Hilo del Madridismo (7ª temporada)

0-1 Sergitron (Robben), Eric Draven (VN)sanchez(raul), 0m3gA (Pipita), Seiken (VN)
1-2 Ziruk (Higuain,S.Ramos) CoyoteWB (VN, Raul)
2-3 wanxu (Robben, Higuaín x2)
3-1 Assamit@ (Higuain)
0-2 cokik (pipita x2) Jagoba (pipita, Raul) AndyX (Higuaín, VN)
1-1 tato27 (diarra) kolosimo (pepe) JEREMY (VN) Yayipayi (Robben)
1-3 Lars_ur(Higuainx3)
2-1 juanki (VNR), qwerty72 (VN)
1-3 psppablo (Raul, VdV, Robben)
0-3 mikedevil99 (Robben, higuain, VN)
2-2 ErChiky (VN, Robben)[/quote]
1-1 Yayipayi (Robben)
0-0 Nersis
3-0 konac

------------

no me salteis mi porra hombre, oye quien me postea en el hilo del tenis que ta jugando rafa XD
seaman escribió:
celtico escribió:
JEREMY escribió:Está claro que el canijo de los cojones tal como se ha portado debería estar fuera del club, sacamos pasta por él y hasta nunca que poco o nada ha demostrado para lo que prometía.........eso sería lo normal si hubiese tiempo de reaccionar, el problema es que a estas alturas no hay capadidad de reacción y Calderón y Mijatovic pues muy lumbreras no se les ve para reaccionar. Así que visto lo visto nos lo comemos con patatas.

Yo creo que algún jugador del Chelsea si podriaís sacar, aparte de pasta, el caso es que os interese alguno de los que el Chelsea quiera soltar.
De todas formas si Cazorla hubiera fichado ya estarían vendiendo la camiseta de Robinho en Londres pero esta vez con dorsal y todo.


Yo quiero a Joe Cole [babas] .

Yo Joe cole + Drogba [babas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
fichar a 20 jugadores en 2 años, ganar dos ligas en dos años y rejuvenecer toda la plantilla de arriba a abajo en en dos años te parece que esto no es positivo para el club?????????
seaman escribió:Yo quiero a Joe Cole [babas] .

Ese no creo que sea de los que el Chelsea este dispuesto a soltar XD

Por cierto el representante de Robinho dice que la rueda de prensa es "para explicar todo lo que no ha podido explicar hasta ahora", vamos que suena a que no recula.
Pues no se que tiene que explicar, que le pagan mas?, que le van a dar un rol mas importante?, no se que gana con eso el dia 31.
eimia escribió:fichar a 20 jugadores en 2 años, ganar dos ligas en dos años y rejuvenecer toda la plantilla de arriba a abajo en en dos años te parece que esto no es positivo para el club?????????


Si lo dices por mí...que me da a mí que si XD ....me refería a nada positivo referente a la operación del fichaje de Robinho por el Chelsea no generalizaba, que a lo mejor me explique mal ;)
central98 escribió:Pues no se que tiene que explicar, que le pagan mas?, que le van a dar un rol mas importante?, no se que gana con eso el dia 31.

Pues no se, de todas maneras creo que el 31 no es la ficha límite para fichar en Inglaterra.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Pues no se que tiene que explicar, que le pagan mas?, que le van a dar un rol mas importante?, no se que gana con eso el dia 31.


Supongo que será para presionar más al Madrid para que lo venda, no descarto que se declare en rebeldía.
vengamy escribió:
central98 escribió:Pues no se que tiene que explicar, que le pagan mas?, que le van a dar un rol mas importante?, no se que gana con eso el dia 31.


Supongo que será para presionar más al Madrid para que lo venda, no descarto que se declare en rebeldía.

Aún más en rebeldía ? Que le queda , ir a entrenar borracho y con la camiseta del barça ? XD
Yo no sé exactamente cual es su contrato , pero me lo estudiaba y procuraba joderle lo más posible; aún siendo una perdida de dinero costosísima. Algún día lo hará algún club y lo que van a mejorar no dándoles todo lo que piden.
Sanchez escribió:si C.ronaldo hubiera echo lo mismo que esta haciendo robinho y va hacer mañana,os digo yo que ronaldo ya estaria en madrid.

O no. Yo creo que estaban bastante más cabezones que el Madrid con Robinho, que por lo menos le han puesto un precio. El ManU no quería saber nada de dinero. Yo creo que le hubiesen mantenido.

central98 escribió:Pues Robinho, o pedira disculpas y se quedara, o emprendera algun tipo de accion contra el madrid, mañana es 31 no da para mas.

De todas formas no entiendo como la gente puede aceptar a este jugador despues de lo que ha hecho, yo si me lo tuviera que quedar no iba a ser para jugar.

Yo lo acepto porque miro el mercado y no veo nada asequible. Si enseguida se pudiese traer a otro, pues adios, pero es que no me convence nadie. Y Schuster hasta lo podría reconducir.
Aunque vamos, después de seguir en sus trece y seguir dando por culo, y encima con rueda de prensa, pues se tendrá que ir sí o sí. En fin, se pira un jugador con el que se ha tenido la mayor paciencia que recuerdo en mucho tiempo en el Madrid.

celtico escribió:Yo creo que Robinho al final se irá, más que nada por lo que dices el Madrid prefiere una buena pasta que tener a Robinho, al contrario que el Manchester con CR7. Si mañana tensa más la cuerda es porque sabe que el Chelsea no le va dejar con el culo al aire estando aquí un año más.

Yo creo que también se pira. Detalles como por ejemplo se permita que cenen Kenyon y el representante de Robinho pues aclara las cosas. Lo suyo es que hubieran denunciado al Chelsea ahí. XD Pero ná, al final se irá, está claro.

Yo creo que Robinho repetirá lo de la otra vez. Que si quiere mucho al Madrid, pero tal, pascual, que se quiere ir, que no sé qué...

vengamy escribió:Y no es que quieren que se quede, es que no le queda otra, han planificado tan mal los fichajes Calderon y Mijatovic que si se va el Madrid se encontraría con una plantilla más debil que la del año anterior, lo cual es incomprensible.

