Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Por cierto, para esos olvidadizos que solo ponen las frases que les interesan.

Soriano ayer:"Si nos traen 50 kilos nos lo pensamos"
Soriano hoy:"No nos dejaremos intimidar"

Vaya vaya, osea, que no ofrecer lo que ellos dicen es intimidarlos no?

Curiosamente, todos estos presidencillos que salen a soltar la misma perorata cuando esta el madrid jamas de los jamases dicen que ha hecho el madrid, porque se sienten intimidados, tiran la piedra y esconden la mano, que salga al menos uno a decir cuales son las perversas acciones del madrid contra sus intereses, porque me da a mi que de ofrecerle al jugador un gran contrato no pasan.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Pues nada, para vosotros la perra gorda. Todos los equipos van por delante con los fichajes, menos el madrid, que se dedica a apuñalar por detras a toda europa y resto del mundo...Lo peor de todo es que esas mierdas os las creeis y os creeis que el madrid es el unico que habla primero con el jugador y luego con el club, cuando eso lo hacen TODOS los equipos, pero queda cool venir a decir que solo lo hace el madrid.


Para empezar para mi la perra gorda no, gracias. Lo dicen los presidentes de los clubs a los que el Madrid a tocado a sus jugadores. Para continuar eso de que todos los clubs hacen lo mismo que el Madrid lo dirás tú, porque conozco pocos clubs cuyos fichajes consistan en negociar exclusivamente con el jugador y esperar a que éste se declare en rebeldía para llevarselo, que es lo que ha tratado de hacer el Madrid con muchos de sus intentos de fichajes en los ultimos años.

Coolpix escribió:Y que encima tengamos que aguantaros decir que el madrid es "el malo malisimo" de los fichajes todos los años y que tengamos que estar aguantando al colega robinho revelandose y al chelsea dando por culo y de eso no dices nada no? Ya oleis a la distancia con el tema del madrid y los fichajes.


Juas, recuerdas como fichó el Madrid a Robinho al Santos, porque fui igual o peor que lo que está pasando ahora con el Chelsea. Robinho hizo exactamente lo mismo que está haciendo ahora, pero claro entonces os benefició, ahora en cambio es un villano porque se lo hace al Madrid.

Coolpix escribió:A, y ya que comentas la noticia, comentala entera hombre, que dejarse cosas en el tintero que no interesan esta muy feo.

Representante de villa:"Me han tratado francamente bien. Quieren muchísimo a David. Pedja es un enamorado de David. A mí Pedja me ha demostrado que Villa ha sido siempre su candidato, que ha apostado siempre por él".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que coño va a decir un representante cuando éste se lleva un buen cacho del pastel del posible fichaje?? Los representantes siempre van a decir maravillas del Madrid porque a costa de él se forran XD.
mrneo4 escribió:y cuando ganamos las ligas son regaladas y por la cara...


Las Supercopas tambien XD


El mercado esta abierto hasta el dia 1 a las 23:59, porque el 31 es domingo. Vuestros iluminados tienen 24 horas mas para buscar algun sustituto a Robinho. Sino lo consiguen, Robinho se quedara y dara una rueda de prensa para decir que se malinterpretaron sus palabras XD


Coyote, eres como tus idolos de Marca, te inventas noticias para ganar visitas XD
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Pues nada, para vosotros la perra gorda. Todos los equipos van por delante con los fichajes, menos el madrid, que se dedica a apuñalar por detras a toda europa y resto del mundo...Lo peor de todo es que esas mierdas os las creeis y os creeis que el madrid es el unico que habla primero con el jugador y luego con el club, cuando eso lo hacen TODOS los equipos, pero queda cool venir a decir que solo lo hace el madrid.


Para empezar para mi la perra gorda no, gracias. Lo dicen los presidentes de los clubs a los que el Madrid a tocado a sus jugadores. Para continuar eso de que todos los clubs hacen lo mismo que el Madrid lo dirás tú, porque conozco pocos clubs cuyos fichajes consistan en negociar exclusivamente con el jugador y esperar a que éste se declare en rebeldía para llevarselo, que es lo que ha tratado de hacer el Madrid con muchos de sus intentos de fichajes en los ultimos años.

Coolpix escribió:Y que encima tengamos que aguantaros decir que el madrid es "el malo malisimo" de los fichajes todos los años y que tengamos que estar aguantando al colega robinho revelandose y al chelsea dando por culo y de eso no dices nada no? Ya oleis a la distancia con el tema del madrid y los fichajes.


