Hilo del Madridismo (7ª temporada)

PauSaDRaMaTiCa escribió:Pues yo sin embargo tengo otra vision del equipo(para los pesimistas).
Es muy joven y eso con el paso del tiempo es algo que se va solucionando, no empeorando.
Marcelo empieza a ser un opcion interesante en banda izquierda.
Pepe es bueno.
Sergio ramos aunque esta en un bache de juego es espectacular.
Gago rapido fresco con ideas, pinta convertirse en un gran futbolista.
Diarra es un muro.
Sneider ...sin palabras.
Van der Vart esperemos que juegue un poco mas pero lo visto de este tio es bueno(aunque aun vaya bastante perdido).
Higuain empieza a despuntar.
Robben tambien es joven y parece que empieza a jugar como antes de su etapa de lesiones (ya veremos).
Drenthe necesita uan cesion para poder jugar mas y volver a coger confianza.
Robinho no se ha adaptado a la liga española, pero aun hay tiempo.
Todos estos jugadores año a año deberian mejorar pues adquieren mas experiencia. Aunque nos falta un tio que sobresalga por encima de todos como son las megaestrellas (C.Ronaldo, Torres, Messi...) tenemos una serie de jugadores notables y comprometidos.
Dadles una oportunidad que el gominas y el otro, que puede que no hayan fichado tan a lo loco como puede aparentar.
Y aparte tenemos a dios en la porteria.


de acuerdo contigo en todo! ;)
Delantero Kabamba viene cedido XD
Al loro! que no estamos tan mal

PD: alexhh no eres el único que no quiere que vendan a Robinho, yo tampoco quiero que lo vendan pero si viene una oferta dinero más Joe cole, ¡adiós!
alexhh escribió:pd. Coño con lo de Van Nistelrooy. El año pasado se lesionó, y matamos la Liga sin él, y bien matada. No se le echó para nada de menos. No sé a qué viene tanto cague.
Y tampoco el porqué hay que partir de que Van Nistelrooy se tenga que joder. Lo normal es que se haga toda la temporada, que parece que Van Nistelrooy se va a tener que lesionar antes o después.


Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que Van Nisltelrooy no estuvo en el Real Madrid-Roma... y ese día sí que le echamos de menos. Mucho.

Y es cierto que matamos la liga sin él, pero también que se le echó de menos. Y eso que "El Capitán" el año pasado estuvo muy fino. Éste, la sensaciones no son tan buenas. Pero yo confío en él.

En cualquier caso, yo también soy de los optimistas, pero por algo que no he leído en las últimas páginas: es la primera vez desde hace mucho tiempo que repetimos entrenador dos años. Schuster gustará más o menos, pero nadie negará que tenerle por segundo año es mejor que haber pasado a otro entrenador/equipo técnico/esquema/filosofía, etc. Ojalá veamos más partidos como el Villarreal-R. Madrid o el Barça-Madrid de la temporada pasada.

Y, para los fans de los fichajes, esperad a la próxima temporada. En 2010, la final de Champions se juega en el Bernabéu y es de esperar que el Madrid eche el resto para tener una plantilla de garantías y estar en dicha final. Aunque es cierto que Mijatovic y Calderón están rebajando la imagen pública del club con tanto fichaje malogrado (aunque no en todos los casos sean los reponsables).

P.D: mi primer post en este hilo recientemente descubierto... Espero que según avance la temporada sean muchos más! [beer]
Yayipayi escribió:Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que Van Nisltelrooy no estuvo en el Real Madrid-Roma... y ese día sí que le echamos de menos. Mucho.

En aquel partido echamos de menos a Van Nistelrooy, Sneijder, Robben y Ramos xD
dmox escribió:
Yayipayi escribió:Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que Van Nisltelrooy no estuvo en el Real Madrid-Roma... y ese día sí que le echamos de menos. Mucho.

