MARCA, q risa, despues de anoche decir q si Iker llamo a CAzorla pq se entero pq MARCA adelanto el fichaje, ahora van con:

CAZORLA RENUEVA SU CONTRATO CON EL VILLARREAL
"Quedarme es
lo más acertado"
BRUNO LLAMAS / Enviado especial a Vila-Real

Fernando Roig y Santi Cazorla, en una multitudinaria rueda de prensa, han confirmado la noticia que adelantó esta mañana MARCA.com, la renovación de Cazorla por el Villarreal, después de que el Real Madrid no realizase esta madrugada una contraoferta por el campeón de Europa.


[qmparto]


Los del SPORT tienen una tecla ya q inserta en al misma frase calabazas y madrid y los de MARCA otra q pone adelanto y MARCA. APteticos, y mas pateticos y lo comparamos con la portada de hoy.

Imagen

Pues yo creo q si no se pueden hacer ninguno de lso dos fichajes lo mismo Robinho se tiene q joder y quedarse. AUnque no pierdo la esperanza con Villa u otro delantero.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya no tengo paramound comedy, pero tengo este hilo
dmox escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya no tengo paramound comedy, pero tengo este hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que triste...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Al final acabamos con el plan Z, que consta en rezarle a San Zidane a ver si pasamos el grupillo de champions.
Patético lo de Calderón y Mijatovic que manera de tocarse los cojones durante todo el verano y ahora como locos buscando soluciones, de pena.. Y lo peor es que luego le pedirán resultados a Schuster, al menos Schuster hará lo mejor que pueda su trabajo cosa que ellos no han hecho. Que parejita tenemos con estos 2 pájaros...... [noop]
Miniviciao@ escribió:
dmox escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya no tengo paramound comedy, pero tengo este hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que triste...



La verdad es q la labor de los dirigentes es nefasta desde q empezaron, pero al final los fichajes aunque tarde y (muchas veces) mal, han funcionado, luego se gana la liga y aqui paz y despues gloria.

Yo creo q aunque es para cagarse en sus muertos, tampoco hay q pensar q por esto no se va aganar la liga, los fichajes vendrian bien, pero se puede ganar con lo q tenemos.


P.D.: Me extrañaba q este año no hubiera ataques contra Calderon y Pedja por el tema fichajes y q no pongais la hora tb me extraña, pense q quizas creisteis a CAlderon cuadno dijo, q ya estaba la plantilla cerrada [qmparato]
El mercado esta jodido. Ya no hay grandes fichajes, por parte de nadie. Cuesta un monton fichar.

Al menos esta el fichaje de Van der Vart, que no ha hecho mucho ruido y es un pedazo de futbolista.
Pues un 0 para Cazorla, ayer se le salia la sonrisa de la boca por venir al madrid y hoy dice que no lo dudo ni un segundo cuando hablo con el Villareal. Otro pesetero, le entiendo, la pasta es lo que prima pero decir no al Madrid despues de que ayer lo estuviera deseando no le deja en muy buen lugar.

Ya veremos dnd esta este jugador en un par de años. Si al final no viene Villa que se olviden de vender a Robinho. O viene un buen jugador o no se vende.
Yo nose que filtro teneis para creerse unas noticias y otras no. Porque, almenos ami extraño me parece, de repente un dia el Madrid va 'como loco' (todo segun se dice) y al dia siguiente los 2 tienen una suculentas renovaciones
Bueno pues al final vamos a pagar la talegada de la vida por algun jugador ...

Ya me estoy viendo 40 kilos Huntelaar o 40 kilos Quaresma.


o algo del estilo... van a ir a la desesperada, y todo por tocarse las narices todo el verano.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eimia escribió:por jugar cada 2 semanas ante 80.000 personas
por jugar al lado de guti, raul, casillas, heinze, sneijder, van nistelrooy, ramos, pepe, cannavaro.
por que el madrid tiene 9 copas de europa y 31 ligas
por que el madrid es el mejor club del mundo
por que el madrid tiene mas de 100,000,000 de seguidores en el mundo

Por que hay gente que se cortaria la po..... por jugar un minuto en el madrid ( yo soy uno de ellos)......................


[qmparto]

Para todo lo demas, renueva con tu club XD
kuririn escribió:Bueno pues al final vamos a pagar la talegada de la vida por algun jugador ...

Ya me estoy viendo 40 kilos Huntelaar o 40 kilos Quaresma.


o algo del estilo... van a ir a la desesperada, y todo por tocarse las narices todo el verano.


