Hilo del Madridismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:
CoyoteWB escribió:A MARCA lo vamos a tener q llamar el monoplaza, esta todo el puto dia adelantando XD

Imagen

O te adelanta MARCA o no eres nadie....



No es q MARCA no de una, es q yo creo, q en cuanto de una "noticia" pasa lo contrario.

Ahora egocentrismo no le falta, es inversamente proporcional a la prefesionalidad y credibilidad.

Para muestra:


Imagen

A lo mejor sera la ojeriza q le tengo, pero no da a entender como si el Chelsea lee la noticia en MARCA y retira la camiseta [qmparto]

Pero vamos q es poner, q MARCA adelanta q cierra el traspaso y dejar de venderse la camiseta [qmparto]
Estos si q estan malditos y no la firma de TaLLa XD


Insinuas que Tallarico trabaja en marca? [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No, no. Yo en mi curro me los toco aún más que los del Marca. A mí inventarme noticias me costaría horrores.
100 páginas ya [+risas] Y eso que aún no ha empezado la liga y no está nuestro flooder oficial (Nitrosh)
A todo esto, cuando juega el madrid, el sabado o el domingo? a que hora?
Anto_75 escribió:A todo esto, cuando juega el madrid, el sabado o el domingo? a que hora?


Domingo a las 21:00 en el Plus
Anto_75 escribió:A todo esto, cuando juega el madrid, el sabado o el domingo? a que hora?

Domingo a las 21:00h, a ver si este año no vamos de vacaciones a Riazor, xq llevamos palmando ya ni me acuerdo desde que año dejando una imagen desastrosa en La Coruña, a ver si ganamos alguna vez
Pues sí, a ver si aprovechamos que estarán un poco cansadillos y dispersos con eso de la Uefa que han tenido este jueves. Aunque visto la lamentable imagen que dejamos el año pasado contra uno de los peores Depor de los últimos años.. ya no me fio. Parece que realmente ese campo está maldito para el Madrid
Nazgul Zero escribió:
Anto_75 escribió:A todo esto, cuando juega el madrid, el sabado o el domingo? a que hora?


Domingo a las 21:00 en el Plus

Y por satelite ya está confirmado por Premiere :)
y en sudamerica lo pasaran por Directv ?
La puta vaya follon xDDDDDD


Hacemos bien ne quedarnoslo, si no esto hubiera sido un cachondeo, nosotros no lo uqeriamos vender, viene el chelsea a por el, lo toca (el Madrid hace gala de sus malas artes por no venderlo XD) y encima quieren regalos, no hombre no, si lo quieren y nosotros no lo queremos vender, aqui a pedir el oro y el moro, que no quieren subir la oferta, pues que se queden con lo que tienen :)

Y el "Cariño" de la afición, lo va a recuperar en cuanto meta un par de goles
al final se ira,seguro que suben la oferta al final y se pira, si no ,hay dos opciones, que sea un ronalpiños o un dani alves........y parece mas bien que seguiria el camino del piños
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que gracioso es el señor Calderón, hoy en una entrevista en Marca se queja de que C.Ronaldo no dio el paso definitivo. ¿Cual era ese paso definitivo? ¿Declarar públicamente que se quería ir al Madrid? Es decir ¿lo mismo que ha hecho Robinho?. ¿Entonces porque se quejan de Robinho? ¿Porqué dicen que le van a obligar a pedir perdón?. Curioso las dos varas de medir de Calderón...
vengamy escribió:Que gracioso es el señor Calderón, hoy en una entrevista en Marca se queja de que C.Ronaldo no dio el paso definitivo. ¿Cual era ese paso definitivo? ¿Declarar públicamente que se quería ir al Madrid? Es decir ¿lo mismo que ha hecho Robinho?. ¿Entonces porque se quejan de Robinho? ¿Porqué dicen que le van a obligar a pedir perdón?. Curioso las dos varas de medir de Calderón...