Juas, recuerdas como fichó el Madrid a Robinho al Santos, porque fui igual o peor que lo que está pasando ahora con el Chelsea. Robinho hizo exactamente lo mismo que está haciendo ahora, pero claro entonces os benefició, ahora en cambio es un villano porque se lo hace al Madrid.

Coolpix escribió:A, y ya que comentas la noticia, comentala entera hombre, que dejarse cosas en el tintero que no interesan esta muy feo.

Representante de villa:"Me han tratado francamente bien. Quieren muchísimo a David. Pedja es un enamorado de David. A mí Pedja me ha demostrado que Villa ha sido siempre su candidato, que ha apostado siempre por él".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que coño va a decir un representante cuando éste se lleva un buen cacho del pastel del posible fichaje?? Los representantes siempre van a decir maravillas del Madrid porque a costa de él se forran XD.


El caso es que siempre hay una razon para decir la mierda y lo malo que es el madrid.El resto de equipos hacen exactamente lo mismo que el madrid, hablan con el jugador y luego con el club, esa patraña de que el madrid espera que el jugador entre en rebeldia no te la crees ni tu, salvo el caso de robinho, que viendo que tambien nos lo hace a nosotros me da que ya es algo personal suyo y de su representante, no de los clubes, quitandole a el, me puedes decir un solo fichaje del madrid en el que el jugador se declare en rebeldia?, ni 1, asi que esa patrañaza de que el madrid ficha asi esta dpm para llenar paginas del sport y que los cules os las creais a pies juntillas, pero de realidad tiene mas bien poca.

Asi que un representante, de un jugador que ha renovado por otro club, que no se va a llevar ni un duro del madrid, es totalmente normal que hable bien del madrid no? Porque se va a forrar no? Venga hombre...

Repito, si tan vil y pendenciero es el madrid, que salga un solo presidente a decir lo que hace el madrid, que solo veo a tipos decir "El madrid es muy malo", pero nunca dicen que es lo que ha hecho y eso es tirar la piedra y esconder la mano y para mi sencillamente lo hacen porque el madrid no ha aceptado que esos clubes le pongan unos precios desorbitados por algun jugador y como el madrid dice de X cantidad no subo, ya salen a decir que les intimidan.
dmox escribió:Coyote esto me esta empezando a oler a jugadas como las de cuatro... ¬_¬ xD


Racso25 escribió:Coyote, eres como tus idolos de Marca, te inventas noticias para ganar visitas XD


[qmparato]
Que flooders sois, ya va por la página 92 y eso que no está Nitrosh [jaja] [jaja]


Palabras de Villa: "Nunca movería un dedo por salir del Valencia"
Este tío es tonto, otra palabra no tiene.
Ya estoy harto de que simplemente por ser el Real Madrid no se nos vendan jugadores o se nos encarezcan los precios hasta tres veces por cualquier jugador que pretendemos fichar. Así me dan más ganas de seguir viendo al madrid ganar ligas y paseandose por todos los campos de España... que muerdan el polvo =)
La gran pregunta es: venderiais ahora a Robinho por 32 millones mas incentivos, sabiendo que ya no va a venir nadie?
La gran pregunta es: venderiais ahora a Robinho por 32 millones mas incentivos, sabiendo que ya no va a venir nadie?


Yo a robinho en el madrid no lo quiero ni para limpiar los vestuarios, lo que ha dicho a mi parecer es una falta de respeto al madrid como club y como aficion.

Yo tengo esperanzas de que alguien va a venir seguro.

Salu2.
Anto_75 escribió:La gran pregunta es: venderiais ahora a Robinho por 32 millones mas incentivos, sabiendo que ya no va a venir nadie?


Si

Lo mismo tiran de orgullo y demuestran que no se necesitaba a nadie,que para cojones los suyos..............vamos como estos dos años
Calderon hablando en la sexta [qmparto]

EDITO:
Dice que no habra ninguna incorporacion mas porque no hay sitio [carcajad]
Cuando antes dice que lo han intentado con Cazorla y Villa, en fin...
Key_sora escribió:Calderon hablando en la sexta [qmparto]

Juas, lo has dicho tarde :(
AndyX escribió:
Key_sora escribió:Calderon hablando en la sexta [qmparto]

Juas, lo has dicho tarde :(


Lo siento cuando lo puse yo el ya estaba hablando [carcajad]

Alineación interesante para hacer pruebas, ¡Animo Higuain!
Es bueno que lo haya puesto de titular a Higuaín :) . Le ha faltado poner también a De la red en vez de Guti
AndyX escribió:Es bueno que lo haya puesto de titular a Higuaín :) . Le ha faltado poner también a De la red en vez de Guti


Totalmente de acuerdo me hubiese gustado ver a Ruben con gago [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Key_sora escribió:EDITO:
Dice que no habra ninguna incorporacion mas porque no hay sitio [carcajad]
Cuando antes dice que lo han intentado con Cazorla y Villa, en fin...

