Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Gol de Raul.

Ya podemos volver a gritar ¡¡RAUL SELECCION!!

Si lo llega a fallar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugamos de mierda y no tenemos gol :-|
Es el sporting... no se espera mucho de ese equipo. Eso sí este año tenemos mucho más gol, lo metemos hasta sin querer XD
Key_sora escribió:Si lo llega a fallar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te digo [+risas]
en la paguina del as sale que a marcado 2 higuain i 1 robben :S
El becario de la sexta que pone el marcador, por un momento, ha puesto el gol en propia puerta del sporting en contra del madrid 4-2 xDD
Aunque sea amistoso pero se nota que Gago le da otro aire al equipo, y las subidas de marcelo también, esperemos que sea su año.
Y por no hablar del pipita, vaya golazo con la zurda.
que asco le tengo al Eduardo inda,yo no se que hace ese tio ahi,retransmitiendo el partido ¬_¬


podia haber llamado el madrid a un equipo mejor,porque valiente banda!!


por cierto,que golazo el 3 de higuain,que zurdazo!!
Que barriga tiene el lateral derecho del Sporting. ¿ A ese lo han cogido de una liga amateur o algo así no ? :D
Me encanta Gago ^^ Ayuda mucho en el mediocampo.

Guti hoy está genial, mira que jugó mal contra el Valencia, pero hoy... muy bien. Van der vaart no se le ve, al igual que Raúl, por dios, que Higuaín le quite el sitio ya!
kenshinbh escribió:El becario de la sexta que pone el marcador, por un momento, ha puesto el gol en propia puerta del sporting en contra del madrid 4-2 xDD

Es que lo ha metido uno del sporting, debe ser una becaria [qmparto]
Tenemos que fichar al Kun este tio va a ser grande
AndyX escribió:Gol de...¿Estaba jugando? [carcajad]

Eso es, hasta que marco el penalty no le vi tocar bola, pero nada, flipante.
hasta los amistosos tiene que jugar por huevos... [mad] ojala se lesione de gravedad (no por él, sino porque no hay otra manera de que no juegue).
wanxu escribió:Van der vaart no se le ve


¿No se le ve? ¿Estamos viendo el mismo partido? XD
Me gusta mucho la alineación que ha sacado Shuster, solo cambiaría a Higuain por Van Nistelroy,....y a Raul por el pipita. XD
Quiero ver a de la Red con gago [buuuaaaa]
Me gustaria un medio campo con Gago, De la Red y Sneijder cuando se recupere.
Haber si el partido de hoy le da más minutos a Higuaín, que es un jugador por el que siempre he tenido fe de que llegará a ser un gran delantero. Por cierto, no se si será la relajación del partido, pero parece ser que Gago le ha dado bastante más velocidad al centro del campo del Madrid. El que tampoco está tocando mucha bola es Van der Vart, parece ser que cuando juega con Guti desaparece. También comentar que éste es el Guti que quiero ver, no el que ha aparecido durante prácticamente toda la pretemporada, aunque como dije antes, también puede ser por el poco empeño que le está poniendo la defensa del Sporting [+risas]

Higuaín TITULARRR!!! Raúl banquillazo ya!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
Key_sora escribió:Quiero ver a de la Red con gago [buuuaaaa]
Me gustaria un medio campo con Gago, De la Red y Sneijder cuando se recupere.


De la Red, Sneijder y Guti, ese si.. [chulito]
Anto_75 escribió:
Key_sora escribió:Quiero ver a de la Red con gago [buuuaaaa]
Me gustaria un medio campo con Gago, De la Red y Sneijder cuando se recupere.


De la Red, Sneijder y Guti, ese si.. [chulito]


Pefiero a Gago que saca el balon con velocidad y a De la Red con Sneijder para crear ocasiones, Guti me gusta pero como hace un partido bueno de 10 malos pues...
Gago DEBE jugar, le da un equilibrio al equipo brutal

este es el madrid que quiero ver, venga vamos a meter 8!! que se arrepientan villla y cazorla de no haber venido...

saludos
Raul se ha tirado 20 minutos sin oler el balo, desde el minuto 7 o asi, hasta que la ha tocado un momento...

