Hilo del Madridismo (7ª temporada)

para fichar a joaquin no ficho a nadie,antes me gustaba joaquin cuando estaba en el betis,pero ahora lo veo acabado!

a mi como extremo derecho me gusta mucho kuyt(o como se escriba)el jugador del liverpool,batalla,pelea y tiene calidad,pero seria otro holandes XD

mejor que nos quedemos con robinho,y tiremos para delnate esta temporada,que tan mal equipo no tenemos,y mas con higauin,que este siendo uno de los mejores esta pretemporada.

como a dicho un compañero mas arriba,diarra esta siendo uno de los mejores hasta ahora,esta claro que si jugamos contra el malaga en el bernabeu,pongo a gago,pero un tio como diarra siempre hay que tenerlo en un equipo,donde la prueba esta en los mejores equipos de europa tienen a un tio de esas caracteristica.
Vamos a ver si nos aclaramos con el tema cazorla.

1. Hay un interes del madrid en el jugador y este se mea en los pantalones de emoción.
2. El Madrid recurre al pacto entre clubes, que segun este si un club quiere fichar a un jugador pagando la clausula, se hace como si fuese traspaso para no pagar los impuestos de la clausula.
3. El Villareal rompe el pacto de clubes, el mismo pacto que cumplio el Madrid con Diego lopez, acto que desde mi punto de vista hace que el presidente del villareal sea un caradura.
4. El madrid no quiere pagar la clausula con impuestos.
5. El villareal aprovecha para mejorar el contrato y hacer el paripe para que Cazorla nos diga que nunca penso en ir al Madrid, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y punto Final, no hay más.

Ahora tema Villa:

1. el madrid esta interesado en villa pero no presenta ninguna oferta.
2. Le ofrecen al madrid a villa por 80 millones.
3. El madrid ofrece 40.
4. El valencia no acepta y de paso el presidente intenta hacerse el chulito delante de la prensa atacando al madrid, cuando es el que más negocio quería sacar de este tema y dice que no vendería nunca a villa, cuando si llega a llegar un poco mas de dinero le pone hasta el lacito.
5. Villa renueva.

Y punto Final, no hay más.


¿Donde estan las malas artes del madrid?


PD: Cada dia odio más a la maria bretones, ayer fue cómico, le pregunta el del larguero: ¿robinho entonces se va? y le dice la perioducha esta: si, reponde el del larguero: pero el presidente dice que no. y dice la tonta: También dijo que iba a fichar a Cristiano y no está aquí. ¿JODER CUANDO HA DICHO CALDERON QUE VA A VENIR CRISTIANO SI O SI?.

PD2: si hay que jugar con doble pivote mejor Diarra-De la red, porque Gago le gusta jugar solo y de más resultado así
¿Plan C? Que barbaridad!!! [mamaaaaa]

Plan C: Yannick Boli
Su tío y representante afirma que tiene una oferta del Real Madrid
jueves, 28 de agosto de 2008, 11:45
Por: Defensa Central - Madrid

Imago / PanoramiCEl segundo nombre que aparece dentro del, digámoslo así, Plan C de fichajes del Real Madrid. Tras frustrarse el Plan A (Cristiano Ronaldo) y aguarse el B (Villa y Cazorla, sólo se ató a Van der Vaart), el club blanco ha tenido que dar un rápido viraje para darle nuevos nombres a su afición, ávida de refuerzos que llevarse a la boca. Si esta mañana el diario Marca desvelaba el nombre de Joaquín, el genio de El Puerto de Santa María, para reforzar la banda derecha, el prestigioso rotativo galo L'Equipe anunciaba otro futurible: Yannick Boli, delantero de 20 años del París Saint Germain.

El citado diario recoge unas declaraciones de su tío y representante, Roger Boli, en la que éste muestra bien a las claras que el futuro inmediato de su sobrino podría pasar por el Santiago Bernabéu. "Es cierto, tiene una oferta del Real Madrid para incorporarse al equipo blanco". El pase del jugador se estima en torno a los 850.000 euros, dado que no tiene contrato profesional con el club parisino pese a que irrumpió con tremenda fuerza en el PSG a finales de la pasada temporada, de donde llegó procedente del equipo Sub-18 del club, en el que se proclamó máximo goleador.

