Hilo del Madridismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Vamos a ver, todo jugador grande es suceptible de fichar por le madrid, luego todo jugador grande es susceptible de aparecer en la portada del MARCA, el mas grande del ultimo año, pues CR7, blanco y en botella, yo me inclino mas a q han acertado (a medias) con el objetivo de este verano, se acabo CR7 (colorin colorado..) hay q emepzar ocn otro, y escogieron Villa, conociendo como es MARCA, me inclino mas por eso, q por q sepan algo, q alguna cosa sabran, de todas maneras es q ahora nos acordamos de estos, pero seguro q han salido mas nombres, el q no salio fue VAN DER VART, asi q no habra tantas filtraciones.


Como que no se filtró lo de Van der Vaart?? Y esta portada de semanas antes de su fichaje que es?

Imagen

Otra cosa es que no se jodiera el fichaje porque estaba fácil de hacer: el jugador se quería ir y el club tenía que venderlo porque le restaba un año de contrato. Pero lo anunciaron mucho antes que cualquier otro panfleto.
ahora mismo los redactores del marca estan pensando en un jugador para ponerlo mañana en la portada,quien sera?tic,tac,tic,tac,ti,tac.... XD
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Vamos a ver, todo jugador grande es suceptible de fichar por le madrid, luego todo jugador grande es susceptible de aparecer en la portada del MARCA, el mas grande del ultimo año, pues CR7, blanco y en botella, yo me inclino mas a q han acertado (a medias) con el objetivo de este verano, se acabo CR7 (colorin colorado..) hay q emepzar ocn otro, y escogieron Villa, conociendo como es MARCA, me inclino mas por eso, q por q sepan algo, q alguna cosa sabran, de todas maneras es q ahora nos acordamos de estos, pero seguro q han salido mas nombres, el q no salio fue VAN DER VART, asi q no habra tantas filtraciones.


Como que no se filtró lo de Van der Vaart?? Y esta portada de semanas antes de su fichaje que es?

Imagen

Otra cosa es que no se jodiera el fichaje porque estaba fácil de hacer: el jugador se quería ir y el club tenía que venderlo porque le restaba un año de contrato. Pero lo anunciaron mucho antes que cualquier otro panfleto.


Coño, tb sacaron a Van Dert Vart, es lo q te digo, ponen a todo dios, pero este año, pense q solo habia portadas para CR7.


Calderon y MARCA se llevan como el culo, dudo q se filtren demasiadas cosas, yo creo q inventan y a veces aciertan.
Sanchez escribió:ahora mismo los redactores del marca estan pensando en un jugador para ponerlo mañana en la portada,quien sera?tic,tac,tic,tac,ti,tac.... XD



Será de nuevo Cristiano Ronaldo, que hoy ya nos han adelantado en portada, que está triste xDDD
A todo esto si Calderón dice que actuó bien con lo de CR7 porque él nunca dijo nada, era cosa de la prensa .¿Alguien me explica qué sentido tiene entonces dejar los fichajes para la última semana? Llevan desde MAYO sin hacer nada, fichando sólo a un tío que acaba contrato el año que viene y ahora intentando fichar a cuatro días del cierre a dos jugadores indispensables en sus equipos. :-|
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Coño, tb sacaron a Van Dert Vart, es lo q te digo, ponen a todo dios, pero este año, pense q solo habia portadas para CR7.
Calderon y MARCA se llevan como el culo, dudo q se filtren demasiadas cosas, yo creo q inventan y a veces aciertan.


Yo no digo necesariamente que la filtración venga de Calderon, puede venir de un directivo cualquiera, pero haberla es evidente que la hay. Y no es por dar nombres, cuando dan nombres a la ligera al día siguiente ya es noticia otro, cuando es un fichaje realmente interesado por el Madrid se nota porque se convierte en tema habitual del diario. En lo que Marca hace el ridículo bochornoso es cuando solo hay eso el interés, como pasó con CR., no había absolutamente nada, seguramente ni el Manchester ni el Madrid se llegarían a sentar a negociar, pero ellos van y se inventan toda una parafernaria para rellenar portadas, y en eso, a su vez, es cuando realmente hacen daño al Madrid porque hunden las negociaciones.
Coyote, que es eso de que Iker ya vistia deporeol? xD
kenshinbh escribió:
Sanchez escribió:ahora mismo los redactores del marca estan pensando en un jugador para ponerlo mañana en la portada,quien sera?tic,tac,tic,tac,ti,tac.... XD



