Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Acabo de volver del bernabeu, madre mia el pipita, ha aprendido a rematar a puerta y todo!! Que crack. Y lo de robben es un mundo aparte, ojala le respeten las lesiones, porque es una puta maquina.

Por cierto, ha dicho el representante de cazorla cual ha sido la vil y pendenciera actuacion del madrid, le ofrecieron al jugador 3 millones por año durante 5 años y pidieron pagar la clausula pero en condicion de traspaso para ahorrarse impuestos y el presidente del villarreal dijo que no y le mejoro la oferta a cazorla y el madrid se retiro, alguien me puede explicar donde coño esta la mala actuacion? Que asco estan empezando a dar algunos tipejos criticando al madrid simplemente por hacer una oferta y retirarse cuando la rechazan y de esto algunos sacan que el madrid presiona, intimida y obliga a los jugadores a entrar en rebeldia, es de traca...
Schuster está quemadísimo porque la directiva no es capaz de traerle ni un jugador que le pueda rellenar esas deficiencias que lleva tiempo declarando que existen en el equipo...no es para menos.Primero le dirían que si Cristiano, luego que si Villa Cazorla...al final no tiene a ninguno y encima le quitan a Robinho [plas] [plas] .Bravo por la directiva (por cierta las ligas pasadas se han ganado a pesar de la directiva,una por la flor capeliana y otra por no tener rivales dignos).

El partido ...la primera parte muy divertida y la segunda vomitiva...coincido con quien ha dicho que Javi García de central y Drenthe en general son de lo peor que se ha visto en bastante tiempo.
Coolpix escribió:Acabo de volver del bernabeu, madre mia el pipita, ha aprendido a rematar a puerta y todo!! Que crack. Y lo de robben es un mundo aparte, ojala le respeten las lesiones, porque es una puta maquina.

Por cierto, ha dicho el representante de cazorla cual ha sido la vil y pendenciera actuacion del madrid, le ofrecieron al jugador 3 millones por año durante 5 años y pidieron pagar la clausula pero en condicion de traspaso para ahorrarse impuestos y el presidente del villarreal dijo que no y le mejoro la oferta a cazorla y el madrid se retiro, alguien me puede explicar donde coño esta la mala actuacion? Que asco estan empezando a dar algunos tipejos criticando al madrid simplemente por hacer una oferta y retirarse cuando la rechazan y de esto algunos sacan que el madrid presiona, intimida y obliga a los jugadores a entrar en rebeldia, es de traca...


Cuando el propio presidente del Villarreal o del Valencia se quejan de las maneras del Madrid en las ruedas de prensa de renovación de ambos jugadores, algo tendrán de razón. De hecho no creo que a falta de una semana sea lo mejor llegar y pagar la clausula de un tio importante para su equipo, y meter en problemas a un Villarreal o Valencia para suplir a ese jugador, lo mismo que cuando el Barça pagó la de Rivaldo y se lió la de Dios, no son buenas formas, debe haber más caballerosidad entre entidades y decirlo con tiempo, o es que lo piensan de un dí a otro?. Un salu2
CoyoteWB escribió:
Ahora suelta el lumbreras q sustituyo a Axel Torres en COPE q iran por Arshavin, menos mal q eso sera un bulo mas.....


eso es un bulo como una casa,ya no saben que inventar.........

que fichen a milito y ya esta,que cedan a saviola y que vendan a javi garcia, si lo va a usar de central mejor que se vaya

lynde, al menos les dabamos casi una semana para buscar,no como otros XD
lynde escribió:
Coolpix escribió:Acabo de volver del bernabeu, madre mia el pipita, ha aprendido a rematar a puerta y todo!! Que crack. Y lo de robben es un mundo aparte, ojala le respeten las lesiones, porque es una puta maquina.

Por cierto, ha dicho el representante de cazorla cual ha sido la vil y pendenciera actuacion del madrid, le ofrecieron al jugador 3 millones por año durante 5 años y pidieron pagar la clausula pero en condicion de traspaso para ahorrarse impuestos y el presidente del villarreal dijo que no y le mejoro la oferta a cazorla y el madrid se retiro, alguien me puede explicar donde coño esta la mala actuacion? Que asco estan empezando a dar algunos tipejos criticando al madrid simplemente por hacer una oferta y retirarse cuando la rechazan y de esto algunos sacan que el madrid presiona, intimida y obliga a los jugadores a entrar en rebeldia, es de traca...