Según el agente del jugador, "sé que Le Guen quiere reternerle en el equipo porque le considera un gran jugador, pero es demasiado tarde". De las palabras se desprende que el futbolista podría tener ya un preacuerdo con el Madrid para incorporarse a la disciplina blanca antes del próximo lunes, día en el que la LFP cierra la inscripción de nuevos jugadores.

La duda estriba en saber si el futbolista, sin apenas recorrido en la máxima categoría, reforzaría al Real Madrid, sería cedido a un Primera o alternaría sus presencias entre el Real Madrid Castilla y el primer equipo. El delantero francomarfileño (estuvo a punto de integrar la selección olímpica de Costa de Marfil, aunque finalmente no acudió al torneo olímpico) es, además, sobrino del también ex internacional francés Basile Boli, uno de los históricos del Olympique de Marsella.


Lo de siempre, espero confirmacion oficial.
lynde escribió:Coolpix, no miento, simplemente te digo lo que dijeron los presidentes de ambos equipos. Que ahora digan otra cosa no te lo puedo decir, como me está diciendo Lars que ha salio Roig en radio Marca, yo te digo lo que he leido y visto. Total, también Manchester y Milan se quejaron no hace mucho, pero vamos, que da igual, lo unico que sé es que a ese paso Gominas y Milongas no fichan a quien se proponen nunca, y algo raro es. Un salu2


Aqui todo el mundo se queja menos nosotros, Si el Presidente del Valencia dice si tenemos una oferta por Villa del R.Madrid, la hemso rechazao, por uqe dice lo de a las espaldas?? ¬_¬

CoyoteWB escribió:
jaaf escribió:este año es el año de la decima, os habeis fijado los equipos clasificados en 3ª ronda que son mailisimos la mayoria


Joder, en este hilo se puede leer de todo (es un hilo bipolar XD), hace dos dias, q eramos un asco, ahora q ganamos la decima XD, el problema no son los clasificados en trecera ronda, le problema es los clasificados de primeras, de todas maners Atletico y Bracelona, no los calificaria yo como malisimos y el resto no se quienes seran.


Ya ves ganamos dos partidos y ya vamos aganar todo, esto se empieza a parecer al atleti [qmparto] [qmparto]

wanxu escribió:
Drenthe la verdad que lo veo navegando... igual con más participación coge más confianza, no lo se. Quizá lo que debería hacer es que lo cedieran a algun equipo de primera donde jugara siempre


Yo creo que a Drenthe lo veremso jugar mas o menos bien el día que lo pongan en su sitio, y no de lateral [plas]

vengamy escribió:No sí Calderon no va con soberbia por la vida a hora de fichar: :-|

'Si hubiésemos querido fichar a Cazorla, le hubiésemos traído'

Se olvida el presidente del Madrid que con pagar la cláusula sólo no vale, también necesitas el sí del jugador.


Razon no le falta, paga la clausula, le mejor la oferta del villarreal y cazorla se viene, no se por que dices soberbia [reojillo] ha quedado claro que se ha quedado odnde mas le han dado ;)

Lars_ur escribió:
por eso decia el presidente del villareal ayer que no lo vendian??el madrid en ningun momento pagaba la clausula, les ofrecia 16 millones al villareal,estos dijeron que no y el madrid no iba a pagar la clausula del jugador.......eso fue lo que dijo ayer el presidente del villareal, lo que no entiendo es eso de "malas artes" que decian los del villareal y valencia, el madrid hizo una oferta al club por un jugador, estos decidieron no venderlo y obviamente renovarlos, lo que pasa que queda muy bien de cara a la galeria eso de "le hemos parado los pies al madrid" y poner al madrid como el malo de turno,cuando lo unico que a echo es presentar una oferta


La clausula son 16 Millones, lo que no quería el Villarreal es tratarlo como traspaso para ahorrarse lso impuestos vamos que la calusula son 16 y el madrid ofrecia 16 es simple no??

Lo de las Malas artes pues ya de paso se deja caer, total lo dicen todos.


vengamy escribió:
Una de dos o el Madrid no tiene 16 kilos (+ impuestos) para soltar a pelo o el Milongas no se cree ni él mismo las tonterias que dice.