Es el número 1. De todas formas, luego al final le sale bien.
OT: A mí lo que me extraño fue no ver a Calderón por los JJOO. Me di cuenta el día de la clausura, cambié a la F1 y ahí estaba. como no. XD
Una cosa, soportais al imbecil de Esteva?, por dios como lo odio.
mikedevil99 escribió:Una cosa, soportais al imbecil de Esteva?, por dios como lo odio.


PAsable, salvo los motes y las gilipolleces que dice. Al que no aguanto es el del Marca
¿Raul esta jugando?
Como no le vi ni tocar balon [carcajad]
Seguro que ahora marca para dejarme mal [jaja]

EDITO:

¡¡GOLAZOOOOO DEL PIPITAAAAA!!
Gol de la estrella del foro
HIguai titular, Raul al banco. [poraki]
Higuain está aprendiendo muy bien [sonrisa] . En la liga hay que sentar a Raúl por él.
Goolazo de Robben, no se espera menos de él [sonrisa]
¡ROBBEEEEEEN!

Como no se lesione este es el mejor fichaje que puede tener el madrid.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Higuaín se come a Raúl con patatitas [sonrisa] .Golazo de robben :p
¡Que gol! máquina Robben.
joder que 2 golazos!!increible el del pipita y el de robben tambien ha sido muy bueno!

si tenemos un equipazo y no hace falta ningun fichaje [poraki]
golazo del pipita!!!!!!!!!!!!!
Madre mia el pipita como anda... xDDDDDD
¡¡DIOS MIO CON HIGUAÍN!!
¡¡HIGUAIIIIINNNNNNN!!

Este es tu fin Raulito [carcajad]
AndyX escribió:¡¡DIOS MIO CON HIGUAÍN!!
Se ha disfrazado Van Nistelroy del Pipa ¿?
Key_sora escribió:¡¡HIGUAIIIIINNNNNNN!!

Este es tu fin Raulito [carcajad]


Que dios te oiga [sonrisa]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
villa y cazorla quedaos en valencia, vosotros os lo perdeis........
Joder, y yo que podría haber ido....

¿por qué hay una grada vacía detrás de una portería?
vengamy escribió:
KingSpider escribió:Y de que se quejan si se puede saber....porque yo aun no lo se.


Presidente del Valencia: ""No me han gustado las formas del Madrid. No nos dejaremos intimidar por nadie. Con el Valencia se va de frente""
Presidente del Villareal:"Yo, cuando quiero fichar a alguien, voy de cara y directo. Si se puede hacer, bien, en caso contrario, a otra cosa"

Cuando los presidentes hacen ese tipo de declaraciones, lo que quieren es hacerse importantes de cara a sus aficionados, y decir: "mirar, le decimos NO al Madrid".

Menudo crack Higuaín, y aun hay gente que duda de él con lo poco que juega.
Bueno con lo que esta demostrando el pipita solo necesitamos un fichaje un extremo derecho.

MENUDO PARTIDO ESTAMOS HACIENDO Y JUGANDO CON 10 XD

Salu2.
raul ni en los amistosos XD

y joder,higuain es un pauquete XD

por cierto,palizon del atleti,me alegro de que este en champions
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Izmailov =DIOS, pedja fichalo.!!!!!!!!!!
Luego nos estrañamos que con nueve jueguen bien, si estan acostumbrados ya.
Uy el golazo que iba a marcar VDV [sonrisa]
Pues si Robson se pira, yo me fichaba a Quaresma y Diego Milito y a tirar millas, firmaba ya por esos dos.
Que bonito está el partido ¿no? quizás un poco descontrolado pero muy divertido.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Gooolllllll del gran capitan!!!!!!!!!
Gol de...¿Estaba jugando? [carcajad]
Gol del que casi nunca hace nada.

;)
45041 respuestas