Ahora sacara a cannavaro, van gol, y drenthe o de la red.
Diarra lo esta haciendo bien, en los partidos que he visto, yo lo pondría antes que a Gago
Arisco escribió:Diarra lo esta haciendo bien, en los partidos que he visto, yo lo pondría antes que a Gago


Si diarra es cierto que esta haciendolo muy bien pero segun el partido pues puede convenir Gago o Diarra, eso si cuando al probe Diarra le toque hacer el Ramadan seguro que bajara algo el rendimiento como seria normal.
Que alexhh deje de tocarse y venga a comentar que le parece el partido xDD

Bueno, a ver si juegan así cuando llegue lo serio y Robben... tremendo, ojalá le dure la racha.
alexhh, ¿te das cuenta? Antes solo tu defendias a Higuain y ahora todos lo quieren de titular. Es tu momento de gloria para decir: "yo siempre he creido en el, ya os lo dije" XD
Tampoco hay que olvidar lo que ha mejorado Marcelo, un jugador en el cual yo no tenia muchas esperanzas y poco a poco me parece que se esta ganando estar en el Madrid.
Los tres sudamericanos: Higuaín, Gago y Marcelo; ya les está tocando explotar, este debería ser su año. Se habla de que no fichamos a nadie pero De la Red, Gago, Marcelo, Higuaín y Drenthe, son chavales muy jovenes que deberían ir explotando.
Que crack el portero
Que mal esta segunda parte se nota que no esta el siete
Arisco escribió: Que mal esta segunda parte se nota que no esta el siete


[plas] [plas] [plas]
AndyX escribió:Que flooders sois, ya va por la página 92 y eso que no está Nitrosh [jaja] [jaja]


Palabras de Villa: "Nunca movería un dedo por salir del Valencia"
Este tío es tonto, otra palabra no tiene.



Es que lo han baneado?

Jukem escribió:
mikedevil99 escribió:Una cosa, soportais al imbecil de Esteva?, por dios como lo odio.


PAsable, salvo los motes y las gilipolleces que dice. Al que no aguanto es el del Marca


Los dos insufribles, el Esteva y el Inda, joder, hacen oposiciones las cadenas a ver quien pone a los mas inutiles.
La verdad es q luego se critica a los del Plus (y otras cadenas) q si son de un equipo u otro, pero q quereis q os diga, yo de eso no me suelo dar cuenta y donde este una retrasmision de calidad q se quiten A3,T5, SEXTAS..

Key_sora escribió:
Pefiero a Gago que saca el balon con velocidad y a De la Red con Sneijder para crear ocasiones, Guti me gusta pero como hace un partido bueno de 10 malos pues...


Eso demuestra q o no ves demasiados partidos o no te fijas. Guti 9 partidos de cada 10 malos, la ostia...yo es q flipo, los san benitos q se le cuelgan a determinados jugadores y a fuerza de repetirse hasta se los creen.


P.D: Portada de MARCA para el ATLETICO y el gatillazo del madrid con CAzorla y VIlla, seguramente eso tb lo adelantaron ellos, q sinvergüenzas son.
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:Que flooders sois, ya va por la página 92 y eso que no está Nitrosh [jaja] [jaja]


Palabras de Villa: "Nunca movería un dedo por salir del Valencia"
Este tío es tonto, otra palabra no tiene.



Es que lo han baneado?

Está de vacaciones si mi memoria no me falla

El que hace tiempo también que no veo es a eTc, ¿le han baneado por troll? [jaja]
Joer que malo es Codina XD
CoyoteWB escribió:
Key_sora escribió:
Pefiero a Gago que saca el balon con velocidad y a De la Red con Sneijder para crear ocasiones, Guti me gusta pero como hace un partido bueno de 10 malos pues...


Eso demuestra q o no ves demasiados partidos o no te fijas. Guti 9 partidos de cada 10 malos, la ostia...yo es q flipo, los san benitos q se le cuelgan a determinados jugadores y a fuerza de repetirse hasta se los creen.