Esta claro que el paso definitivo es que el jugador diga que se quiere ir, pero vamos aun no veo las declaraciones de calderon diciendo que tiene que pedir perdon robinho. De robinhono se han quejado, es mas ¿quien dice que le van a obligar a pedir perdo? ¿El Marca? joer pues para no gustaros, lo que si interesa si que os lo creeis ;) curioso las dos varas de muchos :P

Es mas calderon comento que el que se quisiera ir que se fuera, claro esta pagando lo que tiene que pagar, no se va a ir por la cara, a robinho no se le ha retenido, el chelsea es el que no ha pagado :)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:De robinhono se han quejado, es mas ¿quien dice que le van a obligar a pedir perdo? ¿El Marca? joer pues para no gustaros, lo que si interesa si que os lo creeis ;) curioso las dos varas de muchos :P


Schuster se quejó en una rueda de prensa de la actitud de Robinho, por ejemplo.

daniel_5 escribió:Es mas calderon comento que el que se quisiera ir que se fuera, claro esta pagando lo que tiene que pagar, no se va a ir por la cara, a robinho no se le ha retenido, el chelsea es el que no ha pagado :)


Curioso porque en Marca dice que C.Ronaldo no dio el paso definitivo para fichar obviando que el Manchester NO quería venderlo. Es lógica la actitud del Madrid con Robinho: si no me pagan lo que quiero, no vendo. Pero porque en el caso de C.R. obvia que el Manchester jamás quiso venderlo??? Lo dicho, dos varas de medir...
vengamy escribió:
daniel_5 escribió:De robinhono se han quejado, es mas ¿quien dice que le van a obligar a pedir perdo? ¿El Marca? joer pues para no gustaros, lo que si interesa si que os lo creeis ;) curioso las dos varas de muchos :P


Schuster se quejó en una rueda de prensa de la actitud de Robinho, por ejemplo.


Hablabamos de calderón, de lo de pedir perdón, aun no se sabe nada, o ya si ;)

vengamy escribió:
daniel_5 escribió:Es mas calderon comento que el que se quisiera ir que se fuera, claro esta pagando lo que tiene que pagar, no se va a ir por la cara, a robinho no se le ha retenido, el chelsea es el que no ha pagado :)


Curioso porque en Marca dice que C.Ronaldo no dio el paso definitivo para fichar obviando que el Manchester NO quería venderlo. Es lógica la actitud del Madrid con Robinho: si no me pagan lo que quiero, no vendo. Pero porque en el caso de C.R. obvia que el Manchester jamás quiso venderlo??? Lo dicho, dos varas de medir...


El Marca dice.... lo dicho ahora lo que dice el Marca va a misa, aqui calderón sigue sin aparecer, o hacemos caso al Marca o no lo hacemos, pero no cuando interese ;)
Si finalmente se queda Robson, parece que el Real no sera el unico club que hace el ridiculo en materia de fichajes;Todo el verano con Kaka y Robinho y parece que ninguno de los dos va a terminar alli, ya les paso el año pasado con Dani Alves... XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:Hablabamos de calderón, de lo de pedir perdón, aun no se sabe nada, o ya si ;)


Ok. Esperemos acontecimientos...

daniel_5 escribió:El Marca dice.... lo dicho ahora lo que dice el Marca va a misa, aqui calderón sigue sin aparecer, o hacemos caso al Marca o no lo hacemos, pero no cuando interese ;)


No el Marca no dice, lo dice Calderón, son palabras textuales, entrecomilladas, de él en una entrevista que le han hecho.
Noooo,mierda se quede Robiño.Pa algo bueno que ivan a hacer el gominasy el otro tonto ahora van y le dejan.Vuelven las bicicletas mas inutiles del planeta al bernabeu chavales.
Cuando es la rueda de prensa? "Robinho 2014" -"En cuanto me llamó Calderón el Chelsea quedó en segundo plano" "No movería un dedo por irme" XD
al final van nistelrooy juega el primer partido de liga, o está sancionado como van der vaart?

es que es un puto lio lo de las tarjetas, el partido de sancion y toda la pesca xD
AndyX escribió:¿Alguien había escuchado alguna vez a Yannick Boli? No se qué hacemos ahora fichando a jugodores jóvenes y desconocidos para la delantera, si aún tenemos a Higuaín que no le damos apenas minutos y queremos traer otro. ¿Por que es un delantero no?
Aunque me da que es humo


Vaya racha que llevamos en la champions jugamos contra el Bate (que no descarto que sean unos pandilleros, con ese nombre...) y ahora queremos fichar a un tal Boli, hay que ponerse más serios eh!!

