Hilo del Madridismo (7ª temporada)

wanxu escribió:
Según el AS Higuaín jugará por la derecha mañana.

Vamos lo de siempre, Higuaín sin jugar en su sitio, todo porque Raulito es intocable }:/
Estando Van der Vaart sancionado...yo ponía a Diarra junto con De la Red de pivotes, Guti por delante y arriba Robben, Higuaín y V Nistelrooy...es acojonante que estando Raúl como está (menuda pretemporada) juegue de titular.Le estoy empezando a pillar manía, y eso que no tiene la culpa.
El maximo accionista del valencia, a hecho unas declaraciones, en las que confirma que el Real y su club estan negociando por un jugador...toda la prensa da por hecho que es Joaquin pero...¿y si fuera Vicente? a mi Vicente me parece un gran jugador si esta en forma...esperemos...Saludos.
Vicente es un exjugador, quien sabe si ahora va y renace, pero hoy dia es lo que es, imposible que un madrid vaya tras el. Ademas, su sitio es calcado al de Robben.
No se si no sera Joaquin (que va a ser que si), pero Vicente no es.
Joaquín es un paquete de cojones, espero que no sea cierto o cabrearán aún mas al aficionado.Joaquín por RObinho...madre de dios...

PD:negocian por MATA [poraki] ...Calderón pagará por él 100 millones de euros mas Salgado.
Ah por cierto decian que Joaquin habia pedido no jugar el partido de esta noche, vamos que sea con el madrid o no esta negociando un traspaso.

Aunque convocado esta al final.
SeRgIoR4MoS escribió:El maximo accionista del valencia, a hecho unas declaraciones, en las que confirma que el Real y su club estan negociando por un jugador...toda la prensa da por hecho que es Joaquin pero...¿y si fuera Vicente? a mi Vicente me parece un gran jugador si esta en forma...esperemos...Saludos.


como sabes eso,donde lo han dicho?

salu2s
Que viene Joaquin, mientras no sea porque se va Robinho ni tan mal, el año pasado teniamos a Balboa para el mismo puesto. El problema es, que ficha das de baja, y vuelve a salir Michel xD para el lateral derecho esta Sergio Ramos, Torres y Salgado, uno sobra... Ademas si luego hay algo de cierto en eso de pasta+Drogba por Robinho... Tampoco es para tirarse de los pelos.
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN)
dmox escribió:El partidazo que nos espera mañana! futbol total!
http://www.as.com/futbol/partido/Deport ... _0007_0013


Torres mañana cerrara más de una boca con un triplete que ni el pipa.
Es que de venir Joaquín será por la plaza vacante de Robinho, a Míchel o le despiden o no se lo quitan de encima...
Sanchez escribió:si fuera hoy es posible que ganaramos,pero lo malo es que jugamos mañana domingo,asi que perdemos seguro [poraki]


XD
Es que aun no me aclaro con los horarios de la primera Liga BBVA, que por cierto, a ver que equipo estrena su palmares de ligas BBVA XD
En ese cambio Robinho - Joaquin si que salimos perdiendo ... pffff
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN)
yo no se como algunos deciis que joaquin es un paquete.... ¬_¬
elmenda escribió:yo no se como algunos deciis que joaquin es un paquete.... ¬_¬


Pues bien facil, el buen Joaquin lleva mas de dos años desaparecido.
ya, pero que no este en forma no significa que sea un paquete, digo yo.
elmenda escribió:ya, pero que no este en forma no significa que sea un paquete, digo yo.


Pues si no esta en forma, es peor que un paquete, porque es porque no le da la gana.

A ver si ahora va a resultar que teniamos que haber fichado a Ronaldinho, solo porque fue el mas grande, aunque ahora no este en forma.
Es un bluff de jugador absoluto, y desde que salió del betis no ha hecho mas que confirmarlo...espero que no venga.
Assamit@ escribió:
elmenda escribió:ya, pero que no este en forma no significa que sea un paquete, digo yo.


Pues si no esta en forma, es peor que un paquete, porque es porque no le da la gana.