Por cierto que alguien me explique como es posible que para Keita que tenía tb una clausula de 16 kilos los impuestos eran 2 millones más y para Cazorla son 8 millones.


Un equipo grande se saca ese dinero del culo en 2 minutos XD

Lo de la clausula te lo explico

Si es clausula un 43% lo que son 7 Millones mas 16 + 7 = 23
Si es traspaso es un 16% lo que son 16 + 2,5 = 18,5 (que luego se quita con hacienda encima)

Asi que la explicacion es que el Sevilla lo traspaso ;)

vengamy escribió:
El Sevilla tampoco se bajó de la parra y el Barça pagó 2 kilos de impuestos por Keita.


Si en concepto de traspaso no de clausula, y luego eso se lo desgravara con hacienda ;) se pago lo mismo pero de distinta forma

Yo sigo diciendo que Robinho se quede si no viene nadie, y si se va, pues que el chelsea pase por caja pero bien
Ese no puede ser Joaquín [+risas]
donde puedo ver los goles del madrid de ayer? bueno, cambio la pregunta, donde puedo ver los golazos del pipita de ayer?? xDDD

muchas gracias, saludos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Yannick Boli, tambien rechaza la oferta de calderon y pedja!!!!!!!!!!!!! dice que es muy joven y quiere madurar un poco mas.

Pedja me ha llamado esta mañana a mi, para que me incorpore YA, pero tambien le he dicho que no, ya que no puedo dejar mis negocios a mis hermanos que estos me lo hunden.......... XD XD
AndyX escribió:Ese no puede ser Joaquín [+risas]


Es claramente un fake
Mas bien es la cabeza de Joaquín sobre el cuerpo de un galler en plena orgía...Drenthe es un paquete que ayer jugó en su sitio y demostró no tener mas que físico.

Yo creo que este tio con las condiciones que tiene debería de jugar en el centro del campo, de clásico pitbull holandés a lo Davids...
jagoba escribió:donde puedo ver los goles del madrid de ayer? bueno, cambio la pregunta, donde puedo ver los golazos del pipita de ayer?? xDDD

muchas gracias, saludos



En marca.com hay un resumen

Por cierto, anda que el schuster, en plena rueda de prensa suelta que esta cansado y quiere irse a casa [carcajad]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:Lo de la clausula te lo explico

Si es clausula un 43% lo que son 7 Millones mas 16 + 7 = 23
Si es traspaso es un 16% lo que son 16 + 2,5 = 18,5 (que luego se quita con hacienda encima)

Asi que la explicacion es que el Sevilla lo traspaso ;)


Entonces volviendo al caso más famoso de pago de cláusula, el de Figo, el Madrid no pagó sólo 10.000 millones de pesetas, sino un 43% más no? Porque dudo que el Barça le diese facilidades al Madrid? O eso del 43% es nuevo? Porque yo es la primera vez que lo escucho
jagoba escribió:donde puedo ver los goles del madrid de ayer? bueno, cambio la pregunta, donde puedo ver los golazos del pipita de ayer?? xDDD

muchas gracias, saludos



http://www.rojadirecta.com/
vengamy escribió:
daniel_5 escribió:Lo de la clausula te lo explico

Si es clausula un 43% lo que son 7 Millones mas 16 + 7 = 23
Si es traspaso es un 16% lo que son 16 + 2,5 = 18,5 (que luego se quita con hacienda encima)

Asi que la explicacion es que el Sevilla lo traspaso ;)


Entonces volviendo al caso más famoso de pago de cláusula, el de Figo, el Madrid no pagó sólo 10.000 millones de pesetas, sino un 43% más no? Porque dudo que el Barça le diese facilidades al Madrid? O eso del 43% es nuevo? Porque yo es la primera vez que lo escucho


El barça, si que respetó el pacto entre clubes y vendió a Figo al Madrid por la cantidad de la clausula.
vengamy escribió:
daniel_5 escribió:Lo de la clausula te lo explico

Si es clausula un 43% lo que son 7 Millones mas 16 + 7 = 23
Si es traspaso es un 16% lo que son 16 + 2,5 = 18,5 (que luego se quita con hacienda encima)

