Hilo del Madridismo (7ª temporada)

vengamy escribió:Eso, eso vosotros pensad que le ganáis fácil que os podéis llevar una sorpresa no muy agradable...

Eso tu habla un plural, porque me ha contestado facil :-| , lo de la sorpresa lo estarás deseando pero quien sabe si se cumple, yo no me fio de los rusos ni la juve.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Visto el panorama, con la mujer de VdV voy más que sobrado, voy atener que pasar a Sneijder a un segundo plano XD


Como se entere Ana....:D


No es celosa hombre, además juega ahora...

Imagen
Wright-Philips sale del Chelsea direccion Manchester City...que cada uno saque sus conclusiones. :(
Cuidado con joaquin, el tio no a perdido su clase y si llegara su fichaje yo al menos estaria contento ya que si coge la forma es un extremo que desborda con bastante facilidad y con mucha clase.

Salu2.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
SeRgIoR4MoS escribió:Wright-Philips sale del Chelsea direccion Manchester City...que cada uno saque sus conclusiones. :(



pues que robinho se va al chelsea previo pago de 30 millones de euros mas drogba.
Por dios, si os conformais con Joaquin ya teneis el liston muy bajo.

No vale para el madrid por favor, vamos a perder a Robinho y fichar a Joaquin [mad]
Key_sora escribió:Por dios, si os conformais con Joaquin ya teneis el liston muy bajo.

No vale para el madrid por favor, vamos a perder a Robinho y fichar a Joaquin [mad]

Po si, tiene tela la cosa [qmparto] el problema es que Robinho ya tiene la mente fuera del equipo, pero claramente el liston baja, Robinho jugó muy bien el final de liga de Capello y la primera vuelta de la anterior
Key_sora escribió:Por dios, si os conformais con Joaquin ya teneis el liston muy bajo.

No vale para el madrid por favor, vamos a perder a Robinho y fichar a Joaquin [mad]


[masuno]
Joaquín es un paquete, ojalá que no venga. Cambiar a Robinho para traer a Joaquín es como vender un BMW 3.20D para pillarse un Ford Focus.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
juanki escribió:Eso tu habla un plural, porque me ha contestado facil :-| , lo de la sorpresa lo estarás deseando pero quien sabe si se cumple, yo no me fio de los rusos ni la juve.


Curioso que te quejes de que hable en plural y luego resulta que tu adivinas mis pensamientos... :-|

A mi me da igual si os da la sorpresa o ganais vosotros, solo digo que lo que he visto del Zenit es de un equipo muy muy complicado, con gran calidad, si conservan a Arshavin será un hueso duro de roer, seguramente más incluso que la Juve.
Sergitron escribió:
Key_sora escribió:Por dios, si os conformais con Joaquin ya teneis el liston muy bajo.

No vale para el madrid por favor, vamos a perder a Robinho y fichar a Joaquin [mad]


[masuno]
Joaquín es un paquete, ojalá que no venga. Cambiar a Robinho para traer a Joaquín es como vender un BMW 3.20D para pillarse un Ford Focus.


Además de eso es que serían capaces de pagar el Focus al precio del BMW.
Pero bueno las cosas que hay que leer en este foro.Joaquín es un paquete,eso no lo discuto.Pero peor que Robinho???Yo no se que partidos ven la mayoria de los madridistas que quieren que robiño se quede.Robiño coge el balón y pueden pasar 3 cosas:
-Intenta un regate que nunca le sale y el defensa rival sin moverse un pelo se la quita.
-Hace una bicicleta seguida de un pase hacia atrás hacia diarrá gago o al que pille sin aportar nada al juego.
-Marca un gol.Esto ocurre muy pocas veces y cuando se da suele ser contra equipos de mitad de la tabla hacia abajo y marcando el 3-0 o goles asi cuando el rival está roto.