Exactamente todo el veranito esperando a que el luso guaperas desojase la margarita....que pareja dios! [uzi]

Robinho lo tiene jodido para dejar el Madrid....lo cual no sé si es buena o mala noticia.

Espero que no intenten arreglar todo esto luego con el mercado de invierno...miedo me dá [tomaaa]
jaja cazorla de aqui a 2 años lo vemos jugando en 2º con un sueldo de mierda si no ya vereis pobre insensto, la verdad es que hay que ser tonto...
cokik escribió:jaja cazorla de aqui a 2 años lo vemos jugando en 2º con un sueldo de mierda si no ya vereis pobre insensto, la verdad es que hay que ser tonto...


No estoy de acuerdo, 2 clubs te ofrecen la misma pasta pues sí, tiras a irte al más grande.......pero si uno te ofrece más pasta que otro, pues blanco y en botella.

En estos tiempo manda más el dinero que el prestigio o la historia de un club, eso va a misa, en el 99% de los casos.
Lástima, Santi es un gran jugador y hubiera aportado cosas al Madrid...

Él se lo pierde... aunque no creo que en un par de años esté en 2da, ni mucho menos...
JOder yo lo que queria era por lo menos tener un equipo para disputar la Champions no digo ganarla, pero es que imposible tirar un año entero de una delantera tan veterana, un años mas mayores incluso, donde cuando se juega con un equipo grande, de los gordos , con cara y ojos, se ve que arriba falta velocidad, y solo se vive del oportunismo de VN si es que toca algun balon en condiciones, es literalmente imposible, los milagros suceden, y de ilusión tb se vive, pero siendo realistas nos faltan mimbres pa luchar por esa competición, no digo ganarla, la Liga pos vale, la ganamos, que lo dudo pero muchismo xq serian 3 seguidas y eso hace ya que no se ve en la Liga Española, pero nuestra imagen exterior que es la que ha hecho grande al club, seguiremos siendo una banda incapaz de meterse entre los 8 primeros de Europa.
cokik escribió:jaja cazorla de aqui a 2 años lo vemos jugando en 2º con un sueldo de mierda si no ya vereis pobre insensto, la verdad es que hay que ser tonto...


Ha hecho lo mejor para él, se asegura ser el jugador franquicia de un buen equipo, y solucionarse la vida. Que no hay que olvidar que es campeon de Europa, si se lo pagan sera porque lo vale.
Pues seguramente Cazorla ya habra firmado su mejor contrato en la vida.
27-8-08 16:01 y solo habeis fichado a la mujer de Van der Vaart XD
Hoy voy al trofeo santiago bernabeu, llevo el pito calentito.....
Entre lo de Cazorla y Villa, que de OWNEDS se ha llevado el Madrid hoy...lamentable la gestión del señor Calderon y Mijatovic.
Todo el puto verano hablando de Cristiano Ronaldo y al final nada.. quedan 4 dias para que se cierre el día límite para fichar y nada de nada...

En fin, ante estas cosas echo de menos al tío Floren la verdad, todo lo que prometía lo cumplía (y con creces), no hacía el ridículo ante toda Europa y más de medio mundo...
Sergitron escribió:Entre lo de Cazorla y Villa, que de OWNEDS se ha llevado el Madrid hoy...lamentable la gestión del señor Calderon y Mijatovic.
Todo el puto verano hablando de Cristiano Ronaldo y al final nada.. quedan 4 dias para que se cierre el día límite para fichar y nada de nada...

En fin, ante estas cosas echo de menos al tío Floren la verdad, todo lo que prometía lo cumplía (y con creces), no hacía el ridículo ante toda Europa y más de medio mundo...


Ya, el que hacia el ridiculo era el equipo, al menos eso ahora no pasa y si me das a elegir prefiero que haga el ridiculo el calderon a que lo gaga el madrid.
Coolpix escribió:Hoy voy al trofeo santiago bernabeu, llevo el pito calentito.....

Eso es lo que tendrían que hacer todos
De todas formas si pagabamos la clausula al final serian 23 millones de euros. 16 +7 que hay que pagar en concepto de IRPF.

Cazorla no vale 23 millones ni de coña. Hay que hablar con Robinho, si se va a quedar encabronado mejor venderlo e intentar fichar a alguien de calidad, Villa, Drogba o quien sea, pero de calidad, nada de promesas. No quiero nada de millonadas por jugadores promesas tipo Huntelaar. Este tio no vale mas de 20 kilos ahora mismo.
Coolpix escribió:Hoy voy al trofeo santiago bernabeu, llevo el pito calentito.....


ein?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Hoy voy al trofeo santiago bernabeu, llevo el pito calentito.....

