Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Pues me mola que nos toque la Juve, yo quiero ver partidos buenos desde el principio. No quiero equipos pequeños. Pasar es muy probable que pasemos asi que da igual.

La Champions empieza en 1/8.
Que suerte tiene el barsa, asi llegan a semifinales [qmparto]
vaya duelo del piero ante raul XD
A rodabrazo escribió:Jaja para los que se quejan de A3 podeis verlo por el plus online como estoy haciendo yo. http://champions.plus.es/player_video.h ... s_20080827

Pfuu ahora la Juve que asco a los equipos italianos [mamaaaaa]

Gracias!
Que bien... la Juve... empezamos fuerte XD. Bueno, si queremos ganar habra que ganarla contra los buenos no? Si a lo mejor están aun a bajo nivel para lo que eran... [+risas]
Joe el Chelsea no ha ganado una Champions en su historia y se va a llevar todos los premios individuales.
Delantero se lo va a llevar ronaldo seguro, pero bueno...
Lo mejor es que pone en el articulo "desde que marca lo descubrió" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Que suerte tiene el barsa, asi llegan a semifinales [qmparto]

Por que te crees que llego el año pasado a semis? [sonrisa]
Olympique de Marsella!!

y luego Shakhtar Donetsk XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AndyX escribió:Por que te crees que llego el año pasado a semis? [sonrisa]


Calla que perdió 1-0 con el campeon no con la Roma XD
Sanchez escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158840.html

ahora dejan de venderla [qmparto]


No estaremos fichando una mieda... pero y la risa que nos estamos pasando este verano? yo al menos me estoy partiendo el culo con el ridículo de más de uno. Yo sigo diciendo que no lo vendía, que se jodan ambos.
Venga a ver si nos toca el Zapatones ahora XD
Y el Zenit el tercero..Bien!
BUFFFFFF que grupo nos esta tocando!!!

El Zenit bien los cojones amigo
Creo que el Barcelona ya no se va a interesar por Arshavin.

Un saludo
Estamos teniendo una suerte tremenda... No nos pueden poner a los más malos ahora igual que hacen con el barça...
Por dios, más fácil no se lo pueden poner...
Asi llegan algunos a semifinales, vamos vaya equipuchos que le tocan a los de hay arriba

Nuestro grupo el de la muerte
El Basiea... madremia... bueno, así mejor, nos eliminan rápido y nos pillamos la 3ª liga consecutiva XD
A ver que nos toca de 4º pero vamos... que no va a ser facil ya ni de coña
Ahora es jodido, proue como toque el mas facil, el grupo se vuelve aun mas dificil para clasificarse, y que no toque un equipo del este, bastante que habra que ir a Rusia a jugar...
Miniviciao@ escribió:BUFFFFFF que grupo nos esta tocando!!!


Ahi es dnd veremos el nivel de este equipo. A ver si salen cagados del sorteo y fichan algo.
ahora de ultimas que les toque el conquense o el escarelillas de arriba jajaja


Que nos toque el más complicado del grupo 4 y ya esta
Miniviciao@ escribió:BUFFFFFF que grupo nos esta tocando!!!

El Zenit bien los cojones amigo


Yo prefiero el Zenit que otro equipo más mediocre. Si el Madrid está en el bombo uno es para demostrarlo, no para temer al resto.
Además así vemos mejor fútbol.
el zenit,esta la cosa calentita...

no queriais algunos equipos fuertes,pues ala ahi lo teneis!
diegomangano escribió:Asi llegan algunos a semifinales, vamos vaya equipuchos que le tocan a los de hay arriba

Nuestro grupo el de la muerte

Después a lo mejor llegan a semis y se lo creen, eso es bueno [sonrisa]
Na, lo mejor del sorteo la pájara que lo comenta XD
Mira los del Villa, que buen grupo. Me alegro, a pesar de lo anormal de alguno de sus dirijentes y jugadores
Venga, ahora la Fiore o el Altletico xDD