Tampoco sé como deberían haber planificado que Robinho se iba a querer irse. Hay cosas y cosas, y que en los últimos días con la plantilla cerrada, un jugador de repente se quiera ir, pues no sé como se planifica eso.

celtico escribió:Yo creo que algún jugador del Chelsea si podriaís sacar, aparte de pasta, el caso es que os interese alguno de los que el Chelsea quiera soltar.
Yo creo que jugadores no ofrecerán ni uno, y si no serán de los paquetes.

pd. El mercado se cierra el lunes a las 23:59, hay un día más porque el 31 cae en domingo.
Me gusta como empieza la temporada, igual que la anterior:

De rozas ayer en el larguero:"El barça va a ganar la liga facil facil jajajaja."
Guardiola:"El madrid no es favorito para ganar la liga."

Luego algunos se atreven a decir que el madrid es un equipo de prepotentes, con dos cojones.

Sin olvidar por supuesto, que van der vaart soñaba de pequeño con ir al barça y sport le ha descubierto la farsa:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Tampoco sé como deberían haber planificado que Robinho se iba a querer irse. Hay cosas y cosas, y que en los últimos días con la plantilla cerrada, un jugador de repente se quiera ir, pues no sé como se planifica eso.


Hombre cuando durante todo el verano han estado sonando rumores de que se iba a usar la venta de Robinho para costear un fichaje (rumores que no se negaron desde el club), cuando te has estado negando a reunirte con su representante para ofrecerle una mejora salarial prometida, era previsible que Robinho pudiera plantearse irse. Es como dijo Schuster: lo esperaban pero no tan tarde, es decir desde el club sabían que Robinho podía querer pirarse pero no esperaban que les dejara con el agua al cuello para decirlo. Eso es una planificación malísima.

PD: Ahora que Guardiola diga que el Madrid no es favorito es de prepotente... lo que hay que oir... :-|
Entonces que Calderon diga que van a por la Copa, Liga y Champions es también de prepotentes no??
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Me gusta como empieza la temporada, igual que la anterior:

De rozas ayer en el larguero:"El barça va a ganar la liga facil facil jajajaja."
Guardiola:"El madrid no es favorito para ganar la liga."

Luego algunos se atreven a decir que el madrid es un equipo de prepotentes, con dos cojones.

Sin olvidar por supuesto, que van der vaart soñaba de pequeño con ir al barça y sport le ha descubierto la farsa:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


Que pesadito eres ademas de oportunista.

Ahora lo de VdV o Sneijdeer es mentira? cuando salieron de sus propias bocas? lo tuyo es de traca.
juanki escribió:Por cierto, quien esté viendo el Arsenal, ¿que os parece Van Persie? se le ve muy en forma, hubiera sido un buen fichaje para la banda derecha, este año sino tiene lesión puede ser su año.

Ya veo que estoy yo solo viendolo ¬_¬
Pero a ver Van der Vaart queria ir al Barça o jugar con Ronnie... en el PSG ¿?

Lo de Guardiola, creo que lo que ha hecho es no decir todo, por lo que le veo para el nadie es favorito, por eso el Madrid tampoco xD
alexhh escribió:
vengamy escribió:Y no es que quieren que se quede, es que no le queda otra, han planificado tan mal los fichajes Calderon y Mijatovic que si se va el Madrid se encontraría con una plantilla más debil que la del año anterior, lo cual es incomprensible.

Tampoco sé como deberían haber planificado que Robinho se iba a querer irse. Hay cosas y cosas, y que en los últimos días con la plantilla cerrada, un jugador de repente se quiera ir, pues no sé como se planifica eso.

Seguramente es entrar en la eterna duda de hacer o no caso a los periódicos, pero sí que ha dado la sensación de que se le a tratado en algún momento con lo de Cristiano de una manera bastante criticable.
Que luego es como todos los brasileños o aún más díscolo, desde luego: hay que castigarle con firmeza sino nos dan una buena suma como para traspasarlo .
Pero no creo que tampoco la actitud del Madrid haya sido irreprochable, parecía que era una apuesta subsidiaria a la de Ronaldo, y eso entiendo que le haya sentado fatal.
Empezo ya dando el coñazo antes de la Euro con algunas declaraciones , conociéndolo y despues de lo de Ronaldo yo si lo veo predecible.
En el Carrusel de la SER han dicho hace una hora o así lo de la rueda de prensa, que seguramente sea para presionar al Madrid ya que no la ha convocado en el Bernabeu ni nada parecido. Y también han dicho que si se va el Madrid tendría un repuesto casi confirmado.. Huntelaar. Y yo me lo creo porque estos no suelen soltar las cosas por soltarlas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:Pero a ver Van der Vaart queria ir al Barça o jugar con Ronnie... en el PSG ¿?

Lo de Guardiola, creo que lo que ha hecho es no decir todo, por lo que le veo para el nadie es favorito, por eso el Madrid tampoco xD


2002, seria recien fichado no?

El madrid es el actual campeon, pero eso no significa ser siempre el favorito, para mi tampoco lo es.
Coolpix escribió:Me gusta como empieza la temporada, igual que la anterior:

De rozas ayer en el larguero:"El barça va a ganar la liga facil facil jajajaja."
Guardiola:"El madrid no es favorito para ganar la liga."

Luego algunos se atreven a decir que el madrid es un equipo de prepotentes, con dos cojones.

De Rozas es tan representativo de los cules como Roncero de los madridistas.
Lo de Guardiola me choca más, no me creo que eso sea tal cual ¿Donde lo ha dicho?

De todas maneras a esto podemos jugar todos.
Calderón: "Vamos a por la liga, la copa y la champions"

Luego algunos se atreven a decir que el Barça es un equipo de prepotentes, con dos cojones.
Nazgul Zero escribió:En el Carrusel de la SER han dicho hace una hora o así lo de la rueda de prensa, que seguramente sea para presionar al Madrid ya que no la ha convocado en el Bernabeu ni nada parecido. Y también han dicho que si se va el Madrid tendría un repuesto casi confirmado.. Huntelaar. Y yo me lo creo porque estos no suelen soltar las cosas por soltarlas.

Van Basten ha dicho por activa, pasiva y todas las maneras posibles que si se marcha Huntelaar pide la dimisión, es una pieza básica en su equipo.
vengamy escribió:Hombre cuando durante todo el verano han estado sonando rumores de que se iba a usar la venta de Robinho para costear un fichaje (rumores que no se negaron desde el club), cuando te has estado negando a reunirte con su representante para ofrecerle una mejora salarial prometida, era previsible que Robinho pudiera plantearse irse. Es como dijo Schuster: lo esperaban pero no tan tarde, es decir desde el club sabían que Robinho podía querer pirarse pero no esperaban que les dejara con el agua al cuello para decirlo. Eso es una planificación malísima.