Será de nuevo Cristiano Ronaldo, que hoy ya nos han adelantado en portada, que está triste xDDD



Imagen

[qmparto]

Este verano pasará a la historia. XD
Bueno aqui teneis la confirmacion oficial de que Villa renueva y se queda en el valencia.

http://217.116.5.146/noticias/prelimin.asp?idnoticia=16345&idioma=1&IdBanner=Aleatorio
Pues como no fichen a Benzema si se va Robinho no sé que jugador hay con algo de carisma y que pueda dar algo de ilusion a la grada.
Aunque yo iria de cabeza a por Capel y que le den a del Nido.

Lo único fichable que les queda y que no me convence nada es Diego Milito, Huntellar y Luis Fabiano. Para eso me quedo con lo que tengo y fuera.
dmox escribió:Coyote, que es eso de que Iker ya vistia deporeol? xD



Pasate por alli y pregunta, yo hasta ahi puedo leer XD
Pues que queréis que os diga, si se va Robinho, aún estan en el mercado Quaresma y Milito, y ambos por 50 kilos o menos estan aquí. Lo vería muy pero que muy bien, de hecho.

PD: aunque se ira Robinho y el fichaje será Drenthe! xD
Os estais confundiendo bastante en lo que a fichajes se refiere, deberiais tener en cuenta que el madrid solo ibaa a fichar a VDV SOLO!! y todo esto no es fruto de la mala planificacion sino de que un tal robson a dixo a una semaana del plazo que se queria pirar de hay las prisas pero la plantilla estaba cerrada desde hace mucho y no lo digo yo sino que lo dijo el presidente
"He renovado porque creo que aquí mi situación deportiva puede ser la misma que en el Madrid"

XD
central98 escribió:"He renovado porque creo que aquí mi situación deportiva puede ser la misma que en el Madrid"

XD

Esto lo ha dicho cazorla? xD
No lo a dixo villa y seguramente se arrepentira si se a quedado por eso ajaja
dmox escribió:
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Hoy voy al trofeo santiago bernabeu, llevo el pito calentito.....

Eso es lo que tendrían que hacer todos

Por?

Joder, dmox, está claro. Hemos ganado las dos últimas Ligas, y el último partido hemos ganado otro título. Es evidente que las cosas están MUY mal. XD
A dónde deberíais ir es a las oficinas de los distintos medios, en vez de hacer cosas que no vienen a cuento en el estadio.

celtico escribió:Que veranito lleva el Qué ... esto perdón el Marca. Hasta aquí hay tomate tenía mejores fuentes que ellos, que patético.

Por lo demás no se porque Calderón o el gominas han hecho el ridículo, ellos no han dicho nada sobre Cazorla o Villa, todo ha sido cosa de Marca y As.

Yo tampoco he visto a nadie del Madrid hablando de Cazorla y de Villa. Habrá ofertas y negociaciones, unas exitosas, otras fallidas, pero como en todos los sitios. Han sido los medios los que primero lo han dado por cerrado, y luego han dicho que no. ¿Qué culpa tiene el Madrid, Calderón o Mijatovic ahí?
Lo de Cazorla, pues ni de coña me creo que le hayan ofrecido menos dinero de ficha. Vamos, ni de coña. Simplemente en el Madrid le habrán convencido que estaría por detrás de Robben y VdV, para empezar, y en el Villarreal es titular. Y si le han igualado la oferta del Madrid, o se la han aproximado, quizá no ha hecho tan mal en quedarse. Otro con más ganas igual se hubiera aventurado.

YknarF escribió:Lo que pasa es que la gente se queja de todo, si se pagaran 50 kilos por Villa, a llorar que es muy caro, que Calderón es un inepto etc...si no se pagan pues más de lo mismo, que no pueden traer a nadie, que si tal...

A Robinho hay que venderlo por 50M, Villa comprarlo por 25-30 y Cazorla por 10, y si no es que son todos muy malos.
La cuestión es quejarse por todo. Seré el único que ve que el mercado no está para nada abierto.