Eso es lo que tendrían que hacer todos

Por?
cokik escribió:jaja cazorla de aqui a 2 años lo vemos jugando en 2º con un sueldo de mierda si no ya vereis pobre insensto, la verdad es que hay que ser tonto...


Ahora que no viene al madrid lo pones a parir? Ayer seguro que era el fichaje que necesitaba el Madrid para ti, desde luego, no se puede tener ese espíritud de desear ahora lo peor a un jugador xq no fiche por el Madrid. Si no ha ido es xq no ha querido, y le han dado lo mismo que le daba el Madrid, el problema lo teneis por los 2 de siempre y hasta que no los largueis,sereis el azmerreir en este tema de fichajes, suerte de que les acompañan los títulos por ahora, pero este año como no ficheis más, dudo que se complete otro año de títulos salvo que aguanten Robben y VN todo el año. Un salu2
Vuelvo a escribir lo que escribi hace algunas semanas....

Muchos me llamabais cenizo, pesisimista, antimadridista y demas xDDD

Pues llamadme pesimista, pero este año lo veo negro, negro...

La directiva ha actuado de manera nefasta este verano, se ha fichado mal, VdV es muy buen jugador si, pero si no fuera por la lesion de Sneijder, no lo necesitariamos...


Que quereis que os diga, este año, salvo catastrofe del Barça, lo veo en blanco...

En la champions nos comeremos los mocos, Manutd, Chelsea o Inter nos follan vivos

En la liga, dependemos del Barça, si le pasa lo mismo que los ultimos años, podemos rascar algo...

..Yo me decantaria por la Copa, ya aunque solo sea para no quedarnos en blanco...

...Un saludo



Cada vez lo veo más claro...
nico_077 escribió:
En la champions nos comeremos los mocos, Manutd, Chelsea o Inter nos follan vivos

En la liga, dependemos del Barça, si le pasa lo mismo que los ultimos años, podemos rascar algo...

..Yo me decantaria por la Copa, ya aunque solo sea para no quedarnos en blanco...




Si solo fueran esos tres, aunque al Inter lo quitaría de ahi, que siempre la caga en Champios y no tiene ni pajotera de jugar al futbol, no se que mas equipos, pero desde luego, TODOS los ingleses nos follan y a final de temporada mas todavía, que parece que van con Oxido Nitroso
Es alucinante, prefiero no opinar mucho para que no se me malinterprete, pero entre el presidente y el circo mediático de Marca & cía es para que asaltéis el despacho de ese hombre con la cabeza del engominado com airete....

Saludos!
qwerty72 escribió:Es alucinante, prefiero no opinar mucho para que no se me malinterprete, pero entre el presidente y el circo mediático de Marca & cía es para que asaltéis el despacho de ese hombre con la cabeza del engominado com airete....

Saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre pueden ir a un Pub de Inglaterra con un par de litronas de birra y ver si convencen a Gascoigne [+risas]
Que informaciones privilegiadas teneis? XD
Pues vamos, en lo de villa no se que culpa tiene la directiva del madrid, y lo de cazorla, parte si, pero por otra parece que el jugador se ha reido de todos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dedicado a mis amigos del Marca (que gran verano de humor me están haciendo pasar). Cuando pensé que no podrían mejorar su espectáculo con C.Ronaldo van y nos brindan otro owned de los buenos:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

PD: Por cierto el nivel de calidad del Marca no sólo está por los suelos en sus informaciones sino también en grafismo, menudo recorte que nos ha hecho sus "diseñadores gráficos" en la foto de portada XD
Yo no se que tiene el madrid que habiendo ganado las últimas dos ligas, siendo el club mas laureado del mundo, etc...ya nadie quiere venir aquí.Ni jugadores de equipos como el Villareal.Si no es cosa de la directiva no se de quien será la culpa.
Nose pero a mi despues de ver el video de cazorla y tal, me da la impresion de que todo a sido una jugadita de su representante para mejorar contrato y que el madrid como muchisimo habria sondeado un poko la posibilidad del fichaje. Creo que la mayoria de los rumores que se oyen en la prensa son infundados por los representantes que son los que mas tajada se lleban ya sea con un fichaje o con una renovacion.
Que veranito lleva el Qué ... esto perdón el Marca. Hasta aquí hay tomate tenía mejores fuentes que ellos, que patético.

Por lo demás no se porque Calderón o el gominas han hecho el ridículo, ellos no han dicho nada sobre Cazorla o Villa, todo ha sido cosa de Marca y As.
celtico escribió:Que veranito lleva el Qué ... esto perdón el Marca. Hasta aquí hay tomate tenía mejores fuentes que ellos, que patético.