Yo ví a Schuster diciendo que Robinho no se iba a ir, ni aunque viniese Cristiano. O a Calderón diciendo varias veces que Robinho iba a seguir y que costaba más de 60 kilos. Eso de que no se negaron desde el club...
Lo que no se puede planificar es cuando un jugador se va a querer ir. Es que no sé, parece que el Madrid tendría que haber planificado la salida de Robinho, cuando ellos querían que siguiese y no había ganas de venderlo.

Y bueno, tampoco creo que el desencadenante de esto sea lo de Cristiano Ronaldo. Se nos olvida el pastón que va a ganar en el Chelsea, lejos de lo que cobrará aquí. Eso influye mucho más que lo de Cristiano. Si por ejemplo el Arsenal le ofreciese un sueldo normal, aquí estaría callado como una puta.
Y luego allí seguro que le darán más bola. O eso es lo que cree él. Aquí ha visto por otro lado que cuando Robben está en forma, le supera. Y si va a estar en el banquillo y cobrando la mitad, pues preferirá irse a un sitio donde presumiblemente será titular y cobrando el doble. Que no cuente historias de no "sentirse querido" o estar "triste", que estos brasileños se les ve venir de lejos.
Darklife escribió:
Coolpix escribió:Me gusta como empieza la temporada, igual que la anterior:

De rozas ayer en el larguero:"El barça va a ganar la liga facil facil jajajaja."
Guardiola:"El madrid no es favorito para ganar la liga."

Luego algunos se atreven a decir que el madrid es un equipo de prepotentes, con dos cojones.

Sin olvidar por supuesto, que van der vaart soñaba de pequeño con ir al barça y sport le ha descubierto la farsa:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


Que pesadito eres ademas de oportunista.

Ahora lo de VdV o Sneijdeer es mentira? cuando salieron de sus propias bocas? lo tuyo es de traca.


Que salio de sus propias bocas? Vete a cualquier chaval de la cantera de cualquier equipo y diles que si quieren jugar en el barça, a ver que te dicen, evidentemente te diran que claro que quieren, lo cual luego es usado por los panfletillos para decir que el sueño humedo de ese jugador fichado por X era jugar en el Y, lo tipico. Aaprte de que que interes tiene sacar ahora lo que dijo vdv hace 200 años? Le interesa a alguien?

Y vengamy, una cosa es decir que tu equipo debe de lugar por todo y otra que el rival no es favorito para luchar por nada, una cosa es hablar de tu club y otra decir que el otro no va a ganar nada, es muy distinto.Algun dia aprendera el barça y los cules a dejar de intentar enseñar al madrid a no ser prepotente y a no tener "malas artes" y a mirarse mas el ombliguito, las cosas os irian mucho mejor.

Darklif, oportunista poner un año mas las prediccion de los juntaletras? Este ya es el tercer año que oigo lo mismo, me encanta que sigan haciendolo, no aprenden, porque la retaila de columnas del sport y de declaraciones en la radio de periodistas cules esta siendo de aupa y mas viniendo de un año en el que se ha hecho el ridiculo, si eso es ser oportunista, que baje dios y lo vea.

Celtico, eso es algo evidente aunque calderon no lo diga, el madrid y el barça tienen que ir a por todo, es muy diferente decir que vamos a luchar por todo a decir que vamos a ganar todo facil facil o que vamos a ganar siete titulos esta temporada, en una dices que tu equipo, como grande que es, tiene que luchar por todo, en otra ya das por echo que vas a ganar todo, es distinto.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Y vengamy, una cosa es decir que tu equipo debe de lugar por todo y otra que el rival no es favorito para luchar por nada, una cosa es hablar de tu club y otra decir que el otro no va a ganar nada, es muy distinto.Algun dia aprendera el barça y los cules a dejar de intentar enseñar al madrid a no ser prepotente y a no tener "malas artes" y a mirarse mas el ombliguito, las cosas os irian mucho mejor.


Mientes y lo sabes. Cuando ha dicho Guardiola que el Madrid no sea favorito para luchar por nada??!! Cuando ha dicho que el Madrid no vaya a ganar nada.

Le han preguntado si veia al Madrid favorito para ganar la liga y ha dicho simplemente no. Nada más, todo lo demás son invenciones tuyas.
celtico escribió:
Coolpix escribió:Me gusta como empieza la temporada, igual que la anterior:

De rozas ayer en el larguero:"El barça va a ganar la liga facil facil jajajaja."
Guardiola:"El madrid no es favorito para ganar la liga."

Luego algunos se atreven a decir que el madrid es un equipo de prepotentes, con dos cojones.

De Rozas es tan representativo de los cules como Roncero de los madridistas.
Lo de Guardiola me choca más, no me creo que eso sea tal cual ¿Donde lo ha dicho?

De todas maneras a esto podemos jugar todos.
Calderón: "Vamos a por la liga, la copa y la champions"

Luego algunos se atreven a decir que el Barça es un equipo de prepotentes, con dos cojones.

Una cosa es decir "Vamos a por..." que "Vamos a ganar...". No es lo mismo, macho.

Lo que sí me parece de traca es esta frase de Guardiola que ha pasado más desapercibida: "No importa el rival, no importa el campo, no importa el árbitro. Cuando no ganemos un partido será porque nosotros no habremos estado acertados.". ¬_¬
juanki escribió:Van Basten ha dicho por activa, pasiva y todas las maneras posibles que si se marcha Huntelaar pide la dimisión, es una pieza básica en su equipo.


No creo que Van Basten le quite la ilusion al chico, cerrandole la puerta, si es que Huntelaar le pide salir al Real...
celtico escribió:De todas maneras a esto podemos jugar todos.
Calderón: "Vamos a por la liga, la copa y la champions"

Luego algunos se atreven a decir que el Barça es un equipo de prepotentes, con dos cojones.

En esto no creo que pase nada, supongo que todo el mundo sabrá que el objetivo del Madrid es ir a por todos los títulos. No es un "vamos a ganar las 3", sino que "vamos a por las 3". Vamos, lo normal, no me veo diciendo "vamos a por la Liga, la Champions es muy difícil y no es nuestro objetivo".