Basta ya tanta tonteria con Robiño.Por 40 quilos que se valla con un lazo y salgado con el si quiere.
RebuleroOo escribió:Pero bueno las cosas que hay que leer en este foro.Joaquín es un paquete,eso no lo discuto.Pero peor que Robinho???Yo no se que partidos ven la mayoria de los madridistas que quieren que robiño se quede.Robiño coge el balón y pueden pasar 3 cosas:
-Intenta un regate que nunca le sale y el defensa rival sin moverse un pelo se la quita.
-Hace una bicicleta seguida de un pase hacia atrás hacia diarrá gago o al que pille sin aportar nada al juego.
-Marca un gol.Esto ocurre muy pocas veces y cuando se da suele ser contra equipos de mitad de la tabla hacia abajo y marcando el 3-0 o goles asi cuando el rival está roto.

Basta ya tanta tonteria con Robiño.Por 40 quilos que se valla con un lazo y salgado con el si quiere.



Eso no lo discutiré, es más, estoy totalmente de acuerdo. A mi nunca me ha gustado, pero es que pensar en traer a Joaquin tiene delito, este es aún mucho peor.
En mi comentario anterior iba a escribir que mas que comparar un BMW con un focus era como comparar un focus con un cinquecento pero al final pase de escribirlo.

PD. Te has dejado el punto 4, que es cuando intenta el regate y o se cae solo o se deja la bola atrás.
A mi me encanta el grupo, al menos vamos a ver 4 partidazos (en teoría) XD

Los otros dos, pues no conozco a estos muchachos [poraki]

Imagen
RebuleroOo escribió:Pero bueno las cosas que hay que leer en este foro.Joaquín es un paquete,eso no lo discuto.Pero peor que Robinho???Yo no se que partidos ven la mayoria de los madridistas que quieren que robiño se quede.Robiño coge el balón y pueden pasar 3 cosas:
-Intenta un regate que nunca le sale y el defensa rival sin moverse un pelo se la quita.
-Hace una bicicleta seguida de un pase hacia atrás hacia diarrá gago o al que pille sin aportar nada al juego.
-Marca un gol.Esto ocurre muy pocas veces y cuando se da suele ser contra equipos de mitad de la tabla hacia abajo y marcando el 3-0 o goles asi cuando el rival está roto.

Basta ya tanta tonteria con Robiño.Por 40 quilos que se valla con un lazo y salgado con el si quiere.


Si eso diria yo, que cojones de equipo estarias viendo las 2 ultimas temporadas, por que al Madrid ni de Coña, el Madrid tuvo un problema gordo en la primera parte de la temporada, sacaba puntos si, pero todo el equipo, TODO, estaba estatico, no se desmarcaba NI DIOS, hasta que salia Robinho que estaba muy bien de forma de aquellas Y revolucionaba el partido y se conseguia al final el triunfo, daba pena ver al madrid hasta que salia Robinho, asi de claro, fijate que habia debate a esas alturas de año en este mismo foro sobre si era indispensable en el Madrid, y portadas de periodicos, eso se dio xq lo estaba haciendo muy bien, no te acuerdas??, algunos decian que si y otros que no tanto, alomejor, a parte de ver a no se que equipo, pero desde luego al Madrid ni de coña, tp te pasaste x aki, xq ese debate se dio, luego se lesiono y la segunda parte de la temporada no fue el mismo, pero no digas chorradas, ademas marco 9 goles y otros 4 en Champions, dime los que ha marcado Joaquin...??

Menos milongas, y en esta temporada presta mas atencion a como juega tu equipo.
RebuleroOo escribió:Pero bueno las cosas que hay que leer en este foro.Joaquín es un paquete,eso no lo discuto.Pero peor que Robinho???Yo no se que partidos ven la mayoria de los madridistas que quieren que robiño se quede.Robiño coge el balón y pueden pasar 3 cosas:
-Intenta un regate que nunca le sale y el defensa rival sin moverse un pelo se la quita.
-Hace una bicicleta seguida de un pase hacia atrás hacia diarrá gago o al que pille sin aportar nada al juego.
-Marca un gol.Esto ocurre muy pocas veces y cuando se da suele ser contra equipos de mitad de la tabla hacia abajo y marcando el 3-0 o goles asi cuando el rival está roto.