Cuando el propio presidente del Villarreal o del Valencia se quejan de las maneras del Madrid en las ruedas de prensa de renovación de ambos jugadores, algo tendrán de razón. De hecho no creo que a falta de una semana sea lo mejor llegar y pagar la clausula de un tio importante para su equipo, y meter en problemas a un Villarreal o Valencia para suplir a ese jugador, lo mismo que cuando el Barça pagó la de Rivaldo y se lió la de Dios, no son buenas formas, debe haber más caballerosidad entre entidades y decirlo con tiempo, o es que lo piensan de un dí a otro?. Un salu2


Parece que sigues sin enterarte, te lo vuelvo a explicar. El madrid NO ha pagado la clausula de nadie, parece que no sabes lo que es una clausula, pagando la clausula no hay negociacion con su club y el madrid ha ido al villarreal y le ha plantado una oferta, el villarreal la a rechazado y punto pelota. Esto es lo que hacen TODOS los equipos, asi que no vengais ahora a soltar las tonterias de costumbre de las malas artes, que si por la espalda, etc etc.

Por cierto, me encantaria saber que llamariais al madrid si se nos ocurre poner algo asi en nuestra web:

http://www.chelseafc.com/page/LatestNew ... 65,00.html
Hoy le deberian haber dado el brazalete de capitán a Higuaín y no a Cannavaro xD, que bueno es el chaval este.

Y bueno, si el Madrid mantiene este ritmo en la temporada perfecto claro, sobre todo que no se lesione nadie más por favore, esperemos que Robben aguante porque va ha hacer mucho daño.
Lars_ur escribió:
CoyoteWB escribió:
Ahora suelta el lumbreras q sustituyo a Axel Torres en COPE q iran por Arshavin, menos mal q eso sera un bulo mas.....


eso es un bulo como una casa,ya no saben que inventar.........

que fichen a milito y ya esta,que cedan a saviola y que vendan a javi garcia, si lo va a usar de central mejor que se vaya

lynde, al menos les dabamos casi una semana para buscar,no como otros XD


Si, pero mira que presidente teniamos y que formas, la mayor caricatura del palco culé de la historia, Joan Gaspar. Si ese tiene formas y modales, yo soy cura xDD.

Cooplix: Lo de Cazorla ni de coña era una oferta, ibais a pagar la claúsula, por ahí salió la conversación de Calderón y Roig, y como dijo "venga no me jodas", no recuerdo donde la ví, pero ibais a pagar una claúsula. Lo de Villa, le haceis la oferta a Villa y al club, pero el presi hoy ha dicho que habeis ido tb por detras, no me lo invento, ahora que sea verdad o mentira, no lo se...pero son las declaraciones que han hecho. Un salu2
lynde escribió:
Lars_ur escribió:
CoyoteWB escribió:
Ahora suelta el lumbreras q sustituyo a Axel Torres en COPE q iran por Arshavin, menos mal q eso sera un bulo mas.....


eso es un bulo como una casa,ya no saben que inventar.........

que fichen a milito y ya esta,que cedan a saviola y que vendan a javi garcia, si lo va a usar de central mejor que se vaya

lynde, al menos les dabamos casi una semana para buscar,no como otros XD


Si, pero mira que presidente teniamos y que formas, la mayor caricatura del palco culé de la historia, Joan Gaspar. Si ese tiene formas y modales, yo soy cura xDD.


Y nosotros hace tiempo teniamos a florentino y aun tenemos que seguir aguantando las gilipolleces de que el madrid paga mucho, de los galacticos, etc etc, es lo que hay, las personas no fichan, fichan los clubes y una suciedad como la de rivaldo no ha existido ni existira jamas, asi que no creo que un cule sea el mas apropiado para hablar de malas artes.