A mí me parece de lujo que un año más no seamos favoritos de nada y nuestra plantilla sea una mierda comparada con otras. Así luego en junio hay que achacar los resultados a la suerte, los milagros o los árbitros. [carcajad]
Darklife escribió:2002, seria recien fichado no?

Llego en el 2003, en esa epoca para nada se pensaba que Ronaldinho jugaria en el Barça

celtico escribió:De todas maneras a esto podemos jugar todos.
Calderón: "Vamos a por la liga, la copa y la champions"

Y a por que van? :P

Lo de Guardiola hay un video en Marca, la verdad que es raro
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Y vengamy, una cosa es decir que tu equipo debe de lugar por todo y otra que el rival no es favorito para luchar por nada, una cosa es hablar de tu club y otra decir que el otro no va a ganar nada, es muy distinto.Algun dia aprendera el barça y los cules a dejar de intentar enseñar al madrid a no ser prepotente y a no tener "malas artes" y a mirarse mas el ombliguito, las cosas os irian mucho mejor.


Mientes y lo sabes. Cuando ha dicho Guardiola que el Madrid no sea favorito para luchar por nada??!! Cuando ha dicho que el Madrid no vaya a ganar nada.

Le han preguntado si veia al Madrid favorito para ganar la liga y ha dicho simplemente no. Nada más, todo lo demás son invenciones tuyas.


Eso que miento lo diras tu, ha dicho que el madrid no es favorito para ganar la liga, asi que de primeras ya empieza descartando al madrid para poder ganar un titulo como la liga.Me encantaria leerte si schuster dijese que el barça no es favorito para ganar la liga.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:
Darklife escribió:
Coolpix escribió:Me gusta como empieza la temporada, igual que la anterior:

De rozas ayer en el larguero:"El barça va a ganar la liga facil facil jajajaja."
Guardiola:"El madrid no es favorito para ganar la liga."

Luego algunos se atreven a decir que el madrid es un equipo de prepotentes, con dos cojones.

Sin olvidar por supuesto, que van der vaart soñaba de pequeño con ir al barça y sport le ha descubierto la farsa:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


Que pesadito eres ademas de oportunista.

Ahora lo de VdV o Sneijdeer es mentira? cuando salieron de sus propias bocas? lo tuyo es de traca.


Que salio de sus propias bocas? Vete a cualquier chaval de la cantera de cualquier equipo y diles que si quieren jugar en el barça, a ver que te dicen, evidentemente te diran que claro que quieren, lo cual luego es usado por los panfletillos para decir que el sueño humedo de ese jugador fichado por X era jugar en el Y, lo tipico. Aaprte de que que interes tiene sacar ahora lo que dijo vdv hace 200 años? Le interesa a alguien?

Y vengamy, una cosa es decir que tu equipo debe de lugar por todo y otra que el rival no es favorito para luchar por nada, una cosa es hablar de tu club y otra decir que el otro no va a ganar nada, es muy distinto.Algun dia aprendera el barça y los cules a dejar de intentar enseñar al madrid a no ser prepotente y a no tener "malas artes" y a mirarse mas el ombliguito, las cosas os irian mucho mejor.

Darklif, oportunista poner un año mas las prediccion de los juntaletras? Este ya es el tercer año que oigo lo mismo, me encanta que sigan haciendolo, no aprenden, porque la retaila de columnas del sport y de declaraciones en la radio de periodistas cules esta siendo de aupa y mas viniendo de un año en el que se ha hecho el ridiculo, si eso es ser oportunista, que baje dios y lo vea.


Veamos, si sale un jugador por su propia boca sin que nadie le ponga un arma en la cabeza diciendo "soy de fulanito" y no se da el caso de que fulanito quiera ficharlo, donde se falsea?

En su dia Robinho dijo que su sueño seria jugar en el barça, tambien lo dijo Sneijdeer, VdV y otros muchos mas, como tambien hay muchos que dicen el Madrid, otro ejemplo seria Arshavin, o ahora tambien se lo ha inventado Sport porque el chico se salio en la eurocopa?

Lo del interes de sacarlo ahora es discutible y anecdotico, es simplemente una anectoda mas de un cule declarado jugando en el eterno rival por las circunstancias que sean, nada mas, ah y en el 2002 tampoco era tan chaval y su abuelo tampoco claro, aunque ahora sea un chaquetas.

Estos 2 ultimos años que habeis ganado la liga, sobre el papel todos daban como favorito al barça, pero favorito con superioridad de opiniones e incluso en las encuestas de AS y MARCA se reflejaba asi, en todos lados hay prepotentes, lo que pasa esque los que mandan en un club no pueden ser los prepotentes, como lo ha sido Calderon (es el ejemplo mas cercano), aficionados los hay de todos los tipos, ahora me diras tu que estas 2 ligas pasadas que habeis ganado tu dabas como claro favorito al Real Madrid, si es asi (que lo dudo), seras de los pocos.

Llego en el 2003, en esa epoca para nada se pensaba que Ronaldinho jugaria en el Barça


No recuerdo bien la fecha exactamente, en 2002 todavia estaba Gaspart de presidente? no se, de todas formas...

Van der Vart posaba para SPORT a finales del 2002 y confesaba su barcelonismo


Hablan de la foto, no de la entrevista.

Salu2
En un momento de aburrimiento extremo me ha dado por leerme los articulos de Robinho de Roncero.
Para descojonarse de risa de lo veleta que es, ordenados en el tiempo de más cercano a más lejanp:
http://www.as.com/opinion/articulo/abra ... iopi_2/Tes
En este último Robinho no va ser el mejor del mundo y debe centrarse para seguir en el Madrid

http://www.as.com/opinion/articulo/vaya ... iopi_5/Tes
En este anterior que se vaya el mercenario (joder que cambio con el que luego sufrirá en unos días)

http://www.as.com/opinion/articulo/espa ... iopi_9/Tes.
En este le dice que espabile que no ha demostrando nada todavía

http://www.as.com/opinion/articulo/barc ... iopi_3/Tes
En este Robinho esta entre los 5 mejores del mundo (joder como se consigue eso si luego vas a decir que no ha demostrado nada) y a los buenos no hay que venderlos (dentro de poco será que se vaya el mercenario para luego volver a quedarselo).
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Eso que miento lo diras tu, ha dicho que el madrid no es favorito para ganar la liga, asi que de primeras ya empieza descartando al madrid para poder ganar un titulo como la liga.Me encantaria leerte si schuster dijese que el barça no es favorito para ganar la liga.