Por otro lado, parece que nos hagan falta 3 o 4 fichas del primer equipo para completar la plantilla. Que yo sepa, la plantilla está cerrada con sus 25 fichas correspondientes. Si se deposita demasiada confianza en que haya cambios de última hora como en las películas, pues luego pasa lo que pasa.
El tema de Robinho les ha explotado en las manos. Pero antes se tendrá que ir para dejar su ficha libre. Ahora mismo la plantilla que tenemos es la que hay.

pd.
Cagada a partes iguales entre Villa y el Valencia en ese tema. Por orgullo de uno y por algo que no entiendo del jugador, creo que no van a salir beneficiados.
Villa ni de coña va a tener una situación deportiva como en el Madrid, ganando Ligas, y esperamos que luchando por Champions. En temas económicos también saldría beneficiado.
El Valencia hace mal en rechazar una oferta totalmente fuera de mercado. Pero encima, le renuevan rompiendo el techo salarial, cobrando a partir de ahora dicen que unos 3M. Pero lo peor es que acabará contrato en 2014, dentro de 6 años. ¿Y a vosotros os parece mayor? XD Vaya burrada, la verdad.
javoteam escribió:No lo a dixo villa y seguramente se arrepentira si se a quedado por eso ajaja

joder, pues como sean el pseudoequipo que vagabundeo por el bernabeu contra 9, lo van a pasar igual de mal que el año pasado...
CoyoteWB escribió:
dmox escribió:Coyote, que es eso de que Iker ya vistia deporeol? xD



Pasate por alli y pregunta, yo hasta ahi puedo leer XD


Expliquese XD
alexhh escribió:Villa ni de coña va a tener una situación deportiva como en el Madrid, ganando Ligas, y esperamos que luchando por Champions.

Si el Valencia vuelve a lo que era hace unos años, la puede tener, esta dificil pero la puede tener, no estamos hablando del Atleti y Torres, el Valencia ha ganado ligas y ha llegado a finales de Champions hace más bien nada.
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
dmox escribió:Coyote, que es eso de que Iker ya vistia deporeol? xD



Pasate por alli y pregunta, yo hasta ahi puedo leer XD


Expliquese XD



Pero si tu ya lo sabes, q ya la visitas, como Iker [qmparto]

Todo el mundo a darse una vuelta por deportEOL.
Tu crees que eso puede volver a pasar este año?? que quieres que te diga pero quitando a 4 o 5 jugadores tienen una plantilla tirando a normalita normalita de equipito
CoyoteWB escribió:
Pero si tu ya lo sabes, q ya la visitas, como Iker [qmparto]

Todo el mundo a darse una vuelta por deportEOL.


Pero expliquese, que mas que Iker Casillas parece que se pasa Iker Jimenez [poraki]
celtico escribió:
alexhh escribió:Villa ni de coña va a tener una situación deportiva como en el Madrid, ganando Ligas, y esperamos que luchando por Champions.

Si el Valencia vuelve a lo que era hace unos años, la puede tener, esta dificil pero la puede tener, no estamos hablando del Atleti y Torres, el Valencia ha ganado ligas y ha llegado a finales de Champions hace más bien nada.

Si es por posibilidades, está claro que las hay. Pero yo añado a tu difícil, un muy muy muy difícil. Si se viese un equipo joven, un proyecto, un club estable... pero es que eso es la casa de los lios.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Yo tampoco he visto a nadie del Madrid hablando de Cazorla y de Villa. Habrá ofertas y negociaciones, unas exitosas, otras fallidas, pero como en todos los sitios. Han sido los medios los que primero lo han dado por cerrado, y luego han dicho que no. ¿Qué culpa tiene el Madrid, Calderón o Mijatovic ahí?


Tanto el agente de Villa como el presidente del Valencia han reconocido la oferta del Madrid asi que no era un invento de la prensa, por cierto el presidente del Valencia también se ha quejado de las formas del Madrid a la hora de tratar el fichaje y ya van... pero vamos que debe ser casualidad.
vengamy escribió:
Tanto el agente de Villa como el presidente del Valencia han reconocido la oferta del Madrid asi que no era un invento de la prensa, por cierto el presidente del Valencia también se ha quejado de las formas del Madrid a la hora de tratar el fichaje y ya van... pero vamos que debe ser casualidad.