Y por cierto, mi pregunta sigue en el aire, que se ve que pasan de responderla, que jugador ha fichado el madrid con las malas artes que decis? Por la espalda, haciendo que el jugador entre en rebeldia, etc etc...1,2,3 responda otra vez.

lynde, mientes, el madrid NO ha ido a pagar la clausula de nadie, porque si hubiese ido a eso cazorla ya seria jugador del madrid, el madrid ha plantado una oferta igual a la clausula, pero se la ha plantado al villarreal y como el villarreal ha dicho que no, no se ha fichado, es asi de sencillo. Es mas, si escuchases al representante de cazorla le oirias decir lo que ha pasado y basicamente es que el madrid NO queria pagar la clausula y por eso ha hablado con el villarreal.

Y oh!! Que malos estos madridistas!! Le han hecho una oferta al valencia y a villa!! Como somos tan osados!!! Y el presidente del valencia puede decir misa en gregoriano, pero el madrid le ha presentado una oferta de 40 millones de euros y el valencia la ha rechazado, punto y final, asi que ya me diras donde pelotas esta el ir por la espalda y las malas artes...Lo que le pasa al amigo soriano es que tiene que hacerse el fuerte delante de su aficion y metiendole caña al madrid es como mejor lo consigue, porque carece totalmente de sentido decir en una rueda de prensa que el madrid le ha hecho una oferta, que la han rechazado y luego decir que han ido por la espalda, es totalmente incongruente.
alexhh aprovecha q estos dias Higuain es dios, q lo mismo el lunes vuelve a ser Higualin [qmparto]
jaaf escribió:podian fichar a moutinho, ¿no?

No tienes suficiente con De la Red, Guti, Van der Vaart y Sneijder? xD
Coolpix, no miento, simplemente te digo lo que dijeron los presidentes de ambos equipos. Que ahora digan otra cosa no te lo puedo decir, como me está diciendo Lars que ha salio Roig en radio Marca, yo te digo lo que he leido y visto. Total, también Manchester y Milan se quejaron no hace mucho, pero vamos, que da igual, lo unico que sé es que a ese paso Gominas y Milongas no fichan a quien se proponen nunca, y algo raro es. Un salu2
Aristoteles escribió:Aqui el problema esque vendieron a balboa creo que es un buen jugador y se tenia que quedar en el madrid pero como estaria robi o pesetero para los amigos y cristiano no hablo entonces se fue todo al garete, si tuvieramos a balboa no veria tant complicada la cosa porque era un jugador que le faltaban minutos para asentarse.

Aunque balboa no es un crack era un jugador notable para estas situaciones, por si alguien no se acuerda era el que dio el pase a Higuain ante el osasuna [+risas]

salu2
¿Pero qué...? XD
No sé, será ironía, o Balboa era amiguete tuyo, pero a mí no me parecía un jugador válido para el Madrid. El pase a Higuaín no sé si fue de Gago, Ramos o Diarra, pero Balboa no andaba por ahí, aseguraría que no estaba ni jugando.

0m3gA escribió:Que alexhh deje de tocarse y venga a comentar que le parece el partido xDD

Bueno, a ver si juegan así cuando llegue lo serio y Robben... tremendo, ojalá le dure la racha.

Racso25 escribió:alexhh, ¿te das cuenta? Antes solo tu defendias a Higuain y ahora todos lo quieren de titular. Es tu momento de gloria para decir: "yo siempre he creido en el, ya os lo dije" XD

CoyoteWB escribió:alexhh aprovecha q estos dias Higuain es dios, q lo mismo el lunes vuelve a ser Higualin [qmparto]

Pero si es que el chaval es muy bueno, lo que pasa es que juega muy pocos minutos. ¿Cuánto pedirían por este si jugase en el Valencia? XD
Y aún no habeis visto nada, como Schuster se decida a darle por fin la titularidad a Higuaín, lo acabará haciendo muy bien. A ver dónde se meten luego los que le criticaban tanto...

lynde escribió:Cuando el propio presidente del Villarreal o del Valencia se quejan de las maneras del Madrid en las ruedas de prensa de renovación de ambos jugadores, algo tendrán de razón.

Yo creo que aquí cada uno juega sus cartas. Y los presidentes en estas historias quieren quedar de buenos y de héroes, atando a sus estrellas. Y claro, tiene que haber un malo en esta película.

