Hilo del Madridismo (7ª temporada)

lynde escribió:
cokik escribió:esto tiene un tonfgo de cojones ..... :( el barça el grupo mas facil y el madrid el mas dificil...


Villaratooooooooooooo!! xDDD Que potra hemos tenio los culés, parecemos el Madrid de hace unos años con los sorteos. Lo malo es que en octavos y en adelante nos tocaran huesos si o si, pero weno, para ganar la Champions hay que ganar a buenos equipos, no la regalan, incluso para llegar a semis ;).

Por cierto, os ha jodio tb el BATE a pesar de ser el más cutre del 4º bombo son 6 puntos seguros para los 3 buenos de vuestro grupo, lo que hace que los enfrentamientos directos entre MAdrid,Juve y Zenit decidan quien pasa. Un salu2


Ese es el tema, si te tocan 2 buenos y 2 malos no hay problema, pero si te tocan ya 3 buenos, casi te da iwal que el 4º sea malo o no, pq como bien dices, los 6 puntos contra el bate los va a sacar tol mundo, o sea q se van a jugar los cuartos en los enfrentamientos directos...
Es que el Zenit el año pasado se ventilo a todos los equipos que pasaron por su estadio
dmox escribió:Es que el Zenit el año pasado se ventilo a todos los equipos que pasaron por su estadio


Vale ¿¿y?? también en su dia se lso ventilo el Alaves
Seiken escribió:
lynde escribió:
cokik escribió:esto tiene un tonfgo de cojones ..... :( el barça el grupo mas facil y el madrid el mas dificil...


Villaratooooooooooooo!! xDDD Que potra hemos tenio los culés, parecemos el Madrid de hace unos años con los sorteos. Lo malo es que en octavos y en adelante nos tocaran huesos si o si, pero weno, para ganar la Champions hay que ganar a buenos equipos, no la regalan, incluso para llegar a semis ;).

Por cierto, os ha jodio tb el BATE a pesar de ser el más cutre del 4º bombo son 6 puntos seguros para los 3 buenos de vuestro grupo, lo que hace que los enfrentamientos directos entre MAdrid,Juve y Zenit decidan quien pasa. Un salu2


Ese es el tema, si te tocan 2 buenos y 2 malos no hay problema, pero si te tocan ya 3 buenos, casi te da iwal que el 4º sea malo o no, pq como bien dices, los 6 puntos contra el bate los va a sacar tol mundo, o sea q se van a jugar los cuartos en los enfrentamientos directos...

Tampoco te creas... porque ir allí con el frío que hace alguna sorpresa seguro que hay...
Por fin nos toca un grupo en condiciones. Llevamos años arrastrandonos para clasificarnos contra Esteaua, Olimpique y compañia. Señores qe somos el Madrid, las 9 copas de europa se demuestran en el campo y no en las vitrinas. Para mi gusto deberiamos ganar todos los partidos menos quiza el de Italia, pero tampoco me da ningun miedo el equipo de Turin.
daniel_5 escribió:
dmox escribió:Es que el Zenit el año pasado se ventilo a todos los equipos que pasaron por su estadio


Vale ¿¿y?? también en su dia se lso ventilo el Alaves

Es que no solo no se ha ido nadie importante, sino que se han reforzado, para mi mas chungo que la Juve, que este tambien es chungo por su experiencia y es italiano xDD A ver mañana, que acaban de anunciar la supercopa de europa, ManU - Zenit

Me da la risa, la tia atletica que dice que ya le podia tocar un grupo mas facil... pero si hace 11 años que no juegan la champions...
Bahh, ya estoy viendo ese gol de Higuaín en Delle Alpi [rtfm] [plas]
juju ami pensandolo mejor no me preocupa tanto, el zenit si es un buen equipo ¿y? el madrid es uno de los mejores equipos del mundo...la juve me preocupa menos es mas dudo k se clasifiquen.
Mejor que sea jodido desde el minuto 0 a llegar a cuartos y que te elimine la Roma sin hacer nada...
PD: Otro duelo Buffon VS Casillas [tadoramo]. haber si ya se entera el resto del mundo quién es el mejor portero, aunque hasta que el Madrid no haga algo importante en Europa a Casillas no se le valorará como debe.
Miniviciao@ escribió:Bahh, ya estoy viendo ese gol de Higuaín en Delle Alpi [rtfm] [plas]