Basta ya tanta tonteria con Robiño.Por 40 quilos que se valla con un lazo y salgado con el si quiere.


Robinho nunca ha sido para nada uno de mis jugadores favoritos, pero hombre a Joaquín le da mil vueltas en todos los sentidos o ¿a caso a Joaquín le salen los regates? [carcajad] [carcajad]

Robinho ha marcado tambien mas goles que el, a mi no me importa que lo vendan siempre y cuando traigan a un sustituto de garantias, pero desde luego ese no es de ningun modo Joaquín.
Pues el WC es la primera vez que participa en champions y es toda una incógnita. Asi que mas vale que ganen en el campo y no ene el autobus, porque estos no tienen nada que perder y mucho que ganar. Ilusión y motivación no les faltará.
Sólo voy a decir una cosa:

Juve=vendetta

Este toca vengarse de esos espaguetis [+furioso] [+furioso]
Joaquin mejor que Robinho [qmparto]
dmox escribió:Joaquin mejor que Robinho [qmparto]

¿Contando chistes no?
dmox escribió:Joaquin mejor que Robinho [qmparto]

¿lo dudabas? [+risas] [sonrisa]
A ver si se acaba de una vez el plazo de fichajes y dejan/dejamos de decir nombres que ya aburre esto. Ahora Joaquín, quien será mañana Olegario [sonrisa]
Arisco escribió:A ver si se acaba de una vez el plazo de fichajes y dejan/dejamos de decir nombres que ya aburre esto. Ahora Joaquín, quien será mañana Olegario [sonrisa]

Mañana anuncian que vamos a fichar a CASTOLO [qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ErChiky escribió:
EDITO: Para el que preguntaba por el Danny ese, es un centrocampista portugués proveniente del Dinamo de Kiev, con 25 años. Ahí te dejo un vídeo, es el número 10.

http://es.youtube.com/watch?v=mLjx-RYnJTU


Ya conoceras del DANNY que hablo cuando se acerque el choque contra la Juve XD
vengamy escribió:Curioso que te quejes de que hable en plural y luego resulta que tu adivinas mis pensamientos... :-|

No soy adivino, pero si te he leido aqui y en el otro hilo alguna vez y se perfectamente por donde vas, caso cerrado.

SeRgIoR4MoS escribió:Wright-Philips sale del Chelsea direccion Manchester City...que cada uno saque sus conclusiones. :(

Es que no cuajado, lo mismo que le ha pasado a Malouda, los extremos en el Chelsea ultimamente no estan nada fino, de todas maneras viendo tambien como estan Lampard y Ballack en este comienzo de Premier no me extraña que quieran fichar a Robinho y tener mas movilidad en mediocampo.
Pues en este momento Robinho sigue sin ser del Chelsea que no da mas de 30M, como no ofrezcan mas me da que van de culo
AndyX escribió:Mañana anuncian que vamos a fichar a CASTOLO [qmparto] [qmparto]


[+risas] sin sus compañeros Ximelez, Epimas y Ordaz, no creo que Castolo cuaje en el Real Madrid. [qmparto]
Que grande ximelez

xDDDDD
A que al final al que se traen es a Drogba [+risas]
daniel_5 escribió:
ErChiky escribió:
EDITO: Para el que preguntaba por el Danny ese, es un centrocampista portugués proveniente del Dinamo de Kiev, con 25 años. Ahí te dejo un vídeo, es el número 10.

http://es.youtube.com/watch?v=mLjx-RYnJTU


Ya conoceras del DANNY que hablo cuando se acerque el choque contra la Juve XD

Le veremos llorar por estos lares porque su Juve habrá perdido [sonrisa]

Katou Masaru escribió:
AndyX escribió:Mañana anuncian que vamos a fichar a CASTOLO [qmparto] [qmparto]


[+risas] sin sus compañeros Ximelez, Epimas y Ordaz, no creo que Castolo cuaje en el Real Madrid. [qmparto]