No es cosa nueva, ya sabemos que somos los únicos que lo hacemos asi ;)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:No es cosa nueva, ya sabemos que somos los únicos que lo hacemos asi ;)


No sé si sereis los únicos, pero no creo que sea casualidad que un montón de presidentes/entrenadores de diferentes clubs (Milan, Manchester, Valencia, Arsenal, Villareal...) se quejen de lo mismo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ojala nos dejaran a Robinho a buen precio no estaria mal para la banda izquierda.
PuMa escribió:Ojala nos dejaran a Robinho a buen precio no estaria mal para la banda izquierda.


Me da a mí que Robinho no se mueve al final del Madrid.
vengamy escribió:
daniel_5 escribió:No es cosa nueva, ya sabemos que somos los únicos que lo hacemos asi ;)


No sé si sereis los únicos, pero no creo que sea casualidad que un montón de presidentes/entrenadores de diferentes clubs (Milan, Manchester, Valencia, Arsenal, Villareal...) se quejen de lo mismo...


Y de que se quejan si se puede saber....porque yo aun no lo se.
celtico escribió:Si el Valencia vuelve a lo que era hace unos años, la puede tener, esta dificil pero la puede tener, no estamos hablando del Atleti y Torres, el Valencia ha ganado ligas y ha llegado a finales de Champions hace más bien nada.

Pues yo pienso que no es ni una posibilidad remota. Vamos si de esos 6 años el valencia queda uno de ellos mejor que el madrid me pareceria rarisimo, pero es que apostaria a mi mano a que 2 de ellos imposible.
El valencia tuvo excepcionalmente un gran momento, como tantos otros equipos medios, que ya paso (2 finales en las 2 primeras participaciones, en un KO milagroso, y 2 ligas a lo depor en un gran momento, coincidente con decadencia de las otros 2, sino nanai). Ahora esta donde esta, que no esta mal y es mejor que donde estaba antes de aquello, pero no esta en condiciones de pelear de tu a tu con los mas grandes.
Y ademas, esta en ruina.
JEREMY escribió:
PuMa escribió:Ojala nos dejaran a Robinho a buen precio no estaria mal para la banda izquierda.


Me da a mí que Robinho no se mueve al final del Madrid.


Qué no se mueve? Pero si ya es abucheado en el Bernabeu incluso.

Además de que el jugador está deseando marcharse, solo que Calderón está esperando sacar el máximo dinero hasta el día 1, pero ya está más fuera que dentro.
Bueno 2 cosas claras me han quedado.

La primera es que villa me ha demostrado que no vale para un grande, prefiere pudrirse en valencia sin opciones de nada que acabar en un madrid luchando todos los años por un titulo y jugando a un nivel al que no ha tenido oportunidad de hacerlo nunca.

Lo segundo, menos mal que no hemos fichado a munitis 2, no se por que cojones el madrid tubo interes en este tipo, sobre todo por que a mi no me ha demostrado nada para jugar en un real madrid ni en ningun grande.

Tranquilidad y disgusto a partes iguales, tranquilidad por lo de cazorla, y disgusto por lo de villa, pero mas que por su fichaje fallido, por que me ha demostrado que no quiere enfrentarse a un resto y si seguir siendo la estrella de un equipo que va a sufrir la misma vida para mantenerse en primera, si el valencia desciende espero que se quede con ellos en 2ª y demuestre de verdad el cariño que tiene por un club que ha dia de hoy no va a competir por nada.

Que calderon y mijatovich se dejen de royos, suelten la pasta por lo que hay ahora mismo fichable y de calidad en el mercado, y se dejen de especular por que con este equipo no vamos a ninguna parte.

Que traigan a un delantero de garantias y a un extremo, que si hay que dejarse la pasta te la dejas pero en fichajes de verdad y no en mediocres como el capullin de cazorla.

Me van a decir ahora que no hay nada fichable en el mercado...

Ya que lo de villa ha salido mal que vayan a por huntelar, que no es un jugador de mi agrado pero todo lo que se escucha de el son buenas cosas, y que se dejen de royos y suelten la pasta por quaresma, ya que creo que este tio en un equipo como el madrid la puede liar en cada partido.