AndyX escribió:Mañana anuncian que vamos a fichar a CASTOLO [qmparto] [qmparto]


Es el chiste más friki que he escuchado esta semana, pero que carcajada he soltado, menos mal que estoy solo en la oficina [qmparto]

Lo de Robinho, ya solo me queda ver en marca algo así como: "Como ya adelantó marca adelantando ayer que el Chelsea se había adelantado a vender camisetas de robinho, este se queda"
Juas, me levanto y lo 1º que veo es en el AS y el Marca que se queda y deberá pedir perdón. Supongo que es una medida de fuerza para apretar más al Chelsea, pero con todo y con eso, QUE SE JODA. Por mí que se quede, y vea que al Madrid no le chulea nadie (bueno, nadie del club porque de fuera... XD) y vea que chupará banquillo dado que tiene un tio que, a parte de darlo todo, es un crack, como es Robben.
Por cierto, soy yo o es que los del Marca SIEMPRE ponen lo de "Marca adelantó"? Hacen copypaste todos los días con ese link pero cambiando la noticia o que? Madremia, que gente, son muy patéticos. Yo no quiero que adelanten cosas falsas, yo quiero que den noticias verídicas.
Saludosss
A mi este articulo me suena a que no habra cambios.
Peter Anderson escribió:A mi este articulo me suena a que no habra cambios.


entonces no se vende a robinho?? y el chaval va aguantar las pitadas del bernabeu? ni de coña pienso yo
Nah, esto con 4 bicicletas y un par de goles se olvida ;)
Na hacedme caso, esto es un a ver quien la tiene más gorda. Al final el Chelsea meterá un jugador (que a fin de cuentas es lo que quiere el Madrid) y venderemos. Lo que pasa que a lo mejor se ponen chulos y tasan a sus jugadores en lo que vael Cubatinho, así que a lo mejor será un change a pelo, uno por otro... que tampoco sería mal cambio. Drogba o Cole me valen la verdad, yo si los cambiaba a pelo. Todo sea que nos digan que nos piden a Robinho más 10 kilos por alguno de esos 2... y caigamos XD.
Jode yo no quiero que acabe el show hasta el 31 que si no vaya rollo XD
Key_sora escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080829/noticia_53529502244.html

Ojala fuese verdad [qmparto]


lo dudo,pero yo lo firmaba ya XD
itho escribió:Jode yo no quiero que acabe el show hasta el 31 que si no vaya rollo XD


Creo que alargan el plazo 1 dia más, o eso escuché (no se si para todos o para algun club concreto).

Y qué nos puede dar el Chelsea que nos interese?

-Drogba: yo creo que es posible, Anelka parece que es el titular y Didier ya tiene una edad
-Kalou: no lo he visto jugar, la verdad, pero pagaron 25 kilos o así hace una temporada, malo no debe ser tampoco
-Joe Cole: con tanto mediocampista pareec que se ha quedado sin sitio, y no es malo ni viejo, además que creo que puede actuar de mediocampo para alante en bastantes posiciones. Quizá sería buena opción.
-Malouda: sería ideal, pero creo que es titular
vengamy escribió:Que gracioso es el señor Calderón, hoy en una entrevista en Marca se queja de que C.Ronaldo no dio el paso definitivo. ¿Cual era ese paso definitivo? ¿Declarar públicamente que se quería ir al Madrid? Es decir ¿lo mismo que ha hecho Robinho?. ¿Entonces porque se quejan de Robinho? ¿Porqué dicen que le van a obligar a pedir perdón?. Curioso las dos varas de medir de Calderón...


¿Cuál era ese paso definitivo? Pues evidentemente salir delante de las cámaras de televisión diciendo que se quiere ir al Madrid, que su ciclo ha terminado, y demás. Así que sí, lo mismito que hizo Robinho.
¿Que se quejan de Robinho? Yo no he escuchado a nadie quejándose de el HECHO de que Robinho saliese públicamente diciendo eso. Sólo se han quejado, y con razón, de que saliese diciendo eso en la última semana cuando ya no da tiempo a buscar un reemplazo. De hecho lo que ha hech Calderón es darle la razón, y decir que si un jugador se tiene que ir se ha de ir, pagando previamente claro está. Así que no sé donde está el doble rasero.
Lo que sí es curioso es que sólo te pasas por este hilo para despotricar del Madrid, de sus malas artes, y de su presidente.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nazgul Zero escribió:¿Cuál era ese paso definitivo? Pues evidentemente salir delante de las cámaras de televisión diciendo que se quiere ir al Madrid, que su ciclo ha terminado, y demás. Así que sí, lo mismito que hizo Robinho.