Asi que la explicacion es que el Sevilla lo traspaso ;)


Entonces volviendo al caso más famoso de pago de cláusula, el de Figo, el Madrid no pagó sólo 10.000 millones de pesetas, sino un 43% más no? Porque dudo que el Barça le diese facilidades al Madrid? O eso del 43% es nuevo? Porque yo es la primera vez que lo escucho


Pues ni idea de lo que pago, eso si pagara lo que pagara 10.000M de Pts al Barcelona y lo demas a Hacienda

Lo que queda claro es que el Villarreal se salta un pacto, y el Madrid es el que va con malas artes, visto y no visto [qmparto] [qmparto]
Drew escribió:
vengamy escribió:
daniel_5 escribió:Lo de la clausula te lo explico

Si es clausula un 43% lo que son 7 Millones mas 16 + 7 = 23
Si es traspaso es un 16% lo que son 16 + 2,5 = 18,5 (que luego se quita con hacienda encima)

Asi que la explicacion es que el Sevilla lo traspaso ;)


Entonces volviendo al caso más famoso de pago de cláusula, el de Figo, el Madrid no pagó sólo 10.000 millones de pesetas, sino un 43% más no? Porque dudo que el Barça le diese facilidades al Madrid? O eso del 43% es nuevo? Porque yo es la primera vez que lo escucho


El barça, si que respetó el pacto entre clubes y vendió a Figo al Madrid por la cantidad de la clausula.



Menos mal q Hereze esta de vaciones, pq como se entere de esto, creo q no lo supera, lo del pasillo fue suficiente para el XD
CoyoteWB escribió:Menos mal q Hereze esta de vaciones, pq como se entere de esto, creo q no lo supera, lo del pasillo fue suficiente para el XD


[qmparto] [qmparto]
Anto_75 escribió:
Por cierto, anda que el schuster, en plena rueda de prensa suelta que esta cansado y quiere irse a casa [carcajad]



Me lo veo venir...como no le traigan a alguien convincente, y con el que el se encuentre a gusto trabajando, es capaz de dimitir. [+furioso]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Drew escribió:El barça, si que respetó el pacto entre clubes y vendió a Figo al Madrid por la cantidad de la clausula.


Pues menudo primo Gaspart XD. Yo ante un fichaje con tan malas artes (con clausula de penalización al jugador si no fichaba), me hubiese negado a respetar dicho pacto.
vengamy entonces el de las malas artes eres tu... si se hizo un pacto es para respetarlo
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
es que para hacer eso que hizo gaspart, tienes que tener un poco de educacion y ser un señor y gaspart lo era.
Por cierto, ya estan los bombos para el sorteo de la champions.

Imagen
Imagen


Un par de grupos que podrian estar bien XD

Real Madrid
Sporting de Lisboa
FC Basel 1893
FC BATE Borisov

y otro

Barcelona
Bayern Munich
Olimpique de marsella
Dinamo de Kiev

XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
javoteam escribió:vengamy entonces el de las malas artes eres tu... si se hizo un pacto es para respetarlo


En un fichaje con un contrato ilegal de por medio?? El Madrid hizo un contrato con cláusula de penalización con un jugador que tenía contrato en vigor con otro equipo eso es completamente ilegal.
vengamy escribió:
javoteam escribió:vengamy entonces el de las malas artes eres tu... si se hizo un pacto es para respetarlo


En un fichaje con un contrato ilegal de por medio?? El Madrid hizo un contrato con cláusula de penalización con un jugador que tenía contrato con el jugador eso es completamente ilegal.


Eso hay que demostrarlo con el contrato ;)
que yo sepa ni tu ni yo hemos visto ese "contrato" asik... un contrato como el que tu alegas podria haber acabado con el madrid en los tribunales...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:Eso hay que demostrarlo con el contrato ;)


Por supuesto, por eso el Madrid no está denunciado. Pero eso es sabido por todo el mundo del fútbol.
Pero eso es sabido por todo el mundo del fútbol.