AHHH se me olvidaba, y raul al puñetero banquilo.

No sé si sereis los únicos, pero no creo que sea casualidad que un montón de presidentes/entrenadores de diferentes clubs (Milan, Manchester, Valencia, Arsenal, Villareal...) se quejen de lo mismo...


Tiene huevos la cosa, ahora resulta que somos los unicos que queremos jugadores de otros clubes, pero y digo yo una cosa, los jugadores como profesionales que son y en activo tendran que estar en algun equipo jugando no??? y si estan en otros equipos al interesarse por ellos ya se los estas quitando a su club?? o es que el barcelona, milan, arsenal y demas no fichan a jugadores de otros clubs con contrato en vigor?? es que cristiano no fue fichado por el manchester siendo este del sporting de lisboa?? o ronaldinho no tenia contrato en vigor con el paris sant germain cuando lo ficho???

Es que parece que nosotros somos los unicos que fichamos jugadores de otros clubs y los demas se los sacan de debajo de las plantas...

Hay que joderse.

Salu2.
JaguarSpen escribió:
JEREMY escribió:
PuMa escribió:Ojala nos dejaran a Robinho a buen precio no estaria mal para la banda izquierda.


Me da a mí que Robinho no se mueve al final del Madrid.


Qué no se mueve? Pero si ya es abucheado en el Bernabeu incluso.

Además de que el jugador está deseando marcharse, solo que Calderón está esperando sacar el máximo dinero hasta el día 1, pero ya está más fuera que dentro.


Pues yo lo dudo, no hay margen de maniobra, vendes a Robinho y???? a quien fichas??? para lo que queda en el mercado mejor no empeorar la plantilla, Robinho que se joda y apechugue.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
KingSpider escribió:Y de que se quejan si se puede saber....porque yo aun no lo se.


Presidente del Valencia: ""No me han gustado las formas del Madrid. No nos dejaremos intimidar por nadie. Con el Valencia se va de frente""
Presidente del Villareal:"Yo, cuando quiero fichar a alguien, voy de cara y directo. Si se puede hacer, bien, en caso contrario, a otra cosa"

Esta claro no?

Respecto al tema de Villa yo creo que no es cuestión de títulos sino de situación en cada uno de los clubs, en el Valencia es la gran estrella el referente del equipo, en el Madrid seguramente tendría que pelear su puesto con Raul el icono del Madridismo sabiendo que muchos partidos no jugaría a pesar de ser mejor. Villa si hubiese dado el salto en vez de al Valencia al Madrid seguramente no sería ahora el delantero titular de la selección campeona de europa y pichihi del Europeo.
Hoy no me podia creer :O

El madrid va a comprar un jugador y este ya vale el doble y se le dobla su ficha caso cazorla...Cuando el madrid no le interesaba tenia un clausula pequeña y un sueldo bajo, el madrid se interesa por el y pam ya vale el doble y se le duplica la ficha que es lo que a echo el villareal bien por ellos pero porque antes no valia eso antes que viniera el ¿madrid?

Al valencia igual se le amplia el contrato y ademas se le paga aun mas, vamos que villa cuando termine ya solo va a servir para un equipo de segunda...

El caso villa a fin de cuentas me alegro porque no me gusta me parece que es un conformista en parte y de villa solo lo vimos brillar en la eurocopa porque en la liga...

Pero cazorla me causa mucha sorpresa vas air un equipo de elite y vas a aspirar a todos los titulos es cierto que el villareal es un buen equipo y esta en champions pero a lo mejor este año ni se clasifica para la uefa son equipos que si entran en muchas competiciones enseguida se bienen abajo no tienen plantilla como el getafe se quedan a medio camino.

Cazorla a perdido el tren y seguro que ese tren ya no volvera a venir una pena pero hay te quedas.

salu2
Vamos a ver...según está el tema Robinho sería una auténtica subnormalidad dejarle en el equipo...despues de la que ha montado no va a volver a jugar al nivel que tenía, y mucho menos mejorarlo...por lo tanto sería una pérdida de pasta y de dinero quedarnos con un jugador en esas condiciones.