El paso definitivo es que el club con el que tiene contrato quiera venderlo y acepte la oferta que le ofrezcan, lo mismo que ocurre con Robinho.

Nazgul Zero escribió:Lo que sí es curioso es que sólo te pasas por este hilo para despotricar del Madrid, de sus malas artes, y de su presidente.


Para hablar del Madrid no es este hilo? O es sólo para los que defienden a ultranza todo lo que esté relacionado con el Madrid?? También puteo a Laporta a saco en el hilo del Barcelonismo y soy culé, pero soy lo suficientemente inteligente para saber que Laporta no es igual a Barcelona.
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:
CoyoteWB escribió:A MARCA lo vamos a tener q llamar el monoplaza, esta todo el puto dia adelantando XD

Imagen

O te adelanta MARCA o no eres nadie....



No es q MARCA no de una, es q yo creo, q en cuanto de una "noticia" pasa lo contrario.

Ahora egocentrismo no le falta, es inversamente proporcional a la prefesionalidad y credibilidad.

Para muestra:


Imagen

A lo mejor sera la ojeriza q le tengo, pero no da a entender como si el Chelsea lee la noticia en MARCA y retira la camiseta [qmparto]

Pero vamos q es poner, q MARCA adelanta q cierra el traspaso y dejar de venderse la camiseta [qmparto]
Estos si q estan malditos y no la firma de TaLLa XD


Insinuas que Tallarico trabaja en marca? [qmparto] [qmparto]


Lo dicho, INCREIBLE , la caradura, no si adelnatan todo, q se va, q se queda, q blanco , q negro... todo el dia adelantando y todo el puto dia cagandola, ahora si q empiezo a creer q Robinho ficha por el Chelsea XD

Imagen
Robinho se ira al chelsea fijo, al final daran mas pasta.
Y Cristiano Ronaldo va a venir, firmará a las 23:59 del dia 31. XD
wanxu kalou es muy bueno,a mi al menos es un jugador que me encanta,pero no creo que el chelsea venda a este,aunque al final fichen a robinho.
Tambien tendrá que ver el hecho de que a por Cristiano íbamos con 85-90 kilos mínimo. En cambio el Chelsea está viniendo con ofertas bastante bajas para la situación que hay. Robinho igual con 30M habría que dejarlo salir, pero si estás en la última semana, si el Madrid no puede encontrar sustituto porque no lo hay, si el Chelsea está forrado, y encima haces al jugador liarla, pues yo creo que podrían subir un poco la oferta.

Aunque yo lo digo ahora, prefiero que Robinho se quede. Al igual que hay partidos en casa, también los hay fuera de casa. Se trataría de ir metiéndole poco a poco. Y por Schuster no será... Así que eso, debo ser el único que no le importaría que se quedase Robinho, es más, lo quiero, y creo que sería soportable. Peores cosas han pasado.

El grupo de la Champions pues bien, ya lo miraremos cuando nos vaya tocando jugar. Y ese delantero, pues probablemente se le ficharía para el Castilla, aunque de vez en cuando sale algún desconocido diciendo que el Madrid le quiere fichar y luego ná.

Higuaín pide paso con el mejor promedio goleador
Higuaín está pidiendo a gritos una hueco en el once titular de Schuster. El argentino ha logrado tres goles en los dos últimos partidos que ha disputado y su media realizadora es la mejor de la plantilla madridista en la pretemporada que acabó el miércoles: un tanto cada 71 minutos.

Quique Rubio | 29/08/2008

La pretemporada del Madrid llegó a su fin el pasado miércoles con la disputa del Trofeo Bernabéu y Schuster ya puede sacar sus propias conclusiones. Una de ellas, sin duda la más alentadora para sus intereses, es el buen estado de forma por el que pasa Higuaín de cara al arranque liguero (domingo, 21:00 horas ante el Deportivo). De hecho, el Pipita hace dudar al técnico alemán sobre su titularidad por la eficacia que ha mostrado en los metros finales, algo de lo que adolecía en campañas anteriores. Y es que el argentino es el segundo máximo goleador del equipo con tres tantos, aunque su media realizadora es la mejor de la plantilla.