En aquel partido echamos de menos a Van Nistelrooy, Sneijder, Robben y Ramos xD


Cierto, cierto... [+risas]
Me hace gracia solo 32 millones? yo pensaba que el chelse ese ya estaba dando 40 kilos por lo menos y no parece que esta gente con tanta pasta compran barato post nada o se pone a dar bicicletas o que se pudra en el banquillo yo prefiero lo segundo.

Nos parece que la oferta es algo baja? porque a mi me parece calderilla.

salu2
Yayipayi escribió:
dmox escribió:
Yayipayi escribió:Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que Van Nisltelrooy no estuvo en el Real Madrid-Roma... y ese día sí que le echamos de menos. Mucho.

En aquel partido echamos de menos a Van Nistelrooy, Sneijder, Robben y Ramos xD


Cierto, cierto... [+risas]

¡Bienvenido!

En ese partido también era el segundo partido creo que de Robinho. Salía de una lesión, en Huelva lo hizo de puta madre, pero luego contra la Roma estuvo desaparecido.
El que se hizo un partidazo en Roma fue Robben, que los volvió locos él sólo sobre todo en la primera parte, ¿os acordais? El "fichaje" de Robben también puede ser interesante. XD


Cuando estuve hace unas semanas de nuevo en el Bernabéu, le hice un book fotográfico a las botas de Higuaín. XD Una fotillo en detalle del instrumento que ha puesto Dios en los pies del Pipa para dar felicidad a todos los merengues:

Imagen
alexhh escribió:¡Bienvenido!



Que rapido das la bienvenida...
dmox escribió:
Yayipayi escribió:Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que Van Nisltelrooy no estuvo en el Real Madrid-Roma... y ese día sí que le echamos de menos. Mucho.

En aquel partido echamos de menos a Van Nistelrooy, Sneijder, Robben y Ramos xD


Bah, todos prescindibles salvo Sneijder [poraki]
Creo que en este hilo faltan votaciones en plan marca jaaj

robinho fuera o dentro? o schuster esta cansado o asta los peleguemenes?

cierto lo de robinho el año pasado contra la roma, salia de una lesión y fisicamente estaba fatal pero el partido anterior en huelva creo recordar marco dos goles pero claro salio en el minuto 70 y contra la roma le cubrieron muy fuerte y se ve que acabo desfondado
dmox escribió:
Yayipayi escribió:Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que Van Nisltelrooy no estuvo en el Real Madrid-Roma... y ese día sí que le echamos de menos. Mucho.

En aquel partido echamos de menos a Van Nistelrooy, Sneijder, Robben y Ramos xD


Tampoco estaba Pepe, y si no me equivoco me suena que Cannavaro tampoco
A ver, supongo q la idea de los mandamases era hacer la gran inversión la temporada pasada y esta algun que otro retoque.

Yo, si se queda Robinho, lo veo bien (no andamos sobrados de extremos/jugadores de banda), pero sigo pensando que falta otro 9 de garantías. Todos sabemos que Raúl cede sus lesiones a Van Nistelrooy [poraki], y en algun momento fallará, y, lo siento pero Saviola no me acaba de gustar: ni es potente ni es habilidoso.

PD: contra la Roma jugó el B? xD Yo recuerdo q Robben jugó muy bien y merecimos ganar, luego en el Bernabeu jugamos fatal.
Rokzo escribió:
dmox escribió:
Yayipayi escribió:Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que Van Nisltelrooy no estuvo en el Real Madrid-Roma... y ese día sí que le echamos de menos. Mucho.

En aquel partido echamos de menos a Van Nistelrooy, Sneijder, Robben y Ramos xD


Tampoco estaba Pepe, y si no me equivoco me suena que Cannavaro tampoco


Pepe creo que lo expulsaron en ese partido, así que me suena que estaba.
(mensaje borrado)
Lo que está claro es que esta plantilla necesitaba de un 9 puro de garantías para el banquillo como el comer...el único killer es Nistelrooy, si le sucede algo vamos apañados.Y parece ser que Schuster piensa igual XD ...lleva un tiempo pidiendo lo que hace falta en el equipo y han pasado de su culo, es el último mono del club en enterarse de las movidas y empieza a estar hasta las pelotas de ese trato...