Lo triste es lo que dice Coolpix, que os hagais a la idea de que si se ficha con rebeldía siempre o a menudo y cosas así, y que es sólo patrimonio del Madrid. Hemos fichado, de los últimos, a VdV, Robben, Pepe, Drenthe, Sneijder, Gago, Marcelo, Higuaín, Heinze... Que yo sepa con estos no ha habido ningún problema, ni se supone que vamos por detrás, ni paridas de esas.
Lo que no entiendo es luego comentais sin problemas cuando algún medio dice lo de "el acuerdo con el jugador es total". Coño, eso debería ser un sacrilegio. Por ejemplo en el caso Alves.
este año es el año de la decima, os habeis fijado los equipos clasificados en 3ª ronda que son mailisimos la mayoria
jaaf escribió:este año es el año de la decima, os habeis fijado los equipos clasificados en 3ª ronda que son mailisimos la mayoria


Joder, en este hilo se puede leer de todo (es un hilo bipolar XD), hace dos dias, q eramos un asco, ahora q ganamos la decima XD, el problema no son los clasificados en trecera ronda, le problema es los clasificados de primeras, de todas maners Atletico y Bracelona, no los calificaria yo como malisimos y el resto no se quienes seran.
CoyoteWB escribió:
jaaf escribió:este año es el año de la decima, os habeis fijado los equipos clasificados en 3ª ronda que son mailisimos la mayoria


Joder, en este hilo se puede leer de todo (es un hilo bipolar XD), hace dos dias, q eramos un asco, ahora q ganamos la decima XD, el problema no son los clasificados en trecera ronda, le problema es los clasificados de primeras, de todas maners Atletico y Bracelona, no los calificaria yo como malisimos y el resto no se quienes seran.

Liverpool y Arsenal se han clasificado hoy tb, y pasan a ser cabezas de serie, bueno el Arsenal no, ese va al segundo bombo
Bueno por fin se sabe algo de por que al ¿ presidente ? del valencia no le gustan las formas del madrid.

Ofrecieron a villa al madrid por la preciosa ficha de 80 millones de euros, el madrid no trago e intento negociar, era algo que ya me imaginaba, pero no pensaba que las cifras que pidio el valencia fueran tan altas.

Luego dicen que no les gusta como actua el madrid...

Salu2.
Supongo que ya habréis comentado que Robinho se va hoy mismo a Londres no? Al menos eso es lo que han dicho esta noche en la cope.

A ver a quien encuentran a estas alturas para suplir su baja [agggtt]

Yo confió en el plan C,aunque no mucho la verdad [tomaaa]
Yo ayer vi muy cabreado a Shuster, me parece a mi que le dijeron que no van a traer a nadie, y encima se puede quedar sin Robinho.
Coolpix escribió:
Y nosotros hace tiempo teniamos a florentino y aun tenemos que seguir aguantando las gilipolleces de que el madrid paga mucho, de los galacticos, etc etc, es lo que hay, las personas no fichan, fichan los clubes y una suciedad como la de rivaldo no ha existido ni existira jamas, asi que no creo que un cule sea el mas apropiado para hablar de malas artes.

Y por cierto, mi pregunta sigue en el aire, que se ve que pasan de responderla, que jugador ha fichado el madrid con las malas artes que decis? Por la espalda, haciendo que el jugador entre en rebeldia, etc etc...1,2,3 responda otra vez.

lynde, mientes, el madrid NO ha ido a pagar la clausula de nadie, porque si hubiese ido a eso cazorla ya seria jugador del madrid, el madrid ha plantado una oferta igual a la clausula, pero se la ha plantado al villarreal y como el villarreal ha dicho que no, no se ha fichado, es asi de sencillo. Es mas, si escuchases al representante de cazorla le oirias decir lo que ha pasado y basicamente es que el madrid NO queria pagar la clausula y por eso ha hablado con el villarreal.

Y oh!! Que malos estos madridistas!! Le han hecho una oferta al valencia y a villa!! Como somos tan osados!!! Y el presidente del valencia puede decir misa en gregoriano, pero el madrid le ha presentado una oferta de 40 millones de euros y el valencia la ha rechazado, punto y final, asi que ya me diras donde pelotas esta el ir por la espalda y las malas artes...Lo que le pasa al amigo soriano es que tiene que hacerse el fuerte delante de su aficion y metiendole caña al madrid es como mejor lo consigue, porque carece totalmente de sentido decir en una rueda de prensa que el madrid le ha hecho una oferta, que la han rechazado y luego decir que han ido por la espalda, es totalmente incongruente.