Claroooooo como que la madre de ronaldo era calva... venga seamos serios y hablemos de cosas que esten demostradas de verdad... es como lo del presi del valencia con lo de las malas artes, que diga y denuncie y si no que se calle la boca el muy... siempre con excusas
YknarF escribió:La cláusula el impuesto es del 40 y algo %, lo que pasa que entre clubes hay una especie de "pacto" para pagarle al club el valor justo, sin impuestos, pero el presidente del Villarreal no bajó de la parra, así que a tomar por culo, y me parece bien, ya vendrá a buscar portero otra vez o alguna otra posición...


Lo malo es que cuando el Villarreal quiera algun jugador del Madrid, vosotros no se la devolvereis y actuareis bien. Que seria lo mas correcto, pero como venganza no estaria mal hacerle lo mismo XD

Mañana Joaquin renovara y cobrara mas y nunca ha pensado en irse al Madrid y el presidente del Valencia se volvera a quejar de las "malas artes" del Madrid XD
El tema Figo Gaspart hizo lo que debía, que era seguir el pacto. La cláusula que se pone a un jugador es lo que se cree que puede valer ese jugador tirando alto. Le pusieron 10.000 millones creyendo que nadie los pagaría y los pagaron. Si a Cazorla le ponen 16 millones y viene alguien y los paga pues se lo tienen que vender, q le hubieran puesto 30! O como hacía Lopera que le puso a Denilson 65.000 millones de pesetas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Joaquín de siempre ha dicho que le gusta el Madrid. Pedja, este no te da calabazas! (bueno, si te las da... retirate tio xD)
daniel_5 escribió:Por cierto, ya estan los bombos para el sorteo de la champions.

Imagen
Imagen


Un par de grupos que podrian estar bien XD

Real Madrid
Sporting de Lisboa
FC Basel 1893
FC BATE Borisov

y otro

Barcelona
Bayern Munich
Olimpique de marsella
Dinamo de Kiev

XD



¿sabes a que hora es el sorteo?, ¿Lo retrasmiten? supongo que si lo retransmiten sera por Eurovision...
SeRgIoR4MoS escribió:
¿sabes a que hora es el sorteo?, ¿Lo retrasmiten? supongo que si lo retransmiten sera por Eurovision...


Ni idea, pero el sorteo sera por A3 digo yo no? XD

vengamy escribió:
daniel_5 escribió:Eso hay que demostrarlo con el contrato ;)


Por supuesto, por eso el Madrid no está denunciado. Pero eso es sabido por todo el mundo del fútbol.


Faltaria mas, ademas el Madrid no obligo a nadie a firmar ese contrato a Figo, primero Figo no se pensaba que Florentino iba a ganar las elecciones, y despues no se pensaba que tendria 10.000M para pagar.

Ademas florentino lo unico que dijo es que si Figo no venia el pagaba todos los abonos XD
Racso25 escribió:
YknarF escribió:La cláusula el impuesto es del 40 y algo %, lo que pasa que entre clubes hay una especie de "pacto" para pagarle al club el valor justo, sin impuestos, pero el presidente del Villarreal no bajó de la parra, así que a tomar por culo, y me parece bien, ya vendrá a buscar portero otra vez o alguna otra posición...


Lo malo es que cuando el Villarreal quiera algun jugador del Madrid, vosotros no se la devolvereis y actuareis bien. Que seria lo mas correcto, pero como venganza no estaria mal hacerle lo mismo XD

Mañana Joaquin renovara y cobrara mas y nunca ha pensado en irse al Madrid y el presidente del Valencia se volvera a quejar de las "malas artes" del Madrid XD


Ya, y luego saldrá el payaso de la porcelana rajando de malas artes, es un clásico.
SeRgIoR4MoS escribió:El chelsea ya vende camisetas de Robson... cawento [buuuaaaa]

http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... ch=robinho


Estaria cojonudo que no se pirara [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SeRgIoR4MoS escribió:El chelsea ya vende camisetas de Robson... cawento [buuuaaaa]
http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... ch=robinho