Bueno, les hacemos una oferta a todos que tampoco valen mucho [qmparto] [qmparto]
Ahh te dejas a Minanda [babas] , ese si que tendríamos que ficharlo [qmparto]
yo no se algunos que les pasa con robinho...ni que fuera el tio messi!! Y mira que yo siempre he tenido esperanza en el, pero el gachon no ha demostrado NADA, si lo único que hace es amago de bicicletas, que para que le salga una tiene que intentarlo 30 veces, no sabe central, tiene menos fuerzas que el peon de un maricón en cuanto a tiro se refiere...malo no es, pero parece que sea ahora maradona cojones. Y el que diga que joaquin es un paquete...joaquin en forma, es mucho joaquin, eso si, en forma, ahora mismo no es nada del otro mundo.

salu2.
eimia escribió:http://www.sports.fr/cmc/scanner/football/200835/psg-boli-yannick-va-signer-au-real-_194207.html?popup


Quién es ese Boli? En el Larguero también han dicho algo de este tío, pero he quitado la radio porque no me apetecía escuchar más historietas. Tiene 20 años según pone ahí. Alguien conoce a este tío? Con este nos quieren ilusionar si se fuese Robinho? Suena más a broma que lo de Joaquin
Nazgul Zero escribió:
eimia escribió:http://www.sports.fr/cmc/scanner/football/200835/psg-boli-yannick-va-signer-au-real-_194207.html?popup


Quién es ese Boli? En el Larguero también han dicho algo de este tío, pero he quitado la radio porque no me apetecía escuchar más historietas. Tiene 20 años según pone ahí. Alguien conoce a este tío? Con este nos quieren ilusionar si se fuese Robinho? Suena más a broma que lo de Joaquin

Aquí la noticia en español http://www.defensacentral.com/noticias/ ... nnick-boli
Bueno, les hacemos una oferta a todos que tampoco valen mucho
Ahh te dejas a Minanda , ese si que tendríamos que ficharlo


Con esos fichajes si que seriamos "galacticos" otra vez.
Esos 5 de titulares, y He-Man Salgado apoyando de manera total por la banda. Asi fijo que todos los aficionamos nos olvidariamos de CR, Robinho y lo que sea! Joder, seriamos el mejor equipo del universo! [qmparto] [qmparto]
¿Alguien había escuchado alguna vez a Yannick Boli? No se qué hacemos ahora fichando a jugodores jóvenes y desconocidos para la delantera, si aún tenemos a Higuaín que no le damos apenas minutos y queremos traer otro. ¿Por que es un delantero no?
Aunque me da que es humo
elmenda escribió:yo no se algunos que les pasa con robinho...ni que fuera el tio messi!! Y mira que yo siempre he tenido esperanza en el, pero el gachon no ha demostrado NADA, si lo único que hace es amago de bicicletas, que para que le salga una tiene que intentarlo 30 veces, no sabe central, tiene menos fuerzas que el peon de un maricón en cuanto a tiro se refiere...malo no es, pero parece que sea ahora maradona cojones. Y el que diga que joaquin es un paquete...joaquin en forma, es mucho joaquin, eso si, en forma, ahora mismo no es nada del otro mundo.

salu2.


Okm pero si no viene nadie, para que vamos a venderle?? para que queremos ese dinero en el banco??

Yo sigo diciendo lo mismo si el chelsea quiere a Robinho que pase por caja pero bien
Estoy de acuerdo con Dani.

30 mas Drogba.
Joe como tamos hoy, primero que nos toca jugar contra el bater y ahora dicen no se que de fichar a un tal boli, esto parece un capítulo de Bobobo...
daniel_5 escribió:
elmenda escribió:yo no se algunos que les pasa con robinho...ni que fuera el tio messi!! Y mira que yo siempre he tenido esperanza en el, pero el gachon no ha demostrado NADA, si lo único que hace es amago de bicicletas, que para que le salga una tiene que intentarlo 30 veces, no sabe central, tiene menos fuerzas que el peon de un maricón en cuanto a tiro se refiere...malo no es, pero parece que sea ahora maradona cojones. Y el que diga que joaquin es un paquete...joaquin en forma, es mucho joaquin, eso si, en forma, ahora mismo no es nada del otro mundo.

salu2.