[plas] [plas] [plas] [plas]
Lo has clavado, especialmente el último párrafo. Escuchando la rueda de prensa de Soriano y Villa me dio vergüenza ajena.
(Soriano) - Estoy disgustando con las formas del Real Madrid.
(Periodista) - ¿Qué formas?
(S) - Esto, nos vamos que el jugador tiene que entrenar.
XD

Y luego no se qué de ir por la espalda. ¡Pero tronco, si hubiera ido por la espalda no digas que han hecho una oferta formal al Valencia, hubieran hablado solo con Villa!
El problema de todo eso es, para variar, la prensa. Lo que quema a los demas es el acoso mediatico que sufren cuando el madrid quiere a un jugador suyo.
Yo sigo en mis 13...

PLAN Z:

Imagen y Imagen

Y carencias mas o menos aliviadas.


Quaresma por Robinho.

Diego Milito por Saviola.

25 Fichas


El Plan Z saldria por unos 55 millones... mas o menos, pero es lo que hay, cuando dejas todo para ultima hora es normal que te sangren...
kuririn escribió:Yo sigo en mis 13...

PLAN Z:

Imagen y Imagen

Y carencias mas o menos aliviadas.


Quaresma por Robinho.

Diego Milito por Saviola.

25 Fichas


El Plan Z saldria por unos 55 millones... mas o menos, pero es lo que hay, cuando dejas todo para ultima hora es normal que te sangren...


De verdasd creeis que esto mejora la plantilla??? Yo creo que nos deja como estabamos o peor y por un pastón.
si se va Robinho que aun no lo tengo claro que vayan a por Capel y le den por c... a del Nido que cuando le interesa nos sangra. Lo q pasa es que se ha dado cuenta que Capel deberia tener mas clausula y está cagao de que se lo lleven y seguro que lo renueva le pone una clausula de 50 kilos y lo pone en el mercado la misma tarde, menudo pájaro.

Necesitamos un extremo que Drenthe no vale un duro y no sirve pa ná. Que lo cedan y traigan a Capel por Robinho ya!!
Bueno,pues ya hay que pensar en el partido de coruña,porque el partido de ayer no hay que echarle mucha cuenta ya que el equipo portugues era una banda,principalmente el 1 tiempo.


contamos con las bajas de van der vart,asi que yo pondria este equipo en riazor,dado que es un campo muy dificil de ganar para el madrid!


casillas


ramos pepe heinze marcelo



diarra

gago guti



pipita robben


VN


pondria en el centro del campo a diarra y gago para estar bien amarrado atras,y sobre todo que juegue higauin y robben para salir al contrataque los mas rapido posible.

higuain,gago y marcelo estan mejorando una barbaridad,marcelo le da 1.000 vueltas a torres,gago poco a poco se va adueñando del centro del campo,sobre todo en los partidos de juguemos en casa,donde hay que mantener la posesion viene de perla,y el pipia como ayer dijo valdano,es un jugador que cada vez que sale intenta mejorar,y si esta en el banco ni protesta ni pone mala cara,asi que este jugador esta demostrando lo profesional que es,y encima metiendo goles como esta pretemporada.

salu2s
Sanchez escribió:Bueno,pues ya hay que pensar en el partido de coruña,porque el partido de ayer no hay que echarle mucha cuenta ya que el equipo portugues era una banda,principalmente el 1 tiempo.


contamos con las bajas de van der vart,asi que yo pondria este equipo en riazor,dado que es un campo muy dificil de ganar para el madrid!


casillas


ramos pepe heinze marcelo



diarra

gago guti



pipita robben


VN


pondria en el centro del campo a diarra y gago para estar bien amarrado atras,y sobre todo que juegue higauin y robben para salir al contrataque los mas rapido posible.

higuain,gago y marcelo estan mejorando una barbaridad,marcelo le da 1.000 vueltas a torres,gago poco a poco se va adueñando del centro del campo,sobre todo en los partidos de juguemos en casa,donde hay que mantener la posesion viene de perla,y el pipia como ayer dijo valdano,es un jugador que cada vez que sale intenta mejorar,y si esta en el banco ni protesta ni pone mala cara,asi que este jugador esta demostrando lo profesional que es,y encima metiendo goles como esta pretemporada.