Por lo demás no se porque Calderón o el gominas han hecho el ridículo, ellos no han dicho nada sobre Cazorla o Villa, todo ha sido cosa de Marca y As.


Lo de Cazorla puede ser que sea cosa de lo diarios; pero lo de Villa, el propio Valencia ha reconocido la oferta del Madrid.
Para terminar con lo de Cazorla, habra que preguntar a Casillas si de verdad hablo con cazorla, aunque supongo que no dira nada.
Yo es qué no sé que ridículo ha hecho el Madrid, si acaso los periódicos, que estan más perdidos que un pulpo en un garaje.
YknarF escribió:Yo es qué no sé que ridículo ha hecho el Madrid, si acaso los periódicos, que estan más perdidos que un pulpo en un garaje.


Es que es eso, el Madrid no ha hecho el ridiculo, simplemente ha hecho ofertas por jugadores y les han dicho que no.
No todo el mundo vende jugadores o estos dicen si al madrid
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Por lo demás no se porque Calderón o el gominas han hecho el ridículo, ellos no han dicho nada sobre Cazorla o Villa, todo ha sido cosa de Marca y As.


Pues yo personalmente pienso que ellos si están metidos en el ajo, es más creo que el gran problema del Madrid es la facilidad con la que se filtran las negociaciones a la prensa. Y las pruebas son evidentes: el interés por CR estaba en boca del Marca antes de que Calderon mencionase nada, que Robinho estaba descontento y se queria ir también se decía en los periódicos desde hace semanas y de Villa se hablaba antes de que el Madrid soltara su oferta, confirmada por el Valencia. Vamos que las negociaciones del Madrid son publicadas antes de que se conozcan en su B.O.E. particular que es Marca que ya se encarga de usarlas para lo único que le interesa: vender periódicos aunque sea a costa de chafarles las contrataciones al Madrid.
Cuando sale ayer la noticia de que el Madrid puede fichar a Cazorla, muchos deciais que no era jugador para el Real Madrid. Cuando Cazorla ha decidido renovar y quedarse en el Villarreal, os quejais de que Calderón y Mijatovic no valen para nada. Vamos a ver: yo creo que el equipo no necesitaba muchos retoques. Quizá un delantero, pero de verdad pensais que si se trae un delantero, por ejemplo Villa, se iba a sentar a Raul el domingo contra el Depor y los siguientes partidos. O dejaría de jugar Van Nistelrooy? Yo creo que seria un dilema bastante grande. Ahora lo que ha ocurrido es que el señor Robson ha decidido, a una semana de terminarse el plazo para fichar, que sU etapa en el Madrid se ha terminado. Que quereis que Calderon y Mijatovic se anticipen a los pensamientos de un jugador, para saber si se irá o no.

Yo creo que sois demasiado duros con ellos dos. Tendrán sus cosas buenas y sus cosas malas, pero dudo que se tenga que culpar a ellos del 100% de estos asuntos. En lo de Cazorla, el chaval primero pensó en el Madrid y dijo estar en estado de shock y luego vio el dinero de su nuevo contrato y se acabó el madrid. En Villa, el jugador no quiere decir nada, el club no quiere vender por menos de 50 millones y el madrid no paga eso, y ya!. Y en lo de Ronaldo, ni Calderon ni Mijatovic dijeron que estaba fichado, fue todo a raíz de que Ronaldo hablara de la posibilidad de irse, ni hizo la fuerza suficiente y el ManUtd aguato bien y ya!

No quiero ser el defensor de ninguno pero creo que a veces se habla sin pensar un poquito. Robinho no se irá y ya no vendrá nadie más, eso es lo que pienso yo. Saviola, Higuain, Raúl y VN de delanteros para todo el año, y a animar al Madrid para que gane lo máximo posible XD.
Soldi3R escribió:
YknarF escribió:Yo es qué no sé que ridículo ha hecho el Madrid, si acaso los periódicos, que estan más perdidos que un pulpo en un garaje.


Es que es eso, el Madrid no ha hecho el ridiculo, simplemente ha hecho ofertas por jugadores y les han dicho que no.
No todo el mundo vende jugadores o estos dicen si al madrid


Es que yo lo veo hasta lógico:

- Cazorla, se le dice de pagar la cláusula y el Villarreal se sube a la parra con los impuestos por lo que el fichaje sale por más de 25 kilos, normal que el Madrid les mande a la mierda.

- Villa: Más de lo mismo, el Valencia pide 50 - 60 kilos, pues a tomar por el culo.