Pues no he visto ningun medio diciendo que Robinho se vaya a ir. [Ooooo]
SeRgIoR4MoS escribió:El chelsea ya vende camisetas de Robson... cawento [buuuaaaa]

http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... ch=robinho



LOL
SeRgIoR4MoS escribió:El chelsea ya vende camisetas de Robson... cawento [buuuaaaa]

http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... ch=robinho

[Alaa!] [Alaa!]
Yo aún no he visto ninguna confirmación oficial como para hacer ya eso...
Buenas, después de varios años como miembro pasivo del hilo esta temporada voy a unirme como miembro activo.
Lo 1º, respecto a lo de Joaquín, yo no me lo traería, porque es quitarle una ficha (seguramente alta) no deseada al Valencia, que ya lo que nos faltaba, que nos toreén con Villa y de paso hacerles un favor. Sólo le falta eso al presidente del valencia ya para acabar de fliparse. Por cierto, soy el único que en la renovación de ayer de Villa le ve cara de pasa en toooodas las fotos y videos? No se le veía felicidad que se diga.
Lo 2º, a este paso el año que viene estamos en el bombo 2 de la Champions... a ver si llegamos mínimo a semis para tener más coeficiente porque vamos...
Saludosss
PuMa escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:El chelsea ya vende camisetas de Robson... cawento [buuuaaaa]
http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... ch=robinho


Pues no he visto ningun medio diciendo que Robinho se vaya a ir. [Ooooo]


¿Pero hay que creerlos o no? ¿O sólo cuando conviene?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
PuMa escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:El chelsea ya vende camisetas de Robson... cawento [buuuaaaa]
http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... ch=robinho


Pues no he visto ningun medio diciendo que Robinho se vaya a ir. [Ooooo]


¿Pero hay que creerlos o no? ¿O sólo cuando conviene?


Hombre sino fuera por los medios no me enteraría de nada, porque no conozco a Robinho osea que no puedo llamarlo para preguntarle que está haciendo,tampoco tengo el placer de conocer a Abramovich , así que lo único que me queda son los medios de comunicación y si ninguno dice nada será que no hay nada todavia.
itho escribió:Lo 2º, a este paso el año que viene estamos en el bombo 2 de la Champions... a ver si llegamos mínimo a semis para tener más coeficiente porque vamos...
Saludosss

No te preocupes, este año Higuaín nos va dar la décima [sonrisa]
SeRgIoR4MoS escribió:El chelsea ya vende camisetas de Robson... cawento [buuuaaaa]

http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... ch=robinho

Si eso lo hacemos nosotros, nos ponen una bomba en el Bernabéu como mínimo.
Las conclusiones que yo saco de los últimos días son estas:

- El Madrid ha planificado penosamente los fichajes porque se ha visto que realmente nunca ha existido un plan B por si fallaba Cristiano

- Ante la posible salida de Robinho a última hora se han puesto como locos a buscar un jugador que ilusionara, pero por no querer desembolsar demasiado dinero se ha quedado con calabazas.

- El SÍ de Cazorla lo tenía claramente, no sé ni cómo se puede discutir eso. El jugador estaba más ilusionado que la ostia. Pero el Madrid no quería hacer el primo pagando la cláusula + IVA, y a Cazorla no le ha quedado más remedio que quedarse en el Villarreal, y de paso han aprovechado para mejorarle el contrato.

- Tanto el presidente del Valencia como del Villarreal se han aprovechado del Madrid para quedar de puta madre con su afición. Está de moda eso de decir que el Madrid actúa con malas artes, pero que ellos han sabido estar firmes y han retenido a su jugador. Su afición se lo cree, algún iluso más también, y lo que consiguen es que a la hora de visitar otros campos nos pongan a parir, nos rompan las lunas de los autobuses y demás. Estos señores deberían ser los primeros en ser un poco más deportivos.

- Me dio vergüenza ajena escuchar las ruedas de prensa, especialmente la de Cazorla, cuando decía que nunca pensó en irse al Madrid y que el Villarreal siempre fue su primera opción, cuando el día anterior en esa misma sala de prensa, poco menos que se estaba despidiendo ya de todo el mundo con una cara de estar flipando de poder dar el salto a un club grande.

- Robinho se ha de ir sí o sí. Se fiche a alguien más o no. Este tío no puede quedarse un año más, porque va a tener motivación nula, se va a tocar los huevos, va a hacer un año de mierda y el año que viene se irá por dos duros.