salu2s


es una buena alineacion,salvo por un detalle,donde esta raul????higuain no saldra hasta el minuto 70 o asi,como siempre

vaya partidito para empezar la liga,contra un equipo al que no ganamos en su casa en cuantos años,15? espero que les ganemos por que ya esta bien,siempre que jugamos ahi no hacemos una mierda
Ahora el Marca dice q vamos a por Joaquin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Varios temas: Cazorla - El jugador tiene una cláusula de 16 kilos, si un club viene y la paga ha de pagar los 16 kilos + IVA (no se si era 33% o algo así) = 23 kilos, aunque el Villareal recibiría solo 16. Entonces el Madrid ofreció 16 al villareal en concepto de traspaso (no pagar la cláusula, como habían acordado los clubes hace unos años para no perder pasta) pero el Villareal no aceptó e igualó o mejoró la oferta a Cazorla. Me parece bien que Pedja no entrara subir la oferta ni pollas.

Javi García: para usarlo de central, que no es su sitio, simplemente no me lo quedaba. No gana ni el Madrid ni el jugador. Yo usaría a Heinze y Pepe, y tendría de suplente a Metzelder y Cannavaro: defensa cojonuda. Marelo y Ramos por bandas con Torres de suplente de ambas bandas y He-man de última alternativa xD.

Drenthe la verdad que lo veo navegando... igual con más participación coge más confianza, no lo se. Quizá lo que debería hacer es que lo cedieran a algun equipo de primera donde jugara siempre
no creo que sea verdad, pero sinceramente a mi siempre me a gustado joaquin, si saliese barato con ese y milito yo me conformaba.ya se que el 99% de la gente piensa que esta acabado y que es un paquete, pero no se porq a mi me da la impresion de que en el madrid se saldria
Tras el no de Villa el Real Madrid, necesita un delantero centro capaz de sustituir con totales garantias de exito a Van the Man , necesita ademas un crack contrastado capaz de hacer olvidar al publico del Bernabeu la salida de Robinho, bien...pues este es el hombre;

1.Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
2.Ha sido uno de los maximos goleadores en cada uno de los equpos en los que ha jugado.
3.Decidio hacerse un cambio de look despues de muchos años.
4.Tiene una gran importancia mediatica en el mundo del futbol. (¿Y fuera de el?).
5.Es uno de los jugadores que mas dinero genera en cuanto a Marketing.
6.Se recupero de una grave lesion para volver a ser el mejor jugador del mundo.
7.Ha jugado en dos grandes ligas, en cada una de ellas ha jugado con dos equipos considerados los maximos rivales historicos.
8.Es uno de los emblemas de Nike, con incluso marca propia.
9.Es capaz de hacer una apuesta de goles a principio de temporada y cumplirla e incluso superarla.
10.Su nombre a sonado mucho este verano...aunque quizas sin referirse a el.
11.Ha recibido 2 balones de oro y 2 FIFA WOLD PLAYER.
12.Su maximo objetivo es lograr la Champions.

Y es..........(redoble de tambores)

EL ELEGIDO


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Con esto de los planes vamos a tener que hacer como las matrículas de los coches, 4 números y 3 letras, que se nos acaban si no y ahora Joaquin... voy a ir haciéndome las fotos que mañana en marca dicen que el Madrid viene a por mi, a negociar con mi jefe.
A ver, a mí Joaquín también me gusta, y me parto con sus chistes, es importante animar las ruedas de prensa xD Si fuera por unos 15 millones pues no estaría nada mal, pero no se... de todas formas es que yo al Valencia ni agua, vamos, es un equipo que me gusta como equipo, pero en relación al Madrid los odio, siempre nos joden, así que yo me olvidaba de ficharles nunca nada y que se pudran. Ojalá entren en bancarrota por no vendernos a Villa xD
Para fichar a Joaquin mejor que no fichen a Nadie, y lo digo en serio, Joaquin esta acabado ... estamos hablando de jubilar a Raul, y pretenden que colemos con Joaco.