...por otra parte quedarnos a Robinho en estas condiciones es un error.Por dios si hasta ha salido diciendo que se quiere pirar...ni la subida de sueldo le convencía...seguro que en este plan da un gran rendimiento [plas] .El madrid lo lleva una panda de ineptos.
UNA DUDA:

Si un club paga la claúsula de rescisión de un jugador, en teoría, no habría impedimentos para ficharlo ¿no? (aunque el club que tiene al jugador no lo quiera vender)
Si CR7 tiene una claúsula de 100 o 120 millones (por decir una cifra), el Madrid o cualquier otro club podría llevárselo si paga dicha claúsula ¿no? (por tanto que se oponga Ferguson)
Sergitron escribió:UNA DUDA:

Si un club paga la claúsula de rescisión de un jugador, en teoría, no habría impedimentos para ficharlo ¿no? (aunque el club que tiene al jugador no lo quiera vender)
Si CR7 tiene una claúsula de 100 o 120 millones (por decir una cifra), el Madrid o cualquier otro club podría llevárselo si paga dicha claúsula ¿no? (por tanto que se oponga Ferguson)

Tienes razón, el único problema es que las clausúlas de rescisión sólo existen en España, vamos que eso lo pudisteís hacer con Figo pero no con CR7.
Tampoco lo "hemos podido hacer" con Cazorla [poraki] ...

Lo que es acojonante es la caradura del presidente del Villareal...que se llevó a Diego López por 6 millones sin pagar ni impuestos ni pollas (por el convenio entre clubes, me pagas lo que percibiría por pagar la claúsula y te ahorras todo eso de los impuestos)...pero luego el le jode al madrid y le remite al pago de la claúsula obviando el convenio...anda y que le jodan.

PD:Bojan ha renovado su contrato hasta 2013...claúsula de 80 millones...¿que claúsula tenía antes?Hubiera estado bien ejercer su compra [poraki]
alexhh escribió:Además, si a todos los equipos le quitas a su mejor jugador, o uno de sus mejores jugadores claramente, pues lo resentirán todos. Al ManU le quito a Cristiano, al Barça a Messi, al Atlético a Agüero... a ver si lo notan o no.


Nosotros no lo notariamos, ya estamos acostumbrados XD

Kololsimo escribió:PD:Bojan ha renovado su contrato hasta 2013...claúsula de 80 millones...¿que claúsula tenía antes?Hubiera estado bien ejercer su compra [poraki]


Por mucho que pagues la clausula, si el jugador no se quiere ir no hay nada que hacer XD
Kololsimo escribió:
PD:Bojan ha renovado su contrato hasta 2013...claúsula de 80 millones...¿que claúsula tenía antes?Hubiera estado bien ejercer su compra [poraki]


nah, tiene pinta de ser de esos jugadores que a no ser que el equipo no lo quiera, no se van a ir a otro club...

Saludos!
qwerty72 escribió:
Kololsimo escribió:
PD:Bojan ha renovado su contrato hasta 2013...claúsula de 80 millones...¿que claúsula tenía antes?Hubiera estado bien ejercer su compra [poraki]


nah, tiene pinta de ser de esos jugadores que a no ser que el equipo no lo quiera, no se van a ir a otro club...

Saludos!