Y está claro que en cuanto salga Robinho, Calderetas pagará un auténtico pastón por alguien con nombre...lo que está por ver es por quien se deja el patrimonio del club antes de las 0 00 del 31.

Y a todo esto, como después de todo lo que ha dicho Schuster, no le traigan un delantero de una puta vez ...es para matarlos.Supongo que la opción Milito a día de hoy habrá ganado enteros de un modo brutal en los despachos del bernabeu.
Presidente del Valencia: ""No me han gustado las formas del Madrid. No nos dejaremos intimidar por nadie. Con el Valencia se va de frente""
Presidente del Villareal:"Yo, cuando quiero fichar a alguien, voy de cara y directo. Si se puede hacer, bien, en caso contrario, a otra cosa"


Las maniobras del madrid no son otras que el puñetero marca y el as de los cojones, que se inventan las cosas cuando escuchan algo y se les jode todo, por que me juego el pescuezo a que el madrid no ha ofrecido nada al valencia por villa ni al villareal por el paquete de munitis segunda parte.

Es que no entiendo estas dos frases de ambos presidentes, cuando si te hacen llegar una oferta de 50 millones por villa esta echa y punto, o es que hay que ir con un batallon de la segunda guerra mundial con calderon a la cabeza gritando las ofertas que se hacen por los jugadores...

Lo curioso de todo es que cuando se ficho a van the man no escuche al manchester decir que el madrid actuo mal, ni cuando se ficho a sneijder escuche nada por parte del ajax de la forma de actuar del ajax... las ofertas se hacen los vendedores escuchan y si no te conviene pos nada, pero no hay que rajar del que intenta comprar algo, si en el compraventa de eol aveces las cosas caen mal, cuando hablamos de millones de € cualquier chuminada puede caer mal tambien.

Cazorla a perdido el tren y seguro que ese tren ya no volvera a venir una pena pero hay te quedas.


Cazorla lo que se ha olido es que no iba a rascar bola ni en los entrenos, y que para eso se quedaba en un equipo en el que es titular y no en uno donde quizas juegue algun minuto en la copa del rey.

Salu2.
Kololsimo escribió:Vamos a ver...según está el tema Robinho sería una auténtica subnormalidad dejarle en el equipo...despues de la que ha montado no va a volver a jugar al nivel que tenía, y mucho menos mejorarlo...por lo tanto sería una pérdida de pasta y de dinero quedarnos con un jugador en esas condiciones.

Y está claro que en cuanto salga Robinho, Calderetas pagará un auténtico pastón por alguien con nombre...lo que está por ver es por quien se deja el patrimonio del club antes de las 0 00 del 31.


Entonces hay que vender a Robinho sí o sí y luego ya se verá no????....lo digo porque teniendo en cuenta lo tarugos que son Calderón y Mijatovic y lo poco que queda para cerrar el mercado de fichajes son capaces de vender a Robinho y no fichar a nadie!!!....y para eso mejor quedarse uno como está....porque esa es otra, qué equipo va a querer perder a jugador de su plantilla a estas alturas?¿?¿?¿ menudo pastizal nos iban a sacar y más sabiendo de las necesidades que tenemos y vamos contrareloj....yo visto lo visto, me quedo con lo que tengo.
Pues yo no veo tan convencido a Villa, en el Marca su agente dice "No ha podido ser" el que no ha podido ser? porque la renovacion suculenta habra sido, y luego la 'autocomplacencia' de Villa diciendo que en el Valencia estara igual que en el Madrid...
vengamy escribió:
daniel_5 escribió:No es cosa nueva, ya sabemos que somos los únicos que lo hacemos asi ;)


No sé si sereis los únicos, pero no creo que sea casualidad que un montón de presidentes/entrenadores de diferentes clubs (Milan, Manchester, Valencia, Arsenal, Villareal...) se quejen de lo mismo...


Pues nada, para vosotros la perra gorda. Todos los equipos van por delante con los fichajes, menos el madrid, que se dedica a apuñalar por detras a toda europa y resto del mundo...Lo peor de todo es que esas mierdas os las creeis y os creeis que el madrid es el unico que habla primero con el jugador y luego con el club, cuando eso lo hacen TODOS los equipos, pero queda cool venir a decir que solo lo hace el madrid.Y que encima tengamos que aguantaros decir que el madrid es "el malo malisimo" de los fichajes todos los años y que tengamos que estar aguantando al colega robinho revelandose y al chelsea dando por culo y de eso no dices nada no? Ya oleis a la distancia con el tema del madrid y los fichajes.