Vaya grupito... por cierto, no conozco a la mitad de los equipos [+risas]
Ainsss pobre Torres xD
Omega69 escribió:Ainsss pobre Torres xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
donetsk o bate para barça y madrid
Atletico Grupo D fijo ... Atletico vs Liverpol nerf

Un saludo
jiajia, hala, Torres a cepillarse a los atléticos. Como marque me muero XD
Bueno, un grupo difícil para empezar, es lo mejor así llegamos fuertes [sonrisa]
jodidisimooo, practicamente empiezan todos con 6 puntos, como alguien la cage contra el Bate adios
Anad los de antena3 se quejan del at. madrid... Estando en el bombo 4 no sé que grupo se esperaba xD
Joder que suerte hemso tenido (Vamos como todos los años ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
qué suerte tenéis, va y os toca el bate xD
GRUPO H
Real Madrid
Juventus
Zenit St. Petersburgo
BATE Borisov

Yo tendría ojo con el Zenit, que se ha reforzado bien y es un rival duro..
Trezeguet y Arshavin nos golean fijo [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Yo tendría ojo con el Zenit, que se ha reforzado bien y es un rival duro..


El Zenit si mantienen a Arshavin, para mi personalmente, es peor que la Juve sobre todo en la visita a Rusia.
Grupo facil eh chavales? xD

toavia se podia haber complicado cambiando a la juve por el bayern para q asi en el ultimo nos pudiera tocar la fiorentina xD
esto tiene un tonfgo de cojones ..... :( el barça el grupo mas facil y el madrid el mas dificil...
Grupo chungo chungo para el Madrid. Creo que si no os reforzáis con al menos 1 jugador más, las pasaréis chungas.
ya lo estoy viendo... debut en Delle Alpi... 0-3, hat trick de Pipigol XD. Mira mejor, hacedme caso, que siempre pasamos de segundos malamente y luego nos cepillan. Mejor estar así y llegar con las pilas puestas. Yo quiero luego al M.United, al Villareal, al Chelsea (de Cubatinho) y en la final al Barsa. Y si pasa eso juro que me de algo de la risa XD
vengamy escribió:
AndyX escribió:Yo tendría ojo con el Zenit, que se ha reforzado bien y es un rival duro..


El Zenit si mantienen a Arshavin, para mi personalmente, es peor que la Juve sobre todo en la visita a Rusia.

Por eso lo digo, me preocupa más el Zenit que la Juve
cokik escribió:esto tiene un tonfgo de cojones ..... :( el barça el grupo mas facil y el madrid el mas dificil...


Villaratooooooooooooo!! xDDD Que potra hemos tenio los culés, parecemos el Madrid de hace unos años con los sorteos. Lo malo es que en octavos y en adelante nos tocaran huesos si o si, pero weno, para ganar la Champions hay que ganar a buenos equipos, no la regalan, incluso para llegar a semis ;).

Por cierto, os ha jodio tb el BATE a pesar de ser el más cutre del 4º bombo son 6 puntos seguros para los 3 buenos de vuestro grupo, lo que hace que los enfrentamientos directos entre MAdrid,Juve y Zenit decidan quien pasa. Un salu2
El grupo del Atleti y el Madrid son una buena tocadura de huevos, entre Madrid Juventus y Zenit puede haber autenticas hostias, el partido de Rusia da pánico viendo como jugaron el año pasado y lo que le hicieron al Bayern, veremos este año como funcionan, y en el Bernabeu tp va ser un paseo, es que esa mierda equipo nos puede joder a la contra en Madrid como no los despachemos rápidamente, el del Atleti es un infierno de grupo mires por donde lo mires, terrible
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si aspiras a ganar la champions como el Barça da igual el grupo que te toque [poraki]
Ya os esta entrandola mania con los rusos como en la Eurocopa?? si es que no aprendeis, de nuestro grupo el unico que nos debería de dar algun probelma es la Juve y por nombre :) a los demas debemos de ganarles lso dos partidos coño que parece que seamos el Atelti
45041 respuestas