Tipo Raúl, salgado...chupando como sanguijuelas [jaja] [jaja]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Kololsimo escribió:PD:Bojan ha renovado su contrato hasta 2013...claúsula de 80 millones...¿que claúsula tenía antes?Hubiera estado bien ejercer su compra [poraki]


El Madrid y el Barça tienen un pacto de no agresión, ninguno de ellos va a pagar la cláusula de un jugador del equipo rival (recuerdo el coñazo que dio el año pasado el Marca con Iniesta), asi que eso no es factible.
Robinho asegura en Brasil que no le obligarán a pedir perdón y que las negociaciones con el Chelsea continúan
celtico escribió:Robinho asegura en Brasil que no le obligarán a pedir perdón y que las negociaciones con el Chelsea continúan



Yo esas dos cosas las tenia claras como comente, desde el mismo momento q MARCA afirmaba lo contrario, es cuando he empezado a pensar q nos quedamos sin Robinho. Pero aun hay esperzanza m ya q se ha hecho eco de la noticia le MARCA, increiblemente, esta vez no pone q ellos lo adelantan:


Imagen


P.D: EL MATALLANAS ese trabaja en el Tirachinas, menudo mamoneo se traen, una pena para el tirachinas, con lo buen programa q era...

Anda q el ridiculo q estan haciendo con este tema, no llega al de CR7 pero casi:

Imagen

Imagen

Imagen
AndyX escribió:
qwerty72 escribió:
Kololsimo escribió:
PD:Bojan ha renovado su contrato hasta 2013...claúsula de 80 millones...¿que claúsula tenía antes?Hubiera estado bien ejercer su compra [poraki]


nah, tiene pinta de ser de esos jugadores que a no ser que el equipo no lo quiera, no se van a ir a otro club...

Saludos!

Tipo Raúl, salgado...chupando como sanguijuelas [jaja] [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Rollo contrato vitalicio...

A ver si al menos les sale bien lo de Robinho, que tanto tensar para sacar un par de kilos mas y lo mismo al final se quedan con un jugador que está en este plan tan chungo...

Joder, al final el madrid se va a quedar con 24 fichas...con un entrenador quemado...y con una plantilla que provoca muchas dudas.
celtico escribió:Tienes razón, el único problema es que las clausúlas de rescisión sólo existen en España, vamos que eso lo pudisteís hacer con Figo pero no con CR7.



¿En ningún país de Europa existen las claúsulas de rescisión? (excepto España)
Si es así, no lo sabía y por lo tanto ya entra en la "lógica" de porqué Cristiano no es hoy jugador del Madrid.
No existen allí...tu haces una oferta y ellos aceptan si quieren o la negocian,etc...vamos que rechazaron unos 100 kilos por un jugador, para fliparla.
CoyoteWB escribió:increiblemente, esta vez no pone q ellos lo adelantan


Ya lo diran mañana: "como adelanto ayer MARCA, Robinho dijo en Brasil que las negociaciones con el Chelsea siguen abiertas" XD
¿Y en el caso de que se quedara Robinho ya definitivamente, MARCA también pondría que ellos se adelantaron? [carcajad]
Quedarse a Robinho en esas condiciones es un error y si no se va, ya veréis como acaba la cosa, ha dicho que se quiere pirar, Schuster dice que necesita un delantero... blanco y en botella!! si le podemos sacar al Chelsea pasta + Drogba perfecto, 2 en uno, que no, pues más pasta y con eso se ficha un delantero (no me preguntéis quien, yo no trabajo de ojeador, que se note que en el equipo tenemos de eso y peinen el mercado)

Veo un Ronaldinho 2 si Robson se queda y el año que viene se pira por nada y menos.
El Zenit estara mal en la liga rusa pero hoy esta dando la misma imagen que la uefa del año pasado, en cuanto puede se pone a tocar, no da ni un pelotazo y arriba con mucha movilidad, Pogrebniak como siempre volviendo loco a las defensas, y eso que estan sin Arshavin.
juanki escribió:El Zenit estara mal en la liga rusa pero hoy esta dando la misma imagen que la uefa del año pasado, en cuanto puede se pone a tocar, no da ni un pelotazo y arriba con mucha movilidad, Pogrebniak como siempre volviendo loco a las defensas, y eso que estan sin Arshavin.

Y tanto que ya le han metido 1 al Manchester [+risas]
juanki escribió:El Zenit estara mal en la liga rusa pero hoy esta dando la misma imagen que la uefa del año pasado, en cuanto puede se pone a tocar, no da ni un pelotazo y arriba con mucha movilidad, Pogrebniak como siempre volviendo loco a las defensas, y eso que estan sin Arshavin.