Higuaín ha disputado cinco de los ocho partidos de pretemporada y ha acumulado un total de 215 minutos. Se le resistía el gol hasta que llegó el choque de vuelta de la Supercopa contra el Valencia. Anotó el 4-1 de la tranquilidad y Schuster premió su oportunismo dándole la titularidad en el Trofeo Bernabéu. El Sporting de Portugal sufrió en sus carnes el estado de gracia por el que pasa el punta, ya que en apenas diez minutos les hizo dos golazos. Sus tres tantos en 215 minutos le convierten así en el jugador más eficaz de la plantilla blanca: ha marcado un gol cada 71 minutos.

Sin embargo, el máximo goleador de la pretemporada ha sido Van Nistelrooy. Eso sí, el holandés ha disputado 472 minutos, por lo que su media es bastante peor: un tanto cada 118 minutos. Y el tercer realizador ha sido el omnipresente Raúl, con dos dianas. El capitán ha jugado 484 minutos, y su media es un gol cada 242'.

Repartidos. El resto de los tantos del Madrid han estado muy repartidos. Saviola, De la Red, Ramos, Robinho, Pepe, Van der Vaart, Robben, Parejo y Baptista también han visto puerta. Un golito para cada uno más otro de Caneira en propia meta en el Trofeo Bernabéu suman los 19 que llevan los hombres de Schuster esta pretemporada.
El Madrid ha encajado gol en todos sus partidos

El Madrid termina la temporada con un balance positivo, aunque con pequeñas dudas. Ha disputado ocho partidos con cinco victorias, un empate y dos derrotas. Sus cifras realizadoras son esperanzadoras (19 tantos, a más de dos goles por partido). Sin embargo, hay un aspecto que preocupa y mucho a Schuster. El alemán ya ha reconocido públicamente que su equipo tiene problemas defensivos, sobre todo en las jugadas de estrategia. De hecho, ha encajado 14 goles, lo que estaría próximo a significar dos tantos en contra por partido. Pero el dato todavía es más negativo si se tiene en cuenta que ha encajado al menos un gol en cada uno de los ocho partidos que ha disputado. No ocurre lo mismo con los tantos a favor, puesto que no vio portería ante el Arsenal allá por principios de agosto. Pero ahora empieza la Liga y eso es otro cantar...

Contra el Depor, deberíamos salir con el Pipa, Van Nistelrooy y Robben. :(
Sanchez escribió:wanxu kalou es muy bueno,a mi al menos es un jugador que me encanta,pero no creo que el chelsea venda a este,aunque al final fichen a robinho.

Kalou es bueno ademas es junto a Cole los unico que estan dando resultado por los extremos en las ultimas temporadas en el Chelsea.

alexhh escribió:Contra el Depor, deberíamos salir con el Pipa, Van Nistelrooy y Robben. :(

Pipita ya el año pasado tenia que haber sido titular o al menos tener mas continuidad, no solo partidos de copa y minutos finales, pero es que el aleman es muy cabezón y lo dudo.

wanxu Malouda no es titular, de momento los dos partidos que ha jugado en Premier que he visto, el domingo salió en la segunda parte, pero es que la temporada pasada no llegó a cuajar y ya mas de una vez se ha hablado de meterlo en alguna operación, por supuesto no lo quiero en el Madrid.
vengamy, leiste la entrevista o te guias por la portada unicamente?
juanki escribió:
alexhh escribió:Contra el Depor, deberíamos salir con el Pipa, Van Nistelrooy y Robben. :(

Pipita ya el año pasado tenia que haber sido titular o al menos tener mas continuidad, no solo partidos de copa y minutos finales, pero es que el aleman es muy cabezón y lo dudo.

El Pipa el año pasado y este se ha hecho muy buenas pretemporadas. El año pasado se lesionó, Raúl empezó a meter goles de vez en cuando, y cuando el Pipa volvió, pues ya Schuster no tendría huevos de quitar a Raúl.
Pero este año ha vuelto a hacer una buena pretemporada, no está lesionado, y Raúl está muy mal. La verdad es que no hay excusa para que veamos un pequeño cambio ya.


El Chelsea parece que no mete a ningún jugador ni nada. Yo lo que digo es eso, que si vas a por un jugador de esta manera, pues habrá que ir a saco, dispuesto a que te puedan sacar un poco los ojos. Pero es que encima parece que queren que Robinho les salga a precio de coste.
Al final igual se queda, con Alves también estuvieron en esta situación, y al final no se volvieron locos y no subieron su oferta. Este año puede pasar lo mismo.
¿Hay alguien más aparte de mí que quiera que Robinho se quede? XD
yo ya lo dije mas atras que se ibaa a quedar y ademas es lo que tu tambien as dixo, ya paso con alves y rindio no hay que ser tan cerrados
alexhh escribió:
juanki escribió:
alexhh escribió:Contra el Depor, deberíamos salir con el Pipa, Van Nistelrooy y Robben. :(

Pipita ya el año pasado tenia que haber sido titular o al menos tener mas continuidad, no solo partidos de copa y minutos finales, pero es que el aleman es muy cabezón y lo dudo.