No gracias no, prefiero esperar a mañana para el plan W,
0m3gA escribió: voy a ir haciéndome las fotos que mañana en marca dicen que el Madrid viene a por mi, a negociar con mi jefe.


Que Bueno! XD XD XD XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No sí Calderon no va con soberbia por la vida a hora de fichar: :-|

'Si hubiésemos querido fichar a Cazorla, le hubiésemos traído'

Se olvida el presidente del Madrid que con pagar la cláusula sólo no vale, también necesitas el sí del jugador.
La verdad es que yo no estaba muy convencido de lo de Cazorla, ya que creo que Granero no tiene nada que envidiarle, y si a este lo hemos vendido (con opcion de compra, eso si.) por que no tenia sitio... :(
vengamy escribió:No sí Calderon no va con soberbia por la vida a hora de fichar: :-|

'Si hubiésemos querido fichar a Cazorla, le hubiésemos traído'

Se olvida el presidente del Madrid que con pagar la cláusula sólo no vale, también necesitas el sí del jugador.


el madrid tenia el si de cazorla, solo hay que ver como estaba en la rueda de prensa y la llamadita a iker, la cuestion es que el madrid NO quiso pagar la clausula y el villareal no vendia al jugador
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:el madrid tenia el si de cazorla, solo hay que ver como estaba en la rueda de prensa y la llamadita a iker, la cuestion es que el madrid NO quiso pagar la clausula y el villareal no vendia al jugador


La llamadita a Iker fue una coña entre ambos y Villa, lo dijo Villa ayer en la rueda de prensa de su presentación. El Madrid no tenía el sí de Cazorla, el Madrid ofreció a Cazorla 1,5 millones de euros al año, sólo medio millón más de lo que ganaba hasta ahora en el Villareal, el Villareal le hizo una contraoferta de 2 millones de euros al año y el Madrid se negó a igualarla (curioso cuando le pagan 3 kilos al año a Saviola)
PERO QUE COJ.....!!! [mad] [mad]


[URL=http://img83.imageshack.us/my.php?image=joaquin1ao1.jpg]Imagen
vengamy escribió:
Lars_ur escribió:el madrid tenia el si de cazorla, solo hay que ver como estaba en la rueda de prensa y la llamadita a iker, la cuestion es que el madrid NO quiso pagar la clausula y el villareal no vendia al jugador


La llamadita a Iker fue una coña entre ambos y Villa, lo dijo Villa ayer en la rueda de prensa de su presentación. El Madrid no tenía el sí de Cazorla, el Madrid ofreció a Cazorla 1,5 millones de euros al año, sólo medio millón más de lo que ganaba hasta ahora en el Villareal, el Villareal le hizo una contraoferta de 2 millones de euros al año y el Madrid se negó a igualarla (curioso cuando le pagan 3 kilos al año a Saviola)


El Madrid ofreció a Cazorla 3 kilos al año, lo dijo Calderón, lo que pasa que Roig no se quiso bajar de la parra con los impuestos de la cláusula, así que lo mandó a tomar viento.
Yo sí tengo claro que el Madrid no ha fichado a Cazorla porque no ha querido. Básicamente les salía demasiado caro para ser lo que es (un jugador bueno, pero no un megacrack por el que dejarse un pastón). El sí de Cazorla lo tenía desde que éste se enteró, que estaba flipando hace 2 días...
vengamy escribió:
Lars_ur escribió:el madrid tenia el si de cazorla, solo hay que ver como estaba en la rueda de prensa y la llamadita a iker, la cuestion es que el madrid NO quiso pagar la clausula y el villareal no vendia al jugador


La llamadita a Iker fue una coña entre ambos y Villa, lo dijo Villa ayer en la rueda de prensa de su presentación. El Madrid no tenía el sí de Cazorla, el Madrid ofreció a Cazorla 1,5 millones de euros al año, sólo medio millón más de lo que ganaba hasta ahora en el Villareal, el Villareal le hizo una contraoferta de 2 millones de euros al año y el Madrid se negó a igualarla (curioso cuando le pagan 3 kilos al año a Saviola)


por eso decia el presidente del villareal ayer que no lo vendian??el madrid en ningun momento pagaba la clausula, les ofrecia 16 millones al villareal,estos dijeron que no y el madrid no iba a pagar la clausula del jugador.......eso fue lo que dijo ayer el presidente del villareal, lo que no entiendo es eso de "malas artes" que decian los del villareal y valencia, el madrid hizo una oferta al club por un jugador, estos decidieron no venderlo y obviamente renovarlos, lo que pasa que queda muy bien de cara a la galeria eso de "le hemos parado los pies al madrid" y poner al madrid como el malo de turno,cuando lo unico que a echo es presentar una oferta

lo de joaquin es un montaje,no??? XD
PORTADA DE HOY
Imagen
PORTADA DE AYER
Imagen