A ver si ahora va a resultar que teniamos que haber fichado a Ronaldinho, solo porque fue el mas grande, aunque ahora no este en forma.


el mas grande?? JA! xD
Ya hombre, no esta en forma, pero ni el, ni nadie del valencia el año pasado...yo que se, a mi no me disgusta.
elmenda escribió:el mas grande?? JA! xD


No creo que haya mucha gente que pueda discutir, que Ronaldinho durante dos años, mas o menos, fue, sin duda el mejor jugador del mundo.

Curiosamente se rie uno que dice que joaquin no es malo.

Veo contradicciones.
esta claro que si se va robinho,va a venir uno peor que el,ya que el mercado ofrece pocas garantias ahora mismo.

yo creo que ya se tendria que saber el caso robinho,tanto para bien del club,como del mismo jugador,del entrenador,que no sabe aun que va a pasar con el,como de la plantilla que tampoco sabe que va a pasar con robinho.

yo joaquin no lo quiero en el madrid,pero es cierto que lo prefiero a capel...lo que tiene que hacer el madrid es traerse un jugador del chelsea,ya sea drogba o kalou ect....

edito:esta bien que mañana salga por la banda higuain,ya que por lo que se ve,el depor va a salir con 5 tios atras,asi que habra que abrir las bandas y entrar por ahi,con robben y el pipita que se desenvuelve muy bien en banda..

y prefiero que juegue marcelo a torres en el lateral!
jeje mientras zidane este vivo siempre será el mas grande!!!! [sonrisa]
Depende mucho de gustos, pero claro que era el mejor, pero de ahi, al mas grande...:P
Joaquín no pinta un pimiento en el Madrid con o sin Robinho en la plantilla.

Ronaldinho era el puto amo!!! estaba en el olimpo de los más grandes...lo que pasa es que se volvió muy perro....por cierto Robinho nunca ha estado en ese olimpo ni creo que lo vaya a estar nunca, aún así mejor que se quede.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
elmenda escribió:yo no se como algunos deciis que joaquin es un paquete.... ¬_¬



si juaquin no fuera un paquete ya habria renovado con el valencia. asi de claro.
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN)
2-1 qwerty72 (VN)
Tambien es optimista apostar que el Madrid vaya a marcar gol eh, en 7 años un gol... y del que nunca hace nada [+risas]
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN)
2-1 qwerty72 (VN)
3-0 konac
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN)
2-1 qwerty72 (VN)


Assamit@...3-1???? jodó como empezamos [qmparto] y luego la fama la tenemos otros XD
JEREMY escribió:Assamit@...3-1???? jodó como empezamos [qmparto] y luego la fama la tenemos otros XD


Si crack, tengo un presentimiento.

Pero vamos, lo que pasa todos los años en Riazor tio.
Assamit@ escribió:
elmenda escribió:yo no se como algunos deciis que joaquin es un paquete.... ¬_¬


Pues bien facil, el buen Joaquin lleva mas de dos años desaparecido.

Y si tenemos en cuenta que coincide con su salida del betis y que ya es mayorcito podemos concluir que no funciona en un grande o estaba muy hinchado en el betis.

De hecho, que el valencia quiera traspasarlo o no tenga intencion de renovarle habiendole costado 25 kilos, habla mucho del tema.
No obstante, quien sabe si va al madrid y triunfa, pero a dia de hoy se puede decir que seria una operacion calamitosa.
Assamit@ escribió:
JEREMY escribió:Assamit@...3-1???? jodó como empezamos [qmparto] y luego la fama la tenemos otros XD


Si crack, tengo un presentimiento.

Pero vamos, lo que pasa todos los años en Riazor tio.


La verdad es que es un campo que se nos da como el culo....espero que las bajas que tenemos no se noten mucho pero vamos que un empatito espero yo que saquemos.
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN)
2-1 qwerty72 (VN)
Robinho convoca una rueda de prensa mañana a las 12:00. La ha convocado por su cuenta en un hotel.
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN)
2-1 qwerty72 (VN)
2-2 ErChiky (VN, Robben)

Saludos [bye]
Yo creo que siendo el primer partido, como que hay más posibilidades de ganar.
La alineación habrá que verla mañana.