Ya no juegan en Delle Alpi no?
DANNY??? donde andas?? XD que te vamos a dar pal pelo [looco]
Bueno chavales, a ver si el primer partido es el de la Juve en casa que estoy ya haciendo trámites pa ir a verlo, que quiero ver buen futbol cojones, no equipos d medio pelo. A ver si dicen ya las fechas y a por ellos. Jode, si hemos ganado la Euro (que por cierto, en mi círculo de amigos lo predije este invierno XD) por qué no vamos a volver a ganar de nuevo la Champions? Lo normal no era ganar 3 casi seguidas, pero creo que ya va tocando otra... VATICINO UNA CHAMPIONS BLANCA!! XDXD
Atencion!!! Nueva prueba definitiva de que Cristiano Ronaldo desea jugar en el Madrid a toda costa!! Ha elegido el rival mas asequible para el Madrid intencionadamente [qmparto] [qmparto]


itho escribió:ya lo estoy viendo... debut en Delle Alpi... 0-3, hat trick de Pipigol XD. Mira mejor, hacedme caso, que siempre pasamos de segundos malamente y luego nos cepillan. Mejor estar así y llegar con las pilas puestas. Yo quiero luego al M.United, al Villareal, al Chelsea (de Cubatinho) y en la final al Barsa. Y si pasa eso juro que me de algo de la risa XD


Y si la final la gana el Barça, al que le da algo es a mi XD

Yo no estoy muy seguro de que Juventus y Zenit consigan los 6 puntos de los partidos contra el Bate, el Madrid creo que los conseguira, pero los otros igual se dejan algun punto en el campo del Bate
Duelo de viejas Leyendas, Raul-Del Piero [+risas] [+risas] por Dioss... [jaja]
itho escribió:VATICINO UNA CHAMPIONS BLANCA!! XDXD


La ganara el Manchester de visitante XD

Miniviciao@ escribió:Duelo de viejas Leyendas, Raul-Del Piero [+risas] [+risas] por Dioss... [jaja]


A ver quien esta mas acabado... [poraki]
Miniviciao@ escribió:Duelo de viejas Leyendas, Raul-Del Piero [+risas] [+risas] por Dioss... [jaja]


Salvo que uno asume su rol y se va al banquillo sin rechistar XD
Así es como hay que empezar una Champions, en el Bate XD.
Yo veo gol expectacular de Raul en Delle Alpi. [beer]
Miniviciao@ escribió:Duelo de viejas Leyendas, Raul-Del Piero [+risas] [+risas] por Dioss... [jaja]

viejas leyendas dice...si son unos chavales!!
Jo Jo Jo

Torres al calderon.

JOoooooooooooaS
Lo de Torres es que es de traca, mira que habia equipos, pos toma, los dos juntitos, estos sorteos estan amañaos totalmente XD. Ahora como marque Torres y por sus culpa el Atlético no pase de grupo, me meo.
Como comento en el hilo culé, el grupo que nos ha tocado es de pura risa... ideal para que a Guardiola le de tiempo de rodar el equipo. El vuestro es jodido, no el peor, pero no os podéis despistar con el Zenit....
Está claro que para ser campeón hay que ganar a todo el mundo, pero no preferir tener un camino fácil creo que es algo necio.

Ahhh, se me olvida.. en todos lados cuecen habas; parece que llegar a semis de una champions y perder en el global por 1-0 contra el campeón del europa que tiene al mejor jugador de europa en sus filas es equiparable al regalo de ligas. Espero que pilléis la ironía.... [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos!
Ojito con el Zenit, sobre todo allí, que juega de escándalo.

Sobre nuestro grupo, pues no creo hubieramos podido tener más suerte XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Arshavin ya no se compra, eh? xDDD
Lo más interesantes que he veo en los grupos ha sido la coincidencia del Atleti con el Liverpool, pobre Torres...