El Pipa el año pasado y este se ha hecho muy buenas pretemporadas. El año pasado se lesionó, Raúl empezó a meter goles de vez en cuando, y cuando el Pipa volvió, pues ya Schuster no tendría huevos de quitar a Raúl.
Pero este año ha vuelto a hacer una buena pretemporada, no está lesionado, y Raúl está muy mal. La verdad es que no hay excusa para que veamos un pequeño cambio ya.


El Chelsea parece que no mete a ningún jugador ni nada. Yo lo que digo es eso, que si vas a por un jugador de esta manera, pues habrá que ir a saco, dispuesto a que te puedan sacar un poco los ojos. Pero es que encima parece que queren que Robinho les salga a precio de coste.
Al final igual se queda, con Alves también estuvieron en esta situación, y al final no se volvieron locos y no subieron su oferta. Este año puede pasar lo mismo.
¿Hay alguien más aparte de mí que quiera que Robinho se quede? XD


Yo quiero que se quede.
alexhh escribió:¿Hay alguien más aparte de mí que quiera que Robinho se quede? XD

Yo quiero que se quede, veo una plantilla algo corta, y además despues del comienzo de temporada pasada de Robinho que sin duda fue la mejor hasta que se lesionó creo que puede llegar al mismo nivel, encima estamos fritos de jugadores hábiles por banda.
vengamy escribió:
Nazgul Zero escribió:¿Cuál era ese paso definitivo? Pues evidentemente salir delante de las cámaras de televisión diciendo que se quiere ir al Madrid, que su ciclo ha terminado, y demás. Así que sí, lo mismito que hizo Robinho.


El paso definitivo es que el club con el que tiene contrato quiera venderlo y acepte la oferta que le ofrezcan, lo mismo que ocurre con Robinho.

Nazgul Zero escribió:Lo que sí es curioso es que sólo te pasas por este hilo para despotricar del Madrid, de sus malas artes, y de su presidente.


Para hablar del Madrid no es este hilo? O es sólo para los que defienden a ultranza todo lo que esté relacionado con el Madrid?? También puteo a Laporta a saco en el hilo del Barcelonismo y soy culé, pero soy lo suficientemente inteligente para saber que Laporta no es igual a Barcelona.


Y porque no eres lo suficientemente inteligente aqui como para saber que marca y calderon no es igual a real madrid?
Pffff.... lo veo todo negro...

Vaticino que el R. Madrid, no pasará de primera ronda de Champions...

El Zenit nos pegará un baile astral, la unica opción es que la Juve no ande fina...

...Que pase ya esta temporada, virgen santa...
nico_077 escribió:Pffff.... lo veo todo negro...

Vaticino que el R. Madrid, no pasará de primera ronda de Champions...

El Zenit nos pegará un baile astral, la unica opción es que la Juve no ande fina...

...Que pase ya esta temporada, virgen santa...


Osea, hemos hecho una pretemporada infinitamente mejor a la del año pasado, hemos ganado la supercopa al valencia con 9 y ya estais con estas? Me parece inaudito vamos...Decir que el zenith nos va a pegar un viaje astral, haber si ahora el zenith es el brasil de los 70...
Coolpix escribió:Osea, hemos hecho una pretemporada infinitamente mejor a la del año pasado, hemos ganado la supercopa al valencia con 9 y ya estais con estas? Me parece inaudito vamos...Decir que el zenith nos va a pegar un viaje astral, haber si ahora el zenith es el brasil de los 70...



El tiempo dirá, espero equivocarme, pero la plantilla la veo peor que la del año pasado...

Si es la misma, pero con un año más. se notará sobre todo en la delantera, no tenemos ningun delantero rápido...amén de que faltanrevulsivos como Baptista...

Si tenemos que depender de que VN solucione la papeleta en todos los partidos, vamos listos...
Baptista revulsivo??????? eso era un delantero rapido, y no Robben

No hay nada que cabree mas que oir todo ese pesimismo y acabar con un espero equivocarme [+furioso] :p
nico_077 escribió:El tiempo dirá, espero equivocarme, pero la plantilla la veo peor que la del año pasado...