Robinho ha convocado una rueda de prensa a las 12:00 mañana. Se va a hablar más de esto que del partido. A ver qué tópicos suelta.
También deberíamos haber aprendido del Manchester con Cristiano. En vez de enfocar su odio hacia el jugador como es normal, nos dieron la tabarra a nosotros, cuando el jugador es que el que se estaba ofreciendo continuamente. Al jugador no le decían nada, y al final le convencieron, y mientras nosotros denunciados ante la Fifa.
Deberíamos haber hecho lo mismo. Comenzar la guerra con el Chelsea y no con Robinho. Ahí han estado finos Ferguson y compañía, y nosotros mal. Aunque claro, si decían que ofrecían 35 millones por Robinho, casi todo el mundo no le hacía ascos a la venta, al contrario que con Ronaldo, que preferían al jugador antes que el dinero.

También el puto Chelsea no sé porque tiene que estar regateando tanto, coño. Con Robben no hicieron ni una rebaja, y aquí con este tema están racaneando que da gusto. Yo creo que se hace bien en apretar hasta el final. Y si no suben la oferta, yo no lo vendo, que le diesen por culo al Chelsea y a Robinho.
Arreglo la porra ya que habia dos 2-1 por separado, asi queda:

0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN)
2-2 ErChiky (VN, Robben)

Por cierto, quien esté viendo el Arsenal, ¿que os parece Van Persie? se le ve muy en forma, hubiera sido un buen fichaje para la banda derecha, este año sino tiene lesión puede ser su año.
A lo mejor Robinho lo hace para pedir perdón :-| ....me veo que al final Robinho termina en el Chelsea y nosotros no fichamos a nadie.
si C.ronaldo hubiera echo lo mismo que esta haciendo robinho y va hacer mañana,os digo yo que ronaldo ya estaria en madrid.
Pues Robinho, o pedira disculpas y se quedara, o emprendera algun tipo de accion contra el madrid, mañana es 31 no da para mas.

De todas formas no entiendo como la gente puede aceptar a este jugador despues de lo que ha hecho, yo si me lo tuviera que quedar no iba a ser para jugar.
alexhh escribió:Yo creo que siendo el primer partido, como que hay más posibilidades de ganar.
La alineación habrá que verla mañana.


Robinho ha convocado una rueda de prensa a las 12:00 mañana. Se va a hablar más de esto que del partido. A ver qué tópicos suelta.
También deberíamos haber aprendido del Manchester con Cristiano. En vez de enfocar su odio hacia el jugador como es normal, nos dieron la tabarra a nosotros, cuando el jugador es que el que se estaba ofreciendo continuamente. Al jugador no le decían nada, y al final le convencieron, y mientras nosotros denunciados ante la Fifa.
Deberíamos haber hecho lo mismo. Comenzar la guerra con el Chelsea y no con Robinho. Ahí han estado finos Ferguson y compañía, y nosotros mal. Aunque claro, si decían que ofrecían 35 millones por Robinho, casi todo el mundo no le hacía ascos a la venta, al contrario que con Ronaldo, que preferían al jugador antes que el dinero.

También el puto Chelsea no sé porque tiene que estar regateando tanto, coño. Con Robben no hicieron ni una rebaja, y aquí con este tema están racaneando que da gusto. Yo creo que se hace bien en apretar hasta el final. Y si no suben la oferta, yo no lo vendo, que le diesen por culo al Chelsea y a Robinho.

Yo creo que Robinho al final se irá, más que nada por lo que dices el Madrid prefiere una buena pasta que tener a Robinho, al contrario que el Manchester con CR7. Si mañana tensa más la cuerda es porque sabe que el Chelsea no le va dejar con el culo al aire estando aquí un año más.

Aunque lo mismo me equivoco y mañana Robinho nos sorprende a todos, recula y pide perdón, eso si como pase eso se le va mirar con Lupa, Guti va estar de enhorabuena en cuanto el Madrid juege mal él ya no va ser el centro de los pitos XD
No me gusta nada la alineación del madrid de mañana si es la que ha puesto el as, teniendo el cuenta que el depor sale con 7 tios a defender, lo que necesitamos es a alguien que mueva el balón en el centro del campo, diarra evidentemente no va a ser, y gago aunque la sabe jugar mucho mejor que diarrá, le cubrirán a el y se acabó el centro del campo.