Decir que no es favorito es descartarlo para el título [plas] [plas] Con dos huevos eso sí que es manipulación y no lo que hace el Marca.
Roncero si fuese eoliano pa mí que ya lo habrían baneado un par de veces XD pero ahí lo tienes al tío trabajando para el As y demás medios....el mundo no es justo [qmparto]
celtico escribió:En un momento de aburrimiento extremo me ha dado por leerme los articulos de Robinho de Roncero.

Eso se merece castigo XD, yo a ese tio no lo soporto nada, como para ponerme a leerle articulos [mad]
bah, llegaba tarde a la fiesta...
Coolpix escribió:Eso que miento lo diras tu, ha dicho que el madrid no es favorito para ganar la liga, asi que de primeras ya empieza descartando al madrid para poder ganar un titulo como la liga.Me encantaria leerte si schuster dijese que el barça no es favorito para ganar la liga.

Sacas unas conclusiones muy raras, yo por ejemplo creo que los Lakers no son favoritos para ganar la NBA pero con eso no quiero decir que este descartando a los Lakers para ganar la liga.
De todas maneras quiero ver lo que ha dicho Guardiola de verdad y como lo ha dicho porque no me creo que se así.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A quien le interese, en tve2 dan el Inter Sampdoria, donde juegan entre otros, Cassano XD
Darklife escribió:
Coolpix escribió:
Darklife escribió:Que pesadito eres ademas de oportunista.

Ahora lo de VdV o Sneijdeer es mentira? cuando salieron de sus propias bocas? lo tuyo es de traca.


Que salio de sus propias bocas? Vete a cualquier chaval de la cantera de cualquier equipo y diles que si quieren jugar en el barça, a ver que te dicen, evidentemente te diran que claro que quieren, lo cual luego es usado por los panfletillos para decir que el sueño humedo de ese jugador fichado por X era jugar en el Y, lo tipico. Aaprte de que que interes tiene sacar ahora lo que dijo vdv hace 200 años? Le interesa a alguien?

Y vengamy, una cosa es decir que tu equipo debe de lugar por todo y otra que el rival no es favorito para luchar por nada, una cosa es hablar de tu club y otra decir que el otro no va a ganar nada, es muy distinto.Algun dia aprendera el barça y los cules a dejar de intentar enseñar al madrid a no ser prepotente y a no tener "malas artes" y a mirarse mas el ombliguito, las cosas os irian mucho mejor.

Darklif, oportunista poner un año mas las prediccion de los juntaletras? Este ya es el tercer año que oigo lo mismo, me encanta que sigan haciendolo, no aprenden, porque la retaila de columnas del sport y de declaraciones en la radio de periodistas cules esta siendo de aupa y mas viniendo de un año en el que se ha hecho el ridiculo, si eso es ser oportunista, que baje dios y lo vea.


Veamos, si sale un jugador por su propia boca sin que nadie le ponga un arma en la cabeza diciendo "soy de fulanito" y no se da el caso de que fulanito quiera ficharlo, donde se falsea?

En su dia Robinho dijo que su sueño seria jugar en el barça, tambien lo dijo Sneijdeer, VdV y otros muchos mas, como tambien hay muchos que dicen el Madrid, otro ejemplo seria Arshavin, o ahora tambien se lo ha inventado Sport porque el chico se salio en la eurocopa?

Lo del interes de sacarlo ahora es discutible y anecdotico, es simplemente una anectoda mas de un cule declarado jugando en el eterno rival por las circunstancias que sean, nada mas, ah y en el 2002 tampoco era tan chaval y su abuelo tampoco claro, aunque ahora sea un chaquetas.

Estos 2 ultimos años que habeis ganado la liga, sobre el papel todos daban como favorito al barça, pero favorito con superioridad de opiniones e incluso en las encuestas de AS y MARCA se reflejaba asi, en todos lados hay prepotentes, lo que pasa esque los que mandan en un club no pueden ser los prepotentes, como lo ha sido Calderon (es el ejemplo mas cercano), aficionados los hay de todos los tipos, ahora me diras tu que estas 2 ligas pasadas que habeis ganado tu dabas como claro favorito al Real Madrid, si es asi (que lo dudo), seras de los pocos.

Llego en el 2003, en esa epoca para nada se pensaba que Ronaldinho jugaria en el Barça


No recuerdo bien la fecha exactamente, en 2002 todavia estaba Gaspart de presidente? no se, de todas formas...

Van der Vart posaba para SPORT a finales del 2002 y confesaba su barcelonismo


Hablan de la foto, no de la entrevista.

Salu2


Si esta claro, todos los fichajes del madrid son cules confesos y por ende, chaqueteros ahora, ya sabes cual es la maxima futbolistica, todo jugador de futbol quiere jugar en el barça, solo que no entran todos y acaban relegados a otros equipillos, pero si hasta alfonso se declaro cule confeso!!!! [qmparto] [qmparto] .Tu lo que me da la sensacion es que conoces mas bien poco lo que es un futbolista, a sneijder hace 200 años le preguntaron si queria jugar en el barça y que va a decir el chico? Que no? Pues claro que quiere jugar en un grande. Pero vamos, que si quieres seguir en tu mundo de la piruleta, alla tu, robinho, sneijder, vdv, etc etc son todos cules confesos y declarados, solo que se van al madrid por lo unico que se va un jugador al madrid, por dinero, porque los futbolistas son cules.

Osea, que ahora decir que un equipo no es favorito para ganar un titulo no es decir que descartas a ese equipo para ganarla no? Que entendeis por favorito?