- No hay nadie mejor que Drenthe y Javi García? Qué carajos pintan estos dos tíos en la plantilla del Real Madrid?

- Por último decir que, si Schuster apuesta este año por dar más partidos a De la Red e Higuain, y sentar más a Raúl principalmente, puede que hasta seamos competitivos. Si no lo veo como un año en blanco, esperando al verano que viene para hacer dos grandes desembolsos en el ataque: Cristiano y un delantero (espero que Benzema), e incorporar a Garay por Cannavaro y luchar así por la décima en la final del Bernabeu.
Pues yo ahora por listos no les vendia a robinho por menos de 50 kilos a si no que se kede aunque sea desganado ya veremos si cuando el madrid este en 1/8 de la champions robinho no se mata en el campo...
Yo me parto con la portada del el mundo deportivo hoy.

En portada principa el Madrid, que eso no ocurre ni cuando gana la champions, y encima hablando de fracaso por no poder fichar a Kaka, Ronaldo, Villa etc...

Será que los demas equipos si fichan... al menos al madrid le dan calabazas los clubes a la hora de negociar, no los jugadores que venderian su alma por ello. Cosa que no ocurre en otros equipos, los cuales afrontan fichajes donde los jugadores no tienen ni la mas minima intencion de ir.

Y bueno, parece que nos olvidamos de Van der Vart. Un muy buen fichaje De la repesca de De la red y de que ahora mismo el Madrid no necesita desesperadamente la llegada de mas jugadores, porque la plantilla esta mas q compensada.

En el partido de ayer, el Madrid jugó con un equipazo en la 1º parte, y eso que faltaban varios titulares como Sneijder, Van Nistelrooy, ¿robinho? Heinze, Cannavaro... Que hacen si fichan a más jugadores? Venden a Higuain? que esta en una forma escepcional, Van der Vart, de la red, diarra, no juegan nunca?¿

Yo la única pega que veo es la venta de robinho sin fichar a nadie a cambio, pero eso no creo que suceda
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Y si ahora compro una y luego no lo fichan que pasa XD
PuMa escribió:Imagen

Y si ahora compro una y luego no lo fichan que pasa XD

Imagen
[jaja]
Dagonet escribió:Diarra también se marcó un partidazo anoche, y me esta gustando mucho esta pretemporada!!Yo jugaría con Diarra fuera de casa y Gago en el Bernabeu.. Por cierto, el J.J.Santos dice esta perla en el as:
He visto jugar poco a su padre, histórico delantero argentino, pero seguro que no le importa traspasarle su apodo de 'Pipa'.


Delantero argentino? no era un defensa!??!?este tío no tiene ni idea [toctoc] [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_34/Tes

Yo como pseudo-biógrafo de Higuaín en mis ratos libres, confirmo que el padre del Pipa era defensa, además creo que central. Grande JJ ahí. XD

mikedevil99 escribió:También dijo que iba a fichar a Cristiano y no está aquí. ¿JODER CUANDO HA DICHO CALDERON QUE VA A VENIR CRISTIANO SI O SI?.
Bueno, es que parece que este verano Calderón haya prometido a Cristiano, y luego a Villa o Cazorla. Si no salen los fichajes pues no salen, como le pasa a todos los equipos, pero por lo menos este año no la han cagado dando cosas por hechas.

daniel_5 escribió:
vengamy escribió:
javoteam escribió:vengamy entonces el de las malas artes eres tu... si se hizo un pacto es para respetarlo


En un fichaje con un contrato ilegal de por medio?? El Madrid hizo un contrato con cláusula de penalización con un jugador que tenía contrato con el jugador eso es completamente ilegal.