Wo, mi mensaje 2009, os lo dedico a todos vosotros ;)
ojito con el zenit en su campo...son puras maquinas
segun dicen las bolas las calientan y asi ya saben cual es cual xDD
Por cierto no se tiene que fichar un tio por la izquierda y un delantero. Creo que es el momento de ir a por Arshavin y Pavulichenko ( o como se escriba) o sino que los fiche alguien antes del 31 XD .
cokik escribió:segun dicen las bolas las calientan y asi ya saben cual es cual xDD


¡¡Venga ya!!
strumer escribió:Por cierto no se tiene que fichar un tio por la izquierda y un delantero. Creo que es el momento de ir a por Arshavin y Pavulichenko ( o como se escriba) o sino que los fiche alguien antes del 31 XD .

No se si lo dices porque nos vamos a enfrentar al Zenit, pero Pavlyuchenko era jugador del Spartak de Moscu y ahora del Tottenham xD
dmox escribió:
strumer escribió:Por cierto no se tiene que fichar un tio por la izquierda y un delantero. Creo que es el momento de ir a por Arshavin y Pavulichenko ( o como se escriba) o sino que los fiche alguien antes del 31 XD .

No se si lo dices porque nos vamos a enfrentar al Zenit, pero Pavlyuchenko era jugador del Spartak de Moscu y ahora del Tottenham xD

Pensaba que también era del Zenit, entonces basta Arshavin o sino que lo fiche otro equipo
Me gusta el grupo, un buenpartido y adems el Zenit, para (segurametne) demostrar, q el Arshavin ese es un bluff, a ver si acierto, como en el partido contra España en la Eurocopa.
a mi tambien me gusta el grupo, en casa no deberiamos tener problemas para ganar los 3 partidos y fuera al menos 1 ganaremos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
habra vendido el chelsea alguna camiseta de robinho?????? SI al final no lo fichan le devolveran el dinero?

Por cierto el ultimo rumor de los foros de as.com es 15 millones mas joe cole

el madrid pide 30 mas drogba y el chelsea ofrece 30 mas kalou

al final si se va les sacaremos bastante pasta.
Buen grupo nos ha tocado, el del barça no tengo palabras para describirlo XD.

Por cierto, no veo ningun adjetivo de "malas artes" etc etc para el chelsea, mira que si se nos ocurre a nosotros poner a la venta una camiseta de alguien no fichado me encantaria leer los comentarios de algunos
Visto el panorama, con la mujer de VdV voy más que sobrado, voy atener que pasar a Sneijder a un segundo plano XD
YknarF escribió:Visto el panorama, con la mujer de VdV voy más que sobrado, voy atener que pasar a Sneijder a un segundo plano XD


Como se entere Ana....:D
eimia escribió:habra vendido el chelsea alguna camiseta de robinho?????? SI al final no lo fichan le devolveran el dinero?

Por cierto el ultimo rumor de los foros de as.com es 15 millones mas joe cole

el madrid pide 30 mas drogba y el chelsea ofrece 30 mas kalou

al final si se va les sacaremos bastante pasta.


Vaya lios xDDDD
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Visto el panorama, con la mujer de VdV voy más que sobrado, voy atener que pasar a Sneijder a un segundo plano XD


Como se entere Ana....:D


No es celosa hombre, además juega ahora...
eimia escribió:habra vendido el chelsea alguna camiseta de robinho?????? SI al final no lo fichan le devolveran el dinero?

Por cierto el ultimo rumor de los foros de as.com es 15 millones mas joe cole

el madrid pide 30 mas drogba y el chelsea ofrece 30 mas kalou

al final si se va les sacaremos bastante pasta.


No suena nada descabellado que haya algún jugador en el pago de Robinho...tenemos 25 fichas y sería conveniente que todas estuvieran ocupadas...ahora Joe Cole o algún jugador de cierta calidad ni en pintura vendría.
CoyoteWB escribió:Me gusta el grupo, un buenpartido y adems el Zenit, para (segurametne) demostrar, q el Arshavin ese es un bluff, a ver si acierto, como en el partido contra España en la Eurocopa.