A, y algun dia dejareis de transportar las portadas del marca a la oficialidad del madrid, algun dia espero.Y algun dia dejareis de reiros de unas portadas del marca y de creeros a pies juntillas otras segun os interese, que para reiros de alguna portada soys los primeros y para luego decir en otras que son completamente verdad cuando os interesa tambien soys los primeros.

A, y ya que comentas la noticia, comentala entera hombre, que dejarse cosas en el tintero que no interesan esta muy feo.

Representante de villa:"Me han tratado francamente bien. Quieren muchísimo a David. Pedja es un enamorado de David. A mí Pedja me ha demostrado que Villa ha sido siempre su candidato, que ha apostado siempre por él".

Vaya vaya con el de las malas artes, hablando primero con el jugador, como hacen TODOS los clubes del mundo, que cosas e.
Pues claro que cualquier equipo a estas alturas pedirá un pastizal por soltar un jugador, pero ya estás viendo que una de las supuestas "estrellas" del madrid, va a salir por unos 35 kilos del equipo a falta de un par de días para el cierre de mercado...así que tranquilo, que para tapar la salida estos pagarán lo que sea, se dejarán 50 kilos o más en alguien que tape la salida de una supuesta figura del equipo.

Y la salida es mas que clara,además es necesaria...ese jugador en estas condiciones es un lastre para el equipo, sólo enrarecería el ambiente y supondría una pérdida de dinero elevada.
Por cierto que ya se por que no le gustan las formas del real madrid a los presidentes del valencia y villareal respectivamente y el mosqueo no es otro que el madrid no ha querido pagar por los jugadores los precios que les han puesto y punto.

Empezamos con villa por 47 millones, el valencia dice 50, el madrid dice que quizas lleguen a 52 para asegurarse el fichaje, el madrid no quiere gastar tanta pasta por que todavia no saben que pasara con robinho, el valencia pide 40 kilos + de la red u otro jugador de la plantilla que ahora no recuerdo, el madrid manda a tomar por saco al valencia, conclusion al valencia no le gustan las formas por que el madrid no se ha dejado engañar.

Empezamos con el interes por munitis 2, segun el villareal el paquete este cuesta 16 millones, el madrid los ofrece, pero magicamente esos 16 millones se convierten en 16+14 por que me lo saco de la manga, el madrid no pica, conclusion: al villareal no le gustan las formas por que el madrid no se ha dejado engañar.

Esto ya nos paso con el arsenal y vieira y desde entonces no levantamos cabeza, nos dicen un precio lo ponemos en la mesa, al dia siguiente son 5 kilos mas, los ponemos en la mesa, al siguiente vieira cuesta 50 kilos by the face, el madrid manda a la mierda al arsenal, al dia siguiente wenger sale soltando pestes del madrid y no le gustan sus formas.

Es lo que hay, a nadie le gustan las formas del madrid, pero de los antiguos clubes de los jugadores fichados no he escuchando ni una queja del madrid al respecto, sera por que son mas serios que estos clubs chorizos y te dicen un precio y lo mantienen, no lo cambian de la noche al dia por que les sale de las pelotas y punto, y si no me das lo que pido me enfado y no me gustan tus formas.

Y luego que facil es venir aqui a criticar al eterno rival aprovechando que no le salen las cosas bien, me gustaria que esto ocurriese en vuestro equipo, que los precios ascendieran por la cara y que salieran los presidentes diciendo que no les gusta como actua el equipo de cada uno al fichar, por desgracia somos el madrid para todo, para meternos caña, para intentar hundirnos, cuando hay algun problema el culpable es el madrid, cuando hay ayudas arbitrales es al madrid y cuando ganamos las ligas son regaladas y por la cara...

Todavia no ha empezado la temporada y ya estais machacando, luego os quejareis cuando vayan a vuestro hilo a dar por culo cuando lo estais haciendo vosotros cuando todavia el balon ni ha echado a rodar.