Lo que pasa es que la gente se queja de todo, si se pagaran 50 kilos por Villa, a llorar que es muy caro, que Calderón es un inepto etc...si no se pagan pues más de lo mismo, que no pueden traer a nadie, que si tal...
Coolpix escribió:Hoy voy al trofeo santiago bernabeu, llevo el pito calentito.....



Esperas encontrarte con la Sra. Van der Vart? Que iluso! XD


Ahora en serio, no veo pq se tiene q pitar en el campo, si ahces eso se supone q pitas al equipo y el equipo no se merece eso, se merece aplausos, por ganar las dos ultiams ligas como las ha ganado y la Supercopa como la ha ganado.

Eso si, si vas a pitar cuando aparezca Calderon y Gominas, me parece perfecto, pero no por lo de ahora, si no por TOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAA su gestion, sus mentiras y sus trapicheos, aunque haya ganado titulos el madrid.


Pues yo personalmente pienso que ellos si están metidos en el ajo, es más creo que el gran problema del Madrid es la facilidad con la que se filtran las negociaciones a la prensa. Y las pruebas son evidentes: el interés por CR estaba en boca del Marca antes de que Calderon mencionase nada, que Robinho estaba descontento y se queria ir también se decía en los periódicos desde hace semanas y de Villa se hablaba antes de que el Madrid soltara su oferta, confirmada por el Valencia. Vamos que las negociaciones del Madrid son publicadas antes de que se conozcan en su B.O.E. particular que es Marca que ya se encarga de usarlas para lo único que le interesa: vender periódicos aunque sea a costa de chafarles las contrataciones al Madrid.


vengamy a ver si a estas alturas, vamos a tener q explicarte como MARCA se inventa noticias y las repite hasta q ellos mismos se lo creen. La prensa unas veces inventa con mas o menos tino, y los dirigentes pues deben tener la boca cerrada hasta q esta hecho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En el Camp Nou ya hubieran saltado dos presidentes mínimo por eso de los fichajes, os hubieran metido tres o cuatro mociones de censura por el recto. Que lastima que esa moda no haya llegado aun al Bernabeu.

Al final habra que comprar el Marca para saber quien NO ficha por el Madrid.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:vengamy a ver si a estas alturas, vamos a tener q explicarte como MARCA se inventa noticias y las repite hasta q ellos mismos se lo creen. La prensa unas veces inventa con mas o menos tino, y los dirigentes pues deben tener la boca cerrada hasta q esta hecho.


Ah es que no ha habido interés del Madrid por fichar a Cristiano Ronaldo?? No es cierto que el Madrid lleva todo el verano esperando a ver si podían ficharlo? No es cierto la oferta por Villa?? No es cierto que Robinho quiere irse??

El Marca se inventa sus estúpidas conclusiones a todas estas noticias y todo el desarrollo alrededor para rellenar las portadas de todo el verano, pero desde que está Calderón casi todo jugador que ha sido del interés del Madrid estaba en la portada del Marca y el AS antes de que el club pudiese confirmar su interés.
Eso es cierto, en verano no hay noticias para vender periódicos, algo hay que inventarse para que salga rentable.
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:vengamy a ver si a estas alturas, vamos a tener q explicarte como MARCA se inventa noticias y las repite hasta q ellos mismos se lo creen. La prensa unas veces inventa con mas o menos tino, y los dirigentes pues deben tener la boca cerrada hasta q esta hecho.


Ah es que no ha habido interés del Madrid por fichar a Cristiano Ronaldo?? No es cierto que el Madrid lleva todo el verano esperando a ver si podían ficharlo? No es cierto la oferta por Villa?? No es cierto que Robinho quiere irse??

El Marca se inventa sus estúpidas conclusiones a todas estas noticias y todo el desarrollo alrededor para rellenar las portadas de todo el verano, pero desde que está Calderón casi todo jugador que ha sido del interés del Madrid estaba en la portada del Marca y el AS antes de que el club pudiese confirmar su interés.


Vamos a ver, todo jugador grande es suceptible de fichar por le madrid, luego todo jugador grande es susceptible de aparecer en la portada del MARCA, el mas grande del ultimo año, pues CR7, blanco y en botella, yo me inclino mas a q han acertado (a medias) con el objetivo de este verano, se acabo CR7 (colorin colorado..) hay q emepzar ocn otro, y escogieron Villa, conociendo como es MARCA, me inclino mas por eso, q por q sepan algo, q alguna cosa sabran, de todas maneras es q ahora nos acordamos de estos, pero seguro q han salido mas nombres, el q no salio fue VAN DER VART, asi q no habra tantas filtraciones.
45041 respuestas