Así que a falta de van der vart y sneijder necesitamos meter a guti como sea, quitando a uno de los de arriba, que no se llama ni higuain, ni van nistelroy ni robben, pero como eso es imposible, no jugaremos una mierda mañana.
Sanchez escribió:si C.ronaldo hubiera echo lo mismo que esta haciendo robinho y va hacer mañana,os digo yo que ronaldo ya estaria en madrid.


Seguro. Pero creo que también habrán influido las pésimas dotes negociadoras de Mijatovic y Calderón: lo que no hemos sabido hacerle al Manchester, nos lo hace el Chelsea otra vez... acordaos de Makelele.

Me sumo a esa porra: 1 - 1 (Robben) [beer]

0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN)
2-2 ErChiky (VN, Robben)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Pues Robinho, o pedira disculpas y se quedara, o emprendera algun tipo de accion contra el madrid, mañana es 31 no da para mas.

De todas formas no entiendo como la gente puede aceptar a este jugador despues de lo que ha hecho, yo si me lo tuviera que quedar no iba a ser para jugar.


Dudo mucho que sea para pedir perdón habiendo convocado la rueda de prensa él sólito.

Y no es que quieren que se quede, es que no le queda otra, han planificado tan mal los fichajes Calderon y Mijatovic que si se va el Madrid se encontraría con una plantilla más debil que la del año anterior, lo cual es incomprensible.
central98 escribió:De todas formas no entiendo como la gente puede aceptar a este jugador despues de lo que ha hecho, yo si me lo tuviera que quedar no iba a ser para jugar.


Está claro que el canijo de los cojones tal como se ha portado debería estar fuera del club, sacamos pasta por él y hasta nunca que poco o nada ha demostrado para lo que prometía.........eso sería lo normal si hubiese tiempo de reaccionar, el problema es que a estas alturas no hay capadidad de reacción y Calderón y Mijatovic pues muy lumbreras no se les ve para reaccionar. Así que visto lo visto nos lo comemos con patatas.
JEREMY escribió:Está claro que el canijo de los cojones tal como se ha portado debería estar fuera del club, sacamos pasta por él y hasta nunca que poco o nada ha demostrado para lo que prometía.........eso sería lo normal si hubiese tiempo de reaccionar, el problema es que a estas alturas no hay capadidad de reacción y Calderón y Mijatovic pues muy lumbreras no se les ve para reaccionar. Así que visto lo visto nos lo comemos con patatas.

Yo creo que algún jugador del Chelsea si podriaís sacar, aparte de pasta, el caso es que os interese alguno de los que el Chelsea quiera soltar.
De todas formas si Cazorla hubiera fichado ya estarían vendiendo la camiseta de Robinho en Londres pero esta vez con dorsal y todo.
0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
celtico escribió:
JEREMY escribió:Está claro que el canijo de los cojones tal como se ha portado debería estar fuera del club, sacamos pasta por él y hasta nunca que poco o nada ha demostrado para lo que prometía.........eso sería lo normal si hubiese tiempo de reaccionar, el problema es que a estas alturas no hay capadidad de reacción y Calderón y Mijatovic pues muy lumbreras no se les ve para reaccionar. Así que visto lo visto nos lo comemos con patatas.

Yo creo que algún jugador del Chelsea si podriaís sacar, aparte de pasta, el caso es que os interese alguno de los que el Chelsea quiera soltar.
De todas formas si Cazorla hubiera fichado ya estarían vendiendo la camiseta de Robinho en Londres pero esta vez con dorsal y todo.


Yo quiero a Joe Cole [babas] .
celtico escribió:
JEREMY escribió:Está claro que el canijo de los cojones tal como se ha portado debería estar fuera del club, sacamos pasta por él y hasta nunca que poco o nada ha demostrado para lo que prometía.........eso sería lo normal si hubiese tiempo de reaccionar, el problema es que a estas alturas no hay capadidad de reacción y Calderón y Mijatovic pues muy lumbreras no se les ve para reaccionar. Así que visto lo visto nos lo comemos con patatas.

Yo creo que algún jugador del Chelsea si podriaís sacar, aparte de pasta, el caso es que os interese alguno de los que el Chelsea quiera soltar.


Eso que comentas sería perfecto, algún jugador que nos interese y pasta por Robinho y todos contentos!!!...pero tengo mis dudas que Calderón-Mijatovic sean capaces de hacer algo positivo para el club.
45041 respuestas