Okm pero si no viene nadie, para que vamos a venderle?? para que queremos ese dinero en el banco??

Yo sigo diciendo lo mismo si el chelsea quiere a Robinho que pase por caja pero bien


ya coño, si a mi los dineros me da igual, que no lo vendan, pero es que parece ahora que fuese el tio pelé, y es bueno, pero tampoco nada del otro mundo, robben en 3 partidos buenos, ha echo mas que el en 3 temporadas.

salu2.
elmenda escribió:Okm pero si no viene nadie, para que vamos a venderle?? para que queremos ese dinero en el banco??

Yo sigo diciendo lo mismo si el chelsea quiere a Robinho que pase por caja pero bien


ya coño, si a mi los dineros me da igual, que no lo vendan, pero es que parece ahora que fuese el tio pelé, y es bueno, pero tampoco nada del otro mundo, robben en 3 partidos buenos, ha echo mas que el en 3 temporadas.

salu2.[/quote]

Ok,p ero que digo yo que algun dia tendra que descansar Robben no?? ademas Robinho el año pasado hasta su lesion era el unico referente que teniamos, anad que no resolvio partidos, se nos olvidan rapido las cosas. Incluso pueden jugar juntos en ciertos momenots Robben y Robinho :P
Imagen
Imagen


Para que vayas decorando el hilo CoyoteWB!
Mañana haré algo con lo del trofeo santiago bernabeu.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:Estoy de acuerdo con Dani.

30 mas Drogba.


Seria una locura en la cual saldriais ganando bestialmente, dudo que sean tan tontos.
ya hombre, si eso si, y no se me olvida hombre, pero que tampoco estamos hablando ahora de dios echo hombre, que es bueno, que es muy útil para el equipo, y que si se pira, habrá que buscarle sustituto, pero no esta a la altura de los grandes (ya no de la historia, sino del panorama actual), y algunos hablan de el como si fuese oliver aton!
Assamit@ escribió:Estoy de acuerdo con Dani.

30 mas Drogba.

Vale que Drogba ya no le respetan las lesiones y no esta como hace un par de añitos, pero este los 10 o 15 te hace fijo, pero me extraña que el Chelsea de validez a esta negociación.
AndyX escribió:Imagen
Imagen


Para que vayas decorando el hilo CoyoteWB!
Mañana haré algo con lo del trofeo santiago bernabeu.


Voy decorando. Esperemos q sea el primero de muchos, bueno me conformo con otros 3 XD
Madre de dios, decir que Robinho es mejor que Joaquin ya es compararlo con Pele? que pasa que Joaquin es Johan Cruyff? sino no lo entiendo.
CoyoteWB escribió:A MARCA lo vamos a tener q llamar el monoplaza, esta todo el puto dia adelantando XD

Imagen

O te adelanta MARCA o no eres nadie....



No es q MARCA no de una, es q yo creo, q en cuanto de una "noticia" pasa lo contrario.

Ahora egocentrismo no le falta, es inversamente proporcional a la prefesionalidad y credibilidad.

Para muestra:


Imagen

A lo mejor sera la ojeriza q le tengo, pero no da a entender como si el Chelsea lee la noticia en MARCA y retira la camiseta [qmparto]

Pero vamos q es poner, q MARCA adelanta q cierra el traspaso y dejar de venderse la camiseta [qmparto]
Estos si q estan malditos y no la firma de TaLLa XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote, pon esta, que es versión mejorada.

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Coyote, pon esta, que es versión mejorada.

Imagen



YA te digo, te juro q lo he pensado.

Pero como digo en mi anterior post, Robinho creo q se queda pq MARCA lo dad por fichado, como dio a CR7 a Cazorla, casi a Villa y alguno mas.
TaLLaRiCo escribió:Coyote, pon esta, que es versión mejorada.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
45041 respuestas