Salui2.
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Pero si tu ya lo sabes, q ya la visitas, como Iker [qmparto]

Todo el mundo a darse una vuelta por deportEOL.


Pero expliquese, que mas que Iker Casillas parece que se pasa Iker Jimenez [poraki]



Preguntale a HaunteR XD
Kololsimo escribió:Pues claro que cualquier equipo a estas alturas pedirá un pastizal por soltar un jugador, pero ya estás viendo que una de las supuestas "estrellas" del madrid, va a salir por unos 35 kilos del equipo a falta de un par de días para el cierre de mercado...así que tranquilo, que para tapar la salida estos pagarán lo que sea, se dejarán 50 kilos o más en alguien que tape la salida de una supuesta figura del equipo.

Y la salida es mas que clara,además es necesaria...ese jugador en estas condiciones es un lastre para el equipo, sólo enrarecería el ambiente y supondría una pérdida de dinero elevada.


Aqui el problema esque vendieron a balboa creo que es un buen jugador y se tenia que quedar en el madrid pero como estaria robi o pesetero para los amigos y cristiano no hablo entonces se fue todo al garete, si tuvieramos a balboa no veria tant complicada la cosa porque era un jugador que le faltaban minutos para asentarse.

Aunque balboa no es un crack era un jugador notable para estas situaciones, por si alguien no se acuerda era el que dio el pase a Higuain ante el osasuna [+risas]

salu2
vengamy escribió:
KingSpider escribió:Y de que se quejan si se puede saber....porque yo aun no lo se.


Presidente del Valencia: ""No me han gustado las formas del Madrid. No nos dejaremos intimidar por nadie. Con el Valencia se va de frente""
Presidente del Villareal:"Yo, cuando quiero fichar a alguien, voy de cara y directo. Si se puede hacer, bien, en caso contrario, a otra cosa"

Esta claro no?


Es cierto que el madrid tiene unas maneras "peculiares" de negociar, pero seguro que también se quejan más que los demas porque siempre intentan fichar los mejores jugadores de cada club y eso duele. A que se refieren a ir de cara?, el madrid tarde o temprano tendra que hacer la oferta formal, supongo que se quejaran porque antes contactan con el representante o el jugador, pero aunque el jugador diga lo que quiera la ultima palabra la tiene el club.
Que se quejen todo lo que quieran, pero que el Manchester hace lo mismo y el Arsenal se dedica a fichar a jugadores de 16 años.
vengamy escribió:
KingSpider escribió:Y de que se quejan si se puede saber....porque yo aun no lo se.


Presidente del Valencia: ""No me han gustado las formas del Madrid. No nos dejaremos intimidar por nadie. Con el Valencia se va de frente""
Presidente del Villareal:"Yo, cuando quiero fichar a alguien, voy de cara y directo. Si se puede hacer, bien, en caso contrario, a otra cosa"



Bueno, creo que han dicho que por Villa si había oferta asi que no sé que significa eso de ir de frente y a la cara la verdad. Tu haces una oferta cuando te da la real gana y la oferta que tu quieres si la acepta bien sino pues nada. Lo de ir a la cara te refiere a como ha hecho el Chelsea con Robinho? Vaya que raro parecía que solo el Real Madrid hablaba antes con el jugador y luego con el club pero no, vaya, se ve que no, que también lo hacen otros clubes. No entiendo mucho lo han dicho esos presidentes la verdad.
Coyote esto me esta empezando a oler a jugadas como las de cuatro... ¬_¬ xD
Bueno, creo que han dicho que por Villa si había oferta asi que no sé que significa eso de ir de frente y a la cara la verdad. Tu haces una oferta cuando te da la real gana y la oferta que tu quieres si la acepta bien sino pues nada. Lo de ir a la cara te refiere a como ha hecho el Chelsea con Robinho? Vaya que raro parecía que solo el Real Madrid hablaba antes con el jugador y luego con el club pero no, vaya, se ve que no, que también lo hacen otros clubes. No entiendo mucho lo han dicho esos presidentes la verdad.


Ir de frente para ellos es darles todo lo que pidan, en el momentos que les dices que no eres tonto y que no vas a pagarles lo que nos quieren sangran somos malos y actuamos mal.

Salu2.
45041 respuestas