Eso hay que demostrarlo con el contrato ;)
Que por otro lado, supongo que eso en su origen sería un contrato Florentino-Figo. Y Figo era jugador del Barça, pero Florentino no era nada del Madrid.
Malas artes, aaggghhhhhhhhh. [+risas]

Nazgul Zero escribió:Las conclusiones que yo saco de los últimos días son estas:

- El Madrid ha planificado penosamente los fichajes porque se ha visto que realmente nunca ha existido un plan B por si fallaba Cristiano
Yo creo que si fallaba Cristiano, el plan era que se quedase Robinho. El problema ahora es que el brasileño se quiere pirar, a 10 días de cerrar el mercado. Y el Madrid se quedará con una ficha libre, y sin un buen jugador, pero si no hubiese pasado nada con Robinho, la plantilla ya estaría cerrada y bien cerrada, con las incorporaciones de De la Red, García y Van der Vaart.
- Ante la posible salida de Robinho a última hora se han puesto como locos a buscar un jugador que ilusionara, pero por no querer desembolsar demasiado dinero se ha quedado con calabazas.
Tampoco lo llamaría calabazas. Simplemente eso de "como locos" no es verdad. Han barajado opciones, y si se hubiesen vuelto locos, Cazorla habría fichado por 25M o los que fuesen, y Villa por 60. Pero por lo menos, parece que no han perdido los papeles.

- Tanto el presidente del Valencia como del Villarreal se han aprovechado del Madrid para quedar de puta madre con su afición. Está de moda eso de decir que el Madrid actúa con malas artes, pero que ellos han sabido estar firmes y han retenido a su jugador. Su afición se lo cree, algún iluso más también, y lo que consiguen es que a la hora de visitar otros campos nos pongan a parir, nos rompan las lunas de los autobuses y demás. Estos señores deberían ser los primeros en ser un poco más deportivos.

Evidentemente es eso.
Encima por gilipollas al presidente del Villarreal habría que haberle comprado a Cazorla con los impuestos y lo que hiciese falta, por detrás y el día 31, a ver cómo calificaba a eso. En vez de hacer eso, les hacen una oferta, y encima se quejan.
- Robinho se ha de ir sí o sí. Se fiche a alguien más o no. Este tío no puede quedarse un año más, porque va a tener motivación nula, se va a tocar los huevos, va a hacer un año de mierda y el año que viene se irá por dos duros.
Debo ser el único que no me importaría si se quedase. Si Schuster cree en él, pues un poco de pedir perdón, unas bicicletas, empezando en partidos fuera de casa, y a ver... :p
- No hay nadie mejor que Drenthe y Javi García? Qué carajos pintan estos dos tíos en la plantilla del Real Madrid?
[/quote]Cualquier jugador necesita un tiempo, y si encima son jóvenes, pues por partida doble.
Lo que es imposible es que Drenthe juegue un día de higos a brevas, y ya lo tenga que hacer de puta madre. Lo normal es que esté sin chispa. Yo creo que lo mejor sería tener de este tipo de suplente a alguien veterano (tipo Solari), que sale y rinde. Una joven promesa la machacas teniéndola todo el día en el banquillo y a veces ni yendo convocado. Le jodes la progresión al chaval, y el equipo tampoco lo puede utilizar en el presente, porque cuando juega no tiene ritmo ninguno.
el sorteo de la champions es a la 6 de la tarde por antena3 con el amigo manu sanchez el que no tiene cabeza XD

a mi derenthe si me gusta,yo creo que es un jugador bueno,pero que aun no a tenido los minutos que necesitan.
AndyX escribió:
PuMa escribió:Imagen

Y si ahora compro una y luego no lo fichan que pasa XD

Imagen
[jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo lo digo bien claro. NO LO VENDÍA YA.
Mirad Alves el año pasado, que se quería ir a toda costa, se quedó bien jodido, y rindió. Yo pienso que Robinho no se tocará los huevos, más que nada porque si no hace una mierda no le lloverán suculentos contratos como el de este año, que al fin y al cabo el lo que quiere es pasta, le da igual el equipo, porque irse del Madrid es siempre ir para abajo, por más pasta que vayas a ganar, al menos hablando de prestigio. Yo creo que se romperá los huevos, que a Webster le gustan mucho los billetes y sabe que se irá el año que viene.
De todos modos, y habiendo dicho esto, a partir de 40 kilos si que lo vendía eh? pero por la mierda que nos están ofreciendo... y no es por que lo valga, sino que esto es como las tiendas de chinos, vas a última hora y te lo venden... pero claro, mas caro que si lo compraras en su debido momento en un super... pues lo mismo, lo quereis a última hora? pues a pagar el extra-taquito XD.
Saludosss
45041 respuestas