Y yo el año pasado claro que daba favorito al madrid, eramos los campeones y los campeones son siempre favoritos al titulo, es mas, barça y madrid son SIEMPRE favoritos a ganar la liga y esto siempre ha sido asi.Y vas a hablarme tu de manipulacion vengamy? XDDDD
Coolpix escribió:una cosa es decir que tu equipo debe de lugar por todo y otra que el rival no es favorito para luchar por nada, una cosa es hablar de tu club y otra decir que el otro no va a ganar nada, es muy distinto

Quieres decir que si guardiola no considera al madrid favorito para ganar la liga es una falta de respeto o prepotencia? ¬_¬

No ser favorito es descartar o imposibilitar? [mad]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si esta claro, todos los fichajes del madrid son cules confesos y por ende, chaqueteros ahora, ya sabes cual es la maxima futbolistica, todo jugador de futbol quiere jugar en el barça, solo que no entran todos y acaban relegados a otros equipillos, pero si hasta alfonso se declaro cule confeso!!!! [qmparto] [qmparto] .Tu lo que me da la sensacion es que conoces mas bien poco lo que es un futbolista, a sneijder hace 200 años le preguntaron si queria jugar en el barça y que va a decir el chico? Que no? Pues claro que quiere jugar en un grande. Pero vamos, que si quieres seguir en tu mundo de la piruleta, alla tu, robinho, sneijder, vdv, etc etc son todos cules confesos y declarados, solo que se van al madrid por lo unico que se va un jugador al madrid, por dinero, porque los futbolistas son cules.


En el caso de Robinho, VdV y Sneijder SI.

Deja de ser tan crio y entiende lo que se te trata de decir, que tus repuestas en plan crio a la defensiva no llevan a ningun lado, esas respuestas al estilo de exagerar todo dan pena, son un intento lamentable de llevarse la razon.

Ahora tu sabes mejor que nadie, cuando y como fueron sus declaraciones, te repito que no fueron declaraciones directas a SPORT ni MD, lo dijeron en sus respectivos clubes de sus paises, preguntados donde les gustaria jugar en un futuro y dijeron eso, si no quieres entenderlo es tu problema, pero fue asi.

Te repito, nadie les obligo a decirlo, de hecho no tenian ni ofertas cules como para dejarse querer de esa manera.


Y yo el año pasado claro que daba favorito al madrid, eramos los campeones y los campeones son siempre favoritos al titulo, es mas, barça y madrid son SIEMPRE favoritos a ganar la liga y esto siempre ha sido asi.


Hombre claro, no esperaba menos de ti y tu oportunismo.

Osea, que ahora decir que un equipo no es favorito para ganar un titulo no es decir que descartas a ese equipo para ganarla no? Que entendeis por favorito?


Los traba lenguas nunca se me han dado bien... yo no considero al Sevilla favorito y si pienso que puede ganar la liga, por ejemplo.
He visto la pregunta y la respuesta de Guardiola y le han preguntado si el Madrid es EL favorito para ganar la liga (vamos que si es principal candidato) NO le han preguntado si el Madrid es favorito para ganar la liga (vamos que esta entre los que puede ganar la liga).
Y aunque yo no estoy de acuerdo con él y si creo que el Madrid es EL favorito, eso para nada implica que Guardiola descarte al Madrid para la liga como dices coolpix.

De lo que ha dicho Guardiola sólo se puede entender que para él el Madrid no es el que más opciones tiene de llevarse la liga y siendo el entrenador del Barça lo veo más que lógico, el entrenador del Barça y el Madrid siempre tienen que ver que el equipo que más opciones de llevarse el título de liga es el suyo y eso no es prepotencia, es tan lógico como lo que tu dices de Calderón.
Darklife escribió:
Si esta claro, todos los fichajes del madrid son cules confesos y por ende, chaqueteros ahora, ya sabes cual es la maxima futbolistica, todo jugador de futbol quiere jugar en el barça, solo que no entran todos y acaban relegados a otros equipillos, pero si hasta alfonso se declaro cule confeso!!!! [qmparto] [qmparto] .Tu lo que me da la sensacion es que conoces mas bien poco lo que es un futbolista, a sneijder hace 200 años le preguntaron si queria jugar en el barça y que va a decir el chico? Que no? Pues claro que quiere jugar en un grande. Pero vamos, que si quieres seguir en tu mundo de la piruleta, alla tu, robinho, sneijder, vdv, etc etc son todos cules confesos y declarados, solo que se van al madrid por lo unico que se va un jugador al madrid, por dinero, porque los futbolistas son cules.


En el caso de Robinho, VdV y Sneijder SI.

Deja de ser tan crio y entiende lo que se te trata de decir, que tus repuestas en plan crio a la defensiva no llevan a ningun lado, esas respuestas al estilo de exagerar todo dan pena, son un intento lamentable de llevarse la razon.

Ahora tu sabes mejor que nadie, cuando y como fueron sus declaraciones, te repito que no fueron declaraciones directas a SPORT ni MD, lo dijeron en sus respectivos clubes de sus paises, preguntados donde les gustaria jugar en un futuro y dijeron eso, si no quieres entenderlo es tu problema, pero fue asi.

Te repito, nadie les obligo a decirlo, de hecho no tenian ni ofertas cules como para dejarse querer de esa manera.


Y yo el año pasado claro que daba favorito al madrid, eramos los campeones y los campeones son siempre favoritos al titulo, es mas, barça y madrid son SIEMPRE favoritos a ganar la liga y esto siempre ha sido asi.


Hombre claro, no esperaba menos de ti y tu oportunismo.

Osea, que ahora decir que un equipo no es favorito para ganar un titulo no es decir que descartas a ese equipo para ganarla no? Que entendeis por favorito?


Los traba lenguas nunca se me han dado bien... yo no considero al Sevilla favorito y si pienso que puede ganar la liga, por ejemplo.


Claro, eran declaraciones a su club, los cuales, casudalidades de la vida, tenian un ejemplar del sport del dia, que cosas XD.

Y ni respuestas de crio ni nada por el estilo, es simplemente que me hace gracia que el sport se empeñe en demostrar que cada fichaje del madrid son unos mercenarios, los cuales son cules declarados y solo se van al madrid por la pasta y lo mas tristes es que algunos os creeis que de verdad sneijder o vdv son cules desde chiquititos y que solo se fueron al madrid por su dinero.Y de verdad crees que el ajax le va a preguntar a sneijder donde quiere jugar de mayor? [qmparto] De verdad crees eso? Piensalo bien anda.

Tendremos conceptos distintos, pero si no considero favorito al barça para la liga, evidentemente no creo que vaya a ganarla, si creyese que va a ganarla o que puede ganarla le consideraria uno de los favoritos al titulo.

Celtico, pero a que no seria lo mismo que calderon dijese que el madrid es uno de los favoritos a que dijese que el barça no es favorito? Una cosa es hablar de tu club y otra meterte a hablar de otro club, es distinto.
2. adj. Se dice de la persona, animal o entidad a que se atribuye la mayor probabilidad de ganar en una competición.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Claro, eran declaraciones a su club, los cuales, casudalidades de la vida, tenian un ejemplar del sport del dia, que cosas XD.