Ojala Arshavin sea todo lo contrario a lo que piensas, menuda sorpresa te llevarias XD Menos mal que tendreis a Joaquin para contrarrestar su calidad [poraki]
Racso25 escribió:
CoyoteWB escribió:Me gusta el grupo, un buenpartido y adems el Zenit, para (segurametne) demostrar, q el Arshavin ese es un bluff, a ver si acierto, como en el partido contra España en la Eurocopa.


Ojala Arshavin sea todo lo contrario a lo que piensas, menuda sorpresa te llevarias XD Menos mal que tendreis a Joaquin para contrarrestar su calidad [poraki]


Yo con lo de Joaquin voy tranquilo porque lo dice el Marca y ya sabemos que no acierta una, aunque tambien es verdad que cuando he visto la noticia no sabía si reirme o llorar solo de pensar en esa posibilidad. Espero que el Marca siga en su linea y no venga, porque ese si que es un paquete.
No me gusta nada lo que nos ha tocado, yo vi el Zenit en la Uefa el año pasado varios partidos y es un equipo que la toca bien y peligroso, aunque en la liga rusa de momento no va muy fino, la Juve siempre es la Juve y a lo mejor no tiene la solera de hace unos años pero puede dar un disgusto.
juanki escribió:No me gusta nada lo que nos ha tocado, yo vi el Zenit en la Uefa el año pasado varios partidos y es un equipo que la toca bien y peligroso, aunque en la liga rusa de momento no va muy fino, la Juve siempre es la Juve y a lo mejor no tiene la solera de hace unos años pero puede dar un disgusto.


no se,creo que en casa les ganamos facil, ademas estos cuando paran la liga?por que su liga se paraba en invierno o algo,no?

donde esta el calendario de los partidos?en marca,as y en la pagina de uefa no lo veo
strumer escribió:Yo con lo de Joaquin voy tranquilo porque lo dice el Marca y ya sabemos que no acierta una, aunque tambien es verdad que cuando he visto la noticia no sabía si reirme o llorar solo de pensar en esa posibilidad. Espero que el Marca siga en su linea y no venga, porque ese si que es un paquete.


un paquete??? ¬_¬
Bueno pues yo pienso que esta bien que nos toquen estos equipos de primeras así se ponen las pilas desde el principio.
Que si se quiere ganar la champion tarde o temprano tienes que ganar a todos los equipos que salen al paso.
Pues el Zenit ha comprado a un tal Danny que le ha costado 30 millones de €, record en la liga rusa. Mal equipo no es...
wanxu escribió:Pues el Zenit ha comprado a un tal Danny que le ha costado 30 millones de €, record en la liga rusa. Mal equipo no es...


Joder así sigue Arshavin con ellos, estan forraos, y de que juega ese jugador de los 30 millones?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:no se,creo que en casa les ganamos facil, ademas estos cuando paran la liga?por que su liga se paraba en invierno o algo,no?

donde esta el calendario de los partidos?en marca,as y en la pagina de uefa no lo veo


Eso, eso vosotros pensad que le ganáis fácil que os podéis llevar una sorpresa no muy agradable...
Yo sólo diré una cosa.... QUE NO TRAIGAN A JUAQUÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Con respecto al grupo, la verdad es que no es el más facil, pero si te pones a analizar los equipos tampoco creo que sea para tanto . La Juve ya no es lo que era, y el otro equipo es una incógnita. Creo que al que más le temo es al Zenit por la gran UEFA que hizo el año pasado. Lo chungo sería que el Zenit y la Juventus mostraran un buen nivel, en ese caso, si que sería complicado aunque como digo, creo que eso creo que no ocurrirá (o al menos esperemos [+risas] ) Haber como rinde el Zenit en la champions...

Saludos ;)

EDITO: Para el que preguntaba por el Danny ese, es un centrocampista portugués proveniente del Dinamo de Kiev, con 25 años. Ahí te dejo un vídeo, es el número 10.

http://es.youtube.com/watch?v=mLjx-RYnJTU
45041 respuestas