Y LAS MILES DE CRISTIANO NI LAS PONGO

Hay q ser cazurro...., y hoy toca el nombre de Joaquin, mañana el de San Francisco de Asis. QUien ha visto y quien lo ve a este "periodico".
Diarra también se marcó un partidazo anoche, y me esta gustando mucho esta pretemporada!!Yo jugaría con Diarra fuera de casa y Gago en el Bernabeu.. Por cierto, el J.J.Santos dice esta perla en el as:
He visto jugar poco a su padre, histórico delantero argentino, pero seguro que no le importa traspasarle su apodo de 'Pipa'.


Delantero argentino? no era un defensa!??!?este tío no tiene ni idea [toctoc] [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_34/Tes
REPITO ESTOY ANONADADO!!! Oooh Oooh Oooh 0

Imagen
Deja de poner mariconadas, cohones!!!

Que hacen daño a la vista.
CoyoteWB escribió:Deja de poner mariconadas, cohones!!!

Que hacen daño a la vista.


:-|









[poraki]

11:38 del día 28 y sin fichajes
Deja de poner mariconadas, cohones!!!

Que hacen daño a la vista.


Lo siento...disculpame. Me parecio algo interesante. :(
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:El Madrid ofreció a Cazorla 3 kilos al año, lo dijo Calderón, lo que pasa que Roig no se quiso bajar de la parra con los impuestos de la cláusula, así que lo mandó a tomar viento.


Y a renovado por el Villareal por 2 kilos?? Pero quien se cree al Milongas hombre!! Osea el Madrid le ofrece al jugador más que su equipo, el jugador encantado de ir al Madrid y solo tiene que pagarle la cláusula al Villareal para llevárselo y al final renueva por su equipo??!!

Una de dos o el Madrid no tiene 16 kilos (+ impuestos) para soltar a pelo o el Milongas no se cree ni él mismo las tonterias que dice.

Por cierto que alguien me explique como es posible que para Keita que tenía tb una clausula de 16 kilos los impuestos eran 2 millones más y para Cazorla son 8 millones.
vengamy escribió:
YknarF escribió:El Madrid ofreció a Cazorla 3 kilos al año, lo dijo Calderón, lo que pasa que Roig no se quiso bajar de la parra con los impuestos de la cláusula, así que lo mandó a tomar viento.


Y a renovado por el Villareal por 2 kilos?? Pero quien se cree al Milongas hombre!! Osea el Madrid le ofrece al jugador más que su equipo, el jugador encantado de ir al Madrid y solo tiene que pagarle la cláusula al Villareal para llevárselo y al final renueva por su equipo??!!

Una de dos o el Madrid no tiene 16 kilos (+ impuestos) para soltar a pelo o el Milongas no se cree ni él mismo las tonterias que dice.

Por cierto que alguien me explique como es posible que para Keita que tenía tb una clausula de 16 kilos los impuestos eran 2 millones más y para Cazorla son 8 millones.


La cláusula el impuesto es del 40 y algo %, lo que pasa que entre clubes hay una especie de "pacto" para pagarle al club el valor justo, sin impuestos, pero el presidente del Villarreal no bajó de la parra, así que a tomar por culo, y me parece bien, ya vendrá a buscar portero otra vez o alguna otra posición...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:La cláusula el impuesto es del 40 y algo %, lo que pasa que entre clubes hay una especie de "pacto" para pagarle al club el valor justo, sin impuestos, pero el presidente del Villarreal no bajó de la parra, así que a tomar por culo, y me parece bien, ya vendrá a buscar portero otra vez o alguna otra posición...


El Sevilla tampoco se bajó de la parra y el Barça pagó 2 kilos de impuestos por Keita.
45041 respuestas