Primero se hicieron unas declaraciones y luego la entrevista, ejemplo mas presente... arshavin? a ver si lo entiendes de una vez.

Y ni respuestas de crio ni nada por el estilo, es simplemente que me hace gracia que el sport se empeñe en demostrar que cada fichaje del madrid son unos mercenarios, los cuales son cules declarados y solo se van al madrid por la pasta y lo mas tristes es que algunos os creeis que de verdad sneijder o vdv son cules desde chiquititos y que solo se fueron al madrid por su dinero.Y de verdad crees que el ajax le va a preguntar a sneijder donde quiere jugar de mayor? [qmparto] De verdad crees eso? Piensalo bien anda.


Tu tienes un problema grave con sport, es una anecdota nada mas, es para darle tanta importancia? te recuerdo que en Holanda el barça es el club favorito, descartando los del mismo pais, o esto tampoco lo sabias?

El ajax no, veo que no entiendes, un periodista le pregunto por lo que le gustaria en un futuro, porque tanto VdV como Sneijder destacaban en su club y en su pais, entonces eso crea un interes de saber lo que querran o sus preferencias para un futuro, no es tan dificil de entender.

Tendremos conceptos distintos, pero si no considero favorito al barça para la liga, evidentemente no creo que vaya a ganarla, si creyese que va a ganarla o que puede ganarla le consideraria uno de los favoritos al titulo.


Vamos, que para ti es algo parejo a imposible que un Sevilla o Villareal ganen la liga? en tu caso añadiendo al barça tambien.
Coolpix escribió:Celtico, pero a que no seria lo mismo que calderon dijese que el madrid es uno de los favoritos a que dijese que el barça no es favorito? Una cosa es hablar de tu club y otra meterte a hablar de otro club, es distinto.

Guardiola no ha dicho que el Madrid no sea favorito, ha dicho que el madrid no es EL favorito, que son dos cosas distintas, en lo primero no le metes en el grupo de punteros y en el segundo dices que no es el que más opciones tiene (lógico el que más opciones tiene debe ser el que entreno yo porque sino despreciaría a mi plantilla).
Y sobre hablar de otro club, que quieres que diga si le preguntan: ¿Es el Madrid EL favorito para ganar la liga? ... ¿la alineación que va poner? ¿el tiempo que hace en Bañolas? ... tendrá que contestar si o no, no hay más opciones
Tambien Rafa marquez se paso el 120% del tiempo que estuvo en Monaco diciendo que su sueño era el Real...su sueño era suceder a Hierro...y ahi lo tienes.

No os comais la cabeza, cada uno tendra su equipo favorito, por lo demas...todos unos mercenarios. ;)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
SeRgIoR4MoS escribió:Tambien Rafa marquez se paso el 120% del tiempo que estuvo en Monaco diciendo que su sueño era el Real...su sueño era suceder a Hierro...y ahi lo tienes.

No os comais la cabeza, cada uno tendra su equipo favorito, por lo demas...todos unos mercenarios. ;)


Vale, estamos de acuerdo, he dicho que hay casos en todos los equipos, donde esta el problema? lo que pasa esque Coolpix entiende las cosas de una manera como si fuesen ataques y debe debatirlo siempre.
Coolpix escribió:Me encantaria leerte si schuster dijese que el barça no es favorito para ganar la liga.


Es que que lo diga Schuster es creible, que lo diga Guardiola no tanto XD

Coolpix escribió:Tendremos conceptos distintos, pero si no considero favorito al barça para la liga, evidentemente no creo que vaya a ganarla, si creyese que va a ganarla o que puede ganarla le consideraria uno de los favoritos al titulo.


Una cosa es creer que va a ganarla y otra creer que puede ganarla si se cumplen una serie de condiciones


Por cierto:
hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s3490#p1713082084
eimia escribió:Mec . Mec error. La liga este año empezara el 15 de septiembre. Habra huelga de la AFE. todavia no ha salido en la prensa pero la ultima semana declararan una huelga indefinida. Guardad este post.


Dijiste "guardad este post", pues lo guarde XD
Darklife escribió:
Claro, eran declaraciones a su club, los cuales, casudalidades de la vida, tenian un ejemplar del sport del dia, que cosas XD.


Primero se hicieron unas declaraciones y luego la entrevista, ejemplo mas presente... arshavin? a ver si lo entiendes de una vez.

Y ni respuestas de crio ni nada por el estilo, es simplemente que me hace gracia que el sport se empeñe en demostrar que cada fichaje del madrid son unos mercenarios, los cuales son cules declarados y solo se van al madrid por la pasta y lo mas tristes es que algunos os creeis que de verdad sneijder o vdv son cules desde chiquititos y que solo se fueron al madrid por su dinero.Y de verdad crees que el ajax le va a preguntar a sneijder donde quiere jugar de mayor? [qmparto] De verdad crees eso? Piensalo bien anda.


Tu tienes un problema grave con sport, es una anecdota nada mas, es para darle tanta importancia? te recuerdo que en Holanda el barça es el club favorito, descartando los del mismo pais, o esto tampoco lo sabias?

El ajax no, veo que no entiendes, un periodista le pregunto por lo que le gustaria en un futuro, porque tanto VdV como Sneijder destacaban en su club y en su pais, entonces eso crea un interes de saber lo que querran o sus preferencias para un futuro, no es tan dificil de entender.

Tendremos conceptos distintos, pero si no considero favorito al barça para la liga, evidentemente no creo que vaya a ganarla, si creyese que va a ganarla o que puede ganarla le consideraria uno de los favoritos al titulo.


Vamos, que para ti es algo parejo a imposible que un Sevilla o Villareal ganen la liga? en tu caso añadiendo al barça tambien.


Pero en que quedamos, esas declaraciones se las hace el jugador a su club, se las hace un periodista, quien las hace, que ya has dicho 2 cosas distintas. Lo que tu no entiendes es que un jugador de futbol hoy en dia no sabe de colores, sabe los clubes punteros y te va a decir que quiere ir a cualquiera de ellos, de verdad crees que si le preguntas a sneijder en el 2002 que si quiere ir al madrid no te va a decir lo mismo? Me parece que no conoces a los futbolistas de hoy en dia. Te vuelvo a repetir, que no me has contestado, alfonso tambien dijo que era cule desde pequeñito en su presentacion con el barça y yo a alfonso le vi irse llorando el dia de su despedida del madrid, asi que entonces, como dijo eso, tambien es un cule declarado alfonso no? Conoces mas bien poco a los jugadores de futbol.