En el sorteo de ayer, Maldini dijo que seguramente estarian mal en la liga rusa porque se quieren centrar en Champions y hacer un buen papel
la banda derecha del zenit esta haciendo lo que quiere,estan meando a evra y nani, el lateral derecho me parece un jugadorazo
El fútbol ruso ahora esta en su mejor momento sin duda, va a ser complicao jugar contra estos.
Tampoco veo claro la opción de vender a Robinho sí o sí.....si lo vamos a vender y empeorar la plantilla que se joda y se quede....además a estas alturas que jugador se va a fichar?? apenas queda tiempo y para colmo Calderón y Mijatovic son unos inútiles.

Lo de Drogba más pasta suena muy bien pero....no creo que los tarugos de Calderón y Mijatovic sacasen adelante esa negociación, no dan pa más los pobres.
Archavin no está jugando por estar lesionado o algo?? Es que si no es así, o está mal, o sospecho que está negociando con él algún club europeo y creo recordar (correjidme si me equivoco) que si juega algún minuto de alguna competición europea ya no podrá jugar con otro. Aclaradme este asunto, que he cogido el partido comenzado y no se porque no está jugando [sonrisa]

Saludos ;)
Bien Jeremias bien.

Cada vez que uno de los sith abre la boca, ganamos algo.

Seguid asi, que al final se pira robinho y vienen drogba, kaka y vuelve di stefano.
AL LORO!!!!!!!! QUE EL ZENITH NO ESTA TAN MAL
Estos no se, pero la juve de ranieri no tiene el nivel del madrid ni en sueños. Y el zenit pues te puede dar la sorpresa, pero vamos, a priori debe ser un equipo inferior de todas todas.
Entra Arshavin...como haga un gran partido mañana portadas de que lo fichamos... [+risas]
(mensaje borrado)
eselmanolo escribió:Entra Arshavin...como haga un gran partido mañana portadas de que lo fichamos... [+risas]


Portada de mañana: Arshavin YA es del Madrid
ya se quien es danny [plas] [plas] [plas].


PD: Cristiano todavia estas a tiempo [poraki] [poraki]
mikedevil99 escribió:
PD: Cristiano todavia estas a tiempo [poraki] [poraki]



Han salido varias instantáneas de Cristiano mirando su móvil, mirando más su teléfono que el partido... quién sabe si es su representante informándole de sus negociaciones con el Madrid XD, o mejor aún, a lo mejor se esta mensajeando con Calderón o con el mismísimo Gominas, para hacer efectivo su fichaje el dia 31 antes de las 12:00H. XD
Mira, jugando al Voleyball [carcajad]
Sergitron escribió:
mikedevil99 escribió:
PD: Cristiano todavia estas a tiempo [poraki] [poraki]



Han salido varias instantáneas de Cristiano mirando su móvil, mirando más su teléfono que el partido... quién sabe si es su representante informándole de sus negociaciones con el Madrid XD, o mejor aún, a lo mejor se esta mensajeando con Calderón o con el mismísimo Gominas, para hacer efectivo su fichaje el dia 31 antes de las 12:00H. XD



hombre,su representante creo que estaba al lado suyo, si le informa por telefono es que son enfermos de las nuevas tecnologias XD
Posible oferta de Kenyon, en reunion con J.A.Sanchez, de 18.5 millones de Euros mas Didier Drogba...
pa que vea donde tenia que haber ido CR7 jajajja

el manchester.. bueno, apartir del minuto 70 bien, pero no ha sido suficiente, tevez que bueno es.. joder..

y arshavin, menudo tio, todo humo, jajajaj

mañana en la portada diran que CR7 a hablado con villa, y que los dos iran al madrid, y al dia siguiente, que les han dado calabazas...

venga saludos
45041 respuestas