Si es la misma, pero con un año más. se notará sobre todo en la delantera, no tenemos ningun delantero rápido...amén de que faltanrevulsivos como Baptista...

Si tenemos que depender de que VN solucione la papeleta en todos los partidos, vamos listos...

El "año más" en la plantilla del Madrid no afecta tanto. De momento Van Nistelrooy, retirado de la selección, ha empezado a meter goles como siempre. Raúl está muy jodido, pero tiene un suplente muy de garantías, Higuaín.
El resto del equipo son todos bastante jóvenes, así que un año más no será tan importante. Guti tiene pocos kilómetros, y ahora tenemos más opciones si él no está, y Cannavaro está en su último año, pero ya tenemos fichado a Garay. Además la dupla Pepe-Heinze también lo hace muy bien.

Baptista que yo sepa nunca nunca valió como revulsivo. El revulsivo por excelencia es Higuaín, y luego un jugador tipo Robben o Robinho sí puede cambiar un partido. Pero Baptista, además tan retrasado, lo único que hacia era hacer más lenta la circulación del balón.

Y luego, lo de peor plantilla que el año pasado, pues hemos hecho los siguientes cambios:
- Baptista -> Van der Vaart: simplemente por jugar en su posición, fijo que VdV lo hace mejor que el brasileño.
- Balboa -> De la Red: no creo que Balboa tuviese muchos fans por aquí. De la Red no me gusta mucho, pero a ver si funciona.
- Soldado -> Javi García: uno no jugó nada el año pasado, así que dudo que alguien le eche de menos. García también se va a caer de las convocatorias una tras otra.

Así que vamos, lo de peor plantilla debe ir porque hemos vendido a Baptista. Flipante. ZzzZZ


Yo creo que hemos mejorado la plantilla. Y aparte lo que siempre digo, que hay gente como Higuaín, Sneijder, Van der Vaart, Gago o Marcelo, que todavía pueden dar un rendimiento superior. Como se ponga Sneijder a jugar como en el inicio y final de la pasada campaña, a ver quién os aguantaría luego. XD

pd. Coño con lo de Van Nistelrooy. El año pasado se lesionó, y matamos la Liga sin él, y bien matada. No se le echó para nada de menos. No sé a qué viene tanto cague.
Y tampoco el porqué hay que partir de que Van Nistelrooy se tenga que joder. Lo normal es que se haga toda la temporada, que parece que Van Nistelrooy se va a tener que lesionar antes o después. Con Raúl eso no lo decís. XD Raúl se asume que va a jugar el 100% sin lesiones, y Van por cojones algunos ya lo dais por lesionado, antes o después.
Además, si a todos los equipos le quitas a su mejor jugador, o uno de sus mejores jugadores claramente, pues lo resentirán todos. Al ManU le quito a Cristiano, al Barça a Messi, al Atlético a Agüero... a ver si lo notan o no.
Pues yo sin embargo tengo otra vision del equipo(para los pesimistas).
Es muy joven y eso con el paso del tiempo es algo que se va solucionando, no empeorando.
Marcelo empieza a ser un opcion interesante en banda izquierda.
Pepe es bueno.
Sergio ramos aunque esta en un bache de juego es espectacular.
Gago rapido fresco con ideas, pinta convertirse en un gran futbolista.
Diarra es un muro.
Sneider ...sin palabras.
Van der Vart esperemos que juegue un poco mas pero lo visto de este tio es bueno(aunque aun vaya bastante perdido).
Higuain empieza a despuntar.
Robben tambien es joven y parece que empieza a jugar como antes de su etapa de lesiones (ya veremos).
Drenthe necesita uan cesion para poder jugar mas y volver a coger confianza.
Robinho no se ha adaptado a la liga española, pero aun hay tiempo.
Todos estos jugadores año a año deberian mejorar pues adquieren mas experiencia. Aunque nos falta un tio que sobresalga por encima de todos como son las megaestrellas (C.Ronaldo, Torres, Messi...) tenemos una serie de jugadores notables y comprometidos.
Dadles una oportunidad que el gominas y el otro, que puede que no hayan fichado tan a lo loco como puede aparentar.
Y aparte tenemos a dios en la porteria.
45041 respuestas