Y si, que el sevilla o el villarreal ganen la liga me parece algo cuasi imposible, algun año puede ganarla, como hizo el depor o el valencia, pero a ganar la liga hay dos favoritos claros, barça y madrid y esta demostrado por palmares e historia.

Y problemas con el sport yo? Si yo creo que sin la risa diaria de lo que publica ese panfletillo ya no podria vivir, me encanta verles rabiar con el madrid, ya sabes el dicho, preocupate cuando los demas no hablen de ti, porque entonces te habran dejado de tener en cuenta, sino mira de hoy:

"Comedia u obra teatral. Así define el diccionario español farsa. En su definición también figuran engaño y ficción. Explicación más certera, imposible. La política de fichajes de Calderón se ha convertido en una pantomima que está provocando hilaridad en el mundo del fútbol e indignación dentro de la masa social madridista. El prestigio del club se encuentra en época de recesión. La crisis es evidente. Y tiene un máximo responsable, su máximo gestor.

Los enemigos del Madrid se están frotando las manos y descojonándose vivos del tremendo ridículo que el club ha escenificado con los fallidos fichajes, primero de Cristiano Ronaldo (el plan A) y en los últimos días de Villa y Cazorla (el plan B). [...] Calderón no solo se quedó sin la perla de Old Trafford [Cristiano Ronaldo] sino que su nefasto proceder provocó la reacción de Robinho declarándose en rebeldía y exigiendo su traspaso al Chelsea, en cuya nómina podría entrar formar parte, aunque el Madrid está intentando retenerle desesperadamente. Tiene difícil solución. El brasileño es una bomba de relojería que no tardará en explotar."

Un equipo que ha ganado dos ligas seguidas, que ha bailado al barça de messi, ronaldinho, etoo, deco que iban a gana todo durante años e iban a marcar un ciclo en la historia futbolistica se atreven a decir, antes de que empieze la temporada, que el madrid esta en recesion de su prestigio, que estamos en crisis, que se descojonan de nosotros, etc etc.

De verdad que ojala no paren, me sirven para entretenerme viendo como estos pseudo-periodistas que se declaran cules estan mas preocupados de lo que hace o deja de hacer el madrid que preocuparse por su equipo.A lo mejor el problema lo tiene sport con el madrid no? Y no es que sea una anecdota, si sacasen esa informacion en el 2002 cuando se produjo, peus dpm, pero a que cuando vdv dijo eso no lo publicaron? Cuando se esperan a que fiche por el madrid un jugador para ponerse a tirar de archivo para ver si ese chico dijo algun dia que queria jugar en el barça es cuando ya pasa de lo anecdotico, basicamente porque intentan, y repito, intentan hacer creer a la opinion publica que el madrid solo ficha por dinero y que los fichajes del madrid son el 90% cules declarados.

Celtico, pues no se para ti, pero para mi el principal favorito a la liga es el madrid, basicamente porque ha ganado 2 seguidas y la ultima de una manera aplastante, lo cual no quiere decir que el barça sea tambien favorito para el titulo. Igual que pienso que el principal favorito para la champions es el united y al madrid no le considero favorito, porque no creo que vaya a ganarla.

Y lo de marquez igua, tu de verdad crees que marquez soñaba de pequeño con jugar en el madrid? Venga hombre, lo que pasa es que le preguntaron y como va a decir que no quiere jugar en el madrid, es cerrarse una puerta a jugar en un grande de una manera absurda, cuando eres joven no eres de nada ni de nadie, si te dicen si eres cule diras que si y si te dicen que si eres madridista tambien diras que si.
Joder, sí que le estáis dando vueltas a lo mismo. A ver, para mí un favorito para ganar la Liga es aquel al que le doy más opciones para ganarla, y con lo que, si ganase otro, para mí sería una sorpresa. Este año, y como casi todos, son Barça y Madrid. No sé puede excluir a ninguno de los dos. Cuál es más favorito? Eso ya es más subjetivo y dependerá de muchos factores y de la suerte que acompañe a cada uno a lo largo del año, que también influye (p.e. lesiones). Darle más vueltas al tema me parece que no lleva a ningún lado.

Lo de que estos jugadores eran de tal equipo desde pequeñitos..pues mira, a mí me parece una chorrada como una casa. Es muy díficil que un tío sea de un equipo de otro país. Te puede llamar más uno u otro, que te gustaría jugar en uno u otro (como parece que es el caso concreto que hablais), tener simpatía por uno u otro, pero ser de ese equipo de toda la vida, pues como que no. Y es cierto que hace unos años Holanda en general tenía mayor simpatía por el Barça por aquello de que estaba repleto de holandeses. Y para yogurines como VdV, Sneijder, etc serían un espejo y les gustaría seguir los mismos pasos. Igual que si ahora le preguntas a los canteranos del Ajax, pues lo mismo te dicen que les encantaría jugar en el Madrid, porque la situación ha cambiado.
Coolpix escribió:Celtico, pues no se para ti, pero para mi el principal favorito a la liga es el madrid, basicamente porque ha ganado 2 seguidas y la ultima de una manera aplastante, lo cual no quiere decir que el barça sea tambien favorito para el titulo. Igual que pienso que el principal favorito para la champions es el united y al madrid no le considero favorito, porque no creo que vaya a ganarla.

Ya he dicho que para mi el Madrid si es EL favorito, pero si fuera entrenador del Barça tendría que decir que el Barça es EL favorito, es decir que si me hace esa pregunta tengo que decir lo mismo que Guardiola
Pero vamos que eso no es el caso, antes has dicho que Guardiola descartaba al Madrid para ganar la liga y eso no es así, lo que ha dicho es que para él no es la primera opción para ganarla.

Si yo te pregunto ¿el Barça es EL favorito para ganar la liga? ... cuidado con lo que contestas ... si me dices SI me estas diciendo que el Barça tiene más opciones de ganar la liga que el Madrid, si me dices NO aplicando tu lógica anterior estarías descartando al Barça
45041 respuestas