Si sere yo que no me entero no te digo...
De toda la vida ha Guti se le ha tachado de irregular, sera por algo.
Dando el pase final no hay otro que tenga su calidad pero vamos no mete la pierna nunca, pierde muchismos balones o se le va la cabeza y se auto-expulsa con sus rabietas, aunque es cierto que la ultima temporada ha estado mejor eso no lo discuto.
Para los que tengan más ganas de fútbol estan echando un partido de la Carling cup: Nottingam prisas - Sunderland [jaja]
CoyoteWB escribió:Guti 9 partidos de cada 10 malos, la ostia...yo es q flipo, los san benitos q se le cuelgan a determinados jugadores y a fuerza de repetirse hasta se los creen.


El partido que queda no lo juega porque esta sancionado [poraki]
Muy buena primera parte de GUTI ;) Robben como no, el pipita Higuain, estan que se salen, y Van de var ha jugado bien todo el partido, y buen partido tb de Marcelo, la segunda parte no destaco a nadie, quizas Higuain y VDV otra vez, había demasiados cambios de golpe, el Sporting fue mejor claramente la segunda parte.
Me ha encantado Higuaín. Eso sí, sigo pensando que hace falta un 9 más...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Está claro que hay un tapado y que es nuestro mejor fichaje, es el tio que ha enseñado a Higuaín a rematar a puerta y es un tapado porque la opinión pública no sabe quien es XD
Drenthe y Javi Garcia son de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. El primero le ha puesto mucho empeño, pero no le sale absolutamente nada. Y el segundo es nefasto en defensa, un coladero.

En cuanto a Villa, él sabrá lo que hace. Ya se sabe que el tren suele pasar una vez en la vida. Y decirle que no al Madrid puede que algún día se acuerde. Y más con la edad que tiene, era justo el momento de dar el salto.

En fin, supongo que todo quedará igual, incluso puede que hasta Robinho se quede.
Mox escribió:Está claro que hay un tapado y que es nuestro mejor fichaje, es el tio que ha enseñado a Higuaín a rematar a puerta y es un tapado porque la opinión pública no sabe quien es XD


+1, el Madrid no se ha ahorrado millones de euros, los ha gastado es es hombrecillo anonimo [carcajad]
menuda rueda de prensa ha dado Schuster [qmparto] [qmparto] para enmarcar
Miniviciao@ escribió:menuda rueda de prensa ha dado Schuster [qmparto] [qmparto] para enmarcar


que a dicho?
podian fichar a moutinho, ¿no?
Miniviciao@ escribió:menuda rueda de prensa ha dado Schuster [qmparto] [qmparto] para enmarcar


¿¿??
Ha venido a decir que está hasta los cojones y pasa de todo XD
donde puedo ver o leer la rueda de prensa?
javoteam escribió:donde puedo ver o leer la rueda de prensa?


en el canal real madrid yo antes las veia, hay que decirle a Calderon que por que ha codificado el canal si antes se veia gratis
jaaf escribió:
javoteam escribió:donde puedo ver o leer la rueda de prensa?


en el canal real madrid yo antes las veia, hay que decirle a Calderon que por que ha codificado el canal si antes se veia gratis


lo mismo digo, se ve que era un promocion de un año jeje un saludo y a ver si alguien da mas datos de la rueda de prensa
En COPE han dicho q Robinho se va, aunque en la SEXTA Calderon ha dicho q no, a saber a quien creer, el primero se ha juntado a MARCA y ha perdido toda la credibilidad, y el otro es el Milongas.... yo espero q no se vaya, si no va a venir nadie, al menso no reforzamos al Chelsea.


EDITO: Se acabo ya Abellan, a tomar por culo, sin escucharlo todo el verano y suelta ahora con INDA, a parte de llenarlo de elogios, q MARCA es el mejor diario deportivo de EUROPA, q dudaba mucho q se tirara a la piscina en el caso Critiano ROnaldo, q algo verian, q no se q......., anda Y Q TE DEN , ABELLAN.

Obviamente es dificil q lea esto, pero si se da la actualidad, mi mensaje es:"quien te ha visto y quien te ve, o has perdido el norte y al credibilidad, o ers un vendido o no se q coño te pasa"

Mañana probare con Punto Radio, q cambio de equipo a ver q tal, pero Abellan nunca mas.


Ahora suelta el lumbreras q sustituyo a Axel Torres en COPE q iran por Arshavin, menos mal q eso sera un bulo mas.....
45041 respuestas